factor celulitis

of 54 /54
7/27/2019 Factor Celulitis http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 1/54  

Upload: enrique4th

Post on 14-Apr-2018

265 views

Category:

Documents


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 1/54

 

Page 2: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 2/54

 

Introducción

Si está leyendo esto ahora mismo, usted es alguien que está tratando, al menos en cierta

medida, la celulitis.

 Y, usted no está solo. La celulitis es un problema muy extendido que afecta a un grannúmero de personas en todo el mundo, independientemente de que tengan sobrepeso ono.

 Además algunas personas han llegado a creer que la celulitis es principalmente unacondición "de las mujeres", éste no es el caso.

Si bien es cierto, no se puede negar el hecho de que la celulitis es mucho más evidente enlas mujeres que en los hombres, los hombres también pueden sufrirlo, así que no es algoque ellos puedan pasar completamente por alto tampoco.

La celulitis es un problema muy complejo que requiere un comprensivo acercamiento amedida que avanza en su tratamiento, ya que no es sólo algo que se acumulan debido aque tiene exceso de peso.

Esto es lo que muchas personas han llegado a creer, pero desafortunadamente han sidomuy engañados.

Ellos piensan que la razón principal por la que están sufriendo la celulitis essimplemente porque son "demasiado gordas(os)".

Por lo tanto, siguen una dieta drástica o dietas de choque, con la esperanza de que sipierden algunas libras, su celulitis desaparecerá inmediatamente.

Sólo que no lo hace y antes de no mucho tiempo, se sienten deprimidos, desesperados, y tiran la toalla.

El problema aquí no es su motivación. La mayoría de la gente cuando tiene unproblema, tienen niveles regulares de motivación que ponen presión para avanzar y verel éxito.

El problema, más a menudo, es que simplemente se está usando un enfoque

equivocado. Y, cuando se utiliza este enfoque equivocado por unos días y no se ven losresultados que se está buscando, conduce a más frustración y su motivación se va enpicada.

No es que su motivación sea muy baja para deshacerse de este problema, es que seconvierte en baja cuando usted no ve los resultados que espera.

Page 3: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 3/54

  Así que la misión de este libro es poner las cosas en claro, para que pueda finalmenteatacar el problema y ver el éxito que está buscando.

Si lo hace, entonces estarás en el camino correcto y veras el estado óptimo de losresultados que has estado anhelando todo el tiempo.

Tenga en cuenta de que dependiendo de la cantidad de celulitis que tenga actualmenteen el cuerpo determinara cuánto tiempo le tomara librarse de esta, así como la cantidadde esfuerzo que va a requerir de su parte.

Hay un gran número de factores que pueden influir en el desarrollo de la celulitis, por loque algunas personas definitivamente sufrirán más que otras.

El truco es reconocer cuáles son los problemas por los que se está pasando y luegocomenzar a realizar ajustes que se acomoden a estos problemas.

Si puedes hacer esto, entonces conseguirás el camino correcto para ver el éxito queestás buscando.

 A veces, las personas muy delgadas también pueden tener celulitis, por lo que vamos aTener un enfoque diferente para alguien que tiene 30 libras más que perder.

Mientras que las personas con sobrepeso tienden a notar más la celulitis, no es sólo elexceso de peso lo que favorece la celulitis, como hemos mencionado anteriormente.

 Alguien que es de un peso corporal normal y saludable (o incluso demasiado delgado)no tiene que perder 10-15 libras para reducir la cantidad de celulitis que tiene. Si lohiciera, no estaría saludable y no luciría bien.

 Ahí es cuando es el momento de evaluar la situación, ver que otros factores puedesestar contribuyendo al desarrollo de la celulitis y atacar el problema desde esos ángulos.Es necesario tener un enfoque personalizado para luchar contra la celulitis, por lo que esimprescindible que mantenga esto en mente a medida que avanza con su plan. Cuantosmás pasos se puedan tomar para luchar contra ella, más rápido vamos a ver losresultados que se están buscando.

Entonces, ¿qué vamos a estar cubriendo en este libro? Vamos a discutir una amplia variedad de cosas de manera que estén totalmente equipados con todo lo que necesitansaber, para decirle adiós a la celulitis para siempre.

En primer lugar vamos a definir lo que es realmente la celulitis. Antes de empezar apreguntarte como solucionar el problema, necesitamos aprender lo que causa que lacelulitis se desarrolle, para que puedas entender por qué vas haciendo las cosas queestás haciendo a medida que nos movemos en las diversas fases del tratamiento.

Después de entender completamente la celulitis, a continuación, vamos a pasar a unadiscusión sobre algunos de los grandes mitos y verdades de la celulitis.

Page 4: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 4/54

 

Es muy importante tener en cuenta esto como hechos ciertos, existen mucho más mitosalrededor de la celulitis que casi en la mayoría de casos tiene relación con la pérdida depeso. La celulitis es un problema generalizado y, por lo tanto, todo el mundo y todos losque quieren hacer dinero rápido parecen tener la solución.

Como resultado, hay muchos productos diferentes, reclamos, y estrategias por ahí queno son más que exageraciones y comercializaciones de fantasía.

Si usted espera tener éxito en librarse de la celulitis, es imperativo que usted aprendaque es y cómo puedes soslayarlos para que no te distraigan de hacer lo que realmentefunciona.

Después de diferenciar la realidad de la ficción, echaremos un vistazo a algunas de esasestafas disponibles para que usted sepa exactamente lo que no debe comprar. Si nopuede detectar una estafa, podría estar perdiendo su dinero bien merecidamenteganado.

Nosotros no queremos eso y creo que estarás de acuerdo que estarías más frustrado sicaes víctima de estas tácticas de marketing.

 A partir de ahí, echaremos un vistazo más de cerca al impacto de las dietas de choque odietas drásticas y la celulitis. Si crees en la "solución rápida" como una esperanza parar bajar de peso rápidamente, ¿Influenciara mucho en los resultados?

 Vamos a tener algunas de sus respuestas aquí para que pueda ver por sí mismo elimpacto que tendrá. Hasta que entiendas lo que estas dietas drásticas pueden causarte,a la larga puedes tener la tentación de usarlas.

Es un deber no hacerlo y vamos a demostrar exactamente por qué en este capítulo.

 A partir de ahí, vamos a continuar y hablar de lo que debería estar haciendo, dietaprudente, para curar la celulitis. Este será un capítulo grande en el que vamos a estarexplicando una serie de estrategias eficaces que usted necesita saber.

Cuando se trata de combatir la celulitis, la dieta es la clave del éxito. Pero no sepreocupe, la dieta no va a ser algo realmente difícil de manejar y va a ser algo que casitodo el mundo debería ser capaz de hacersin mucho problema en lo absoluto. Además, usted encontrará que después de poner en

marchaesta dieta, te sentirás mejor que nunca de manera que querrás continuar con esta .

Después de que hayamos repasado toda la información importante de la dieta quenecesitas saber, continuaremos y repasaremos en más detalles los suplementos quepuede usar que le ayudarán a curar la celulitis.

Page 5: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 5/54

  Ahora, hay una serie de suplementos por ahí que dicen ayudar a combatir la celulitis demanera rápida, pero por desgracia, serás engañado por ellos.

Si quieres ver resultados rápidos, debes saber qué productos funcionan y que productosno. Vamos a explicar todo esto en detalle en este capítulo.

 A partir de ahí, continuaremos y hablaremos más del aspecto hormonal de la celulitis.Es muy importante tener en cuenta esto debido a que muchas de las personas no se dancuenta de que la razón por la que tienen celulitis se basa principalmente en lashormonas.

¿Recuerda las personas delgadas que mencionamos que sufren de celulitis?

Bueno, en la mayoría de los casos, la razón principal por la que están sufriendo se debea un desequilibrio hormonal que tiene lugar en su cuerpo. Esto no es algo que va adesaparecer con facilidad, de manera que tienes que asegurarte de estar siguiendo lospasos que le ayudaran a corregir su situación si padeces de celulitis.

El estrógeno es la hormona principal de la que vamos a estar hablando, pero tambiénhablaremos de las hormonas tiroideas. Después de eso, vamos a hablar de untratamiento que se puede hacer desde la comodidad de su hogar que muchas personascuando se trata de combatir la celulitis pasan por alto completamente.

Si bien es cierto hay pocos tratamientos que realmente funcionan, este es uno de ellos y le otorgara mucho beneficios.

Por último, vamos a terminar el libro con algunos de los consejos más importantes paramantener un cuerpo libre de celulitis en el futuro. Una vez que finalmente hayas

eliminado toda la celulitis de tu cuerpo que tanto te costo, es igual de importante quesepas algunas estrategias especiales que mantendrán la celulitis fuera por un largoplazo.

Es evidente que un programa no sería efectivo si regresa la celulitis, después de haberlaperdido sólo unos meses antes, así que esto es algo que no se puede tomar a la ligera.Con los diferentes programas de dieta que existen por ahí que te hacen perder de pesode forma solamente temporal, nosotros no queremos que esto sea un programaparecido.

 Así que ahí lo tiene toda la información vital que vas aprender mientras avanzamos en

este programa. Asegúrese de tomar notas a lo largo del camino si es necesario para quepuedas recordar todos los hechos que cubrimos y ponerlos en uso en su estilo de vida.

No se limite a utilizar uno o dos de los métodos que discutimos– utilice todo lo queestamos ofreciendo en este libro para que pueda ver lo mejor resultados de su esfuerzo.

 Así que ahora que estamos totalmente preparados y saben lo que viene, vamos acomenzar con un debate inicial sobre qué es la celulitis.

Page 6: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 6/54

 

Capítulo 1: ¿Qué es la celulitis?

Para poner en marcha nuestras discusiones, tenemos que saber qué es la celulitis.

Muchas personas tienen la impresión de que es simplemente el exceso de grasa corporal y si bien es cierto la grasa corporal juega un papel importante en la formación de lacelulitis, eso no es todo lo que influye a la formación de la celulitis.

Otros podrían decir que la celulitis es causada por la acumulación tóxica debajo de lapiel, algo que no es correcto en lo absoluto ( no caiga en esta trampa).

La celulitis es principalmente una condición que implica tanto la grasa corporal, asícomo la estructura de la piel. La celulitis es mucho más probable que ocurra en la región

de las nalgas y los muslos, sin embargo, también puede ocurrir alrededor de otras áreasde grasa corporal en el cuerpo.

Estas regiones son los abdominales inferiores (especialmente en las mujeres), partesinferiores de la espalda (principalmente en los hombres), así como las axilas.

Todas estas áreas pueden experimentar incrementos notables en la formación de lacelulitis, especialmente si uno es lo suficientemente pesado en términos del peso totaldel cuerpo.

Como mencionamos anteriormente, no necesariamente tienes que tener sobrepesopara que se vea un problema de celulitis, sin embargo las personas con sobrepeso sonmucho más propensas a padecerla.

Cuando se produce la celulitis, tiende a tener un aspecto con hoyuelos, algo así como unqueso blanco grumoso, y te da una apariencia de una persona que no está en forma. El bronceado con frecuencia ayuda a reducir la apariencia de la celulitis, ya que tiende asuavizar la piel hacia fuera, sin embargo, de ninguna manera es una forma efectiva detratar y eliminar la celulitis de su cuerpo.

Entonces, ¿qué es lo que causa la celulitis?

Lo que causa que la celulitis se forma es la piel de su cuerpo junto con la estructura

subyacente debajo de la piel. Básicamente, lo que ocurre es que no hay una herniación,es decir, una protrusión de la grasa subcutánea en el tejido fibroso conectivo de la piel.

Piénsalo así. En una zona normal del cuerpo donde la celulitis no está presente, tienestejido grasoso y por encima de eso, hay una capa de tejido de piel lisa. El resultado esuna apariencia libre de hoyuelos en la piel.

Page 7: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 7/54

 Cuando se trata de la celulitis sin embargo, tienes tejido graso que esta filtrándose en lasestructuras de la piel, y estira varios accesorios que unen la piel a las células de la grasacorporal, haciendo que se formen los hebilla y los hoyuelos.

Piense en esto como si tuviera una bolsa con mallas para dormir y presiona la bolsa de

dormir enrollándose en la red lo más fuerte que fuera posible.

¿Qué va a pasar?

La bolsa comenzara a hacer presión en toda la red, creando pequeñas salientesalrededor de la bolsa de dormir. Esto es lo que ocurre cuando se forma la celulitis. Eltejido adiposo está presionando hacia arriba en la matriz de la piel, apretando con tantafuerza que se crean los hoyuelos mientras que ciertas partes de la piel son jaladas haciala grasa corporal.

 Así, si bien es cierto que tener grasa debajo de la piel sin duda desempeñar un papel enla formación de la celulitis, no es la causa principal de esta. La causa de la formación dela celulitis se debe a la forma de la estructura de la piel y el hecho de que permite quela grasa presione hacia arriba, creando estas protuberancias.

Debido a que cada persona tiene algún grado de grasa corporal debajo de la piel(excepto quizás de los físico-culturistas profesionales que tienen niveles de grasacorporal muy bajos), cualquiera puede sufrir de este problema y es por eso que nonecesariamente tienes que tener un sobrepeso.

Sólo tienes que tener una estructura pobre de la piel y grasa presente y cuando estopasa, la celulitis se forma.

Lo que es más la forma en que la estructura de la piel de las mujeres está formadotiende a ser bastante diferente de la forma de la estructura de los hombres, lo cualexplica por qué este problema es mucho más pronunciado en las mujeres que en loshombres.En los hombres, el tejido conectivo que conecta la piel a las células musculares tiende aheredarse en un patrón de líneas cruzadas, que produce una piel más suave y un aspectocontinuo, reduciendo las posibilidades de que la grasa puede filtrarse en los agujeros.Con las mujeres no obstante, no es la misma historia.

Para las mujeres, el tejido conectivo tiende a ser vertical a lo largo de la piel con lasadherencias que viene a lo largo de la piel hasta los músculos. Por lo tanto, existe la

oportunidad amplia de formar 'bolsas de grasa ", que es donde la grasa se filtra hacia elinterior y comience a presionar hacia arriba, creando la aparición de la celulitis.

 Además, las mujeres también tienen niveles mucho más altos de grasa en el cuerpo quelos varones debido a la necesidad de ser capaz de reproducir, por lo tanto es algo naturalpor eso las mujeres tienen más grasa corporal por debajo de la piel potencialmente parallenar estos vacíos.

Page 8: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 8/54

  Así como puede ver, las mujeres tienen una serie de factores que va en contra de ellascon respecto a la formación de la celulitis, que es una de las razones por la que es másdifícil para una mujer librarse de este tejido , y es la razón por la que las mujeresdelgadas son mucho más propensas a sufrir que los hombres delgados.

Otra cosa a observar con respecto a la formación de la celulitis es que es mucho másprobable que se formen a medida que se comience a envejecer. Cuando uno es joven, eltejido de la piel y la matriz del colágeno tienden a ser bastante elástico y flexible, por lotanto, si la grasa presiona hacia arriba , es más probable que mantenga su estructuralglobal.

Cuando eres mayor de edad sin embargo, la piel pierde la elasticidad y esto hace que seamucho más fácil para la grasa moverse hacia los huecos de la piel, presionando haciaarriba.

 Además, a medida que envejecemos la piel tenderá a ser más sagaz, lo que empeora aúnmás la situación. Es por eso que no puede haber tenido formación de la celulitis cuandoera más joven, pero ahora que tiene más años, puede que note el desarrollo de esta.

En adición, tienes el problema de las concentraciones hormonales cambiantes en elcuerpo, que es un tema adicional del cual estaremos tratando al detalle en el siguientecapítulo.

Los factores hormonales juegan un papel integral en la formación de la celulitis así quesi no tienes un seguimiento de tus niveles hormonales y no haces ajustes inteligentes,sin duda podrías ponerte en un riesgo más alto y verlo ocurrir en regiones inferiores delcuerpo.

 Así que ahí lo tienen algunos de los puntos principales para saber que es la celulitis.Como se puede ver, no es tan simple como decir que es una cuestión de ser demasiado"gorda(o)".

Mientras que mas cantidad de grasa tenga, más oportunidades habrá para que la grasaempuje hacia arriba de la piel, como hemos mencionado a lo largo del curso en estecapítulo, pero es más un problema con el tejido conectivo que otra cosa.

 Ahora que sabemos qué es la celulitis, vamos a entrar en algunos de los mayores mitos y  verdades que usted necesita saber para que encuentre la manera de estructurar su plan y combata este problema antiestético.

Page 9: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 9/54

 

Capítulo 2: Mitos y verdades sobre la celulitis

 Ahora que tiene una idea más clara de qué es la celulitis, es el momento de ver las verdades y los mitos que circulan por ahí con respecto a la celulitis.

Sólo una vez que conozca estas verdades y hechos. Serás capaz de reconocer dóndetienes que colocar más tus esfuerzos para la reducción de la celulitis. Mucha gente leeinformación incorrecta de la celulitis y entonces arman un plan que se basa en unalógica completamente falsa. Esto simplemente los frustra más y más cada día, como lohemos hablado antes, esto es cualquier cosa menos lo ideal cuando se combate lacelulitis.

 Así que echemos un vistazo a los principales mitos y verdades que necesitas saber.

Mito: La celulitis es genética

El primer mito es uno que circula mucho y muchas personas lo consideran como una verdad. El mito es que la celulitis es, en su mayor parte, genética.

Básicamente, los que creen que esto llegan a pensar que si sus padres tienen celulitis, esmuy probable que se desarrollen en ellos también– y a menudo creen que no hay absolutamente nada que puedan hacer al respecto.

Esto, sin embargo, no es correcto en lo absoluto. Mientras que el fondo genético puedetener cierta influencia en el sentido de que se tiende a almacenar la grasa corporal en elcuerpo, tus genes no establecen a ciencia cierta si desarrollaras celulitis.

Hay un cierto número de personas en este mundo que tienen padres con sobrepeso,pero que han tomado medidas en sus vidas para seguir una dieta adecuada y llevar unestilo de vida activo, por eso los hijos de estas personas no tienen sobrepeso.

Como hemos dicho anteriormente la celulitis no se trata sólo de tener sobrepeso, pero apartir deun punto de vista hereditario, esta sería la mayor relación potencial entre tus padres y tú y el desarrollo de la celulitis.

Pero esta vinculación no es exacta, realmente no tienes nada de qué preocuparse. Si tumadre tiene celulitis, esto no quiere decir que tú estás destinado a tenerla, siempre y 

cuando sigas un programa para combatirla y tener una mejor calidad de vida, dieta, y lasopciones de ejercicio.

 Verdad: Puedes tener celulitis en cualquier parte del cuerpo

Continuando con los hechos ahora, un hecho es que puedes tener celulitis en cualquierparte del cuerpo. Algunas personas llegan a creer que la celulitis sólo puede ocurrir enlas caderas, glúteos y muslos y si bien es cierto este es el lugar más común donde se

Page 10: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 10/54

 forma la celulitis, ya que es donde la piel tiende a tener naturalmente esta estructura enla que se promueve el desarrollo de la celulitis, este no es el único lugar donde puededesarrollarse.

Si te estás volviendo más obeso, puedes padecer de celulitis en cualquier lugar del

cuerpo si la estructura de la piel presenta ese problema.

Cuanta más grasa se tenga, más posibilidades hay de que tengas problemas y frecuentemente veras esas personas obesas mostrar signos de celulitis formándose enmuchos lugares del cuerpo.

Tenga en cuenta que las cosas necesitan ser muy extremas para que esto ocurra, pero nohay duda que puedes tenerlo en todo el cuerpo si no eres cuidadoso. Nunca lleguen acreer que hay ciertas áreas del cuerpo que son "inmunes" a su desarrollo. Esesimplemente no es el caso.

Mito: Puedes eliminar la celulitis con ejercicios

El siguiente mito es que si tú haces ejercicios frecuentemente impedirás el desarrollo dela celulitis.

 Algunas personas creen que si se trabaja más horas en el gimnasio, se puede eliminar lacelulitis por completo. Ellos saben que les espera una gran cantidad de trabajo duro y colocan su mente en ello.

Por desgracia esto no es cierto. Mientras que un buen programa de ejercicios puede, sinlugar a dudas, ayudar a la reducción de la aparición de la celulitis, el ejercicio no va acambiar la forma en la que la piel está estructurada.

 Así que si bien es cierto usted puede reducir la parte de grasa oculta, por lo tanto,disminuir la apariencia de la celulitis a simple vista, el ejercicio no va a cambiar la piel -para eso, necesita otros tratamientos.

Por lo general la grasa que causa la celulitis en la mayoría de personas es la grasacorporal que se aferra para salvar su vida y la grasa que no siempre se reducen pormedio del ejercicio.

El ejercicio por sí solo sin duda le puede ayudar a perder peso, pero no se va a volvercompletamente delgado de manera que elimine toda la grasa debajo de la regiones

donde la celulitis se está formando.

 Así que no se descarta el ejercicio como un método para ayudar a reducir la celulitis -puede ser muy eficaz y no estamos tratando de descartarlo aquí, pero no es bueno creerque sólo los ejercicios eliminan la celulitis tampoco.

Si usted trata eso, va a estar muy decepcionado de los resultados .

Page 11: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 11/54

 

 Verdad: La dieta adecuada tiene más impacto que el ejercicio en lareducción de la celulitis

 Así que ahora moviéndonos a la verdad de las cosas, lo siguiente a considerar es el papelque tienen los esfuerzos dietéticos con respecto a la pérdida de grasa así como lareducción de la celulitis.

Es aquí precisamente donde se ven los resultados que queremos. Si puedes conseguircorregir tu dieta y adoptar un programa que te permita reducir la grasa corporal, asícomo la reducción de la celulitis, es lo mejor que puedes hacer.

En primer lugar, es mucho más fácil eliminar calorías para tener éxito en la pérdida degrasa por medio de cambios en la dieta. Por ejemplo, si usted come un trozo de pastelde queso o chocolate, estará ingiriendo alrededor de 400-800 calorías dependiendo dequé tan grande sea la rebanada.

¿Sabes cuánto tiempo le tomaría quemar esas mismas calorías en el gimnasio?

De una a dos horas. Algo muy poderoso.

Si pudieras reducir el consumo de alimentos ligeramente, tomando decisiones másinteligentes en comparación con lo que estabas haciendo, te será fácil ver una reducciónde calorías de entre 400-500 por día, lo cual es suficiente para la pérdida de grasa queavanza a un ritmo de aproximadamente una libra por semana.

 Además de eso, si te centras en comer alimentos adecuados a medida que continúas contu dieta (vamos a ir con este tema en mucho más detalle dentro de poco), entoncestambién verás mejoras adicionales en la elasticidad de la piel, firmeza, junto con elaspecto general de la celulitis en el cuerpo.

Básicamente, pon tu dieta en orden y ganaras. Vas quemar grasas, mejorar el tono de lapiel, y deshacerte de la celulitis para siempre. Si no prestas atención a su dieta, estarásluchando una batalla cuesta arriba desde el primer momento.

No subestime el poder que tiene una dieta adecuada.

Mito: La liposucción curará la celulitis para siempre

El siguiente mito que tenemos que discutir es el mito de que la liposucción cura lacelulitis para siempre. Una vez más, esto no es exacto.

Page 12: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 12/54

 En estos tiempos donde parece que todo el mundo busca conseguir un “arreglo rápido" y quiere acabar con sus problemas casi al instante – o tan instantáneamente como les seaposible, son muy tentados a recurrir a procedimientos como este.

Unas pocas horas bajo el cuchillo y listo, tu problema está resuelto! No del todo.

 Aunque la liposucción puede ayudar a eliminar la grasa que está debajo del tejido de lapiel que causa las protuberancias y provoca la aparición de la celulitis, eso es todo loque estás haciendo - eliminando la grasa.Si luego continuas con tu dieta normal y con los mismos estilos de vida, ¿adivine qué?La grasa regresa.

La cirugía no va a arreglar lo que te hizo subir de peso en el primer lugar. Todos Es la voluntad de ser una solución a corto plazo para la eliminación de algunos de los tejidoscausando el problema.

Bueno, por lo que podría estar pensando, eso está bien, vas a asegurarse de que realizarlos cambios de comportamiento adecuadas a fin de reducir el riesgo de grasa recuperar.

Problema resuelto, ¿no? Una vez más, no del todo.

Recuerda que la celulitis es un problema de exceso de grasa corporal, al igual que laestructura de piel que rodea esas áreas. Así, mientras que la liposucción puedepotencialmente ayudar a eliminar la grasa, no hará mucho por la piel y por los tendonesque unen la piel a los músculos.

Como resultado, estarás en riesgo de que la celulitis regrese. Y lo que es peor, es quedespués que la grasa corporal se elimine de la región afectada, veras una mayor

apariencia de flacidez en la piel, por lo que no va a ser muy bueno a largo plazo.

La liposucción es cara y es una solución temporal en el mejor de los casos. Acompañadacon una cantidad de efectos secundarios y con riesgos involucrados, simplemente no esel mejor camino a seguir.

Las únicas veces en las que la liposucción se debe considerar como una opción es sitienes sobrepeso que este amenazando su vida y simplemente no hay suficiente tiempopara una dieta y ejercicio para eliminar algunas libras y potencialmente salvarte.

Entonces y sólo entonces debe usarse la liposucción. Como un último recurso.

 Verdad: El estrés puede estar asociado con el desarrollo de la celulitis

Nuestra siguiente verdad de la celulitis, es el hecho de que el estrés se asocia con eldesarrollo de la celulitis.

Si hay una cosa que usted debe saber, es que el estrés es potencialmente uno de loselementos más perjudiciales para su salud.

Page 13: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 13/54

 

En pocas palabras, el estrés impacta todo.

 Afecta su:

• Calidad de sueño• la tasa metabólica en reposo • La tasa de recuperación•El Sistema Inmune• Los niveles de el libido• El enfoque y la concentración • Los niveles de energía • Sensibilidad a la insulina• El riesgo de diabetes • Energía • ... y sigue , así sucesivamente.

Si estás muy estresado, los problemas están en camino y la celulitis es uno de ellos. Nosólo el estrés aumentan las probabilidades de comer en exceso (¿ quien no se a ‘muertode hambre’ después de un día duro, largo de trabajo?), lo que luego puede conducir aacumular la grasa aumentando las posibilidades de desarrollar la celulitis, pero el estréscausa también una respuesta hormonal en el cuerpo que hace más propenso el aumentode grasa corporal y quema el tejido magro de la masa muscular.

En general, el estrés no es nada bueno en tu vida. Obviamente no se puede combatir elestrés por completo - va a estar presente de alguna manera, ya que simplemente es unhecho inevitable en la vida, pero el mejor trabajo que puedes hacer es controlar el nivelde estrés y tomar todas las medidas que sean posibles para reducirlo, si lo practicas

tendrás más posibilidades tendrás de eliminar la celulitis para siempre.

Un poco de estrés puede ser realmente saludable para el cuerpo, ya que nos mantiene enalerta, concentrados y pueden aumentar nuestra energía en momentos de necesidad,pero cuando el estrés se vuelve crónico se vuelve un problema grave.

En ese momento, usted lucha una batalla permanente con su cuerpo que muy probablemente no vaya a ganar. Practique técnicas de manejo de estrés más inteligente y colocares este problema detrás de ti.

 Así que ahí lo tienen algunos de los mitos y los hechos principales que debe saber de la

celulitis.

No se deje engañar por algunos de estos mitos. Pueden colocarte en el caminoequivocado y centrarte en cosas que no te ayudaran en realidad .

 Así que ahora que hemos aclarado esto, vamos a echar un vistazo a algunas estafas quehay por ahí, para que usted no sea víctima de estos reclamos de marketing.

Page 14: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 14/54

 

Capítulo 3: ¿Sabe detectar una estafa?

Si hay una cosa de lo que usted debe estar seguro, es que la celulitis es un mercado muy grande. Míralo de esta manera. En este momento, la industria de la pérdida de peso esuna industria multimillonaria del dólar y golpea la puerta de las casas de las personas en

todo el mundo.

En casi todos los países, la obesidad está aumentando y cada vez más personas estánponiendo en marcha planes de dieta y ejercicios diarios. Los vendedores hambrientosde dinero se dan cuenta de esto y entran en la comercialización, con la esperanza detener una buena rebanada del pastel.

 Ahora, la celulitis no sólo afecta a todas aquellas personas con obesidad, también puedeafectar a personas delgadas. ¿Quién no tiene un poco de celulitis? Esa podría ser lamejor pregunta. Casi todo el mundo tiene celulitis en cierto grado, hay algunas personasen las que la celulitis no es evidente o simplemente estas personas no tienen ganas de

hacer nada al respecto (que acaban aceptándolo, tal y como está), pero para la granmayoría de nosotros, queremos que se vaya.

Por lo tanto, hay una gran cantidad de personas interesadas en este mercado que traenproductos que creen atraerá a las masas. Pero, ¿estos productos realmente funcionan?Esa es la pregunta. En la mayoría de los casos, no importa si un producto funciona, loque importa es si vende o no. Esa es la triste realidad de muchas empresas por ahí.

Por lo tanto, más dinero va a los esfuerzos de la comercialización del producto y asegurarse de venderlo y que sea de interés que la investigación y el desarrollo lateralde la creación del producto.

El resultado final de esto es que usted termina con un producto que definitivamentereduce el tamaño de su cuenta bancaria, pero probablemente no reducirá el tamaño desus muslos.

 A menos que usted se eduque sobre cuáles son estos productos, usted podría ser lapróxima víctima.Cuando se trata del peso corporal y los problemas de la imagen corporal, las personaspueden ser emotivas y cuando las emociones son altas, las tarjetas de crédito tienden asalir sin pensarlo dos veces.

 Así que vamos a revisar algunas de las estafas más grandes de productos para que

pueda reconocerlos antes de que los golpee.

Ropa Anti-Celulitis

La primera estafa que debe tener en cuenta es la ropa anti-celulitis. Hay un número dediferentes prendas por ahí que indican que si usted las usa, la celulitis se desvanecerá

Page 15: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 15/54

 ante sus ojos. A menudo, la teoría detrás de esto es que va a comprimir la región,suavizar la piel y la celulitis por debajo de ella.

No se deje engañar. Aunque puede parecer que hay menos hoyuelos inmediatamentedespués de retirar la ropa, es debido a la compresión que se produjo cuando la llevaba

puesta, la celulitis regresa de vuelta a su debido tiempo.

 Además estas prendas son muy incómodas de usar.

Las cremas milagrosas

La estafa siguiente con la que tienes que tener mucho cuidado son las cremasmilagrosas.Si entras en los estantes de una farmacia, serás bombardeado por líneas completas deproductos de cuidado de la piel.

Tienen de todo, desde productos para desaparecer las ojeras a productos diseñados pararellenar los labios o productos diseñados para reducir la apariencia de la celulitis. Ahora, estos productos tienen un enfoque casi-correcto, ya que reconocen que lacelulitis es en gran medida una cuestión de la piel, el único problema es que se dirigen ala parte superior de la piel, cuando el problema se produce por debajo de esta.

 Además, aunque el producto puede ayudar a reafirmar la piel temporalmente y reducirla apariencia de los hoyuelos, no va a corregirlo de manera permanente, así que sipiensas usar estos productos y eliminar su celulitis para siempre, estas muy equivocado(a).

 Algunas de estas cremas pueden colocar en su piel ciertas vitaminas que se hademostrado ayuda a aumentar su salud y ayuda a mejorar el proceso de reciclado en laconstrucción de células nuevas de la piel, sin embargo no va a reducir la celulitis.

Tienes que tener esto muy claro si deseas utilizarlo, tus expectativas tienen que serclaras; algo que también debes de tener en cuenta, es la influencia de las cremasautobronceadoras.

La crema para la reducción de la celulitis tiene pigmentos que pueden hacer que la pielse oscurezca un poco, esto sin duda tiene un impacto en la aparición de la celulitis. Lapiel bronceada tiende a ocultar la celulitis que es opuesto en una piel blanca, piel

fantasmal, así que es una forma de reducir la gravedad de la situación.

Pero, de nuevo, esto no va a solucionar el problema de la celulitis de ninguna manera.La celulitis continua, la única diferencia es que no parece tan grave. El bronceado sedesvanece, y te deja con el mismo problema en tus manos.

Si quieres usar estas cremas bronceadoras para siempre, entonces está bien, puedesdisimular la aparición de la celulitis, pero eso va a costarte mucho.

Page 16: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 16/54

 

Píldoras / drogas

Continuando, la siguiente estafa que debes conocer son las pastillas y las drogas.

Estos productos dicen trabajar de adentro hacia afuera, ayudando a eliminar las toxinas,estimulando su metabolismo, quemando la grasa más rápido y afirmando la piel, etc.,estas píldoras pueden hacerlo todo.

Debido a que el mundo está tan acostumbrado a quemar grasa con diferentes productosque están disponibles y las personas de todo el mundo están gastando una buenacantidad de dinero, la mayoría no pestañea cuando se trata de comprar una pastilla queayudará a reducir la apariencia de la celulitis en el cuerpo.

Pero una vez más, démonos cuenta de que estas pastillas no van a trabajar a largo plazo.Pueden por diversas razones, reducir la aparición de la celulitis en corto plazo, perosimplemente no van a hacerlo mejor en un largo plazo.

La única manera de que efectivamente puede deshacerse de la celulitis es quemar lagrasa y mejorar la estructura de la piel. Una píldora puede aumentar su tasa metabólicamuy ligeramente y mejorar la oxidación de las grasas, hasta un cierto punto, pero másallá de eso, no va a hacer mucho.El porcentaje de mejoras que ofrece es minúsculo por lo que si crees que después detomarlas pastillas puedes ir y comer pizza, hamburguesas con queso porque es tanpoderosa, lo más probable es que acabes con mas celulitis que cuando empezaste.

Las píldoras proporcionan una mejora mínimo en el mejor de los casos.

En el peor de los casos pueden ser muy peligrosos y causar un gran número de efectossecundarios, tales como:

• Aumento de la frecuencia cardiaca• Temperamento ligero /Mareos• Sensación de ansiedad• Dificultad para dormir • Dolor de estómago• Dolores de cabeza • Nerviosismo 

• Pérdida de coordinación • Y así sucesivamente. 

Básicamente, no perder el tiempo con ellos. Los pocos beneficios no valen la pena,usted estará mucho mejor sin esas pastillas en su vida.

Terapias de Masaje / Vibración

Page 17: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 17/54

 

La siguiente de nuestra serie de estafas es en realidad muy entretenida. Estamoshablando de los masajeadores que indican que eliminan la celulitis por medio demasajes, junto con cualquier terapia de vibración.

La mayoría de ustedes probablemente ha visto algún tipo de producto vibrador queayuda a la pérdida de peso. Incluso los cinturones abdominales que aparecen en loscomerciales nocturnos trabajan con este concepto.

Sólo tiene que encender el cinturón de abdominales, y este hará vibrar los músculos y,por arte de magia usted será más delgado y estará más definido. Sólo que no funciona deesta manera en realidad, lo que vas a hacer es perder el tiempo con muy pocosresultados.

Lo mismo sucede con los productos destinados a reducir la celulitis, puede sentir que lapiel se mueve ligeramente y por un breve instante después de que se termina con elmasaje aparentemente no veras celulitis (debido a que la grasa es empujada y noproducirá esas salientes), pero ¿adivinen qué? La celulitis regresa - por lo general dentrode una hora más o menos.

Esta terapia no es efectiva y nos coloca más lejos de una solución de causar que la grasasea quemada o mejorar la estructura de la piel.

Las terapias de vibración pueden causar unas ligeras contracciones musculares, peroaún así, las contracciones son tan mínimas que no sirven para quemar un númeroimportante de calorías y si queremos ir más lejos, esto no proporciona ningún beneficiode tonificación o firmeza.Si lo que quieres es tonificarte, reafirmarte, y quemar calorías, debes ir al gimnasio. Esa

es la mejor opción para el éxito rápido.

La buena noticia es que estos pueden proporcionar algunos beneficios relajantes, por loque si los quiere usar para reducir el estrés, esto puede ofrecer algunos beneficios entérminos de prevención del desarrollo de la celulitis.

Sin embargo, puedes obtener los mismos beneficios de reducción del estrés con otrasestrategias, algo que no te va a costar un brazo o una pierna en la compra.

La terapia con láser

Finalmente, la última de las estafas de las que usted tiene que saber es la terapia delláser. Esto es definitivamente un procedimiento más extremo y puede que también seael más costoso en si no tienes cuidado.

La terapia con láser implica someter la piel a rayos láser, lo que aparentemente rompelas células de la grasa y mejora la estructura de la piel y la adhesión a la parte inferiordel músculo, que luego produce una apariencia más firme aparentemente.

Page 18: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 18/54

 

De nuevo, esto será de corta duración. En realidad no se puede cambiar la forma de lostejidos corporales con estos métodos externos. Ellos pueden alterar la apariencia deestos en un corto tiempo, pero finalmente, el cuerpo recuperar la forma que alguna veztuvo.

Mírelo de esta manera. Imagínese que usted se puso un par de pantalones muy ajustados y los llevo durante todo el día, aunque podía sentir que presionaba en sucuerpo, a menudo uno no se siente muy incómodo. Al final del día, cuando usted sequita estos pantalones, que pasa? Uno se queda con guiones en todo el cuerpo (y,posiblemente marcas rojas también). Su piel ha sentido el impacto de esos pantalonesapretados y el cambio se ha producido, con los cambios que tienen lugar en laapariencia de la piel.

 Así que en este punto se coloca otros pantalones y va a sentarse a ver su programa detelevisión favorito, esta vez usando pantalones deportivos sueltos y holgados. En elmomento de ir a la cama, ¿qué ha pasado? Su piel se ha vuelto a la normalidad. Ya notiene las líneas rojas o guiones.

Bueno, lo mismo pasa con todas estas terapias.

 Al igual que la liposucción, una solución a corto plazo (aunque seria de mucho máscorta duración que la liposucción). No se deje engañar por ellos o estarás malgastandotu dinero.Como puedes ver, hay un número muy amplio de productos por ahí que estándispuestos a vaciar su billetera con falsas esperanzas de mejorar la forma en la que sucuerpo se ve.

Sólo tú puedes detectar estos fraudes y no dejarte engañar por ellos. Tan pronto comoaceptes que no hay "solución rápida”, serás capaz de darte cuenta de las estafas y centrarte en los métodos que sí funcionan y alcanzaras tus objetivos.

 Ahora que hemos terminado de identificar todos ellos, nos centraremos en unproblema que puede ocurrir en las personas en su afán de eliminar la celulitis de sucuerpo – dietas drásticas.

Page 19: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 19/54

 

Capítulo 4: Los efectos dañinos de las dietas drásticas

Si hay un gran problema que afecta los hogares, creados por la industria de la pérdida degrasa así como la industria de la eliminación de la celulitis (ya que los dos están

interconectados) es la aparición de las dietas drásticas.

Parece que casi todos los días, se inventa una nueva dieta drástica, prometiéndole losmejores resultados con respecto a la pérdida de grasa y le ayuda a obtener resultadosrápidos.

Las personas caen en estos engaños porque están tan desesperadas de ver losresultados. Han estado de dieta en dieta que ya están hartos. Quieren resultados y quieren verlos ahora - y estas dietas, que prometen resultados. Parecen demasiadociertas para ser verdad. Y, por desgracia, lo son.

Una dieta drástica sólo va a causarle problemas en un largo plazo y si usted noreconoce esto, no está en su camino a eliminar la celulitis, incrementaras la celulitis aúnmás.

Es un hecho triste y las personas se enfrentan a ellos todos los días. Hacer cambios en ladieta puede ser difícil y incluso para algunas personas, es realmente incómodo. Algunashan asociado ciertos alimentos con recuerdos, sentimientos o momentos buenos,renunciar a estos alimentos significa renunciar a esas cosas también. Sal con tus amigosun viernes por la noche y no comer pizza? ah, es algo que no sucede en un corto plazo....

 Y así, su dieta se cae rápido. Pero con las dietas drásticas, es diferente porque prometenresultados en un plazo de tiempo muy corto. Una semana? 10 días? Claro que lo puedeshacer. Deseas tanto tener ese cuerpo soñado que renuncias a tus comidas favoritas eneste corto período de tiempo. Uno no quiere tener una terapia de 5 meses. Y este es,precisamente, el tipo de pensamiento que está en la mente de muchas personas, ya que buscan dietas rápidas que prometan ver los resultados rápidos.

 Así que en vez de enfocarnos y pensar que tal vez estas dietas nos ofrezcan algo deesperanza, nosotros tenemos que saber por qué estas dietas son tan perjudiciales y aprender cuales son las dietas que califican como drásticas.

Mientras que no sepa que es una dieta drástica, vas a tener dificultades en diferenciar

entre una dieta drástica y una dieta saludable la cual puede ofrecerle los resultados queestá buscando.

 Así que vamos a empezar y a repasar algunos de los mayores problemas que se producencuando nos sometemos a una dieta drástica.

Page 20: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 20/54

 Los problemas asociados a las dietas drásticas son muchas. No sólo las dietas drásticasafectan su salud a largo plazo, sino que también pueden influir de forma negativa en sucerebro empeorándolo día a día.

No nos equivoquemos al respecto, las dietas drásticas van a afectar de diferentesmaneras su salud. Y esto tiene sentido cuando te pones a pensar en ello. Su cuerporequiere mucha energía para sobrevivir día a día. Requiere energía para mantener unarespiración pulmonar, trayendo oxígeno a los diversos tejidos, mantener los latidos desu corazón, bombear la sangre por todo el cuerpo, y mantener el funcionamiento delcerebro, dirigir el sistema nervioso central que lleva a cabo las diversas tareas.

 Así que si disminuyes tus calorías de una manera muy rápida hasta el punto en el que ya no proporcionas suficiente energía a tu cuerpo, ¿qué crees que va a pasar? ¿Crees quete vas a sentir bien y ser capaz de trabajar como en un día normal? Es evidente que no -su cuerpo está en constante lucha por su vida.

 Afortunadamente la mayoría de las personas no termina o no siguen las dietas drásticas,no arriesgan su cuerpo, sino que sólo mantienen esto en mente para que en cualquiermomento lo continúen. Una dieta drástica obliga a su cuerpo a la inanición. Al cuerpono le gusta estar muriéndose de hambre, así que va a luchar - y luchar duro.

Echemos un vistazo a los principales problemas asociados a una dieta drástica.

Tasa  Metabólica Reducida

El primer y principal problema asociado a una dieta drástica es la reducción en tasa

metabólica basal. La tasa metabólica representa la cantidad de calorías que su cuerpoquema a diario para mantenerlo con vida.

Tu tasa de metabolismo es el total de calorías que se utilizan para llevar a cabo lo que seha descrito arriba - mantener los pulmones funcionando, el corazón palpitante, y sucerebro funcionando. Son sus necesidades calóricas mínimas que sustentan la vida.Cuando practicas una dieta drástica no obstante, no estás transportando suficientescalorías y a tomara esto por debajo de su valor de BMR (tasa metabólica basal).

Cuando haces eso, tu cuerpo tiene un mecanismo incorporado para ayudar a combatir lapérdida de peso adicional para que puedas seguir viviendo. Ese mecanismo de defensa

es la desaceleración del metabolismo.

Cuando empiezas a recibir tan pocas calorías, tu cuerpo reduce drásticamente su tasametabólica de modo que conserva tanto combustible como le sea posible. Sinormalmente quemas un total de 1400 calorías por día para completar todos losprocesos descritos anteriormente, lo puedes reducir a la quema de sólo 1100 calorías pordía, así ahora el cuerpo está en una mejor posición a la hora de reducir la amenaza de lasupervivencia con la que estas lidiando. Es evidente que sólo se necesitan 1100 calorías

Page 21: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 21/54

 para vivir, es mejor que la necesidad de 1400 calorías y vivir cuando hay una escasez decombustible en su lugar.

 Así, mientras que su cuerpo está en una mejor posición para mantener la vida despuésde la reducción de su tasa metabólica, la mala noticia es que, su progreso con respecto a

la pérdida de peso no es muy favorable.

¿Cómo esperas perder peso si tu cuerpo está naturalmente frenando la tasa metabólica,reduciendo la quema de calorías a diario a casi nada?

No se puede - así de simple.

 Verás que tu progreso en la pérdida de grasa se detiene y no continuaras. Esto es porqué las dietas drásticas producen resultados rápidos al principio pero luego no producenningún otro resultado.

Inicialmente, el déficit es positivo y tu cuerpo no ralentiza su tasa metabólica, sinembargo, con el tiempo el cuerpo se entera de lo que estaba pasando, y le pone fin a susesfuerzos. (Y cómo vamos a descubrir en breve, tu no estabas perdiendo grasa de todosmodos). Y lo que es realmente negativo es que esta desaceleración metabólica va aquedarse durante un buen tiempo. Así que mientras que veas que no hay progreso conla pérdida de peso, si luego sales de la dieta y vuelves a tus hábitos normales a comer denuevo, ahora que se queman menos calorías de lo normal sus posibilidades derealmente ganar grasa corporal adicional va a ser mucho mayor.

 Así que si has visto la escala disminuir inicialmente en alrededor de 5 libras cuandoempezaste la dieta (y recuerda, una vez más, esto no era grasa– veremos más de esto

más adelante), verás que subirás en más de 6-8 libras después de que termines.

 Ahora no regresas al punto de partida, estas peor que antes.

¿Es algo que quieres hacer contigo?

Las deficiencias nutricionales

El segundo gran problema asociado con las dietas de choque o dietas drásticas es elhecho de que hay una alta probabilidad de causar deficiencias nutricionales.

Cuando usted consume muy pocas calorías cada día, va a ser imposible conseguir losnutrientes que el cuerpo necesita para mantener una salud adecuada.

Probablemente comiences a estar falto de hierro, que es lo que ayuda a mantener elrendimiento físico, quedaras falto de calcio, que es el que forma los huesos fuertes, vas aquedar falto de vitaminas del grupo B, que son importantes para un metabolismosaludable y para una buena digestión y el uso de los nutrientes que los alimentos deconsumo proporcionar, y así sucesivamente.

Page 22: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 22/54

 

En pocas palabras, tendrás consecuencias graves para la salud si sigues una dietadrástica. Ahora, si sigues una dieta drástica por un día o dos, esto no va a ser demasiadodramático y las posibilidades de deficiencias graves no son tan grandes. Después detodo, uno o dos días no es tan malo para el cuerpo.

Pero si te quedas en esa dieta de choque durante dos o tres semanas - o lo hiciste portoda una semana, y la siguiente y así sucesivamente, entonces es muy probable queexperimentes un déficit de calorías.

El cuerpo obtiene los nutrientes de los alimentos. Y si no estás recibiendo alimentación, ¿de dónde obtener los nutrientes? Es simple– nolos obtienes. Ahora, puedes pensar en tomar una vitamina múltiple y resolver sus problemas.Sin embargo, no funciona de esa manera. Mientras que la multi-vitamina sin duda leproporcionará alguna garantía de reserva, no va a reemplazar lo que hubiese obtenido sicomiese los alimentos reales.

Los nutrientes tienen una calidad más alta cuando vienen de comida real y además, losalimentos reales suministrarán cosas importantes tales como la fibra dietética.

Los suplementos, aunque son buenos como un respaldo, no reemplazan los alimentossaludables que debes comer día a día.

La pérdida de la masa ósea

Continuando, llegamos a otro tema muy serio que afecta a los que están utilizando las

dietas de choque, este es la pérdida de la masa del hueso.

Si estás en un plan de dieta de choque, en el cual no está recibiendo suficiente calcio,como lo hemos identificado, especialmente si estás haciendo un programa de ejerciciospara ayudar a eliminar la celulitis.Lo peor es que la forma más conocida de ejercicio que utilizan estos entusiastas en lapérdida de celulitis es de entrenamiento cardiovascular (que el peor enfoque), elentrenamiento cardiovascular puede acelerar la pérdida de masa ósea, incluso más de loque el entrenamiento de fuerza lo haría. El entrenamiento de fuerza, fomenta los huesosmás fuertes, el entrenamiento cardiovascular los agotan.

 A medida que los niveles de calcio en la sangre empiezan a disminuir debido a la falta decalcio en la dieta, su cuerpo comenzará a explotar su principal fuente de reservas decalcio - la masa ósea con el fin de poner suficiente calcio en la sangre para mantener susfunciones vitales.

Tenga en cuenta que el calcio juega un papel en el cuerpo que asegura que sus huesos semantengan fuertes. El calcio también es muy importante para mantener los latidos de sucorazón, mantener sus músculos contrayéndolos, y así sucesivamente.

Page 23: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 23/54

 

El calcio es un elemento clave para mantener la vida y cuando su cuerpo no los recibe,este tiene otros métodos para asegurarse de no carecer de este elemento.

Si usted comienza a experimentar la pérdida de hueso debido a una dieta de choque,

prepárese para problemas graves como la osteoporosis o el aumento del riesgo defracturas por esfuerzo.

Lo que es más la resistencia ósea en edad más avanzada se determina en gran medidadurante los 20, 30 e incluso en los 40 años, así que si no toma el cuidado de sí mismodurante esos años, vas a tener serios problemas en sus 50 y 60.

No cambies la salud ósea - un poco de semanas con una dieta de choque no vale la pena.

La pérdida de la masa muscular magra

 A continuación tenemos otro gran problema, después de la pérdida de la masa ósea. Quees la pérdida de la masa muscular magra.

Cuando se sigue una dieta muy baja en calorías, no se toma la energía suficiente paracubrir ni siquiera las necesidades más básicas. Por lo tanto, su cuerpo va a comenzar aquemar todo el combustible de los alimentos que entran al cuerpo, incluyendo lasproteínas.

Si estas ingiriendo pocas proteínas como fuente de combustible ( hablandosinceramente, la mayoría de las dietas de choque no proveen proteínas), van a ver muy pocas proteínas de sobra para apoyar las funciones necesarias del cuerpo, tales como elmantenimiento de su tejido corporal magro, producir hormonas, y así sucesivamente.

Por lo tanto, su cuerpo comenzará a echar mano de los tejidos magros del cuerpo y obtendrá los aminoácidos que necesita, para mantenerse con vida. ¿Dónde está la fuenteprimaria de la proteína y donde se almacena? Si dijiste la masa del tejido muscular,estas en lo correcto.

 Vas a comenzar a quemar el tejido muscular solo porque no estabas tomando suficientesproteínas o energías en la dieta de la pérdida de peso que estabas usando. ¿Qué tieneesto de malo? Si comienzas a quemar el tejido magro de la masa muscular, un par decosas se producirán.

En primer lugar, su tasa metabólica de reposo se va a ralentizar aún más. De minuto aminuto, el tejido de la masa magra del músculo es muy difícil de mantener. Es decir, se va a quemar la mayor cantidad de energía sólo para mantenerse en reposo. Además del

Page 24: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 24/54

 tejido graso, por lo que los hombres por lo general tienden a tener más alto de caloríasnecesita cada día que las mujeres - que simplemente tienen más la masa muscularmientras que las mujeres tienen más masa grasa. Así como su tasa metabólica desciendeaún más, ¿qué significa esto para potencial pérdida de grasa? Significa que estás enserios problemas.

 Ahora, no solamente entiendes que el cuerpo está ralentizando su metabolismo debido ala dieta de choque, también entiendes que estás perdiendo masa muscular magra, locual hace que el metabolismo sea más lento.

¿Cuál es el resultado final? No veras pérdida de grasa en lo absoluto y cuando terminesla dieta, estarás en serios problemas por el aumento de peso. Pero, a diferencia de ladesaceleración metabólica que se produce cuando sigues la dieta se recuperar con eltiempo y aumentara una vez que comiences a comer más comida de nuevo, una vez quese pierde la masa muscular magra, se ha ido permanentemente. A menos que trabajesen la construcción de ésta regresara, no es sólo va a recuperarse.

Este es un problema muy serio con respecto a las dietas de choque. Y para poner lascosas en otra perspectiva, algo que se asocia con el desarrollo de la celulitis es la faltadel tono muscular en la región que presiona hacia arriba en la estructura de la grasa y lapiel . Si comienzas a perder masa muscular magra de la poca cantidad de masa (debido aque tenía una cantidad tan pequeña, que es la razón por la cual la celulitis se hizoevidente), hará que su problema sea mucho peor.

Mantener la masa muscular magra en cualquier dieta debe ser siempre una prioridaden cualquier tratamiento y no lo prácticas si no estás consumiendo la suficiente energía.

 Aumento del riesgo de lesiones

El siguiente problema con las dietas de choque es el hecho de que aumentará el riesgode desarrollar lesiones.

Con huesos y músculos más débiles, simplemente no será capaz de resistir las fuerzasque se aproximen, te darás cuenta de que estas siendo heridos con mucha másfrecuencia de lo habitual. Vas a conseguir dolor en las articulaciones más fácilmente, así como los tendones y ligamentos que rodean las articulaciones se vuelven más y más débiles y si sufres de

dolor de espalda y cuello es peor.

Puesto que no se proporciona los nutrientes en el cuerpo de forma diaria, no verás lasmismas tasas de recuperación después de cualquier actividad física que realices, lo quesignifica que su cuerpo permanecerá en un estado débil durante un período de tiempomucho mayor a lo normal.

Page 25: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 25/54

 Con suficiente daño en el tejido y sin opción a recuperarse, las lesiones graves puedenocurrir por uso excesivos en la tira muscular y las tensiones, que puede tomar semanas,si no meses, para vencer.

Falta de concentración y enfoque

Si alguna vez has estado en una dieta de choque antes, probablemente ya sabe que unareducción en la tasa de concentración es otro efecto causada por esta dieta.

Cuando el cerebro no tiene suficiente energía, o nutrientes cualquiera sea el caso,empieza a cambiar y utilizar la cetona como una fuente de combustible, lo cual puedehacer que algunas personas se sientan con una mente difusa y sin poder concentrarse y pensar como lo harían normalmente.

Esos que no proveen su cuerpo con una variedad de nutrientes se darán cuentan de queesto afecta su habilidad para enfocarse y concentrarse, el cerebro al igual que cualquierotro órgano del cuerpo, requiere un flujo constante de nutrientes para mantenerse sano y en funcionamiento.

Lo que es peor aún es si no estás tomando carbono hidratos como parte de tu dieta dechoque, esto puede tener un grave impacto en su estado anímico.

 Aquellos que usan dietas de choque con comidas bajas en carbohidratos son máspropensos a sufrir de depresión o estados de ánimo muy malos (ser fácilmente agitado y molesto o estar irritable), así que este es otro efecto secundario a considerar.

No se sorprenda si tiene averías emocionales durante el uso de las dietas de choque osiente como que si quisiera morder a la siguiente persona que pasa por allí. Esto es

perfectamente normal y se debe a la reducción de los recursos naturales de la serotoninaque se produce en el cerebro, que es un neurotransmisor producido por el consumo dehidratos de carbono que coloca a uno más tranquilo, y hace sentirse bien .

Su concentración, enfoque y la disminución del estado de ánimo, afectan su tenacidad y deseo de seguir con la dieta y, por lo que claramente tiene implicaciones negativas enese sentido también.

Disminución del rendimiento físico

Finalmente, el último efecto secundario negativo de estar siguiendo una dieta de choquees el hecho de la disminución de su rendimiento físico.

Los que no están consumiendo suficiente energía para satisfacer las necesidades básicasenergéticas no tendrán la energía suficiente para salir y estar activos, hacer ejercicio enuna máxima intensidad, por lo tanto podrás ver claramente una disminución en turendimiento.

Page 26: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 26/54

 La mayoría de las dietas de choque advierten desde un principio que no debe intentarhacer ejercicios, porque ello simplemente no proporcionará suficiente combustible parasatisfacer las demandas que su órgano necesita.

Si usted es alguien muy atlético y le gusta mucho practicar sus sesiones de

entrenamiento semanalmente, esto puede llegar a ser muy problemático, porque sihaces ejercicio durante el uso de una dieta de choque, estarás aumentando la demandade energía en el cuerpo – se demanda energía cuando no se tiene la suficiente. Entoncesse acelerará el proceso de pérdida ósea, pérdida de masa muscular, y todos los otrosproblemas que hemos discutido aquí.

 Así como usted puede ver, los problemas son muy significativos con las dietas dechoque, no trate esto a la ligera. Tome esto en serio porque si no lo hacen, tendrá efectosnegativos en usted y un impacto a largo plazo en la pérdida de grasa y la reducción de lacelulitis.

 Así que ahora que sabes cuales son las cosas negativas de estar en una dieta de choque,echemos un vistazo a lo que califica como una dieta de choque.

Qué califica como una dieta de choque

Con el fin de ser capaz de evitar las dietas de choque, debe ser capaz de detectarlos.Entonces, ¿qué califica una dieta como dieta de choque? Hay unas cuantas de las quetienes que estar al tanto.

Una ingesta muy baja en calorías

El primer signo y el más fácil de identificar es si el plan de dieta de choque prescribe un

aporte calórico muy bajo. Una buena guía para saber ello es si la dieta se prescribe pormenos de 1200 calorías en el caso de las mujeres o menos de 1500 calorías para loshombres.

O si la dieta intenta proporcionar menos de 10 calorías por libra del peso corporal. A estos niveles, vas a tener dificultades con los nutrientes necesarios que su cuerponecesita, por lo que el riesgo de tener una deficiencia nutricional aumenta.

Si aplicas estas dietas en un corto plazo está muy bien y es equilibrado y tienessuministros suficientes de proteína, sin embargo ten en cuenta que la mayoría de lasdietas de choque no son lo descrito anteriormente.

Insuficiente de proteínas

La segunda señal que dan estás dietas de choque es si en el plan no se consumen lassuficientes proteínas. Recuerde que tener suficientes proteínas es uno de los factores

Page 27: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 27/54

 más importante para evitar la pérdida de la masa muscular. Si usted no recibe laproteínas necesarias, no veras resultados -punto.

Una buena dieta debe proporcionar alrededor de un gramo de proteína por kilo de pesocorporal al día, o un poco más. Si consumes proteínas en cada comida, entonces es

probable que la dieta sea lo suficientemente buena. La dieta también debe tener fuentescon altas proteínas procedentes de productos animales magros (en su mayor parte amenos que seas vegetariano o tengas alguna otra razón para no comer carne).

La omisión de grupos enteros de alimentos / nutrientes

El siguiente paso a tener en cuenta es si hay omisión de ciertos alimentos en la dieta dechoque. Por ejemplo, si la dieta es casi nula en carbohidratos, debes reconsiderar esteplanteamiento. Aunque la mayoría de las dietas reducirán ciertos grupos alimenticios -granos o otros carbohidratos complejos para reducir el nivel total de calorías, que nodejan de ser un grupo completo de nutrientes - proteínas, carbohidratos o grasas. Elcuerpo necesita estos tres alimentos para sostener la vida, por lo que una omisión totalde estos alimentos no es una buena idea.

Deberías al menos obtener vegetales de carbohidratos (esto es preferible aunque nocompletamente necesario) y luego consumiendo no menos del 15% del total las grasassaludables.

La promesa de resultados rápidos

Finalmente, la última señal que da una dieta de choque es cuando promete un éxito enla pérdida de peso de manera rápida. Si se trata de una dieta que promete ayudarte aperder cinco libras en una semana. Es posible que desees reconsiderarlo.

El punto importante a recordar aquí es que cualquiera de estas dietas te hará perder unacombinación de peso al inicio, así como masa en el tejido muscular. Si practicas unadieta muy baja en calorías, vas a colocar tu cuerpo en un estado de shock,proporcionándole tan pocas calorías que se aferrara para salvar su vida.

Como resultado, no quemara el tejido que ayuda a sobrevivir - la grasa corporal (que esun combustible para el cuerpo), en cambio, te quemara el tejido que acelera su proceso -su masa muscular magra.

Como mencionamos anteriormente, el músculo es metabólicamente muy activo por lo

que mientras tengas más de este, mayor será tu tasa metabólica. Cuando te sometes a ladieta de choque, quemas este tejido, antes incluso de tocar la grasa corporal. Además,debido a que tienes menos carbohidratos (sin lugar a dudas) en la dieta de choque, sucuerpo comenzará a excretar agua debido a que los carbohidratos causan que el cuerpoalmacene agua en exceso cuando se come, mientras que tus suplementos decarbohidratos se agotan, el agua saldrá del cuerpo.

Page 28: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 28/54

 Con todo esto, es posible obtener resultados rápidos en la pérdida de peso, así que loque suelen decir puede ser exacto, pero en realidad no estás perdiendo el peso de lagrasa, por lo que la dieta no proporciona ningún beneficio en términos de reducción dela celulitis. Así que ahí lo tienen las cosas importantes que debes saber si planeas seguir una dieta

de choque para acabar con la celulitis. Ten mucho cuidado porque si se arranca en una,prepárate para los dolores de cabeza en el futuro. Por último, antes de terminar con estecapítulo, es importante que también tengamos un poco de tiempo para discutir cuál es ladiferencia entre una dieta de choque y una dieta de desintoxicación.

Las dietas de desintoxicación son muy populares en estos momentos con tanta genteusándolos pensando que van a conseguir el éxito rápido y la pérdida de grasa de estamanera. Pero, ¿es realmente así? ¿Va a ver resultados con las dietas de desintoxicación? Vamos a repasar lo que usted debe saber.

La diferencia entre una dieta de choque y dieta de desintoxicación

En primer lugar vamos a identificar la diferencia entre una dieta de choque y una dietade desintoxicación que pueden ser muy similares en muchos frentes. La diferenciainicial entre los dos es que una dieta de desintoxicación esta típicamente diseñada paraser llevada a cabo durante un período de uno a tres días, mientras que una dieta dechoque puede durar dos semanas o más. Por lo tanto, aunque la dieta de desintoxicaciónes muy baja en calorías al igual que una dieta de choque estas son de un plazo muy corto, así que no tendrá el mismo impacto sobre su estado de salud.

Uno o dos días en un plan muy bajo en calorías que no va a afectar su cuerpo

demasiado, cuando lo llevas a cabo por cuatro o cinco días o incluso lo llevas más alláocurrirá lo que hemos discutido anteriormente. En segundo lugar, una dieta dedesintoxicación es muy a menudo casi totalmente libre de calorías, con excepción delas frutas y verduras. Esta dieta se centra en dar al cuerpo una amplia gama denutrientes y antioxidantes que eliminan la acumulación tóxica y reducen la cantidad deestrés en el cuerpo.

Las dietas de choque, por el contrario, se centran más en calorías muy bajas en vez denutrientes por decirlo así, esa es otra gran diferencia entre los dos. Si usted va a haceruna dieta de desintoxicación, lo puedes hacer que sea aun más saludable mediante laadición de un poco de proteínas, luego ya puedes comer tus frutas y verduras frescas, lo

cual es bastante común entre esta dieta, además de proteína magra que le ayudará aasegurarse de que mantengas almacenes de masa muscular.

Hecho de esta manera, puedes fácilmente llevar a cabo esta dieta durante una semana odos convirtiéndola en una dieta eficaz rápida para la pérdida de grasa que ayuda apreservar la masa muscular magra y ayuda a acelerar la pérdida de la grasa. Si lo hacesde esta manera, sería muy superior a cualquier dieta de choque que existe.

Page 29: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 29/54

 Pero tenga en cuenta de que esto no debe ser llevado por un período de tiempoprolongado, ya que si lo hace tendrá repercusiones negativas en su tasa metabólica. Asíque ahora la pregunta del millón es, ¿funciona esta dieta? ¿Hacer una dieta dedesintoxicación le ayudara a alcanzar sus metas?

En la mayoría de los casos, la dieta de desintoxicación puede ayudarle a aligerar la cargade su sistema digestivo durante unos días incluso si has estado comiendo una dietacompleta muy pobre en alimentos procesados también le puede ayudar a una pérdida depeso, pero si se trata de perder grasa y reducir la celulitis, esta dieta no va a ayudar casinada (no importando que le añadida proteína en la dieta).

 Así que hágalas si quieres mejorar un poco tu salud, pero no pensando que es la únicasolución para librarse de la celulitis. Ahora que hemos terminado la discusión sobre lasdietas de choque y lo que son, vamos a cambiar nuestro enfoque y hablar de lo quefunciona en términos de producir resultados óptimos.

Page 30: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 30/54

 

Capítulo 5: Comer Para Eliminar La Celulitis

Cuando se trata de alcanzar el éxito en la reducción o eliminación de la celulitis, nada vaa ayudar más que una dieta apropiada. La dieta es el rey cuando se trata de casi todos

los objetivos de salud, ya sea reduciendo el riesgo de alguna enfermedad, la pérdida degrasa corporal en exceso, o como en nuestro caso, la reducción de la apariencia de lacelulitis. En pocas palabras, nada va a ayudar a producir más rápido y darnos un mejoréxito.

El problema es que la mayoría de las personas no saben elegir una dieta que les ayudaráa reducir la apariencia de la celulitis. Hay una serie de cosas que cubriremos aquí que leayudarán a tomar las decisiones más inteligentes con respecto a los alimentos y leasegura que la celulitis nunca se convierte en un problema.

Primero tenemos que discutir el concepto del consumo de calorías. Consumir calorías a

diario le asegurará, de hecho, perder grasa, que es el objetivo principal en esteprograma. Después de eso, tenemos que mirar su selección de alimentos. Usted necesitaaprender qué alimentos no debe comer nunca si se quiere combatir la celulitis y quéalimentos le ayudarán a alcanzar su meta final más rápido.

Hay ciertos alimentos que tienen "superpoderes", que aceleran el ritmo de la quema degrasa y ayudan a aumentar aún más la forma en la que su cuerpo se ve.

También vamos a discutir la forma en la que se elijen las combinaciones adecuadas delos alimentos. En muchos casos, no son sólo los alimentos los que producen un aumentode la grasa, sino la forma en la que estos se estructuran. Combinar alimentosincorrectamente puede ocasionar problemas incluso si son alimentos saludables.Después de eso, hablaremos de los tiempos en los que se consumen los alimentos.Comer ciertos alimentos en determinados momentos del día es importante si quieres verresultados óptimos.

Comer los alimentos equivocados en el momento equivocado no nos llevara al éxito. Eltiempo lo puede ser todo. Por último, le daremos una receta de una bebida especial quele ayudara a limpiar su sistema linfático, asegurándose de que esté funcionando demanera óptima y que este quemando la grasa corporal lo más rápido posible durantetodo el día.

 Así que si estás listo para empezar, empezaremos con el concepto de calorías.

Tener como objetivo el consumo de calorías

El primer paso para crear una dieta que te ayude a eliminar la celulitis de tu cuerpo y mejorar la forma en la que se te ve es establecer el consumo de calorías. En pocaspalabras, la ingesta de calorías juega un papel importante indicándote la dirección en laque se mueve tu peso corporal.

Page 31: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 31/54

 Consume más calorías de las que quemas y vas a ganar peso.Consume menos calorías de las que quemas y vas a perder peso.

Es el tipo de alimento que comes el que determina cuanto peso vas a perder (masa grasao masa muscular), pero el consumo de calorías es un factor decisivo con respecto al

peso. Lo primero que vamos a hacer acá es aclarar las cosas. Con el fin de estableceradecuadamente la ingesta de calorías, hay tres componentes principales de los quetenemos que estar al tanto. Ellos son:

• La tasa metabólica basal (TMB) • El efecto térmico de los alimentos • Actividad diaria y la quema de calorías

Echemos un vistazo a cada uno individualmente.

La tasa metabólica basal

La primera cosa que debes tener en cuenta es su tasa metabólica basal. En esencia, estoes la cantidad de calorías que su cuerpo necesita consumir cada día para mantenersecon vida como mencionamos anteriormente.

Si te acostases en la cama todos los días, sin mover un músculo, este sería la cantidad deenergía que necesitarías para mantener funcionando tu cerebro, los latidos del corazón, y tu pulmón tomando el oxígeno que necesitan para mantenerse con vida.

La tasa metabólica basal está determinada por el peso del cuerpo y la masa muscularmagra, sin embargo ciertos factores pueden influir en ella, como el nivel de actividad(individuos más activos tienden a tener tasas metabólicas mayores), su temperamento,

su nivel de estrés, su salud total, y así sucesivamente.En su mayor parte, sin embargo, este componente es bastante fácil de estimar. Hay unaserie de calculadoras de lujo que pueden calcular ello, uno manera simple de calcular suBMR es multiplicar su peso corporal por 10 si es mujer o 11 si es hombre.

El tejido magro muscular es metabólicamente muy activo y debido a que los hombrestienen un peso corporal magro mayor, van a tener que consumir más calorías engeneral. Así que comenzar a hacerlo– calcules su peso corporal actual (en libras) y multiplíquelo por 10 o por 11 para obtener su BMR.

El efecto térmico de los alimentos

Luego tenemos que tener en cuenta en cuenta el efecto térmico de los alimentos. Esta esla cantidad de calorías que su cuerpo va a quemar con cada alimento que come. Cada vez que comes una comida, tu cuerpo quema calorías, esta es la cantidad de calorías quese queman a diario.

Page 32: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 32/54

  Alimentos diferentes requieren diferentes cantidades de energía para partir y digerir(las proteínas tiene el mayor efecto térmico en los alimentos por ejemplo), pero engeneral, asumiendo que sigues una dieta mixta, veras que aproximadamente el 15% seatribuye a este efecto térmico (TEF para abreviar). Así que tome su valor BMR y multiplíquelo por 0,15 para obtener su nuevo cálculo.

Su actividad diaria y la quema de calorías

Finalmente, la última cosa de la que debe estar al tanto es su actividad diaria y la quemade calorías. Esto es esencialmente la cantidad de calorías que quemas en un día a día y que va con sus sesiones de entrenamiento. Para este componente, usaras unmultiplicador de calorías basado en su nivel de actividad. Así que para echar un vistazoa su nivel de actividad diaria, utilice la siguiente orientación:

1.2 - Sedentaria (trabajo de escritorio y poca actividad aparte de entrenamientos)1.3 - Moderadamente activo (trabajo que te mantiene en pie, pero no moviéndotealrededor de todo)1.4-1.5 – Activa(o) (que te mantiene en movimiento constante o un estilo de vida donde- usted está siempre en movimiento)

 Ahora tiene que tomar el número al que llegaste arriba y multiplicarlo por estosnúmeros para obtener el nuevo total de calorías diarias que debes ingerir. Estorepresenta la cantidad de calorías que debes comer para mantener el peso total delcuerpo asumiendo que estas ejercitándote 3 a 4 veces por semana con un poco deentrenamiento cardiovascular.

Tenga en cuenta que esto es sólo un valor aproximado y varía de persona en persona.

 Algunas personas tienen tasas metabólicas más rápidas que otros, ellos tendránconsumir más calorías.

Otros tienden a tener menores tasas metabólicas, por lo que tendrán que reducir suingesta de calorías ligeramente. La mejor manera de determinar que tasa metabólicastienes es comer a un cierto nivel durante dos semanas y luego ver en qué dirección sucuerpo responde.

Si has perdido peso sin esfuerzo, esta es una buena indicación de que no se estántomando las calorías suficientes para mantenerse. Si has aumentado de peso (y no era laintención), entonces estás comiendo demasiado y debería reducir su ingesta un poco

para ver resultados más rápidos. Si su peso se queda estable, entonces estás en locorrecto y comes exactamente cuánto debes para poder progresar con respecto a lapérdida de grasa.

 Ahora, dado que su objetivo es perder grasa corporal y reducir la celulitis, necesitas ir unpaso más allá. Hay algunos factores adicionales que se deben tomar en cuenta paraasegurar que se ingieran las cantidades adecuadas de calorías.

Page 33: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 33/54

 En primer lugar sabemos que para ganar o perder una libra de grasa corporal, se debeconsumir o quemar 3500 calorías por encima o por debajo de su nivel demantenimiento. El número que se deduce es la ingesta de calorías de mantenimiento (ola que representa), por lo que has de tomar ese número y hacer sus sustracciones apartir de esta.

Si tu objetivo es perder peso, por ejemplo, le restaras 500 calorías a ese número paraque veas una tasa de pérdida de peso aproximada de un libra por semana. Si tu objetivoes perder medio kilo a la semana que es un enfoque más moderado, entonces debesrestar a este 250 ya que esto te ayudara a perder peso a un ritmo más apropiado.

 Yo no recomendaría que elimines más de una libra de grasa por semana sin embargo amenos que tengas demasiado sobrepeso al empezar, ya que eliminarías tan pocascalorías que no veras tus objetivos nutricionales, sin mencionar que con un recortesignificativo de calorías, puedes experimentar una serie de efectos secundariosnegativos tales como una dramática desaceleración de tu tasa metabólica.

Media libra a una libra parece estar sobre el nivel perfecto para la mayoría personas. Situ objetivo es perder peso más rápido, hay más posibilidades de que pierdas algo demasa muscular magra junto con el peso del que quieres librarte.

Recuerde también que si tratas de perder peso más rápido, podrías perder músculos junto con la grasa del cuerpo, lo que te daría una piel aflojada y esto podría aumentar elriesgo de que parezca que estas sufriendo de la celulitis.

Una vez que hayas seguido esto por dos semanas, luego debes evaluar tu progreso y ajustarlo desde allí. Ahora que tiene las cosas claras de cuántas calorías debes consumir, vamos a cambiar nuestro enfoque y veremos cuáles son los alimentos que nos ayudan a

eliminar la celulitis.

 Alimentos que debes consumir para eliminar la celulitis

Como hemos dicho, las calorías indican en qué dirección ira tu peso corporal, pero másallá de eso, los alimentos que consumes determinan si el peso que se pierde pertenece ala masa muscular magra o a la masa grasa.

Cuando se trata de crear una dieta que elimine la celulitis lo que debes hacer escentrarte en comer comidas naturales tanto como sea posible. Una de las principales

razones por las que se desarrolla la celulitis se debe a nuestro consumo excesivo dealimentos altamente procesados, alimentos artificiales. Estos alimentos causan una seriede respuestas hormonales, que privan a nuestro cuerpo de los nutrientes que necesitapara funcionar de manera óptima, y aumentará el riesgo de ganar grasa.

Cuando cambias tu dieta por una en la que se consumen alimentos en su estado natural,te libras de este problema por completo. Ahora vas a alimentar a tu cuerpo con una

Page 34: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 34/54

 nutrición de calidad que te mantendrá con energía y te hará sentirte bien durante unlargo período de tiempo.

Echemos un vistazo a cada uno de los principales grupos de alimentos que componenesta dieta para que usted sepas dónde centrarte.

Una lista maestra de alimentos que te permitirá eliminar la Celulitis

El primer grupo de alimentos que deben comer para desterrar la celulitis son las frutas y verduras frescas. Estos van a trabajar de diferentes maneras.

En primer lugar, vamos a proporcionarle una amplia variedad de vitaminas, minerales y antioxidantes.Esto va a asegurar que su metabolismo funcione a toda velocidad, de manera efectivaquemando la grasa corporal durante el día. Además, debido a que estos alimentos sonincreíblemente bajos en calorías, ayudan enormemente al proceso de pérdida de pesoen general. Debido a que debes reducir el consumo de calorías en su dieta para ver lapérdida de peso, este es un gran lugar para comenzar.

Finalmente, el alto contenido de agua le va a ayudar a expulsar del cuerpo laacumulación tóxica que puede causar más problemas con relación a la celulitis.Estas son las mejores frutas y verduras que deben añadirse a su dieta de maneraregular (consumir al menos 8-10 porciones al día, centrándose en las verduras y las bayas):

• Bayas - frambuesas, fresas, moras, arándanos• Manzanas • Naranjas 

• Papaya• Aguacate (fuente de grasas saludables) • La toronja • Brócoli • Brassica rapa pekinensis• Espinacas • Coliflor • Coles de Bruselas • Repollo • El chile o pimiento• Hongos 

• Cebollas • Col verde• Pepino• Apio • Tomates 

Page 35: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 35/54

 Todas las frutas y verduras se pueden comer como un plan para reducir la celulitis, perolos alimentos antes mencionados le dará los mayores beneficios por una pequeñez dedinero invertido, por así decirlo.

Una vez que estén en su plan (que debería formar la base de su dieta), entonces es el

momento de centrarse en añadir un montón de proteínas magras, preferiblementeaquellas que son muy bajas en grasas o altas en ácidos grasos como el omega. La grasaomega sirve para mantener su cuerpo funcionando correctamente y garantizan elcrecimiento del músculo que se forma mientras que la quema de grasa aumenta.

 Alimentos ricos en proteínas también sirven para aumentar el metabolismo, así queconsume más de estos alimentos para promover una mayor tasa de pérdida de la grasatotal. Los alimentos ricos en proteína principales son:

• Pechuga de pollo •Pechuga de pavo (carne blanca)•Salmón• Caballa • Cod • Tilapia • Perca• Camarones • Cangrejo • Langostas• Vieiras • Codorniz • Bistec magro• Bison 

• La carne de venado • Claras de huevo (con el huevo entero ocasional, siempre y cuando sea de jaula sinninguna variedad orgánica.)

 Además de las fuentes animales anteriores a base de proteínas, también querrácentrarse en el consumo de productos lácteos de un pequeño grupo. Usted debemantener la ingesta de productos lácteos alrededor de 1-2 porciones al día, peroasegúrese de consumirlas. Cuando los que practican dietas consumen productos lácteossaludables como parte de su plan, muestran una mayor tasa de pérdida de grasa en laregión abdominal en particular, por lo que no debes perder la oportunidad de los beneficios potenciales que este posee.

 Además, es también una gran fuente de proteínas y calcio, dos nutrientes vitales quenecesita en su dieta. Las mejores fuentes de productos lácteos se centran en:

• Requesón • Y ogur griego• Hierba alimentados con leche cruda • Quesos duros 

Page 36: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 36/54

 • Mantequilla

La mayoría de la gente comete el error de elegir los lácteos bajos en grasa o productossin grasa en lo absoluto. Los productos lácteos mencionados anteriormente son los quedeben ser seleccionados, tienen una variedad orgánica.

El consumo de estos productos lácteos pueden ser beneficiosos para ayudarle a reducirel riesgo de enfermedades como la diabetes debido a que contienen ácido palmitoleico,puede ayudar a prevenir el cáncer con los productos lácteos grasos debido a quecontienen ácido linoleico, y le proporciona una saciedad aun mayor, lo que le permitemantener su reducida en calorías con facilidad. Además los productos lácteos grasossaben mejor lo cual será más delicioso para su paladar.

Consumir productos lácteos también le ayudará a mejorar la absorción de losnutrientes de muchas vitaminas como la A, D, E y K. Los productos lácteos enterostambién ayudan a mejorar sus inmunes sistema, ya que pueden actuar como agentesantivirales.

Casi tan importantes como las proteínas son las grasas saludables. Las grasassaludables son vitales y proporcionar una fuente a largo plazo de energía en el cuerpo,así como asegurarse de que mantengas tus niveles hormonales en donde deben estar y una salud óptima de la piel. Las dietas que son bajas en grasas saludables,especialmente las grasas omega, pueden crear celulitis más rápido, por lo que debesasegurarte de consumir estas grasas.

Tenga en cuenta que los alimentos que contienen grasas saludables son muy altos encalorías, por lo que tienes que estar monitorizando el tamaño de las porcionescorrectamente para evitar un sobre-consumo y aumentar de peso. Las mejores fuentes

de grasas saludables a comer son:

• Nueces y mantequilla de nuez natural• Semillas • Semillas de lino y aceite de linaza • El aceite de oliva • El aceite de coco • Aguacate • salmón, la caballa y las sardinas 

 Algunas de estas grasas saludables también contienen proteínas, por lo que le ayudará aobtenerla ingesta de este nutriente. Finalmente, llegamos a los carbohidratos complejos. Notienes que consumirlos en exceso, ya que puede conducir al aumento de peso si notienes cuidado, pero consumiéndolo en moderación ayuda a aumentar el rendimientodel ejercicio y ayuda a la formación del músculo, que es fundamental para reafirmar lasáreas donde está presente la celulitis .Las mejores fuentes de carbohidratos complejos son:

Page 37: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 37/54

 

• Acero de corte de harina de avena• Arroz salvaje y Marrón• La quinua • Cuscús

• Cebada• Batatas

Trata de seguir esto en la mañana y verás mejores resultados. Así que ahí lo tienen losprincipales alimentos que necesitas para desterrar la celulitis de tu cuerpo. Ahora vamos a cambiar nuestro enfoque y pasar a los alimentos que no debes consumir.

 Alimentos a evitar para eliminar la celulitis

 Así como es importante saber qué tenemos que consumir para evitar la formación de lacelulitis, también es importante saber lo que se debe evitar consumir.

Hay un número de diferentes tipos de alimentos que pueden conducir a variosproblemas si los está consumiendo regularmente y hacer que la celulitis se vea peor delo que realmente es. Vamos a repasar los principales alimentos a saber para que puedasestar al corriente de ellos.

Los alimentos basados en harina blanca

La primera categoría y una de las más importantes alimentos que debes evitar si quiereseliminar la celulitis, son alimentos basados en harina blanca.

Estos alimentos son: panes, galletas, tortas, pasteles, magdalenas, y así sucesivamente.Básicamente debes evitar algunos alimentos de la panadería. Estos son carbohidratossimples que causaran un pico de insulina seguido por un choque que almacenara todaslas calorías justo en los depósitos de la grasa corporal.

Carnes Procesadas

 A continuación, debes mantenerte al margen de todas las carnes procesadas tanto comopuedas. Esto incluye alimentos como embutidos, salchichas, bacon, pepperoni, carnemolida, y cualquier otro producto que no sea del todo natural.

No solamente estos contienen proteína de baja calidad, pero están también lleno denitratos y otros aditivos que no lo ayudaran a librarse de la celulitis.

Grasas Trans

Las grasas trans son un tipo de grasa que se crea a través del proceso de hidrogenación y se añade con frecuencia a los bocadillos y alimentos congelados para aumentar su vidaútil.

Page 38: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 38/54

 

Busque las palabras "aceite vegetal parcialmente hidrogenado" en cualquier alimentoque consumas y si lo ves en la lista de ingredientes, coloca ese alimento inmediatamenteen el estante.No sólo usted debe evitar esto desde un punto de vista para eliminar la celulitis, sino

también desde un punto de vista sanitario. Un alto consumo de estas grasas puedecausar cáncer, enfermedades del corazón, y otras consecuencias de salud graves.

Botanas empacadas

Lo siguiente que tienes tus alimentos envasados. Es importantísimo que evites estosalimentos ya que no solamente contienen las grasas trans que acabamos de mencionar,también están mesclados con azúcar y clara harina.

Casi todos los bocadillos envasados no ofrecen nutrición en lo absoluto y sólopromueven la acumulación de la celulitis. Cuando nos fijamos en la mayoría de laspersonas que sufren de celulitis, su dieta se compone en gran parte de estos alimentos,lo cual muestra claramente cómo han contribuido al problema. La conveniencia no es elrey cuando se trata de librar su cuerpo de celulitis.

Bebidas llenas de Azúcar

Finalmente, el último de los alimentos que va en su lista de alimentos a evitar son las bebidas cargadas de azúcar como gaseosas, jugos de frutas, además de batidos de frutaso café gourmet. Cuando se come azúcar pura, como las que se encuentran en estas bebidas, experimentas una fuerte inclinación a la glucosa en la sangre cuando se colocaun montón de insulina en su sistema.

 A medida que las insulina inunda el torrente sanguíneo, que va a entrar y eliminarrápidamente todo lo el exceso de glucosa en la sangre, poniéndola directamente en losdepósitos de grasa corporal.Como se puede imaginar, esto claramente no es lo ideal.

 Y no creas que puedas evitar esto mediante la elección de sodas de dieta. Las sodas dedieta pueden ser mucho peor, por los edulcorantes artificiales y aditivos que contiene.

 Así que ahí lo tienen los principales alimentos que debe evitar. Comer estos a su propioriesgo – esto sólo va a aumentar las posibilidades de que empiece a ver una acumulaciónde celulitis en su cuerpo.

 Vamos a continuar y hablar un poco más de las combinaciones de los alimentos.

Lo que necesitas saber para combinar los alimentos en el tiempo apropiado

Si bien la elección de los alimentos adecuados es importante para el éxito, también esnecesario tener cuidado a la hora de mezclar sus comidas. Mezclar los alimentos de

Page 39: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 39/54

 manera errónea y esto aumentará el riesgo de la acumulación de grasa y causará que secree la celulitis.Lo más importante a tener en cuenta aquí es que debes evitar poner los carbohidratos y las grasas en la misma comida sin proteínas.La razón por la que esto puede ser perjudicial es porque carbohidratos causaran que los

niveles de glucosa en la sangre aumenten la insulina y liberar la insulina.

 A medida que la insulina es liberada, su cuerpo se prepara para el almacenamiento y sitienes mucha grasa flotando alrededor de la corriente de la sanguínea, significa quehabrá una mayor probabilidad de que la grasa se recoja y se almacene junto con laglucosa.

Para estar más delgado y evitar la acumulación de grasa otra vez, debes centrarte encomer grasas cuando los niveles de insulina están muy estabilizados, por lo tanto, estosignifica comer proteínas magras junto con los vegetales, los cuales tienen unainfluencia mínima en la glucosa.

Luego, con las comidas basadas en carbohidratos, tendrás que vincularlos con algunasproteínas, pero mantener las grasas fuera. Los alimentos basados en proteínas y carbohidratos son de mejor consumo en períodos en los que van a estar más activos yaque es cuando el cuerpo necesita los carbohidratos para la energía, cuando es menosprobable que los almacene como exceso de grasa corporal.

 A continuación, guarda las comidas a base de grasa y proteína para más tarde en el día.

Si puedes fijar el horario de tus comidas de esta manera, asegurándote de comer varias veces en el día para ayudar a mantener los niveles más bajos de hambre y azúcar en lasangre, reduciendo aún más las posibilidades de acumulación de grasa, veras resultados

mucho mejores.

 Así que desde un punto de vista de distribución de alimentos y combinación de estosen un horario , su dieta debería tener este aspecto:

Desayuno: Proteína + Carbohidratos + frutas / verdurasMerienda de media mañana: Proteínas + Fruta / carbohidratos Almuerzo: Carbohidratos + Proteína + VegetalMerienda de media tarde: Proteínas + Grasa + VegetalCena: proteínas + grasa + Vegetal Antes de acostarse: proteína + grasa

Esto te asegurará de que recibas la combinación adecuada y un equilibrio de nutrientesdurante el día, mientras que le da a su cuerpo exactamente lo que necesita en cadamomento a lo largo del día para tener una máxima energía además de quemar grasa.

 Así que sabes qué alimentos comer y cuáles evitar además de consumirlos en unhorario, terminemos esta discusión de nutrición hablando de una solución de limpiezalinfática que te ayudará a impulsar su progreso aún más.

Page 40: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 40/54

 

La Solución de Limpieza Linfática

El sistema linfático es una conexión de diferentes vasos que transportan líquido a todoel cuerpo. Es responsable de la eliminación del líquido intersticial a partir de tejidos,

transportando nutrientes y ácidos grasos del sistema digestivo, moviendo las células blancas de la sangre a los ganglios linfáticos, y ayudando a mantener un sistemainmunológico fuerte.

Cuando estás expuesto a una gran cantidad de toxinas, a veces no funciona comodebería funcionar, así que hacer una limpieza linfática puede ayudar a mejorar sufuncionalidad en general. Esta limpieza consiste en tres etapas diferentes.

El primer paso consiste en combinar el jugo de limón con ocho onzas de agua y beberloa primera hora en la mañana. El limón es ideal para estimular los músculos intestinalesque te ayudarán a empujar las toxinas de su sistema y limpiar los ganglios linfáticos.Haz esto cada mañana en primer lugar al despertar.

El segundo paso en el proceso es comenzar a beber agua a lo largo del día. Cada mañanadebes combinar ocho onzas de jugo de arándano con 7 tazas de agua y disfrutar de éldurante el día. Esto no sólo le va a ayudar a liberar la grasa atrapada en el hígado y losganglios en el sistema, sino también a mantenerse muy bien hidratado en todomomento.

Por último, la tercera bebida que debe tomar como parte de la limpieza es unacucharada de semillas de linaza mezclada con el agua de arándano del segundo paso.Mezcla dos vasos de ocho onzas de la solución con una cucharada de semillas de linaza y 

 bebe esto en la mañana, junto con el segundo paso antes de irse a la cama.

Esta solución le ayudará a aumentar el metabolismo de las grasas y también ayudara aacelerar el proceso de quema de grasa. Haga esto durante una semana en total y empezara a notar una mejora de cómo te sientes.

 Así que ahora envuelve nuestra sección de alimentos a comer mientras pones enmarcha el programa de reducción de la celulitis. Ahora vamos a continuar con nuestroenfoque y hablar sobre los suplementos que debes comer para un éxito completo.

Page 41: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 41/54

 

Capítulo 6: Suplementos para el éxito

Cuando se trata de suplementos para ayudar a eliminar la celulitis, hay una serie defactores a considerar. Estos suplementos que debes utilizar lograran cuatro objetivosdiferentes. Estos son:

• Apoyar un sistema saludable de la tiroides para que puedas asegurarte que quemartantas calorías como sea posible en el día a día.• Apoyar un cuerpo, piel, huesos, músculos, órganos, etc. sano para mantener un estadogeneral de bienestar• El aumento de la tasa de quema de grasa que tienen lugar en el cuerpo• Equilibrar los niveles hormonales

 Vamos a echar un vistazo a los productos que te ayudarán a lograr cada uno de estosresultados para que dispongas de un arsenal de productos para ser añadidos a su dieta y programa de ejercicios.

Tenga en cuenta sin embargo, que ninguno de estos suplementos está diseñado parasustituir una buena sesión de ejercicios y dieta. Ellos sólo se hacen de complemento, asíque no creo que si los usa, puede dejar de hacer ejercicios, es algo necesario.

Debes colocar ese esfuerzo si quieres ver resultados. No hay ninguna forma de evitaresto, utilice estos productos sólo hasta que hayas tenido la dieta y hayas hechoejercicios. Echemos un vistazo a cada categoría y los productos a utilizar.

Mejorar la función de la tiroidesMantener una glándula de tiroides saludable es importante porque su tiroides regula elmetabolismo, que controla esencialmente todos y cada una de las reacciones que ocurreen el cuerpo.

Si su tiroides no está funcionando de manera óptima, no sólo no quemaras tantascalorías tan rápido como deberías (por lo que la pérdida de peso será mucho másdifícil), pero también verás otros efectos secundarios notables como la piel y el cabelloseco, niveles bajos de energía, sensación de frío todo el tiempo, y sufrir de un alto nivelde fatiga.

Por lo tanto, la gestión de la tiroides es crucial para el éxito. Hay algunos suplementosque puedes utilizar que le ayudarán a asegurarse de que la tiroides este funcionando demanera óptima, de manera que no sufres debido a este problema.

 YodoLa ingesta de yodo es completamente esencial para una función apropiada de la tiroides,pero tienes que tener cuidado con no tomar demasiado de esta.

Uno de los problemas asociados con la dieta que se ha mencionado anteriormente queayuda a reducir la celulitis, es que tiende a ser baja en sal o yodo. Así, mientras que hay 

Page 42: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 42/54

 que consumirla para tener un progreso positivo, hay que tener cuidado porque si lo hacepuede provocar una caída corta de este nutriente muy importante.

Por lo tanto, el suplemento es el boleto mágico que necesita. Utilice esto junto con ladieta y estarás atacando la celulitis desde ambos ángulos y con la garantía de que tiene

todas las bases cubiertas.

Selenio y ZincEn segundo lugar, los próximos dos suplementos completará su programa de mejora dela tiroides y son el selenio junto con el zinc. El selenio es necesario para la producción dela hormona T4, así como es necesario para una correcta conversión de la hormona T4 enT3, que es la forma activa de la hormona en el cuerpo.

Sin suficiente selenio, las hormonas tiroideas quedan cortas y dan lugar a problemas enla tiroides. El zinc complementa este proceso, ya que es necesario para ayudar en elproceso de conversión y para la creación de la hormona reguladora de la tiroides queproviene del hipotálamo que luego se comunica con la tiroides para que produzca lashormonas tiroideas requeridas.

Si te estás quedando corto en cualquiera de estos, esto podría lidiar a una actividad bajaen la glándula de la tiroides. Recibe estos tres productos y optimizaras tus tiroides. Ahora echemos un vistazo a los productos de ayudan a la salud.

Promoción de la SaludProductos de promoción de la salud son los suplementos básicos que casi cada uno debetomar para asegurarse de que las deficiencias nutricionales no se acumulan con eltiempo, lo que daría lugar a más problemas serios de salud.

 Además, estos productos de apoyo a la salud también le ayudarán a asegurarse de quesu metabolismo se optimice y que su cuerpo este preparado para permanecer delgado alimplementar su programa de dieta y ejercicio.

Multi-VitaminaEn primer lugar, tienes que escoger una buena multi-vitamina. Un multivitamínico esimportante para tener un complemento de vitaminas y minerales que tu cuerpo necesitacuando tu dieta no es suficiente.

Debido a que habrá momentos en los que no se puede comer exactamente como esdebido por los acontecimientos de la "vida", la multi-vitamina te trae paz en la mente

que debes tener para que puedas cumplir con tus necesidades nutricionales.

 Asegúrese de elegir uno que tenga suficiente hierro en el ya que este ayudará amantener sus niveles de energía vivos.

Page 43: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 43/54

  Aceite de Pescado A continuación, el aceite de pescado es el siguiente suplemento que debes asegurarte deconsumir el aceite de pescado contiene las grasas omega que son tan importantes parala promoción de la salud y para aumentar la sensibilidad de la insulina.

Cuanto más sensible es a la insulina, mayores serán las posibilidades de almacena elexceso de glucosa en las células musculares en lugar de las células de la grasa corporal,por lo que esto es importante para mantenerse delgado.

El aceite de pescado es especialmente importante para aquellos que no consumen unaalta cantidad de pescado graso, nueces, semillas de lino , donde las grasas omega seencuentran en la dieta humana.

 Vitamina CPor último, también debes consumir la vitamina C. Es probable de que tomes una buena dosis de vitamina C en la dieta que estés utilizando si es rica en frutas y verdurasprescritas, pero tomar un poco más ayudara a proporcionar un apoyo antioxidanteadicional que le puede permitir defenderse del desarrollo de la celulitis y también leayuda a mantenerse saludable y sentirse mejor a la largo plazo.

La vitamina C es importante para mantener un sistema inmunológico fuerte, asi que sino consumes lo suficiente, es posible que te sientas constantemente deteriorado y cansado, a menudo caes enfermo.Tómalo como parte de su día a día junto con su multi-vitamina. Así que ahí lo tienen los suplementos esenciales para la promoción de la salud. Estos son bastante básicos, pero cuando se usan correctamente, pueden mejorar su salud engeneral y también su actividad.

Quema Grasa AceleradaCambiando de tema, ahora llegamos a la clase de suplementos de los que la mayoría deustedes estarán muy interesados en conocer - los suplementos de la quema de grasa.Recuerde que estos no van a compensar una mala dieta, por lo que debe, debe, debecomer bien al usarlas. Dicho esto, esto puede ayudarle a tomar su nivel de quema degrasa a un nivel superior.

CafeínaEl primer suplemento a considerar es la cafeína. La cafeína se ha demostradoampliamente que aumenta los niveles de energía en el cuerpo, por lo que estociertamente puede ayudar a medida que avanza en las sesiones de entrenamiento.

Pero, además, la cafeína le ayudará a aumentar la tasa de oxidación de los ácidos grasosen el cuerpo, especialmente durante el ejercicio, por lo que le ayudara a estar másdelgado más rápido.

Por último, con un uso continuo verás un ligero impulso en su metabolismo, algo que teayudara a lo largo del dio. Tenga presente que la cafeína tiene propiedades adictivas y 

Page 44: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 44/54

 puede interferir con el sueño, por lo que mantener una dosis de alrededor entre 100-200mg por día y utilizarlo por menos de 8 horas antes de acostarse.

Extracto de té verde Además de la cafeína, otro producto a considerar es el extracto de té verde. Puedes beber

té verde en lugar de tomar el suplemento, si lo prefiere, sin embargo, el suplemento esuna forma más concentrada y conveniente.

El extracto de té verde no sólo le proporcionará un apoyo antioxidante, ayudandolo adefenderse de los daños causados por los radicales libres, pero también le puede ayudara aumentar su metabolismo también.

Si encuentras que te pones ansioso o nervioso después de tomar cafeína, el extracto verde de té puede ser un sustituto muy adecuado.

 YohimbeFinalmente, el último de los suplementos de la quema de grasa a tener en cuenta es yohimbe.

El yohimbe es un producto especial que le va a ayudar particularmente como objetivocon la grasa corporal que tienes, especialmente en la región inferior del cuerpo, por loque puede ser muy útil para eliminar la celulitis.

 Verás los mejores resultados tomando yohimbe con el estómago vacío y luego haciendouna sesión de entrenamientos cardiovasculares. Este complemento funcionaaumentando el flujo de la sangre en regiones donde no hay mucha grasa, que sonnecesarias para la oxidación del ácido graso.

Si combinas yohimbe ya sea con un extracto de té verde o cafeína, obtendrás hasta el borde de la quema de grasa que tiene lugar en su cuerpo.

Equilibrio hormonalFinalmente, el último tipo de los suplementos que debes tener en cuenta son los que te van a ayudar a mantener un equilibrio hormonal óptimo.

Una de las razones principales por las que la celulitis se desarrolla es debido a un altonivel de estrógeno en el cuerpo. Como las mujeres tienden a tener mayores niveles deestrógeno que los hombres, es la razón por la que la celulitis es mucho más frecuente enlas mujeres que en los hombres.

 Así que parte del programa para ayudar a eliminar la celulitis debe ser el de reducir losniveles de estrógeno en el cuerpo para devolver el equilibrio hormonal de nuevo endonde debe estar. Algunos de los problemas que pueden conducir a la formación de estrógenos excesivosen el cuerpo son:

Page 45: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 45/54

 • Tener exceso de grasa corporal - las células grasosas producen estrógenos, por lo quemientrasmás peso ganes, las cosas serán más problemáticas. Es un ciclo continuo.• Químicos similares al estrógeno - hay muchas sustancias químicas ambientales que vienen en plásticos y pesticidas entre otros que son absorbidos por el cuerpo y pueden

interactuar con los receptores de estrógeno y causar graves consecuencias para la salud.• El estrés - la progesterona es otra hormona femenina en el cuerpo diseñada paraequilibrar los niveles de estrógeno, sin embargo, cuando los niveles de estrés son altos,las progesteronas pueden ser convertidas en hormonas del estrés de combate, lo quesignifica que menos progesteronas quedan para hacer lo que se supone que deben hacer- equilibrar el estrógeno. Por lo tanto, sólo tiene estrógeno másconcentrado en su sistema y sus problemas empeoran.

 Así que la misión de estos suplementos es restaurar adecuadamente el equilibriohormonal en el cuerpo, disminuyendo los niveles de estrógeno. El siguiente suplementoserá importante para ayudar a eliminar el exceso de estrógeno en la cuerpo y restaurar elequilibrio hormonal.

• Complejo de vitaminas-B• Zinc • Los ácidos grasos Omega-3 (que ya debes estar tomando de la recomendación delaceite de pescado de arriba)• Magnesio • Selenio • La melatonina (que tiene efectos inductores de sueño y promueven un ritmo cardiaconormal, por lo que debe tomarlo antes de acostarse)• Vitamina E 

Todos estos suplementos juegan un papel en la disminución de los niveles de estrógenoen el cuerpo, con el tiempo mejoran el perfil hormonal en general y cada uno ofrece beneficios adicionales a la salud, así que son buenas opciones consumirlas.

 Además de los suplementos, también debes incluir muchos alimentos con un altocontenido de fitoestrógenos como le sea posible. Esto ayudará a combatir laacumulación de estrógeno.

Las mejores selecciones de alimentos incluyen semillas de lino, semillas de sésamo, verduras de hoja verde, alfalfa coles, raíz de regaliz, así como las legumbres. Trate decomer con regularidad para mejorar sus resultados.

 Así que ahí tenemos toda la información que necesitas saber para tener un plan desuplementos exitoso. Mientras más sigas este programa que se te está dando,incrementaras tus posibilidades de llegar a tus objetivos.

 Ahora es el momento de avanzar y discutir un tratamiento de café molido especial queha demostrado ser muy eficaz para aquellos que quieran combatir la celulitis y quepuede crear fácilmente usted mismo en la comodidad de su casa. 

Page 46: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 46/54

 

Capítulo 7: El Método del café molido

Muchas personas han comenzado a tomar nota del método del café molido y su"impacto en la formación de la celulitis y la apariencia de esta”.

Utilizar el método de café molido proporciona una serie de beneficios clave como lareducción de la aparición de la celulitis. En primer lugar, el café contiene cafeína. Ya seha descrito los beneficios de la cafeína en la sección de suplementos, por lo que ya sabemuy bien qué es lo que ofrece.

 Además de eso, aunque, la cafeína está específicamente efecto cuando se aplica en lapiel, ya que puede ayudar a aumentar la circulación y la velocidad del fluido de la sangrea las regiones. Una de las razones por la que la celulitis puede ser más pronunciada enalgunas personas se debe al hecho de que tienen una pobre circulación en su cuerpo, porlo tanto, no están regularmente eliminando las toxinas que se han incorporado con eltiempo y causan la aparición de la celulitis.

 Además, la cafeína tiene propiedades deshidratantes, por lo que puede ayudar aeliminar el exceso de agua que está debajo de la piel, causando una inflamación y unaspecto seco. Si a menudo te das cuenta de que sufres de retención de agua estoempeorara la aparición de la celulitis, el café molido sin duda le puede ayudar con eso.

Si utilizas el café molido de manera regular, notaras que la piel toma una apariencia másfirme y tonificada, que sin duda ayudará a mejorar como se te ve en general.

 Ahora, una cosa más que debes considerar para consumirlo es sustituir los granos decafé verde regular por los no regulares. Los granos de café verde son una de las nuevastendencias en la industria de la pérdida de peso por que ofrecen muchos más beneficiosque los granos de café regular.

La principal diferencia entre los granos de café verdes y los regulares es que no hay ningún proceso de tostado para crearlo, Por lo que los granos de café verde están en unestado más natural cuando se usan.

Los tres principales beneficios que ofrecen los granos de café verde con respecto a losregulare son que en primer lugar, estos le ayudan a aumentar su metabolismo. Losgranos de café Verde estimulan el cuerpo, aumentan la energía, así como el total dequema de calorías.

 Además de eso, estos también puede ayudar a aumentar la liberación de los ácidosgrasos en todo el cuerpo, lo que hace que sea más fácil para usted quemar y deshacersede exceso de grasa corporal. Esto es debido a su contenido en cafeína, así como sus ácidoclorogénico.

Finalmente, los granos de café verde han demostrado ayudar a reducir alto niveles depresión arterial, por lo que esto puede ayudar a cualquier persona que sufre de presiónarterial alta. Además, con la presión arterial reducida podrás también experimentan

Page 47: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 47/54

 menos ansiedad y estrés, por lo que ambos ayudarán aún más en la mejora del bienestaren general.

 Así que si puedes, reemplazar los granos de café regulares con los granos de café verdeen la siguiente receta sería una decisión muy sabia.

Esto se debe preparar un par de veces a la semana, teniendo en cuenta que sólo setrabaja en un punto de vista de la apariencia de la celulitis, esta no se borre realmente.

Por eso es vital que se combine el café molido con una dieta apropiada y consuplementos los cuales ya hemos descrito.

Ingredientes

½ taza de granos de café¼ taza de azúcar morenaaceite de oliva

 Vamos a empezar por el roce del aceite de oliva en zonas del cuerpo donde la celulitisse está formando, sobre todo en los muslos, así como los brazos.

Una vez que el aceite de oliva esta esparcido, debes mezclar los granos de café, juntocon el azúcar morena. A partir de ahí, frotar las áreas que estén más afectadas por lacelulitis y que están recubiertas con aceite de oliva, haciendo la mezcla con movimientoscirculares.

Después de hacer esto durante unos 30 segundos más o menos, envuelva el áreafirmemente con envoltura de plástico para mantener la mezcla en su lugar. Deje reposar,

mientras se relajadurante unos 10 minutos antes de retirar el envoltorio y enjuague la mezcla con aguatibia.

Es posible que desee seguir este día con una crema hidratante de su elección - un Autobronceador le ayudaría a proporcionar efectos aún más pronunciados en una piel bronceada que siempre muestra menos signos de celulitis que la piel que no bronceada.

 Así que haga una prueba del café molido la próxima vez que tengas ganas de hacerlo .Sólo toma unos minutos hacerlo, pero puede tener efectos pronunciados en la

apariencia de la celulitis en su cuerpo. A continuación vamos a repasar su plan paso apaso para poner el programa en acción.

Page 48: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 48/54

 

Capítulo 8: Su plan paso a paso para librarse de laCelulitis Para Siempre

 Ahora que ya le hemos dado las herramientas y los recursos que necesitas saber paradesterrar la celulitis de tu cuerpo para siempre. Es el momento de que puedas

desarrollar un plan de acción que es requerido para proseguir y ver un éxito óptimo.

Recuerda, es sólo poner los pasos a seguir para lograr los resultados que estás buscando. Si simplemente acaba de leer de lo que se debería estar haciendo y nunca lopone en práctica, no veras ningún resultado.

 Aplicar las cosas es el verdadero secreto del éxito, sin embargo, muchas personas lopasan por alto. Es hora de cambiar desde ser un "aprendiz", a ser un "hacedor".

Son los hacedores los que caminan por ahí sin celulitis, y usted también debe estarallí. Para conseguir esto debes seguir estos cuatro pasos, a lo que llamamos el Factor

celulitis. Estos cuatro pasos le ayudarán a eliminar la celulitis rápidamente y habrá unprogreso natural que será cómodo para ti y será fácil de asumir.

Esto significa que usted no se sentirá abrumado inmediatamente desde el principio y serán más proclives a continuar con el programa durante todo el camino. Recuerda quela adhesión a cualquier programa, ya sea una dieta de pérdida de grasa o un plan dereducción de la celulitis es un paso acertado a la obtención de los resultados. Así quedicho esto, vamos a repasar los cuatro pasos que necesitas saber.

Paso 1: Comience con desintoxicación y con la eliminación del

agua de Retención

El primer paso para eliminar la celulitis para siempre es comenzar con un buenadesintoxicación y un proceso de eliminación de retención de agua que implica tresdiferentes tareas.

Esto le ayudará a ver resultados inmediatos en términos de cómo luce y le ayudara comomotivación para continuar con el plan.

Tarea 1: La bebida linfática

La desintoxicación que está utilizando debe ser complementada con una firme bebidalinfática. Para ello, el protocolo es combinar el zumo de limón con ocho onzas de agua y  beber a primera hora en la mañana al despertar.

Entonces, además de eso, empezar bebiendo agua a lo largo del día. Cada mañana debescombinar ocho onzas de jugos de arándanos con 7 tazas de agua y beber esto a lo largodel día.

Page 49: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 49/54

 Por último, la tercera bebida para tomar en el marco de la bebida es uno cucharada desemillas de linaza mezclado con el agua del arándano segundo paso. Mezcla dos vasos deocho onzas de la solución con una cucharada. De semillas de linaza todos y bebe esto enla mañana también, junto con elsegundo justo antes de irse a la cama.

Tarea 2: Beba más agua

 Además de usar la bebida linfática, también debes asegurarte de beber mucha aguacada día durante todo este tiempo, lo cual no sólo ayudará con la eliminación detoxinas, sino también le ayudara con la reducción de la cantidad de retención de aguaque estás experimentando.

Por el lado de la retención de agua, para esto vas a usar el café molido, diariamente si esposible para que las cosas se inició, o si no, cada dos días en una semana.

Tarea 3: Los granos de café molido

Como parte de este paso, también debes hacer uso de los granos de café. Esta debepracticarse diariamente durante la primera semana del programa que se reducirá luegoa 1-2 veces por semana a partir de entonces.

Ingredientes

½ taza de granos de café¼ taza de azúcar morenaaceite de oliva

Comience por frotar el aceite en el área del cuerpo afectada, y luego frote los granos decafé en estos lugares de la piel. A partir de ahí, envuelva el área con plástico y dejarreposar durante unos 10 minutos antes de levantarse.

Una vez que haya terminado la primera semana, puedes pasar a una a dos veces porsemana.

Esta fase general debe durar alrededor de una semana, en la que está listo paraimplementar el paso dos y empezar a ver resultados aún más rápidos.

Paso 2: Arreglar su dieta

 Ahora, al ejecutar el segundo paso, asegúrese de que continuar con el tratamiento delcafé molido como se mencionó anteriormente, ya que mejorará su apariencia y ayudaraa mantenerse y poder continuar con su plan. En este punto, debes empezar a haceralgunos cambios en la forma como estas comiendo.

Page 50: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 50/54

 De todas las cosas que haces en tu programa para eliminar la celulitis, este fácilmente esel más importante, así que asegúrate de no pasarlo por alto.

Mejorar su dieta viene con dos componentes.

Tarea 1: Elimina los alimentos malos que ayudan a la formación de laCelulitis

En primer lugar, es necesario eliminar todos los 'malos' alimentos que forman lacelulitis que estás comiendo actualmente o que has almacenado en su cocina, despensa,congelador y así sucesivamente. Si necesitas un repaso de estos, asegúrate de consultarlas listas anteriormente en el capítulo de la dieta.

Los principales infractores a eliminar son:

• Bocadillos que vienen de un paquete • Todos los productos a base de harina blanca (panes, bollos, galletas, pasteles) • Jugo de fruta, gaseosas, otras bebidas altas en azúcar • Las carnes procesadas• Las comidas rápidas • Las comidas congeladas / postres • Dulces • Cereales de desayuno frío • Arroz blanco 

 Yo recomendaría encarecidamente que antes de empezar la dieta vayas a tu cocina y quites todas las malas comidas. Como dice el refrán, fuera de la vista, fuera de la mente.

Tarea 2: Agregar Alimentos que eliminan la Celulitis

Una vez que haya limpiado su cocina, es el momento de continuar y comenzar a llenarsu despensa, nevera y congelador de alimentos saludables.

Para aprender exactamente qué es lo que debes comer, asegúrate de consultar nuestrosplanes de comidas y recetas. Esto le guiará paso a paso a saber que comer y cuándocomerlo.

 A medida que avanzamos en el proceso de cambio de dieta, recuerde que probablementesufra algunos malestares que se presentan producto del cambio de dieta.

Esperar perfección de sí mismo, sería un error, ya que nadie puede comer bien en un100%. Es la forma de lidiar con cualquier contratiempo que se le pueda presentar algoque te debe preocupar más. Si te descuidas y comes mas alimentos de los que deberíascomer, entonces veras un problema en los resultados a largo plazo y puedes inclusoganar más celulitis debido a esto.

Page 51: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 51/54

 Pero, si reconoces los problemas que tienes y luego tomas de inmediato las medidasnecesarias para solucionarlas, tendrás más probabilidades de éxito.

El descuido no es lo que te hace fallar - es la reacción que tú tienes con ella. Manteneruna actitud positiva y siempre centrarte en lo que vas a hacer cada vez quieras llegar

lejos.Si crees que seguir toda la dieta es demasiado para usted, considere hacerlo por etapas.Tal vez por primera vez a trabajar omitiendo todos los bocadillos de su dieta. Una vezque usted se sienta cómodo con ese cambio, entonces trabaje en consumir entre ocho adiez porciones de frutas y verduras cada día.

Una vez que has terminado, lo siguiente es trabajar en la eliminación de todos los panes blancos y productos afines que estás comiendo. Algunas personas necesitan progresopoco a poco sino simplemente se sienten demasiado abrumados y terminan tirando latoalla debido a la alta tensión.

Evalúe tu propia situación y lo que crees que ser capaz de gestionar. Obviamente,cuanto más rápido avanzas en los cambios de la alimentación que debes hacer, masrápido veremos los resultados, por lo que esto no se puede descartar.

Pero, si avanzas demasiado rápido y cancelas todo, claramente no vas a obtener losresultados que estas buscando. El balance y conocer su propio cuerpo son la clave.

Pasó 3: Aprenda estrategias de ejercicios inteligentes

Una vez que tenga su dieta en orden y este seguro de que es capaz de mantener las cosasde aquí en adelante, lo siguiente es aprender estrategias de ejercicios inteligentes.

Debes consultar con nuestra guía de ejercicios para conseguir un listado completo deejercicios que debes seguir como parte de este conjunto de programas.

 Asegúrese de seguir los ejercicios que mejoran el tono muscular y la definición en laparte inferior del cuerpo. Esto incluye la sentadillas, estocadas, peso corporal, así comoplanchas. Todos ellos le ayudaran a reafirmar los músculos en algunas regiones,ayudando a presionar las grasas contra la piel, reduciendo los bolsillos que se forman y provocando la aparición de hoyuelos.

 Además, estos movimientos también le ayudarán a aumentar la tasa metabólica, como elaumento de la quema de grasa durante todo el curso del día.

Sigue los entrenamientos que se indican en nuestra guía y aplícalos en tu vida, céntrateen ser más activo en el día a día, lo que disminuirán las calorías y ayudara a la pérdidade grasa.

Si puedes hacer estas dos cosas, está haciendo todo lo que puedes hacer parar ser unapersona saludable.

Page 52: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 52/54

 

Paso 4: Evite los engaños

Finalmente, el último paso para asegurarse de que puedes desterrar la celulitis es estarlejos, muy lejos de cualquiera de los trucos o modas que están allí afuera.

Hay tantos de estos alrededor que las personas caen en ellos cada día. Ahora que yatiene un programa adecuado en el lugar, lo último que necesitas es ser distraído poralguna publicidad que le asegure un exitoso en la eliminación de la celulitis con unapíldora especial, poción, o máquina.

Para eso tú ya sabes que es lo que funciona y que es lo que no funciona.

 Asegúrese de estar plenamente consciente de todos los engaños que hemos discutido enel capítulo anterior para que fácilmente los detectes.

Estos son:

• Ropa Anti-celulitis• Las cremas milagrosas • Las píldoras y medicamentos destinados a ayudar a la f ormación la disminucióncelulitis• Masaje / vibración de terapia • La terapia con láser 

Tan pronto como veas uno de estos, ignóralos sabiendo que estás haciendo lo correcto. Así que ahí tienen su plan de cuatro pasos para estar rápidamente libre de celulitis.

Si consigues la implementación de estos cuatro sencillos pasos, estarás en un caminohacia el éxito y la meta de un cuerpo saludable está a solo unas pocas semanas dedistancia.

 Ahora vamos a pasar adelante e ir sobre lo que debe hacer para mantener un cuerpolibre de celulitis en el futuro.

Page 53: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 53/54

 

Capítulo 9: Mantener el cuerpo libre de celulitis para siempre

Hemos descrito todo lo que necesitas saber para estar libre de celulitis, entonces ¿cómopuedes asegurarte de que nunca serás perseguido por este problema otra vez?

Es importante que se desarrolle un plan de acción para que no tengas que releer estelibro en un futuro y tener que realizar todos los pasos de nuevo.

Lo importante a saber sobre el mantenimiento de un cuerpo libre de celulitis es que laprevención es la clave. Algunas personas suelen afirmar que el mantenimiento es laparte más difícil debido a que la motivación inicial para ir del punto A al punto B ya noestá y no estás recibiendo el reforzamiento que tenias a medida que viste los resultadoscon cada semana que pasaba.

 Ahora simplemente mantienes un status quo, por el cual es mucho más fácil pensar

que sólo "una poco" o la que si olvidaste un entrenamiento no habrá una grandiferencia. Y la verdad es que un poco o una pérdida de entrenamiento probablemente no hará undiferencia muy grande. Pero si ese “poco” se convierte en 10 pocos y el olvido de 1entrenamiento se convierte en un olvido total de dos semanas sin entrenar en elgimnasio, no va a pasar mucho para que veas las consecuencias de esto.

Para la mayoría de las personas, la mejor estrategia para mantenerse es en realidadmantener el programa que estabas utilizando - mantener la misma dieta a lo largo de eldía con los mismos ejercicios ambos suelen ser muy sostenible.

 A estas alturas que te das cuenta de que la dieta es algo que puedes seguir - esrelativamente fácil, te mantiene satisfecho, y tu nivel de energía es muy fino. No es unadieta de choque la que hemos puesto acá, es una dieta que debes ser capaz de hacer porun cierto tiempo.

Por motivos de mantenimiento, sin embargo, ya que no tienes que perder más peso ocombatir la celulitis, tienes que desestresarte.Esto significa que puedes elegir un par de días a la semana (para la mayoría de laspersonas, fines de semana funcionan mejor, ya que es cuando se está naturalmente mássocial y fuera de casa), y relajarse un poco. Si quiere disfrutar de esa rebanada de tartade queso - hágalo.

O, salir a comer con tus amigos, disfrutar esto sin estrés. Sabiendo que recibirás de vuelta el plan el lunes y el exceso de calorías que se han consumido serán eliminados.

Este enfoque también es ideal, ya que vas a seguir sosteniendo tu programa deentrenamientos, que es importante para mantener ese tono muscular en el lugar quedebe estar para que se vean firmes y tonificados en todo momento.

Page 54: Factor Celulitis

7/27/2019 Factor Celulitis

http://slidepdf.com/reader/full/factor-celulitis 54/54

  Además, si ves que comienza a desarrollarse la celulitis otra vez– tome medidas deinmediato. Ahora que estás utilizando el mismo programa, todo lo que tendrá que haceres cortar esos 'días de flojera' y seguir con el programa directamente por una semana odos.

Después de un poco de tiempo que haya pasado, debes haber eliminado cualquierrastro de celulitis que haya aparecido y habrás recuperado tu cuerpo delgado de nuevo.

El rasgo fundamental entre aquellos que mantienen su cuerpo libre de celulitis y aquellos que no lo hacen es que los que toman acción en la más mínima cantidad depeso / la celulitis ganan. No se dejan deslizar hasta el punto donde tienen que rehacercompletamente el programa. Se sientan y toman acción para que sea sólo una semanade control de daños hasta que estén de vuelta donde están.

Si puedes adoptar este enfoque y asegurarte de centrarse continuamente en todas lasestrategias de alimentación saludable, puedes vivir con un cuerpo nuevo durantemuchos años.

Conclusión

 Así que ahí lo tienen lo que debes y no debes saber para combatir la celulitis y eliminarlade su cuerpo para siempre. La celulitis es un problema que afecta a tantas personas entodo el mundo, que sin duda no está solo.

Tómelo con calma sabiendo que este problema es algo que su amigo(a), hermano(a) y compañero(a) de trabajo todos nos enfrentamos a esto también. Forme un equipo y apóyense entre sí. Cuanto más apoyo tengas de los demás cuando se trata de comer bien y mantener un programa de ejercicios, más probabilidades hay de ver el éxito.

Mantenga su compromiso y recuerde, que la celulitis no se obtuvo en un día y no la vasa perder en un día. Sin embargo, con un esfuerzo continuo y con una acción en curso,podrás ver los resultados que estás buscando.