acoso al presidente de la asociación

1
No resulta fácil responder a tantas muestras de solidaridad como las que me estáis haciendo llegar estos días. Quizás la mejor manera sea deciros que gracias a todos vosotros y vosotras, puedo sobrellevar una situación tan difícil como la que me está tocando vivir y, más aún, mantener el ánimo y las ganas de seguir librando aventuras solidarias, soñando ínsulas de justicia y bienestar, como decimos en nuestra Proclama Quijoteril de los Servicios Sociales. Jamás pensé que a estas alturas de mi vida, rondando los 50 años, y después de 28 años sin dejar de trabajar, me iba a encontrar en paro en un momento tan difícil como el actual, viendo comprometido no sólo mi propio futuro sino, lo que más me importa, el de mis dos hijos. Por eso estoy decidido a empezar de nuevo una vida profesional, a esta edad en la que no siempre resulta fácil. Os aseguro que es una experiencia inolvidable hacer cola en la oficina de Empleo para gestionar el paro. Por eso también, y porque no puedo defraudaros después de estas muestras de solidaridad, os aseguro que sacaré fuerzas para, aun cambiando algunas prioridades (hay que comer...), seguir defendiendo desde el compromiso profesional y ciudadano el Sistema Público de Servicios Sociales y el desarrollo de la Ley de Dependencia, con la misma o más intensidad de como lo hemos venido haciendo hasta ahora. Que nadie piense que, en este sentido, han acabado conmigo. Si algo positivo tiene la amarga experiencia que me está tocando vivir, es reafirmar mi confianza en todos y todas con quienes compartimos desde hace tiempo estas aventuras solidarias, y descubrir que hay otras muchas personas que también están ahí cuando los necesitas. Jamás olvidaré vuestro apoyo en estos momentos. Me siento muy privilegiado por tener amigos y amigas como vosotros y vosotras. Ahora se que nada es imposible si te rodeas de buenos compañeros y compañeras de viaje; y yo los tengo. Quiero terminar este agradecimiento con la misma frase con la que concluye nuestra Proclama Quijoteril diciendo que BIEN PODRÁN LOS ENCANTADORES QUITARNOS LA VENTURA, PERO EL ESFUERZO Y EL ÁNIMO ¡JAMÁS! Pues eso. Muchas gracias, de todo corazón, por ayudarme a mantener el esfuerzo y el ánimo. Salud(mental), Res(pública) y Trabajo(fijo). José Manuel Ramírez Navarro Presidente de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales. [email protected]

Upload: busineamos

Post on 17-Mar-2016

217 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

No resulta fácil responder a tantas muestras de solidaridad como las que me estáis haciendo llegar estos días. Quizás la mejor manera sea deciros que gracias a todos vosotros y vosotras, puedo sobrellevar una situación tan difícil como la que me está tocando vivir y, más aún, mantener el ánimo y las ganas de seguir librando aventuras solidarias, soñando ínsulas de justicia y bienestar, como decimos en nuestra Proclama Quijoteril de los Servicios Sociales.

TRANSCRIPT

Page 1: Acoso al Presidente de la Asociación

No resulta fácil responder a tantas muestras de solidaridad como las que me estáis haciendo llegar estos días. Quizás la mejor manera sea deciros que gracias a todos vosotros y vosotras, puedo sobrellevar una situación tan difícil como la que me está tocando vivir y, más aún, mantener el ánimo y las ganas de seguir librando aventuras solidarias, soñando ínsulas de justicia y bienestar, como decimos en nuestra Proclama Quijoteril de los Servicios Sociales.

Jamás pensé que a estas alturas de mi vida, rondando los 50 años, y después de 28 años sin dejar de trabajar, me iba a encontrar en paro en un momento tan difícil como el actual, viendo comprometido no sólo mi propio futuro sino, lo que más me importa, el de mis dos hijos.

Por eso estoy decidido a empezar de nuevo una vida profesional, a esta edad en la que no siempre resulta fácil. Os aseguro que es una experiencia inolvidable hacer cola en la oficina de Empleo para gestionar el paro.

Por eso también, y porque no puedo defraudaros después de estas muestras de solidaridad, os aseguro que sacaré fuerzas para, aun cambiando algunas prioridades (hay que comer...), seguir defendiendo desde el compromiso profesional y ciudadano el Sistema Público de Servicios Sociales y el desarrollo de la Ley de Dependencia, con la misma o más intensidad de como lo hemos venido haciendo hasta ahora. Que nadie piense que, en este sentido, han acabado conmigo.

Si algo positivo tiene la amarga experiencia que me está tocando vivir, es reafirmar mi confianza en todos y todas con quienes compartimos desde hace tiempo estas aventuras solidarias, y descubrir que hay otras muchas personas que también están ahí cuando los necesitas. Jamás olvidaré vuestro apoyo en estos momentos. Me siento muy privilegiado por tener amigos y amigas como vosotros y vosotras. Ahora se que nada es imposible si te rodeas de buenos compañeros y compañeras de viaje; y yo los tengo.

Quiero terminar este agradecimiento con la misma frase con la que concluye nuestra Proclama Quijoteril diciendo que

BIEN PODRÁN LOS ENCANTADORES QUITARNOS LA VENTURA, PERO EL ESFUERZO Y EL ÁNIMO ¡JAMÁS!

Pues eso. Muchas gracias, de todo corazón, por ayudarme a mantener el esfuerzo y el ánimo.

Salud(mental), Res(pública) y Trabajo(fijo).

 José Manuel Ramírez Navarro

Presidente de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios [email protected]