catalogo life fitness 2014/15

Post on 24-Mar-2016

239 Views

Category:

Documents

9 Downloads

Preview:

Click to see full reader

DESCRIPTION

Catalogo maquinas Life Fitness. Distribuidor Autorizado: GymCompany www.gymcompany.es

TRANSCRIPT

LA MÁXIMA EXPERIENCIA EN FITNESS

Síganos:

CINTAS DE CORREREntrenamientos que dan resultados

páginas 12 - 19

TECNOLOGÍAPersonalización y conexión

páginas 6 - 9

MULTI-GIMNASIOSSoluciones de fuerza que se adaptan a sus necesidades

páginas 38 - 43

ELÍPTICAS Un desafío cómodopáginas 20 - 27

BICICLETAS DE EJERCICIOS LIFECYCLE® Las máquinas de la libertadpáginas 28 - 37

CONSOLASOpciones para entrenar a su manera

páginas 10 - 11

2

ENTRENAMIENTO EN CASA

3

LO MEJOR PARA SU HOGARNuestros equipos para el hogar logran trascender lo común. Deje de lado el aburrimiento y consiga un equilibrio por medio del entrenamiento, que lo preparará para disfrutar de una vida plena.

4

LOS EQUIPOS DE FITNESS DE LOS MEJORES GIMNASIOS... EN CASALife Fitness combina amplia investigación biomecánica, pruebas minuciosas de rendimiento y excelente diseño para crear los mejores equipos de ejercicio del mundo. La calidad excepcional inherente en cada producto Life Fitness no se encuentra solo en los mejores gimnasios o centros de entrenamiento deportivo. Nuestros equipos de fitness para el hogar también se benefician de ofrecer la mejor calidad.

Son los equipos de los mejores gimnasios, rediseñados para el hogar.

5

Hace más de 40 años, Life Fitness definió el fitness moderno con la bicicleta de ejercicios Lifecycle®. Introdujo una nueva forma de entrenamiento en el mundo y nos convirtió en la marca más reconocida en los gimnasios y entre los deportistas de élite. Nuestra completa línea de equipos continúa creciendo e incluye una amplia gama de innovadoras máquinas de cardio y de fuerza.

6

ADMINISTRE SUS RUTINAS DESDE CUALQUIER LUGAR CON LA APP LFCONNECT

APLICACIONES DE ANDROID /iOS

REALICE EL SEGUIMIENTO DE SU PROGRESO

CREE SUS RUTINAS

PROGRAME RUTINAS

Para obtener más información, visite LFCONNECT.com

SINCRONICE SU EXPERIENCIALa aplicación LFconnect es la última herramienta móvil que le ayudará a mantenerse motivado y cumplir sus objetivos de fitness. Conecte su dispositivo Apple® o Android™* directamente a una consola Discover™ o Track+ para acceder a sus rutinas personales y realizar seguimiento de su entrenamiento.

* Requiere Android versión 4.0. o mayor.

TECNOLOGÍA

CONECTE SU ENTRENAMIENTO A LA PÁGINA WEB DE LFCONNECT™La tecnología ha cambiado nuestras vidas de una forma que nunca hubiéramos imaginado. Estar conectados es nuestra expectativa, incluso en el fitness. La página web de LFconnect™ es una solución complementaria en la nube que mejora su experiencia de fitness al proporcionar fácil acceso a sus programas de ejercicios, rutinas personalizadas, progreso del entrenamiento, su comunidad de fitness y mucho más.

PERSONALICE SU FITNESS EN CASALa página web de LFconnect le permite crear rutinas y realizar seguimiento de sus entrenamientos sin problemas, así como acceder a ellos fácilmente en una consola Life Fitness Discover™ o Track+, o desde la app LFconnect, para cumplir con sus objetivos de entrenamiento.

77

LFopen™ ha cambiado el fitness para siempre. Life Fitness es el primer fabricante del sector del fitness que ofrece a desarrolladores de apps la posibilidad de crear soluciones atractivas para rutinas que interactúen directamente con nuestros productos.

INNUMERABLES APLICACIONES, INFINITAS POSIBILIDADESLas apps que utiliza para hacer ejercicio ya pueden ser compatibles con la consola Discover o Track+ de su equipo residencial. Es la misma tecnología que se encuentra en los equipos de los mejores gimnasios. Con LFopen, podrá acceder a una amplia gama de aplicaciones que le mantendrán motivado y le ayudarán a lograr objetivos de su entrenamiento.

Para obtener una lista de aplicaciones, visite LifeFitness.com/CompatibleApps

APLICACIONES COMPATIBLES DESTACADAS*

NUTRICIÓNLose It!

PROGRESOLFconnect

Runtastic

RECOMPENSASoFit

CURSOS INTERACTIVOSKinomap

Paofit

* Las aplicaciones disponibles pueden variar según el país o el sistema operativoSe muestra con

la consola Track+

INTERFAZ FÁCIL DE USARAdelante, deslice su dedo. La tecnología Swipe™ de Discover y su pantalla de alta definición muestran el contenido y los controles con imágenes y gráficos de alta calidad. Con el movimiento de un dedo, navegue fácilmente entre pantallas claras y nítidas para elegir el entretenimiento y las rutinas de entrenamiento que desee. 

8

DESCUBRE LA NUEVA SERIE PLATINUM CLUBMúsica, TV e Internet tan solo deslizando un dedo. Las nuevas consolas tablet Discover™ de la Serie Platinum Club llevan los equipos premium con entretenimiento mejorado que utilizan los gimnasios más exclusivos del mundo a su hogar. Redefina el entrenamiento en casa con la tecnología de consola más avanzada. Las consolas Discover ofrecen varias opciones de entretenimiento, interacción mejorada, conectividad a Internet y le permiten disfrutar de la mejor rutina personalizada disponible en LFconnect™.

TECNOLOGÍA

9

CONEXIÓN A DISPOSITIVOS MÓVILESLas consolas tablet Discover™ permiten conectar dispositivos Android™* y Apple®. Acceda a su biblioteca personal de música, vídeos y libros, y utilice la página web y la app de LFconnect para crear rutinas personalizadas y realizar seguimiento de su entrenamiento. Las consolas Discover también son compatibles con una lista cada vez más amplia de aplicaciones de terceros. Supervise y guarde los resultados de las rutinas directamente de la máquina al dispositivo móvil con la aplicación compatible con productos Life Fitness.

*Requiere Android a partir de la versión 4.0.

NAVEGUE POR INTERNETGracias a las funciones de Internet de Discover, puede visitar una página web o jugar mientras se ejercita. Elija fácilmente sus páginas web favoritas mediante su cuenta de LFconnect y estarán disponibles en la consola cuando empiece su rutina.

La conectividad está disponible a través de una conexión inalámbrica o por cable.

VIAJE POR EL MUNDO.Corra, camine o vaya en bicicleta por los recorridos exteriores interactivos de Lifescape™. Corra por las escarpadas Trinity Mountains de California o pedalea por los campos franceses de Champagne. Los paisajes y la experiencia global se intensifica gracias a que la inclinación y la resistencia de la máquina cambia, dependiendo del terreno.

PERSONALICEUtilice LFconnect.com para personalizar la pantalla de su equipo añadiendo imágenes o mensajes motivadores. También le permite añadir rutinas personalizadas a su consola Discover.

10

CONSOLAS

Rutinas persona-

lizadas

Aplicaciones Internet Televisión Recorridos de

Lifescape

Vídeo Música

Discover SE

Discover SI

CONSOLA ACHIEVE

• Pantalla de LED fácil de leer

• Seis programas de rutinas

CONSOLAS TABLET DISCOVER

• Navegación por Internet mediante conexión inalámbrica o por cable

• Compatible con Apple® iOS y Android™*

• Utiliza la página web y la app LFconnect para personalizar rutinas y realizar el seguimiento de su progreso

• Recorridos interactivos de Lifescape™

• TV integrada (solo Discover SE)

• Discover SE dispone de una pantalla táctil LCD de 19 pulgadas (caminadora) o de 16 pulgadas (elíptica y bicicleta) con tecnología Swipe™

• Discover SI dispone de una pantalla táctil de 10 pulgadas con tecnología Swipe™

* Requiere Android a partir de la versión 4.0.

CONSOLA CON TECNOLOGÍA AVANZADA

CONEXIÓN COMO EN LOS GIMNASIOSGracias a la conectividad a Internet, la tecnología LFconnect™ y la compatibilidad con teléfonos inteligentes, la revolucionaria consola tablet Discover™, disponible con la Serie Platinum Club, le mantiene conectado a sus rutinas de una forma que antes solo se ofrecía en los mejores gimnasios.

DISCOVER

11

CONSOLA TRACK+

• Gracias al soporte de entretenimiento tendrá su tablet o smartphone al alcance de la mano

• Compatible con la página web y la app LFconnect™• La plataforma LFopen™ provee compatibilidad con apps

de fitness populares• La consola evoluciona a medida que más apps sean

compatibles y permite futuras actualizaciones de software

• El ahorrador de energía reduce el consumo de energía hasta un 90% cuando el equipo está encendido pero no se está utilizando

• El programa Fit Test determina su nivel de fitness y progreso

EFICACIA OPTIMIZADACONSOLA GO

Disfrutar de una rutina motivadora le permite lograr objetivos de fitness más fácilmente. Los dispositivos Apple® y Android™ se conectan sin problemas a la consola Track+ para que pueda administrar sus rutinas en tiempo real y acceder a aplicaciones de fitness populares compatibles y a rutinas personalizadas.

CONÉCTESE Y MOTÍVESECONSOLA TRACK+

CONSOLA GO

• 13 programas de rutinas

• Permite crear dos perfiles de usuario persona-lizados para una configuración rápida

• La función Energy Saver reduce el consumo de energía hasta un 90% cuando la unidad está encendida pero no se utiliza

Rutinas persona-

lizadas

Aplicaciones Música

12

CINTAS DE CORRER

REDUZCA LAS LIMITACIONESLas cintas de correr de Life Fitness brindan el placer de correr, a cada hogar. El confort es el elemento clave para que todo el mundo, sea un corredor de maratones o alguien que trota ocasionalmente, pueda disfrutar de los beneficios cardiovasculares y de la quema de calorías que supone correr.

Caminar también es una actividad fantástica para equilibrar sus niveles de estrés y su peso. Con una cinta de correr Life Fitness, incomodidades como las inclemencias del clima o el tiempo de viaje hasta el gimnasio ya no son un problema. De esta forma, ya no se perderá otra sesión de entrenamiento.

Las cintas de correr Life Fitness proporcionan datos instantáneos de la frecuencia cardíaca, el tiempo transcurrido, la distancia y las calorías quemadas, ofreciendo así detalles de la eficacia de cada rutina y de los objetivos conseguidos a lo largo del tiempo. Los programas animan a los usuarios a ir más allá de la función Quick Start (Inicio rápido) a medida que progresan en su entrenamiento.

13

El sistema patentado de amortiguación FlexDeck® reduce el impacto en las articulaciones para que pueda entrenar de forma más cómoda.

14

CINTAS DE CORRER

SERIE PLATINUM CLUB

Los gimnasios y hoteles más exclusivos del mundo eligen nuestros equipos premium con entretenimiento incorporado para su exigente clientela. Ahora puede elegir lo mismo para su hogar.

• Sensores de control de la frecuencia cardíaca Lifepulse™ y telemetría Polar® (banda pectoral incluida)

• El sistema patentado de amortiguación FlexDeck™ reduce el impacto en las articulaciones en casi un 30% en comparación a las cintas de correr sin superficie almohadillada.

• Dispone de los mismos controles que nuestro popular modelo para gimnasios. Además, la función de inicio rápido Go System™ recuerda sus velocidades preferidas para caminar, trotar y correr, para que pueda empezar a entrenar con solo pulsar un botón.

• Personalice su cinta de correr seleccionando la consola que mejor se adapte a sus necesidades. Elija entre las consolas tablet Discover™ SE de 19 pulgadas, Discover™ SI de 10 pulgadas o consola Achieve™ LED.

• Las consolas tablet Discover ™ incorporan, entre otros, compatilibilidad con Apple® y Android ™, entrenamiento integrado, conectividad USB y perspectivas de paisaje de Workout Landscape™.

• Opciones de colores: Black Onyx, Diamond White, Titanium Storm and Arctic Silver

• Cree rutinas personalizadas, suba sus resultados y realice el seguimiento de su progreso con la página web LFconnect™ (www.lfconnect.com) y la app de LFconnect. Compatible con consolas tablet Discover

• Amplia superficie de recorrido de 56 x 52 cm• Bandeja de lectura integrada con doble

portavasos y bandeja de accesorios para teléfono móvil, iPod o control remoto.

DONDE EL ESTILO SE COMBINA CON LA ESENCIA

15

Discover SE

Discover SI

Achieve™

OPCIONES DE COLOR*

OPCIONES DE CONSOLA

Consulte los detalles en la página 10.

Black Onyx

Titanium Storm

Diamond White

Arctic Silver

*Bajo petición

16

CINTAS DE CORRER

Disponible también con la consola Go Consulte la págna 11 para

obtener más detalles• Personalice su T5 con la consola Go o la Track+

• Construcción resistente con rodillos y plataforma de calidad profesional

• La función Energy Saver reduce el consumo de energía cuando la máquina no se utiliza

• Sistema de amortiguación FlexDeck® Select con tres configuraciones de almohadillado

• Los sensores táctiles de frecuencia cardíaca por contacto y la telemetría inalámbrica proporcionan una cómoda supervisión de la frecuencia cardíaca (banda pectoral inalámbrica incluida)

• Rutinas personalizadas ilimitadas mediante el sitio web y la aplicación de LFconnect™ (solo en consolas Track+)

• Inicio rápido GoSystem™ con tres valores preestablecidos de velocidad e inclinación

• Amplia superficie de recorrido de 56 x 152 cm, la más grande disponible en cintas de correr Life Fitness

Diseñada especialmente para el hogar con detalles elegantes, líneas simples y un diseño atractivo

MODELO PREMIER CON PERSONALIZACIÓN MEJORADAT5

ESPACIO PARA CORRER

Amplia superficie para moverse sin problema.

ZONA DE ACTIVIDAD DELUXE AL ALCANCE DE LA MANO

con tres valores predeterminados de velocidad e inclinación para un inicio rápido que permiten empezar a entrenar rápidamente.

EL SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN AJUSTABLE FLEXDECK SELECT

permite al usuario regular la superficie para correr para que imite la firmeza de varios terrenos.

Se muestra con la consola Track+

17

• Personalice su T3 con una consola Go o Track+

• La característica de ahorro de energía reduce el consumo mientras no se utiliza

• Los sensores de frecuencia cardíaca en la mano y la telemetría inalámbrica permiten un cómodo controlt de la frecuencia cardíaca (banda pectoral inalámbrica incluida)

• Rutinas personalizadas ilimitadas mediante la página web y la app de LFconnect™(solo en consolas Track+)

• El inicio rápido GoSystem™ con 3 valores preestablecidos de velocidad e inclinación permite un rápido ajuste sobre la marcha

• Bandejas de accesorios dobles extra grandes y soporte de lectura integrado

Con mucho más de lo esencial para que disfrute de una gran rutina

T3 DISEÑADO ESPECÍFICAMENTE PARA UN ENTORNO DOMÉSTICO

Disponible también con la consola Track+

consulte los detalles en la

página 11

Se muestra con la consola Track+

DURABILIDAD Nuestro departamento de I+D cuenta con varios laboratorios de mecánica, eléctrica, software y biomecánica, que representn una inversión de varios millones de dólares. Esto ejemplifica nuestro compromiso para desarrollar el mejor equipamiento fitness para instalaciones deportivas y casas de todo el mundo. Las ideas y soluciones las llevamos a cabo rápidamente gracias a la inversión en estos recursos.

18

CINTAS DE CORRER

Impacto en pavimentoImpacto con FlexDeck

El rojo indica zona de presión elevada

DISEÑADO PARA SU CASALas cintas de correr Life Fitness están diseñadas exclusivamente para el uso doméstico, e incluyen características como bloqueos de seguridad para niños y sistemas de motores silenciosos.

VENTAJASISTEMA DE AMORTIGUACIÓN FLEXDECK®

Nuestro sistema patentado reduce el impacto en las rodillas y articulaciones en casi un 30 % más que las superficies no amortiguadas.

Nuestro equipo de biomecánica ha probado y comparado la presión del pie de los corredores en una cinta de correr Life Fitness, una superficie pavimentada y arena. Los datos mostraron que los corredores tenían una distribución de la presión en el pie más homogénea, así como un menor punto de presión, cuando corrían en la cinta de correr.

Nuestros amortiguadores LifeSpring™ prácticamente indestructibles garantizan que todas las rutinas de entrenamiento de los próximos años resulten tan cómodas como la primera vez que utilizó la cinta de correr. Los amortiguadores LifeSpring están ubicados en toda la superficie y ofrecen una amortiguación constante cuando corra.

19

F1

UNA CINTA DE CORRER TAN ROBUSTA Y ELEGANTE, QUE TE SORPRENDERÁ QUE SEA PLEGABLEF3

Es la primera cinta de correr plegable que no deja de lado la calidad: esta maravilla de diseño compacto hace de la calidad una función portátil

Disponible también con la consola Goconsulte los detalles en la

página 11

Se muestra con la consola Track+

• Personalice su F3 con una consola Go o Track+

• La característica de ahorro de energía reduce el consumo mientras no se utiliza

• El usuario puede plegar fácilmente la cinta de correr, bloquearla de forma segura y transportarla sin esfuerzo

• Los sensores de frecuencia cardíaca en la mano y la telemetría inalámbrica permiten un cómodo monitoreo de la frecuencia cardíaca (banda pectoral inalámbrica incluida)

• Palanca de liberación a prueba de niños

• Rutinas personalizadas ilimitadas mediante la página web y la app de LFconnect (solo en consolas Track+)

• Inicio rápido GoSystem™ con tres valores preestablecidos de velocidad e inclinación

• El sistema de descenso suave hace descender la plataforma hasta el suelo cuando se suelta el bloqueo de seguridad infantil

• La función Energy Saver reduce el consumo de energía cuando el equipo no se está utilizando

• Variedad ilimitada en las rutinas a través de la página web de LFconnect™

• Control y carga de iPod®

• El sistema asistido por gas baja suavemente la plataforma hasta el suelo cuando se libera el seguro para niños

• La frecuencia cardíaca por contacto y la telemetría

de frecuencia cardíaca inalámbrica proporcionan un cómodo control de la frecuencia cardíaca (banda pectoral inalámbrica incluida)

• Palanca de liberación a prueba de niños

• Fácil de mover por toda la casa

Fiable, asequible y divertida con características de entretenimiento motivadoras

CINTA PLEGABLE CON LO ÚLTIMO EN ENTRETENIMIENTOF1

20

ELÍPTICAS

MOVIMIENTOPARA LA VIDAEste placentero entrenamiento de bajo impacto con el movimiento natural de correr, adquiere mayor popularidad cada año. Nuestros pedales están poco separados para minimizar el balanceo de las caderas, mientras que nuestra elipse natural permiten realizar una rutina eficaz.

Las elípticas ofrecen una excelente variedad de ejercicios. Realice un entrenamiento integral utilizando los brazos y los pedales a la vez; o céntrese en la parte inferior del cuerpo utilizando solo los pedales.

Disfrute de una intensa rutina cardiovascular sin castigar al cuerpo. Gracias al movimiento suave e integral se queman más calorías con menos esfuerzo percibido.

21

La elíptica es una excelente manera de mantener una buena forma física durante toda la vida, con bajo impacto.

22

ELÍPTICAS

Un entrenamiento integral con el mismo movimiento natural y fluido que las elípticas Life Fitness de los mejores gimnasios

SERIE PLATINUM CLUB

LA CALIDAD DE LOS EQUIPOS DE GIMNASIOS EN CASA

• La tecnología Quiet Drive™ garantiza un entorno tranquilo y sin interrupciones para realizar la rutina.

• Sistema digital inalámbrico Polar® y de monitoreo de la frecuencia cardíaca por contacto Lifepulse™ (banda pectoral inalámbrica incluida)

• Elija entre la consola tablet Discover™ SE de 16 pulgadas, la consola Discover SI de 10 pulgadas, o la consola LED Achieve

• Las dos consolas Discover son compatibles con dispositivos Apple® y teléfonos inteligentes Android™

• Cree rutinas personalizadas y realice el seguimiento de su progreso con la página web LFconnect™ (www.LFconnect.com) y la app de LFconnect. Compatible con consolas tablet Discover

• Las opciones de color son Black Onyx, Diamond White, Titanium Storm y Arctic Silver

• Pedales antideslizantes extra grandes con poco espacio de separación, cómodos y fáciles de utilizar

• Controles de resistencia integrados al alcance de la mano, en los manillares fijos

• La función Hybrid reduce el consumo de energía• Soporte de lectura integrado con portavasos y bandeja de

accesorios integrada

23

Discover SE

Discover SI

Achieve™

OPCIONES DE COLOR*

OPCIONES DE CONSOLA

Consulte los detalles en la página 10.

Black Onyx

Titanium Storm

Diamond White

Arctic Silver

*Bajo petición

24

ELÍPTICAS

SERIE CLUB

LA GALARDONADA VERSIÓN DOMÉSTICA DE NUESTRO POPULAR MODELO PARA GIMNASIOS

Lo último en potencia y rendimiento para que disfrute de una silenciosa y suave rutina de entrenamiento

• Movimiento elíptico suave igual que de nuestro galardonado modelo para gimnasios

• Sensores táctiles de frecuencia cardíaca por contacto Lifepulse™ en los brazos móviles para monitorear cómodamente la frecuencia cardíaca

• Banda pectoral inalámbrica Polar® que proporciona un control preciso, y manos libres de la frecuencia cardíaca

• Modos de entrenamiento integral y de la parte inferior del cuerpo que permiten trabajar diferentes grupos de músculos

• Conectividad iPod® con control y carga en la consola para que pueda escuchar su música favorita mientras entrena

PEDALES EXTRA GRANDES

El diseño de los pedales extra grandes permite a los usuarios ajustar cómodamente la posición del pie.

CONTROLES DE ENTRETENIMIENTO INTEGRADOS

Cambian de canción y ajustan el volumen directamente en la consola.

LA CALIDAD DE GIMNASIO

ofrece el mismo entrenamiento del que dispondría en un modelo para gimnasios.

25

X8 LONGITUD DE ZANCADA REGULABLE PARA UN ENTRENAMIENTO ORIENTADO A RESULTADOS

• Personalice su X8 con la consola Go o Track+• La tecnología Whisper eStride™ permite realizar ajustes

electrónicos sobre la marcha y sin ruidos en la zancada de 46 a 61 cm en inclrementos de 2,5 cm

• El modo LegSculptor™ ajusta automáticamente la longitud de zancada cada dos minutos para que pueda trabajar diferentes músculos de la pierna.

• Rutinas personalizadas de LFconnect™ ilimitadas (solo en consolas Track+)

• El sistema de amortiguación FlexPedal™ ofrece un mayor almohadillado para un entrenamiento con un impacto aún menor

• Sensores táctiles de frecuencia cardíaca por contacto y telemetría inalámbrica (banda pectoral inalámbrica incluida)

La tecnología Whisper eStride™ de regulación electrónica cambia la distancia de paso en la mitad de una rutina a fin de enfocar el entrenamiento en músculos determinados

Disponible también con la consola Track+

consulte los detalles en la

página 11

AMORTIGUACIÓN FLEXPEDAL

Más confort y menor impacto durante una rutina.

TECNOLOGÍA WHISPER eSTRIDE

Ajusto de zancada electrónico sobre la marcha.

ZONA DE ACTIVIDAD

La pantalla LCD muestra los músculos que se trabajan y pone los controles de longitud de zancada al alcance de la mano.

Se muestra con la consola Track+

26

ELÍPTICAS

• Personalize su X5 con una consola Go o Track+

• La tecnología SelectStride™ le permite ajustar manualmente la longitud de zancada de 45 a 61 cm

• Sensores táctiles de frecuencia cardíaca por contacto y telemetría inalámbrica (banda pectoral inalámbrica incluida)

• La función CoachZone™ ofrece las mejoras GluteToner™ y ArmToner™ Workout para trabajar diferentes grupos de músculos

• Rutinas personalizadas ilimitadas mediantes el sitio web y la aplicación de LFconnect™ (solo consola Track+)

• El sistema de amortiguación FlexPedal™ proporciona más almohadillado para una rutina con menos impacto

• El sistema de transmisión elíptica Link6 proporciona una zancada natural y cómoda

Todos los miembros del hogar pueden comenzar su rutina seleccionando la distancia de la zancada que mejor se adapte a sus necesidades

• Personalice su X3 con una consola Go o Track+

• CoachZone ofrece las opciones GluteToner y ArmToner Workout para trabajar diferentes grupos de músculos

• Pedales almohadillados

• Sensores táctiles de frecuencia cardíaca por contacto y telemetría inalámbrica (banda pectoral inalámbrica incluida)

• Rutinas personalizadas ilimitadas mediante la página web y la app de LFconnect™ (solo consolas Track+)

• El sistema de transmisión elíptica Link6 proporciona una zancada natural y cómoda

X5

ENTRENAMIENTOS ORIENTADOS A RESULTADOSX3

ESTILO ELEGANTE Y LONGITUDES DE ZANCADA AJUSTABLES

Innovadora función CoachZone™ para rutinas orientadas a los brazos y glúteos, además de pedales almohadillados para mayor confort

Disponible también con la consola Goconsulte los detalles en la

página 11

Disponible también con la consola Goconsulte los detalles en la

página 11

Se muestra con la consola Track+

Se muestra con la consola Track+

BIOMECÁNICAHicimos un seguimiento y evaluamos a personas de diferentes tamaños en las elípticas para asegurarnos de que el movimiento elíptico sea confortable y natural. También analizamos el espacio del pedal para lograr una elipse correcta que se asemeje al movimiento de correr.

27

• Personalice su X1 con una consola Go o Track+

• Altura de elevación baja (16,5 cm) para subir fácilmente a la X1

• Sensores de frecuencia cardíaca en la mano y telemetría inalámbrica (banda pectoral inalámbrica incluida)

• Rutinas personalizadas ilimitadas mediante la página web y la app de LFconnect™(solo en consolas Track+)

• El sistema de transmisión elíptica Link6 proporciona una zancada natural y cómoda

Los pedales se encuentran a una distancia corta del suelo para que los usuarios puedan subir y bajar fácilmente; esta característica además beneficia las habitaciones con techo bajo.

X1 SU PRIMER PASO HACIA UNA BUENA FORMA FÍSICA

Disponible también con la consola Track+

consulte los detalles en la

página 11

Se muestra con la consola Track+

28

LA MEJOR Y LA MÁS ORIGINALLife Fitness presentó Lifecycle, la primera bicicleta de ejercicios computarizada antes de que el término “cardiovascular” fuera ampliamente conocido.

Los fundadores de la compañía previeron que las personas que nunca habían entrenado antes sentirían curiosidad por la primera máquina de ejercicio electrónica del mundo: la bicicleta de ejercicio Lifecycle®. También pensaron en ofrecer a los entusiastas del fitness una manera mejor de conseguir una rutina eficaz.

Consiguieron ambos objetivos con la bicicleta de ejercicios número 1 en ventas del mundo, la bicicleta de ejercicios Lifecycle.

BICICLETAS DE EJERCICIOS VERTICAL LIFECYCLE®

29

La bicicleta de ejercicios Lifecycle® es la más vendida del mundo.

30

BICICLETAS DE EJERCICIOS VERTICAL LIFECYCLE®

• El asiento Comfort Curve™ se diseñó para lograr la máxima comodidad y un adecuado espacio para los muslos. Gracias a las correas para pedales de fácil ajuste y los ajustes sencillos del sillín es fácil encontrar la altura de asiento perfecta sin necesidad de bajarse de la bicicleta.

• Los controles de resistencia al alcance de la mano se encuentran en nuestra versión para gimnasios más atractiva para que pueda ajustar fácilmente la intensidad de la rutina durante el ejercicio.

• Personalice su bicicleta vertical seleccionando la consola que mejor se adapte a sus necesidades. Elija entre la consola tablet Discover™ SE de 16 pulgadas, la consola Discover SI de 10 pulgadas, o la consola LED Achieve.

• Los colores disponibles son Black Onyx, Diamond White, Titanium Storm y Arctic Silver.

• Bandeja de lectura integrada con soportes dobles para vasos y bandeja de accesorios para teléfono móvil, iPod® o control remoto. Los soportes para vasos extraíbles facilitan la limpieza.

• Cree rutinas personalizadas, suba los resultados y realice el seguimiento de su progreso gratuitamente desde la página web LFconnect en www.LFconnect.com. Consolas tablet Discover compatibles.

• Sistema digital inalámbrico Polar® y de monitoreo de la frecuencia cardíaca por contacto Lifepulse™ (banda pectoral inalámbrica incluida).

Keene Dimick, químico y profesor de universidad, creó la primera bicicleta de ejercicios Lifecycle® en 1968 con el fin de crear desafíos mediante programas y aprender más acerca de las rutinas a partir de los resultados. Esta bicicleta ofrece programas ilimitados y retroalimentación a través del tecnología LFconnect™.

SERIE CLUB PLATINUM

DESCENDIENTE DE LA ORIGINAL

31

Discover SE

Discover SI

OPCIONES DE CONSOLA

Black Onyx

Titanium Storm

Diamond White

Arctic Silver

Achieve™

Consulte los detalles en la página 10.

OPCIONES DE COLOR*

*Bajo petición

32

BICICLETAS DE EJERCICIOS VERTICAL LIFECYCLE®

LA VERSIÓN DOMÉSTICA DE NUESTRO POPULAR MODELO PARA GIMNASIOS

La versión doméstica de nuestra reconocida bicicleta de ejercicios Lifecycle autónoma para gimnasios

• Sensores táctiles de frecuencia cardíaca por contacto Lifepulse™ en 2 posiciones en los manillares

• La banda pectoral inalámbrica Polar proporciona un monitoreo de la frecuencia cardíaca preciso sin contacto con las manos

• Control y carga de iPod®

• Autónoma: no requiere cables ni tomas de corriente

• El asiento ComfortCurve™ proporciona una comodidad óptima para pedalear

• Bandeja doble extragrande para accesorios y soporte de lectura integrado

La posición natural aumenta la eficiencia y la comodidad de la esencial bicicleta de ejercicios Lifecycle

DISEÑADA PARA PROPORCIONAR LA POSICIÓN DE USO VERTICAL MÁS NATURALC3

• Personalice su C3 con una consola Go o Track+

• Los sensores de frecuencia cardíaca en la mano y la telemetría inalámbrica permiten un cómodo control de la frecuencia cardíaca (banda pectoral inalámbrica incluida)

• Rutinas personalizadas ilimitadas mediante la página web y la app de LFconnect™ (solo consolas Track+)

• Asiento vertical con almohadillado y tapicería Deluxe

• Bandeja doble extragrande para accesorios y soporte de lectura integrado

• Autónoma con la consola Go

SERIE CLUB

Disponible también con la consola Goconsulte los detalles en la

página 11

Se muestra con la consola Track+

33

**Warranties outside the U.S. may vary. Warranty for home use only.

BICICLETA LIFECYCLE GX

Diseñada biomecánicamente para garantizar un entrenamiento cómodo a la vez que efectivo. Durabilidad superior sesión tras sesión

Unit Dimensions (L x W x H)

54.6” x 23” x 39.5”139 x 58 x 100 cm

Unit Weight 111 lbs / 50.5kg

Maximum User Weight 350 lbs / 159 kg

Warranty**5-year structural frame; 3- year mechanical

components; 1- year (saddle, pedals, console); 1-year labor

LIFECYCLE GX BIKE SPECS

• Personalice su C1 con una consola Go o Track+

• Los sensores de frecuencia cardíaca en la mano y la telemetría inalámbrica permiten un cómodo monitoreo de la frecuencia cardíaca (banda pectoral inalámbrica incluida)

• Rutinas personalizadas ilimitadas mediante la página web y la app de LFconnect™ (solo consolas Track+)

• Asiento vertical estándar

• Portavasos en la parte frontal y soporte de lectura integrado

Variedad de rutinas en poco espacio

C1 CONTINÚE SU MARCHA HACIA EL FITNESS

Disponible también con la consola Track+

consulte los detalles en la

página 11

Se muestra con la consola Track+

• Ajustes micrométricos hacia detrás y hacia adelante para una posición óptima

• Cina de tracción en capas para un entrenamiento más suave y silencioso

• Palanca de freno de resistencia de precisión

• Pedales SPD de doble cara

• Acero con revestimiento de óxido de zinc y la protección de plástico para proteger del polvo, sudor y aguadirt, sweat and water

34

BICICLETAS DE EJERCICIOS RECLINADAS LIFECYCLE®

• El diseño de chasis bajo permite a los usuarios subir y bajar fácilmente del asiento. El asiento Comfort Curve™ con respaldo Deluxe ofrece una comodidad excepcional.

• Los controles de resistencia al alcance de la mano están situados en las barras laterales para que pueda ajustar fácilmente la intensidad de la rutina durante el ejercicio

• Personalice su bicicleta reclinable seleccionando la consola que mejor se adapte a sus necesidades. Elija entre las consolas Discover™ SE LCD de 16 pulgadas, Discover SI ™ de 10 pulgadas, o la consola LED Achieve

• Los colores disponibles son Black Onyx, Diamond White, Titanium Storm y Arctic Silver

• Soporte de lectura integrada con portavasos doble y bandeja de accesorios para teléfonos móviles, iPod® o control remoto

• Cree rutinas personalizadas, suba sus resultados y realice el seguimiento de su progresos gratuitamente desde la página web LFconnect™ de Life Fitness en www.LFconnect.com. Compatible con consolas tablet Discover

• Sistema digital inalámbrico Polar® y de monitoreo de la frecuencia cardíaca por contacto Lifepulse™ (banda pectoral inalámbrica incluida)

Este diseño dinámico ofrece todo lo mejor para su gimnasio doméstico; un diseño galardonado, características de entretenimiento mejoradas y el confort de una bicicleta reclinada

SERIE PLATINUM CLUB

CHASIS BAJO PARA LA MEJOR EXPERIENCIA

35

Discover SE

Discover SI

OPCIONES DE CONSOLA

Black Onyx

Titanium Storm

Diamond White

Arctic Silver

OPCIONES DE COLOR*

*Bajo petición

CHASIS BAJO PARA LA MEJOR EXPERIENCIA

Achieve™

Consulte los detalles en la página 10.

36

BICICLETAS DE EJERCICIOS RECLINADAS LIFECYCLE®

LA VERSIÓN DOMÉSTICA DE NUESTRO POPULAR MODELO PARA GIMNASIOS

La versión doméstica de nuestro increíblemente cómodo y autosuficiente modelo reclinado para gimnasio

• Sensores táctiles de frecuencia cardíaca por contacto Lifepulse™ en los manillares laterales

• Banda pectoral inalámbrica Polar® que proporciona un control preciso y manos libres de la frecuencia cardíaca

• Autónoma: no requiere cables ni tomas de corriente

• Asiento con soporte contorneado para la parte superior de la espalda

• Bandeja para accesorios montada en el lateral y soporte de lectura integrado

• Control y carga de iPod®

El asiento reclinable hace que utilizar esta bicicleta resulte una cómoda experiencia

PERMITE ALCANZAR LOS OBJETIVOS DE FITNESS CON COMODIDADR3

• Personalice su R3 con una consola Go o Track+

• Los sensores de frecuencia cardíaca en la mano y la telemetría inalámbrica permiten un cómodo monitoreo de la frecuencia cardíaca (banda pectoral inalámbrica incluida)

• El asiento de rejilla transpirable con función de inclinación asistida por gas permite un rango de movimiento de 20°

• Rutinas personalizadas ilimitadas mediante la página web y la app de LFconnect™ (solo en consolas Track+)

• Bandeja para accesorios en los laterales

• Autónoma con la consola Go

SERIE CLUB

Disponible también con la consola Goconsulte los detalles en la

página 11

Se muestra con la consola Track+

37

• Personalice su R1 con una consola Go o Track+

• Los sensores de frecuencia cardíaca en la mano y la telemetría inalámbrica permiten un cómodo control de la frecuencia cardíaca (banda pectoral inalámbrica incluida)

• Asiento reclinado estándar

• Rutinas personalizadas ilimitadas mediante la página web y la app de LFconnect™ (solo en consolas Track+)

• Portavasos en la parte frontal

Silenciosa y cómoda: una herramienta básica para hacer ejercicio en casa

R1 PEDALEE PARA UNA MEJOR FORMA FÍSICA

VENTAJANos centramos en la innovación y la comodidad de todos nuestros productos Life Fitness, pero las bicicletas en particular son nuestra pasión. Más de 40 años de ingenio y durabilidad hacen que utilizar una bicicleta Lifecycle sea una experiencia incomparable.

Cada Lifecycle® está diseñada con precisión para lograr la posición más natural posible, lo cual garantiza un entrenamiento seguro y efectivo con beneficios que duran toda la vida.

1968

Disponible también con la consola Track+

consulte los detalles en la

página 11

Se muestra con la consola Track+

38

LA FUERZA QUE NECESITAOfrecemos un gimnasio en casa para ayudarle a alcanzar sus objetivos; ya sean tonificar los músculos, ganar fuerza o entrenarse para una actividad específica.

Realizar solo dos rutinas de entrenamiento de fuerza a la semana ayuda a experimentar los beneficios de un incremento en la densidad ósea y una mejora del metabolismo. Estas máquinas ofrecen una gran variedad de ejercicios para realizar un sinfín de interesantes rutinas.

El diseño industrial elegante de nuestros gimnasios en casa, combinados con una estructura sólida y resistente inicialmente inspira a las personas a entrenar, y después de un tiempo, son los resultados los que lo hacen.

MULTI-GIMNASIOS

39

Un entrenamiento de fuerza permite que todos disfruten de la vida al máximo.

40

G7 G5 G3

G7G3 G4G2

G4 G2

Los movimientos controlados permiten que se fortalezcan músculos específicos por medio de movimientos tradicionales, en trayectorias definidas por la máquina a fin de lograr rutinas y movimientos más simples.

Libertad de movimiento: estas máquinas ofrecen la libertad de realizar ejercicios tradicionales, movimientos funcionales de actividades específicas como el golf, o movimientos integrales para fortalecer la parte central del cuerpo.

Agregue un banco, una prensa de piernas o un elevador de gemelos para mejorar aún más las rutinas

La máxima experiencia en gimnasios para el hogar inspirado en nuestro modelo más popular para gimnasios

• Tecnología Cable Motion™

• La estación de ejercicios G7 dispone de una botella de agua y un libro de entrenamiento con 60 ejercicios

• Realice los ejercicios de pie, sobre un banco o sobre un balón de ejercicios para conseguir la máxima diversidad

• Dos columnas de poleas ajustables con 20 posiciones de altura

• DVC de entrenamiento con entrenador personal que le guiará en dos rutinas de ejercicio

Accesorios incluidos:

Un par de asas ergonómicas de agarre suave

Agarraderas ergonómicas

Correa para el pie

Correa para los muslos

Barra recta

Dos columnas de pesas de 73 kg

Cubiertas para las columnas de pesas

DVD de entrenamiento

Libro de ejercicios

Botella de agua

Pelota de ejercicios/de estabilidad

Opcional:

• Banco extraíble de varias posiciones

CABLE MOTION

LEG PRESS ATTACHMENT BENCHACCESORIOS PARA MULTI-GIMNASIOS

MOVIMIENTOS CONTROLADOS

UNA CANTIDAD DE EJERCICIOS PRÁCTICAMENTE ILIMITADAG7

MULTI-GIMNASIOS

LOS MEJORES ENTRENAMIENTOS DEL MUNDO PERSONALIZADOS

41

El equipo de fuerza Life Fitness utiliza las mejores innovaciones de la marca Hammer Strength, el equipo de fuerza en el que más confían los gimnasios de Élite y los Atletas profesionales.

Implementando lo que hemos aprendido de estos sorprendentes deportistas, los gimnasios en casa de Life Fitness brindan la variedad de movimientos sólidos y biomecánicamente correctos que eligen los campeones.

Los músculos y la belleza coexisten en estos diseños que ocupan poco espacio y son el complemento ideal para su hogar. BIOMECÁNICA

Los pequeños detalles marcan una gran diferencia en lo que respecta a repeticiones de movimientos. Nuestros mangos con posición ergonómica favorecen el ángulo adecuado de las muñecas durante los ejercicios de fuerza.

Y ESTÁN DISPONIBLES EN SU PROPIA CASA.

Equipos Hammer Strength en las instalaciones del gimnasio de los Seattle Seahawks

Se muestra con banco opcional

MEJORA TODOS LOS MOVIMIENTOS

Este sistema permite un entrenamiento de fuerza funcional e innovador en un modelo dimensionado para el uso doméstico.

• Tecnología Cable Motion™

• Realice los ejercicios de pie, sobre un banco o sobre un balón de ejercicios para conseguir la máxima variedad posible

• Banco extraíble con varias posiciones

• El entrenamiento funcional transfiere las mejoras del ejercicio para mejorar sus objetivos deportivos

• Las tres zonas de poleas giratorias están en una posición óptima para permitir una gran variedad y facilidad de uso en los movimientos para fortalecer la parte superior, la parte inferior y la parte central del cuerpo

Accesorios incluidos:

Tres pares de manillares ergonómicos suaves (cortas, medianas y largas)

Correas para los muslos

Barra adaptadora de asa tradicional y clips

Correa para el pie

Vídeo con instrucciones y póster

Columna de pesas de 73 kg

Opcional:

Banco extraíble de varias posiciones Pelota de ejercicios/de estabilidad*

*Consulte su distribuidor para obtener los detalles

G5

UN ENTRENAMIENTO RÁPIDO Y EFICAZ EN UN ESPACIO COMPACTO

42 www.LifeFitness.com

MULTI-GIMNASIOS

Un centro para un entrenamiento de fuerza básico centrado en los movimientos de la parte superior del cuerpo y en ejercicios básicos

• Movimiento fijo tradicional• Brazos de apertura pectoral/inversa

de doble eje• Las tarjetas magnéticas de ejercicios

le orientan durante la preparación del ejercicio y sobre la postura

• La polea media ofrece mayores posibilidades de ejercicios abdominales y de pecho

• Los ángulos de asiento ajustables permiten realizar ejercicios de prensa plana, de hombro y cinco de press de banca inclinada

• Más desafíos para los músculos de las extremidades inferiores con el accesorio opcional para press de piernas/levantamiento de pantorrillas

Accesorios incluidos:

Barra lateral giratoria

Barra baja giratoria

Correa de abdominales/tríceps

Correa de tobillo

columna de pesas de 73 kg (160 lb)

Tarjetas magnéticas de ejercicios

Funda de columnas de pesas

Opcional:

• Columna de pesas adicionales de 23 kg (50 libras)

• Press de piernas/ levantamiento de pantorrillas

Mostrado con press de piernas opcional

G4

MEJORA TODOS LOS MOVIMIENTOS

4343

EL ENTRENAMIENTO DE FUERZA BÁSICO UNIDO A LA POTENCIAG3

CONSIGA UN EXCELENTE ENTRENAMIENTO INTEGRAL DEL CUERPO EN UN ESPACIO REDUCIDO.G2

Presentación de un diseño compacto para un entrenamiento de fuerza con movimientos controlados

• Trayectoria controlada tradicional

• El brazo de prensa Variable Arc™ permite trayectorias de movimiento tradicionales (press de pecho), convergente (press de pecho convergente) y brazo extendido

• Las tarjetas magnéticas de ejercicios le orientan durante la preparación del ejercicio y sobre la postura

• Gran variedad de ejercicios en un paquete pequeño

• Más desafíos para los músculos de las extremidades inferiores con el accesorio opcional para press de piernas/levantamiento de pantorrillas

Introducción al entrenamiento de fuerza cable motion combinado con los ejercicios tradicionales para extremidades inferiores

• Tecnología Cable Motion™• 2 zonas de poleas giratorias para

obtener una óptima posición en ejercicios de la parte superior del cuerpo y básicos

• Las tarjetas magnéticas de ejercicios le orientan durante la preparación del ejercicio y sobre la postura

• La extensión de piernas de movimiento fijo y el curl de piernas tradicional están orientados a músculos concretos, mientras que la correa para el tobillo permite realizar ejercicios de piernas de movimientos libre

• Más desafíos para los músculos de las extremidades inferiores con el accesorio opcional para press de piernas/levantamiento de pantorrillas

Accesorios incluidos:

Barra lateral giratoria

Barra baja giratoria

Barra adaptadora de asa tradicional

2 pares de asas de agarre suave (corta, media ajustable)

Correa de tobillo

columna de pesas de 73 kg (160 libras)

Tarjetas magnéticas de ejercicios

Funda de columnas de pesas

Opcional:

• Complemento de columna de pesas de 23 kg (50 libras)

• Press de piernas/levantamiento de pantorrillas

Accesorios incluidos:

Barra lateral giratoria

Barra baja giratoria

Correa de tobillo

columna de pesas de 73 kg (160 lb)

Tarjetas magnéticas de ejercicios

Funda de columnas de pesas

Opcional:

• Columna de pesas adicionales de 23 kg (50 libras)

• Press de piernas/levantamiento de pantorrillas

44

TOQUES PERSONALESAgregue elementos que lo motiven, ya sea el logotipo de su club pintado en la pared, un cuadro favorito o fotografías artísticas de la persona cuyo físico admira.

PONGA SU HOGAR EN

FORMA

Un buen gimnasio doméstico es mucho más que una acumulación de equipos. Un gimnasio debe contar con una habitación correctamente diseñada, debe ser tanto funcional como motivadora. No es necesario que sea muy grande, cualquier lugar está bien, ya sea una habitación extra o un desván en desuso pueden transformarse en un gimnasio doméstico. Si se diseña correctamente, incluso un sótano puede convertirse en su refugio de entrenamiento. Ésta es la oportunidad de crear la experiencia de entrenamiento ideal para usted y su familia.

45

A TU MEDIDADiseñado paraobtener grandes resultados

PERFECCIÓN EN LA VIDA REAL CON UN PLANIFICADOR VIRTUAL lifefitness.com/roomplanner Cree el gimnasio doméstico definitivo con la herramienta en línea Room Planner de Life Fitness. Seleccione entre habitaciones prediseñadas o cree la suya propia introduciendo las dimensiones, a continuación, elija el equipo de Life Fitness y los elementos de diseño incluidos los muebles, puertas, ventanas y accesorios.

Pruebe todas las disposiciones que guste, luego guárdelas e imprímalas; o bien, envíe sus preferidas por correo electrónico mientras diseña una habitación para obtener el mayor espacio posible.

COMPRE LO MEJORLos clientes exigentes están descubriendo lo que los dueños de gimnasios han sabido durante años; no todos los equipos de entrenamiento son iguales. Existe un amplio espectro de productos en el mercado, desde equipos de calidad con programas y funciones que prácticamente garantizan excelentes resultados, hasta productos de menor calidad que se venden en cadenas de supermercados o a través de comerciales de televisión. Los equipos Life Fitness traen a su hogar la calidad en la que confían los gimnasios.

Gimnasio Habitación Oficina

46

ESPECIFICACIONES

www.LifeFitness.com

– No disponible t TrackClave • Estándar g Go

Garantía de las consolas Go y Track+: 3 años para piezas eléctricas y mecánicas, 1 año de mano de obra*Opción autónoma en C3 / R3 con consola Go y PCS vertical y reclinada con consola Achieve

SERIE PLATINUMCLUB

SERIE PLATINUMCLUB

SERIE CLUB

SERIE CLUB R1C1 R3C3

Dimensiones (L x An x Al)

77” x 34” x 59”196 x 86 x 150 cm

78.5” x 34.5” x 58.5”199 x 87 x 148 cm

79.5” x 34.5” x 57.5”202 x 87 x 146 cm

80.25” x 32” x 59”204 x 81 x 150 cm

80” x 37” x 56.5”160 x 68 x 131 cm

Peso del equipo 259 lbs / 117 kg 264 lbs / 120 kg 243 lbs / 110 kg 320 lbs / 145 kg 437 lbs / 204 kg

Peso máximo del usuario 300 lbs / 136 kg 350 lbs / 158 kg 350 lbs / 158 kg 400 lbs / 180 kg 400 lbs / 181 kg

Velocidad 0,5 - 10 mph(0,8 - 16 km/h)

0,5 - 10 mph(0,8 - 16 km/h)

0,5 - 12 mph(0,8 - 19,3 km/h)

0,5 - 12 mph(0,8 - 19,3 km/h)

0,5 - 12 mph(0,8 - 19,3 km/h)

Tamaño del motor 2,5 CV CC 3,0 CV CC 3,0 CV CC 3,0 CV CC 4,0 CV CA

Superficie de carrera (largo x ancho)

55” x 20”140 x 51 cm

55” x 20”140 x 51 cm

60” x 20”153 x 51 cm

60” x 22”153 x 56 cm

60” x 22”153 x 56 cm

Inclinación 0 - 12% 0 - 12% 0 - 15% 0 - 15% 0 - 15%Monitoreo de la frecuencia cardíaca • • • • •

Número de rutinas 6 t 14 g 13 t 14 g 13 t 16 g 13 hasta 42

Rutinas personalizadas – t 12 g 2 t 12 g 2 t 12 g 2 hasta 8

Perfiles de usuario – t 4 g 2 t 4 g 2 t 4 g 2 –

Garantía**

Garantía de por vida en el armazón y los amortiguadores LifeSpring™, 10 años en el motor,

5 años en piezas eléctricas y mecánicas, 1 año en mano de obra

Garantía de por vida en el armazón y los amortiguadores

LifeSpring™, 10 años en el motor,

7 años en piezas eléctricas y mecánicas,

1 año en mano de obra

Garantía de por vida en el armazón, en el motor y los amortiguadores LifeSpring™,

10 años en las partes electrónicas y mecánicas, 3 años en la

consola, 1 año en mano de obra

CINTAS DE CORRER F3 T3 T5 SERIE

PLATINUM CLUB

Garantía de las consolas Go y Track+: 3 años para piezas eléctricas y mecánicas, 1 año en mano de obra

Dimensiones (L x An x Al)

45” x 27” x 56”114 x 69 x 142 cm

45” x 27” x 56”114 x 69 x 142 cm

47” x 24” x 57”118 x 61 x 144 cm

43” x 24” x 60”109 x 61 x 152 cm

57” x 26” x 54”145 x 66 x 137 cm

57” x 26” x 54”145 x 66 x 137 cm

53” x 26” x 55”134 x 66 x 140 cm

63” x 26,75” x 51,75”160 x 68 x 131 cm

Peso del equipo 105 lbs / 47 kg 118 lbs / 53 kg 118 lbs / 54 kg 175 lbs / 80 kg 130 lbs / 59 kg 147 lbs / 67 kg 140 lbs / 64 kg 187 lbs / 86 kg

Peso máximo del usuario 300 lbs / 135 kg 400 lbs / 180 kg 400 lbs / 180 kg 400 lbs / 180 kg 300 lbs / 135 kg 400 lbs / 180 kg 400 lbs / 180 kg 400 lbs / 180 kg

Niveles de resistencia 20 20 20 hasta 26 20 20 20 hasta 26Monitoreo de la frecuencia cardíaca • • • • • • • •

Requisitos de alimentación • •* – •* • •* – •*

Ajustes del asiento 14 14 28 38 13 13 34 38

Número de rutinas t 14 g 13 t 14 g 13 19 hasta 42 t 14 g 13 t 14 g 13 19 hasta 42

Rutinas personalizadas t 12 g 2 t 12 g 2 7 hasta 8 t 12 g 2 t 12 g 2 7 hasta 8

Perfiles de usuario t 4 g 2 t 4 g 2 – – t 4 g 2 t 4 g 2 – –

Garantía** Garantía de por vida en el bastidor, 3 años para piezas eléctricas y mecánicas, 1 año en mano de obra

BICICLETA DE EJERCICIOS BICICLETA DE EJERCICIO

F1

BICICLETAS LIFECYCLE

47

MULTI-GIMANSIOS G5 G7G2 G3 G4

**Las garantías fuera de los Estados Unidos pueden variar.

Tipo de movimiento controlados sistema de poleas controlados sistema de poleas sistema de poleas

Dimensiones (L x An x Al) 71” x 48” x 83”181 x 122 x 210 cm

80” x 53” x 83”203 x 135 x 210 cm

80” x 50” x 83”203 x 127 x 210 cm

51” x 54” x 83”130 x 137 x 210 cm

49” x 70” x 83”124 x 178 x 210 cm

Dimensiones con elementos opcionales(Banco o prensa para piernas/gemelos)

71” x 81” x 83”180 x 206 x 210 cm

80” x 90” x 83”203 x 229 x 210 cm

88” x 82” x 83”224 x 208 x 210 cm

89” x 54” x 83”226 x 137 x 210 cm

68,5” x 70” x 83”174 x 178 x 210 cm

Columna de pesas (1) 160 lbs (72,6 kg) (1) 160 lbs (72,6 kg) (1) 160 lbs (72,6 kg) (1) 159 lbs (72,6 kg) (2) 160 lbs cada una

DVD de aprendizaje – – – • •

Folleto de ejercitación/Fichas de rutinas • • • • •

Accesorios 3 5 3 7 7

Peso adicional opcional 23 kg 23 kg 23 kg – –

Garantía** Garantía de por vida para el armazón, soldaduras, poleas y piezas; 3 años para las almohadillas tapizadas y cables

Dimensiones (L x An x Al)

81” x 30” x 59”206 x 76 x 150 cm

81” x 30” x 59”206 x 76 x 150 cm

83” x 27” x 63”211 x 68 x 160 cm

83” x 26” x 63”211 x 66 x 160 cm

82” x 28” x 65”208 x 71 x 165 cm

88,1” x 30,7” x 65”224 x 78 x 165 cm

Peso del equipo 215 lbs / 98 kg 215 lbs / 98 kg 250 lbs / 113 kg 250 lbs / 113 kg 235 lbs / 106 kg 452 lbs / 195 kg

Peso máximo del usuario 350 lbs / 158 kg 350 lbs / 158 kg 350 lbs / 158 kg 400 lbs / 182 kg 350 lbs / 158 kg 400 lbs / 182 kg

Longitud del paso 20” / 51 cm 20” / 51 cm 18”-24”/ 46-61 cm Manual

18”-24”/ 46-61 cmElectrónico 18” / 45 cm 20” / 50,8 cm

Niveles de resistencia 20 20 20 20 25 26Monitoreo de la frecuencia cardíaca • • • • • •

Número de rutinas t 14 g 13 t 14 g 13 t 14 g 13 t 14 g 13 18 hasta 42

Rutinas personalizadas t 12 g 2 t 12 g 2 t 12 g 2 t 12 g 2 7 hasta 8

Perfiles de usuario t 4 g 2 t 4 g 2 t 4 g 2 t 4 g 2 – –

Garantía** Garantía de por vida en el bastidor, 3 años para piezas eléctricas y mecánicas, 1 año en mano de obra

Garantía de por vida para el armazón y

amortiguadores de impacto LifeSpring™;

10 años para el sistema de resistencia; 7 años para las piezas electrónicas y mecá-nicas; 2 años para la

consola Activity Zone; 1 año para la mano

de obra

Garantía de por vida para el armazón;

3 años para las piezas; 1 año para la mano

de obra

Garantía de por vida en el bastidor, 3 años para piezas eléctricas y mecánicas, 1 año en

mano de obra

CROSSTRAINERS ELÍPTICAS

SERIE CLUBX8X3 X5X1 SERIE PLATINUM

CLUB

Garantía de las consolas Go y Track+: 3 años para piezas eléctricas y mecánicas, 1 año en mano de obra

Para obtener información más detallada visite LifeFitness.com

Síganos:

© 2014 Life Fitness, una división de Brunswick Corporation. Reservados todos los derechos. Life Fitness, Lifecycle, Hammer Strength y FlexDeck son marcas registradas de Brunswick Corporation. ABTS, Achieve, ArmToner, Cable Motion, CoachZone, Comfort Curve, Discover, DX3, FlexPedal, GluteToner, GoSystem, LegSculptor, LFconnect, LFopen, Lifepulse, Lifescape, Lifespring, Quiet Drive, SelectStride, Swipe, Variable Arc y Whisper eStride son marcas comerciales de Brunswick Corporation.

iPod, iPhone y iPad son marcas registradas de Apple Inc. Apple es una marca registrada de Apple Inc., registrada en EE. UU. y otros países. Android es una marca comercial de Google Inc. Polar es una marca comercial registrada de Polar Electro, Inc. Impreso en EE. UU. CO-011-13-esp (3.14)

LifeFitness.com

top related