guerreros 2020

1
Guerreros 2020 Inicia la semifinal Contacto: Mario San Martín / (52 55) 5728 3668 / [email protected] [email protected] www.televisa.com www.televisa.com/sala-de-prensa @Televisa_Prensa DIRECCIÓN GENERAL CORPORATIVA DE COMUNICACIÓN GRUPO TELEVISA Boletín de prensa No. E2000 04 de septiembre, 2020 Los Leones perdieron ante las Cobras y eso obligó a que los felinos tuvieran que elegir a un nuevo capitán, sin embargo, todos los integrantes de la manada votaron porque se quedara Memo Corral como su líder, pues con él desean llegar a la semifinal, que inicia la próxima semana. Estos días fueron los más difíciles de toda la competencia para Memo Corral, pues además de jugarse la capitanía de los Leones, sufrió una lesión que lo llevó al quirófano la noche del miércoles, sin embargo, anoche se presentó en silla de ruedas y no dejó solos a sus Leones, que en esta ocasión sufrieron el mayor descalabro ante Cobras, pues el equipo liderado por Macky logró la cifra récord de 4 mil 800 puntos. En esta semana de repechaje, los participantes que salieron en días pasados tuvieron la oportunidad de luchar por su lugar en cada uno de los equipos, así fue como regresaron a la competencia Aurélie, Diego Montu, Jenny, Cynthia y Silverio, tras ganar en los diferentes retos que enfrentaron. Cada equipo quedó conformado por once integrantes, quienes ya preparan sus mejores estrategias para la batalla semifinal y final, en busca por conseguir el tan anhelado triunfo que los llevará a ganar 2 millones de pesos. Por otro lado, el miércoles el foro de Guerreros se engalanó con la participación especial de Rommel Pacheco y su novia Lylo Fa, quienes apoyaron a Cobras y Leones, respectivamente. Guerreros se transmite de lunes a jueves a las 8:30 de la noche por Canal 5. Pies de foto: 1.RommelPachecohizo unaparticipación especialen el equipodelas Cobras. 2.RommelPachecose preparaparaentrar a uno delos circuitos de Guerreros. 3.Esta semana, Lylo Fa, novia de Rommel Pacheco, colaboró con los Leones.

Upload: others

Post on 10-Jul-2022

7 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Guerreros 2020

Guerreros 2020Inicia la semifinal

Contacto:Mario San Martín / (52 55) 5728 3668 / [email protected] [email protected]

www.televisa.com www.televisa.com/sala-de-prensa @Televisa_Prensa

DIRECCIÓN GENERAL CORPORATIVA DE COMUNICACIÓN GRUPO TELEVISA

Boletín de prensaNo. E2000

04 de septiembre, 2020

Los Leones perdieron ante las Cobras y eso obligó a que los felinostuvieran que elegir a un nuevo capitán, sin embargo, todos losintegrantes de la manada votaron porque se quedara Memo Corralcomo su líder, pues con él desean llegar a la semifinal, que inicia lapróxima semana.

Estos días fueron los más difíciles de toda la competencia para MemoCorral, pues además de jugarse la capitanía de los Leones, sufrió unalesión que lo llevó al quirófano la noche del miércoles, sin embargo,anoche se presentó en silla de ruedas y no dejó solos a sus Leones,que en esta ocasión sufrieron el mayor descalabro ante Cobras, puesel equipo liderado por Macky logró la cifra récord de 4 mil 800 puntos.

En esta semana de repechaje, los participantes que salieron en díaspasados tuvieron la oportunidad de luchar por su lugar en cada uno delos equipos, así fue como regresaron a la competencia Aurélie, DiegoMontu, Jenny, Cynthia y Silverio, tras ganar en los diferentes retosque enfrentaron.

Cada equipo quedó conformado por once integrantes, quienes yapreparan sus mejores estrategias para la batalla semifinal y final, enbusca por conseguir el tan anhelado triunfo que los llevará a ganar 2millones de pesos.

Por otro lado, el miércoles el foro de Guerreros se engalanó con laparticipación especial de Rommel Pacheco y su novia Lylo Fa, quienesapoyaron a Cobras y Leones, respectivamente.

Guerreros se transmite de lunes a jueves a las 8:30 de la noche porCanal 5.

Pies de foto:

1.Rommel Pachecohizo una participación especial en el equipode las Cobras.2.Rommel Pacheco se preparapara entrar a uno de los circuitos de Guerreros.3.Esta semana, Lylo Fa, novia de Rommel Pacheco, colaboró con los Leones.