zee microcuenca parapÓ (mapas) 2014

33

Upload: dennys-rojas-toledo

Post on 19-Oct-2015

13 views

Category:

Documents


2 download

TRANSCRIPT

X. SUB MODELOS

1. MAPA DE VALOR PRODUCTIVO

Orientado a determinar las UEE que poseen mayor aptitud para desarrollar actividad productiva con recursos naturales renovables o no renovables.

2. MAPA DE VALOR BIOECOLOGICO

Orientado a determinar las UEE que por sus caractersticas ameritan una estrategia especial para la conservacin de la biodiversidad y/o de los procesos ecolgicos esenciales.

3. MAPA DE RIESGO

Orientado a determinar las UEE que presentan alto riesgo por estar expuestas a la erosin, inundacin, deslizamientos, huaycos, heladas, sequas y otros procesos que afectan o hacen vulnerables al territorio y a sus poblaciones, as como las consecuencias de otros procesos geodinmicos.

4. MAPA DE CONFLICTO DE USO

Orientado a identificar las UEE donde existan incompatibilidades ambientales (sitios en uso y no concordantes con su vocacin natural, as como sitios en uso en concordancia natural pero con problemas ambientales por el mal uso), as como conflictos entre las actividades sociales, econmicas y con el patrimonio cultural.

5. MAPA DE

Orientada a identificar las UEE que poseen condiciones tanto para el desarrollo urbano como para la localizacin de la infraestructura industrial.

XI. ZONIFICACION ECOLOGICA ECONOMICA

XII. ANEXOS