yamaha x-max 125 2014

5
X-MAX 125 www.yamaha-motor.es La calle a tus pies Gracias a su innovadora carrocería aerodinámica y a su compacto y ágil chasis, la Yamaha X-MAX 125 es sin duda uno de los modelos más elegantes y deseados de la ciudad. Diseñado para proporcionar un rendimiento progresivo y una conducción divertida, este scooter deportivo se abre paso con facilidad por los atascos de la ciudad. Su contundente motor de inyección de 125 cc y refrigeración líquida le permiten salir con agilidad de los semáforos mientras que las llantas de gran diámetro y la nueva suspensión proporcionan una excelente estabilidad. Además, con su amplio espacio de almacenamiento y su comodidad de primera clase la X- MAX 125 es una opción absolutamente perfecta. Deportivo, elegante y práctico scooter de 125 cc Diseño y acabado de alta calidad Excelente comodidad para conductor y pasajero Motor de 125 cc y 4 tiempos con inyección de combustible y refrigeración líquida Nuevo diseño de carenados Nuevas llantas de aleación de gran diámetro Amplio compartimento bajo el asiento, con capacidad para dos cascos integrales Equilibrio perfecto entre rendimiento y funcionalidad Llantas de gran diámetro para aumentar la estabilidad a alta velocidad Nuevo piloto trasero LED

Upload: alicante-motor-yamaha

Post on 21-Oct-2015

522 views

Category:

Documents


3 download

DESCRIPTION

Gracias a su innovadora carrocería aerodinámica y a su compacto y ágil chasis, la Yamaha X-MAX 125 es sin duda uno de los modelos más elegantes y deseados de la ciudad.

TRANSCRIPT

Page 1: Yamaha X-MAX 125 2014

X-MAX 125www.yamaha-motor.es

La calle a tus piesGracias a su innovadora carrocería aerodinámica y a su compactoy ágil chasis, la Yamaha X-MAX 125 es sin duda uno de losmodelos más elegantes y deseados de la ciudad.

Diseñado para proporcionar un rendimiento progresivo y unaconducción divertida, este scooter deportivo se abre paso confacilidad por los atascos de la ciudad.

Su contundente motor de inyección de 125 cc y refrigeraciónlíquida le permiten salir con agilidad de los semáforos mientrasque las llantas de gran diámetro y la nueva suspensiónproporcionan una excelente estabilidad. Además, con su amplioespacio de almacenamiento y su comodidad de primera clase la X-MAX 125 es una opción absolutamente perfecta.

Deportivo, elegante y práctico scooterde 125 cc

Diseño y acabado de alta calidad

Excelente comodidad para conductor ypasajero

Motor de 125 cc y 4 tiempos coninyección de combustible yrefrigeración líquida

Nuevo diseño de carenados

Nuevas llantas de aleación de grandiámetro

Amplio compartimento bajo el asiento,con capacidad para dos cascosintegrales

Equilibrio perfecto entre rendimiento yfuncionalidad

Llantas de gran diámetro paraaumentar la estabilidad a altavelocidad

Nuevo piloto trasero LED

Page 2: Yamaha X-MAX 125 2014

X-MAX 125www.yamaha-motor.es

Impresiona a toda laciudad

El éxito está asegurado con el nuevo estilo lleno deelegancia y dinamismo de la X-MAX 125. Debajo deun exterior espectacular hay un scooter seriamentedeportivo que se ha diseñado para llevar diversión ylibertad a sus desplazamientos urbanos.

Suba a una X-MAX 125 y la ciudad le parecerá máspequeña y accesible. Sólo tiene que girar elacelerador para ver cómo el potente motor se abrepaso con suavidad por las calles de la ciudad.

Este excelente scooter tiene una postura deconducción muy vertical y nuevos carenados queproporcionan una mayor comodidad. Moverse por laciudad nunca fue tan divertido. Bienvenido a lafamilia MAX.

Page 3: Yamaha X-MAX 125 2014

X-MAX 125www.yamaha-motor.es

Carenados dinámicos y deportivosLa nueva X-MAX 125 tiene unos carenados más afilados y dinámicosque realzan el carácter deportivo de alto rendimiento del conjunto.Además, no es sólo cuestión de estética; la aerodinámica de la cúpula yel parabrisas protegen al conductor del viento y la lluvia, mientras quesus dimensiones compactas le permiten moverse con soltura entre eltráfico.

Chasis compacto y deportivoLa combinación especial de un chasis compacto y deportivo con unasllantas de gran diámetro y una suspensión de alto rendimiento añadenconfianza y estabilidad a altas velocidades. Finalmente, si recuerda que losmodelos X-MAX se inspiraban originalmente en la legendaria TMAX, resultafácil comprobar por qué la X-MAX 125 es un scooter tan versátil.

Tan práctica como deportivaLa X-MAX 125 combina un rendimiento contundente con el carácter prácticonecesario en el día a día. El chasis tubular y las nuevas llantas de grandiámetro con unos radios más finos ofrecen una excelente conducción a altavelocidad y si le sumamos su carrocería aerodinámica y el espacio paraalmacenar dos cascos integrales bajo el asiento, veremos que la X-MAX 125 esla opción ideal.

Potencia al instante y control sencilloLo que mueve a la X-MAX 125 y la hace tan divertida y baja en consumo es sumotor monocilíndrico de 4 tiempos y 125 cc, equipado con inyección electrónica.La transmisión automática proporciona una aceleración rápida e instantánea,mientras que los frenos de disco y los neumáticos de perfil ancho garantizan lamáxima confianza y el mayor control.

Posición de conducción verticalLa nueva postura de conducción de la X-MAX 125 ofrece al conductor unasensación instantánea de control y una inmejorable perspectiva. El asiento dedoble perfil cuenta con un nuevo respaldo integrado para el conductor y elamplio espacio disponible en la plataforma para los pies permite adoptardiferentes estilos de conducción.

Máxima calidadLa calidad de fabricación y acabado del chasis y la carrocería hacen que la X-MAX125 se posiciones como el modelo deportivo premium de Yamaha en scooters de125. Con una cómoda característica de control mediante 2 botones, la nuevainstrumentación incluye un velocímetro digital junto con un indicador deconsumo de combustible y odómetro; todo para que no eche nada en falta almoverse por la ciudad.

Page 4: Yamaha X-MAX 125 2014

X-MAX 125www.yamaha-motor.es

MotorCilindrada 124 cc

Diámetro x carrera 52 mm x 58,6 mm

Par máximo 11.94 Nm @ 6,750 rpm

Potencia máxima 10.55 kW @ 9,000 rpm

Relación de compresión 11.2 : 1

Sistema de arranque Eléctrico

Sistema de combustible Inyección electrónica de combustible

Sistema de encendido TCI

Sistema de lubricación Cárter húmedo

Sistema de transmisión Correa trapezoidal automática

Tipo de motor Monocilíndrico, refrigerado por líquido, 4 tiempos, SOHC

ChasisFreno delantero Disco único, Ø 267 mm

Freno trasero Disco único, Ø 240 mm

Neumático delantero 120/70-15

Neumático trasero 140/70-14

Recorrido delantero 110 mm

Recorrido trasero 84 mm

Sistema de suspensión delantera Horquillas telescópicas

Sistema de suspensión trasera Unidad oscilante

DimensionesAltura del asiento 792 mm

Altura total 1,385 mm

Anchura total 790 mm

Capacidad del depósito decombustible

13.2 litros

Distancia entre ejes 1,525 mm

Distancia mínima al suelo 125 mm

Longitud total 2,160 mm

Peso húmedo 169 kg / ABS 173 kg

Lleve siempre puesto un casco, gafas y ropa protectora. Yamaha recomienda la conducción segura y respetando a los otros conductores y al medioambiente. Las ilustraciones pueden mostrar a pilotos profesionales bajo condiciones controladas o en un circuito cerrado. La unidad mostradapuede contar con accesorios originales Yamaha y accesorios ajenos a Yamaha que pueden ser aptos exclusivamente para circuito. Toda lainformación se proporciona con fines orientativos. Las especificaciones y el diseño de los accesorios Yamaha y de terceros están sujetos a cambiossin aviso previo. Los accesorios ajenos a Yamaha se desarrollan y producen completamente por las respectivas empresas de terceros. Yamaha nogarantiza la disponibilidad de los productos y accesorios mostrados en los diferentes mercados locales. La gama de productos y accesorios puedeestar limitada en algunos países. Yamaha se reserva el derecho de cesar la producción de sus productos y accesorios sin aviso previo. Segúncorresponda, los precios de los productos y accesorios Yamaha pueden variar de acuerdo con los requisitos y las condiciones locales. No se puedeinferir derecho alguno respecto a esta información. Para obtener más detalles e información de disponibilidad, póngase en contacto con suconcesionario Yamaha.

Page 5: Yamaha X-MAX 125 2014

Colores

X-MAX 125www.yamaha-motor.es

Matt Grey Absolute White Midnight Black

Accesorios destacados

Portamatrícula X-MAX

Apron X-MAX Reposapiés X-MAX Soporte paraSmartphone X-MAX

Soporte respaldopasajero X-MAX

Protectores de puñosX-MAX

Para todos los accesorios de X-MAX 125 vaya a la página web, o consulte con su concesionario

Cadena de calidad YamahaLos técnicos de Yamaha disponen de la formación y el equipo necesarios para ofrecer el mejor servicio y

asesoramiento acerca de su producto Yamaha. Por este motivo, Yamaha recomienda encarecidamente

que acuda a un concesionario oficial de Yamaha para cualquier servicio.

Las piezas y accesorios originales de Yamaha han sido especialmente desarrollados, diseñados y probados

para formar parte de nuestra gama de productos Yamaha. Yamaha recomienda asimismo el uso de

lubricante y productos Yamalube®: nuestra propia gama de lubricantes de alta tecnología y un

componente vital de los motores Yamaha. Están concebidos para trabajar de forma eficaz

independientemente de las condiciones de conducción.

Además de accesorios funcionales y de diseño, Yamaha ofrece una amplia variedad de equipamiento

innovador de alta calidad para que se sienta cómodo y protegido. También tenemos a su disposición una

amplia gama de ropa informal. Para obtener más información, visite:

www.yamaha-motor.es

Disfrute más de la

Yamaha X-MAX 125 con su móvil

Yamaha Motor España Marketing S.L.