energy drinks (spanish)

22
Objetivo El autor examina los vínculos entre género identidad relacionada con el deporte, la aprobación de las normas masculinas convencionales, la asunción de riesgos, y el consumo de bebidas energéticas. Los participantes El autor encuestó a 795 estudiantes de pregrado matriculados en cursos de nivel introductorio en una universidad pública. Métodos Los análisis de regresión lineal realizado autor de las frecuencias de energía de bebidas de consumo sobre las características sociodemográficas, la identidad del atleta, normas masculinas, y las conductas de riesgo. Resultados De los participantes, 39% consume una bebida energética en el mes pasado, con un uso más frecuente de los hombres (2,49 d / mes) que las mujeres (1,22 d / mes). Fuerza de la identidad del atleta se asoció positivamente con la frecuencia de consumo de bebidas energéticas; esta relación estaba mediada por ambas normas masculinas y las conductas de riesgo.

Upload: independent

Post on 13-May-2023

1 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Objetivo

El autor examina los vínculos entre género identidad relacionada con el deporte, la aprobación de las normas masculinas convencionales, la asunción de riesgos, y el consumo de bebidas energéticas.

Los participantes

El autor encuestó a 795 estudiantes de pregrado matriculados en cursos de nivel introductorio en una universidad pública.

Métodos

Los análisis de regresión lineal realizado autor de las frecuencias de energía de bebidas de consumo sobre las características sociodemográficas, la identidad del atleta, normasmasculinas, y las conductas de riesgo.

Resultados

De los participantes, 39% consume una bebida energética en el mes pasado, con un uso más frecuente de los hombres (2,49 d / mes) quelas mujeres (1,22 d / mes). Fuerza de la identidad del atleta se asoció positivamente con la frecuencia de consumo de bebidas energéticas; esta relación estaba mediada por ambas normas masculinas y las conductas de riesgo.

Conclusiones

Identidad, la masculinidad y la toma de riesgos relacionados con el deporte son componentes del retrato que emerge de una identidadatleta tóxico, que puede ser señal de un riesgo elevado de conductas que comprometen la salud. Consumo frecuente universitarios de pregrado 'de Red Bull y bebidas energéticas comparables debe ser reconocido como un predictor potencial de la identidad del atleta tóxico.

Palabras clave: atletismo, salud de la universidad, bebidas energéticas, género, identidad atleta tóxicos

De acuerdo con la campaña mediática prevaleciente para una bebida energética popular en los Estados Unidos, "Red Bull te da alas." Ya sea que el consumo de Red Bull y bebidas estimulantes comparables también se asocia con el complejo de comportamientos yactitudes que conforman una identidad atleta tóxicos (definida como una identidad relacionada con el deporte predicada sobre la toma de riesgos y hipermasculinidad) permanece abierto a la pregunta (KE Miller, PhD, datos no publicados, abril de 2006) 1,2 Energía-copa publicidad enfatiza consistentemente un estilo de vida físicamente activo que ofrece una gama de extrema deportes, poniendo atletas masculinos de lleno en la mira de este product.3 Sin embargo, a pesar de un pequeño pero creciente número de investigadores han examinado los efectos fisiológicos y psicológicos de estas sustancias, poca atención se ha dedicado a la identificación de las características de los usuarios típicos. Mi propósito en el presente estudio fue examinar los vínculos entre la identidad relacionada con el deporte, la adhesión a las normas convencionales de comportamiento masculino, la asunción de riesgos, y el consumo de bebidas energéticas, con especial atención a la relación entre la identidad de género inguinal y este tipo de consumo de sustancias.

Ir:

Vinculación de las bebidas energéticas y Deportes

Las bebidas energéticas como Red Bull, Monster Energy, Roca-estrella, y Full Throttle ocupan un lugar importante y creciente en los hábitos de consumo de los adolescentes y los adultos emergentes, con ventas superiores a medio millón de dólares en 2006, un aumento de más del 50% sobre 2005 sales.4,5 que contienencafeína, taurina, vitaminas, y por lo general el azúcar, estas bebidas son generalmente comercializados como mejorar el estado dealerta o proporcionar un impulso de energía a corto plazo y no constituyen fuentes adecuadas de rehidratación o restauración de los electrolitos en asociación con la actividad deportiva 6,7

Sin embargo, las estrategias de marketing que han neteado bebidas energéticas una participación cada vez mayor del mercado mundial desde su introducción en 1987, se basan en gran medida en imágenesasociadas con los deportes extremos como snowboard, escalada, parapente, y jumping.8,9 BASE A De hecho, Red Bull construyó su reputación de alto octanaje a través de una asociación temprana y fuerte con los deportes de motor. La compañía ha ampliado recientemente su alcance mediante el patrocinio de eventos deportivos de alto perfil y ser dueño de los equipos, incluyendo el equipo New York Red Bulls de fútbol, varios equipos de fútbol yde hockey sobre hielo de Austria, y los equipos de carreras de NASCAR y Fórmula Uno. Aunque la compañía no hace ninguna reclamación específica que su producto mejora la destreza atlética, no es casualidad que Red Bull dedica aproximadamente unatercera parte de sus gastos de marketing anuales a sponsorships.10deportes

Ir:

Efectos fisiológicos de las bebidas energéticas

Researchers11-15 han identificado efectos positivos moderados de bebidas energéticas, tanto en el rendimiento cognitivo y físico. Alford et al11 encontraron que el consumo de Red Bull mejoró moderadamente rendimiento psicomotor (específicamente la concentración, tiempo de reacción y la memoria a corto plazo), laspercepciones subjetivas del estado de alerta, y la resistencia física en los no atletas. Warburton et al15 confirmó que, incluso después de controlar por los posibles efectos de la glucosa o el alivio de la abstinencia de cafeína, dosis combinadas moderadas delos ingredientes clave en el Red Bull de cafeína y taurina mejora de la precisión y el tiempo de reacción en el procesamiento de la información visual, así como de atención y razonamiento verbal.

Sin embargo, varios investigadores que examinaron de forma explícita los efectos fisiológicos y psicológicos de las bebidas energéticas en muestras atleta encontraron resultados contrarios. Corredores varones que consumían una bebida energética antes de una carrera a campo traviesa posteriormente calificaron su esfuerzo percibido más bajo que hicieron los corredores que consumían una bebida placebo, aunque ni bebida raza afectada performance.16 Carvajal-Sancho y Moncada-Jiménez6 encontró ningún efecto de la energía beber el consumo de física (fuerza, potencia o rendimiento de velocidad) o cognitiva (tiempo de reacción, la memoria a corto plazo, o estado de ánimo) los resultados en una muestra de jugadores de fútbol masculino.

En los últimos años, las autoridades de salud han crecido preocupada por el uso de las bebidas energéticas como mezcladores con las bebidas alcohólicas; por ejemplo, el sitio Web Drinknation.com ofrece recetas para un impresionante 201 concoctions.17 alcohólicas a base de Red Bull vez más popular entre clubgoers, estos cócteles son ampliamente cree que aumentar el disfrute mientras se reduce el letargo sintomático y deterioro físico asociado con la embriaguez. Que yo sepa, sólo se Ferreira et al18 han puesto a prueba la interacción de las bebidas

energéticas y alcohol. En comparación con el alcohol por sí solo, la ingestión de los cóctel mezclado reducido la percepción de problemas de coordinación, dolor de cabeza, debilidad, y sequedad de boca, mientras que el deterioro objetiva del tiempo visual de reacción, la coordinación motora, y la concentración de alcohol enel aliento no se vio afectado. Combinando el efecto estimulante dela cafeína y el efecto depresor del alcohol puede conducir bebedores (y los camareros que determinan cuando ya no serán servidos) a subestimar su nivel de intoxicación, con consecuencias.3 potencialmente letal

Ir:

Sport-relacionados Identidad y el Toxic Jock

Aunque varios investigadores han examinado los efectos directos delas bebidas energéticas en el rendimiento físico y mental de los atletas y otras personas, la mayoría de los consumidores no son atletas extremos. Participación atlética tiene múltiples dimensiones, y uno no tiene que participar realmente en el deportepara desarrollar un identity.2,19 relacionada con el deporte Sin embargo, que yo sepa, no hay investigadores han explorado aún la conexión entre las bebidas energéticas y esas identidades.

Experiencias relacionadas con el deporte Diversos es probable que conduzcan al desarrollo de identidades relacionadas con el deportediferentes ya veces incompatibles, como atleta y deportista. Aunque estas etiquetas se utilizan a menudo coloquialmente en forma más o menos intercambiables, exploración empírica de la distinción entre ellos es relativamente nuevo. Researchers20-22 larealización de estudios existentes sobre la participación atléticageneralmente han utilizado una sola, constructo global para capturar la idea de identidad relacionada con el deporte, en la medida en que se han ocupado de la identidad subjetiva en absoluto(en comparación con cuantificado más fácilmente y por lo tanto de

uso común objetivo medidas, como los miembros del equipo o la frecuencia de la actividad deportiva).

Sin embargo, los investigadores en un puñado de estudios emergentes han comenzado a explorar la naturaleza a menudo incompatibles de las identidades relacionadas con el deporte habitualmente confunden por los investigadores. Miller et al2 argumentan que la identidad del atleta y la identidad del atleta derivar de diferentes experiencias estructurales y subjetivas y, de hecho, puede tener muy diferentes implicaciones para el uso de sustancias y otros comportamientos de riesgo para la salud. Una serie de análisis cuantitativos recientes han identificado un patrón en el que se autoidentifican como "deportistas" eran un riesgo elevado de problemas con el alcohol, 23 toma sexuales de riesgo, 24 mala conducta académica, 1 la violencia interpersonal, 25 delincuencia, 26 e intentos de suicidio, mientras auto atletas identificados reportaron menores niveles de depresión (KE Miller, PhD, datos no publicados, abril de 2006).

Estos análisis construyen un retrato implícito de 2 excrecencias muy diferentes de la experiencia deportiva: ". Deportista tonto" la disciplinada, convencionalmente prosocial erudito-atleta y el abrazo de riesgos, proclive a la violencia Sin embargo, a mi conocimiento sólo Miller et al2 han intentado una exploración matizada de esta divergencia. En su estudio del grupo de enfoque 2005, los participantes del equipo de deportes de la universidad perfilan el atleta arquetípico. En contraste con una identidad atleta, que podría acompañar a cualquier deporte, la construcción de una identidad atleta requiere un conjunto bastante estrecho de condiciones. Jocks eran propensos a participar en uno de un puñadode los deportes de alto nivel (por ejemplo, fútbol, baloncesto, lucha libre) que se caracterizan por el contacto físico significativo y rico en imágenes convencionalmente masculina. Paraaprovechar estos hallazgos, esta constelación de privilegio, la violencia estructurada y expectativas convincentes de género en

torno a ciertos deportes de alto estatus podría decirse que constituye un terreno fértil para el desarrollo de una identidad relacionada con el deporte que se deriva tanto de una ética de la asunción de riesgos y hegemónico masculinidad como de cualquier forma de asociación con la actividad objetiva deportes organizados. Una identidad atleta tóxicos de estas característicasprobablemente sería propicio para las clases de salud comprometedora o conductas delictivas que se encuentran por Milleret al2 Es probable que se casaría bien con la filosofía de la basede en-el-momento fisicalidad extrema que la de bebidas energéticasindustria explota con tanta eficacia. Presumiblemente, deportistasauto-identificados deben ser desproporcionadamente propensos a consumir bebidas energéticas, con o sin alcohol. Además, aunque laidentidad del atleta no es exclusivo de los hombres, 3 un recurso de marketing tan claramente adaptado a los intereses masculinos convencionales debe ser menos eficaz en la atracción de las mujeres usuarias.

Ir:

Bebidas energéticas, Deporte, Masculinidad, y Riesgo

La imagen pública de muchas bebidas energéticas gira en torno al nexo del deporte: la masculinidad y la asunción de riesgos. Compañías de bebidas energéticas alentar a los consumidores que seidentifican con las imágenes de extrema deporte en particular, a participar vicariamente a través de su propio consumo de bebidas energéticas. Subida de las ventas de estos productos sugieren que la estrategia de marketing ha sido un éxito; Sin embargo, que yo sepa, no hay investigadores han llevado a cabo todavía la investigación empírica para evaluar la importancia relativa de cada componente de estas imágenes. Por lo tanto, en el presente análisis, he probado 3 hipótesis:

H1: La fuerza de la identidad del atleta se asocia positivamente con las frecuencias de ambos de bebidas energéticas y el consumo energético de bebidas mezcladas.

H2: Las relaciones entre la identidad del atleta y de bebidas energéticas / consumo de energía mixta de bebidas están mediados por la conformidad con las normas masculinas y la asunción de riesgos.

H3: Las relaciones entre la identidad del atleta y la bebida de energía / consumo de energía bebida mezclada son más fuertes para los hombres que para las mujeres.

Ir:

MÉTODOS

Datos

Diseñé el Estudio 2006 Atlético de Participación para 2 propósitos: (1) el desarrollo de medidas integrales de participación atlética y (2) para examinar los vínculos entre la participación atlética, las normas de género y de los adolescentesy jóvenes riesgos para la salud de adultos, incluyendo el uso de sustancias, prácticas sexuales de riesgo, y otros resultados de alto riesgo. Le pregunté a los estudiantes de pregrado matriculados en grandes cursos de nivel introductorio de una gran universidad pública para revisar y firmar un documento de consentimiento informado antes de completar un cuestionario anónimo de 45 minutos. Ciencias Sociales y del Comportamiento Junta de Revisión Institucional de la universidad evaluó y aprobó el protocolo de estudio. Cada participante recibió $ 10 compensación por su tiempo y esfuerzo; para los alumnos de algunoscursos, el estudio también contó para el crédito de investigación que podría ser aplicado hacia el cumplimiento de un requisito del curso. De los aproximadamente 1.500 estudiantes invitados a participar en el estudio, 795 presentaron cuestionarios viables.

Medidas

Se pidió a los participantes: "En los últimos 30 días, ¿cuántos días tomaste un Red Bull (o bebida energética similar)?" Las opciones de respuesta, que para fines analíticos que recodificado al punto medio de cada categoría, incluidos 0 (0 días ) 1,5 (1-2 días), 4 (3-5 días), 7.5 (6-9 días), 14,5 (10-19 días), 24,5 (20-29 días), y 30 (los 30 días). Los análisis preliminares indican que la distribución de esta variable fue marcadamente kurtotic (17.22) y sesgada hacia 0 (inclinación = 3,80), la violación de los supuestos del análisis de regresión múltiple propuesto. Entrartransformación de la medida reducida kurtosis (-1,51) y asimetría (0,57) a niveles aceptables.

Una pregunta paralela se le preguntó sobre la frecuencia pasado mes de consumir una bebida que mezcla el alcohol con una bebida energética. Los análisis preliminares mostraron que esta variable se distribuye de manera similar anormalmente (curtosis = 22,82; asimetría = 4,40). Una vez más, realicé transformación logarítmicade la medida para reducir tanto la curtosis (-0.37) y la asimetría(1,20).

Porque no hay investigadores han intentado cuantificar las diferencias entre la identidad del atleta y la identidad del atleta, el Estudio de Participación Atlética generó nuevas medidaspara evaluar la percepción de la fuerza de sus propias identidadesrelacionadas con el deporte de los encuestados. Participantes se les preguntó cuánto estaban de acuerdo con una serie de declaraciones auto-evaluativa, con respuestas de 5 puntos que van desde 1 (muy en desacuerdo) a 5 (muy de acuerdo). Identidad Jock se evaluó con 2 afirmaciones: "Tiendo a ver a mí mismo como un atleta" y "Otras personas tienden a verme como un atleta" (α = 0,94). Combiné respuestas para estas 2 declaraciones para crear una puntuación media de la identidad global inguinal. (He incluido

en el cuestionario un conjunto paralelo de hacer preguntas a los encuestados que calificaran su propia identidad atleta percibido, pero no lo usamos en el presente análisis.)

Los participantes también completaron porciones de Conformidad de Mahalik para masculinas Normas de inventario (CMNI) .27 Estos inventarios necesarios a los participantes a evaluar una serie de declaraciones en el contexto de sus propias acciones, sentimientosy creencias, con una escala de respuesta de 4 puntos que van desde1 ( muy en desacuerdo) a 4 (muy de acuerdo). Puedo invertir codificados artículos individuales como sea necesario para que losvalores de respuesta más altas correspondieron al respaldo más fuerte de las normas de género masculinas convencionales. Calculé Cronbach α, un índice de fiabilidad para probar qué tan bien los componentes miden el mismo constructo, para cada subescala.

Solía subescalas 5 CMNI: Playboy, Ganar, Dominación, asunción de riesgos, y la Violencia. El 12 ítems Playboy subescala (α = 0,88) artículos tales como "Si pudiera, me gustaría cambiar con frecuencia las parejas sexuales" y "participación emocional debe evitar al tener relaciones sexuales." Diez elementos tales como "En general, yo incluido cualquier cosa para ganar "y" La mejor sensación del mundo viene de ganar "formada por la subescala Ganar(α = 0,81). La subescala de dominancia (α = 0.69) incluye 4 artículos tales como "Yo asegurar que las personas hacen lo que yodigo" y "Yo debería estar a cargo." El riesgo de 10 ítems Tomando subescala (α = 0,84) artículos tales como incluido "Tomar riesgos peligrosos me ayuda a probarme a mí mismo" y "Con frecuencia me pongo en situaciones de riesgo." Por último, el 8 ítems Violencia subescala (α = 0,81) artículos como "acción violenta veces es necesario" y "Me gusta incluido la lucha. "I construyó una escala global masculinas Normas (α = 0,67) mediante el cálculo de la media en todas las 5 subescalas CMNI.

También construí nuevas medidas para medir el comportamiento de riesgo real. Los participantes indicaron si habían participado en una serie de actividades en los últimos 12 meses, como "hecho algopeligroso en un atreves (como tomar un riesgo o romper una ley) que usted no habría hecho otra cosa", "participó en un ' deporte extremo '(como el snowboard o el puenting), "" estado en una peleafísica grave "o" tuvo relaciones sexuales sin protección (sin condón). "Las respuestas fueron dicotómica (no = 0, sí = 1). El coeficiente de fiabilidad alfa de la escala Comportamiento toma deriesgos de 10 ítems fue 0,57.

He recogido datos demográficos sobre el sexo (masculino = 0, mujer= 1), la edad, la raza y la etnia. Para medir la raza, los estudiantes seleccionan la categoría que mejor los describe de unalista de opciones que incluyen (1) los indios americanos / nativosamericanos, (2) Americana / Islas del Pacífico, (3) / afroamericano, (4) blanco / caucásico negro asiático , (5) raza mixta, o (6) otros. Después de un análisis preliminar, me desplomérespuestas en una medida dicotómica (0 = blanco, 1 = no blanca) para generar grandes tamaños de células suficientes para la pruebade hipótesis óptima. En una pregunta separada sobre etnicidad, losencuestados indicaron si eran de origen hispano o latino.

Utilicé 2 adicionales punto de la educación y de grado universitario promedio medidas-parentales (ACP): para el control de la clase social y el rendimiento académico. Incluí el logro educativo de los padres como un proxy para la clase social. Los estudiantes identifican el nivel más alto de cada padre de la educación, de entre 5 opciones: no terminó la escuela secundaria (codificado como 10 años), alto grado de la escuela secundaria o GED (12 años), algunos estudios universitarios o certificación técnica (14 años), licenciatura (16 años ), y título de postgrado o profesional (por ejemplo, MA, MBA, PhD, MD, de 18 años). Codifiqué el logro educativo de los padres como la respuesta más alta disponible si los niveles de educación materna y paterna

difirieron o si el demandado proporcionaron datos por sólo 1 de los padres. Yo recodificado los casos en que era la historia educativa de ninguno de los padres disponibles (n = 14) a la mediamuestral de 15.37 años. Colegio GPA fue auto-reporte, y recodificada casos faltantes (n = 11) a la media muestral de 2.95.

Análisis

He realizado varios análisis para evaluar las relaciones específicas de género entre la identidad de deportista, normas masculinas, la asunción de riesgos, y la bebida de energía y consumo de energía bebida mezclada. En primer lugar, he calculado las correlaciones bivariadas para cada par de variables (ver Tabla1). Estos cálculos revelaron que el género, la fuerza de la identidad de deportista, la conformidad con las normas masculinas,y las conductas de riesgo se correlacionaron significativamente con las dos variables de resultado en cuestión. Por lo tanto, he realizado las pruebas de F en las puntuaciones medias no ajustadaspara la identidad de deportista, normas masculinas, las conductas de riesgo, y la bebida energética / frecuencias de consumo de bebidas energéticas mezcladas. He utilizado este método para hacer4 series de comparaciones. Comparé las mujeres con los hombres, los encuestados altos en la identidad del atleta (puntuación de 3,5 o superior, en una escala de 1 a 5) con los de baja en la identidad del atleta (puntuación de 3,0 o menor), los encuestados altos en la conformidad masculinas normas (puntuación de 2.5 o superior, en una escala de 1 a 4) con los de baja en la conformidad con lo masculino normas (puntuación inferior a 2,5), ylos encuestados altos sobre las conductas de riesgo (reportado quetienen 3 o más riesgos en el pasado año) con los de baja en la toma de riesgos (tomó menos de 3 riesgos).

MESA 1

MESA 1

Las correlaciones bivariadas entre las variables

A continuación, realicé regresiones lineales de energía bebida y frecuencias de consumo mixto de bebidas sobre las características sociodemográficas, la identidad de deportista, normas masculinas, y las conductas de riesgo para la muestra en su conjunto. En análisis separados, me retrocedido normas y las puntuaciones de comportamiento de riesgo masculina por separado en la identidad del atleta para probar los efectos de mediación, la importancia deque evalué través de la aplicación post hoc del Sobel test.28,29 pasado, debido a las fuertes y constantes diferencias de género enlas puntuaciones para toda la identidad conceptualmente relevante construcciones-atleta, normas masculinas, las conductas de riesgo,y el consumo de ambas bebidas energéticas y energía mezclado bebidas incluí términos de productos en los principales análisis para identificar las interacciones específicas de género en las relaciones entre los estas variables.

Ir:

RESULTADOS

La Tabla 2 presenta estadísticas generales descriptivos de la muestra Atlético Estudio de Participación, así como comparaciones de medias por género, la identidad de deportista, la conformidad con las normas masculinas, y la asunción de riesgos en el año anterior. De los 795 encuestados de licenciatura, 48% eran mujeres, 34% eran no blancos (afroamericano, Asiático / Islas del Pacífico, nativos americanos, u otra raza), y el 8% eran de ascendencia hispana. El nivel medio de más alto rendimiento educativo de los padres fue 15.37 años, lo que indica al menos alguna experiencia universitaria. De las 6 medidas sociodemográficas he analizado, la universidad sólo se auto-reporte de GPA difería significativamente por género, con la presentación de informes a las mujeres una mayor media GPA (M = 3,06, SD = 0,50) que los hombres (M = 2,86, SD = 0,55; F [1794] =

27,31, p <0,001). Sin embargo, las puntuaciones de los hombres superaron a las de sus compañeras en la fuerza de la identidad delatleta (M = 2,30, SD = 1,15 y M = 1,66, SD = 0,91, respectivamente; F [1, 790] = 73,61, p <0,001), la conformidad masculinas normas (M = 2,52, SD = 0,30 y M = 2,19, SD = 0,27, respectivamente; F [1,794] = 256.92, p <0,001), y las conductas deriesgo (M = 2,67, SD = 1,81 y M = 1,82, SD = 1,41, respectivamente; F [1, 794] = 53,10, p <0,001).

TABLA 2

TABLA 2

Comparación de medias no ajustadas por sexo, Jock Identidad, masculinas Normas y toma de riesgos

Treinta y nueve por ciento de los encuestados reportó beber al menos 1 bebida energética en los últimos 30 días, aunque más de lamitad lo hicieron sólo en 1 o 2 días del mes. Combinando las bebidas energéticas y alcohol era menos común; 26% reportaron consumir bebidas energéticas mezcladas al menos una vez, y aproximadamente la mitad de los que lo hizo más de una vez o dos veces. Los hombres informaron el consumo considerablemente más frecuente de bebidas energéticas, que las mujeres (M = 2,49 días, SD = 4,87 y M = 1,22 días, SD = 3,24, respectivamente; F [1, 790] = 18.13, p <0,001) y más frecuentes mezcla de bebidas energéticas con alcohol en el último mes (M = 1,73, SD = días 4,40 y M = 0.97,SD = días 3,01, respectivamente; F [1, 791] = 7,86, p <0,01).

Como era de esperar, la identidad del atleta se correlacionó significativamente con la conformidad con las normas masculinas (r= 0,35, p <0,001) y las conductas de riesgo (r = 0,21, p <0,001), lo que se correlaciona significativamente entre sí (r = 0,41, p <0,001; véase la Tabla 1). Por lo tanto, no es sorprendente que los goleadores de alta y baja en cada una de estas variables mostraron patrones similares con respecto a las características

sociodemográficas y el consumo de bebidas energéticas. Por ejemplo, en comparación con puntuaciones bajas, altas goleadores fueron más propensos a ser hombres, ser de color blanco (importante para la toma de riesgos único comportamiento), e informar menor GPA (importante para las normas masculinas y las conductas de riesgo solamente). Puntuaciones altas también reportaron una mayor probabilidad y frecuencia de consumo de ambasbebidas energéticas y bebidas energéticas mezcladas en el último mes.

Para desagregar los efectos colectivos de la identidad de deportista, la conformidad con las normas masculinas, y las conductas de riesgo, realicé una serie de regresiones lineales de consumo de bebidas energéticas (ver Tabla 3). Controlando por sexo, edad, raza, etnia, el logro educativo de los padres, y GPA universidad, cada uno de los 3 predictores se asoció positivamentecon la energía-frecuencia de consumo de la bebida cuando les entrécomo ecuaciones separadas. Los análisis de regresión paralela mostró que la identidad de deportista, la conformidad con las normas masculinas, y las conductas de riesgo predijo positivamenteenergía de frecuencia de consumo de bebidas mezcladas (ver Tabla 4).

TABLA 3

TABLA 3

Lineal Regresiones (β) de la bebida de energía Consumo de Jock Identidad, masculinas Normas y toma de riesgos

CUADRO 4

CUADRO 4

Lineal Regresiones (β) de Energía Mixta consumo de bebidas en JockIdentidad, masculinas Normas y toma de riesgos

Me planteé la hipótesis de que tanto la conformidad con las normasmasculinas y las conductas de riesgo que mediar en la relación entre la identidad del atleta y la frecuencia de la energía-bebiday el consumo de energía mixta bebida. Para demostrar la mediación,es necesario para adaptarse a 4 condiciones: (1) la variable independiente (IV) predice significativamente la variable dependiente (DV), (2) el mediador propuesto (M) predice significativamente el DV, (3) el DV- asociación IV se reduce significativamente cuando se añade M a la ecuación, y (4) el IV predice significativamente M.30 tablas 3 y 4 muestran que el primer 3 de estas condiciones estaban satisfechos. Todas las 3 variables de predicción se asoció positivamente con ambos tipos deconsumo de bebidas. El efecto de la identidad del atleta en el consumo de bebidas energéticas desapareció por completo, lo que indica la mediación llena, cuando he añadido a la ecuación sea conforme a las normas masculinas o las conductas de riesgo (véase la Tabla 3). Conformidad con las normas masculinas totalmente mediado el vínculo entre la identidad del atleta y consumo de energía mixta de la bebida, mientras que las conductas de riesgo en parte mediada ella (ver Tabla 4). Para satisfacer la cuarta condición, también tuve que demostrar que jock identidad normas masculinas directamente predichos y la asunción de riesgos. La Tabla 5 presenta los resultados de los análisis de regresión normas masculinas respaldo y el riesgo que asumen la identidad delatleta. Ambas relaciones fueron significativas.

TABLA 5

TABLA 5

Lineal Regresiones (β) Pruebas de Efectos de Mediación

A continuación, realicé la test28,29 Sobel en cada uno de los 4 efectos de mediación para probar que la adición del mediador a la ecuación tuvo un efecto significativo sobre la relación entre las vías intravenosas y DVs. Todas las 4 pruebas fueron significativas, lo que confirma que la conformidad con las normas

masculinas totalmente mediada por las relaciones entre la identidad del atleta y el consumo de bebidas energéticas (z = 3.00, p <0,01) y el consumo energético de bebidas mezcladas (z = 4.52, p <0.001) y que las conductas de riesgo mediada plenamente la relación entre la identidad del atleta y el consumo de energía bebida (z = 3.29, p <0.001) y parcialmente mediada por la relaciónentre la identidad del atleta y la energía se mezcla el consumo debebidas (z = 3.71, p <0.001).

Varios hallazgos adicionales de interés surgieron del análisis de regresión presenta en la Tabla 3 y la Tabla 4. El sexo masculino se asoció significativamente con el consumo elevado de bebidas energéticas, pero no con las bebidas energéticas alcohólicas. Edad, la educación de los padres, y de la universidad GPA todos fallaron en predecir el consumo de bebidas energéticas, con o sin alcohol. Sin embargo, los estudiantes hispanos reportaron usar bebidas energéticas con más frecuencia que lo hicieron los estudiantes no hispanos, y los estudiantes no blancos consumen bebidas mezcladas de energía con menos frecuencia que hizo los estudiantes blancos (ver Tabla 3 y Tabla 4), y tampoco la relaciónestaba mediada por la identidad de deportista, normas masculinas, o la asunción de riesgos.

Llevé a cabo análisis exploratorios por separado para hombres y mujeres para identificar posibles diferencias de sexo en las relaciones entre la identidad de deportista, normas masculinas, laasunción de riesgos, y la bebida energética / energía mixta bebidafrecuencia de consumo (datos no mostrados). En particular, estos análisis mostraron que entre las mujeres, ni la identidad del atleta ni la conformidad con las normas masculinas fue predictivo del consumo de bebidas energéticas. Sin embargo, después de todo el análisis de la muestra de que los términos de productos incluidos para probar las diferencias de género produjeron interacciones significativas. Por lo tanto, este hallazgo debe serconsiderado en el mejor sugestiva, más que concluyente.

Ir:

COMENTARIO

De las 3 hipótesis que propuse, los resultados confirmaron 2. Fuerza de la identidad del atleta se asoció positivamente con las frecuencias de consumo, tanto para las bebidas energéticas y bebidas energéticas mezcladas (H1). Conformidad con las normas masculinas y las conductas de riesgo tanto mediado de los vínculosentre la identidad del atleta y el consumo de bebidas energéticas y el consumo energético bebida mezclada (H2). H3-que la fuerza de la identidad del atleta mejor predice potable por los hombres que por las mujeres-no fue apoyado en las pruebas de efectos significativos de interacción entre los géneros; sin embargo, específica de género separado análisis de la vinculación de la identidad del atleta a beber los resultados para los hombres, perono para las mujeres sugirieron que las exploraciones más matizadasde estas relaciones pueden resultar fructífero en futuros análisis. Cualquier perfil del típico consumidor de bebidas energéticas debe incluir el género masculino.

La pregunta de investigación más grande de interés en este análisis era si el consumo de bebidas energéticas es (KE Miller, PhD, datos no publicados, abril de 2006) .1,2 Una respuesta más definitiva a esa pregunta habrá que esperar consistente con el retrato emergente de una identidad atleta tóxicos futuros análisisde los vínculos entre el consumo de bebidas energéticas y la gama de comportamientos de riesgo para la salud para que deportistas auto-reporte están en riesgo elevado, tales como problemas con el alcohol, el sexo inseguro, o la violencia interpersonal. En la medida en que la identidad-diferencia atleta atleta alternativa identidad está indeleblemente impresa con la masculinidad hegemónica, encontré el apoyo provisional para la tesis.

Los resultados con respecto a las diferencias raciales y étnicas en la bebida energética y se mezclan orden de consumo de bebidas más investigación. Debido a que está bien establecido que las tasas de consumo de sustancias para adultos afroamericanos adolescentes y jóvenes son notablemente inferiores a los de sus homólogos blancos, 31,32 no es de extrañar que los estudiantes no blancos en este estudio reportaron menos consumo de bebidas energéticas mezcladas con alcohol que hizo los estudiantes blancos. El consumo elevado de bebidas energéticas sin alcohol porlos estudiantes universitarios hispanos no tiene esa explicación obvia, sin embargo. De hecho, las imágenes con las que las bebidasenergizantes se comercializan énfasis a los deportes extremos y riesgos típicamente toma-parece improbable hasta la red, una base de consumidores de manera desproporcionada hispana. Como demográfica general, los estudiantes hispanos reportan tasas algo más bajas de participation33,34 atlético y están menos inclinados hacia la búsqueda de sensaciones o la asunción de riesgos que son students.35 no hispanos del mismo modo me encontré con que la identidad de deportista, normas masculina de la conformidad, y el riesgo que tomaron no lo hizo mediar en la relación entre el origen étnico y el consumo de bebidas energéticas. El carácter de la apelación de las bebidas energéticas a los jóvenes hispanos proporciona un terreno fértil para futuras investigaciones.

Aunque mis hallazgos arrojan algo de luz muy necesaria sobre los antecedentes de una tendencia creciente en el uso de sustancias para jóvenes y adultos, varias advertencias deben tenerse en cuenta al interpretar los resultados. Los participantes eran representativas de los estudiantes universitarios de pregrado en solamente una gran universidad pública del Noreste; como tal, los resultados no se pueden generalizar a los adultos jóvenes en su conjunto. Los datos también fueron transversales, descartando cualquier conclusión con respecto a la dirección causal de las relaciones en cuestión. Se necesitan estudios longitudinales para evaluar si la aparente impacto de la identidad del atleta en el consumo de bebidas energéticas es causal o simplemente un efecto

de selección. Por otra parte, la medida de la identidad del atletafue autorreferencial solamente; aunque los encuestados informaron de cómo se cree que otros los perciben, no hay confirmación de pares real era posible. Tres medidas de la escala Dominación subescala CMNI (α = 0,69), la escala mundial masculinas Normas (α = 0,67), y la escala de comportamiento toma de riesgos (α = 0,57) -fell corta de lo convencional 0.70 para aceptables fiabilidad alfa. Por último, las medidas disponibles en este estudio no proporcionan un contexto para el consumo de bebidas energéticas o bebidas mezcladas de energía más allá de la frecuencia durante el mes anterior. Los investigadores podrían rentable explorar las motivaciones de los jóvenes adultos para el uso de estas sustancias, así como los lugares en los que se produce el uso.

Puede parecer extraño que el consumo de bebidas energéticas, que no están diseñados para satisfacer las necesidades de rehidratación de los deportistas y de hecho puede ser perjudicial para los propósitos atléticos, debe estar asociada con una identidad relacionada con el deporte. Es importante recordar que la identidad del atleta tóxicos puede tener menos que ver con el deporte en sí que con la masculinidad hegemónica y sus elementos componentes, tales como la toma de riesgos, la violencia, la dominación, y el oportunismo sexual. Aunque el deporte de alto perfil promueven y refuerzan la masculinidad hegemónica en la cultura estadounidense contemporánea, son sin duda, para el deportista tóxico, un lugar para la transmisión de un sistema de actitudes y comportamientos, más que un fin en sí mismos.

En los últimos años, ha habido un aumento global en la preocupación por los efectos sobre la salud potencialmente negativos de las bebidas energéticas. Una investigación sobre la muerte 2000 de un 18-años de edad, jugador de baloncesto de Irlanda de una disritmia cardíaca después del consumo de bebidas energéticas pesada llevó Seguridad Alimentaria Promoción Board7 deesa nación a impanel un Comité estimulantes bebidas para revisar

la evidencia existente respecto a estas sustancias. La Administración Nacional de Alimentos de Suecia llevó a cabo una investigación cuando 2 jóvenes suecos murieron en 2001 después de mezclar bebidas energéticas con vodka y una tercera murieron después de consumir varias bebidas energéticas siguiendo Autoridades workout.8 gimnasio en Francia y Dinamarca han prohibido Red Bull, Noruega vende sólo en las farmacias debido a su alto nivel de cafeína, y numerosos otros países requieren bebidas energéticas para llevar labels.3-advertencia de salud

Debido a que las bebidas energéticas no son regulados productos enlos Estados Unidos, los investigadores no han generalmente ellas se ve a través de la lente de consumo de sustancias. Sin embargo, los mecanismos por los que se comercializan (por ejemplo, los patrocinios deportivos extremos, la distribución masiva de muestras gratuitas en las fiestas de la universidad, el uso de losgerentes de marca de los estudiantes de la universidad) 9,10,36,37son similares a los utilizados para vender tabaco y alcohol a youths.38,39 Varios fabricantes de bebidas de energía incluso fomentar explícitamente a los consumidores a establecer paralelismos entre sus productos y sustancias ilícitas, con marcascomo Bong agua o Cocaine.40,41 Además, los fines para los que se utilizan con frecuencia (por ejemplo, , enmascarando los efectos depresores de la intoxicación) 3,18 sugieren que las bebidas energéticas tienen similitudes con los estimulantes ilícitos. Comotal, los investigadores deben examinar quién utiliza estos productos y sus motivaciones para hacerlo, así como los antecedentes y consecuencias de dicho uso.

La rápida expansión del fenómeno de bebidas energéticas invita másatención de la que ha recibido hasta la fecha. Mis hallazgos ponenesta tendencia creciente en el contexto de la constelación más grande del atletismo, hipermasculinidad, y la asunción de riesgos que compone una identidad atleta tóxicos, que a su vez puede indicar un riesgo elevado de conductas que comprometen la salud.

Consumo frecuente universitarios de pregrado 'de las bebidas energéticas debe ser reconocido como un predictor potencial de la identidad del atleta tóxico. Identificación de los consumidores pesados podría ser un mecanismo de selección de primera línea parala orientación a estudiantes en riesgo, en particular los programas de atletismo, que podrían beneficiarse de los esfuerzos más directos de intervención.