terrorismo internacional

Post on 22-Mar-2016

88 Views

Category:

Documents

2 Downloads

Preview:

Click to see full reader

DESCRIPTION

TERRORISMO INTERNACIONAL. El terrorismo es una operación de carácter político realizada por pequeños grupos políticos - religiosos , buscan crear un clima de miedo e incertidumbre entre los habitantes de los lugares elegidos para cometer sus atentados. - PowerPoint PPT Presentation

TRANSCRIPT

TERRORISMO INTERNACIONAL

TERRORISMO INTERNACIONAL

El terrorismo es una operacin de carcter poltico realizada por pequeos grupos polticos - religiosos , buscan crear un clima de miedo e incertidumbre entre los habitantes de los lugares elegidos para cometer sus atentados

Tambin se busca mostrar la vulnerabilidad, antes inimaginable de pases como usa, Espaa e Inglaterra los cuales fueron victimas de atentados terroristas, todos cometidos por la organizacin islmica al qaeda.

ATENTADO EN MADRIDLos atentados del 11 de marzo de 2004 fueron una serie de ataques terroristas en cuatro trenes de la red de Cercanas de Madrid llevados a cabo por terroristas.Se trata del segundo mayor atentado cometido en Europa hasta la fecha, la polica detonara, de forma controlada, dos artefactos que no haban estallado, desactivando un tercero que permitira, gracias a su contenido, iniciar las primeras pesquisas que conduciran a la identificacin de los autores.

ATENTADO EN LONDRESEl jueves 7 de julio de 2005, cuatro explosiones paralizaron el sistema de transporte pblico de Londres en plena maana. A las 8:50 AM, explotaron tres bombas, en tres vagones del metro de Londres.

Atentado en NY Atentado realizado el 11 de septiembre del 2001 a las 9:03 tiempo de NY cuando 2 aviones comerciales, secuestrados minutos antes en los aeropuertos de Boston y chicago, se estrellaron contra las torres gemelas.

El mismo a las 9:43 otro avin se estrella contra el pentgono en Washington, una hora despus del segundo impacto a las torres gemelas otro avin se impacta en Pensilvania.

Tragedy in new York

Really he did it?

Or his cabined helped ?

This is him than must they to do for have more power?

Until when they need to do this?

Will be necesary kill pepople for obtain the hegemony?

We are humans but nevertheless we behave how animalsConclusiones En conclusin nos hemos dado cuenta de que los grupos terroristas son capaces hacer lo impensable con tal de cumplir lo que segn ellos es un mandato divino.

It is necessary only evil to triumph for the good man to do nothing.

Edmund burke University Jurez of Durango StateHumanaty collage of sciences Teacher: Lic. Deyanira Gonzlez VelzquezDirected by:LMA. Carlos Alberto Mrquez Alans Executive producer:Arq. Juan Francisco Vela CarrilloDirector of animations and visual effects:MNC. No Giovanni Bernadac MendozaDirector of audio:Ing. ngel Ral Cruz Serrato NarratorsIng. ngel Ral Cruz SerratoMNC. No Giovanni Bernadac MendozaArq. Juan Francisco Vela CarrilloLMA. Carlos Alberto Mrquez Alans

Thanks for you atentionMay It Be EnyaLord of the Rings soundtrack, track 182001New Age257819.8spa - The Lord of the Rings

top related