cierto indice magico nt 11

163
Kikuslirus Project Team Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Upload: hassiel-vargas-millan

Post on 06-Aug-2015

89 views

Category:

Entertainment & Humor


1 download

TRANSCRIPT

Kikuslirus Project Team

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

-Oye, perezosa Zashiki Warashi. ¿Qué es este tal Hi no Enma de todos modos?

-Supongo que podrías llamarlo un súcubo japonés. Se considera un monstruo chupasangre, pero en realidad es un enemigo del budismo. En otras palabras, es un Youkai femenino que usa su encanto para meterse en el camino del ascetismo.

-Oh, un súcubo, ¿dices? Ya veo, ya veo. ¿¡Un súcubo!? ¿¡Te refieres como al del micro-bikini que vive en nuestro ático!?

-No actúes así, Shinobu. Es perturbador. Y creo que este tipo destruye la familia de la víctima también.

-¡¡Es por eso que estoy tan molesto!!

-Pero me preguntó cómo metieron el Hi no Enma en el Paquete criminal. Especialmente en un Paquete para atraer a todas las chicas a tu alrededor.

-Suena ridículo, pero no es cosa de risa. El mercado hacia la gente que quiere ser popular es enorme. En un sentido amplio, abarca la moda. En un sentido más profundo, está la cirugía plástica. Y si quieres meterte en las cosas más sombrías, están las piedras de poder que puedes comprar en internet. Si incluyes las canciones de amor y las películas que prácticamente cumplen ese deseo, podría ser el mayor mercado del mundo.

-Pero el Hi no Enma es un Youkai femenino y principalmente se mete con ascetas masculinos.

-¿Quieres decir que no haría que las chicas se enamoraran de la gente como lo hace este Paquete?

-Así es. Y puede que lo haya llamado un monstruo chupasangre, pero no puede convertir a otras personas en alguien de especie como un vampiro.

-¿Así que usaron ese hecho para crear un Paquete que crea más Hi no Enma? Es decir, ¿Las chicas objetivo se vuelven idénticas al súcubo japonés?

-¿Volver idénticas? ¿Quieres decir que en lugar de hacer que el Hi no Enma ataque, los objetivos son atraídos haciendo lo mismo?

-Hi no Enma…súcubo japonés…Enemigo del budismo…interfiere con el ascetismo…chupasangre… ¿Hm? Espera.

-¿Qué pasa?

-Dices que es un monstruo chupasangre, pero ¿Cuál es la definición de sangre aquí?

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

-Sangre humana, por supuesto. Dudo que cuente si comen un filete de ternera raro.

-Pero qué tal si cualquier cosa cuenta mientras sea sangre humana. Hay más que solo A, B, AB y O. También existe la sangre artificial.

-Shinobu, no te refieres a…

-Y llamarla sangre artificial es un poco exagerado. No es nada más que unos pocos minerales y electrolitos añadidos a una solución salina. En ese caso, ya hemos visto la sangre artificial que han estado difundiendo.

-Esas bebidas deportivas y fluidos de rehidratación oral.

-Este Paquete de popularidad convierte a las chicas que beben esas cosas en súcubos y las hace obedecer tu voluntad. Pero no es nada de qué preocuparse ahora que conocemos el truco. ¡Vamos, vayamos a desenmascararlos! 1

Prólogo: Una Cierta Entrada. No.05_Open

-Realmente han desarrollado la habilidad de transmisión de este restaurante. – murmuró Shokuhou Misaki.

Ella era una de los siete Nivel 5 de Ciudad Academia y de los dos de Tokiwadai Middle School. Sus largas piernas estaban envueltas en medias con bordado de telaraña y esas piernas colgaban cerca del pilar de apoyo de un banco. El mostrador de ámbar pulido reflejaba los rasgos de muñeca de su pequeño rostro y su largo pelo rubio miel. La gente encontraba difícil de creer que sus proporciones fueran las de una chica de secundaria y esas proporciones empujaban seductoramente la chaqueta de su uniforme de invierno de Tokiwadai desde dentro. Apoyó sus codos de forma poco educada en el mostrador y volvió sus ojos aburridos hacia el monitor de pantalla plana instalado sobre la cabeza del empleado.

En los viejos tiempos, había sido común que transmitieran juegos de béisbol profesional o carreras de caballos en tiendas de ramen o restaurantes de comidas completas, pero eso era técnicamente ilegal. Eso llevó a una demanda de programación que las televisiones de las tiendas y restaurantes pudieran transmitir sin depender de las transmisiones de TV. Sin embargo, la propagación de eso

1 No, no nos equivocamos, aparentemente Misaki está viendo este programa en la televisión del restaurante.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

solo había acelerado que la gente se alejara de la televisión, así que realmente no había ganancia en ese negocio.

(¿Ese es un monitor controlado magnéticamente? En lugar de los colores RGB, utilizan CMYK. He oído que no producen luz azul y pueden mostrar resoluciones superiores a 4K8K para cosas como programas de museos de arte e introducción al arte, pero trágicamente nunca se volvieron populares porque las señales de trasmisión no podían igualarlos.)

Si tenían una pantalla así aquí, supuso que alguien del restaurante amaba los gadgets.

En cualquier caso, ¿Qué comía una chica de clase realmente alta?

Había una variedad de respuestas, pero Shokuhou Misaki nunca tocó ningún alimento en las tiendas de conveniencia y restaurantes familiares que listaran un solo ingrediente vago como “filete Salisbury”. Por otra parte, vivir solamente de comida francesa de clase alta que requería una reservación parecía aún más barato y parecía algo que un hombre de mediana edad amante de los bistecs haría.

-Lo siento por la espera. Aquí está su hamburguesa con queso, papas fritas, ensalada de siete vegetales, y jugo de naranja. ¿El aderezo de cebolla está bien?

-Gracias☆

-Prepararemos un mini pastel de natilla para su postre.

-Por favor.

Ella sonrió y miró la bandeja sobre el mostrador.

Todo parecía alimentos encontrados en los restaurantes de comida rápida de todo el mundo y nada era particularmente caro. Sin embargo, ella tenía una buena razón para elegir esto como el máximo lujo.

Cuencos de carne, hamburguesas, hot dogs, bollas de arroz, sándwiches, ramen, curry con arroz, refrescos y helados.

Eso era el mayor atractivo de un sinnúmero de restaurantes en todo Japón, pero ¿Qué tal si eran hechos naturalmente deliciosos por un profesional natural con ingredientes naturales? Este restaurante era la respuesta. Los ingredientes se mantenían baratos, así que no había ningún riesgo importante. Pero al mismo tiempo, el restaurante no aumentaba sus precios únicamente para mejorar su imagen. La fachada de palabras sofisticadas fue lanzada a un lado e hicieron algo

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

que cualquiera querría si supiera lo difícil que era disfrutar naturalmente lo que era natural.

Restaurantes como este estaban escondidos alrededor de Ciudad Academia y solo los que conocían la lista podían evitar las numerosas minas terrestres y disfrutar esos alimentos naturales todos los días. En el caso de Ciudad Academia, la mayoría de los restaurantes usaba carne clonada y vegetales cultivados en edificios agrícolas, así que encontrar ingredientes naturales mejores que eso era realmente un gran problema. Las botellas de agua y postres de café que Shokuhou comía a diario también eran obras maestras ocultas enterradas en los estantes.

Sin embargo, puede haber habido otra razón completamente diferente de por qué comía esas cosas naturales tan a menudo.

Incluso entre los especialistas, las opiniones estaban divididas sobre por qué las personas desarrollan preferencias en la comida. Una teoría dice que había un profundo vínculo entre el sentido del gusto y los recuerdos. El gusto por el sabor de la cocina de tu madre era prueba de crecer en un hogar feliz. Por el contrario, un niño que siempre estaba solo con ambos padres en el trabajo asociaba el sabor de las comidas ya preparadas de las tiendas de conveniencia con esos recuerdos negativos. Lo que esta teoría decía sobre la comida asquerosa de prisión no hacía falta decirlo.

La gente decía a menudo que sus gustos cambian al crecer, pero eso podía interpretarse como superar sus recuerdos desagradables con el paso del tiempo.

-Chomp♪

Shokuhou Misaki agarró una gran servilleta de papel del mostrador, la envolvió alrededor de la hamburguesa con queso, y logró la milagrosa tarea de comer elegantemente ese alimento de mano que era mucho más grande que su pequeña boca. Un vistazo a la pizca de relajación alrededor de sus ojos era suficiente para ver que algo cómodo le había venido a la mente cuando probó esa combinación de carne jugosa, queso fundido, lechuga fresca, tomate en rodajas, y especias mantenidas lo suficientemente sutil para no dominar esos otros rasgos.

Estaba disfrutando naturalmente esa comida natural.

No había necesidad de emocionarse y no permitió que su mundo de clase alta le quitara esto.

(Ahora que lo pienso…)

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Con la hamburguesa gigante en una mano, miró a un lado.

Esta era un área dirigida principalmente hacia los estudiantes universitarios y el primer piso de este edificio contenía una tienda de conveniencia. Pero desde la ventana del segundo piso, ella podía ver una pequeña intersección.

(Esa es la intersección lo conocí, ¿no?)

Esas dos personas sin ninguna conexión anterior habían chocado allí.

Sus caminos se habían cruzado.

No era un lugar particularmente hermoso y no había sido el tipo de encuentro encantador visto en dramas.

Sin embargo, había sido un evento especial para la chica llamada Shokuhou Misaki.

Incluso si todo había llegado a su fin y sus caminos nunca se cruzarían de nuevo, había sido lo suficientemente importante para influenciar fuertemente lo que le había sucedido a ella a partir de entonces.

Shokuhou Misaki aún lo recordaba incluso ahora.

Fue entonces cuando había conocido al chico con pelo de punta llamado Kamijou Touma.

Esa vez en agosto del año anterior era un fuerte contendiente para el período más feliz de su vida.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Capítulo 1: Reminiscencia >> Salón Frontal. Episode_“the_Girl”

Parte 1

Al recordar todo el incidente, la primera vez que Shokuhou Misaki se había encontrado con Kamijou Touma podría llamarse fácilmente una salida en falso.

Así era a menudo cómo funcionaba la realidad.

-¿¡Kyah!?

-¡¡L-lo siento!!

Los fuertes gritos de las cigarras y el gran calor de pleno verano llenaban una intersección completamente ordinaria en un distrito completamente ordinario.

Cuando un chico con pelo de punta corrió contra el flujo de las personas y se estrelló contra Shokuhou Misaki, una chica pequeña y delgada que aún estaba desarrollándose, el contenido de sus bolsas se dispersó audiblemente por todo el asfalto. Sus objetos de papelería nuevos y otros artículos recién comprados después de entrar en la secundaria se dispersaron por todas partes.

El chico que había chocado con ella probablemente era dos o tres años mayor.

Se agachó hasta quedar prácticamente en cuatro patas mientras recogía rápidamente todas sus pertenencias y se las puso en sus brazos.

-Lo siento mucho, pero estoy en un apuro. No estás herida, ¿verdad? ¡Adiós!

-¿Eh? ¿Qué? ¡¡Espera!!

Ella ni siquiera tuvo tiempo para enojarse.

El chico de pelo de punta salió corriendo con sus pertenencias en sus brazos y la luz verde del paso de peatones empezó a parpadear. Además de eso, un vehículo de emergencia de un servicio de respuesta de emergencia que recientemente se había hecho un nombre como una ambulancia “civil”, tocó su bocina.

Ella decidió que sería estúpido volver atrás para seguir a ese intruso y tener que esperar a que volviera a cambiar la luz, así que cruzó rápidamente el camino.

-¿Eh?

Encontró un objeto desconocido mezclado con las pertenencias en sus brazos.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Era un teléfono barato.

La pantalla estaba bloqueada con una contraseña, así que ni siquiera podía tratar de encontrar el nombre del propietario. Sin embargo, no había necesidad de hacer eso. Ella sabía de quién era sin verlo.

Una de las posesiones del chico se había mezclado con las suyas.

Se volvió, pero una corriente de autos la bloqueó ya que la luz había cambiado y el chico de pelo de punta no estaba en ninguna parte en el camino al otro lado.

-¿Qué se supone que haga sobre esto?

Ella no tenía ninguna obligación real de devolverlo y buscarlo sonaba como una verdadera molestia.

Sin embargo, sentía que al menos tenía que entregárselo a Anti-Skill o Judgment más tarde.

Incluso si era barato, un dispositivo electrónico parecía diferente de un lápiz o un borrador. Dudaba en solo tirarlo, así que no estaba segura de qué hacer con él.

-Si este es un truco nuevo para coquetear con chicas, entonces es algo.

Eso fue todo lo que dijo antes de dejar la intersección.

Ese encuentro seguramente no había sido más que una salida en falso y no había tenido ningún sentido.

De hecho, ella ni siquiera lo contó como un encuentro.

En ese caso, la Número 5 de Ciudad Academia debe haber experimentado otro encuentro que tuvo un gran significado.

Ese segundo encuentro fue el que tuvo un valor real para Shokuhou Misaki y Kamijou Touma.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Parte 2

No había sido hasta varios días después de chocar entre sí en la intersección que las cosas realmente se habían puesto en marcha.

Puede haber habido señales desde mucho antes, pero este fue el día y el tiempo que tenía un gran significado para Shokuhou Misaki.

Ella no había querido encontrarse con nadie.

Durante una noche con un calor asfixiante, ella se había tambaleado por las familiares zonas estudiantiles y siguió moviéndose lo más lejos posible de los demás que pudo. Siempre eligió la dirección más tranquila y vacía. Mientras lo hacía, cruzó a otro distrito, dejó el paisaje de asfalto y concreto, y entró a un sinuoso camino de montaña rodeado por los árboles de un bosque oscuro. Este era el Distrito 21. La región montañosa tenía una rara cantidad de naturaleza preservada para un centro urbano como Ciudad Academia. Estaba lleno de observatorios y valiosos recursos acuáticos como presas o lagos artificiales.

Pero aún así, ella siguió moviéndose.

No podía aceptarlo.

Siguió caminando sin detenerse y al final se encontró en la cima de una de las pocas montañas. Allí encontró un lago artificial circular con un diámetro de más de cincuenta metros.

Algo así como una torre de metal se elevaba del centro y los bordes del lago estaban hechos completamente de concreto. Desde el espacio, puede haber parecido unas ruinas extrañas, pero en realidad era una estación de energía geotérmica experimental que clavó una varilla conductora de calor a mil metros de profundidad en la tierra.

El sol ya se había puesto y la luna había salido.

Era muy pasado del toque de queda de su dormitorio, así que el encargado del dormitorio y demás probablemente estaban causando un gran alboroto.

Pero Shokuhou Misaki se había hartado de “todo eso”.

-Ahh, ahh.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Aun con el nuevo uniforme de verano de una estudiante de primero de secundaria, se desplomó sobre su espalda junto al círculo perfecto del lago artificial. No había nadie más alrededor, así que extendió sus miembros a pesar de su corta falda.

Tal vez podría llamarse ceder a la tentación, pero sacó un control remoto de su bolso y lo movió en su mano. Lo giró como un pistolero en una película del oeste y “Una pequeña idea” empezó a crecer en su cabeza. Era igual a como la humedad congelada envolvía el polvo en el aire para formar un gran cristal de nieve.

Ya había resuelto la cuestión que involucraba un **** gigante para aumentar **** que era muy importante para ella.

El incidente relacionado que involucraba un **** llamada Dolly que había vivido escondida en un gran edificio también había terminado por el momento, por mucho que odiara admitirlo. Había pasado suficiente tiempo desde entonces para que sus emociones se enfriaran.

Y eso puede haber sido la razón.

¿Finalmente se estaba relajando o se había descuidado?

Fue en este momento, cuando había pasado algún tiempo después de encargarse de todos sus problemas inmediatos, que su corazón cayó en un estado decaído muy similar a un estudiante serio de primero deprimiéndose después de iniciar la escuela. Era un Esper que podía controlar las mentes de la gente, así que algunos podrían haber encontrado extraño que cayera víctima de algo así, pero ella no había tenido muchas oportunidades para usar sus poderes en su propia mente.

Y esta puede haber sido una de esas oportunidades.

-No sé si llamarían esto mi habilidad de cansancio o qué, pero estoy harta de todo.

Harta de los recuerdos.

Harta de las relaciones.

Harta de todo eso.

Dejó de girar el control remoto y lo presionó contra su propia sien, como si estuviera cometiendo suicidio con una pistola.

Ella era una de los pocos Nivel 5 entre los 2.3 millones de residentes de Ciudad Academia, no era raro que la usaran en beneficio de los adultos, en experimentos, o como parte de una conspiración. Y en el intenso tiempo que pasó enfrentándose a esas conspiraciones, no había tenido tiempo de pensar en esas cosas.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Si, durante una de esas veces, se hubiera visto ahora, podría haber agarrado airadamente el control y eliminado esa negación autoindulgente de los vínculos de la gente incluso si significaba alterar su personalidad.

Pero por eso se podía decir que hacía cedido a la tentación.

Se había relajado y bajó la guardia.

De lo contrario, nunca habría dicho lo que hizo.

-¿Por qué no reiniciar todo dentro de mi cabeza? ¿Eso me libraría de todos esos pesados pensamientos?

Decirlo en voz alta puede haber sido un ritual establecido para convencerse de lo que estaba diciendo.

Sería una tarea simple.

Muy, muy simple.

Ella solo tenía que mover su pulgar y pulsar el botón en el control presionado contra su sien. Eso activaría inmediatamente el Mental Out, el poder Esper Mental más fuerte de la historia, y reiniciaría todos sus recuerdos. No recuperaría todo ese tiempo y nada cambiaría físicamente, pero definitivamente volvería a ser “inocente” en cierto sentido.

Sentía como si algo estuviera deteniendo su pulgar, pero el deseo de escapar del extraño peso en su corazón era más fuerte.

Su pulgar tembló y sus poderes estaban a punto de activarse.

Pero en ese mismo momento, sucedió algo más.

-¿Eh? ¿Qué estás haciendo aquí?

Escuchó una voz masculina.

Primero pensó que un trabajador de la estación de energía geotérmica salió a patrullar la zona, pero la voz era demasiado joven para eso. Concluyó que debía ser un estudiante que había ignorado las señales de no entrar al igual que ella, pero no podía juntar la fuerza de voluntad para sentarse y hablar con él.

-¿Qué importa?

-Yo realmente no creo que deberías hacer eso.

-¿Qué, eres de Judgment?

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

-No, pero…

-¿Entonces qué importa?

-Oh, uh…Pero realmente no creo que deberías hacer eso. Aunque supongo que en realidad yo no tengo derecho a decir eso.

Sonaba terriblemente indeciso.

Se preguntó si esta era una nueva forma de coquetear con chicas, pero él volvió a hablar antes de que ella pudiera sentarse y ver su aspecto.

-Quiero decir…Cuando estás acostada estirada de esa forma, puedo ver bajo tu falda desde aquí. Realmente deberías cubrirte.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Por un instante; realmente solo un instante; todo su rostro se puso totalmente rojo desde la punta de su nariz hasta la orilla de sus orejas, pero como una dama hermosa y elegante, no hizo nada tan indecoroso como estirarse frenéticamente para bajar su falda.

En su lugar, se levantó tan lenta y silenciosamente como calor ardiente, retiró el control remoto de su sien, y lo apuntó hacia el chico parado a poca distancia.

-¡¡Borrar sus recuerdos!! – gritó ella.

Su pulgar se movió y la cabeza con pelo de punta se tambaleó. El Mental Out nunca fallaba, así que el recuerdo de qué color era el jardín de flores bajo su falda había sido desterrado a la oscuridad eterna.

O eso pensó.

-¿?

El chico se tambaleó sobre sus piernas como si se sintiera débil, así que lentamente sacudió su la cabeza mientras se la sujetaba con su mano derecha.

-¿Hm? Entiendo que estés avergonzada, ¿Pero por qué creíste que eso borraría los recuerdos de alguien? – dijo él con una mirada aturdida en su cara. – Y no sé quién crees que esté interesado en ti y en ese pecho plano tuyo, pero no le diré a nadie, así que levántate ya.

-¿¡Qué!?

Él no mostró señales de haber perdido la memoria.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

En todo caso, solo añadió más.

Solo para estar segura, le hizo una pregunta.

-P-por cierto, ¿Puedes recordarme qué estoy usando hoy?

-¿Qué pasa con ese patrón de telaraña? ¿Has pensado en algo más de tu edad? ¿Y eso al menos cubre las partes importantes?

-¡¡Borrar!!

Pero sin importar cuántas veces lo intentó, no pasó nada. Era una espiral sin fin de borrado de memoria → mareo → mano derecha a la cabeza → mirada confundida.

Después del fracaso de los poderes en los que tenía una fe absoluta y lo que parecía una tremenda obsesión con sus bragas, Shokuhou Misaki echó a un lado su aura de dama y dejó escapar un grito.

-¿¡He borrado tus recuerdos treinta y ocho veces ya, por qué tus ojos siguen pegados a mi ropa interior!? ¿¡Qué tan grande es tu habilidad pervertida!?

-¿Hm? Espera. ¡No me digas que realmente tienes un poder así! ¿¡Eso es un poco exagerado por unas bragas, no te parece!?

Una expresión confundida apareció en ella mientras veía retroceder rápidamente al chico de pelo de punta. Sintió que lo reconocía de alguna parte.

-Eres el chico que chocó conmigo en la intersección con una tostada en la boca.

-No tenía una tostada en mi boca. Ahora que lo pienso, eso significa que tú eres la que llevó mi teléfono a Anti-Skill. Gracias por eso.

Ella lo miró con desconfianza cuando sacó el teléfono barato del bolsillo y lo agitó un poco.

-¿Así que todo esto era una nueva manera para coquetear con chicas?

-Oh, lo entiendo ahora. Ese es el uniforme de Tokiwadai, ¿verdad? Me he topado con una pequeña dama demasiado vanidosa, ¿no?

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Parte 3

La actual Shokuhou Misaki se rio sin querer.

Al hacerlo, los grandes pechos que sobresalían del interior de su uniforme de invierno se sacudieron.

Había terminado de comer y se dirigió hacia su dormitorio de estudiantes en el School Garden, pero naturalmente había elegido usar el corredor climatizado del centro comercial subterráneo.

La razón por la que le gustaba el centro comercial subterráneo puede haber sido porque su telaraña de pasillos intrincados le recordaba la sensación irreal de un laberinto en un libro de imágenes. Le gustaba la sensación etérea de no saber dónde estaba o hacia qué dirección veía a pesar de estar en territorio familiar, pero también recordó lo que había pasado “En aquel entonces”.

Ese había sido un terrible encuentro.

Pero en su estado mental depravado del momento (que al pensarlo era una forma despreciable y mimada de actuar), había sido como un disparo perfecto en el brazo.

Había veces en que las palabras elegantes y correctas no te alcanzaban.

También había veces en las que rechazarías con dureza cualquier cosa solo porque venía de tus padres o maestros.

A veces una broma de manga o acto de comedia que los adultos despreciaban como sin sentido y sin valor podía devolverle la vida a un corazón debilitado. Y el hecho de que Shokuhou Misaki había llegado tan lejos sin reiniciar sus recuerdos era sin duda debido a ese horrible encuentro.

Pero para bien o para mal, eso no había sido nada más que un encuentro.

Ellos ni siquiera habían aprendido los nombres del otro.

Fue aquí donde habían aprendido eso y él había hecho algún tipo de conexión definitiva con ella.

Este centro comercial subterráneo había sido el escenario para eso.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Parte 4 Al parecer se conocía como el Programa de Prevención de Inundaciones de la Ciudad de Verano.

-Uuh… ¿Qué pasa con esto?

El Distrito 7 de Ciudad Academia era un lugar de asfalto y concreto que podía ser llamado el hogar de Shokuhou Misaki y actualmente ella se encontraba allí vistiendo el traje de baño de carreras designado por su escuela. Este era el verano de su primer año de secundaria, así que el traje de baño era casi nuevo.

En pocas palabras, este evento usó a la ciudad para entrenar contra desastres.

Era un período de pruebas a gran escala para asegurarse de que el equipo del drenaje del centro comercial subterráneo funcionara y las persianas de emergencia podían soportar la presión del agua.

La telaraña de pasillos subterráneos y algunos caminos sobre tierra fueron inundados intencionalmente guiando el agua del río a ellos después de pasar por un equipo de purificación de agua. Ese fue el esquema básico del evento.

Esto esencialmente convirtió a todos los atajos de la ciudad en piscinas y los estudiantes nadaban alrededor con sus billeteras y útiles en bolsas impermeables.

-¡Vamos a jugar con esto! ¡¡Si nos sumergimos con él, va a ser divertido!!

-¿Eh? ¿Qué tiene de bueno un submarino de control remoto?

-¡Lo verás una vez que te sumerjas!

Los niños pequeños corrían alrededor y gritaban emocionados.

Ya fuera el océano, un río, o una piscina, los adolescentes se volverían locos mientras tuvieran un cuerpo de agua en un día caluroso, así que el evento se había aferrado a sus corazones y no los soltó. O al menos, nadie se quejó de ello.

A excepción de la pequeña minoría como Shokuhou Misaki, es decir.

(Uuh…Tuve que usar mi traje de baño porque no voy a relevar mi patética falta de habilidad diciendo que no sé nadar a mi edad, pero ¿Qué hago ahora?)

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Podía ir de un extremo de la ciudad al otro sin entrar al centro comercial subterráneo, pero los pasillos subterráneos eran mejores si quería tomar la ruta más corta que evitaba las luces rojas realmente largas en los caminos principales y los cruces de ferrocarril.

Además, los pasillos subterráneos con aire acondicionado que la protegían del sol caliente eran un oasis urbano para personas como ella.

(Hay 38° fuera de aquí. No voy a derretirme como un helado antes de volver al dormitorio, ¿verdad?)

Pero ahora que había hecho un espectáculo usando su traje de baño, no quería usar los trenes o autobuses. No iba a ser tan acogedora con los acosadores del mundo.

Este día de vacaciones de verano, simplemente salir a la tienda se había convertido en este infierno. A diferencia de las chicas que bajaban emocionadas las escaleras al centro comercial subterráneo cargando flotadores y pelotas de playa, Shokuhou se sentía a oscuras como si estuviera en un reflector inverso.

Fue entonces cuando oyó unos pasos.

A pesar de la multitud a su alrededor, estos pasos sonaban extrañamente fuerte en sus oídos.

-¿Eh? ¿Qué estás haciendo tirándote en medio de la calle? No te dio un golpe de calor, ¿verdad?

-Tú eres el chico que se estrelló conmigo en la intersección con una tostada en la boca y luego trató de conquistarme en la cima de la montaña.

-Mi nombre es Kamijou Touma, chica dorada.

-¡¡Yo soy la gran Shokuhou Misaki!!

Esa joven de Tokiwadai Middle School gritó inmediatamente con un rechazo total porque temía que ese apodo raro se le quedara para siempre.

-¿Shokuhou? Eso parece que se escribe con algunos caracteres locos. ¿Y por qué estás deprimida de esa manera? ¿Te perdiste?

-Tú solo insistes en burlarte de mí, ¿No? ¿Podrías dejarme en paz? Estaba teniendo un momento bastante malo simplemente teniendo que regresar a mi dormitorio a través del sol increíblemente caliente a las dos de la tarde.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

-¿Eh? ¿Por qué harías eso? Solo usa los pasillos subterráneos. Se han convertido en piscinas con aire acondicionado, así que se sentirán casi demasiado fríos.

-¿¡Kh!?

Sus hombros saltaron más de lo necesario.

-Y si no vas a ir al subterráneo, ¿Por qué estás paseando en un traje de baño en primer lugar?

Esto no era bueno.

Ella prefería morir antes que decir que estaba paseando en el traje de baño para presumir a pesar de no ser capaz de nadar. Pero decir que estaba paseando por la ciudad en traje de baño sin razón solo la convertiría en una pervertida.

Esto era realmente muy malo.

-Ho…Hohoho. ¿De qué estás hablando? ¡¡Estaba a punto de bajar con mucha habilidad de sobra!!

-No tengo idea de por qué suenas tan desafiante, pero ¿Por qué no vas?

-¡Lo haré!

-Está bien.

-¡¡De verdad, realmente lo haré!!

-¿Está bien? ¿Por qué siento un déjà vu? ¿Soy solo yo o esto se parece mucho a prepararse para entrar en un baño en ebullición?

Shokuhou Misaki caminó hacia las escaleras del centro comercial subterráneo como si se preparara a cometer suicidio. Se dio la vuelta vacilante en el camino, pero el misterioso chico de pelo de punta llamado Kamijou Touma seguía dándole una mirada escéptica. Ella interpretó favorablemente eso como que sus caderas simplemente eran demasiado atractivas para su propio bien, pero no se detuvo. No podía detenerse ahora.

-…

La entrada rectangular que conducía al subterráneo mostró una escalera que estaba inundada parcialmente, pero a ella le parecía las fauces de un monstruo gigante.

Un escalofrío la atravesó desde el interior de sus piernas hasta su nuca, pero su gran aura de clase alta no le permitió darse por vencida.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

(Es…)

Se movió vacilante pero reunió fuerza en sus entrañas para que aquellos a su alrededor no se dieran cuenta. Mientras lo hacía, oyó los gritos de niños de primaria jugando que fácilmente bajaron corriendo las escaleras a su lado hacia la piscina laberíntica de abajo.

-¡Esta pistola de agua es increíble! ¡¡De verdad!! ¡¡Mira!!

-¡Ah, espérame!

Mientras tanto, Shokuhou Misaki apretó los dientes en silencio y trató de motivarse.

(Está bien. ¡Incluso esos niños pueden reír y jugar aquí! ¡No importa si no puedes nadar! El agua no tiene cinco metros de profundidad o algo así. Puedes caminar por el pasillo normalmente y llegar a la salida normalmente. La habilidad humana normal es más que suficiente aquí.)

Pero sin importar lo que dijera en la superficie, ella estaba más que asustada, así que pasó por alto un pequeño hecho.

Un niño rezagado del grupo que pasó gritó “¡Espérenme!”

Y un momento después, ese niño más lento se estrelló en su espalda.

Sin siquiera tiempo para gritar, su rostro produjo un tremendo salpicón al atravesar la superficie del agua.

Con toda seriedad, el miedo por su vida llenó todo su ser.

Debajo del agua, todo brillaba intensamente y ni siquiera podía distinguir dónde era arriba.

-¿¡C-coff!?

Agitó sus miembros alrededor, pero eso no sirvió de nada. Era como un hámster corriendo sin parar en su rueda. Mientras tanto, el oxígeno dentro de su cuerpo se convirtió en otra cosa y un calor extraño envolvió su mente.

-¡¡Oh, en serio!!

Le pareció oír una voz y un gran montón de burbujas de aire apareció en el agua cerca de ella. Agarró su delgado brazo que se agitaba y la arrastró a la superficie.

Era el chico de pelo de punta llamado Kamijou Touma.

-¡Coff! ¡¡Coff!!

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Le gritó a la (autoproclamada) chica hermosa desde una corta distancia mientras ella tosía.

-¡¡El agua ni siquiera tiene un metro de profundidad aquí!! ¿¡Eres del tipo de persona que causa problemas para el salvavidas a tiempo parcial ahogándose en una piscina para niños!?

-C-cállate.

El grupo de niños, incluyendo el que había chocado con ella, miraba nerviosamente en su dirección desde una corta distancia. Shokuhou debería haber sido la víctima aquí, ¿Entonces por qué se sentía tan culpable?

-Y si no sabes nadar, eso está bien. ¿Por qué te enojas tanto y le precipitas aquí? Pero si realmente no te sientes bien, puedo llamar a una ambulancia civil.

-¡¡Dije que te calles!!

Ella gritó desesperada con su rostro completamente rojo e incluso la parte superior de su cabeza empapada, pero luego se aferró al brazo de Kamijou Touma.

-¿Qué demonios estás haciendo?

-Hmph. ¿Qué tiene de bueno ser capaz de flotar en el agua? ¿¡Realmente tienes que nadar de pecho como una rana para ser un ganador en la vida!? ¡Si las personas que viven en la tierra no se hubieran obligado a inventar estas técnicas para moverse a través del agua, las personas como yo no estaríamos atrapadas teniendo que fingir!

-¿¡Pero qué tiene que ver algo de eso con agarrar mi brazo!?

-Ahora que se ha reducido a esto, no tengo más opción que apostar mi orgullo viajando a través de esta piscina que solía ser un centro comerciar subterráneo. Pero no puedo dejar que nadie me vea dependiendo de un flotador, así que necesito una alternativa más elegante.

Esencialmente, ella tenía miedo de que la gente de los alrededores extendiera el rumor de que la señorita Shokuhou Misaki casi se ahogaba en una piscina de menos de un metro de profundidad, así que su objetivo desesperado era suprimir ese rumor con la imagen de ella atravesando la piscina sin problema.

Y en lugar de usar sus brazos y agitar sus piernas para atravesar nadando la piscina, la atravesaría caminando elegantemente sujetando el brazo de un chico.

Sin embargo…

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

-¡Me están tocando! ¡¡Has estado presionándolos contra mi brazo desde hace un tiempo!!

-¡Realmente, realmente necesitas callarte! ¡¡Tengo cosas más importantes de qué preocuparme!!

-¡Sin importar lo modestos que sean, los pechos de una chica siguen siendo los pechos de una chica!

-Qué… ¿¡bgh!?

Justo cuando iba a contestarle, una pelota de playa la golpeó en pleno rostro.

A una corta distancia, algunas chicas en traje de baño estaban entrando en pánico por el golpe maravillosamente limpio y las palabras de Kamijou Touma dieron el golpe final.

-No otra vez. Esto es igual al problema que causaste al no notar a ese niño que se venía detrás de ti. Es tu culpa por no verlo venir justo frente a ti. ¿Esto va más allá de nadar? ¿Eres solo irremediablemente poco atlética completamente?

-Hehe…Hehehehehe. Heheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheh hehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehe.

Shokuhou Misaki ya no se preocupó por las apariencias.

Con una risa oscura, ella metió una mano en su bolso, sacó uno de los muchos controles remotos en su interior, y lo apuntó en todas las direcciones.

-¡¡Borraré sus recuerdos!! ¡¡Borraré cada recuerdo de mi patética falta de habilidad!!

-¡Espera! ¿¡No estás siendo bastante tiránica aquí!?

Por cierto, Kamijou Touma fue incluido en los objetivos, pero el pequeño mareo una vez más hizo que se agarrara la cabeza con su mano derecha y negó su comando.

Mientras tanto, ella siguió atravesando la piscina del pasillo mientras arrastraba con ella al chico aturdido como un flotador humano.

-Tengo la sensación de que estoy siendo obligado casualmente a ayudar con algo horrible.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

-Hmph. Tienes el privilegio de acompañar a la Mental Out, Shokuhou Misaki, una de los Nivel 5 de Ciudad Academia, así que naturalmente este será el punto culminante de tus vacaciones de verano de otra manera aburridas.

-¿Nivel 5?

-Así es.

-¿Mental Out?

-¡Así es! ¿¡Tienes un problema con eso!?

-T-tienes que estar bromeando. ¡¡Pero los rumores dicen que la Nivel 5 con los mayores poderes mentales era una mujer joven con un cuerpo increíble!!

-¡¡Soy una mujer joven!! ¡Siempre he sido la más madura en mi clase!

Pero por alguna razón, Kamijou Touma le dio una mirada amable.

-Shokuhou-kun. Shokuhou Misaki-kun. Antes, puedo haber dicho que, sin importar cuán modestos sean, los pechos de una chica siguen siendo los pechos de una chica.

-¿Q-qué con eso?

-Escucha, niña. Cuando me refiero a una mujer joven, me refiero a alguien que maneja un dormitorio de estudiantes y tiene la tolerancia para darle consejos a cualquiera si lo quieren. Y hay una cosa que te falta en lo que a eso concierne. ¿Sabes lo que es, niña?

No había manera de que supiera, así que le dio una mirada confusa y él le dio la respuesta.

-Esos pechos comunes tuyos te descalifican para proporcionar el apoyo de una mujer joven. Renuncia y vuelve a intentarlo más tarde.

-¿¿¿¡¡¡Qué!!!???

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Parte 5 La Shokuhou Misaki del presente sostuvo su cabeza entre sus manos.

Como estudiante de una escuela para chicas, ella no tenía suficiente contacto con chicos para saber cómo era un chico promedio, pero todavía se preguntaba si ese chico de pelo de punta era uno de los peores.

(Bueno…)

Mientras reflexionaba sobre esas estúpidas palabras, bajó su mirada.

Con un extraño efecto de sonido de sacudirse, dos grandes masas empujaron el pecho de su uniforme de invierno desde el interior.

(Parece que crecí incluso más de lo necesario gracias a eso☆)

Se lo había encontrado un par de veces más en la ciudad, pero nunca habían intercambiado teléfonos ni nada de eso.

Puede que hayan visto algún valor especial en solo encontrarse por casualidad.

Y ella había puesto otra regla personal: nunca miraba en su mente usando Mental Out.

¿Por qué había decidido eso?

Ella debe haber visto algún valor especial en eso también.

Subió las escaleras y salió del centro comercial subterráneo.

El frío del aire de finales de noviembre apuñaló su piel y no sintió ningún indicio de ese calor de verano.

Luego caminó por un gran camino durante un tiempo.

Tal vez debido a la tierra limitada, todos los edificios en esta zona eran bastante altos, pero había espacios ocasionales.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Uno de ellos era la entrada del parque.

Se detuvo de repente y se volvió hacia esa entrada y los postes que evitaban que los autos entraran.

Los restos casuales de recuerdos podían encontrarse aquí y allá y este parque era uno de esos lugares.

Parte 6

Un día, Shokuhou Misaki había encontrado al chico de pelo de punta sentado en un banco del parque. Ya fuera que ayudara mucho o no, había elegido un banco en la sombra para escapar del calor. Ella quería decir que él estaba leyendo, pero eso puede no haber sido del todo correcto. Estaba mirando un cuaderno, pero no tenía nada con que escribir.

¿Qué estaba haciendo?

Curiosa, ella le preguntó y esta fue su respuesta.

-¡Hipnotismo! ¡¡Puedo hacer que cualquiera haga lo que diga con esto!!

-¿Hipnotismo?

-Esa senpai sin duda es increíble. ¡Las chicas de preparatoria pueden hacer cualquier cosa! Pueden conducir motocicletas, trabajar a tiempo parcial, y responder casualmente lo que preguntes. Tomar ese paso de secundaria a preparatoria es realmente increíble. ¡¡Ella es muy adulta!!

-¿¡Qué!? ¿¡Estás tratando de hacerme enojar!?

Shokuhou acababa de entrar en la zona de secundaria este año, así que no le gustó como sonaba esa teoría. La hacía sentirse varios niveles atrás.

Pero al mismo tiempo, se dio cuenta de que el chico había mencionado preguntarle algo a esta chica de preparatoria. En ese caso…

(Hm. ¿Podría estar estudiando psicología para tener más de qué hablar conmigo?)

Estaba lejos del objetivo si ese era el caso, pero ¿Por qué no ayudar con sus esfuerzos?

Se sentó a su lado y continuó con la libreta en su mano.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

-¿Pero acaso no el Currículo de Ciudad Academia usa la sugestión hipnótica?

-Bueno, hay algunos niños que usan abreacción, hipermnesia, autosugestión, y ese tipo de cosas como detonadores o seguros, pero dudo seriamente que implique colgar un péndulo de plástico de una cuerda y agitarlo de un lado a otro.

-¡Vamos, solo esta vez! ¡Solo quiero probarlo una vez! ¡¡Solo lo intentaré un poco!!

-Bien, pero si tienes éxito, sigo yo. Te haré lo que tú me hiciste.

Su advertencia lo haría temer demasiado su venganza como para dar órdenes inapropiadas.

Con eso en mente, observó mientras él sostenía un péndulo de una piedra de poder frente a sus ojos.

Durante todo ese tiempo, él miró hacia el cuaderno en lugar de a ella.)

-Está bien, aquí voy. Um…Primero, mira el péndulo.

(En realidad sería bastante aterrador si esto fuera suficiente para meterse con la mente de alguien. Es como realizar una cirugía sin saber lo que estás haciendo.)

Ella siguió sus instrucciones mientras se esforzaba para evitar que sus pensamientos se mostraran en su rostro.

-¡¡Pero ahora un ataque sorpresa!!

Dio un aplauso justo en frente de su cara. Realmente había una forma de inducir un estado hipnótico con una acción inesperada. Por ejemplo, podías frotar su espalda mientras se centraban en los movimientos de tu dedo.

Pero era inútil cuando el método era tan directo.

-¿Funcionó? – le preguntó a la chica sorprendida. – P-por favor relájate.

(¡¡Controlar a la gente no es tan fácil!!)

-…

Se tragó sus pensamientos y siguió sus instrucciones. Dejó que sus ojos se pusieran vidrios y relajó sus hombros. El idiota de pelo de punta la llamó y agitó su mano delante de su cara para probar sus reacciones, pero finalmente pareció creer en su propio poder.

-Realmente funcionó. Increíble. ¡El cuaderno de esa senpai es real! Ella es realmente algo más para hacer un método que incluso un aficionado como yo

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

puede usar. ¡Las chicas de preparatoria pueden hacer cualquier cosa! ¡¡Realmente son adultas!!

(¿¡Qué!? ¿¡Por qué mi esfuerzo está mejorando su opinión de esa anciana!?)

La chica de secundaria contempló brevemente tirar todo y atacarlo de frente, pero decidió que arruinar esto no sería nada divertido y continuó con su acto. Ahora que Kamijou había ganado el derecho de usar libremente a otra persona, quería ver qué tipo de comandos le daría a esta (autoproclamada) chica hermosa.

-Um, está bien. Hora del primer comando.

Miró al cuaderno titulado “Cuaderno ☆ Hipnotismo de Kumokawa Seria”.

Y entonces lo dijo.

-Tienes un fuerte deseo de ponerte de pie y levantar tu falda con ambas manos.

-¿¿¿¡¡¡…!!!???

Ella pensó que su corazón saltaría por su garganta.

(Él…él…él… ¿¡Él se entregó completamente a sus deseos una vez que pensó que tuvo éxito, no es así!?)

Ella empezó a temblar, pero Kamijou no pareció darse cuenta.

Él la miró a la cara confundido, inclinó su cabeza, y miró al cuaderno.

-Extraño. No está funcionando. Pero aquí dice que pruebe eso primero.

-¿…?

Shokuhou movió solo sus ojos para mirar al cuaderno que estaba en su regazo.

Alguien había utilizado un rotulador por toda la página, pero una zona estaba enfatizada más que el resto.

La vergüenza es un parámetro importante para mostrar la resistencia de un humano. Para comprobar si se encuentran bajo tu control o no, primero tienes que probar un comando que causará una gran vergüenza. Por ejemplo, podrías pedirles que levanten su falda.

(¡¡Esa chica solo está inventando las cosas!!)

De hecho, el falso cuaderno fue escrito para llevar las cosas en una dirección obscena sin importar lo que pasara.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Probablemente, esa “senpai” se había dado cuenta de que Shokuhou estaba involucrada una vez que Kamijou hizo su petición. En sus celos, ella había creado este manual sin sentido y se lo dio a Kamijou. Era exactamente el tipo de método que esperaría de “Esa anciana”.

La próxima vez que se encuentren, ella juró controlarla con el Mental Out, vestirla con un traje de baño atrevido, y obligarla a hacer un carnaval de samba de una persona, pero la forma para manejar la situación actual tomó prioridad.

-P-pero esto no es bueno. ¿¡No sería malo si la hipnotizo pero la dejó abandonada así!? Oh, maldición. ¿¡Hay una manera de detener el hipnotismo!? ¿¡Como remover un interruptor o algo!?

¿Qué había planeado hacer si esto era real?

Ella se puso cada vez más irritada mientras él hojeaba página tras página, pero se dio cuenta de que tenía cosas más importantes de qué preocuparse.

Es decir, la página en que su mano se detuvo.

-¡Aquí esta! Veamos, veamos. Liberación de hipnotismo de emergencia. Si el hipnotismo falla, podría causar daños catastróficos a sus recuerdos o personalidad, así que no dudes ni un segundo al realizar esta liberación de emergencia. Sin embargo, gritarles o golpearlos no ayudará. Su vergüenza es lo que está interfiriendo con tus comandos, así que debes aumentarla al máximo.

(¿Eh? Espera.)

-Por ejemplo, retirando sus bragas.

-¿¿¿¡¡¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!???

Ella perdió el control de sí misma y clavó la esquina de su bolso de mano en el centro de su cabeza de pelo de punta.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Parte 7

-……………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………

Shokuhou sintió ganas de agarrarse la cabeza y retorcerse, pero usó toda su fuerza para suprimir esas ganas.

Eso en realidad no había sido culpa del chico de pelo de punta.

Esa “anciana” tenía la culpa y él simplemente había sido engañado.

Habría sido algo si él hubiera entendido lo que estaba pasando y siguió con ello mientras hacía el papel de víctima, pero dudaba que fuera tan astuto.

Ella estaba dentro de un parque frío cubierto de hojas secas color marrón. Ese debe haber sido un punto común entre sus esferas de actividad, ya que habían compartido algunos otros recuerdos allí.

Por ejemplo…

Parte 8

Shokuhou Misaki ya no podía oír los fuertes gritos de las cigarras.

Había una razón simple para eso.

Ese día de verano, ella estaba totalmente cubierta de palomas.

-…

-¡¡Wahh, wahh, wahh!!

El chico de pelo de punta agitó frenéticamente su mochila para ahuyentar a las casi cincuenta palomas.

Todas las palomitas de maíz en el contenedor de cartón ya habían desaparecido y ella solo había logrado comer dos o tres.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

-¡Miro hacia otro lado por un segundo para conseguir algunas bebidas y esto es lo que pasa! ¿¡Qué estás haciendo!?

-Pero…yo… ¡Eso no fue mi culpa! ¡¡Yo fui la atacada por las palomas del parque!!

-Esto va más allá de simplemente ser poco atlética.

-¿¡Qué!?

-¿Por qué parece tan familiar? ¿Tal vez tienes la misma tendencia para la desgracia que yo?

-N-no, no es así. ¡Una reina perfecta como yo nunca tendría ese tipo de habilidad negativa mostrada en su pantalla de estado!

Sin embargo, el chico buscó en su bolsa con una mirada de lástima en sus ojos.

Sacó un silbato plateado en una bolsa de plástico y se la entregó a la delgada chica que aún tenía plumas en su uniforme de verano y en su pelo. Se parecía al tipo de silbato utilizado para partidos de fútbol y similares, pero probablemente había sido personalizado para las emergencias. Ella podría usarlo para que la gente supiera donde se encontraba si fuera atrapada o enterrada viva.

-Obtuve esto en algún tipo de entrenamiento, así que tómalo. Necesitas tener algo como esto contigo en todo momento. Estaría preocupado de lo contrario.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Úsalo si estás en problemas. Podría darme más oportunidades de salvarte.

Una vez que lo tomó “Porque él lo dijo”, se dio cuenta de que ya había sido domada muy bien por él. Aunque ella nunca lo admitiría.

(En serio, esto no es como poner una campana en el collar de un gato.)

A pesar de tener un brillo plateado, descubrió que el silbato era de plástico o algo similar una vez que lo sacó de la bolsa. Era un producto barato con pintura plateada y probablemente valía menos de cien yenes, pero los silbatos probablemente habían sido entregados a todos los estudiantes en una escuela y considerados como una ganga si ayudarían en absoluto.

Ella casualmente empezó a ponerlo en su boca, pero entonces se congeló.

(Espera. Dada la habilidad de segunda mano de esta cosa, ¿Esto sería un beso indirecto?)

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Su rostro se puso rojo rápidamente, pero Kamijou solo bostezó. Tuvo un repentino impulso de golpearlo, pero lo reconsideró. Él se lo había entregado todavía en la bolsa de plástico. Probablemente lo había conseguido durante algún entrenamiento contra desastres y nunca lo utilizó. Esencialmente ella estaba siendo usada como un bote de basura aquí.

Eso la irritó un poco, pero se relajó y colocó el silbato en su boca.

-¿Esta cosa será realmente de ayuda?

-Quién sabe. Pero debería ser mejor para la garganta que gritar. Lo probé una vez y sonó muy fuerte.

Un silbido horriblemente distorsionado resonó por todo el parque.

El beso indirecto fue un beso indirecto después de todo.

Parte 9

La actual Shokuhou Misaki suspiró.

Ese silbato aún se encontraba en su bolso.

Nunca había necesitado usarlo, pero no había encontrado ninguna razón para deshacerse de él tampoco.

Al final, no se había librado de su apego persistente hasta el punto de cortar todos los lazos.

Esto podría decirse de cualquiera, pero había discrepancias entre quien ella quería ser y quien era en realidad.

Y ese chico era una las pocas áreas en las que estaba dispuesta a admitir ese hecho.

(Ahora que lo pienso…)

Dentro de ese parque que estaba casi vacío debido al frío, la cara de cierta chica le vino a la mente.

Esa chica era Misaka Mikoto.

Ella era una compañera estudiante de Tokiwadai Middle School y la Nivel 5 Número 3 de Ciudad Academia.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Ellas dos eran como agua y aceite. De hecho, eran apenas comparables.

En cualquier caso, siempre acababa en una discusión cada que veía a la chica.

(Y estos recuerdos pueden ser parte de la razón por la que no la soporto.)

Un chico mayor y una señorita de Tokiwadai.

Su poder especial no funcionaba en él.

Un beso indirecto.

Los caminos que habían recorrido con ese chico eran similares en todos los aspectos. Si no fuera por el problema con sus recuerdos, Shokuhou podría haber sido la que estuviera allí.

Sabía que debería realmente renunciar, pero tampoco estaba a punto de poner el control remoto contra su cabeza de nuevo.

Ella ya había dejado de lado la opción de olvidarlo todo.

-Qué molestia.

Atravesó el parque casi vacío y se dirigió a la otra salida con la corta falda de su uniforme de invierno volando un poco.

Avanzó más por los muchos edificios altos de la ciudad.

Innumerables callejones estrechos podían verse en la oscuridad entre los edificios.

De repente se detuvo frente a uno de ellos.

Este era el lugar.

No todos sus recuerdos con Kamijou Touma habían sido placenteros. Algunos coincidían perfectamente con la atmósfera de oscuridad peligrosa que llenaba ese estrecho callejón.

Y esta puede haber sido otra forma en que Misaka Mikoto se había parecido al camino de Shokuhou con el chico.

En pocas palabras, un incidente se había puesto en su camino y nunca la habría alcanzado si no hubiera sido un Nivel 5.

Y ella lo había desafiado junto con ese chico.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Parte 10

-¡¡Hah, hah!!

Kamijou Touma jadeó como un perro callejero agotado mientras corría a través de la noche caliente de Ciudad Academia.

No estaba solo. Su mano sostenía la mano de Shokuhou Misaki, quien llevaba un uniforme de verano nuevo.

Técnicamente, ella era quien estaba siendo perseguida.

Atravesaron corriendo una señal en la base de un Aerogenerador que les notificaba de un asesinato reciente. Los dos tomaron una vuelta y salieron de la calle principal.

-¡E-espera! ¿¡Por qué saldrías te molestarías en entrar en un callejón vacío!?

-¡Considerando su velocidad, una calle amplia es más peligrosa! ¡¡Si se mueven tan rápido, no deberían ser capaces de tomar vueltas cerradas!!

Esa idea puede no haber estado equivocada, pero las habilidades de su perseguidor superaron sus expectativas.

Las palabras de la señal anterior volvieron a la mente de Shokuhou.

Se había producido un asesinato recientemente y un solo error aquí podría darles a los dos un destino similar.

Escuchó el sonido de ruedas quemando el suelo debajo de ellas.

Su perseguidor era un chico en un traje de carreras rojo y un casco completo. Sin embargo, tenía pequeñas ruedas de patines en línea pegadas en más de cincuenta lugares: las plantas de sus pies, rodillas, codos, hombros, muñecas, cintura, espalda, pecho, etc.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Además de eso, tenía dos pequeños motores de jets en su espalda. Tenían veinte centímetros de ancho y cincuenta y cinco centímetros de largo.

El perseguidor cargó hacia ellos inclinándose generalmente hacia adelante como un patinador de velocidad.

Él no hizo nada tan sensible como patear el suelo.

Sería más exacto decir que pateó la pared.

-¡¡Maldición!!

Superó los 200 km/h. Esa increíble velocidad rivalizaba con una montaña rusa y cambiaba temporalmente su campo a las paredes o incluso al techo.

Incluso una carga simple de una masa de tamaño humano sería un impacto mortal a esa velocidad.

Y el chico sostenía algo parecido a una bazuca sobre su hombro. En realidad era una barra demoledora explosiva.

Si se cruzaban, Shokuhou y Kamijou serían eliminados de un solo golpe.

En total, el equipo era conocido como Queen Diver. Fiel a la impresión inicial que daba, el sistema de armas había sido creado desde cero para aplastar a Shokuhou específicamente. Su velocidad abrumadora permitía que uno cargara antes de que pudiera controlarlo. El concepto era matar a un Nivel 5 incluso si significaba tu propia destrucción.

Shokuhou agitó su control remoto de todos modos, pero ese método tenía cierta debilidad. Su regla personal era dividir su habilidad Mental Out que era demasiado poderosa para que fuera más fácil de usar. Y su regla personal requería que apuntara el control a su objetivo.

Cuando el enemigo se movía dando vueltas y vueltas a gran velocidad, era demasiado lenta para apuntar.

Pero incluso cuando estaba segura de haber apuntado a tiempo, los movimientos del enemigo no se detuvieron por completo.

(¿¡Ese casco detecta la habilidad de ondas cerebrales anormales y cambia el control del traje a un programa!?)

El Mental Out puede haber sido la habilidad mental más poderosa, pero incluso eso no funcionaba en máquinas puras o animales no humanos. Este equipo claramente había sido hecho específicamente para atacarla a ella.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

(Más allá de la cuestión de la fuerza, esto es solo un pobre encuentro. Y no tengo tiempo para retirar “Ese limitador” cuando se están moviendo tan rápido. ¡¡Se tomaron la molestia de crear un arma con absolutamente ningún uso más allá de su habilidad para matarme!!)

Mientras pensaba y apretaba los dientes, Kamijou tomó el control de su mano.

-Esp…

Antes de que pudiera protestar, el chico de pelo de punta había lanzado el control al traje de carreras rojo lo más fuerte que pudo.

Esto era un completo desperdicio, tanto como lanzar una pistola sin molestarse en apretar el gatillo, pero todavía fue eficaz.

En cuanto el control golpeó el casco completo, el traje de carreras perdió el equilibrio mientras se aferraba a la pared y trataba de atravesar el cuerpo de Shokuhou. Y una vez que perdió el control, ese perseguidor que montaba los rieles de una montaña rusa invisible se volvió bastante frágil.

Se volcó y cayó al suelo.

Más allá de eso, se abrió paso entre todo en el suelo a 200 km/h. Pasó junto a Shokuhou y Kamijou y se estrelló con una vieja bicicleta y algunos botes de basura que había en el callejón.

Fue entonces cuando Shokuhou oyó una explosión y vio estallar una luz naranja.

-Estás bromeando.

Incluso Kamijou, quien supuestamente había derrotado al perseguidor, estaba tan aturdido que dejó de correr.

-¿¡El impacto de la caída afectó al motor de jet!? ¿¡Qué tan peligroso son estas cosas en que están confiando!?

Parecía que habían puesto el mínimo de medidas de seguridad.

Oyeron el sonido de un refresco agitado abriéndose pero magnificado varias docenas de veces. Algo como vapor blanco rodeó el ceñido traje del Queen Diver. Era probablemente algún tipo gas incombustible.

El perseguidor probablemente había estado envuelto en llamas por menos de diez segundos, pero la temperatura ardiente del combustible de jet había sido extraordinaria. No estaba claro de qué material estaba hecho el traje, pero podría haberse derretido en su piel como queso.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Una ambulancia civil debe haber pasado por la calle principal, ya que una sirena que experimentó el efecto Doppler llegó a sus oídos. El estruendo hacía recordar desagradablemente la muerte y la violencia.

Entonces, justo cuando Kamijou comenzó a correr hacia adelante para ayudar al criminal que había atentado contra sus vidas, otra cosa hizo que se detuviera.

Más Queen Divers estaban acercándose.

Con el sonido desagradable de sus ruedas raspando el suelo, bloquearon el camino del chico y la chica por adelante, detrás, e incluso por arriba.

Todos llevaban trajes de carreras rojos y cascos completos, pero sus siluetas sugirieron que el grupo contenía chicos y chicas. Basados en sus alturas y el ancho de sus hombros, había un amplio rango de edades también.

Kamijou sujetó la mano de Shokuhou mientras soltaba un grito molesto.

-¿¡Él estaba con ustedes, no!? ¿¡No están preocupados por él en absoluto!?

-No dejaremos que los primeros auxilios se metan en nuestro camino. – respondió una voz masculina. – Tenemos algo más importante de qué encargarnos.

Todos escondieron sus rostros detrás de cascos que bloqueaban los ataques mentales a un grado desconocido y todos apuntaron sus barras demoledoras explosivas al chico y la chica.

-Muerte al Nivel 5.

Un diluvio de ruido los rodeó mientras los perseguidores preparaban sus armas.

La maldad humana creó una jaula más aterradora que las armas.

-Muerte al Nivel 5.

Sonaba como el ritual de un extraño culto.

Sus voces resentidas abrumarían a cualquiera que los escuchara, pero eso mostró lo equivocados que estaban.

-Muerte al Nivel 5 que nos ha quitado todo.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Parte 11

La actual Shokuhou Misaki recordó esos eventos mientras miraba la entrada del callejón en el viento frío.

Podría haber sonado absurdo, pero incluso fuera de esta ciudad, era común encontrar atracciones donde uno corría por una pendiente con un traje de carreras cubierto de ruedas o encontrar trajes hechos especialmente que usaban patines en línea y un motor de jet en la espalda para llegar a más de 100 km/h.

Ese grupo había combinado algunas de esas cosas y añadió la gran estabilidad y manejo de control electrónico para crear el arma conocida como Queen Diver.

El nombre de ese grupo de traje de carreras rojo le vino a la mente.

Deadlock.

El grupo que usaba esa palabra en inglés como nombre podía ser descrito como los estudiantes cuyo desarrollo de poderes había alcanzado un punto muerto y no progresaba más por alguna razón.

Pertenecían a un gran número diferente de escuelas y años.

Algunos eran autenticas damas de clase alta y algunos eran chicos delincuentes.

La ideología que unía a Deadlock era sorprendentemente simple y las acciones que tomaron en realidad fueron más allá de sorprendentes.

Shokuhou entró en ese callejón por primera vez en mucho tiempo.

Normalmente nunca usaba esas áreas (y no podía permitir que ninguna de las estudiantes de Tokiwadai supieran de algún lugar que la ponía tan nerviosa), pero estaba de humor hoy.

La bicicleta abandonada y botes de basura por supuesto habían desaparecido, pero la ubicación general no había cambiado mucho.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

A mitad del callejón, se detuvo y miró hacia arriba.

-Sí, sí. Fue justo aquí.

El cielo se extendió limitado a la forma de ese estrecho callejón y una vieja escalera de emergencia oxidada invadía el espacio de ese cielo limitado.

Había una pequeña puerta de cadena en la entrada de la escalera, pero podía treparla fácilmente si ignoraba su corta falda.

Mientras pisaba cada escalón rojo y oxidado que podían romperse en cualquier momento, subió por la escalera de emergencia.

No estaba interesada en ninguna de las puertas en el camino.

Ella se dirigía hacia el techo del pequeño edificio de inquilinos múltiples.

Más allá de eso estaba la ubicación final.

La ubicación final a la que ella y Kamijou Touma habían corrido.

Parte 12

Habían saltado de edificio en edificio, de azotea en azotea.

Pero tener que llevar a Shokuhou Misaki y la ondeante falda corta de su nuevo uniforme de verano tenía que haber sido un gran inconveniente para Kamijou Touma. Ella estaba dispuesta a admitirlo ahora: era terriblemente poco atlética. Durante la prueba atlética en abril de ese año, sus terribles resultados la habían llevado a manipular los recuerdos de todos a su alrededor. Tuvo que tomar el gran esfuerzo de reunir su valor y luego tomar impulso para cruzar los “barrancos” que no tenían ni un metro de ancho, así que Deadlock y sus trajes Queen Diver los alcanzaron naturalmente en un instante.

Estaban rodeados por todos lados.

Deadlock debe haber estado comunicándose por teléfono o algo así, ya que más estudiantes con trajes de carreras llegaron por diferentes rutas. Más de treinta de ellos se habían reunido en la azotea. Shokuhou podría tratar de usar su control para hacer que se derriben entre sí y Kamijou podría apretar su puño derecho, pero si Deadlock se precipitaba estando preparados para ser atrapados en la explosión de un motor de jet, ellos no escaparían ilesos.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Uno de los Queen Divers rojos le habló a Kamijou en lugar de a Shokuhou.

-¿Estás seguro que quieres seguir con esto?

Le estaba diciendo a Kamijou que se salvaría si se retiraba ahora.

Pero…

-Por supuesto que estoy seguro.

Kamijou Touma no dudó en responder.

Shokuhou Misaki no podía entender lo que estaba diciendo mientras su espalda la protegía.

Ella era solo una conocida casual para él.

No eran amigos de la infancia con una década de historia, no eran hermanos de sangre, no estaban saliendo, y no tenían otra relación especial como esa. ¿Entonces por qué había respondido tan fácilmente? ¿Qué fue lo que lo impulsó?

Al parecer el chico del traje de carreras tenía la misma pregunta.

-Tienes que ser un Esper muy poderoso para decir eso. Pero no nos tomes a la ligera porque dependemos de herramientas. Incluso los Nivel 4 no son raros en nuestro grupo.

-No soy nada tan increíble. – escupió el chico. – Soy un Cero. Un Nivel 0…Pero todavía hay cosas que no puedo permitir. Y cuando se trata de esas cosas, estoy listo para apretar mi puño.

-Ya veo. Así que tú eres uno de nosotros.

El chico Queen Diver no se burló de él.

De hecho, algo de la calma en su voz se desvaneció. El tono de su voz sugería que; en cierto modo; enfrentar a un chico Nivel 0 tenía mayor sentido que enfrentar a esa chica Nivel 5.

Eso puede haber sido así para ellos.

Levantó una mano para detener a sus compañeros impacientes y habló.

-¿No te parece extraño?

-¿Qué parece extraño?

-Todo.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

El chico del traje de carreras no hizo ninguna actuación sin sentido o engreída.

Solo en esto, era sincero.

Tomó el camino más corto al centro de la cuestión.

-Por el mismo hecho de que hayas decidido luchar por Shokuhou Misaki en esta situación desesperada, ¿No parece que ya te está controlando con su Mental Out?

Parte 13

La actual Shokuhou Misaki sintió el viento frío en la azotea cuadrada del edificio de inquilinos múltiples.

No iba a saltar de edificio en edificio. Era consciente de su propia falta de habilidad atlética y llevaba la falda corta de su uniforme de invierno.

En su lugar, se quedó allí y pensó para sí misma casi sintiéndose dejada atrás por su yo del pasado.

-…

Había algo como un Campo de Difusión AIM.

Era un poder realmente pequeño emitido inconscientemente por un Esper. Con la Piroquinesis, era calor. Con la Psicoquinesis, era la presión. Con los Electromaster, era electricidad. Siempre coincidía con el tipo del poder del Esper y era tan débil que solo podía apenas ser detectado con un dispositivo de medición microscópico o de precisión.

Pero sin importar lo débil que era, un poder era un poder.

Ese poder definitivamente era emitido.

¿Y cuál era el poder de Shokuhou Misaki?

En el caso del Mental Out, ¿Qué tipo de poder emitía inconscientemente al mundo exterior?

Ese era el motivo del grupo llamado Deadlock para mantener un ojo sobre los Nivel 5 y elaborar ocasionalmente un plan suicida para aplastarlos.

Alguien estaba doblando el mundo de una manera conveniente para ellos.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Probablemente era un poderoso Esper, así que naturalmente sería de los mejores.

La equidad del mundo había sido torcida para beneficio de esas personas y la injusticia que se creó fue impuesta a muchos otros.

Y encima de todo, los que torcían el mundo por su propio beneficio incluso si significaba producir en masa desgracia y tragedia, ni siquiera sabían que lo estaban haciendo.

Debido a que no eran conscientes, hacer un acuerdo y negociar sería imposible. No podían detenerlo aunque lo intentaran, así que la única forma de regresar la justicia al mundo era matarlos.

Deadlock le había hecho un par de preguntas.

¿Alguna vez pensaste que tu vida iba demasiado bien?

¿Nunca has pensado que algo podría haber sido sacrificado para darte tu posición de clase alta o el crecimiento de tus poderes?

Sí.

Como Kamijou Touma mientras tiraba su vida por ella.

Parte 14

-Ah.

Shokuhou Misaki soltó eso en voz baja mientras el chico la protegía a pesar de estar rodeados de Queen Divers en el techo del edificio de inquilinos múltiples.

La duda trajo preocupación.

La preocupación trajo miedo.

¿Su poder había sacado de orden la vida de otra persona?

No solo eso, ¿Había causado la muerte de alguien?

¿Había sucedido sin que ella se diera cuenta?

¿Había sucedido sin que ella fuera capaz de controlarlo?

La notificación de asesinato en la entrada del callejón le vino a la mente. El estribillo de las sirenas del servicio de ambulancias civiles sonó una y otra vez.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

-¡Ahhhhhhhh! ¿¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?

Ella no era una santa.

No tenía ningún problema con usar su poder para manipular las mentes de la gente. Ella simplemente no veía nada mal con usar lo que era suyo.

Pero al mismo tiempo, sentía que tenía que usar a la gente correctamente cuando estaban bajo su control.

Si alguien a quien controlaba moría o mataba a alguien, ella tendría que ser castigada como la que tenía el control. Tenía esa determinación y dignidad.

¿Pero qué tal si eso no tenía sentido?

¿Qué tal si ya había controlado a un sinnúmero de personas sin darse cuenta y eso las había llevado a perder fortunas, cerrar su futuro, o incluso tomar su vida?

Si todavía decía ser segura y normal después de todo eso…

Miró a su alrededor.

Todos llevaban los mismos trajes de carreras rojos y cascos completos. Si su éxito fue lo que había robado las vidas de esos estudiantes sin rostro e incluso les robó la posibilidad de mostrar con orgullo sus caras, ¿Cómo deberían describirla? Ella siempre podía decir que no lo sabía, que no estaba bajo su control, y que por lo tanto no era su culpa ¿Pero a quién salvarían en realidad esas palabras?

-Qué ridículo.

Pero a pesar de que Shokuhou Misaki lo había puesto en esta situación peligrosa, las palabras del chico de pelo de punta cortaron la atmósfera estancada.

-¿Es divertido culpar a otros de tus propios fracasos? Cuanto más difícil es mostrar algo, es más difícil argumentar contra eso. Todos ustedes inventaron una razón por la que estaba bien que fallaran. De esa manera podían estar tranquilos mientras se volvían perezosos…Saben muy bien que esta chica no es la causa de sus fracasos.

-Tal vez. – dijo uno de los Queen Diver rojos. Estaba completamente tranquilo y no mostró enojo. – Incluso yo me pregunto si tenemos razón sobre esto. Cada vez que pienso en atacar a la Nivel 5 llamada Shokuhou Misaki, siento algo así como una conciencia palpitando en mi interior. Dice que todo esto es el trabajo de un monstruo creado por nuestros propios corazones débiles y el factor externo de Shokuhou Misaki no tiene nada que ver.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Pero continuó para rechazar todo lo que acababa de decir.

-¿Pero eso no te parecer realmente sospechoso?

-…

-No puedes negar la posibilidad de que esta palpitación que creo que es mi conciencia fuera creada realmente para el beneficio de otra persona.

Normalmente, eso no habría sido más que una ilusión.

Serían las divagaciones locas de alguien que no podía controlar su propio corazón.

Pero con ella, era posible. Con el Mental Out, era posible. Y ella solo podía enfrentar al mundo al nivel consciente, así que ni siquiera podía estar segura porque inconscientemente emitía algo de su poder.

-Por eso no llamaré equivocada tu ira.

El chico del traje de carreras preparó rápidamente la barra demoledora en su hombro y vio a Kamijou Touma como un claro enemigo, pero su voz mostró que lo reconoció como un ser humano.

-Pero también es por eso que deberías preguntarte de dónde viene esa emoción. Está mal morir por algo como esto. Si sabes eso pero todavía estás parado para protegerla, algo no cuadra. ¿Entonces qué creó esa distorsión? Piensa en quién te motivó para estar allí y por qué.

Shokuhou Misaki estaba segura que había terminado.

Sin importar cuánto tratara de negarlo, sus palabras nunca alcanzarían a Kamijou Touma. Ni siquiera se había librado ella misma de las dudas, así que sus palabras nunca alcanzarían a otra persona.

Y si él la abandonaba, todo había terminado.

Podía controlar a los Queen Divers con su control, pero si se lanzaban hacia ella a 200 km/h desde treinta direcciones diferentes, ¿agitar alrededor dos controles sería suficiente? Incluso si hacía que se eliminaran entre sí, no sería fácil. Lo prepararon para cambiar a un programa de control una vez que tomara el mando.

Los Deadlock estaban listos para morir mientras pudieran derrotar el Mental Out.

Incluso si una colisión de frente a esa velocidad aplastaría sus órganos e incluso si se arriesgaban a una gran explosión si ese combustible JP-5 para jets se filtraba, todo valía la pena para ellos si podían derrotar a esta Nivel 5.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Por lo tanto, todo había terminado.

Ella sería desgarrada por una barra demoledora o asada en una explosión de combustible para jets. Sin importar lo que pasara, sus escasas posibilidades de supervivencia se desvanecieron una vez que Kamijou Touma renunció a ella.

Ese era el futuro que debería haberla esperado.

Sin embargo…

-Nada de eso importa.

Oyó una voz tranquila.

Al principio, pensó que era una ilusión provocada por su débil corazón.

-Esa loca teoría de conspiración no tiene nada que ver con esto. Escuchen, delincuentes. No importa si estos sentimientos vienen de mi propio corazón o si fueron colocados allí por un Nivel 5. No importa si realmente creo esto o si estoy siendo engañado y manipulado por alguien.

-… ¿Eh?

Una voz ronca escapó de su garganta, pero el chico no se volvió hacia ella.

Él se quedó allí para poder proteger a la chica llamada Shokuhou Misaki mientras también permitía que su voz alcanzara al chico en el traje de carreras rojo. Incluso rodeado de un sinnúmero de armas mortales, apretó con fuerza su puño derecho. Lo hizo a pesar de saber que nunca podría enfrentar a tantas personas al mismo tiempo.

Y habló de espaldas.

-Si eso me lleva a estar aquí y proteger a una chica con lágrimas en sus ojos, no querría nada más.

Probablemente fue en ese instante que un engranaje decisivo comenzó a girar dentro de ella.

Ese fue el instante en que la Esper más poderosa de control mental se dio cuenta de que esos sentimientos aún dormían en su interior.

-Heh.

Por otra parte, el traje en el traje de carreras rojo se rio.

Pero no era una risa de burla o desprecio.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

-¡Haha! ¡¡Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!!

Había aceptado a la persona llamada Kamijou Touma.

Ese ejemplo vivo de una posibilidad que no podían copiar pudo haberle mostrado una aspiración diferente de sus sentimientos de resentimiento hacia este Nivel 5.

Guiado por el chico, Kamijou se rio en voz baja también.

Incluso desde atrás de él, Shokuhou podía ver sus hombros sacudiéndose.

A primera vista, la escena tenía la atmósfera gentil de una conclusión.

Pero hablando racionalmente, ese estado de ánimo era muy poco natural y pronto fue destruido por las siguientes palabras despiadadas del Queen Diver.

-Entonces espero que estés preparado, maldito payaso.

-Apuéstalo. Y espero que ustedes estén dispuestos a poner su vida en juego y venir a mí con todo lo que tengan.

Con un gran estruendo, los chicos y chicas de Deadlock se precipitaron desde treinta direcciones diferentes blandiendo sus barras demoledoras explosivas.

Habían reconocido la mentalidad amplia de su oponente pero aún así lo matarían.

Era como el enfrentamiento uno contra uno entre comandantes famosos durante una batalla antigua.

Esa fue la forma que esta batalla tomó.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Parte 15

La actual Shokuhou Misaki dejó escapar un pequeño suspiro.

-Uff.

Eso lo terminó todo.

Ya que ella y Kamijou Touma vivían hasta este día, no hacía falta decir quién había ganado esa pelea contra el grupo de estudiantes llamado Deadlock.

Y después de algunos incidentes más, los dos se habían separado.

Estaría mintiendo si dijera que no se arrepentía.

No tenía sentido preguntar si lo había aceptado.

(Estoy empezando a sentirme un poco sentimental.)

Ella era consciente de ello, pero no hizo ningún intento de combatir el deseo en su interior.

Dejó la azotea del edificio de inquilinos múltiples y empezó a caminar por el paisaje urbano de Ciudad Academia. En el camino, entró a una estación del metro y tomó un tren a otro distrito. Sabía a dónde iba. Era el único lugar en esos recuerdos que no había visitado hoy.

Ese sería el Distrito 21 y el lago artificial circular en la cima de la montaña que formaba parte de una estación de energía geotérmica.

Era el lugar donde había empezado todo entre ellos y un apoyo importante para toda su personalidad.

-Pensé en ir por el juego completo de los lugares mientras estaba en esto. – murmuró mientras caminaba por el sinuoso camino de la montaña.

Ella ya estaba empapada de sudor, lo cual era impropio de una dama elegante.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

-¡En serio! ¿Por qué tengo que pasar por todo este esfuerzo? ¿¡Realmente caminé hasta aquí en aquel entonces!?

Había empezado este tour de recuerdos por capricho, pero después de llegar tan lejos, estaba reacia a darse la vuelta. Así como usaba sus controles para regular su poder, a menudo era arrastrada por sus propias reglas personales. Ahora estaba subiendo el camino de la montaña totalmente desesperada.

(En serio. Y sé perfectamente que hacer esto no va a cambiar nada.)

Para cuando llegó a la cima, el sol se había puesto y la noche había caído.

-Hah, haa, hah, ha.

Se inclinó, apoyó las manos en sus rodillas, y trató frenéticamente de recuperar el aliento. Estaba completamente agotada, pero trató de animarse diciendo que esto era lo mejor porque recreó la atmósfera de aquel entonces.

Finalmente, levantó la cabeza para ver la zona de sus recuerdos.

Ignorando la inicial salida en falso, este era el maravilloso lugar donde había conocido a Kamijou Touma.

Las nubes que cubrían la luna deben haberse despejado, ya que la escena apareció de repente ante sus ojos ajustados a la noche.

Y ella lo vio una vez más.

-……………………………………………………………………………………………… ……………………………… ¿Huh?

Algo recorrió lentamente su espalda.

Fue una sensación terrible, horrible e indescriptible que iba más allá de un escalofrío común.

La realidad pareció dejarla.

Se vio abrumada por una confusión tan grande que ya no sentía siquiera la fuerza de gravedad.

Efectivamente había una estación de energía geotérmica allí.

Pero tenía un diseño totalmente diferente de la de sus recuerdos.

(¿Me equivoqué de lugar?)

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

El lago era mucho más grande y la torre en el centro era de color, altura y forma diferente. Sin embargo, solo había habido un camino, así que no podía haber tomado una vuelta equivocada. Sin mencionar que solo había una cima de la montaña. Sin importar qué ruta hubiera tomado, aquí es donde habría terminado. No había manera de equivocarse.

En ese caso, ¿Qué era esto?

¿Qué condujo a la escena ante sus ojos?

(¿La estación de energía fue demolida y reconstruida?)

Sugirió una posibilidad, pero probablemente era imposible. Demoler una instalación tan grande requeriría mucho trabajo, incluyendo detonaciones de explosivos. Las vibraciones por eso habrían afectado a la presa y el radiotelescopio en la misma montaña. Si el temblor sacudía el barro y la suciedad acumulada en el fondo de la presa, el proceso estándar de purificación ya no sería suficiente. Pero Shokuhou no había oído de una restricción de agua a gran escala para detener la contaminación del agua en la ciudad.

Y después de eliminar todas las demás posibilidades, solo quedó la explicación más simple.

Había dejado esta para el final porque no había querido pensar en ello.

Eso fue…

-¿Estaba mal? – murmuró aturdida. – ¿Mis recuerdos estaban equivocados? ¿Mis recuerdos con Kamijou Touma no existen?

Cuando expresó vacilante esa posibilidad, se estremeció por lo repulsivo que era. Como si la carta del fondo de una pirámide hubiera sido arrebatada bruscamente, la serie de recuerdos amables que había comenzado aquí se derrumbó.

No.

No podía ser así.

Simplemente no podía ser.

Al recordar algo, buscó frenéticamente en su bolso. Mezclado con los controles que usaba para controlar sus poderes, había un silbato de emergencia barato pintado de plata.

Ese chico le había dado personalmente esto con las siguientes palabras:

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

“Úsalo si estás en problemas. Podría darme más oportunidades de salvarte.”

Si tenía ese silbato, debe haber significado que sus recuerdos eran exactos.

(Pero.)

Quería creer eso, pero rechazó su propia esperanza.

(¿Qué tal si algún tercero desconocido me dio esto junto con los recuerdos falsos? Entonces este silbato no califica como una prueba material.)

Su angustia continuó.

Debido a este particular recuerdo sin forma, era más difícil establecer un punto de parada y sacar una conclusión.

Pero al mismo tiempo, ¿Esto siquiera era posible?

¿Alguien más podría manipular sus recuerdos de forma que no se diera cuenta durante un largo periodo de tiempo?

Ella tenía los poderes Nivel 5 del Mental Out, así que nadie podía igualarla cuando se trataba de las mentes de la gente. Nunca habría permitido que alguien se metiera con sus propios recuerdos y luego no notar el cambio durante tanto tiempo.

Y encima de eso, estos recuerdos eran lo más importante para ella y venían de su parte más gentil.

(Pero…)

La gran desviación entre sus recuerdos y la escena ante ella sacudió su mente mientras trataba de combatir contra la duda.

(¿Qué tal si alguien lo logró?)

Quienquiera que fuera habría estado usando algo realmente extraño.

Esto fue más allá de ese grupo Deadlock del que ya no estaba seguro si incluso había existido. Sabía de la oscuridad más profunda de esta ciudad gracias a Dolly, que estaba relacionada con los ****** militares producidos en masa y el Proyecto ****** que creó una versión gigante del cerebro de cierto Nivel 5, pero dudaba que incluso las personas relacionadas con estos incidentes pudieran superarla de manera tan perfecta.

-Mis…

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

En ese caso, si esta escena estaba bien y sus recuerdos estaban equivocados, significaba que alguien aún más poderoso que esas personas la había atacado sin que se diera cuenta.

-Mis recuerdos…

Se llevó una mano a la cabeza y pudo sentir explotar algo dentro de su pecho.

Ese algo fue la ira.

Su rabia estaba dirigida a quien había puesto un pie en su parte más importante y pisoteó todo lo que tenía allí.

-¿Qué le hiciste a mis recuerdos?

Se quitó el guante que cubría sus dedos, sacó un control con memoria digital, y lo presionó contra su propia sien.

-Categoría 044 / Extraer los recuerdos del año pasado del objeto que toco con mi mano derecha.

Este era el camino que había recorrido una vez, pero ninguna información provino de la barandilla.

No encontró nada, incluso con su habilidad para leer mentes.

-¿¡Qué le hiciste a mis recueeeeeeeeeeeerrrrrrrdddddddooooooooooosssssssss!?

Aun ahora, la sonrisa de ese chico de pelo de punta apareció en el fondo de su mente.

La gran calidez de esa sonrisa solo la sacudió aún más.

¿Esos recuerdos eran reales o no?

¿Qué había sucedido realmente aquellos días?

Una batalla estaba comenzando para la Mental Out, la Nivel 5 Número 5, que se vio abrumada por la angustia.

Lucharía para encontrar a este enemigo invisible y conseguir la verdad.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Entre Líneas 1

A cierto Golden Retriever no le gustaban los cafés para mascotas.

O tal vez debería ser llamado el investigador de nombre Kihara Noukan.

Oficialmente era un lugar acogedor que anunciaba sus muchos platos diseñados específicamente para mascotas para que los dueños pudieran divertirse con ellas, pero una vez que realmente cruzó el umbral, descubrió que los humanos eran tratados como superiores. O más bien, los animales eran tratados sin sentido como inferiores. En resumen, sintió como si se burlaran de él.

-Mira, mira, sensei. Este pastel de cachorro es bajo en grasa y en azúcar, pero aún así es muy dulce. Vamos, di “ah”. Vamos, vamos. Di “ah”.

-¿¡Ahhh!? ¿¡Qué se supone que es esta masa de edulcorante artificial!? ¡¡Sinceramente, me molesta!!

Los clientes circundantes parecieron sorprendidos cuando la voz refinada de un hombre de mediana edad salió de lo que era claramente un perro, pero esto era Ciudad Academia. Ningún otro lugar del mundo tenía tanta afinidad o persuasión respecto a la tecnología. De hecho, casi había alcanzado el nivel de una creencia religiosa. La gente comenzó discusiones animadas pero equivocadas entre las líneas de “Ese collar parlante es lindo” o “Me pregunto qué sitio lo vende”.

Pero la mujer con un traje barato y una bata de laboratorio, no les prestó atención.

-Vaaamos. Pedí este lindo pastel de cachorro que está hecho para el cuerpo de un perro, así que cómelo. Siempre estás diciendo que no desperdicie la comida, ¿no?

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

-Si quieres comprarme un regalo, que sea un cigarro. Aunque no aceptaré nada menos que uno Cubano de la mejor clase.

-Eso no suena como algo que escucharía de un residente de Ciudad Academia donde todo se produce en edificios de agricultura.

-Yuiitsu-kun.

-¿Qué pasa, sensei? ¿¡Oh, quieres que te cepille!?

-Ve al grano. Los cafés como este son bastante incómodos para los chicos.

-Solo después de que te termines el pastel de cacho…Lo siento, me dejé llevar. De todos modos, parece que Shokuhou Misaki se ha dado cuenta. Y parece que la “hormiga” ve el movimiento de la “abeja” como un detonante ya que ha empezado a moverse también.

-Así que eso significa que ella…

-Sí, ha terminado de esperar su oportunidad. He perdido contacto con toda la sección, así que probablemente fue tomada desde el interior…Ella es una hormiga reina ahora.

-Igual que una hormiga samurái, ¿hm?

-Cierto. Ese es el tipo que ataca otras colonias para crear esclavos, ¿No es así?

-Esto significa que las cosas se pondrán difíciles por un tiempo.

-¡Hahaha! ¿¡No es eso perfecto para tu trabajo!?

-Yuiitsu-kun. – la voz del golden retriever se volvió aún más profunda. – Este puede ser un comentario irresponsable y fuera de lugar como Kihara, pero no me agrada particularmente ese lado Kihara tuyo.

-…

-Podemos llevar a cabo sinceramente la destrucción que sea necesaria, pero no me gusta la destrucción innecesaria. Por supuesto, esto es una cuestión de gustar y no gustar, no del bien y del mal.

-Realmente no te entiendo.

Kihara Yuiitsu frunció sus labios infantilmente.

Se parecía mucho a un niño fingiendo ser un mal estudiante para llamar la atención del profesor.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

-Después de todo, eso significa que estarías dispuesto a colocar miles o incluso millones de personas en la mesa de disección siempre que fuera necesario, ¿Verdad? ¿Cómo es eso diferente de nosotros?

-Como dije, es una cuestión de gustar y no gustar, no del bien y del mal. Y por desgracia, la realidad a veces provoca situaciones así. Y es por eso que siempre habrá un lugar para personas horribles como yo.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Capítulo 2: Papel en Blanco >> Laberinto. Broken_road

Parte 1

Shokuhou Misaki sacó una cinta delgada. La pasó a través del sujetador del silbato de emergencia, formó un gran lazo, y se lo puso como un collar. Luego lo metió en el pecho de su uniforme como un tesoro escondido.

Ni siquiera podía confiar en ese tesoro, pero ya fuera real o falso, era su única conexión física con esos días de verano. Si era real, era una conexión con ese chico. Si era falso, era una pista a la verdad dejada por el misterioso culpable.

De cualquier manera, no podía dejarlo ir.

No podía dejar que lo robaran disfrazado como un hurto o un robo de bolso.

-Ahora, entonces.

Con eso hecho, tenía que volver a revisar la información.

El paisaje que formó la base de su corazón no estaba en ninguna parte. En su supuesta ubicación, ella había encontrado una estructura completamente diferente. Había tratado de buscar en el área con su habilidad para leer la mente, pero no había obtenido ningún recuerdo residual de ese entonces.

¿Entonces qué era el escenario en su mente?

¿Qué eran sus recuerdos con Kamijou Touma que habían comenzado allí?

-…

Ella era la Número 5 de los siete Nivel 5 de Ciudad Academia y poseía el Mental Out, el poder puramente mental más fuerte.

Sin importar qué poder, técnica, o dispositivo usara alguien, debería haber sido casi imposible superarla y manipular su mente. No era diferente a desafiar a Misaka Mikoto, la Número 3, a una competencia de hackeo o una pelea con ella usando solo una pistola aturdidora.

No diría que era absolutamente imposible, pero a menos que uno tuviera una tremenda cantidad de habilidad, enfrentar a un Nivel 5 con su propia habilidad era suicida.

Pero si alguien podría haberlo logrado por la fuerza, ¿Quién era más sospechoso?

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

¿Quién podría utilizar solo “habilidad” para enfrentar a un monstruoso Nivel 5 y todavía sonreír sin temor todo el tiempo?

-Es cierto. – gimió Shokuhou Misaki en las montañas del Distrito 21. – Hay una, ahora que lo pienso. ¡¡Ese cerebro de la Mesa de Directores se encuentra casi en igualdad de condiciones conmigo a pesar de no usar ningún tipo de poder!!

Esa relación puede haber sido similar a la de Misaka Mikoto y Uiharu Kazari.

Ella era una aproximación cercana pero también una especie de enemigo natural.

Era alguien que compartía el mismo pasado pero también poseía las técnicas concretas necesarias para abusar de ese hecho.

Y su nombre era…

-¡¡Kumokawa Seria!!

Gritar puede haber sonado dramático, pero todavía estaba en las montañas del Distrito 21 y tendría que recorrer el camino del que vino para llegar a su hogar en el Distrito 7.

-Haa, hah.

Respirando demasiado fuerte para una dama elegante y empapada de sudor, recorrió el sinuoso camino de montaña.

Como pelar la capa metálica de un objeto, el miedo y la determinación que la sacudieron al ver ese paisaje cambiado habían desaparecido por simple agotamiento.

-¡Solo espera! – gritó con desesperación. – ¡¡Juro que voy a golpearte con mis propias manos!!

Probablemente, incluso el cerebro detrás de esto no estaba preparado para manejar un arranque como este.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Parte 2

Ácido láctico.

Simplemente oír ese término podría traer a la mente una imagen de productos lácteos, pero el agotamiento llenando todo el cuerpo de Shokuhou Misaki no la dejó en un estado para eso.

Había olvidado por completo que el transporte público de Ciudad Academia dejaba de funcionar una vez que llegaba el toque de queda. Se había quedado sin saber qué hacer cuando vio las persianas cubriendo la entrada a la estación del metro.

Mientras viajaba entre distritos a pie, sacó su teléfono del bolsillo de su falda.

Los dispositivos como este no eran su fuerte, pero se conectó al SNS simple al que no había hecho nada más que unirse.

Y publicó una breve pregunta.

“//Queen Bee: ¿Conocen el lago artificial en la montaña del Distrito 21?”

Ni siquiera un minuto después, un decepcionante número de tres dígitos de respuestas le llegó.

Ella era la Reina de la camarilla más grande dentro de Tokiwadai Middle School y tenía muchas conexiones fuera de la escuela también.

Esto fue solo cuántas personas todavía se aferraban a una cuenta de SNS muerta que había dejado vacía después de haber sido instada a unirse.

“//Shigu-nyan: Siento no poder cumplir con sus expectativas, pero no lo conozco.”

“//Matsu: ¿Se refiere a la estación de energía geotérmica experimental llamada Ground Geo? Lo busqué y encontré este sitio oficial.”

“//Cat Claw: ¿Esto es para una tarea? Puedo investigarlo si quiere.”

“//Bunny 44: ¿¡Hawa!? ¿¡Reina, ha decidido volverse una chica visita fábricas!?”

“//Eternal Beginner’s Luck: Si es así, la fábrica del Distrito 17 es la opción más tradicional.”

Etc., etc.

(No es bueno, ¿eh?)

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Suspiró y apartó la mirada del teléfono.

Había sido un lugar tan importante que nunca le había dicho a nadie sobre él, pero eso había vuelto completamente para morderla. Todos decían que no lo conocían o que apenas acababan de buscarlo. Además, toda la información que encontraron no coincidía con sus recuerdos. Simplemente la acorraló aún más mientras luchaba por su cuenta.

Volvió a pensar su plan e hizo una pregunta diferente. Esta vez, adjuntó una fotografía que tomó con su teléfono.

La fotografía era del silbato de emergencias barato pintado de plateado.

“//Queen Bee: ¿Saben qué empresa hace esto?”

Una vez más, el campo de comentarios se llenó en un instante.

Se volvió tan activo como una colmena.

“//June Bride: Acabo de buscarlo y es hecho por PM General Security, una empresa que fabrica porras y pistolas paralizantes.”

“//Blatant Lie: Parece que no se vende en las tiendas. Cooperan con Anti-Skill para entregarlos en escuelas o instalaciones públicas.”

“//Chiffon: Aparentemente hay muchas variaciones diferentes. Con solo mirar los colores, hay veintitrés tipos diferentes. Los plateados se distribuyen en el Distrito 7 y algunos coleccionistas tratan de poner sus manos en un juego completo.”

“//Red Riding Hood: Pero poner esa pintura en tu boca no parece bueno para tu salud.”

“//Bamboo Leaf Panda: Y Reina, la sala de profesores de nuestra escuela tiene algunos en una caja etiquetada ‘Por favor tome uno’.”

Etc., etc.

(Ninguna pista útil aquí tampoco.)

Oír que el color plateado se distribuía en el Distrito 7 sonó importante, pero tanto Tokiwadai como la escuela de ese chico estaban en ese mismo distrito. En el peor de los casos, era posible que la hubieran hecho pensar que él se lo había dado cuando en realidad ella lo había tomado en su propia escuela.

Nada de esto le permitió relajarse.

Se desconectó y colocó el teléfono de nuevo en el bolsillo de su falda.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Sentía como si hubiera aumentado innecesariamente su cansancio.

Para cuando volvió a su hogar en el Distrito 7, se sentía completamente agotada, tanto física como mentalmente.

Se sentó en un banco de un parque y jadeó en busca de aire mientras masajeaba sus muslos con ambas manos. La visión de una chica de secundaria con un cuerpo tan lindo haciendo eso podría haber parecido un poco inapropiada, pero no podía evitar eso en estos momentos.

Su falta de ejercicio puede haber estado alcanzándola, ya que sus muslos y pantorrillas temblaban antinaturalmente.

-V-voy a morir. Voy a morir antes de que esta conspiración pueda hacerme algo.

Después de pasar unos veinte o treinta minutos, finalmente superó esa “montaña” de calambres potenciales y se levantó vacilante del banco.

-Uuh…Ahora, entonces.

(Kumokawa Seria se mueve de fortaleza en fortaleza por seguridad, pero ¿Todavía se encuentra en el último lugar?)

Por lo que Shokuhou sabía, Kumokawa Seria era la única persona que podría superar el Mental Out y manipular su mente, con poderes Esper o no.

(¿Ella es la que está detrás de esto, trabaja para alguien, o alguien aprendió o robó sus técnicas? En cualquier caso, parece que tengo que hablar con ella.)

Dejó el banco y se dirigió a la salida del parque, pero pasó por una máquina expendedora de bebidas brillante en el camino.

Reconoció algunas de las botellas de soda en ella.

Eran las que ese chico de pelo de punta siempre había intentado beber, pero ella siempre lo había detenido. Ese pensamiento casi trajo una sonrisa a sus labios, pero nunca llegó.

No podía confiar en eso cuando aún no sabía si los recuerdos eran siquiera reales.

Después de decidir eso, dejó la máquina expendedora.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Parte 3

En lugar de visitar un dormitorio de estudiantes en el Distrito 7, Shokuhou se dirigió a un complejo de apartamentos destinados para profesores de escuela. Kumokawa Seria a menudo usaba ese método al elegir un escondite.

Sin embargo, una voz ligeramente inesperada le llegó desde un lado.

-Reina.

La voz pertenecía a la hermosa chica de rizos de la camarilla de Shokuhou. Ella era otra elite de Tokiwadai.

Shokuhou frunció el ceño.

-No creo haberte dado ninguna orden.

-No hace falta. Tenemos nuestra propia red de información independiente. Y por supuesto vamos a pensar que algo anda mal cuando de repente hace preguntas crípticas en una cuenta que no ha tocado en más de tres meses. Alrededor de otras diez voluntarias están esperando órdenes. No necesita explicar los detalles y nosotras podemos ir sin conocer el panorama general… ¿Puede simplemente decirnos qué hacer?

-…

Ella no se oponía a recibir “órdenes”.

Shokuhou se sorprendió al descubrir lo común que eran estas personas dignas de elogio.

Por un instante, pensó en el chico que ahora solo existía en sus recuerdos. ¿Esos recuerdos eran reales o no? Aún no lo sabía, pero sonrió un poco.

-Lo haré si las necesito, pero ahora no es un buen momento. Entre más personas conmigo, es mayor el peligro de ser controladas.

-Ya veo. ¿Cuándo nos necesite? ¿Entonces qué tal si al menos creamos una coartada para que haya dejado el dormitorio, Reina?

-Te pediré eso. ¡Por favor, por favor hagan eso!

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Después de esa súplica honesta, Shokuhou se alejó un paso de la chica de la camarilla.

La chica de los rizos frunció el ceño perceptivamente.

-¿Reina?

-Esta es una petición y no una orden. – dijo Shokuhou Misaki con una sonrisa gentil. – Déjenme sola por ahora. La persona con la que estoy a punto de encontrarme es tan peligrosa como yo. Entre más personas conmigo, es mayor el peligro de su habilidad de manipulación.

-Entendido.

Esta chica de la camarilla no era tan grosera como para protestar.

-Tenga cuidado.

-Gracias☆

Shokuhou entró al edificio de apartamento de profesores por su cuenta. Logró pasar la cerradura controlando al encargado del dormitorio para poner sus manos en la llave maestra.

Llegó al piso de su destino con el ascensor, se detuvo frente a la puerta de Kumokawa, y se preparó para meter la llave maestra en la cerradura. Pero en ese momento se detuvo. Se quitó su guante, pasó su dedo por la superficie de la puerta, y presionó un control de memoria digital contra su propia sien.

-Categoría 044 / Extraer lo recuerdos de las últimas veinticuatro horas del objeto que toco con mi mano derecha.

-Tenía razón.

Retiró su mano de la puerta y abrió la puerta de la habitación de al lado.

La rodeó hasta el balcón, trepó por la división simple que podía ser destruida con un golpe en caso de incendios, e irrumpió en la habitación de Kumokawa por la ventana del balcón.

Miró hacia la entrada de la sala de estar vacía y vio la misma información que había obtenido un momento antes.

Unos sensores estaban pegados al interior de la puerta. Podrían haber sido simples alarmas o podrían haber sido arreglados para hacer volar toda la habitación, pero de cualquier manera, no iba a tocarlos.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

(Ahora, no hay señal de ella incluso después de irrumpir de esta forma, ¿No está en casa? ¿O está escondida en el armario esperando para hacer un ataque sorpresa?)

Fue entonces cuando su teléfono vibró.

Lo contestó y escuchó una voz familiar.

-Vamos, ¿esta visita no es un poco repentina? ¿Todas las chicas de Tokiwadai son así?

-Preferiría no saber con quién me estás comparando, pero ¿Puedo asumir que tienes algo de qué sentirte culpable ya que realizaste un uso tan rápido de tu habilidad para escapar?

-No puedo entender por qué alguien querría estar en cualquier lugar cerca de ti cuando puedes usar todos esos controles tuyos.

-¿Entonces cómo predijiste que iba a venir?

-Porque he dispersado cámaras por la zona para hacer una red de seguridad personal. Tú eres ridículamente poderosa cuando se trata de la mente humana, pero débil contra las máquinas. Aunque a este paso, vas a convertirte en la chica universitaria tonta que tiene que pedir ayuda para conectar su sistema de video.

Entonces sucedió otra cosa y sucedió en silencio.

Un punto rojo más pequeño que la punta de su dedo meñique alcanzó el centro de su pecho.

(¿¡Un puntero láser!? Pero no encontré ninguna información sobre esto.)

-Oh, vamos. No estabas confiando completamente en tu lectura de mentes, ¿verdad? Eso es engañado fácilmente al sobrescribir temporalmente tus propios recuerdos y andar por ahí tocando todo.

La chica sonaba tanto burlona como sorprendida.

Los miembros de la camarilla que eran Espers de alto nivel de Tokiwadai estarían esperando afuera, pero no llegarían a tiempo incluso si Shokuhou las contactaba ahora. El dedo en el gatillo sería más rápido.

Ella miró naturalmente por la ventana.

-Estoy bastante segura de que no tenías habilidad de francotirador. ¿Tienes una nueva mascota?

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

-Un asesino tonto con gafas de sol tuvo algunas sospechas equivocadas sobre mí, al igual que tú ahora. Una bestia que pensé que había acabado seguía rondando por aquí, así que lo estoy usando a cambio de una vida escolar pacífica. Oh, y él es una silla tan incómoda como puedas encontrar.

Kumokawa Seria no sonaba ni un poco divertida mientras continuaba.

-Por cierto, los sensores en la entrada activan una bomba de detergente que dispersa gas cloro y el calentador de agua está modificado para llenar el lugar con monóxido de carbono si siquiera lo tocas. Estoy bastante segura de que la Número 5 de Ciudad Academia no puede desarmar todo eso a la vez.

Si hubiera querido matar a Shokuhou, podría haberlo hecho en cualquier momento.

Pero a pesar de anunciar eso, ella no lo hizo sin dar una advertencia.

-¿Estás diciendo que al menos estás dispuesta a hablar?

-Podría decir lo mismo de ti. Si hubieras tomado todos los peones que pudieras sin preocuparte sobre a quién sacrificas, yo no habría escapado ilesa.

La compostura de Kumokawa nunca vaciló.

-Ahora, ¿Qué tal si vamos a los negocios? ¿Qué quieres discutir exactamente? Para que quede claro, estoy un poco molesta de que entraras en mi casa con los zapatos puestos. Dependiendo de tu respuesta, puedo simplemente tener una silla nueva.

-El verano del año pasado. – comenzó Shokuhou Misaki. – Fue entre él y yo, pero tú participaste un poco. Quiero oír sobre todo eso de nuevo.

-…

Kumokawa Seria se quedó en silencio brevemente.

Shokuhou odiaba lo similares que eran. Especialmente cómo los engranajes caían tan fácilmente fuera de lugar cuando él entraba en escena, a pesar de lo perfectas y poderosas que eran ellas.

Finalmente, la chica dio su respuesta.

Y llegó en la forma de una nueva figura parada directamente detrás de Shokuhou.

-¿¡!?

Al sentir una presencia detrás de ella, se alejó frenéticamente.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Kumokawa Seria finalizó la llamada en su teléfono, borró la sonrisa en sus labios, y habló.

-En ese caso, hagamos esto en persona. No es que esto sea un tema casual.

-N-no dices que no quieres estar cerca de mí.

-No quiero, pero no tengo otra opción. Su nombre no ha sido mencionado ni una sola vez. – Kumokawa sonaba totalmente molesta. – Por cierto, he dado órdenes de disparar inmediatamente si empiezo a actuar extraño. Y él no parece quererme, así que ese gatillo se sentirá realmente ligero. Solo entérate que usarme como rehén no servirá de nada.

-Eso no importa. No hasta que haya oído lo que tienes que decir.

Kumokawa señaló al sofá y Shokuhou se tumbó tan pesadamente en él que rebotó.

La dueña de la habitación se sentó en el extremo opuesto.

-Ahora, ¿Qué pasa con él?

-Todo. Vergonzosamente, he perdido mi habilidad para decir con seguridad si mis recuerdos son exactos. Pero si tengo alguna evidencia de otra persona que interactuó con él en ese entonces, podría ayudarme a hacer ese juicio sobre mi pasado.

-Ya veo. Así que por eso sospechaste de mí. – Kumokawa cruzó sus piernas molesta. – Pero esa pregunta no tiene sentido. Pasamos el mismo tiempo con él en el pasado, pero solo lo teníamos a él como un conocido común. Nunca nos metimos en los asuntos privados de la otra.

-…

-Tú no sabes nada sobre mi incidente y yo no sé nada sobre el tuyo, así que no podemos exactamente comparar notas aquí.

Shokuhou chasqueó la lengua y sacó el silbato plateado en una cinta de su pecho.

-¿Reconoces esto?

-Los entregan en todas partes en el Distrito 7. Y no solo en las escuelas. Puedes encontrarlos en bibliotecas, hospitales, y cualquier otro tipo de instalación pública. Los entregan todos los años durante el entrenamiento contra desastres, así que hay demasiados por todas partes. Se parecen mucho a los pañuelos de bolsillo, pero no sirven de nada después del primero.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Esta era una mayor confirmación de que el silbato no calificaba como prueba material.

Cualquiera podría poner sus manos en uno si querían.

-Eso significa que la única otra persona en que puedo confiar es él mismo. Pero…

-Sí, eso no funcionará. Debes saber perfectamente bien lo que sucedió con sus recuerdos.

Kamijou Touma había perdido sus recuerdos.

No podía depender de Kamijou y Kumokawa quienes habían compartido ese pasado con ella y no podía confiar en sus propios recuerdos, así que estaba empezando a pensar que no había manera de probar que ese pasado había existido.

-¿Qué tal si pruebas esto desde un ángulo diferente? – preguntó Kumokawa. – No sé exactamente qué te ha pasado, pero esto sería algo que sacó lo mejor de la Número 5 de Ciudad Academia y evitó que te dieras cuenta durante mucho tiempo. Eso requeriría un alto nivel de tecnología.

-Había pensado que tú estabas detrás de esto.

-¿Qué ganaría por jugar con tu cabeza?

-Lo obtendrías todo para ti misma. – respondió Shokuhou inmediatamente. – Por supuesto, eso solo tendría sentido si aún estuviera en contacto con él.

Kumokawa se quedó en silencio.

Sin embargo, no estaba temblando de rabia por una acusación falsa.

-Tienes razón. Podría haber hecho eso. Maldición. ¿¡Por qué nunca pensé en ello!?

-Espera.

-Pero respecto a esto. – Kumokawa sujetó su cabeza con su mano. – Tuvo que haber necesitado mucha tecnología para lograrlo, así que quien haya sido debe tener algo que ganar que valga eso. ¿Sabes qué recuerdos fueron falsificados y qué te han llevado a hacer? Y si es así, ¿Quién se beneficia de eso? Si supiéramos eso, podríamos reducirlo bastante.

-¿Quién se beneficia, dices?

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

El Kamijou Touma en sus recuerdos se había convertido en un apoyo indulgente y amable para ella.

¿Alguien había armados las cosas para que lo ayudara?

Él mismo no tenía el alto nivel de tecnología necesaria, ¿Algún tercero estaba tratando de controlarlos a los dos como en el Proyecto Agitate Halation?

-La única otra pista que se me ocurre es la tecnología que se utilizó. Ya sea un poder Esper, una técnica, o un dispositivo, tiene que haber sido algo muy especializado si te engañó. Si quedó algún tipo de rastro, yo podría ser capaz de encontrar de dónde viene.

Shokuhou sacudió una mano de un lado a otro.

-No podría haber sido un poder Esper. Nunca nadie podría superarme allí.

-Probablemente tienes razón en eso. Y yo ya he señalado tu mayor punto débil…o más bien, tu punto ciego. ¿Recuerdas lo que es?

-¿Qué?

Shokuhou parecía confundida, pero Kumokawa continuó inmediatamente después.

-Como dije antes, eres poderosa cuando se trata de la mente humana, pero ridículamente débil contra las máquinas. ¿Qué pasaría si alguien utiliza una máquina que manipula la mente humana?

-…

Esto la cogió con la guardia baja.

Se quedó sin palabras y Kumokawa soltó un suspiro de exasperación.

-Algunos Espers con altas especificaciones básicas pueden continuar con solo fuerza pura, así que se descuidan al revisar los pequeños agujeros en sus poderes. Ese es el tipo que tiende a ser vencido por él.

Con eso dicho, Kumokawa se levantó del sofá.

Por alguna razón, instó a Shokuhou a levantarse también.

-Bien. Te ayudaré, así que ven conmigo.

-¿Ayudar con qué?

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

-Como dije, podríamos encontrar un rastro del dispositivo utilizado en ti. Podría haber algo incrustado en tu interior o una herida donde se inyectó algo en la piel. Vamos, puedes usar mi baño, así que es hora de un examen a fondo.

-¡Espera! ¿¡El baño!? ¡Espera, espera! ¡¡Puedo hacer esto por mi cuenta!! ¡¡Dije que esperes!!

-Ya han jugado con tu cabeza, así que podría haber un sistema de seguridad que te haga pasar por alto la anomalía. Honestamente, no es que quiera verte desnuda.

El punto rojo en el centro del pecho de Shokuhou desapareció.

Al mismo tiempo, Kumokawa Seria la arrastró hacia el vestuario con una sorprendente cantidad de fuerza.

Cerraron la puerta desde el interior.

-Solo para estar segura, ¿Preferirías quitarte la ropa por tu cuenta o yo tengo que hacerlo?

-¡Oh, en serio! ¡¡Puedo hacerlo yo misma, así que mira hacia otro lado!!

El rostro de Shokuhou y luego todo su cuerpo se puso rojo mientras gritaba, pero Kumokawa no le hizo caso.

Medio desesperada, Shokuhou se quitó su chaqueta. Estuvo a punto de detener sus manos en su blusa blanca, pero perseguir el misterio de sus recuerdos era más importante ahora. Con eso en mente, se la quitó rápidamente.

Ahora vistiendo un sujetador blanco totalmente expuesto (con un patrón de encaje de telaraña que apenas la cubría) y una falda plisada, hizo una pregunta simple.

-¿L-la falda también?

-Dije que iba a ser un examen a fondo, ¿no? Personalmente, a mí me parecería más espeluznante que una persona desconocida hubiera jugado con mi cuerpo y aún pudiera haber algún rastro.

Bajó la cremallera lateral y la falda cayó al suelo.

Finalmente llevaba solo su ropa interior, guantes largos, y calcetas hasta la rodilla.

-Um, ¿la ropa interior también?

-Bien, bien. Te perdonaré eso por ahora. Pero si esto resulta en nada, no tendrás más opción que quitarse eso también.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Por alguna razón, Kumokawa estaba actuando irritantemente superior.

De pie en su ropa interior, Shokuhou recogió su cabello con una mano y miró a lo lejos.

-Uff. Si pienso de esto como arte usando mi habilidad de belleza extremadamente radiante, esto no es tan malo.

-Suena como si tu cerebro ha sido muy bien frito. Piensa lo que quieras, pero mira hacia allá para poder revisar tu espalda.

-Bien.

-Por cierto, ¿Realmente estás en secundaria?

-¿¡No puedes hacer esto digitalmente!? ¡¡Puedo sentir todo tipo de calor reuniéndose en mi interior!!

Incluso mientras gritaba protestando, Shokuhou se las arregló para realizar el trabajo “seriamente”.

Específicamente, volvió a mirar a su cuerpo y se tocó con sus manos para ver si algo se sentía extraño.

(Realmente no hay nada.)

-Hm. Tu piel es mucho más brillante de lo que esperaba.

-¿Ah? ¡Espera!

-¿Qué usas? No es aceite. ¿Es un tipo de barro?

-¡Esp…! ¡¡No pases tu dedo por mi espalda de esa forma!!

Ella gritó con rabia y trató de girarse, pero Kumokawa agarró su cuello con firmeza, ignoró la mirada de sorpresa de la Número 5, y habló.

-Aquí está.

-¿Q-qué está aquí?

-Algo está pegado a la parte posterior de tu cuello…No, ¿está metido en tu cuello? No te muevas.

Con eso, Kumokawa agarró algo, o al menos se sintió así.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

¿Algo estaba metido en ella?

Después de imaginar eso, Shokuhou imaginó un pequeño gancho como la pierna de un insecto o un circuito integrado que estaba perforando su piel.

Sin embargo, la larga sensación de tirar que vino después congeló su espalda.

Era largo. Muy largo.

Era como si un cabello se hubiera enterrado en la parte posterior de su cuello.

-Lo tengo.

Después de escuchar la confirmación de Kumokawa, Shokuhou se dio la vuelta.

Sostenía el objeto entre el pulgar y el índice.

El cuerpo principal era de plástico y de solo unos pocos milímetros de largo.

Pero otra cosa continuaba por debajo de él.

La fibra única era más delgada que un cabello y estimó que tenía más de veinte centímetros de largo. ¿Se había extendido hacia arriba o hacia abajo desde su nuca? Ninguna opción hizo nada para mitigar su miedo.

-Ponte tu ropa. Eso es indecente.

Kumokawa dio ese comentario desinteresado mientras miraba al objeto extraño entre sus dedos y se dispuso a salir del vestuario.

-¡E-espera! ¡¡Es una pista importante para resolver el misterio de mis recuerdos!!

-Y yo estoy diciendo que lo investigaré con todo el poder del cerebro de la Mesa de Directores. Además, ¿Qué puedes hacer siquiera a partir de ahora? ¿Realizar una búsqueda en línea de aficionada? ¿Crees que publicarlo en un sitio de preguntas te dará la respuesta de inmediato?

Con eso dicho, Kumokawa Seria realmente se fue.

Ella quería seguirla de inmediato, pero no podía en su actual estado de desnudez. Se puso su uniforme rápidamente y prácticamente abrió de un golpe la puerta.

Kumokawa ya había conectado su dispositivo de mano a la computadora de la sala de estar y terminó algún tipo de proceso de autentificación para acceder a una base de datos restringida para las personas normales.

-Sonabas bastante confiada, pero ¿Realmente puedes resolver esto?

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

-Casi siempre, la gente usa equipo modificado ilegal. Matar a alguien con un arma registrada hará que Anti-Skill llame a tu puerta de inmediato, después de todo. Pero siempre hay una tecnología en que se basa. Si reviso la investigación que coincide con los materiales, apariencia, y funcionalidad, debería encontrar algo.

Parecía orgullosa de sí misma, pero sus dedos no corrieron sobre un teclado como un hacker en una película. Al parecer estaba usando algún tipo de programa como agente. Cuando Shokuhou lo pensó, Ciudad Academia era una colección de innumerables instituciones de investigación, así que habría un número masivo de patentes y documentos académicos. En lugar de solo dejar que se acumulen, necesitarían un sistema especializado para buscarlos y encontrarlos rápidamente.

-Aquí vamos.

Incluso con la selección automatizada de documentos, obtuvo más de treinta.

Rechazó los que no coincidían y mostró el último que quedó.

-Probablemente es esto. Se llama Estróbilo. El nombre al parecer viene de una de las etapas del ciclo de vida de una medusa. Esto da una teoría de investigación básica sobre un control mental de alta precisión de un humano sin interferir con el cerebro que está estrechamente relacionado con el desarrollo Esper.

-Oh, así que es eso.

-Las mentes de la gente no consisten únicamente del cerebro. Además de los químicos liberados allí, tu mente es influenciada por las varias hormonas secretadas por tus otros órganos. En el caso del Estróbilo, estimula el corazón para alterar el equilibrio de las hormonas secretadas y así manipular tu mente sin tocar el cerebro. En ese caso, esa fibra debe haberse extendido hasta tu corazón.

El final del documento sugería que podría utilizarse como una nueva restricción para Espers fuera de control o un método para controlar eficazmente a los Espers en centros de detención juvenil, pero esos usos probablemente habían sido introducidos después. Los investigadores generalmente no piensan en hacer compromisos con la sociedad excepto cuando se trata de conseguir fondos.

-¿Ves? Realmente no fui yo.

-Eso es culpa tuya por siempre escabullirte en el fondo. Incluso él te llamó una anciana misteriosa y espeluznante que usa demasiado maquillaje y tiene bultos repugnantes de grasa.

-¿¡Qué!? Él n-no lo hizo, ¿verdad? Solo me engañaste, ¿¡no!? ¡¡Sin mencionar que yo creía que no podíamos confiar en tus recuerdos!!

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Hizo llorar a Kumokawa Seria con mucha más facilidad de lo que cualquiera habría pensado normalmente posible.

Apenas logró recuperarse del shock y continuó explicando las características de ese extraño dispositivo.

-S-si buscas en las personas conectadas con la institución de investigación que desarrolló el Estróbilo o cualquiera que podría haber robado los datos, deberías llegar al culpable detrás de esto.

-Probablemente. Realmente te agradezco por esto. – dijo Shokuhou.

Sin embargo, su tono contenía casi ninguna ambición hacia tener algo qué hacer o enojo por haber sido utilizada.

-¿Pero cuando me pegaron esto?

-Sí, no me gusta decir este tipo de cosas, pero…

-Adelante.

-Ya que tenías un Estróbilo o un dispositivo derivado pegado, sería mejor no confiar en tus recuerdos y acciones demasiado.

-Ya veo.

Shokuhou dio un pequeño paso atrás y se llevó una mano a la cabeza.

¿Por qué había querido buscar la verdad? No había sido para cazar al espeluznante culpable y castigarlo. Había sido para descubrir que sus recuerdos con ese chico eran precisos y que el calor en su interior era real.

Pero ese camino había sido cortado.

Todos los recuerdos dentro de su corazón eran mentiras.

Su pasado con Kamijou Touma nunca había existido.

Era posible que pudiera encontrar a la persona detrás de ello, revelar su conspiración, aplastar todo el incidente, y asegurarse de que los que habían pisoteado sus recuerdos experimentaran un infierno en vida.

¿Pero qué lograría eso?

¿Sus sentimientos eran tan triviales que esto los borraría o los reemplazaría?

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

-¿Qué vas a hacer? Ahora que hemos removido el Estróbilo, has dejado las expectativas del culpable. Podrían atacarte de nuevo, pero por ahora, has escapado de la mayor amenaza. ¿Vas a continuar o te darás la vuelta? Tú decides.

-Tienes razón.

Shokuhou Misaki sonaba cansada y marchita cuando respondió.

-Yo decidiré qué hacer a partir de ahora.

Parte 4

Para cuando Shokuhou Misaki dejó el apartamento de profesores de Kumokawa Seria, ya se había vuelto muy noche.

-Uff.

Ella no había podido dejar de suspirar desde hace un tiempo.

-Reina.

Un miembro de su camarilla apareció en silencio y le habló.

Era la chica de los rizos de antes. Shokuhou solo había pedido su ayuda cuando llegara el momento, pero al parecer había estado esperando todo este tiempo.

-No parece muy feliz. ¿Ocurre algo?

-No, estoy bien.

-Si está en algún tipo de problema, solo necesita decirnos qué hacer.

-Sí, pero desafortunadamente, trabajar sola es mejor por ahora. Si en verdad las necesito, no dudaré en darles una orden.

Con eso, Shokuhou desapareció en las oscuras calles.

Los recuerdos que la habían apoyado más que ningún otro habían sido creados para beneficio de otra persona. Continuar siguiendo la verdad solo aumentaría el riesgo y no encontraría lo que quería allí. Sus esperanzas serían eludidas completamente.

Ella había dejado el Estróbilo con Kumokawa Seria.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Eso sin duda había sido suficiente para decirle a esa chica que Shokuhou estaba agotada.

(En serio. ¿Qué debería hacer ahora?)

Esa pregunta no solo se dirigía a su situación inmediata.

En una escala mucho mayor, ¿A dónde se dirigiría ahora? Seguiría arrastrando esos recuerdos inexistentes de Kamijou Touma o…

(¿O?)

El bolso que colgaba de su hombro por una fina cadena era su armería llena de controles remotos, pero se sentía terriblemente pesado ahora.

¿Tenía algún sentido aferrarse a recuerdos falsos?

Si alguien los había creado para manipularla, ¿No sería mejor tirarlos?

Solo se necesitaría simplemente presionar un botón.

Solo tenía que poner el control contra su sien como si se suicidara con una pistola.

Sería un simple reinicio.

-……………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………

Sentía como si un viento frío inevitable e irremediable atravesara su cuerpo.

Mientras estaba allí, sentía como si, esta vez, realmente perdería todo de vista. Con su mayor apoyo y punto de referencia perdido, ella no sabía en qué basar su decisión.

¿Por qué no hacerlo?

Si era una mentira, ¿Por qué no convertirlo en una mentira?

Y si podía tirar eso, ¿Había algo en sus propios recuerdos de lo que sería aún más difícil desprenderse?

Pensó en su posición como reina de Tokiwadai, la mayor camarilla, sus poderes mentales más fuertes, Dolly, el antiguo Proyecto *****, antes de venir a esta ciudad, y su propio nacimiento.

Incluso si cualquiera de eso era importante, ¿Era realmente tan importante que no sería capaz de tirarlo si algo como esto sucediera?

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Y en ese caso, ¿Realmente necesitaba mantener esos recuerdos?

¿No sería más feliz si borrara todo lo que caía en la categoría de “innecesario”?

Normalmente se habría reído de esa pregunta, pero ahora no podía negarlo.

Ya no tenía lo necesario para hacer eso.

-…

Permaneció perfectamente inmóvil durante realmente mucho tiempo.

Ni siquiera ella sabía cuánto tiempo había estado allí.

Sin embargo, un cambio finalmente llegó del exterior.

Escuchó el sonido de neumáticos chirriando en el suelo y una furgoneta blanca se detuvo cerca. El techo tenía luces rojas parpadeantes pegadas, la puerta trasera normalmente destinada para cargar y descargar equipaje se elevó hacia arriba, y algunos hombres de bata blanca salieron empujando una camilla.

Le recordaba a…

(¿Una ambulancia?)

-¿Tú eres Shokuhou Misaki de Tokiwadai Middle School?

Uno de los hombres de bata blanca le habló mientras ella estaba aturdida.

-Yo soy Yamakawa de Ayuda de Emergencia. ¿Necesito explicar tu situación y nuestros deberes?

-¿Ayuda de Emergencia? – repitió ella mientras pensaba en el término. – Oh, son esas ambulancias civiles. El 119 se sobrecargó con todos los informes sin sentido, así que su servicio inició para asumir parte del trabajo. ¿Se han expandido a transportar Espers fuera de control que no pueden manejar las enfermerías escolares? Después de todo, si la escuela no llama al 119, no habrá un registro oficial de que el Esper es llevado al hospital.

-Nosotros no usamos el término “Fuera de control”. Cuando se utilizan drogas, electrodos, sugestión, y otros métodos para estimular el cerebro para el desarrollo Esper durante el ya inestable balance hormonal de la adolescencia, se espera que ocurran cierto número de incidentes. – El hombre llamado Yamakawa soltó mecánicamente esta explicación. – No estábamos seguros de sí debíamos salir en tu caso, pero considerando el tipo y la magnitud de tus poderes, decidimos que no

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

podíamos ignorar esto. Hemos contactado a tu escuela y serás transportada a una instalación dentro del School Garden, así que no te preocupes.

-Solo por curiosidad, ¿Qué provocó esto?

-Cuando irrumpiste en la residencia de otra persona. Todo lo que deambulaste antes también era un indicio de peligro.

Cuando escuchó eso, se dio por vencida.

Incluso era posible que Kumokawa Seria hubiera notado la anomalía y preparó esto.

-De todos modos, por favor entra. Preferiríamos no atarte a la camilla si es posible.

-Gracias por su preocupación.

Cualquiera que fuera el caso, ella tenía que hacer algo sobre los recuerdos implantados en su interior por el Estróbilo.

No importaba si los borraba con su control remoto suicida o a través de un tratamiento de alto nivel por los especialistas en Ayuda de Emergencia.

Era hora de decir adiós.

Este era el momento perfecto.

Ella no era lo suficientemente romántica para arrastrar recuerdos falsos y aferrarse a una admiración sin fundamento.

Empujada por esos pensamientos, se dispuso a entrar en la furgoneta blanca.

Pero algo se le ocurrió justo antes de hacerlo.

-Yamakawa-san, ¿verdad?

-Sí. ¿Qué sucede?

-Dijiste que el detonante fue que irrumpiera en una casa y cómo estuve deambulando hace varias horas.

-¿Sí?

-Pero eso no tiene sentido.

Ella mantuvo la cabeza baja mientras hablaba.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

-Si sabían que había irrumpido en una casa, significa que sabían desde el principio a dónde iba o tenían la habilidad para detectar mi ubicación. Pero después de escabullirme en su casa, pasé varias horas de investigación antes de salir. Solo miren lo tarde que es.

-Shokuhou-san.

-Eso significa que deberían haber aparecido antes☆ Ya que no lo hicieron, solo puedo asumir que irrumpir en una casa no fue el detonante. Tal vez fue…

-Shokuhou Misaki-san. Las teorías de conspiración y delirios de persecución son un síntoma común. Realmente no queremos atarte como si fuera un espectáculo, así que por favor cálmate.

-Tal vez fue esto de aquí. Perdieron contacto con el Estróbilo incrustado en mi cuello, así que se precipitaron aquí. De esa manera podrían incrustar uno nuevo mientras lo disfrazan como tratamiento.

Un fuerte sonido de impacto llenó la zona.

Uno de los hombres de bata blanca se había escabullido detrás de Shokuhou Misaki, agitó su linterna larga como un bastón, y lo estrelló contra la parte posterior de su cabeza.

O eso creyó él.

-¿¡Gah!?

En realidad había noqueado al hombre llamado Yamakawa.

Ella había alterado su percepción de las personas a su alrededor.

De hecho, los cuatro o cinco hombres que decían ser de Ayuda de Emergencia habían sido hechos pensar que una persona diferente era Shokuhou Misaki.

Ella giró un control alrededor y murmuró con molestia.

-Bueno, no voy a hacer esto fácil para ustedes.

Con varios sonidos muy parecidos a golpear un saco de trigo con un bate, ellos redujeron sus propios números. Después de confirmar que ya no se movían y que no llegaban refuerzos, ella metió una mano en su bolso.

(Realmente no quiero entrar directamente en las mentes de estas personas peligrosas. Supongo que empezaré preguntando desde el exterior.)

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

-Categoría 081 / Shokuhou Misaki es Superior Directo A.

-Levántate. Vamos, levántate. Rápido.

Habló lentamente y mantuvo su voz baja, pero eso fue suficiente para que el hombre llamado (supuestamente) Yamakawa abriera sus ojos a la fuerza. No podía levantarse del suelo, pero gimió y se esforzó para mirar a Shokuhou a los ojos.

Parecía que su superior lo había entrenado a fondo.

-¿Qué estás haciendo ahí?

-¡L-l-lo siento! Shokuhou… ¿¡Maldición, a dónde fue!?

-Este no es momento para mirar a otro lado. ¿Qué te asigné hacer? Repítemelo.

-Por supuesto. Se me dijo que contactara rápidamente a Shokuhou Misaki y conectara un reemplazo del Estróbilo que dejó de funcionar.

-¿Y por qué fue eso?

-No lo sé. Usted dijo que no necesitaba saber.

Simplemente tener esta conversación la hizo sentirse vacía por dentro.

Sus recuerdos de Kamijou Touma realmente no habían existido. Cuánto más profundo excavaba, solo encontraba más del plan de un pequeño villano y era arrastrada más lejos de sus hermosos recuerdos con él.

¿Cuál era el punto de esto?

Una sensación amarga creció en su pecho y consideró terminar con esto, pero el hombre siguió justo antes de que lo hiciera.

-Pero había un hecho extraño en el Estróbilo que proporcionó. ¿Está seguro de que fue preparado bien?

-¿Y qué fue eso?

Ella hizo esa pregunta casi en piloto automático.

Y fue entonces cuando el hombre llamado Yamakawa dejó caer una bomba.

-No había datos dentro del Estróbilo. Incluso si logramos conectarlo, no creo que funcione.

-………………………………………………………………………… ¿Qué?

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Esta vez realmente sucedió.

La situación real y verdaderamente superó todo lo que había imaginado.

El Estróbilo entregado a Yamakawa y los demás disfrazados de Ayuda de Emergencia no había contenido ningún dato. Incluso si lo hubieran conectado en secreto, no podría haber alterado su mente o sus recuerdos.

¿Entonces qué pasaba con el que Kumokawa Seria le había quitado?

Su objetivo tenía que haber sido devolver la situación a la normalidad, así que no tenía sentido que el nuevo estuviera vacío cuando el original realmente tenía algo. Eso significaba que debía asumir que el que Kumokawa recuperó había estado vacío en primer lugar y estaban devolviendo la situación a la normalidad conectando otro Estróbilo inútil.

¿Pero qué tenía eso de bueno?

¿Por qué se habían disfrazado y la contactaron solo para ponerle un dispositivo inútil?

-¡E-espera un minuto! ¿Q-qué quieres decir? ¿¡Por qué el Estróbilo no tiene ningún dato dentro!?

-¿Eh? ¿¡Así que realmente fue un gran error!?

-¡Cuéntame los hechos tan claramente como puedas!

-P-por supuesto. El Estróbilo que nos dio no tenía datos y tampoco ninguno de los respaldos. Envié un mensaje preguntando si esto era un problema, pero la misión comenzó antes de recibir una respuesta.

No había sido uno solo sin datos y su pregunta había quedado sin responder.

Eso significaba…

(No fue un error. ¿Fue configurado así desde el principio?)

-Ya veo.

Shokuhou se llevó una mano a la frente.

Llena con cierto tipo de convicción, cambió su pregunta.

-En tu opinión, ¿Cuáles eran las posibilidades de éxito en este plan para manipular a Shokuhou Misaki usando un Estróbilo? ¿El Mental Out puede ser totalmente controlado con el poder de una simple máquina?

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

-Mientras usted de las órdenes, yo incluso…

-Dime la verdad.

-Los cálculos preliminares sugirieron que las probabilidades eran menos del 30%. E incluso si tenía éxito, tendría dificultades para durar a largo plazo.

(Lo sabía.)

Ella llegó a su conclusión con la expresión de alguien que acababa de tragarse una masa de pus que salía de su propio cuerpo.

(El Estróbilo era un señuelo y su plan era engañarme para pensar que esos recuerdos eran falsos para que los borrara yo misma. Así es cómo manipularían la mente de la Esper mental más poderosa. No puedo pensar en ninguna otra razón para darme un Estróbilo sin datos en el interior.)

Conocer el objetivo del enemigo no significaba nada para ella.

Un hecho mucho más importante yacía ante sus ojos.

(Mis recuerdos con Kamijou Touma de verdad eran reales. ¡¡De lo contrario, nadie pasaría por este gran esfuerzo para hacerme borrarlos!!)

Algo brotó dentro del corazón de esa chica. Inicialmente se sintió como un punto de luz realmente diminuto, pero explotó rápidamente y se vio incapaz de controlarlo.

Primero, sintió los músculos de su cara temblar antinaturalmente y luego relajarse.

El temblor trató de bajar por su espalda y extenderse a todo su cuerpo, pero sujetó su cuerpo con sus brazos para suprimirlo.

Sin embargo, no pudo hacerlo y terminó tendida en el suelo, rodando de un lado a otro.

-Hehe☆

Se retorció alrededor como una chica sosteniendo un animal de peluche en su cama y pensando en su amor.

-Hahaha. ¡¡Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!!

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Sacó el silbato de emergencia plateado que había convertido en un collar usando una cinta delgada. Envolvió el plástico barato con su mano para asegurarse de que estaba allí.

Realmente lo había recibido de ese chico.

Su petición para que lo usara si estaba en problemas realmente había sucedido.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

La mente no tenía forma real.

Desde una perspectiva puramente física, pude no haber sido nada más que señales eléctricas y reacciones químicas.

Sin embargo, la gente haría cualquier cosa por ella.

Veían un gran significado en ella.

-Ahora, he volcado dos suposiciones importantes y giré 360° para terminar de nuevo donde empecé♪ ¿Pero qué significa eso exactamente?

Además, esto cambió por completo el panorama general.

El problema había empezado con la diferencia entre el paisaje en su mente y el lago artificial real y la torre de la estación de energía geotérmica en esa montaña del Distrito 21.

Una instalación tan grande no podía ser reconstruida o demolida tan fácilmente. Habría tenido un gran efecto sobre la presa y el observatorio en la misma montaña. Shokuhou había asumido naturalmente que estaba equivocada y sus recuerdos con Kamijou Touma no habían existido.

¿Pero qué tal si ella tenía razón?

¿Qué tal si sus recuerdos con Kamijou Touma habían existido?

(Eso significa que el actual lago artificial está mal.)

No sabía lo que significaba eso, pero sentía como si la conspiración que la rodeaba estaba conectada directamente con esa estación de energía y lago antinaturales.

Se volvió hacia el hombre con bata blanca que se llamaba Yamakawa.

-¿Quién soy yo? – preguntó.

-No sé su nombre. – le respondió de inmediato.

-¿?

-¿Quién eres?

-Espera. Yo soy tu superior inmediato, así que deberíamos vernos a día…

-Tú-Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-tú-tú-tú-tú-tú-tú-tú-tú.

-¡¡Oh, en serio!!

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Una vez que su habilidad para hablar se rompió, ella buscó frenéticamente en su bolso, sacó una variedad de controles para televisores o aires acondicionados, y los alineó en el camino.

Ella cuidaría a las personas que controlaba. Esa era una regla que había puesto para sí misma.

Revisó su nuca, pero él no tenía conectado un Estróbilo. Sin embargo, su reacción antinatural dejó en claro que tenía una especie de “bomba” instalada que se había activado con una palabra clave fija.

Y si no era una máquina…

(¿Fue un Esper como yo? No puedo recomendar asomarse dentro de una mente contaminada de esta forma, pero no tengo otra opción.)

-Categoría 005 / Ubicar la “bomba” puesta en el individuo indicado.

Por unos diez segundos, leyó su mente como si pasara su mano por su superficie.

-Categoría 401 / Devolver la mente del individuo indicado a su estado justo antes de que la “bomba” se activara.

Ella restauró su mente rota como si usara el sistema de recuperación de una computadora.

-Categoría 030 / Dejar inconsciente al individuo indicado durante veinticuatro horas.

-¿Uuh, ah? ¿Qué? Tú eres Shokuho… ¿¡Gwah!?

-Gracias por tu cooperación.

Entonces fue dejado inconsciente de forma segura sin efectos duraderos.

La mayor arma del Mental Out era su abrumador poder y número de aplicaciones. Por supuesto, su gran fuerza la dejaba incluso a ella incapaz de comprender su magnitud sin dividirlo usando los controles y sus otras reglas personales.

-Ayudar a alguien que nunca te lo agradecerá se siente tan vacío.

No sabía cuánto había sido contaminada su mente, así que quería evitar entrar más profundamente para buscar el nombre de quién estaba detrás de esto.

Pero a pesar de que no investigó con sus poderes, todavía hizo algunas suposiciones en base a su conocimiento y experiencia.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Yamakawa…no, todos los que decían ser parte de Ayuda de Emergencia pueden haber sido controlados por una sola persona. Recibieron identidades falsas, habían recibido órdenes falsas, y habían tomado acciones falsas.

Eso significaba que la observación de Yamakawa de que no había datos en el Estróbilo perdió toda credibilidad. Todo volvió a un estado en blanco.

Aun así, el mundo parecía haber cambiado de antes.

Como antes, la situación era 50/50. Sus recuerdos de Kamijou Tuma estaban en el límite entre existir o no, pero había encontrado algo para investigar de todos modos.

(Esa estación de energía geotérmica y el lago en el Distrito 21.)

Ella tenía un objetivo claro y miró hacia adelante una vez más.

(Eso es el centro de toda la distorsión. Si mis recuerdos son exactos, tiene que haber algo allí. Y si no hay nada allí, probará que mis recuerdos están mal. De cualquier manera, si compruebo ese lugar, puedo resolver esto de una vez por todas.)

Utilizaría todo.

Iría con todo.

Con eso en mente, sacó su teléfono.

Llamó a un miembro de su camarilla. La hermosa chica de los rizos no sonaba remotamente irritada a pesar de lo tarde que era.

-¿Nos necesita ahora, Reina?

-Sí.

Esa abeja reina y monstruo número 5 de Ciudad Academia no dudó en responder.

-Ahora las utilizaré completa y totalmente para mi propio beneficio♪ ¿Puedes reunir solo a las que están dispuestas a ser mis peones?

Eso fue todo.

No se necesitó nada más para poner en marcha a un grupo de personas donde cada una tenía habilidades poderosas y peligrosas.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Entre Líneas 2

Descripción general de Ground Geo (Para relaciones públicas externas)

Clasificación: Estación de energía geotérmica experimental.

Producción: 2’027,000 kW.

Método: Conducción de calor del magma profundo.

Ubicación: Nueva Montaña del Distrito 21.

La instalación supera con creces la producción de una estación de energía nuclear, pero ya que la energía es extraída directamente del magma a gran profundidad, no tiene efecto sobre el medio ambiente y es extremadamente limpia.

La energía es extraída usando un método que ha sido previamente considerado en teoría. Es decir, una varilla conductora de calor de 1000 metros se coloca introduce verticalmente desde el pico de la montaña y el calor del magma es transferido a través del líquido que fluye dentro de la varilla.

Solo lograremos lo que es perfectamente natural. Esperamos que vean esto como un alto nivel de confianza en el diseño y la construcción.

El problema principal es la producción de terremotos extremadamente débiles que son demasiado ligeros para que las personas los sientan, pero no deberían afectar la vida cotidiana de ninguna manera.

El plan de colocar una varilla conductora de calor a gran profundidad fue visto principalmente como un experimento hacia la futura construcción de un ascensor espacial, pero les aseguramos que esto será aún más valioso de cierto modo.

La mayor peculiaridad de la instalación es su alto nivel de control por computadora. La operación normal está totalmente automatizada.

Cada parte de la instalación es monitoreada naturalmente por un total de 32,000 sensores y la más mínima anomalía será informada inmediatamente.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Sin embargo, el hecho de que ha estado funcionando por más de tres años sin problema puede probar lo flexible que es.

Mientras que las anteriores estaciones de energía geotérmica tenían que ser construidas en volcanes activos que podrían volverse inestables en el futuro, el método de la varilla conductora de calor permite que estas instalaciones sean construidas en zonas urbanas planas o incluso en el lecho marino.

Al igual que las turbinas de viento que son el método principal de Ciudad Academia, estas instalaciones pueden construirse libremente en cualquier lugar y sus aplicaciones son infinitas.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Capítulo 3: Verdadero Motivo >> Galería. Another_Answer.

Parte 1

¿Realmente tenía que volver allí?

El enojo llenó a Shokuhou Misaki mientras imaginaba el camino a la estación de energía y al lago artificial en las montañas del Distrito 21. Por un instante; realmente solo un instante; consideró seriamente controlar a unas veinte personas y crear un lujoso palanquín para sí misma, pero rechazó la idea en el último segundo. Incluso ella tenía un concepto de vergüenza apropiado para su edad.

Mientras jadeaba sin aliento en el sinuoso y oscuro camino de la montaña, puso su teléfono en su oído.

-Lo investigué un poco más desde que te fuiste, pero Ground Geo es sin duda lo que viste. – dijo Kumokawa Seria. – Revisé los planos de la construcción, las fotografías adjuntas a la descripción básica, e incluso los boletines de la oficina del gobierno que normalmente nadie podría ver, pero todo coincide. O al menos, todos los registros oficiales lo muestran así.

-¿Hm? Esa fue una extraña manera de poner eso.

-Todos los documentos que encontró mi búsqueda tenían alteradas sus fechas de “Última Modificación”. Parece que en realidad todos fueron puestos recientemente. ¿Qué piensas sobre eso?

-Es difícil de decir.

Hace unos días, podría haber estado feliz y encantada por esta noticia.

Habría visto la evidencia de datos alterados como prueba de que sus recuerdos eran exactos.

-Si pudieron cambiar esas fechas, no podemos estar seguras de que lo que dices sucedió “realmente” tampoco, ¿verdad? Es posible que alguien en el pasado añadiera los datos con la fecha establecida en el futuro☆

-Cierto.

-Ademas, no podemos decir que alterar datos es lo mismo que alterar la verdad. Podrían haber sobrescrito los datos exactos con datos exactos idénticos. De esa

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

manera asumiría que los datos son falsos cuando encontrara la evidencia de su habilidad para alterar.

Ella ya había visto el Estróbilo y la Ayuda de Emergencia.

Aún no sabía quién era el enemigo o toda la magnitud del incidente, pero tenía que asumir todo esto dado lo que sabía.

Cuando tomas lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo contrario, ¿Terminas con el original o con lo contrario?

-En todo caso, los archivos alterados eran clasificación nivel S. Quien quiera que sean, pueden alcanzar fácilmente un nivel un paso más allá del mayor nivel de clasificación conocido por el público. Claramente han roto su lealtad a la Mesa de Directores. No puedo decir si esto es real o una mentira, pero sé que tienen el poder y la convicción para hacer algo como esto para nada más que un paso en sus preparativos. Debes tener cuidado.

-Ya lo sé. – Shokuhou se secó elegantemente el sudor en su frente con un pañuelo. – Además, esto ya fue mucho más allá de mi habilidad de predicción desde el momento que alguien sabía lo suficiente sobre el incidente con ese chico para hacer un ataque como este. No seré tan tonta como para menospreciarlos.

-Realmente no me preocupo por ti ni nada, pero él no es lo bastante fuerte como para manejar la muerte de alguien. Así que no vayas y mueras. Si mueres, te daré las decoraciones adecuadas, así que asegúrate de contactarme.

-Eso va para las dos☆

Con una leve risa, Shokuhou Misaki finalizó la llamada.

Luego miró hacia el espacio vacío y murmuró en su corazón.

(¿Cuándo obtuvo esa insolente habilidad por ser tsundere?)

Pensar en ello no iba a darle una respuesta y le perturbaba involucrarse demasiado con esa tsundere mayor de grandes pechos que en realidad era una vieja inmadura que se negaba a crecer. Shokuhou decidió que pensar más en esto era una pérdida de su tiempo, así que cambió su línea de pensamientos.

Podía ver el lago artificial y la torre ahora.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

La instalación era tan masiva que era difícil de ocultar. Pensando normalmente, sería imposible removerla sin afectar el entorno en absoluto. El hecho de que se veía tan diferente de su pasado la volvió la singularidad para su misterio personal y contradicción.

Supuestamente era monitoreada constantemente por innumerables cámaras y sensores, pero todo lo que vio desde el exterior era una valla metálica rodeando el lago y una puerta sellada con cadenas y un candado.

Ya sea que había cambiado de forma o no, seguía siendo el lugar al que una vez había vagado y se desplomó en el suelo.

A pesar de su minifalda, escaló la puerta y entró.

Entonces, caminó por la orilla de concreto.

-…

Incluso esto creó una intensa discrepancia entre sus recuerdos y la realidad.

No era que un aspecto específico estuviera mal; estaba teniendo problemas para encontrar cualquier cosa que fuera igual.

Y es iba más allá del lago. Cuando miró sobre su hombro hacia abajo desde la cima de la montaña, era claramente evidente que la forma del bosque oscuro y las montañas estaban completamente mal (o que sus recuerdos lo estaban). Las ubicaciones de las superficies de roca que se alzaban y los árboles altos eran claramente diferentes.

(Por supuesto, los deslaves y el desarrollo pueden cambiar fácilmente el paisaje natural, así que no es tan extraño que difiera de mis recuerdos.)

Se quitó su guante y pasó sus dedos por el suelo, pero no encontró información conectada con ese día. Su poder para leer la mente no era de consuelo.

Aun así, se volvió hacia delante de nuevo.

Miró hacia el lago circular rodeado de concreto y la torre metálica que se elevaba desde el centro.

Aquí era donde se había tirado en el suelo en ese entonces.

Era el lugar exacto donde había conocido al chico llamado Kamijou Touma.

Pero este lugar no fue una excepción.

-Es diferente también. – murmuró en voz alta sin pensar.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Por lo menos, nada de lo que podía ver coincidía con sus recuerdos. La diferencia era tan completa para volverlo casi refrescante.

Trató de tumbarse como ese día.

No solo el lago y el bosque eran diferentes, la ubicación de las estrellas también.

(Bueno, entonces era verano y ahora es invierno, así que las constelaciones naturalmente serán diferentes.)

Tomó esa decisión y llegó a una conclusión.

Cuando algo era diferente, había una razón. Esta discrepancia entre sus recuerdos y la realidad no ocurriría sin ninguna razón. ¿Sus recuerdos estaban mal o el escenario ante sus ojos estaba mal? ¿Y fue intencional o accidental? Poniendo todo eso de lado, sabía que había una causa en alguna parte.

Luego se enderezó.

Alcanzó una bolsa de plástico barato de una tienda de descuento que había traído junto con su bolso. Contenía un artículo que había comprado antes.

Era un juego de destornilladores de doce piezas.

Además de las diferentes cabezas Phillips y variedades planas, incluía uno para quitar marcos que parecía un pinzón. Lo saco de la caja.

Pasó su mano sobre el área en la que se acababa de tumbar.

Sintió la sólida sensación del concreto. Absorbió el frío aire de montaña de la noche y parecía rechazar el calor necesario para la vida.

Y entonces dejó caer el punzón como si martillara un clavo de metal.

Normalmente, nunca habría podido perforar el concreto destinado a contener la enorme cantidad de agua que llenaba el lago artificial. Incluso si estrellaba un martillo contra la parte inferior, el destornillador barato se habría roto primero.

Pero su muñeca sintió una extraña sensación parecida a algo desmoronándose.

Era como la sensación de la arena endurecida perdiendo su forma.

-Lo sabía. – murmuró la Nivel 5 número 5 de Ciudad Academia.

Esto en realidad la había engañado por completo y la llenó de confusión, por lo que ese comentario era falso. Sin embargo, este era el único método que se le ocurrió que podría haberla engañado realmente.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Pellizcó la arena desmoronada entre el pulgar y el índice, y frotó los dedos para sentirla. Mientras tanto, volvió a mirar al otro lado del lago.

Miró la estructura de concreto gigante y al oscuro bosque y la montaña alrededor.

Lo miró todo.

-Así es. Todo el paisaje visible desde aquí se transformó cubriéndolo con esto.

La competencia para ser nombrado lo estándar ocurría con cualquier tecnología y ocasionalmente había sucedido en la industria de la televisión.

Una cierta tecnología había competido con los OLED antes de desaparecer en silencio del escenario.

Esa tecnología eran los monitores controlados magnéticamente.

Ya sea CRT o LCD, la televisión estándar usa el sistema de color RGB o añade el negro para una composición de cuatro colores. Por otro lado, los monitores controlados magnéticamente construían la imagen usando la estructura CMYK.

La idea básica era simple. Un polvo fino con los colores básicos se mezclaba en un tanque de agua ultra delgado y se utilizaba magnetismo para manipularlo y formar una imagen.

Debido al método, no producía ninguna luz azul y podía reproducir con mayor precisión acuarelas o pinturas al óleo que un televisor tradicional, así que tenían una posibilidad abrumadora para programas educativos que proporcionan una introducción al arte. Sin embargo, el costo para una sola unidad era demasiado caro y los productores y distribuidores estaban acostumbrados a la coloración tradicional RGB, así que perdieron la competencia para convertirse en el estándar para la televisión. Por cierto, esa tecnología de televisión desconocida había sido utilizada más tarde en un campo totalmente diferente.

Es decir, camuflaje militar.

El patrón podría cambiar en tiempo real igual que un televisor y los colores brillantes no requerían una luz de fondo como los LCD, así que se habían convertido en la siguiente generación del engaño de alta tecnología.

-Eso fue colocado sobre todo lo que puedo ver desde aquí. – murmuró Shokuhou Misaki medio molesta.

Incluso sus poderes para leer la mente no habían encontrado nada sobre ese día en el lago o incluso la barandilla alrededor. Pero eso no fue porque la realidad

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

había cambiado. Fue debido al polvo del monitor controlado magnéticamente que lo cubría todo.

Incluso si la infraestructura para la producción en masa se establecía con una fábrica a gran escala, se temía que una sola televisión habría costado más de un millón de yenes. Y sin embargo el componente básico para esas televisiones había sido disperso sobre las montañas visibles desde allí.

-Ciertamente tomaron un largo camino para meterse con la memoria de una chica. Bueno, eso debe significar que realmente tienen la habilidad de ver el verdadero valor de la número 5.

En cualquier caso, sus recuerdos no habían estado mal.

El lago se había visto exactamente como lo recordaba. Solo había pensado que cambió porque había sido sobrescrito por grandes cantidades de una sustancia de camuflaje.

Sin embargo, esto no pasaría por su cuenta.

Alguien había hecho esto.

¿Y simplemente aceptarían que ella había encontrado la verdad?

La respuesta era un rotundo no.

Aquí fue donde inició de verdad. El enemigo la contactaría sin importar qué ahora.

Parte 2

Justo como Shokuhou Misaki esperaba, alguien comenzó a moverse.

A la Nivel 5 número 5 de Ciudad Academia le decían a veces que su cuerpo no parecía el de una chica de secundaria y lo mismo podría decirse de esta persona.

Sin embargo, se refería a todo lo contrario aquí.

Una respiración pesada llenó un vehículo.

El contenedor de cuarenta pies era arrastrado por un gran camión y no era para nada pequeño. En Occidente no era raro que las personas hicieran modificaciones similares y luego vivieran en ellos. Incluso si había sido construido aquí para vigilar

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

constantemente la Ground Geo del Distrito 21 y la zona alrededor de la planta de energía, la intensa sensación opresiva sin duda venía del aspecto de la chica.

Ella podría haber pesado tanto como trescientos kilogramos.

El uniforme de Tokiwadai Middle School estaba tenso y parecía a punto de estallar.

No solo no tenía ninguna división entre la cara y el cuello, su silueta incluso tenía una división confusa entre la cara y los hombros.

Su respiración sonaba tan dificultosa porque su propia carne aplastaba su tráquea.

-Hehe. Doo hoho…Ahh, ahh. Así que por fin ha cruzado la línea final. Ahora yo no puedo retroceder tampoco.

En extrañas historias de noticias de occidente, uno oiría ocasionalmente de personas que se volvieron demasiado gordas para caminar por su cuenta y tenían que ser rescatadas porque eran demasiado grandes para pasar a través de la puerta y salir de su propia casa.

Esta chica parecía que encajaba en esa descripción.

Con un sonido de goteo húmedo, esta cosa que había perdido todo parecido con una chica, se lamió los labios. Sin dejar de tener problemas para respirar aunque nadie la estrangulaba, soltó una risa que parecía aplastada por su propia carne.

Agarró un auricular con una mano sudorosa y lo colocó contra un oído. La acción se parecía a un DJ de una época más antigua, pero no tenía otra opción porque el equipo estándar era demasiado pequeño para su cabeza.

-Ufff, Ufff… ¿Cómo va la sincronización del OS?

-Está funcionando sin problemas.

-¿Y el otro?

-La captura fue algo precipitada, así que tomará un poco más de tiempo probarlo y asegurarse de que los diferentes sensores no causen ningún conflicto.

-¿Cuánto tiempo más? Coff, coff.

-Mi estimación es de cuarenta minutos a lo máximo.

-Entonces…coff…eso está bien. Pero trata de forzarlo antes de lo previsto.

Con eso, lanzó a un lado el auricular.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Sus ojos se volvieron a uno de los innumerables monitores en la pared del contenedor.

Shokuhou Misaki estaba mostrada allí.

Esa chica acababa de recuperar su vida y parecía más brillante que cualquier otra cosa en el mundo.

-Tú todavía me has robado a “mí”.

Ella usó sus cuerdas vocales parcialmente aplastadas para hablar en una voz realmente muy baja que casi salía del rango audible.

-Así que es hora de que te castiguen, Señorita Abeja.

Parte 3

Cuando Shokuhou Misaki notó por primera vez que algo estaba mal, pensó que podría ser una brisa. Eso fue porque una ola recorrió toda la escena al igual que un viento invisible pasando por el trigo.

Pero eso no fue correcto.

Este no era un campo lleno de trigo; era la orilla de concreto grueso de un lago artificial. El viento no sería suficiente para crear una ola aquí.

Su sentido común rechazó la escena ante ella, pero su conocimiento pronto le dijo que el sentido común no aplicaba.

El paisaje a su alrededor era técnicamente una colección de polvo de monitor controlado magnéticamente. Todo lo que podía ver era una pantalla gigante que podía mostrar cualquier imagen.

-¡¡…!! ¡¡Ya están aquí!!

Dio unos pasos atrás, lanzó a un lado el juego de destornilladores, y llevó su mano al bolso en su hombro. Eligió el control que quería solo por el tacto.

Su oponente respondió.

Con el sonido de chispas saltando, una parte del paisaje estalló. A menos de diez metros delante de Shokuhou estaba lo que parecía una masa gigante de carne.

-Buu. – dijo la figura en broma.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Shokuhou no dudó en sacar el control de su bolso.

Al igual que un desenfunde rápido de una película del oeste, ella usó su pulgar para girar el dial de un control de ajuste de audio.

-Categoría 330 / Evitar que el individuo indicado detecte el paso del tiempo durante sesenta minutos.

Pero…

-Eso no funcionará☆

Escuchó una voz, pero vino de detrás de ella.

-¿¡Qué!?

(¿¡La figura que se acercaba desde el frente solo era una imagen!? ¿¡El polvo puede crear sonidos y voces frotándose entre sí como las alas de un grillo!?)

Se dio la vuelta frenéticamente y una masa de carne rodeada de grasa subcutánea femenina llenó su visión.

Pero eso no fue solo porque la figura estaba tan cerca.

Esta persona tenía que pesar doscientos o incluso trescientos kilogramos. Era dudoso que incluso pudiera caminar por sí misma y ella llevaba el mismo uniforme de Tokiwadai que Shokuhou, pero casi parecía como si alguien hubiera dibujado el uniforme en un globo antes de inflarlo. Al principio, Shokuhou no había reconocido el uniforme que estaba a punto de estallar desde dentro.

Con ese aspecto, Shokuhou estaba segura de que por lo menos habría oído de esta persona incluso si estaba en una clase o año diferente.

Así que hizo una pregunta natural.

-¿Realmente estás en secundaria?

-Hehehe. Yo podría preguntarte lo mismo.

Shokuhou sentía que el tono extrañamente dulce de la figura era una imitación del suyo, así que una sensación desagradable se precipitó por todo su cuerpo.

Retrocedió unos pasos con pies inseguros.

Se alejó sin siquiera pensar en ello.

¿Qué era esta cosa?

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

La Número 5 de Ciudad Academia apuntó de nuevo el control de ajuste de audio a su objetivo.

-Ya te dije que eso no funcionará. – dijo la voz burlona. – Si pensara que lo haría, nunca me habría mostrado realmente ante ti, ¿verdad?

Shokuhou escuchó un sonido extraño como electricidad estática reuniéndose o un viejo televisor CRT al encenderse.

-¿Qué?

Su brazo derecho cambió de color hasta su hombro.

El guante y la manga de la chaqueta de su uniforme de invierno también lo hicieron. Un patrón de color negro brillante cubrió su brazo como si alguien hubiera dibujado un patrón de mármol con un aceite pesado pegajoso.

Entonces, “eso” llegó.

El ruido sordo se parecía al sonido de electricidad estática de antes, pero era otra cosa.

Este era el sonido de un sinnúmero de alas de insectos.

Era un enjambre de avispas gigantes que podían atacar en grupo e incluso matar a un gran oso para proteger su colmena. Había un millar o tal vez incluso más, y se precipitaron hacia Shokuhou con la intensidad de una tormenta de arena. Específicamente, se precipitaron hacia su brazo derecho.

-¿Lo sabías? Bfh, gfh. Incluso los niños saben que las avispas gigantes se reúnen en las cosas negras.

-¡¡Tú…!!

-Y el Mental Out solo funciona en las personas. Es inútil contra un perro militar o un enjambre de insectos. ¿No es así?

Mientras tanto, el enjambre de avispas del tamaño de su pulgar se acercó para envolverla.

Pero un momento después, una luz naranja brilló en la noche.

Una masa increíblemente poderosa de llamas apareció en el espacio vacío e interceptó al enjambre de avispas. Los insectos fueron asados en un instante y sus cadáveres cayeron mientras centelleaban como chispas.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Sin embargo, ni siquiera el Mental Out de Shokuhou le permitía usar un poder Esper diferente con un control.

¿Entonces que había sucedido?

-Doo hoho. Encontré a una en el bosque.

La masa de carne se rio.

Shokuhou siguió su mirada y vio a alguien tratando de ocultarse deslizándose entre los árboles que se mecían en el viento nocturno. Sin embargo, esa única parte del bosque oscuro cambió a un rosa neón. El rosa formó un círculo preciso con un radio de cinco metros. Era muy parecido a un marcador reflector pintado.

-Creo que solo puedes controlar con precisión alrededor de catorce personas a la vez. Todos tus peones ocultos son Espers poderosos, ¿No es así? Ahora, ¿Dónde están ocultos los demás? Una vez que corte todos tus brazos y piernas, solo quedará la cabeza. Solo el cerebro que ni siquiera puede arrastrarse por el suelo.

-Categoría 330 / Evitar que el individuo indicado detecte el paso del tiempo durante sesenta minutos.

Shokuhou la ignoró y giró el dial del control.

La gigante cabeza redonda del enemigo se sacudió de un lado a otro.

Pero…

-Ya te lo dije. – continuó la voz. – Eso no funcionará☆

-Estás…bromeando.

(Esta no es una imagen hecha con la habilidad de visualización del monitor controlado magnéticamente. Realmente activé de verdad el control hacia ella. Eso significa… ¿¡Mi poder realmente no funciona en ella!?)

Antes de que pudiera reunir sus pensamientos, la siguiente rareza la atacó.

Un enjambre de diminutos insectos se arrastró desde sus pies hacia su cuello. Una indescriptible sensación de repugnancia la atravesó desde sus dedos hasta su espalda.

-¡No, esto es solo pintura hecha para parecer eso!

-Bien visto. Pero hay una cosa como un miedo primitivo que no puedes evitar incluso si sabes que no es real. Las descripciones de las alucinaciones tenidas

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

durante la abstinencia pueden usarse para analizar un “patrón de miedo” común a toda la raza humana.

El bulto de carne parlante se sacudió extrañamente.

Un momento después, un ojo gigante apareció en la carne hinchada.

En cuanto su mirada la atravesó, Shokuhou casi dejó de respirar. Sintió seriamente disminuir los movimientos de su diafragma por un mero ataque mental.

-¿¡Ah…Kah…!?

-Todas las chicas aman la mitología griega con la que estamos familiarizadas por la astrología, pero esa mitología también incluye a Medusa. Ya sabes, el monstruo serpiente femenino conocido por sus ojos petrificantes.

Esta persona intencionalmente “transformada” mostró una sonrisa muy fina.

-Pero esa no fue originalmente una historia de ojos con un poder misterioso. Medusa era una antigua belleza que fue maldecida por un dios y recibió un rostro demasiado horrible para verlo. El temor que llenaba a todo el que lo viera haría que se congelaran como si se hubieran convertido en piedra. Pero eso era demasiado aburrido, así que cambió a la historia de ojos que realmente convertían a la gente en piedra.

La idea de una mujer con una cara horrible o una belleza agitando su pelo por la ira era uno de los “patrones de miedo” visto en todo el mundo. En Japón por ejemplo, el arte tradicional del Noh incluía una máscara llamada Hannya. Era una representación de la parte aterradora pero singularmente fascinante de una belleza teñida en los colores de la ira.

Esta era la representación extrema de eso.

El temor visual que todos tenían había sido extraído y transformado en una tecnología para impulsar el miedo en el corazón de un objetivo.

-¿¡Haa…Haah!?

-Kehehe. ¡¡Hahahaha!! Veo que finalmente hablas como yo, Señorita Abeja.

Shokuhou ignoró la risa burlona y se agachó.

Apretó los dientes y tomó una decisión.

Un rugido estalló un momento después.

Un tremendo impacto golpeó toda la zona, incluyendo a Shokuhou y su enemigo.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Un dolor tembloroso subió por sus pies y se extendió desde sus huesos a la carne que los rodeaba. Esto era electricidad. Por un instante, el polvo del monitor controlado magnéticamente perdió el control. Con el sonido del contenido de un saco de arena tirándose por todas partes, los insectos arrastrándose sobre Shokuhou y el ojo gigante desaparecieron.

-¿¡Gyahh!? Kehehe. Pero ahora he encontrado al segundo.

El enemigo produjo un sonido húmedo mientras temblaba.

Otra parte del paisaje se volvió de un antinatural rosa neón.

-¿Cuántos más? Mientras sepa dónde están, puedo ir a aplastarlos. Puede que controles arrogantemente a la gente, pero no podrías soportar ver a alguien morir, ¿verdad? Ahora, ¿Cuánto tiempo puedes mantener el control de tus peones?

-¡¡…!!

-¿Oh? ¿Esa mirada en tu cara significa que les ordenaste a todos que se retiraran? Eso solo que ahorra el problema.

Shokuhou Misaki solo podía preguntarse quién era este enemigo.

Incluso después de todo esto, ella no tenía idea de quién podría ser la chica.

Incluso con toda esta tecnología, superar a la Mental Out en una guerra psicológica no era normal. Por lo que sabía Shokuhou, solo Kumokawa Seria podría lograr eso. Por eso siempre mantiene vigiladas las acciones de esa chica. No sabía qué clase de vida tenía esta persona, pero la red de Shokuhou la habría captado si usaba este tipo de poder a diario.

Además, este enemigo estaba demasiado familiarizado con el pasado personal de Shokuhou y los agujeros en sus poderes. Ella simplemente era una acosadora dedicada o…

-¿Tienes alguna conexión conmigo?

-¡¡Hehe hahaha!! Coff, coff. Por supuesto que sí. Gehehe. ¡¡De lo contrario, no tendría ningún motivo para odiarte!!

-Pero nunca te he visto. No sé quién eres.

-¡Doo hoho!! Por supuesto que no. Si alguna vez te hubieras encontrado conmigo, yo no habría podido resistirme a matarte entonces.

Sus vidas estaban estrechamente relacionadas, pero nunca se habían visto antes.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Ellas nunca se habían visto antes, pero un intenso odio había crecido en esta chica.

Después de revisar la información disponible, Shokuhou llegó a una conclusión.

-Realmente estás loca.

-¡¡Gyahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahaha!! ¡Esa es la cosa! ¡Esa es la cosa, Señorita Abeja! Gente como yo… ¿¡Gente como nosotras manipulan fácilmente la mente de las personas, así que quién puede demostrar que seguimos cuerdas nosotras!?

Shokuhou no se molestó en escucharla.

Con el control inútil en su mano, se enfrentó a la masa de carne de frente.

Por supuesto, el enemigo se dio cuenta y tranquilamente comenzó a alterar el monitor controlado magnéticamente de los alrededores.

Pero primero, Shokuhou lanzó el control hacia la cara de la masa de carne con todas sus fuerzas.

-¿¡Wha…!? ¿¡Abhah!?

-¿Por qué pareces tan sorprendida? Ya que te metiste en mis recuerdos con él, deberías saber que estos controles pueden utilizarse de esta manera.

Shokuhou se acercó mientras hablaba.

Metió la mano en su bolso, sacó otro control, y lo arrojó. En verdad, Shokuhou tenía dificultades incluso lanzando una botella de plástico en la basura, pero lo hizo bien aquí. El objetivo era simplemente así de grande.

A medida que continuaban los sonidos apagados de los impactos, la masa de carne soltó un breve grito y trató de taparse la cara con las manos. Esto puede haber sido una pelea terriblemente patética desde el punto de vista de un profesional de combate, pero Shokuhou sabía que cualquiera que tomara la ruta fácil controlando las mentes de la gente no se molestaría en entrenar su cuerpo. Al mismo tiempo, se acercó cada vez más.

Sabía lo que tenía que hacer.

(Incluso si algo parece misterioso a primera vista, no es solo un fenómeno vago y misterioso. Justo como el lago estaba cubierto por la habilidad de transformación del monitor controlado magnéticamente, tiene que haber una razón por los que mis poderes no funcionan en ella.)

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Su oponente pesaba fácilmente trescientos kilogramos. Las clases de artes marciales se dividían por peso ya que las diferencias en el tamaño corporal a veces podían significar más que la presencia de un arma mortal. Sin embargo, Shokuhou no vaciló. Dudaba que la chica hinchada ante ella tuviera un método para transferir su peso a un poder destructivo.

(Y yo ya he visto una tecnología que podía proporcionar una resistencia a mi Mental Out, incluso si las probabilidades de éxito eran bajas.)

Su objetivo era el cuello de la masa de carne.

Más exactamente, la parte posterior de su cuello.

Agarró con precisión un pequeño punto de plástico pegado como una medusa larval.

-Un Estróbilo. ¿¡Intentaste atraparme usando esto, no!?

Tiró con todas sus fuerzas.

Aparentemente la terminal estaba conectada directamente a su corazón, pero Shokuhou había experimentado lo mismo, por lo que no mostró preocupación por su oponente.

Y…

-Categoría 011 / El individuo indicado debe responder con precisión todas las preguntas.

-¿¡Ah…gah!?

La masa de carne soltó un grito corto y espeso, pero eso fue todo lo que pudo hacer.

Ella dejó de moverse y una mirada muerta entró en sus ojos.

Esa fue la señal de que este enemigo aún desconocido finalmente, por fin, finalmente cayó bajo el control del Mental Out.

Parte 4

Shokuhou Misaki giró el control de televisor en su mano.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

La chica de trescientos kilogramos estaba inmóvil frente a ella. Shokuhou se movió de un lado a otro frente a ese enemigo mientras trataba de ordenar sus pensamientos un poco.

Pero simplemente no podía ordenarlos.

Todo lo que este enemigo había dicho no había tenido sentido en absoluto.

-Supongo que solo haré que me des algunos spoilers de todo lo que no entiendo☆

Dejó de girar el control, lo apuntó hacia adelante, e hizo una pregunta mientras pulsaba el botón.

-¿Tú eres la que está detrás de esto? ¿O hay alguien más allá incluso que tú?

-No, yo soy el punto más profundo. Yo era la única; coff; dando órdenes.

Parecía que la tos era legítima y no solo un acto.

-¿Cuál es el pilar de tu poder?

-Yo trabajo sola. Simplemente controlo a la gente que parece útil de valiosas organizaciones clandestinas, centros de investigación, escuelas prestigiosas, y demás, para dar la ilusión de una organización.

-¿Y cómo los controlas?

-Five Over OS.

-Sé más específica.

-Un Five Over es una tecnología militar que reproduce el poder de un Nivel 5 con tecnología industrial pura. Sin embargo, OS significa Outsider, así que existe fuera de ese método común. En pocas palabras, utiliza técnicas fundamentalmente diferentes al poder del Nivel 5 para producir un fenómeno parecido al poder de Nivel 5.

(Ya veo. Así que el concepto detrás de este monitor controlado magnéticamente a gran escala podría ser una versión de mí usando un método diferente.)

Shokuhou Misaki manipulaba directamente la estructura interna del cerebro humano.

Sin embargo, el “Conocimiento” dentro de la gran categoría de la “Personalidad” de uno se definía como lo que se adaptaba a un entorno desconocido. Había un informe que sonaba más como una dudosa leyenda urbana que decía que si un

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

humano era encerrado dentro de un cuarto negro y vacío, su personalidad se derrumbaría en solo un par de días.

Eso era lo contrario al proceso de Shokuhou.

En lugar de controlar la mente desde dentro, decoraban completamente el mundo exterior para convencer a alguien de que el contenido de su mente estaba mal.

Era lo mismo que Shokuhou había experimentado en el lago artificial.

-¿Por qué hiciste esto?

-Por venganza. Para castigarte por robarme a “mí”.

-Sé más específica.

-No creo que pueda recuperarme a “mí”. Simplemente estoy luchando para satisfacerme.

Sus respuestas eran demasiado abstractas.

Pero si eso era lo que ella creía, no podía extraerse más información de ella.

Además, Shokuhou había olvidado hacer la pregunta más importante.

-¿Quién eres tú?

-Yo…

Los poderes de Shokuhou significaban que el enemigo tenía que responder con precisión cualquier pregunta hecha a ella. Eso no podía ser combatido con fuerza de voluntad y el Estróbilo ya había sido removido.

Eso significaba que era imposible que mintiera.

Y sin embargo…

-Soy Shokuhou Misaki. Estoy aquí para vengarme de ti por robarme.

Parte 5

Ella no entendía lo que eso significaba.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Parte 6

Las piernas y la mente de Shokuhou Misaki se volvieron inestables.

La masiva chica de trescientos kilogramos seguía parada frente a ella y se había llamado a sí misma Shokuhou Misaki. Ellas no se parecían en nada y cualquiera al que se lo preguntaras te preguntaría si estabas bromeando, pero la propia Shokuhou sabía mejor que nadie que esta chica no podía mentir.

En ese caso, ¿Qué quería decir?

¿Cuál era la respuesta?

-¡Espera! ¡Espera un segundo! ¿Tú eres Shokuhou Misaki? ¿De verdad crees eso?

-Sí.

-¿Entonces quién soy yo? ¿Quién es la persona que todos los demás creen que es Shokuhou Misaki?

-No lo sé. Pensaba que revelaría su verdadera identidad aquí.

-Pero…pero tú no puedes ser Shokuhou Misaki. ¡Shokuhou Misaki es más hermosa y linda! ¡Ella tiene una figura de la que cualquiera estaría celoso y brilla completamente hasta la punta de sus uñas!

-No es mi culpa que terminara así. Fue la malicia de un tercero lo que me convirtió en esto.

-…

No podía pensar en nada más que preguntar.

¿Qué era esto?

Esa chica estaba bajo una regla inviolable que la obligaba a responder precisamente todas las preguntas, así que no podía mentir. Esto no era una mentira, pero era una ilusión muy alejada de la realidad. ¿Esta chica realmente creía esta ilusión?

O…

¿O…?

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

(¡No, espera! ¡Espera, espera! No dejes que te engañe. O más bien, no seas devorada por su ilusión. Nadie permitiría que algo como esto fuera una Shokuhou Misaki transformada. Además, yo tengo el Mental Out. Este es el poder del Nivel 5 número 5 de Ciudad Academia y no puede ser producido en masa. Demuestra que yo soy la real sin ninguna sombra de duda.)

¿Pero realmente lo es?

¿Y si el Estróbilo en su cuello no había sido un método para evitar el ataque de Shokuhou y en su lugar había sido usado por un tercero para restringir su poder?

Y ya había sido probado que el Estróbilo o el Five Over OS podían controlar una mente humana en un alto nivel sin depender de poderes Nivel 5.

¿Qué tal si alguna técnica extraña había sido utilizada sin su conocimiento?

No.

¿Y si ella hubiera estado bajo el control de esa técnica y solo había creído que controlaba a los demás?

-……………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………

¿Qué era?

¿Cuál era la respuesta?

¿Cuál era la verdadera Shokuhou Misaki? ¿Había alguna forma de demostrar objetivamente de una manera u otra con solo ellas dos aquí? Ella por supuesto creía realmente que era Shokuhou Misaki, ¿Pero qué valor tenía esa creencia o sus recuerdos frente a técnicas para manipular libremente la mente humana? Si volcaba todos sus supuestos, ¿Incluso podría decir quién era realmente?

Así, una sensación inquietante de flotación asaltó a quienquiera que fuera.

Pero entonces una voz supuestamente imposible llegó a sus oídos.

-Solo bromeo.

Una voz burlona vino de la masa inmóvil de carne.

Eso por sí solo fue suficiente para volcar los supuestos de Shokuhou, pero lo siguiente que supo fue que algo largo y grueso pero obviamente no una cuerda se había envuelto con fuerza alrededor de su cuerpo.

-¿¡Qué!?

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

-¡¡Ahahahahaha!! Gefh, geheh. ¡Ya te lo dije! ¡Ya te lo dijeeeee! ¿Cuántas veces tengo que decirlo? ¡¡Tus poderes no funcionan en mí!!

Una tremenda presión apretó los órganos de Shokuhou.

Y mientras luchaba por respirar, ella vio algo.

La carne de la chica de trescientos kilogramos se abrió en la muñeca y algo salió volando. En general, era de color crema. Era un brazo manipulador sin articulaciones y flexible con innumerables ventosas cubriéndolo como un tentáculo de pulpo o calamar.

Five_Over (Out_Sider)

Modelcase_“MENTAL_OUT”.

El rostro de Shokuhou se congeló cuando vio esas palabras escritas en el lado color crema.

-Gel de Diseñadores. Ese es el nombre de esta grasa rediseñada artificialmente.

Shokuhou lo había olvidado hasta ahora.

El Five Over OS necesitaría una unidad base como un traje de poder.

Tendría que estar oculto en algún lugar.

-La “tinta” que esparce a mi orden es parte de él también, ¿Sabes?

Con un sonido pegajoso, algo se separó claramente de la chica de trescientos kilogramos. Era un objeto de color crema amarillento mucho más alto que una persona. Innumerables tentáculos se extendieron desde la mitad inferior de la esfera gigante, así que parecía algo así como un pulpo artificial.

Esto era el Five Over OS – Modelcase Mental Out.

La superficie del cuerpo redondo que parecía una cabeza tenía grandes ojos marcados en ella como jeroglíficos. Tal vez usando el monitor controlado magnéticamente, esos ojos dibujados rodaron alrededor e incluso parpadearon.

Shokuhou seguía restringida por uno de sus tentáculos, pero ella estaba centrada en algo distinto a la tecnología extraña.

Estaba centrada en la chica obesa…no, en la chica que había llevado esa grasa artificial.

-Hehe.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

El uniforme de Tokiwadai demasiado grande cayó hasta sus tobillos y reveló un traje especial que se asemejaba a un traje de baño de carreras y parecía caucho delgado hecho para coincidir con una silueta humana.

Pero aparte de eso, la chica que estaba ante ella era Shokuhou Misaki. El largo cabello rubio como la miel, los abundantes pechos que parecían fuera de lugar en una chica de secundaria, la estrecha cintura, y todo lo demás eran los mismos que los que veía en el espejo cada mañana.

Mientras miraba aturdida, esa cara se derritió de repente.

Era como si una colección de sanguijuelas o babosas gigantes hubiera sido modelada a la fuerza en un rostro humano. Mientras observaba su propio rostro desmoronarse y caer en el suelo, Shokuhou soltó un grito.

-¿¡Quién demonios eres tú!?

-¿Aún no lo sabes?

Con esa respuesta, la cascada grotesca de carne se detuvo de repente.

El polvo del monitor controlado magnéticamente pegado al cuerpo de la otra chica salió volando en un instante.

Esta vez, su verdadero rostro fue revelado.

-¿Eh?

Shokuhou Misaki habló confundida.

La chica no se parecía a ella en absoluto. Su cabello color chocolate era tan mullido como el algodón de azúcar, lo que era exactamente lo contrario del pelo lacio color rubio miel de Shokuhou. Los pechos de Shokuhou eran más grandes, pero las piernas de la otra chica eran más hermosas. Eran más que solo largas y delgadas, y Shokuhou sentía honestamente que había perdido ante las líneas fluidas de las piernas de esta otra chica.

En total, esta era una completa extraña.

Y sin embargo ella sintió algo familiar en esta chica que nunca había sentido en nadie más antes.

No podía ponerlo en palabras y ni siquiera podía entender bien lo que era.

-Tú eres similar.

Ella dio voz a esta poderosa sensación de inquietud.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

-Definitivamente eres similar.

-Por supuesto que lo soy.

La otra chica respondió con una ligera sonrisa.

-Mi poder es Mental Stinger. Estoy atascada en el Nivel 3 ahora, pero originalmente estaba destinada a llegar al Nivel 5.

-¿Eh?

-Hay un archivo secreto conocido como la Lista de Parámetros. Se trata de un documento interno utilizado para escoger favoritos. Les dice cuales poderes desarrollar y a cuales renunciar por el bien de la investigación, por el bien del beneficio, por el bien de desarrollar a la raza humana, y solo por el bien de lo que quieren los adultos. ¿Has oído hablar de eso?

Shokuhou recordó lo que esta chica había dicho.

Nunca se habían visto, pero ella odiaba a Shokuhou hasta el punto de querer matarla.

Nunca se habían visto antes, porque ella habría matado a Shokuhou en ese instante si se hubieran visto.

-Yo soy Mitsuari Ayu, la hormiga que no pudo convertirse en la abeja2.

Eso era lo que había ocurrido allí.

A veces, la gente le quitaría la vida a alguien sin siquiera pasar junto a ellos en el pasillo o verlos. Podrían ser el perdedor en una audición de idols o la persona cuyo número de lotería estuvo solo ligeramente mal.

¿Esta chica había sido atrapada en una situación similar?

-Y yo soy la otra fruta que fue cortada de la rama para permitirte crecer.

2 El nombre de Mitsuari contiene el kanji para hormiga y el nombre de Shokuhou contiene el kanji de abeja.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Entre Líneas 3

Confidencial.

Para la Mesa de Directores.

He recibido un informe provisional sobre Shokuhou Misaki y Mitsuari Ayu, así que se los presento a ustedes.

La antigua teoría de que controlaban la bioelectricidad ha sido probada falsa. Hemos aprendido que realmente manipulan la humedad para producir una variedad de fenómenos.

Principalmente, controlan la secreción de químicos en el cerebro del objetivo y controlan la distribución de la sangre, el líquido cefalorraquídeo, etc., en el cerebro. El lugar de controlar directamente la bioelectricidad, parece que cambian la eficiencia conductora al controlar el fluido que actúa como catalizador para que la electricidad fluya a través.

Como tal, parece haber casos en que sus poderes no funcionan contra Espers que pueden manipular directamente su bioelectricidad, como los Electromaster. Sin embargo, algunos especulan que serían capaces a abrirse paso a través de esa defensa aumentando su poder.

Su método para leer mentes sin depender del cerebro de otro probablemente también está relacionado con la humedad.

Con base en su información genética y su orientación escolar, no podemos encontrar puntos en común entre sus cuerpos o mentes. Sin embargo, la teoría básica y la magnitud del poder que se ha manifestado en ellas son casi idénticos y el Tree Diagram les ha dado a ambas la posibilidad de alcanzar el Nivel 5.

(*Nota Importante: Este punto tiene la posibilidad de revocar la idea fundamental de investigar el cerebro para desarrollar poderes Esper. El cerebro es un componente necesario, pero puede haber más que solo eso. Espero que traten esta parte con especial cuidado.)

Aunque esta es una situación extremadamente única, las dos terminarán estancándose alrededor del Nivel 3 si reciben el Currículo estándar.

Debemos podar a una de ellas y centrarnos en la otra.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Debemos tomar la decisión antes de que entren a las duras fluctuaciones hormonales de la adolescencia para garantizar que su talento no sea destrozado.

Para decidir entre Shokuhou Misaki y Mitsuari Ayu, por favor consulten la Lista de Parámetros adjunta.

Y cualquiera que sea elegida como el amo, recomiendo dejar a la otra como esclavo. Si el amo muere por casualidad, el equipo y los fondos centrados en ella pueden reinvertirse en el esclavo para una segunda oportunidad de desarrollar un Nivel 5 bajo las mismas circunstancias.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Capítulo 4: Encuentro Casual >> Cámara de Audiencia. Duel_in_the_Mind.

Parte 1

Abejas y hormigas.

Ambos eran conocidos como insectos con un alto nivel de sociedad en torno a una reina (aunque muchas abejas vivían vidas solitarias), pero las especies realmente estaban muy estrechamente relacionadas. Por la definición técnica, ambos pertenecían a la orden de os himenópteros.

Pero eso no significaba que podían coexistir.

Las feroces abejas o avispas atacaban a las hormigas y las especies más inteligentes incluso ponían sus huevos en la colonia subterránea de las hormigas. Las hormigas por otra parte rodeaban sin piedad a una abeja que perdiera su fuerza y cayera al suelo, y llevaban su cadáver de vuelta a su colonia.

Estas dos chicas separadas pueden haber sido similares.

El Five Over OS se componía de una grasa artificial llamada Gel de Diseñadores. Esa arma portátil parecía un pulpo gigante de color crema y uno de sus tentáculos estaba envuelto alrededor del cuerpo de Shokuhou Misaki.

-Nuestra relación podría ser similar a la de Shirai Kuroko y Musujime Awaki. – dijo la chica llamada Mitsuari Ayu.

Ella mostró una sonrisa que no coincidía en absoluto con su aspecto y sacó un smartphone del tamaño de su mano como si se preparara para un truco de cartas.

-No fue el Estróbilo o el Five Over OS lo que desvió tu poder. Mi poder puede ser más débil que el tuyo, pero es el mismo. Todo lo que hice fue usarlo para obstruir la interferencia que causaste☆

Mientras hablaba, el número de smartphones creció.

Se parecía a todos los controles que usaba Shokuhou.

-¿Entonces es por eso que has dirigido toda tu habilidad de odio hacia mí?

Shokuhou gimió aún sujetada por el tentáculo gigante que parecía que podía aplastar un auto pequeño como si enrollara un pañuelo.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

-Todo fue elegido en base a un archivo llamado la Lista de Parámetros y nuestros futuros se decidieron en base a lo que querían los adultos, ¿así que tú eres la víctima y yo soy la culpable?

-¿Qué pasa con eso?

Shokuhou se preguntó que habría hecho si la situación se hubiera invertido.

¿Qué tal si un extraño que ni siquiera había visto la hubiera utilizado como un escalón y le robó todas las posibilidades?

¿Qué tal si su talento hubiera sido aplastado?

¿Qué tal si nunca le hubieran permitido entrar en Tokiwadai Middle School?

¿Qué tal si no hubiera sido un Nivel 5?

Después de considerar eso, la chica llamada Shokuhou Misaki habló.

-¿Eres una idiota? Eso no es nada más que una excusa por caer en una vida de crimen.

Mitsuari siguió sonriendo.

Y mientras sonreía, un espasmo inquietante llegó a su rostro, no del todo a su sien, y no del todo a su mejilla. Era como si pequeños insectos corrieran bajo la piel.

Shokuhou lo ignoró y continuó.

Se encontró capaz de ignorarlo.

-¿Tu éxito te fue robado? Tenías talento, ¿pero no fuiste colocada en el escenario adecuado? Puedes encontrar situaciones similares en todas partes.

-…

-¿Crees que todos los países pueden ofrecerles a sus atletas olímpicos los mismos fondos y equipo? ¿Cuántos países crees que quieren ir al espacio pero no pueden llevar a cabo un desarrollo espacial realista? No es raro que las competencias sean influenciadas por más que solo la habilidad pura. Competir en el mismo entorno y bajo las mismas condiciones exactas es algo que solo ves en los cálidos jardines en miniatura que los adultos preparan para los niños. Eso solo se aplica a las pruebas escolares que no tienen relación con tu vida real.

Sus palabras apuñalaron a la otra chica.

Sus palabras se burlaron de esta chica que había perdido su camino.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Y esas palabras claras continuaron.

-Pero es la naturaleza humana los que nos lleva a ganar independientemente. Si hacer todo bien no es suficiente para ganar, los ganadores trabajaran dos o incluso tres veces más duro. Demostrarán lo que pueden hacer con un método que nadie había pensado. Eso es lo que lleva al instante en que un atleta que entrenó corriendo en las llanuras derrota al atleta de élite que entrenó en un gimnasio de última generación. Si quieres llegar al espacio, puedes abrirte paso a una plataforma de lanzamiento realista incluso si significa dejar tu país de origen…Cuando los adultos se pelean, se reduce a un conflicto entre adultos con miradas infantiles en sus ojos mientras trabajan para permanecer fieles al tipo de carrera que sus establecieron sus predecesores y también para producir resultados impactantes que vuelcan completamente esas expectativas.

Así que no había razón para sentirse inferior.

Había una razón por la que ella había sido elegida.

Mitsuari Ayu no era diferente de las personas que desvergonzadamente le rogaban al ganador de la lotería que les invitara algo. Excepto que ni siquiera era una vieja conocida; ella era alguien de quien Shokuhou nunca había oído antes.

Shokuhou no iba a dejar que alguien así le quitara todo.

La pérdida de una sola posibilidad había sido suficiente para hacer que Mitsuari se pudriera y ahora quería ser una niña con una mirada adulta en sus ojos, así que nunca habría sido capaz de soportar la presión de tener la habilidad Número 5 de Ciudad Academia.

-Y sucede que sé algo más.

Shokuhou siguió desafiando a la chica incluso mientras su estómago era apretado al límite.

-Conozco a un “chico mayor” que se pegó a su propio camino sin pudrirse a pesar de ser un Nivel 0. Ese día en ese entonces cuando habló de espaldas y me protegió, él claramente me superó a mí y a mi habilidad Nivel 5 tan patética. Tu habilidad real no importa. Calcular fríamente todos los números no tiene sentido. Sin importar cuántos argumentos prepares, no tienes más opción que aceptar la derrota una vez que él llega desde más allá del horizonte. Estoy muy familiarizada con un Nivel 0 así☆

¿Qué fue lo que evitó que Mitsuari brillara así?

¿No convertirse en un Nivel 5?

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Eso no era suficiente para negarle a alguien su humanidad.

¿El que sus habilidades fueran robadas por los adultos?

Si eso fue suficiente para que se rindiera, ¿Realmente había puesto algún esfuerzo en primer lugar?

¿Eso significaba que cualquier crimen suyo podría ser perdonado?

Eso era lo mismo que tratar a todos los Nivel 3 y menores como criminales.

-Eres débil. – resumió Shokuhou Misaki. – Desde el momento en que solo pudiste usar tu vida como una excusa para cometer crímenes, insultaste esa misma vida. No te diste cuenta, tenías miedo de darte cuenta, y anduviste destruyendo todo lo que podría hacer que te dieras cuenta, pero también has aplastado tu habilidad para reunir respeto alguna vez. Incluso si logras llegar a la posición de Nivel 5.

-Heh.

En ese momento, Mitsuari Ayu pasó de escuchar a reírse.

Y la expresión enloquecida de antes había cambiado.

-Hehehe. Hehehehe. Hehehehehehe. Ahh, ahh. Suena como que conociste a una persona encantadora, Señorita Abeja. ¿Esto era lo que esperabas decir para que me diera por vencida? ¿“Si lo hubieras conocido, un camino diferente podría haberse abierto para ti”?

-¿…?

Era una expresión calculada.

No era la expresión de una chica volviéndose loca de rabia después de que toda su identidad fuera rechazada.

Había algo más allí.

¿El núcleo de Mitsuari Ayu estaba en otra parte?

-Pero eso no funcionará aquí.

La hormiga se puso junto a la abeja y esa otra reina jugó su última carta con una sonrisa tranquila.

-Después de todo, yo también hablé con Kamijou-kun un poco.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

-……………………………………………………………………………………………… ……………………………………… ¿Eh?

Esta vez, la mente de Shokuhou realmente, de verdad se quedó en blanco. Este vacío era más grande y profundo que cuando sus propios recuerdos habían sido rechazados o cuando había descubierto que sus propios poderes Mental Out eran resultado de ser elegida por conveniencia de los adultos.

-Te lo dije, ¿no?

La sonrisa desapareció de la cara de Mitsuari.

La sonrisa desapareció de la cara de la chica que había seguido sonriendo incluso cuando su propia existencia y el camino que había tomado fueron rechazados.

-Me estoy vengando para recuperar lo que me robaste… ¿Cómo te sentirías en mi situación? Qué tal si alguien que ni siquiera conocías robara esa persona de la que estabas tan orgullosa.

-…

-Yo estaba allí en ese entonces también.

Ella se acercó a Shokuhou cuyo torso seguía restringido. Con un smartphone en cada mano, agarró suavemente los lados de la cabeza de Shokuhou.

El frío de las pantallas LCD atormentó su mente.

Y entonces las palabras decisivas llegaron.

-Puede ser un hermoso pasado para ti, pero yo no fui salvada por Kamijou-kun. Por eso puedo decir que tú robaste todo de mí. Si no fuera por ti, él habría llegado a tiempo.

Acercó tanto su cara que Shokuhou no podía centrar sus ojos.

Y un momento después, Shokuhou sintió una extraña sensación atravesar su mente. Era como si cables invisibles que atravesaban su cabeza hubieran sido reunidos y sacados de repente de su frente.

Mientras presionaba sus frentes juntas y colocaba los smartphones en ambos lados de la cabeza de Shokuhou, la otra chica habló sin siquiera un rastro de una sonrisa.

-Esto es Mental Stinger. En mi caso, fijo el objetivo con cámaras y mis dedos.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

-¿¡Ah…kh!? ¡Pero con tipos de poder idénticos, cualquier interferencia puede ser desviada sin importar la fuerza!

-Solo si las dos lo rechazamos.

Con la extraña sensación en el centro, los bordes externos de la visión de Shokuhou empezaron a distorsionarse.

Colores brillantes bailaban alrededor.

-¿Pero qué tal si lo acepto todo? ¿Qué pasa si intencionalmente abro un puerto y permito un intercambio de paquetes con un formato idéntico?

-Esto…no es tu poder.

Shokuhou finalmente lo entendió.

-¿¡Esto es una ignición para hacerme perder el control de mi Mental Out!?

-Bien hecho. Puedo arrastrarte a mi cabeza usando tu propio poder. Bienvenida a una vida de desesperación y resignación. Es hora de que experimentes lo que yo cuando me robaste todo.

Con esas palabras, todos los sentidos de Shokuhou Misaki superaron con creces el umbral de lo que podría describirse en términos del mundo real.

Parte 2

Una chica estaba sola en la orilla del lago circular de una estación de energía geotérmica.

Su conciencia había sido arrastrada a la mente de otra persona. Eso era lo que le habían dicho de todos modos, pero puede haber sido una imagen construida en torno a los recuerdos de Mitsuari Ayu, igual que un niño escuchando un libro de imágenes antes de ir a dormir.

Sin embargo, la sensación del lugar cambió de repente. La enorme cantidad de agua se convirtió en soda de melón de un verde brillante, las montañas oscuras se

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

convirtieron en masas de crema, los gruesos árboles se volvieron galletas de figuras como si jugara a las cartas, e incluso la estructura redonda de concreto que contenía el agua fue remplazada por una abrumadora cantidad de chocolate.

Parecía un reino de dulces.

La abeja y la hormiga peleaban por el dulce néctar que eran sus recuerdos de este lago artificial. Esto puede haber sido cómo “ella” imaginaba este escenario.

El aroma dulce opresivo superó el hambre y estimuló el deseo de vomitar.

La sal y el azúcar eran necesarios, pero demasiado de cualquiera era perjudicial.

¿“Sus” recuerdos habían alcanzado esa dosis letal?

-Yo…

La voz vino de atrás.

Shokuhou se dio la vuelta y vio a Mitsuari Ayu usando un uniforme de Tokiwadai Middle School. Llevaba un uniforme de verano a pesar de la temporada.

-Morí aquí. Metí montones y montones de piedras grandes en mi ropa, me paré en esta orilla de concreto, y salté al lago con las manos juntas como si me lanzara a una piscina. Y me hundí. Esto sucedió solo tres días antes de que irreflexivamente trataras de destruir tus propios recuerdos.

Esta revelación llegó de repente, pero Shokuhou no se rio de ella.

Sus propios recuerdos se negaron a dejar que rechazara esto.

La noche cuando lo conoció a “él” en este lago, ella se había tirado en el suelo y presionó su control contra su sien como si se fuera a suicidar con una pistola. Pero esa escena ahora se repintó con colores totalmente diferentes.

-Espera un segundo. Quieres decir…la razón por la que estaba en la estación de energía tan tarde fue…

Ella lo había encontrado extraño.

Encontrárselo en la ciudad por casualidad era posible.

Pero el Distrito 21 estaba muy lejos del Distrito 7 en el ellos vivían y la mayor parte estaba en lo profundo de las montañas. El Ground Geo estaba en la cima de una montaña, así que él no solo habría estado allí por un paseo nocturno.

¿Entonces por qué había estado allí Kamijou Touma?

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

¿Por qué había podido encontrarla allí?

-Él no llegó a tiempo.

-Y para lamentar ese hecho, ¿visitó el lugar del suicidio?

Recordó lo que Kumokawa Seria había dicho.

Shokuhou y Kumokawa habían pasado tiempo con Kamijou al mismo tiempo en el pasado, pero la única conexión entre las dos chicas era ese conocido en común. Ninguna se había metido en los asuntos privados de la otra.

Kumokawa no sabía sobre el incidente de Shokuhou.

Shokuhou no sabía sobre el incidente de Kumokawa.

¿Qué tal si?

¿Qué tal si otra persona también había pasado ese tiempo con él y enfrentó otro incidente además del de ellas?

“Realmente no me preocupo por ti ni nada, pero él no es lo bastante fuerte como para manejar la muerte de alguien. Así que no vayas y mueras. Si mueres, te daré las decoraciones adecuadas, así que asegúrate de contactarme.”

¿Qué tal si esas palabras abusivas de Kumokawa habían tenido un significado completamente diferente?

-Y cuando él llegó, vio a otra chica con el mismo uniforme de Tokiwadai que la chica para la que no había llegado a tiempo. Él no sabía lo que ella estaba tratando de hacer, pero vio a una chica más joven que obviamente se revolcaba en la desesperación. No pudo evitar llamarla. Él no quería una repetición de su fracaso anterior.

Shokuhou recordaba al chico con el que había pasado tiempo cuando lo veía ocasionalmente por Ciudad Academia después de ese incidente en el lago.

Ella había decidido no mirar sus recuerdos.

¿Pero cuál había sido su razón subconsciente para esa decisión? ¿No había querido encontrar razones aburridas o motivos detrás de ese pequeño milagro? ¿Había querido que siguiera como pura coincidencia?

Kamijou Touma puede haber estado preocupado por ella.

Y pudo haber estado comparándola con otra persona.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

-¿Entonces por qué crees que no llegó a tiempo para mí?

-¿Qué…?

-Él no tiene un poder Esper, no tiene fuerza sobrehumana, y no es particularmente inteligente…Pero por alguna razón, su impulso ha salvado a muchas más personas que cualquier otro. Coincido con eso. Pero entonces, ¿Por qué no ocurrió ese milagro en mi caso?

-………………………………………………………………………No…quieres decir…

-Ese resultado torcido no ocurriría sin ninguna razón.

Con esas palabras, el reino de dulces se derrumbó.

Todo el lago de soda de melón parpadeó como una pantalla gigante y mostró el tipo de intersección encontrada en cualquier parte de Ciudad Academia.

Un intenso temblor llenó la mente de Shokuhou.

Ella la reconoció.

Esa era la intersección en la que se había encontrado con Kamijou Touma como una salida en falso. Simplemente habían chocado, apenas intercambiaron palabras incluso, y luego siguieron sus caminos. Ese encuentro inicial había parecido algún tipo de error.

Pero algo debe haber sucedido entonces.

Algo que una extraña como ella no habría notado, pero algo que los involucrados no podían ignorar.

-Accidentalmente me dio algo suyo. – murmuró aturdida. – Había un teléfono barato que no reconocí mezclado con las cosas que me entregó.

-Sí.

Mitsuari Ayu concordó con una expresión difícil de describir.

Parecía enojada y al borde del llanto, pero también aliviada de transmitir al fin la verdad.

-Fue por eso que no llegó al mismo final. Una simple falta de comunicación hizo que esa salvación perfectamente alcanzable se deslizara entre sus dedos.

Y luego Mitsuari había saltado al lago.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

-Yo no era la única sufriendo por la Lista de Parámetros. – dijo para recordarle a Shokuhou algo que ya había terminado. – Tú estuviste en el centro en tu propio incidente, ¿no? Deadlock. Esos pobres estudiantes que tenían un odio irracional a los Nivel 5 y creían que su Campo de Difusión AIM era la razón de su falta de crecimiento.

-…

-Pero esa no era la verdadera razón. Pueden haber odiado a la persona correcta, pero matarte no habría devuelto sus vidas a su camino. Al igual que yo, ellos eran las frutas cortadas de la rama gracias a esa Lista de Parámetro que los adultos habían creado.

Al verse en un verdadero dilema, la gente tenía dos opciones: destrucción externa o destrucción interna.

Podían culpar de su fracaso a la sociedad y su entorno y comenzar a apuñalar o disparar a extraños al azar en nombre de la venganza.

O podían poner toda la responsabilidad por su fracaso en sí mismos y desear estar “en cualquier otra parte” incluso si eso significaba quitarse la vida.

Los atacantes de Deadlock habían tomado una decisión.

La chica llamada Mitsuari Ayu había tomado la otra.

-Oh.

En ese caso, los recuerdos brillantes de Shokuhou Misaki fueron repintados con colores totalmente diferentes.

Recordó su conversación en ese lago artificial.

“Eres el chico que chocó conmigo en la intersección con una tostada en la boca.”

“No tenía una tostada en mi boca. Ahora que lo pienso, eso significa que tú eres la que llevó mi teléfono a Anti-Skill. Gracias por eso.”

¿Qué había pensado realmente Kamijou Touma en ese entonces?

Cuando dijo eso, tenía que haber sabido que la desaparición de ese teléfono le había impedido proteger una vida.

Ya fuera por coincidencia o no, ella había sido la causa de su fracaso en salvar a una chica. ¿Entonces qué sentimientos habían llenado su corazón cuando la había visto desear ciegamente su propia destrucción en la escena de ese suicidio?

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Debería haberle gritado.

Ella no podría haberse quejado si él la hubiera golpeado.

¿Entonces por qué lo había escondido? ¿Por qué lo había escondido y se preocupó por ella en su lugar?

¿Cuán infinitamente bondadoso era él?

-Yo quería ser salvada. – dijo Mitsuari.

Ella declaró directamente su propio deseo.

-Tomar mi vida puede sonar irresponsable y egoísta, pero aun así, yo realmente quería ser salvada.

No estaba claro que tan seria había sido Mitsuari sobre cometer suicidio.

¿Realmente había intentado morir o había querido realizar las acciones para que alguien se preocupara por ella?

Ella había esperado a su héroe personal, pero Kamijou Touma no había aparecido.

Él no había venido.

Y esa chica solitaria, esa vida que había sido olvidada por el mundo, había sentido que arrojarse a las profundidades de esa agua oscura era su única opción.

(Oh.)

Mitsuari había dicho que se estaba vengando de Misaki por quitarle todo.

Según ella, Shokuhou había torcido toda su vida a pesar de que nunca se habían visto y había evitado el contacto porque la habría matado en cuanto la viera.

Finalmente todo hizo clic en su lugar.

Ellas habían compartido el mismo tiempo en el pasado, pero también no tenían ninguna conexión real.

Aun así, todo había estado relacionado con Shokuhou: la Lista de Parámetros que había conducido a su suicidio, el teléfono que había sido el detonante final, e incluso ese lugar junto a Kamijou Touma después de su suicidio.

¿Qué tal si su situación se hubiera invertido?

Shokuhou podría haber podido manejar el problema de la Lista de Parámetros.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

¿Pero qué pasaba con hacerle perder su teléfono?

¿Qué tal si la chica que había dado inconscientemente ese empujón final estuviera entonces caminando felizmente al lado de ese chico?

(Probablemente no podría haberla perdonado. Sin importar qué más pudo haber sucedido, eso solo sería imperdonable.)

Ya que Mitsuari ahora estaba atacándola como una amenaza real, su suicidio debe haber terminado en fracaso. Y una vez que había despertado, se habría enterado de todo. Eso fue lo que la había roto. Fue por eso que se había hundido en la oscuridad más profunda de Ciudad Academia y reunió suficiente poder para llegar al Estróbilo y al Five Over OS.

-Respóndeme una cosa honestamente, hormiga reina.

-¿Solo una, Señorita Abeja?

-¿Por qué llevas el Five Over OS? La unidad hecha de Gel de Diseñadores puede moverse por su cuenta, ¿no es así? Entonces no necesitarías adoptar ese cuerpo de trescientos kilogramos.

-Es más fácil ver a la gente por lo que son cuando te menosprecian, así que intencionalmente arruiné mi aspecto pa…

-No, eso no.

Shokuhou la interrumpió.

La abeja y la hormiga eran similares.

Ella había hecho la pregunta después de ya haberse dado cuenta de la respuesta.

Y Mitsuari debe haberse dado cuenta de eso ya que habló con resignación.

-No podía exactamente dejar que me vieran así.

Ella estaba cubierta de la suciedad del odio negro.

Y las grietas en ese odio permitían un vistazo de la chica que tenía que haber salido en ese entonces.

-Dije que quería ayudar a la gente. Realmente dije eso durante ese mismo tiempo que pasaste con él. Y sin embargo…este fue el único camino disponible para mí. Nunca podría hacerle saber que la Mitsuari Ayu que conocía sigue viva como las ruinas totalmente cambiadas de esa persona.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Shokuhou escuchó esas palabras.

Confirmó sus pensamientos.

Había entendido la esencia de esta chica.

Y ahora no podía abandonarla.

Shokuhou Misaki finalmente había encontrado una sola cosa que le permitió pensar eso.

Cambió a un nuevo tren de pensamiento.

Una clara diferencia apareció en los colores que llenaban su visión.

Esto no cambió nada de lo que Mitsuari había hecho. Ella era una criminal que se había sumergido en el lado oscuro de Ciudad Academia, alteró todo tipo de documentos, atacó a Shokuhou usando hombres disfrazados de Ayuda de Emergencia, utilizó el Estróbilo y el Five Over OS para hacer que destruyera sus propios recuerdos o personalidad, e incluso ahora trataba de quitarle la vida.

Pero aun así, algo cambió dentro de Shokuhou.

Puede haber sido lo mismo para ese chico. Ella había sido la causa del suicidio de esa chica, ella había sido la que dio el empujón final, e incluso había profanado el lugar de ese suicidio, pero él pudo haber encontrado algo dentro de esa chica irreflexiva.

Solo tenía que ser una cosa.

Solo lo que te hacía no querer matarlos.

-Oye, Mitsuari Ayu.

-¿Qué?

-Puede ser demasiado tarde y nada que haga ahora pueda tener alguna habilidad para cambiar realmente las cosas.

Shokuhou Misaki hizo un anuncio como si desafiara a la otra chica.

-Pero todavía voy a salvarte♪ Porque yo sé que eso es lo que él haría.

Él la había salvado de esa manera.

Ella estaba aquí hoy debido a su decisión.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Así que sin importar lo patético, ridículo, o sin sentido que podría ser para otros, ella se negó a rechazar esa salvación.

Sin importar qué.

Parte 3

Ella volvió a pensar en los supuestos básicos.

Shokuhou Misaki y Mitsuari Ayu estaban en un lago artificial circular de un reino de dulces donde la escena estaba hecha de crema y soda de melón. En verdad, el poder Mental Out de la Número 5 había sido usado para arrastrar la mente de Shokuhou al mundo mental de Mitsuari.

Sin embargo…

(Incluso si tienes un método para hacer eso, yo soy la Nivel 5 con los poderes mentales más fuertes. Nadie querría exponerme su mente.)

Shokuhou buscó con fuerza y profundidad las piezas que necesitaba para volver esta pequeña sensación en una victoria.

(En ese caso, debe tener una razón para obligarse a utilizar esta estrategia. Por ejemplo, ¿Qué le está pasando a mi cuerpo ahora mismo? Si hubiera programado previamente el Five Over OS, podría estar arrastrando mi cuerpo, implantando algo dentro, o lo que quisiera.)

-Hehe. Puedo leer todo eso.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Shokuhou se dio la vuelta frenéticamente y vio todos sus pensamientos escritos con tinta de chocolate fundido en las montañas de crema.

-Y el trabajo ya está hecho. Incluso si comienzas a luchar ahora, no hay manera de darle la vuelta.

-¿En serio?

En cuanto habló, sus palabras aparecieron en las montañas dulces.

Su boca y la escritura tenían la sincronización extraña de subtítulos de películas.

-Si realmente tuvieras tanto tiempo, no habrías necesitado revelarme todo acerca de tu pasado vergonzoso. Fue valioso para mí, pero no tenía sentido para ti. En ese caso, solo puedo imaginar que tratabas de ganar tiempo. La situación no está progresando tan bien como te gustaría.

-Pero eso no cambia nada.

-Me aseguraré de que lo haga.

(¿Qué está tratando de hacer con el Five Over OS? ¿Matarme mientras no tengo la habilidad de defenderme? No, entonces podría dejárselo a ese tentáculo que puede aplastar un auto. Mi habilidad no funciona en máquinas, así que el Mental Out no sería un problema si se lo dejara a un programa. Más importante, ni siquiera puedo sentir el dolor mientras mi mente y cuerpo están separados. Esta situación no encaja con su supuesta intención de vengarse matándome.)

Aunque sus pensamientos se filtraban, siguió pensando tan rápido como pudo.

Las montañas ya estaban llenas con letras de tinta de chocolate y empezaron a llenar el cielo nocturno terriblemente brillante que tenía caramelos esparcidos en él.

(Entonces debe estar tras algo más allá de eso.)

Estaba siendo enterrada por sus propios pensamientos, pero no titubeó.

Ella miró al mundo de Mitsuari.

(Debe tener en mente un castigo más cruel que simplemente matarme. ¿Pero qué es eso? ¿Cómo está planeando usar el Five Over OS para poner fin a ese horrible pasado que comenzó con la Lista de Parámetros y terminó conmigo siendo salvada en lugar de ella?)

-No encontrarás la respuesta.

Una voz perturbó sus pensamientos.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Pero llevó a que Shokuhou se diera cuenta de algo: esa voz era claramente innecesaria. Sus pensamientos no estaban llegando a ninguna parte, así que no darle ninguna información nueva sería la mejor opción como su enemiga.

Y sin embargo Mitsuari dijo esas palabras innecesarias.

-Al igual que mis palabras y pensamientos están establecidos para ser expuestos en tinta de chocolate mientras pasa el tiempo, ¿no puedes mentir dentro de tu propia mente?

-Así es. Pero de cualquier manera, no lo lograrás a tiempo. Ya está aquí.

-¿Ya está aquí? ¿No solo en camino?

-Y es por eso que no lo lograste a tiempo.

Ella usó el tiempo pasado de nuevo.

Un momento después, un gran shock atravesó ese mundo mental. La crema y chocolate del reino de dulces se derritieron como si una luz intensa los bañara.

(Esto no es bueno. Ella está tirando la jaula mental por sí misma. ¡Eso significa que no tiene ninguna razón para mantenerla y ya ha puesto mi cuerpo en jaque mate en el mundo real!)

-Quiero hacer ese pasado mío y solo mío.

La expresión de Mitsuari Ayu se mantuvo sin cambios incluso mientras ella también era tragada por el torrente.

-Es por eso que tus recuerdos no son necesarios. Y si no puedo alterarlos con el Five Over OS, tengo que traer una máquina de nivel superior.

-No quieres decir…

El Five Over OS era un dispositivo diabólico que rescribía el paisaje que rodeaba al objetivo y usaba esa información torcida para influir indirectamente sus recuerdos y estado mental.

Si había una máquina realmente superior, tendría que ser…

-¡No puede ser!

Parte 4

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Se parecía a una abeja o una avispa.

Sin embargo, esto no era una abeja o una avispa gigante que creaba una colmena y vivía en grupo. Esta era una especie solitaria.

Era una avispa escorpión.

Al igual que un zancudo, tenía seis patas extrañamente largas y un abdomen delgado. Su característica más notable era el aguijón que estaba formado por un tubo delicado que se extendía más de tres veces la longitud de su cuerpo. Normalmente, ese aguijón era usado para perforar las larvas que comían en un árbol y luego poner sus huevos en su interior.

Esta arma fue diseñada basada en esa extraña avispa parasitaria, su cuerpo principal tenía cuatro metros de largo, y sus alas finas tenían el doble de esa longitud al extenderse. Su abdomen era un dispositivo translúcido lleno de un líquido pegajoso. Si alguien lo hubiera visto, podría haberlo comparado con un ataúd porque claramente estaba destinado a contener un cuerpo humano.

Este era el Five Over Modelcase Mental Out.

Usaba tecnología industrial pura para reproducir completamente los fenómenos de los poderes de un Nivel 5 y, a diferencia del OS, utilizaba la misma teoría básica que los poderes del Nivel 5. Además de eso, estaba destinado a superar la potencia original.

Esta era la carta de triunfo final que la hormiga había escondido para desafiar a la abeja.

Parte 5

Una forma gigante estaba en el centro del mundo cuando todo se derritió y formó un patrón de mármol.

Era un arma extrañamente larga y estrecha que parecía un zancudo con los detalles de una avispa.

Probablemente fue debido a esa arma que Shokuhou y Mitsuari habían podido “comparar respuestas” en ese mundo sin mentiras.

-¿Five Over…? – murmuró Shokuhou Misaki aturdida. – Había oído que uno creado en base a esa tonta número 3 había sido producido en masa, pero no

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

sabía que había uno mío. De hecho, pensé que incluso los investigadores no podían acordar cómo funciona exactamente el Mental Out.

-Hehe. Para ser honesta, esta cosa rompe las reglas. Dudo que los superiores hubieran acordado construirlo en circunstancias normales.

-¿?

-Después de todo, no contiene nada para reproducir los poderes de un Esper usando tecnología industrial. No se ajusta a la definición de un Five Over.

Shokuhou no lo entendió.

Eso significaría que no era nada más que un traje de poder volador con forma de insecto.

Pero rechazó esa idea.

-No, nada que careciera de habilidad aparecería después de todo esto.

-Muy cierto. Para corregir lo que dijiste antes, creo que entendieron el proceso general que utiliza el Mental Out, pero la distribución exacta era un misterio. Incluso con un refrigerador lleno de ingredientes, no puedes reproducir el sabor de los platos de un restaurante sin la receta. Esto fue igual.

La voz de Mitsuari llenó el mundo que se derretía.

-Por eso te pondré dentro de la máquina.

-…

-Sé que es poner las prioridades irremediablemente invertidas, pero es la única respuesta correcta. Ese Five Over está repleto con ocho mil dispositivos de salida. Al colocarte dentro y hacer que actives tus poderes, puede monitorear exactamente qué dispositivos utilizar y cómo. Al tomar datos de muestra del Nivel 5 real solo una vez, deberíamos poder producirlo en masa sin fin.

Por un instante, Shokuhou imaginó un mundo donde el Mental Out podía ser comprado en cualquier tienda igual que un teléfono.

-Estás completamente loca.

-¡Haha! ¿Así que tú puedes tenerlo, pero nadie más puede? Nadie va a escucharte si dices eso.

Las palabras de Mitsuari no pensaban en el futuro.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Ella no estaba pensando en lo que le pasaría el mundo incluso tres días después.

-Y es un poco tarde para sorprenderte por esto. Esto fue probado hace mucho tiempo.

-¿Qué?

-Hablemos sobre el pasado de nuevo. ¿Recuerdas a Deadlock, ese grupo de estudiantes que te atacaron por la razón equivocada, incluso si su enojo estaba justificado? ¿Recuerdas un elemento particular de su sistema de armas Queen Diver? Así es. Los cascos bloqueaban tus ataques mentales poniendo un programa a cargo una vez que sus ondas cerebrales cambiaban.

-¿Estás diciendo que hacían más que eso? ¿Escaneaban a fondo la estructura cerebral de las personas que controlaba y le enviaban un informe a alguien?

-Al final, esa información fracasó en producir un Five Over funcional. Dicho esto, no sé si fue un simple problema técnico o si fue porque los adultos que dirigían el proyecto fueron volados en pedazos en una explosión accidental muy inusual.

El tono de Mitsuari era totalmente indiferente.

Basada en eso, Shokuhou decidió que esos “adultos” no eran nadie que Mitsuari hubiera conocido particularmente y ella probablemente no había estado involucrada en el supuesto accidente.

-Y las personas restantes decidieron que nunca llegarían a ninguna parte incluso con datos de decenas de miles de víctimas. Se dieron cuenta de que nunca crearían un verdadero Five Over sin datos de la culpable. Eso significaba que necesitaban un sistema para extraer tu poder a la fuerza utilizando electrodos o algo así.

El presente era construido en el pasado, pero cada cosa estaba entrelazada con “aquellos días”. Se sentía como si el propio pasado fuera un brazo gigante que arrastraba a Shokuhou.

-Voy a completar tu Five Over.

¿Esa era la venganza de Mitsuari Ayu?

¿Llenaría el mundo con el Mental Out para reducir el valor de Shokuhou Misaki a nada?

No.

Shokuhou sabía que no era eso.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

El núcleo del corazón de esa chica no era su comparación con Shokuhou. Ese núcleo estaba en otra parte.

-No tengo ningún futuro y no me importa quién está ahí ahora. Pero…en el pasado…en aquellos días, yo tuve el papel principal. Voy a recuperar eso. Tú no eres necesaria en mis recuerdos de él, así que te borraré. Usaré tu propio Mental Out para destrozar tus recuerdos.

¿Exactamente hacia quién estaba dirigiendo su venganza?

¿Shokuhou Misaki? ¿Ese chico? ¿Ciudad Academia? ¿Todo el mundo?

-Aquellos días deben ser míos y solo míos. Tú no eres querida allí.

De repente, Mitsuari desapareció totalmente.

Ese paisaje que se derretía y se desmoronaba era su mundo mental, así que podría haberse fundido con él.

Shokuhou había perdido el rastro de su objetivo.

El olor de sacarina ya difícil de soportar se mezcló aún más.

Solo la voz de Mitsuari llenó ese mundo con patrón de mármol.

-Esto ya ha terminado. El Five Over solo tiene que colocarte dentro mientras ni siquiera puedes tocar tu propio cuerpo. Una vez que los electrodos estén conectados en tu cuerpo y tus poderes sean extraídos a la fuerza, esto terminará realmente. Puedes ahogarte en este mundo que se derrite hasta entonces.

-¿De verdad crees que te dejaré hacer eso?

-No hay nada que puedas hacer. Tu mente está separada de tu cuerpo y atrapada en mi cabeza, así que no puedes mover tu cuerpo en la realidad. Ni siquiera puedes parpadear. Mientras tanto, tanto el Outsider como el Five Over están programados para moverse por su cuenta. Y no olvides que estás atrapada por el tentáculo del OS, así que no podrías hacer nada incluso si pudieras moverte. Es solo cuestión de tiempo antes de que seas llevada automáticamente dentro del Five Over.

Shokuhou escuchó eso y pensó en ese jaque mate sin esperanza.

Sin embargo, sus siguientes palabras contradijeron eso.

-¿Estás segura?

Un tremendo shock atravesó el mundo dulce con patrón de mármol.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Esto fue claramente diferente de la anterior fluidez del derretimiento.

Este extraño paisaje era el mundo mental de Mitsuari, así que cualquier cambio aquí significaba un cambio en ella.

-¿Qué?

-Yo sugeriría que nos regresaras lo más pronto que puedas☆ – dijo Shokuhou en un tono burlón. – No tengo la suficiente habilidad de sobra para contenerme, así que podría haberte matado si tuviste mala suerte.

-¿¡Kssshhh!? ¿Qué está; ¡kshhhh!; pasando aquí? ¿Qué hiciste…?

-¿Qué crees?

-¿¡Cómo atacaste mi cuerpo en el mundo exterior!?

-¿Cómo crees?

Parte 6

-¡¡Ghah!!

Como si fuera arrastrada a la fuerza por las señales de advertencia de su cuerpo, Mitsuari Ayu se levantó en la orilla del lago artificial.

Algo estaba mal con sus órganos. Estaban convulsionando y no podía respirar correctamente.

Para encontrar el origen de la anomalía, bajó la vista a su estómago.

Fue entonces cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

-¿O…S?

Un tentáculo gigante de pulpo blanco amarillento se había hundido en su estómago como si aplicara un golpe corporal.

-¿¡Agh!? ¿Por qué…por qué he perdido el control del Five Over OS?

Apenas suprimió el impulso de vomitar y levantó la vista lentamente.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Allí vio a la número 5 que había sido apretada tan fuerte que debería haber estado vomitando sus órganos por la boca. Sin embargo, la chica había escapado del agarre de ese tentáculo gigante.

De hecho, la forma gigante del Outsider había cambiado de posición para protegerla.

-¿Tú…te apoderaste de él? Pero…eso es imposible. ¡¡Se supone que tu Mental Out es inútil contra tecnología pura!!

-Así es♪

Shokuhou giró un control de televisión en su mano.

-Así que aquí está una pregunta. Tú utilizaste una variedad de métodos para localizar a los guardaespaldas que había escondido alrededor y yo les ordené irse para que esos Espers no relacionados no murieran. ¿Pero a dónde exactamente envié a todos esos poderosos Espers?

-No quieres decir…

-Cuando pensé en ello, no tenía sentido.

La dama número 5 sonrió con su intenso agotamiento visible en su rostro.

-Entiendo por qué mi Five Over no podía ser producido en masa. Después de todo, era un producto incompleto que carecía de su habilidad central del Mental Out, así que aún tenía que demostrar que era digno de producirse en masa… ¿Pero qué pasa con el Five Over OS? Su eficacia ha sido probada y tiene un plano detallado, ¿entonces por qué no ha sido preparado para uso militar?

En otras palabras…

-El Five Over OS es un prototipo que aún tiene un montón de problemas sin resolver. Por ejemplo, no puede sobrescribir perfectamente el paisaje solo desde tu punto de vista. Después de todo, estás utilizando el monitor controlado magnéticamente para sobrescribir toda una estación de energía…no, para sobrescribir todo el paisaje visible desde aquí en tiempo real. Para lograr eso sin que nada se sienta fuera de lugar, necesitas monitorear toda el área objetivo desde múltiples ángulos para detectar anomalías.

Mitsuari bajó la vista a su propio smartphone.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

-¿Estás diciendo que fuiste tras eso? ¿¡Localizaste a las personas que proporcionan los diferentes “puntos de vista” del Five Over OS, los atacaste, y robaste sus lentes!?

-Correcto☆ – Shokuhou se rio. – Entonces. ¿Qué pasa si nos apoderamos de todos los lentes que forman esa red de un rango ultra amplio que incluso cruza a otros distritos? ¿Qué tal si usamos esos lentes para proporcionar retroalimentación maliciosa? ¿Podría tal vez permitirnos tomar el control de tu precioso juguete como si tirara de las cuerdas de una marioneta?

-…

-Además, nosotras somos dos caras de la misma moneda. Al igual que yo, debes ser ridículamente fuerte contra las mentes de las personas pero débil contra máquinas puras. No le estabas dando comandos detallados al Five Over OS, ¿verdad? Una vez que los datos enviados de toda la zona se reunían, tú darías instrucciones generales con pequeños gestos y la máquina se encargaría del resto…En ese caso, ¿alguien tan terrible con las máquinas puede recuperarse de esto incluso si sabes lo que está pasando?

-No es posible que lograras eso. Tengo treinta y nueve “puntos de vista” diferentes que se mezclan perfectamente en la ciudad como personas normales. ¿De verdad esperas que crea que instantáneamente los localizaste, los atacaste y los derrotaste a todos para tomar el control del OS sin que me diera cuenta?

-Piensa lo que quieras. – dijo Shokuhou con un aire de importancia. – Pero es porque podemos hacer ese tipo de cosas que nos llaman la mayor camarilla de Tokiwadai Middle School☆

Parte 7

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Una chica con coletas negras corría a través de los árboles a una velocidad tremenda. Ella ignoró el sinuoso camino de la montaña y corrió por la pendiente empinada de ese profundo bosque con el impulso de un auto de carreras.

-Objetivo incapacitado. Por favor dame el siguiente objetivo.

En una habitación distante, una chica con pelo corto pasó su dedo índice sobre un mapa con los ojos cerrados.

-Siguiente. Distrito 7, salida A2 de la Estación de la Montaña Occidental. El objetivo es un hombre con un gorro de lana sentado en un banco.

Una chica con rizos voluminosos se paró en silencio detrás de un hombre con un gorro de lana que se mezcló en la ciudad mientras manejaba un smartphone.

-Entendido. Ahora lo incapacitaré.

Ya no les importaba a las chicas si estaban siendo controladas.

No les importaba si esto solo ayudaría a la persona que estaba en el centro.

Pueden no haber sido lo suficientemente poderosas para ser llamadas número 5 o número 3 de Ciudad Academia.

Pueden no haber sido lo suficientemente poderosas para ser llamadas As o Reina.

Pero uno no podía olvidar que eran señoritas de Tokiwadai Middle School.

Esa posición por sí sola significaba que jugaban más que papeles menores.

Todas y cada una de ellas lo hizo.

Mientras una colmena tuviera una reina, era manejada en su mayoría por las abejas soldado que volaban por el área circundante.

Parte 8

-Ahora. – dijo Shokuhou. – Creo que tomaré este juguete tuyo♪

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Todo el paisaje cambió. Como si se apagara un televisor, se transformó en el gris monótono del lago artificial por la noche. Esta escena coincidió perfectamente con los recuerdos de Shokuhou.

Y los tentáculos del dispositivo pulpo gigante se precipitaron hacia Mitsuari.

-¿¡Ahora, qué tal si disfrutamos esto!?

-¡¡…!! ¡¡Five Over!!

En cuanto Mitsuari Ayu gritó, el verdadero Five Over que parecía una avispa escorpión chocó con la imitación OS.

Las chicas no siguieron las armas con sus ojos.

Las dos apuntaron su control de televisión o la lente del smartphone hacia la cara de la otra.

No les quedaba nada más con qué engañar a la otra.

Ninguna otra verdad seguía oculta.

(Cuando se reduce a poder puro, yo debería tener la ventaja con mi compatibilidad mayor. Pero su complejo de inferioridad debería darle la habilidad para saber eso muy bien, ¡Así que no elegirá luchar de esa manera!)

Con un impacto sordo, la avispa escorpión Five Over se estrelló contra el pulpo Outsider. Cuando lo hizo, el largo tubo grueso que parecía el ovipositor de una avispa escorpión se agitó como un látigo y golpeó con fuerza la espalda de Mitsuari.

El impacto la dejó sin aliento y la lanzó hacia adelante.

Mientras volaba por el aire, dirigió una mirada de clara hostilidad hacia Shokuhou.

(¿¡Ella va por una batalla física en lugar de una psicológica!?)

Deadlock la había acorralado una vez en la misma forma.

Para matarla antes de que pudiera controlarlos, se habían acercado demasiado rápido para que usara su control. Incluso habían llevado el concepto al extremo con su equipo Queen Diver.

Mitsuari agarró su smartphone con fuerza y lanzó su puño a la cara de Shokuhou.

La chica se lanzó hacia ella.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

-¿¡Tú…!?

Shokuhou gritó mientras bloqueaba a la fuerza el puño con ambos brazos.

Una vez más trató de empujar su control hacia la cabeza de la chica, pero ella agarró su brazo por la muñeca y la empujó hacia afuera.

Y ahora que estaba desprotegida, la chica lanzó su puño que sujetaba el smartphone a su cara.

El dolor podía dejarte en un estado de aturdimiento.

Una granada aturdidora era conocida como un arma no letal que cegaba a la gente con un destello de luz y un fuerte ruido, pero esa explicación no era suficiente. Al atacar a la gente con más información de la que podían manejar, quedaban aturdidos de un par de segundos a unas docenas de segundos. Un puño en la cara podía producir un fenómeno similar.

Y Shokuhou no había tenido una vida que la dejó acostumbrada al dolor.

La brecha entre Nivel 3 y Nivel 5 era obvia, pero quién podía decir lo que sucedería si el poder Nivel 3 se usaba contra el Nivel 5 en la breve “brecha” que esto creó.

Pero…

(¡Si crees que este control es mi única arma, estás muy equivocada!)

-¡¡Outsider!!

En vez de a la máquina, ella le hablaba a las chicas de su camarilla que habían robado los casi cuarenta smartphones que estaban enviando grandes cantidades de datos sobre los cambios en el paisaje.

Un momento después, un ojo gigante que parecía un jeroglífico se unió al cuerpo de Shokuhou. Era el mismo método que Mitsuari había usado. Una de las fuentes del miedo que la gente de todas las culturas y regiones compartían era el rostro de una belleza agitando su cabello por la rabia. Este era un efecto extraído de eso y fue diseñado para agitar las emociones de las personas tanto como fuera posible.

Una vez que Mitsuari cayera por esto y sus movimientos se entorpecieran, Shokuhou podría utilizar su control.

Sin embargo, Shokuhou vio a la otra chica levantar el smartphone en su mano para cubrir sus ojos.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

En lugar de usar sus propios ojos, ella vio la escena a través de la cámara después de pasar por algún tipo de filtro.

-Ah.

Shokuhou recordó que Mitsuari había mencionado la historia de Medusa al usar esta táctica.

En esa historia, ¿Un escudo pulido como espejo no había sido usado para evitar su mirada?

-Tú…

La otra mano de Mitsuari agarró el cabello rubio de Shokuhou.

Tiró hacia abajo para apuntar la cabeza de Shokuhou hacia su propia ropa.

-¡¡Tú serás la que experimente esta petrificación digital!!

-Oh, no…

Todo el cuerpo de Shokuhou se puso rígido.

Pronto, el puño que sostenía el smartphone voló hacia ella.

Se clavó en su mejilla, sacudió su cabeza, y dejó en blanco sus pensamientos brevemente con el dolor repentino y la vibración de su oído interno.

(No es bueno.)

Mitsuari apuntó la lente del smartphone hacia ella.

Un número preocupante de vasos sanguíneos sobresalían en la pequeña cara de la chica. Probablemente no había podido escapar por completo del origen del miedo usado por el OS.

Movió sus brazos y piernas como si estuvieran siendo devorados y como si estuviera liberándose de unas cadenas.

Ella era tenaz.

No tenía futuro y su presente no contenía nada más que tragedia, pero el corazón confundido y completamente puro en el centro de su ser quería tener el pasado para ella sola.

Y por este breve momento, eso superó todo lo demás.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Sus dedos se movieron por el smartphone y la visión de Shokuhou cayó al instante en la oscuridad.

Parte 9

¿Dónde estaba y qué había sucedido?

Durante un tiempo, Shokuhou Misaki no entendió nada.

Su habilidad cognitiva había bajado considerablemente como al estar medio dormida. No podía pensar lógicamente e incluso sus cinco sentidos y la sensación de la gravedad se desdibujaron. Todo a su alrededor se tambaleó y había perdido todo sentido de temperatura.

Después de varios segundos, su mente se aclaró rápidamente. Fue entonces que se dio cuenta de que la información ambigua que venía de sus cinco sentidos no se equivocaba después de todo.

Ella fue metida dentro del ataúd transparente que formaba el abdomen de la máquina de combate con forma de avispa escorpión gigante llamada Five Over Modelcase Mental Out.

Su visión estaba borrosa y su sensación de la gravedad y la temperatura eran poco claras por el líquido color rojo pálido que llenaba el ataúd.

El ataúd estaba abierto en la espalda de la avispa y Shokuhou descubrió que no tenía problemas para respirar a pesar de estar completamente sumergida en el líquido pegajoso.

Escuchó un sonido burbujeante y la voz vacilante de Mitsuari llegó desde más allá de la superficie del extraño líquido.

-Realmente eres increíble.

No había ningún rastro de alabanza en su voz.

-Después de toda esa preparación e incluso algunas coincidencias a mi favor, solo pude dejarte inconsciente. Y despertaste solo tres segundos tarde. Si te hubieras recuperado más pronto, habría tenido que agarrar tu cabello y golpearte de nuevo.

-…

-Pero ya se acabó.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Con un sonido burbujeante, las manos de Mitsuari se hundieron en el líquido rojo.

Se extendieron hacía varias partes del cuerpo de Shokuhou. Levantaron su abrigo e incluso se metieron bajo su falda, pero la número 5 ya no tenía fuerzas para moverse.

La razón de por qué era simple.

-Maldición, mis dedos están hormigueando. Entiendo por qué el líquido conductor necesita un efecto anestésico ligero, ¿Pero por qué puede atravesar mi traje?

Mitsuari estaba conectando electrodos médicos cableados a Shokuhou.

Sumergirla en el líquido conductor impedía que su cuerpo y su mente se resistieran, y los electrodos darían los comandos específicos para extraer su poder.

Si solo esto fuera la forma en que la máquina estaba destinada a producir artificialmente el Mental Out, de alguna manera podría llamarse un éxito.

Pero Mitsuari tenía otras intenciones.

Ella monitorearía exactamente cómo utilizaba Shokuhou los ocho mil dispositivos de salida para obtener la receta detallada para controlar la mente de alguien. Al enviar esa receta de nuevo a la máquina, ella habría producido el poder del número 5 con tecnología puramente industrial.

Y ese poder robado sería usado para borrar por completo los recuerdos de Shokuhou con Kamijou Touma.

Su propio poder aplastaría su esencia misma.

-Listo.

Finalmente, Mitsuari retiró sus manos del líquido rojo pegajoso.

Esa palabra satisfecha fue suficiente para que Shokuhou se diera cuenta gradualmente de lo que le estaba sucediendo.

-Ahora, es hora de terminar esta ridícula venganza. Tú lo perderás todo, hasta tu último recuerdo será alterado, y no te quedará nada para probar que esos días existieron alguna vez. Los únicos recuerdos permanecerán en mi corazón. Los joyeros están hechos para cerrarse, después de todo.

-…

Ella tenía razón.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Shokuhou Misaki había perdido.

Y esa derrota significaba que su única opción era perderlo todo y llevar una vida vacía sin siquiera saber lo que había perdido.

Sí.

Si ella y Mitsuari fueran las únicas en este mundo, es decir.

-En serio, es increíble.

No estaba segura de sí su voz realmente llegaba a Mitsuari más allá de la superficie de ese líquido, pero la otra chica tal vez había podido leer algo por su expresión y los movimientos de sus labios.

-Es siempre en momentos como este. Todos pueden decir que es jaque mate e incluso la persona en cuestión acepta su derrota, pero entonces alguien aparecer y se niega a aceptar esa derrota.

-¿De qué…estás hablando?

-¿No lo sabes?

La chica en el líquido no podía mover sus brazos o piernas, pero algo flotó desde su pecho. Era un silbato de emergencia plateado barato unido a una cinta delgada.

Incluso si pudiera llevarlo a su boca, no produciría ningún sonido en este líquido.

E incluso si lo hacía, no alcanzaría a nadie.

Lo sabía, pero aun así puso sus pequeños labios en ese vínculo con su pasado.

Recordó sus palabras.

“Úsalo si estás en problemas. Podría darme más posibilidades de salvarte.”

Incluso mientras un dolor hormigueante llegaba a la punta de su lengua, ella sonrió dentro de ese ataúd.

-Tal vez tú no reconozcas esto ya que él no llegó a tiempo para ti. En momentos como este, cuando una chica está enfrentando su ruina y ha olvidado incluso llorar, alguien siempre llegará corriendo por ellas.

El rostro de Mitsuari se distorsionó tanto que era increíble que no hiciera ningún ruido.

-No viene ninguna ayuda.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

-Sí, ya viene☆

-¡Nada ha sugerido eso! ¡¡Él no tiene información que lo conduzca aquí!! Además, él ha perdido completamente sus recuerdos más allá de lo que nuestros poderes pueden hacer, así que no sabe quiénes son Mitsuari Ayu o Shokuhou Misaki. ¡Él no nos recuerda! ¡¡Él ni siquiera puede imaginar nuestras caras!! ¡¡¡¡¡Así que…!!!!!

-Sin embargo, él vendrá. – dijo Shokuhou. – No tiene nada que ver con que conozca a la persona o no. No importa si no tiene nada qué ganar y no tiene que seguir un curso apropiado de pistas indicadas.

Él no tenía una habilidad atlética extraordinaria.

Él no tenía el intelecto o la habilidad de un genio sobrehumano.

Él no tenía la fortuna necesaria para llevar un país.

Él no tenía la habilidad deductiva para resolver cualquier incidente desde su sillón.

Él no tenía la belleza para arruinar un país con una sonrisa.

Él no tenía el poder político para cambiar la historia al chasquear los dedos.

Él no tenía el poder increíble de un Nivel 5.

Pero…

Aun así…

-Él es mi héroe.

Shokuhou miró directamente a la cara vacilante más allá de la superficie.

Estaba segura de que era algo más que el líquido y la anestesia lo que causó que esa cara vacilara.

-No me importa cómo lo ven los demás. Él puede ser el héroe de alguien más también. La autenticidad de su justicia no importa. Pero nada de eso cambia su habilidad para ser mi héroe personal…Así que él vendrá. Incluso si lo ha olvidado todo e incluso si alguien más está sonriendo a su lado, solo por esta vez, es mi turno☆

-Él no vendrá. – murmuró Mitsuari.

Un momento después, dos brazos irrumpieron en el líquido rojo pegajoso con una explosión de burbujas.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

-Él no vendrá. ¡No aparecerá de esa forma! Después de todo…él no llegó conmigo. No me alcanzó. ¡¡Él no llegó a tiempo para mí!! El ser nuestro héroe no lo hace todopoderoso. Si las condiciones no están bien, no aparecerá. ¡¡Debido a que tú te metiste en su camino, mi héroe no apareció!!

Las dos manos delgadas envolvieron el cuello de Shokuhou.

La apretaron con una fuerza increíble.

-¿¡Gah…gh…!?

Trató de detener la respiración de Shokuhou incluso si eso significaba arruinar todo su plan.

Quería que sintiera el mismo dolor que ella había sentido cuando se hundió en esa agua oscura mientras seguía esperando a que él llegara.

Ella estranguló a la otra chica con una mirada espléndida en su rostro.

La cinta delgada alrededor del cuello de Shokuhou se rompió y el vínculo físico con su pasado dejó su boca.

Ese silbato plateado barato simbolizaba su vínculo con ese chico y flotó lejos a través del líquido.

-¡No serás salvada! ¡No viene ninguna ayuda! ¡¡No llegará a tiempo!! Igual que conmigo. Justo como yo lo perdí todo. ¡¡El único camino que te queda es ser destruida mientras anhelas a alguien que nunca llegará!!

-Entonces…

Con los vasos sanguíneos de su cuello apretados y el calor presionando toda su cabeza, Shokuhou expulsó lo que apenas contaba como una voz.

Y lo dijo.

-¿Quién…es…ese…?

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

-……………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………

La presión en su cuello desapareció.

Con sus manos aún metidas en el líquido rojo, Mitsuari volvió su cabeza para mirar algo.

No.

A alguien.

-No puede ser.

-¿Por qué no?

-Porque este es el Distrito 21. ¡Está muy lejos del Distrito 7 y nadie vendría a una estación de energía automatizada en lo profundo de las montañas durante un paseo!

-Eso es lo que yo hice.

-¡¡Ambas hemos desaparecido de su memoria, él nunca pensaría venir a salvarte, y no debe tener ninguna manera de descubrir esto o incluso imaginar que podría estar sucediendo!!

-Él no tiene que empezar desde el principio. No es raro que él aparezca a la mitad para salvar a alguien.

-Él no llegó a tiempo para mí. No llegó porque perdió su única pista.

-Pero…

-Pero…

-Hay más en él que solo eso.

-Pero por qué… ¿¡Por qué llegó a tiempo esta veeeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzzz!?

Un tremendo sonido estalló y Shokuhou vio claramente distorsionarse el paisaje alrededor de Mitsuari.

Sus poderes técnicamente manipulaban las mentes de las personas controlando la humedad en sus cerebros. Los cambios que causaban eran normalmente microscópicos y no podían causar ningún fenómeno físico visible a simple vista.

Pero ella volcó esa suposición con su ira.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Kikuslirus Project Team

El fenómeno real puede haber sido similar a la liofilización. En ese proceso, la presión aumentaba comprimiendo la humedad en el aire mientras las moléculas de agua en el objetivo eran removidas para llenar el objeto con agujeros microscópicos como una esponja seca. Aquí, creó un territorio demoníaco que haría que cualquier ser vivo se desmoronara como papel maché seco y ese territorio estalló desde Mitsuari en todas las direcciones.

El polvo de monitor controlado magnéticamente se volvió blanco mientras producía el sonido de chispas saltando y ese cambio de color devoró todo el paisaje.

Shokuhou solo se salvó por el líquido especial del Five Over, ¿Pero qué pasó con la persona en el exterior?

-…

Ella inclinó lentamente la cabeza y logró obtener una vista fuera del ataúd transparente.

Su visión vacilante vio a cierto chico con un brazo en un yeso colgando de su hombro en un cabestrillo. El territorio demoníaco de Mitsuari se acercó a él. El polvo de monitor controlado magnéticamente se volvió de un blanco puro y ese color comenzó a envolverlo.

Lo que él hizo en respuesta fue simple.

Agitó ese brazo a un lado.

Y entró en contacto con ese territorio demoníaco.

El yeso se rompió, su mano derecha quedó expuesta, y el ataque desesperado fue eliminado en un instante.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Visítanos https://www.facebook.com/KikuslirusProyect

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Esa fue la señal de que el chico de pelo de punta llamado Kamijou Touma estaba de vuelta.

Probablemente él no sabía nada.

No sabía lo que estaba pasando aquí, quiénes eran las personas involucradas, o qué sentimientos habían llevado a todo esto.

“Úsalo si estás en problemas. Podría darme más posibilidades de salvarte.”

Ni siquiera recordaría esa pequeña promesa que había hecho cuando le dio el silbato plateado barato. Tampoco recordaría a la persona que había confiado tan fuertemente en esa pequeña promesa.

Sin embargo, él la salvaría.

Él nunca ignoraría a una chica que sufría ante sus ojos.

-…

Shokuhou vio los labios de Mitsuari formar la palabra “por qué”.

Ella era la chica para la que él no había llegado a tiempo. Esta era la escena que había esperado ver durante mucho tiempo. Y Shokuhou sintió que realmente había oído lo que dijo esa chica al ver esa escena desde el punto de vista del enemigo.

(He sido salvada lo suficiente.)

Ese era el pensamiento honesto de Shokuhou en ese momento.

Así que…

-Esta es tu tarea.

Ella habló sin piedad como si le diera un empujón a la espalda temblorosa de esa otra chica.

-Ve a conseguir su ayuda. Obtén suficiente de su ayuda para que realmente lo aceptes esta vez.

Un momento después, se produjo un choque.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Epílogo: Una Cierta Salida. No.05_Closed (and_Next_Door)

-Ya veo. Entonces, Touma, ¿Te quitaste el yeso a pesar de que no eres un doctor y es por eso que te duele tanto ahora? A mí me parece que fue enteramente tu propia culpa.

-¿¡Por qué eres tan fría!?

-Oye, no le hagas caso. Él es del tipo que se volverá adicto a la bondad que las personas le muestran cuando tiene un resfriado. Tenemos que corregir su comportamiento antes de que se vuelva un hábito. En pocas palabras, ignóralo.

-¡Estás siendo completamente insensible, Othinus!

-No tengo que contenerme más, ¿verdad? Puedo continuar y morderlo, ¿verdad?

-Espero que no estés menospreciándome porque ahora solo mido quince centímetros de alto. ¿Quieres que te muestre lo que sucede si clavo un brazo o una pierna en tu ojo u oído?

-¡Espera! ¡Alto! ¡Especialmente tú, Othinus! ¡¡Eso sería una tortura real!!

Después de que pasó la tormenta, Kamijou Touma escapó al patio del hospital temblando como un anciano cansado. A finales de noviembre, el patio era bastante frío incluso en el sol, pero aún parecía funcionar como un lugar para sanar. Vio a algunas otras personas aquí y allá.

Mientras estaba sentado en un banco y soltaba un profundo suspiro, alguien se sentó suavemente a su lado.

-Ha pasado un tiempo☆

-¿…?

Kamijou frunció el ceño cuando una chica con pelo rubio miel hasta la cintura le habló. Para empezar, ella estaba muy cerca. Demasiado cerca. Él se alejó vacilante mientras hacía una pregunta.

-Um, ¿Quién eres tú?

-Haha. No te preocupes. Es la respuesta normal. Siempre me olvidas de inmediato.

-¿Hm? Ese es el mismo uniforme de Tokiwadai que usa Misaka. Espera, ¿¿¿Realmente estás en secundaria???

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

-Heh hehn. Puedes hacer una inspección a fondo si quieres. Estoy muy orgullosa de lo que he crecido aquí.

Por alguna razón la chica respondió a su mirada maleducada quitándose el cabello de su hombro e hinchando su pecho sin sentido. Él no podía entender lo que estaba tratando de hacer.

Sin embargo…

-Hmm, ¿nos hemos encontrado en algún lugar antes?

-…

-Bueno, puede que no quieras que lo mencione, pero… ¿Es el olor de tu cabello? Ese aroma de miel parece algo familiar.

-Ahaha…Uff. Eso simplemente no es justo. No debería quedar ninguna oportunidad, pero eso va a darme un poco de esperanza.

-¿Qué?

-Solo hablaba conmigo misma. Alguien que conoces puede usar el mismo perfume o champú.

-¿En serio?

Kamijou inclinó la cabeza, pero la chica pasó al siguiente tema.

-¿Tienes algo que preguntar sobre Mitsuari Ayu?

-¿Mitsuari? Oh, esa chica de ayer. ¿Pero por qué sabes sobre eso?

-Ufff. Recuerdas al enemigo pero no a quien salvaste. Esa realmente es una habilidad de memoria extraña.

La chica sonaba exasperada.

-Los prototipos Five Over y Outsider fueron completamente destruidos y yo estaba a punto de limpiar los datos de diseño. Eso significa que no hay posibilidad de que el Mental Out sea producido en masa y se extienda por todo el mundo, así que no te preocupes☆

-¿Mental Out? Oh, cierto, cierto. ¡Esa persona estaba involucrada en esto! ¿Eh? ¿Pero qué tipo de persona era?

-Está bien si no sabes. En cuanto a la propia Mitsuari Ayu, oficialmente fue enviada al centro de detención juvenil por un delito juvenil, pero quién sabe lo que

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

realmente pasó. Sin embargo, sé que ella ignoró los planes de su organización, montó un alboroto personal, y reunió poder sirviéndose objetos de una variedad de posiciones diferentes, así que es posible que varios asesinos diferentes sean enviados tras ella. Probablemente tenemos que vigilarla por protección más que para asegurarnos de que no vuelva al lado oscuro. Pero déjame todo eso a mí. No necesitas preocuparte por eso.

-¿En serio? – murmuró Kamijou.

La chica pareció deslizarse aún más cerca y parecía un poco irritada por lo poco que reaccionó.

-Por cierto.

-¿Qué?

-¿Por qué apareciste de repente en ese lago artificial anoche?

-Oh, eso.

Él miró a la extensión azul del cielo sobre sus cabezas.

-Una senpai me dijo que “Es su cumpleaños hoy, qué tal si dejas una flor para ella”. No sabía lo que quería decir, así que pensé que visitaría esa montaña para descubrirlo.

-Ya veo.

Una mirada un tanto gentil entró en los ojos de la chica.

Era una mirada extraña como alguien aplaudiendo incluso después de que el mago revelaba cómo funcionaba el truco.

-¿Entonces quién eres tú de todos modos?

-Solo lo olvidarás, así que es difícil reunir la motivación para nombrarme. En su lugar…

Justo cuando escuchó esa última palabra, su cara se acercó de repente y sintió la suave sensación de sus labios en su frente.

-¿¡Q-qué estás haciendo!?

-Ahaha. No te preocupes. Lo olvidarás todo muy pronto.

La chica con pelo rubio miel mostró una sonrisa burlona pero un tanto triste mientras se levantaba del banco.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Ella dijo una última cosa sin darse la vuelta.

-Soy una chica que una vez salvaste. Siéntete libre de pensar en mí así☆

En realidad había una breve continuación en el pasado compartido por Shokuhou Misaki y Kamijou Touma.

El grupo de estudiantes llamado Deadlock los había atacado con sus Queen Divers que usaban un sinnúmero de ruedas y motores de jet para producir una velocidad abrumadora. Habían ofrecido perdonar a Kamijou si abandonaba a Shokuhou y él obviamente había insistido en luchar para proteger a la chica. Sin embargo, no había podido acabar con todo ileso.

Shokuhou había ayudado usando sus controles.

Había logrado reducir el número de objetivos que los rodeaban haciendo que se eliminaran entre sí o torciendo su comprensión para que se lanzaran en la dirección equivocada.

Pero no había sido suficiente.

Kamijou Touma había utilizado su propio cuerpo para contener a la fuerza a los que no había podido interceptar.

Shokuhou todavía recordaba el horrible olor a óxido que había llenado su nariz.

Una vez que todo había terminado y la sirena de una ambulancia resonó a través de la noche, los brazos y piernas del familiar chico habían estado convulsionando de una manera inquietante que nunca había visto antes.

-¡Retrocede! Maldición, ha entrado en shock. ¡¡Solo déjanos esto a nosotros!!

La voz tensa del TEM3 había sugerido que esta era una escena impactante incluso para esas personas que estaban acostumbradas a escenas de derramamiento de sangre.

-Los fragmentos afilados de un tanque de combustible roto desgarraron su estómago. ¡Tienes que hacer algo sobre eso al menos!

-¡Lo sé! Pero no podemos hacer nada en este momento. ¡Está convulsionando por el shock, así que cualquier intento de tratamiento solo abriría más la herida!

3 Técnicos en emergencias médicas.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

-¡Pero no llegará al hospital! ¿¡No puedes hacer algo con tu habilidad anestésica!?

-Entró en shock por la caída de la presión sanguínea. ¡Usar un analgésico solo la reduciría aún más y eso podría matarlo fácilmente! ¡¡No podemos hacer algo tan peligroso!!

-…

El TEM había usado su radio para contactar con el hospital, pero eso parecía haber sido una mala noticia también. Les habían dicho que utilizaran un hospital diferente.

Ellos no iban a llegar a tiempo y él iba a morir.

Shokuhou había apretado sus dientes e hizo una sugerencia.

-Si hubiera una manera de eliminar su dolor sin usar anestesia, ¿Podrías darle un tratamiento de emergencia aquí?

-¿Qué estás…?

-Yo tengo el Mental Out, un poder mental clasificado en el Nivel 5. Puedo cortar su sensación de dolor usándolo. Eso debería tener el mismo efecto que la anestesia sin bajar su presión sanguínea más.

El TEM había parecido indeciso.

Eso sería tomar un riesgo con la vida de un paciente usando un método improvisado que no estaba en ningún manual. Y podría terminar fácilmente ensuciando las manos de una persona normal y de un niño. Muchos problemas diferentes pueden haber girado en su cabeza.

Pero después de que simplemente no pudo pensar en una respuesta, él había estampado el micrófono del radio en su soporte y habló.

-Si tiene una posibilidad de funcionar, entonces hagámoslo.

Huno un hecho que Shokuhou no le había dicho al TEM en ese entonces.

Su poder controlaba las mentes de las personas manipulando la humedad en su cerebro. Ella no tenía ninguna garantía de que su poder funcionaría correctamente cuando su presión sanguínea había bajado tan radicalmente y la humedad en su cerebro estaba fuera de equilibrio.

Más tarde, cierto doctor le había dicho lo siguiente:

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

-Esto no es realmente un daño a sus recuerdos. Es más como un daño a los caminos que invocan los recuerdos. Incluso si el chico puede hablar de ti, él no será capaz de recordarte. Si piensas del cerebro como el almacenamiento de los rostros y nombres de las personas, se podría decir que solo tu sección fue aplastada físicamente. No creo que haya nada que puedas hacer incluso con tus poderes.

Pero cuando ella lo había hecho, Shokuhou no había considerado nada como eso.

Ella simplemente había estado preocupada sobre si podía salvar su vida o no.

Se había dado cuenta de que nada podría pesar más que eso y había actuado de inmediato.

-Si…

En algún lugar y en algún momento, ella había dicho estas palabras.

Ya que él siempre lo olvidaría una y otra vez, el orden específico de los eventos puede no haber importado.

-Si algún día logras volcar las expectativas creadas por los adultos y me recuerdas…

La línea de tiempo no importaba.

Puede haber sido el pasado y puede haber sido el futuro.

En cualquier caso, Shokuhou Misaki dijo estas palabras.

-Entonces tengamos una charla importante. Una charla muy, muy dulce, amable, e importante.

Ella sabía que nunca podría ser.

Sabía que simplemente estaba prolongando un asunto que había terminado hace mucho tiempo.

Pero…

Aún así…

En los confines del mundo más cercano a él, esa chica siguió esperando sola un pequeño milagro.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Un golden retriever no disfrutaba particularmente de pasear por la noche.

La oscuridad producía pensamientos vagos y estar cerca de su lugar de trabajo era el ambiente ideal para que se relajara. A diferencia de los otros Kihara, él no hacía ninguna distinción entre trabajar y jugar, pero no era todo un adicto al trabajo tampoco.

Actualmente se dirigía al Distrito 15 que era conocido por el entretenimiento.

Puede haber parecido que la mujer con un traje barato y bata de laboratorio paseaba a su perro sin correa, pero su relación era casi lo contrario a eso.

-Sensei, cuando esté listo.

-Cierto.

Se detuvieron frente a un edificio de gran altura cubierto de vidrio. Era un acuario gigante llamado el Celestaquarium. Sin embargo, era menos un lugar para observar la vida acuática por interés académico y más un lugar para construir el ambiente adecuado para parejas jóvenes.

El golden retriever tenía un trabajo que hacer aquí.

Y por supuesto, era un trabajo como Kihara.

-Noukan-sensei.

Se volvió hacia la voz y vio a Kihara Yuiitsu con sus tacones pegados cortésmente, sus manos juntas cerca de su ombligo, y la cabeza agachada al ángulo correcto como toda una sirvienta bien entrenada. Ella habló con una voz digna como si enviara al gran perro al campo de batalla.

-Buena suerte.

-Cierto…Tú espera en algún lugar lejos de aquí. Tengo la sensación de que esto se pondrá rudo.

El golden retriever se separó de la joven y se coló dentro del edificio por su cuenta. Las cerraduras electrónicas y alarmas que se encontró no sirvieron contra él.

Con todas las luces apagadas, el acuario se sentía más espeluznante que un hospital por la noche.

Subió a un ascensor ubicado donde ningún visitante normal lo encontraría nunca, se levantó sobre sus patas traseras, y apretó un botón con su pata delantera.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Al esperar una batalla en interiores, normalmente nunca usarías el ascensor. Después de todo, podrías ser encerrado dentro o podría ser dejado caer desde el último piso. El hecho de que ignoró esas posibilidades sugirió que el golden retriever le había hecho “algo” a este edificio.

Con un suave tono electrónico, las puertas del ascensor se abrieron.

Este era el último piso.

Un mundo azul llenó todo el espacio. Además de un tanque de agua gigante con forma de rosquilla, el vidrio cubría todo el techo y una enorme cantidad de agua de mar lo cubría todo. Las luces de la ciudad y la luz de la luna chocaron dentro del agua y crearon obras de arte espectaculares con esa luz. Este era un lugar de citas garantizado que las humildes revistas de moda decían que era más eficaz que los afrodisíacos.

-Espero que me disculpes por esta visita tan tarde.

El golden retriever caminó al centro de ese piso.

Él era bastante grande para un perro, pero parecía pequeño en comparación con la vida acuática. La criatura frente a él más allá del grueso vidrio reforzado era una orca gigante con más de cinco metros de largo.

Este era el rey del océano que no tenía enemigos naturales.

El golden retriever le habló una vez más a esa criatura en blanco y negro que jugaba en el agua.

-¿Crees que puedes engañarme actuando como un animal? Alguien que se hace llamar un Kihara ha aparecido ante ti. Eso por sí solo debería decirte lo grave que es la situación.

Después de unos segundos, la criatura finalmente miró al perro a los ojos.

Cuando la boca del feroz rey del océano se movió, los altavoces del acuario produjeron la voz refinada de un hombre de mediana edad.

-Oh, cielos. Pensé que ella sería algo útil, pero ¿ya ha sido capturada?

Esta era una conversación entre un gran perro y una orca.

Eso puede haber sonado como algo de un libro para niños, pero lo que acechaba entre ellos era muy diferente.

Este era el lado oscuro de la ciudad.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

Estaban rodeados de un hedor muy peligroso que simbolizaba ese hecho.

-¿Cuántos sacrificios requirió llegar a tu cerebro actual? – preguntó el golden retriever que portaba el título de Kihara.

-Bastantes. El elefante y la ballena no funcionaron. La capacidad de sus cerebros es muy superior al de un humano, pero tuvieron dificultades aceptándome. Por otro lado, un gorila o chimpancé era demasiado aburrido. Tienen inteligencia, pero la estructura parecía más inferior que cualquier cosa. Sin embargo, me decidí por una orca por esas razones anatómicas y por mis preferencias personales. No tener que preocuparte por usar ropa realmente te hace inhumano, ¿no es así?

La abrumadora diferencia entre los humanos y otros animales era su estructura cerebral.

Era algo que incluso los niños podían sentir a pesar de no tener conocimientos de anatomía o zoología. Pero tal vez eso era porque no podían pensar en ninguna otra manera en que los humanos fueran superiores a otros animales.

¿Pero no parecía extraño?

¿Qué del cerebro humano era superior a otros? Desde una perspectiva puramente anatómica, el cerebro de un elefante era abrumadoramente más grande que el de un humano. Sus cuerpos eran más grandes también, así que no era una sorpresa. Incluso si todas las arrugas en el cerebro de un humano se extendieran para expandirlo, no podría igualar al del elefante.

Sin embargo, el intelecto humano superaba con creces al de un elefante.

Ningún otro animal tenía la inteligencia o emociones de los humanos. ¿Por qué era eso? Era porque los otros animales carecían de “algo” que tenían los humanos.

¿Entonces qué tal si esa insuficiencia se llenaba?

Más específicamente, ¿Qué tal si un cerebro humano se rompía, el número mínimo de partes para hacer a un humano un humano se conectaba al cerebro de un animal, y se establecía un intercambio de señales eléctricas?

Como se dijo anteriormente, muchos animales tenían cerebros con más capacidad que el cerebro humano.

Si lo que hacía especiales a los humanos se conectara a esos cerebros, ¿no era posible crear un monstruo sobrehumano?

Eso era exactamente lo que había sucedido aquí.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

-Shundou Toshizou. Tú eres el representante de los adultos que una vez rastrearon a Deadlock y les prestaron esos Queen Divers que adquirieron en otro lugar para robar el Mental Out incluso si significaba sacrificar a Shokuhou Misaki. Eres uno de los que ignoraron “nuestros” planes…Aunque supuestamente fuiste asesinado en una explosión en el pasado como los demás. Debo admitir que estoy al menos ligeramente sorprendido de descubrir que habías reunido los fragmentos de tu cerebro y te convertiste en un monstruo.

-Haha. Yo diría que alguien que logró tanta inteligencia expandiendo un cerebro puramente canino es mucho más monstruoso que alguien basado en un cerebro humano. Y nunca he oído de un perro con una vida de ochenta años.

-Dudo que esa hormiga samurái lograra todo eso por su cuenta. Tú eras el que actuaba en las sombras sin que ella nunca lo notara, ¿no?

-¿¡Por qué debería importarme que supieras eso!? ¿Qué puede hacer un cachorro como tú?

-Parece que no entiendes qué posición tengo entre los Kihara.

-¿Qué, eres un asesino que solo puede menear la cola a su dueño?

Un tremendo sonido estalló.

Sonaba como el rugido de los motores de un jet y venía de una masa de esferas de dos metros que rodaron desde las cuatro entradas ubicadas en forma de cruz. Cada una pesaba más de una tonelada, pero flotaron en el aire usando los poderosos jets que salían de los treinta y dos agujeros profundos que las cubrían.

Esos pesos masivos rodearon al gran perro en un instante.

-Estas se llaman Molares, pero puedes pensar en ellas como bolas de demolición que vuelan sin utilizar una grúa. Pueden ser simplemente usadas como un arma masiva, pueden ser usadas para bloquear balas, y son bastante buenas en verter presión mental sobre tu enemigo. En general, son muy útiles.

-…

-Hay treinta en total. ¿Entonces qué puede hacer el cachorro que vino a matarme al respecto? ¿Hm? Puedes ir por ahí rompiendo el tanque de agua si quieres, pero eso solo significa que puedo usar mi propio poder como el rey del océano.

-…

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

-¿Qué, demasiado asustado para hablar? ¿O estás esperando refuerzos? Tendré que abandonar este cuerpo gracias a ti, pero siempre puedo transferir mi cerebro a uno nuevo. Si te mato, nadie en Ciudad Academia podrá atraparme, así que necesitas morir por mi bien.

-No puedo darle a esto nada mejor que una calificación reprobatoria. En realidad tenía un poco de esperanza cuando elegí mi equipo, pero parece que me salió mal.

El golden retriever entrecerró los ojos ligeramente.

Y eso fue lo único que requirió.

Un momento después, el tanque de agua gigante que realmente cubría todo el piso se rompió.

-¿¡Qué!?

El rey del océano no se sorprendió porque el vidrio se rompió. Considerando la cantidad de agua que contenía la instalación, romper el cristal solo convertiría el suelo en una piscina gigante. Y si atacaba al perro con su cuerpo de orca, podría matarlo al instante.

Sin embargo, algo faltaba.

Ese algo era el agua de mar.

Shundou Toshizou estaba teniendo sus movimientos sellados rápidamente como un pez fuera del agua.

-¿Hay un agujero en la pared exterior?

Una voz atónita salió de los altavoces.

El agua de mar estaba desapareciendo tan rápidamente porque fluía hacia afuera.

-¡No me digas que disparaste al edificio desde fuera!

En ese momento, la voz de la orca se detuvo.

Varios impactos lo golpearon y varios contenedores gigantes se clavaron en el suelo alrededor del golden retriever. Todos se abrieron como si crearan redes geométricas y el perro fue rodeado rápidamente por un sinnúmero de máquinas, brazos, armas, municiones, y armaduras.

Fue más allá de armarlo y llegó al nivel de construir una fortaleza a su alrededor.

Con el sonido de un secador, la montaña de armas flotó unos centímetros.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

La pila excesiva de material militar no formó una silueta robótica. Solo disparó y solo mató. Ese concepto demasiado villano se reveló en toda su gloria.

Además de eso, los Molares asesinos habían sido aplastados desde el momento en que los contenedores habían entrado. Esos gruesos escudos esféricos podían desviar el disparo de un tanque, pero no habían tenido ninguna oportunidad.

-¿¡Qué es eso!? – gruñó el rey del océano que había sido lanzado al aire.

-Todos los hombres adoran combinar robots. Aprende a apreciarlo, joven.

Sus armas incluían pistolas, cañones, espadas, lanzas, misiles, láseres, lanzallamas, emisores de nitrógeno líquido, e incluso emisores de ondas electromagnéticas de vibración molecular. Y además de esas innumerables armas, un pequeño brazo se movió para colocar un cigarrillo en la boca del golden retriever.

Sí.

Incluso dentro de ese gran torrente de agua, logró encender el cigarrillo.

-¡No, eso no! ¿¡Por qué el agua se aleja para dejar un círculo perfecto a tu alrededor!?

-Oh, eso.

El comentario llano del gran perro fue acompañado por una nube de humo dulce con olor a vainilla.

-El Esper cyborg Rensa fue creado para aplastar a los siete Nivel 5 en caso de que todos se rebelaran contra Ciudad Academia a la vez. Mi papel es similar, pero por desgracia, mi objetivo no son esos Espers caseros.

-Entonces… ¿cuál es tu objetivo?

-Ladylee Tangleroad, Fräulein Kreutune, y Codename Dragón.

-¿…?

-Oh, ¿Eso fue demasiado difícil para ti? En cualquier caso, soy el seguro cuando se trata de un reino que personas como tú nunca podrían comprender. Normalmente, yo no tendría que lidiar con trabajos como este.

Un tremendo rugido estalló.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

El territorio del golden retriever solo había sido un pequeño círculo alrededor de su gran máquina, pero se expandió rápidamente. El agua desapareció y el cuerpo prestado de orca de Shundou Toshizou fue lanzado a un piso realmente vacío.

-Ponerlo de esta forma podría hacer que se enoje.

Era como si ese rey del océano estuviera tendido en la tabla para cortar.

Y el chef que poseía un gran poder de fuego habló fríamente mientras fumaba su cigarrillo.

-¿Alguna vez has oído hablar del traje de poder especial llamado Anexo Anti-Arte?

Unos minutos después, el golden retriever salió del edificio gigante y vio a la mujer con un traje barato y bata de laboratorio esperando entre la multitud de espectadores sosteniendo un paraguas.

-Pensé que te dije que esperaras en otro lugar.

-Hehehe. Sí, pero no pude evitarlo.

Dejaron audazmente la escena del crimen sin preocuparse particularmente por todas las personas a su alrededor. Incluso si los vieran aquí, e incluso si quedaban pelo de perro y trozos de carne en ese último piso, nadie creería que lo había hecho. Como un animal, él vivía fuera de las leyes que solo podían juzgar a los humanos.

-¿Qué hora es?

-Ya son las cuatro. ¿Qué tal una comida rápida, sensei?

-Me daría indigestión, así que mejor no. Puede que no lo parezca, pero soy un perro viejo.

-¡¡Nooo, eres un caballero dandi!! ¡¡No puedo tener suficiente de esa voz!!

-A veces tengo dificultades diciendo si me admiras o me menosprecias. De cualquier manera, ¿Podrías dejar de abrazar mi cuello de esa manera?

Mientras hablaban, el golden retriever envió una solicitud de comunicación que solo existía en su cabeza.

Una línea directa se abrió pronto con el Edificio Sin Ventanas.

-Boo. Sensei, alguien tan importante como tú no tiene que adular a ese tipo.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

-Aprecio tu buena opinión de mí, pero te equivocas. Además, los Kihara no pueden derrotar al gobernante de esta ciudad.

-Oh, ¿Lo dices por el Controlador de Arquetipo? ¡Eso es solo hacer trampa!

Arquetipo era un término psicológico para un entendimiento común o sentido de valores que se desarrolló mientras cada miembro de una raza o grupo lidiaba con un problema idéntico en la misma forma. Incluían conceptos religiosos como que el palacio de los dioses estaba sobre las nubes y la prisión para los pecadores bajo la tierra. En un sentido extremadamente amplio y superficial, la idea de que los japoneses adoraban el arroz y los americanos adoraban las hamburguesas era un arquetipo.

¿Pero qué tal si podías controlarlos?

¿Qué tal si pudieras crearlos, lanzarlos al mundo, e incluso destruirlos?

-Él fue quien utilizó los términos Ciudad Academia, Esper, y lado de la ciencia y los arrojó dentro de un marco que podría llamarse el culto a la ciencia de la humanidad. Para ir un paso más lejos, la categoría de los Kihara es otro ejemplo. Por eso no podemos derrotar a este gobernante. Si quisiera, podría apartarnos de nuestro entorno usando el arquetipo de la ciencia herética y hacer que la definición misma de nuestra existencia desaparezca en el aire. Podríamos lograr sobrevivir, pero nos convertiríamos en cobardes sin colmillos. Y no debería tener que explicar lo que le sucede a una bestia sin colmillos y sin garras que es lanzada al mundo.

(Además de eso, trajo gloria al arquetipo de la magia occidental moderna durante el período de Oro y aún es influenciado fuertemente por él. Siempre podría utilizar ese arquetipo para afectar la base misma del lado de la magia actual.)

Manteniendo esa parte para sí mismo, el gran perro habló con la persona al otro lado de la línea.

Le habló al gobernante de la ciudad, al Presidente de la Junta Aleister.

-Estoy seguro de que estabas espiando con Underline, pero me encargué de Shundou Toshizou. Esa es la última de las setenta y dos peticiones que hiciste. Hasta el último de los que crecieron durante tu ausencia y se negaron a reagruparse, ha sido derrotado. ¿Estás satisfecho con mi trabajo?

-Esto no es nada más que el principio.

-¿Has encontrado algo para compensar lo que sucedió? – preguntó el golden retriever que caminaba con Kihara Yuiitsu. – Claramente fue un error contactar a

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección

los Dioses Mágicos en ese punto. ¿Finalmente aprendiste tu lección ahora que tienes que recuperarte por tener una tercera parte de tu cuerpo tan quemada?

-Era necesario de todos modos.

-Tienes la mala costumbre de sonar racional cuando en realidad estás manejando todo a través de las emociones.

-Los científicos deben ser románticos y siempre deben trabajar para llenar a la gente con sueños. Esas son tus palabras, creo.

El golden retriever suspiró al escuchar eso.

Si pudiera cambiar su expresión como un humano, podría haber sonreído.

-Tienes razón. El romance es importante. Es lo que separa a los hombres de las bestias.

-¿Estoy mal?

-¿Qué tal si le preguntas a tu médico de cabecera en lugar de a mí? Pero si tuviera que dar una respuesta desde una perspectiva Kihara, definitivamente caería en el lado malvado del bien y el mal. No solo eso, pero tipo terriblemente insulso de mal.

El perro levantó la vista hacia el cielo estrellado mientras hablaba.

Esas misteriosas luces llenaban las revistas de la ciudad como un símbolo de la astrología y otras ideas ocultas extrañas inalcanzables con la ciencia humana.

-Pero caería en el lado de gustar de gustar o no. Parece que incluso yo tengo un corazón.

Los colores ardientes del amanecer llenaron el cielo frente a ellos.

El púrpura de ese cielo estrellado que simbolizaba los misterios del mundo se tiñó de naranja gradualmente.

-Ahora he devuelto el orden a tu gobierno, tal como lo pediste.

Los científicos hablaron mientras miraban esa luz solar dorada.

Parecía que estaban usando el intelecto humano para desafiar al lado irracional del mundo.

-Ahora, qué tal si utilizas el poder que te he devuelto. Úsalo para destruir todas esas irregularidades conocidas como magia.

Lestat Lamperouge | Traducción y Edición. Cross | Corrección