Transcript

La Montaña, 20 de junio de 2015.

Mis amadas estrellas,

Desde La Montaña contemplo vuestros corazones como brillan en el firmamento, sois almas muy grandes que tenéis la fuerza de mil montañas, cada vez que compartís una sonrisa, dais una mano o regaláis 5 minutos de vuestro tiempo, el Universo os guía, os abre el corazón y la Luz que sois se expande.

Estos días sentiréis una emanación especial, existe un influjo especial en el Universo, el astro Sol está en su punto más álgido. Es el solsticio de verano, el día más largo, una fiesta de Luz. Desde el origen de los tiempos, en muchas civilizaciones se encienden hogueras que recuerdan el fuego como el de los dragones, ese Fuego Divino; que representa el Fuego del INICIO.

Para muchas de vosotras mis semillas, desde hace años, el día de San Juan es un día de fiesta, de renovación de la fe, de la VIDA. Este año prepararos una vez más a cambiar de piel, recordar la serpiente, recordar la generosidad del helecho, la paciencia del bambú, poneros la camisa del hombre feliz y recoger la cosecha y echar fuera todo lo que no os deja avanzar.

Hacer un balance, escribir en un papelito todo lo que queréis echar fuera. Hacer la hoguera de San Juan, no importa si es simbólica con un pequeño fuego, saltar, poner la conciencia en lo que dejáis atrás, quemar, purificar, arrancar de vosotros los celos, las envidias, la manipulación, el yo-yo-yo-yo, recordar el amor suave y dulce de esa mamá gaviota que luchó por hijos, que nunca los abandonó; así es como Servidora os ama mis estrellas, no limitéis vuestro potencial por dar peso a la materia, recordar el chico de la bicicleta, mantener la esencia y luchar por vuestros sueños.

Uniros, daros la mano, meditar juntos, os convertiréis en alquimistas, prepararéis el Aceite Mágico de San Juan que está impregnado de las emanaciones que recibiréis del Universo en el momento del solsticio. Los más antiguos enseñar a las nuevas generaciones cómo prepararlo. Pondréis en un tarrito de cristal aceite de oliva y hierba de San Juan o hipérico hasta llenarlo completamente. Este aceite desbordará su magia, ayudará cuando hay quemaduras, cuando tengáis una angustia, un dolor muy fuerte, aplicar un poquito en las sienes o bien en el interior de las muñecas, o en el plexo solar, dejaréis que esa esencia preciosa suavemente os devuelva la paz, la calma, el sosiego. Será su aceite mágico. Lo guardaréis en su rincón especial o de meditación; tenerlo siempre a la mano.

Prepararéis tisanas que tomaréis todo el mes, poner un poco de anís, menta, manzanilla, romero, tomillo, unas ebritas de azafrán y te limón si en vuestros países se da y endulzar con azúcar, miel y podéis también beberla natural.

Cada día daros y compartir el regalo precioso que tenéis en las manos 5 minutos y la Depuración de la Sangre, os ayudará a eliminar la polución del ambiente, purificará el cuerpo y dará alegría y serenidad a vuestras emociones.

Os ofrezco el Fuego Nuevo, los rayos del Sol y el despertar a la Nueva Vida. ¡Alé mis semillas! vivir el presente al máximo, pasar las pruebas, vencer los retos, yo estoy con vosotras ¡Cada día es una oportunidad y una nueva esperanza!

En la Sencillez está la Sabiduría.

Con todo mi amor,La Jardinera


Top Related