la drogradicción

2
LA DROGRADICCIÓN Un problema que lastimosamente estamos viviendo en nuestro municipio es la drogadicción. Debido a la creciente cantidad de personas que están sumidas en este problema, especialmente jóvenes, causa gran preocupación a la comunidad de nuestro municipio, y también cabe denotar que gran parte de los jóvenes que tienen este problema, sus familias tienen dificultades y diversas problemáticas lo que causa la creciente de esto. Se ve también que los que ya están sumidos en este problema quieren incitar a más personas, en especial jóvenes que también se sumerjan en este oscuro abismo, lo que causa que aquellos jóvenes con débil fuerza de voluntad caigan. La drogadicción debería importar a todos porque este problema no es excepto de nadie, cualquiera de nuestros familiares o seres queridos por ellos debemos prevenirlo y no ignorarlo porque no es un problema nuestro. Primero las autoridades locales deberían intensificar los operativos para localizar los lugares donde se comercializa estas drogas que tanto afecta a nuestra localidad. Los colegios

Upload: stivenrojasceballos

Post on 05-Jan-2016

221 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

discurso

TRANSCRIPT

Page 1: La Drogradicción

LA DROGRADICCIÓN Un problema que lastimosamente estamos viviendo en nuestro municipio es la drogadicción. Debido a la creciente cantidad de personas que están sumidas en este problema, especialmente jóvenes, causa gran preocupación a la comunidad de nuestro municipio, y también cabe denotar que gran parte de los jóvenes que tienen este problema, sus familias tienen dificultades y diversas problemáticas lo que causa la creciente de esto. Se ve también que los que ya están sumidos en este problema quieren incitar a más personas, en especial jóvenes que también se sumerjan en este oscuro abismo, lo que causa que aquellos jóvenes con débil fuerza de voluntad caigan.

La drogadicción debería importar a todos porque este problema no es excepto de nadie, cualquiera de nuestros familiares o seres queridos por ellos debemos prevenirlo y no ignorarlo porque no es un problema nuestro. Primero las autoridades locales deberían intensificar los operativos para localizar los lugares donde se comercializa estas drogas que tanto afecta a nuestra localidad. Los colegios deberían aumentar conferencias o charlas sobre las consecuencias de consumir estas sustancias para que los estudiantes capten los graves problemas que estas causan.

Finalmente las familias desde sus hogares educar a sus hijos con buenos valores y costumbres que los fortalezcan espiritualmente para que no caigan en este problema, porque nada de lo anterior funciona si la familia no educa, no hay solución.

GERSON STIVEN ROJAS CEBALLOS 1102