09-11-2010 el gobernador guillermo padrés en entrevista dijo que a menos de una semana del...

Post on 19-Jul-2016

4 Views

Category:

Documents

0 Downloads

Preview:

Click to see full reader

DESCRIPTION

Santa Ana, Sonora.- A menos de una semana de su lanzamiento, la consulta ciudadana “Tu propones, Tu Dispones”, ha tenido muy buena repuesta de los sonorenses, aseguró el Gobernador Guillermo Padrés.

TRANSCRIPT

SECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIALwww.sonora.gob.mx

COMUNICADO DE PRENSA

111038

Responden sonorenses a convocatoria del Gobernador Padrés para Presupuesto Ciudadano

Santa Ana, Sonora, Noviembre 09 de 2010.- A menos de una semana de su lanzamiento, la consulta ciudadana “Tu propones, Tu Dispones”, ha tenido muy buena repuesta de los sonorenses, aseguró el Gobernador Guillermo Padrés.

Entrevistado al término de su visita por Santa Ana, el Mandatario Estatal reiteró que para el 2011, el Gobierno del Estado presentará al Congreso local un presupuesto acorde al sentir y a las necesidades de la gente.

Al señalar que Alcaldes y Secretarios ya están trabajando con los sonorenses, agregó que el Estado cuenta con mucha información, debido a que Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 también se sociabilizó.

Dijo que las ideas recabadas anteriormente se refrescarán y se reforzarán con las nuevas necesidades de los ciudadanos.

El pasado miércoles, durante la realización del programa “Tu Gobernador en Tu Radio” en Nogales, el Gobernador Padrés anunció la realización de esta consulta ciudadana.

Ahí comentó que ya basta de presentar presupuestos elaborados desde una oficina refrigerada, por lo que instruyó a funcionarios estatales para que recaben las obras y acciones que en verdad requieren los sonorenses.

top related