profecías mayas 2012

20
Pro fec ías may as 201 2 Nombre: Jaqueline Ibarra soto Tema : las profecías 2012 Fecha: 17/11/12

Upload: jaqqeline

Post on 20-Mar-2017

220 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Profecías mayas 2012

Profecía

s mayas 201

2

Nombre: Jaqueline Ibarra soto

Tema : las profecías 2012

Fecha: 17/11/12

Page 2: Profecías mayas 2012

Índice La profecía -3La primer profecia-4Segunda profecia-6

Tercer profecia-8Cuarta profecía -10Quinta profecía -12

Sexta profecía 15

Séptima profecia-17Conclicion-19

Bibliografía -20

Page 3: Profecías mayas 2012

La profecía Se dice que entre el año 1995 y el 2012 la humanidad

recibirá la luz del conocimiento desde el corazón de la galaxia. Dicen que esto sucederá cuando los seres humanos despierten sus cuerpos de luz y trasciendan sus sombras. Así, es posible recibir la luz del conocimiento y llegar a ser seres luminosos. El cuerpo dormido de la humanidad debe despertar. Ésta es la razón por la que, desde hace algún tiempo, han comenzado a volver mayas del tiempo del esplendor de su pueblo a entregarnos las claves que harán efectivo ese despertar, entregándonos su antiguo conocimiento secreto. Estos conocimientos sagrados nos prepararán para la edad de Itzá, una edad de conocimiento, que dicen comenzará a finales del año 2012.

Page 4: Profecías mayas 2012

La primer profecía Se dice que el sábado 22 de diciembre

del año 2012, el mundo de odio y materialismo va a terminar y con ello el final del miedo. Es en este día en que la humanidad va a tener que elegir entre desaparecer como especie pensante o evolucionar de tal manera que permita integrarnos de forma armónica con todo el universo y así poder existir en una nueva era de luz.

Page 5: Profecías mayas 2012

Por lo tanto todo apunta que en esa fecha el sol va a recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia y cambiara su polarización produciendo una gigantesca llamarada radiante.

Page 6: Profecías mayas 2012

Segunda profecía La segunda profecía maya hace referencia a

que la energía que se recibe des de el centro de la galaxia va a aumentar y acelerar la vibración en todo el universo para guiarlo hacia una mayor perfección . Como consecuencia van a haber cambios físicos en el sol y la tierra y cambios psicológicos en el hombre que van a alterar su comportamiento, su forma de pensar y sentir, cambiaran las creencias religiosas el hombre se enfrentara a sus miedos y angustias para resolverlos.

Page 7: Profecías mayas 2012

Esto implica que el cielo y el infierno se estarán manifestaran al mismo tiempo, y que cada ser humano vivirá en el uno o en el otro dependiendo su propio comportamiento.

Esta profecía afirma que si la mayoría de los seres humanos cambia su comportamiento, y se armoniza con el planeta se neutralizan los cambios drásticos que describen a las siguientes profecías.

Page 8: Profecías mayas 2012

Tercera profecía La tercera profecía maya hace referencia a

que una ola de calor aumentara la temperatura del planeta, produciendo así cambios, en una magnitud sin procedentes y en un corto periodo de tiempo. Los mayas dicen que el aumento de la temperatura se dará por la combinación , varios factores por ejemplo que el hombre en su falta de sincronía con la naturaleza y culpable de un exceso de consumismo, solo puede producir procesos de auto destrucción,

Page 9: Profecías mayas 2012

Cada uno de nosotros en cierta forma, ayudamos a contaminar el planeta ya que el exceso de consumismo es un problema colectivo de la humanidad

Page 10: Profecías mayas 2012

Cuarta profecía La cuarta profecía maya hace hincapié en

el aumento de la temperatura causado por la conducta del hombre y una mayor actividad solar, provocara un derretimiento en los polos, los mayas dejaron registro en el códice desde que cada 117 giros de venus al sol sufre grandes alteraciones. Sugirieron que ase mas cada 5125 años se producen alteraciones aun mayores, presagio de cambios y de destrucción.

Page 11: Profecías mayas 2012
Page 12: Profecías mayas 2012

Quinta profecía La quinta profecía maya ase referencia

a que todos los sistemas que tienen como base y fundamento de miedo, se transformaran simultáneamente con el planeta y el hombre, para dar paso a una nueva era de armonía.

El hombre se va a enfrentar así mismo con el fin de reorganizar la sociedad.

Page 13: Profecías mayas 2012

En estos momentos prácticamente todas las economías del mundo estarán en crisis. Con las llamaradas solares vamos a ser afectados por dosis altísima de rayos ultravioleta los mismos van a disminuir la presión que existe sobre los satélites que estas a baja altura lo que va a dificultar notablemente la comunicación .

Page 14: Profecías mayas 2012

Esta situación de caos total va a modificar en forma permanente todos los sistemas de la sociedad. Surgirá un nuevo y único camino espiritual para toda la humanidad.

Page 15: Profecías mayas 2012

Sexta profecía La sexta profecía maya sugiere que en

los años siguientes aparecerá un cometa que pondrá en riesgo la existencia del hombre. Los mayas concebían a los cometas como agentes motores del cambio

Page 16: Profecías mayas 2012

Este cometa también fue comentado por muchas religiones y culturas por ejemplo en la biblia. Si el cometa aparece, es posible que su trayectoria lo lleve a chocar con la tierra.

Page 17: Profecías mayas 2012

Séptima profecía La séptima profecía maya hace hincapié

en el momento en el que el sistema solar sale de la noche para poder ingresar al amanecer de la galaxia.

En relación a la sexta profecía se creara un gobierno mundial no van a existir fronteras ni nacionalidades y se cree que no se necesitara el dinero como miedo de intercambio.

Page 18: Profecías mayas 2012
Page 19: Profecías mayas 2012

Se acaba un siclo de una visión inconclusa de gente que vivió hace muchos , muchos años “ y no sabemos si ya será el fin o el comienzo de el”

Conclusión

Page 20: Profecías mayas 2012

Pagina web: http://profecias2012.net/historia.html http://

www.mundonuevo.cl/areas/Revista/marzo_2006/articulos/profecia_maya.php

http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=los+mayas+y+las+profecias+del+2012&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bpcl=38625945&biw=1366&bih=667&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=oS2oUKDuJ6bR2QXO04CYBg

bibliografía