los días tristes del poeta

2
Los días tristes del poeta Quizá te volviste experta en invitarme a otros brazos, Cuando solo en los tuyos quiero cobijar mi sueño Ganaste la batalla con tu orgullo como escudo Ya no cedes al deseo y siempre que voy rechazas mis besos. Eres presa del miedo y temes cobijarte en mi pecho Mi ausencia sembró dudas y hoy se ven frutos frescos He tenido que cosechar tu frialdad y tragarla en silencio Ya no entiendo por qué te amo, hasta el corazón se ha vuelto terco. Y voy allí de nuevo, diciendo una y otra vez, te quiero Empiezas a ignorar y vuelves junto al despecho Empiezo a caer en pánico y deseo arrancar este corazón a pedazos Solo escribo, solo eso, solo me desangro por dentro. Entonces, soy presa fácil del olvido Es difícil explicar en palabras un sentimiento Escribir, cada quién a su estilo, es mi mayor argumento Aunque hace un tiempo atrás, ya no lees mis textos. Finalmente, empezamos a ceder cada quién su ego Dejamos salir algo de sinceridad y decimos ambos un te quiero Una pequeña sonrisa se divisa a lo lejos Nuestros rostros siguen igual, pero los motivos no son los mismos Ya no ríes por mí, otro fue en socorro de tu grito de auxilio Te dio la atención que tanto implorabas con fervor Y volviste a sentirte dueña de tu propio infierno Aun así, nadie ha huido de este infierno Ignorarme, algunas noches, te ha dado minutos para que sigas existiendo En cambio, yo no he sabido curar de este amor He seguido escribiendo, a pesar que de a pocos iba muriendo. Y seguiré desangrando, espero despertar un día y estar curado O tú despertarás, y rociarás sobre mi cuerpo mal trecho, Los santos oleos para sentir tu tacto divino

Upload: cynthia-nataly-cabrera-zuniga

Post on 14-Sep-2015

221 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

dias tristes del poeta los dias tristes dek poeta

TRANSCRIPT

Los das tristes del poeta

Quiz te volviste experta en invitarme a otros brazos,Cuando solo en los tuyos quiero cobijar mi sueoGanaste la batalla con tu orgullo como escudoYa no cedes al deseo y siempre que voy rechazas mis besos.

Eres presa del miedo y temes cobijarte en mi pechoMi ausencia sembr dudas y hoy se ven frutos frescosHe tenido que cosechar tu frialdad y tragarla en silencioYa no entiendo por qu te amo, hasta el corazn se ha vuelto terco.

Y voy all de nuevo, diciendo una y otra vez, te quieroEmpiezas a ignorar y vuelves junto al despechoEmpiezo a caer en pnico y deseo arrancar este corazn a pedazosSolo escribo, solo eso, solo me desangro por dentro.

Entonces, soy presa fcil del olvidoEs difcil explicar en palabras un sentimientoEscribir, cada quin a su estilo, es mi mayor argumentoAunque hace un tiempo atrs, ya no lees mis textos.

Finalmente, empezamos a ceder cada quin su egoDejamos salir algo de sinceridad y decimos ambos un te quieroUna pequea sonrisa se divisa a lo lejosNuestros rostros siguen igual, pero los motivos no son los mismosYa no res por m, otro fue en socorro de tu grito de auxilioTe dio la atencin que tanto implorabas con fervorY volviste a sentirte duea de tu propio infierno

Aun as, nadie ha huido de este infiernoIgnorarme, algunas noches, te ha dado minutos para que sigas existiendoEn cambio, yo no he sabido curar de este amorHe seguido escribiendo, a pesar que de a pocos iba muriendo.

Y seguir desangrando, espero despertar un da y estar curadoO t despertars, y rociars sobre mi cuerpo mal trecho,Los santos oleos para sentir tu tacto divinoY escribirs sobre mi lpida en el lugar de los muertosAqu yacen los restos, de un poeta malditoQue no entendi la cordura al amar, y perdi la raznY su vida, aislada en la locura, el tiempo se la quit.

AUTOR: ADAM SMITH