profecías decadentes 2010-2014

Post on 23-Jul-2016

228 Views

Category:

Documents

1 Downloads

Preview:

Click to see full reader

DESCRIPTION

Profecías Decadentes, es un libro donde se cuenta acerca de los placeres, drogas, amor,decepciones del pasado y protestas. Algunas bajo efectos de drogas, entre visiones que provocaron al escritor, un tipo de poesía básica. Es un libro que comenzó en 2010, terminando en 2014. A pesar del poco contenido, son demasiadas respuestas en nuestro entorno de vida y mental.

TRANSCRIPT

-1-

-2-

3

-4 -

-5 -

-20 -

-21 -

-39 -

-44 -

Los muertos saben los secretos de la tierra,La tierra es alimentada de carne humana, de huesosDe la tierra nacen las floresQue dejan felicidad y mueren dejando tristeza en los animales.

El funeral de las flores que al desprenderseProvoca la tumba de olvidosEn la ceremonia dentro de las tumbasLas almas de las flores perdidas.

Cada parte, cada hoja que llena mi cabeza de locuraPor el fracaso y las pérdidas totales;De las hojas humedad…Hojas que en vida que en mis ojos llenaron de alegría.

-51 -

Yo sonría mientras pensaba en él;Y así descansaba mi alma.

Un día lejano de esa noche, puse mi mirada y mi feEn aquella sonrisa que buscaban mis ojos,¡Y allí tuve esa oportunidad!

…Y así fue como cada día en que despierto,Miro sus ojos cerrados cuando duerme.

-61 -

¡Oh flor que nace!Que la luz del amanecer te envuelve.Tu precioso manto disfrazaA los arcoíris de purezaGirando, mirando hacia el cielo¡Siempre hacia el cielo!

¡Oh flor que nace!Que has venido aquí para padecerY complacer a la naturaleza…¡Para feliz morir!

-62 -

Esperando en esta helada nocheUn ángel disfrazado de luz divinaLo he estado esperando con tanta desesperación.

Ángel de la nocheQue las horas llegan a su fin y yo no tengoMi petición eterna.

Que el sol llega hasta tu guarida de plataEl león con ojos de halcón y alas de esperanzaVigila tu dulce despegue.

Guarda tu luz hasta llegar cerca de las montañasY rompe el silencio con los aleteos de la noche.

-63 -

La noche es el guíaEs la fuente de tus actos.

Acércate y mira a tu pueblo envenenarse, de lujuria soberbiaE inconsciencia y así envejecer.

Sálvanos con tu grandezaTrae la sabiduría contigoSálvanos de nocheY protégenos del día.

-64 -

Ellos han tenido ese deseo durante tanto tiempoA una mujer que el alma y el corazón envuelveMiel amarga desde su profundidadY tras la mente depradaGuardas el más profundo secreto.

Corazones que elevas desde lo alto del cieloEllos han tenido pensando en matarte u olvidartePero no son capaces de hacer tal cosa.

Alma muerta que el cielo escape y que con tanta alegríaEl infierno te acepta.¿Dormirá con tanta culpa?¿Tendrá un sueño bueno?

Todos te aman como enfermosDesean estar en tu cama esta noche y entran en tu enferma menteEllos tienen pensado en dejarte libreAntes que dejarte de amar.

-65 -

Te quedaste por cortesía tuyaMás no te quedaste por amor¡Me abandonas a mí y a mis sentimientos!¡Tu voluntad es irte lejos de mí!Por amor derrame hasta la última gota desangreY tú te diste del todo cuenta.

Seguiré mi vidaAunque herido vaya.

Con el espíritu desgarradoE tenido al fin una decisiónQue tendré que alejarmeAunque mi herida no sane del todo.

E mirado tan cerca que con mi amorMis secretos y mis miedosHe hecho un arma mortalQue amortaja mi corazón.

-66 -

Creaste un hogar en tu corazónTan falso y artificialMás nunca miraste el daño que causaste en mí.

Mi alma heladaArrodillada a tus malas actitudesY tus malos pensamientosMe orillaste por deseo tuyoA tu prisión de abandonoNunca me diste de beberNi por buena mujer que fuiste alguna vezY ahora por alma míaEscapo de tu prisión.

-67 -

Una vez saliendo, decido volver a entrarestoy libre del juego del amor,yo he dicho “¡Me alejo tan suave!”pero en el proceso de todoquedó mi alma tan cansada.

Y ordenandóse mis sentimientos,quedaron tan agotados.

Que la muerte es más rápida que la vida...darme cuenta, el dolor fue la huella.

Produjiste gemidos en mí,pero después del gemido, es dolor profundo.

Ya una vez saliendo de tu prisión,vuelvo a tocar las puertas de tu cárcel.

-68 -

He cabalgado hasta llegar al albaCon un silencio desconocido y capazPasar a ser que la sabiduríaSe envuelve en el joven hombre de piel morenaQue en mensajes disfrazados y clarosSon conocidosQue en las noches con sus bestiasY la claridad de su viento.

¿Qué ha pasado con nuestra paz?¿Qué ha pasado con el buen vivir?Sus demonios controlando las armasPensando en joder a nuestro paísBuscando sus malditas soluciones.

¿Dónde está el cambio?¿Qué pasa en sus dementes horas cuando duermen?

Cuando en la extraña hora llega el maldito cambioY que con la mayor culpa sonríen como verdaderos asesinos.

Su deporte Su obedienciaNuestra mala vidaNuestra muerte…

-69 -

He naufragado en el centro de la inconcienciaEn este sitio tan retorcidoA experimentar el progreso tan terribleQue provocan las sensaciones.

La gente quiere entender su mortalidadEllos saben que los malos hábitos nunca mueren.Y no tienen de otra más que ser parte de ello.

Navegue a través de la desconocida tierraY conocí el reino del dolor.Cada parte, cada pedazo de nuevoEl infierno esta al final,Cuando conoces el arrepentimiento y mueres.

Dormimos en sus alas al anochecerDel siniestro laberinto de la menteLas malas palabras nunca muerenPero tendremos que vivir con elloHasta que el cambio comience,En nosotros mismos.

-70 -

Elige una hermosa nochePara ofrecerte el beso más profundo.¿Conoces las estrellas?¿Conoces el brillo en ellas?

Elige el díaLa serenidad d tus ojos café rojizoY lo incontrolable que puedes llegar hacerCaminando juntos en la inmensa orilla De la excitante nocheCon su atuendo negro cromo.

Esta noche lo es todoArriesgarnos a toda su totalidadPara ver el finSolo el fin¿Podrían tus ojos desafiar el amanecer sin parpadear?¿Sin gemir a ello?¿Podrías dormir sin temor alguno?¿Sin una oración?¿Con un inmenso suspiro y terminar juntos hasta el fin?

-71 -

Era la mujer noche, una noche da ilusiones e historias que contar,una noche en el que el deseo se apoderaba de los jóvenes estudiantes.Cuatro parejas conversaban de sus fracasos, de las pérdidas.

Las parejas se recostaron frente al lago que purificaba las almas.Dentro de las ilusiones y las fantasías, una chica subslitulla al Dios de la lujuria,Y comenzó a desnudarse frente a un hombre prohibido, mientras su pareja prefería volar y soñar.

Allí comenzó la degeneración, Y la noche permite la distorsión de sus mentes tan jóvenes.¡Era lo que la luna y el lago preferían!¡La libertad y el descontrol!

Una vez llegando el amanecer,Las parejas dejarán sus lamentosY proponían seguir con la vida.

-72 -

He mirado un bosqueLejano a todo este tiempoDonde las hojas no muerenDonde los animales inmortalesSe aman profundamente.

Donde el viento sopla con tiempo necesario y pacienteY la brisa corra con improvisaciónBesa con inquietud temerosa.

Podría ser tal vez un desconocido bosqueO podría ser tal vezLa eternidad de las almas.

-73 -

Estoy crucificado en un altarFrente a la virgen de los pecados,La noche entró en mi amor conocido en el otoño.No me preocupa nada,Todos iremos al cielo.

¿Cuántos de ustedes creen en el amor?Mi amor nació en otoño,Otoño fresco y suave.

Estoy crucificado en un altarFrente a la virgen de los pecados,La noche aleteó alrededor de mi romance,Entonces ahí estaba yoEn una prisión excitante.

-74 -

2Ol4

Yo podría vestirme de lujuria Y perseguirte desnudo en tu mente…En tus sueños.

Crucificado, pero creo estar bien.Mi bella dama vestida de amor rojo en el sol de mediodía,Tan cerca de mí¡Creo que te necesito!

Estoy condenado a ser amado,Condenado a amarte…Condenado a mentir.

-75 -

Los ángeles dejaron su almaEn esta tarde tan tristeSus invisibles alas se ocultaron tan bienEn esta tierra de dolorCaminaron juntos por todo el mundoHasta desvanecerse en el amanecerTendió su mano uno del otroComo las parejas que se entiendenDejaron su alma dentro de nosotros.

Los residuos de aquella despedidaFue la tristeza que se presentaba por primera vezEllos, como ángeles tan sabiosPusieron un camino tan difícil como la eternidadEl amor de madre fue el primero en ser encontradoPor el ser humano.

Su partida fue la distancia y sus lágrimasLa lluvia hecha en mar y el silencio en elLos ángeles dejaron su alma

-76 -

Una partida tan difícil, tan tristeUna sabia pero difícil decisión.La muerte les dijo:-Tendrán que partir antes que sean vistos y tengan esas preguntas en sus bocas.La mujer ángel contesto.-¿Por qué esto paso tan pronto? Si llegamos cuando la claridad del sol comenzara su hermoso acto.La muerte:-Cuando llegaste habrás entiendo el por qué de su partida tan pronto, el ser humano no es tan capaz de entender lo sobre natural y desconocida aparición. El misterio comienza aquí, para entenderlo, el humano tendrá que pasar por muchos obstáculos.Amor y eternidad, dolor y distancia, soledad y lágrimas. De cualquier forma son las pruebas tan sencillas para ustedes, difíciles para ellos. Solo el amor de madre es el más cercano y conocido.

El hombre ángel:-¿Entonces en vano el llegar hasta aquí?Venimos al mundo para vivir la eternidad juntos, entonces ¿Por qué?

-77 -

La muerte:-Tendrán que partir conmigo, su misión fue plasmada en este mundo. Es una lección para la gente, ustedes miraran desde arriba los residuos de la partida y se den cuenta lo fuertes que ellos podrían ser si es descubierto.La mujer ángel:-Tratare de entender la libertad que quieres en ellos, pero ha sido previsto que solo una parte del amor, no entraran listos del todo y solo con esa parte enloquecerán y morirán sin saberlo del todo.El hombre ángel:-Hemos llegado hasta aquí para ofrecer nuestro arte del amor y sus elementos, somos afortunados. Pero el error de todo esto es el nacimiento de la violencia, el suicidio, la lujuria y todo aquello que dañe.La muerte:-Cualquier ángel podría entenderlo perfectamente, pero el humano jamás hasta el final, cada humano será cuestionado por Dios, es nuestro propio cambio, el cambio es entender las huellas de su existir pero si no han entendido su arte divino vivirán su propio comienzo, el verdadero silencio.

-78 -

Despierto en una realidad verdaderaEsos corazones rotos, esas almas con cuerpos muertosTodo ese mito acerca de la felicidadEsas ideas que caminan en tu mente, se truncanDonde los sueños son reprimidos.

Despertar en medio de una guerra, de indiferenciasNiños, mujeres y hombres inocentesEn el centro de todo elloHa cambiado completamente la humanidadDe generación en generación.

¿Cuánto se gasta al año en cigarrillos y alcohol?, Y no para educación de los niñosSu conocimiento.

-79 -

Hablemos más acerca de las guerras¿Cuál es el problema?Por una enferma mente en cada paísE.U, Irak, Rusia, Alemania y el restoPueblos de guerra y sus condenados como habitantes¿Qué es lo que tenemos que pagar?Si solo existimos y hacemos lo que podemos.

¿Tendremos en alguna vida la recompensa eterna?¿Comprar después con oro las vidas que fueron alguna vez vidas normales?Ofrezco mi discurso a las personas de moral y crear concienciaY el por qué de estas guerrasSi deseamos una vida normalY el conocimiento junto.

-80 -

He aquí el Dios de las enseñanzasHa dejados sus herenciasEl Dios del amorDe las ideas y los fracasos¿Entonces porque carecemos de sabiduría?

Ha dejado su llama en libros y en historias desconocidasEntonces si en verdad eres un Dios,¿Por qué no has enseñado al cielo a no llorar?

Hemos estado locos durante tanto tiempo,Mientras tus memorables palabras escritasForjadas como espadas, pero para algunas personases aún desconocidostus hermosos rezos.

Hay algunas personas que preguntan:¿Por qué si eres un Dios, permites tanta malicia en todos nosotros?Contagiable, tan venenoso.

Eres del Dios de la sabiduría,Y sabes perfectamente por qué lo haces.

-81 -

La locura en la dimensión verdadera de las cosas;El descontrol es el problema.

Imaginar que vuelas y que al caer en la realidadEnfrentando cuatro paredesEnvuelto en alas blancas.

Afuera, en el jardín de los sueños,Donde los hombres viajan y las mujeres sufren;Nacen nuevas personas.

En el jardín de los sueños donde la gente tiene fe,Los locos construyen hogares en el cielo,Imaginan las aves a su altura meciendo niños perdidosY esperando al amor de su vida, que jamás volvió.

Allí en el hospital psiquiátrico,Es el lugar de las personas que imaginan;Y la vergüenza se mira lejos.

2Ol4

-82 -

Juegas a perderte en los inmensos bosques,Caminando, dejando olvido.Parte de tu vida fue de la noche,Parte de tu inocencia fue del día,Y tus besos parte de ambiciosos chicos.

Bosques de otoño que el viento envuelveY descansa tu sonrisa en la extraña escena del día,Y a pesar de tus lágrimas que a la luna ofreciste Escribiendo novelas de felices doncellas,Cada lágrima que el viento besaba.

Tan pequeña, tan solitaria,Caminando en las orillas,Bebiendo agua que los campesinos ofrecen.Besando hombres desconocidosY contando historias de tus salvajes amigos.

El salvaje aleteo de los arboles Sumerge profundo el silencio de tus lágrimas;En los bosques, en la noche y en tus recuerdos ella vive,Y jamás ha sido encontrada.

-83 -

He aquí las hojas perdiendóseen el árbol del olvidosacudiendóse del vientoque alguna vez fue aliento,y revistiendo el tiempode recuerdos que hoy llegan a su menteen la tarde que carece de suspiros.

Alguna vez fueron verdesalguna vez fueron felicesgozando en la calmada nochetan cerca del deseopero ese mañana existe

y es hoy la despedidade aquellas dos hojasque al desprendersecon lágrimas y agoníael silencio les entregóel adiós, tan insensato.

-85 -

top related