pedro ulises meléndez ortega director de proyectos de telecomunicaciones secretaría de relaciones...

Post on 29-Jan-2016

228 Views

Category:

Documents

0 Downloads

Preview:

Click to see full reader

TRANSCRIPT

Pedro Ulises Meléndez Ortega

Director de Proyectos de Telecomunicaciones

Secretaría de Relaciones Exteriores

#AvayaEvolutions

Caso de Éxito Cumbre de Líderes G20

Coordinación tecnológica del evento

ANTECEDENTES

Integración de servicios para el evento G20, el cual reunió a los líderes de más de 20 países en San Jose del Cabo Baja California. Para lo cual se requirió coordinar:

Logística, hospedaje, transporte, seguridad, producción y tecnología. Aspectos mas relevantes•Centro Internacional de Prensa, Centro de Convenciones, Aeropuerto, diversos hoteles sede y la Cancillería Mexicana.

G20

El Grupo de los Veinte (G20) es un foro que reúne desde 1999 a jefes de estado, ministros de finanzas, altos representantes de gobierno (Sherpas), Gobernadores de Bancos Centrales de economías industrializadas y en desarrollo, e instituciones financieras internacionales, para debatir cuestiones clave para la estabilidad y desarrollo de la economía mundial.

México fue sede de la Séptima Cumbre de G20 el cual se llevó a cabo en San Jose del Cabo Baja California en el mes de Junio de 2012. (Duración del evento: 2 días)

Logros obtenidos al utilizar tecnología Avaya

Comunicación eficienteFacilidad de habilitación de oficinas remotas con mínimos esfuerzos en capacitación y soporte técnico a usuarios gracias a la tecnología y a la capacidad del canal.Sitios geográficamente dispersos enlazados con marcación y directorio integradoSistemas multiconferenciaUso de la gama de soluciones One X que facilitó el trabajo de la Cancilleria en Los Cabos.

#AvayaEvolutions

Thank you!

Bladimyro Velasco

Secretaría de Relaciones Exteriores

Director de Proyectos de Telecomunicaciones

pmelendez@sre.gob.mx

+525536865528

Pedro Ulises Meléndez Ortega

Bladimyro Velasco

top related