welcome to the gamer world press star

12
Welcome to the gamer world press star Uno de los juegos mas reconocidos de Nintendo con una cantidad de 17 se tiene previsto que para 2016 saldrá un nuevo juego para la plataforma WII U Curiosidade s2. Metal Gear y el cine los personajes estaban basados en actores reales. Así, Solid Snake era Mel Gibson o Big Boss era Sean Connery. Editorial:AnonymousArt Fecha:29-02-2016

Upload: anonymousart

Post on 26-Jul-2016

220 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

REVISTA SOBRE EL MUNDO GAMER

TRANSCRIPT

Welcome to the gamer world press star

Uno de los juegos mas reconocidos de Nintendo con una cantidad de 17 se tiene previsto que para 2016 saldrá un nuevo juego para la plataforma WII U

Curiosidade s2. Metal Gear y el cine los personajes estaban basados en actores reales. Así, Solid Snake era Mel Gibson o Big Boss era Sean Connery.

Editorial:AnonymousArt Fecha:29-02-2016

Uno de los juegos mas reconocidos de Nintendo con una cantidad de 17 juegos se a convertido en una de las mejores sagas y se tiene previsto que para 2016 saldrá un nuevo juego para la plataforma WII U Es la décimo octava entrega de la serie y la tercera en utilizar gráficos en alta definición (la primera fue The Legend of Zelda: The Wind Waker HD y la segunda será The Legend of Zelda: Twilight Princess HD) Aun que el tráiler trajo algunas dudas como las son ¿en que línea temporal estará ubicada el juego? Esta imagen nos muestra como se vera en el nuevo juego. Y ¿ese será el NUEVO LINK?

LINE CORANOLOGICA

CURIOSIDADES: • Uno de los agujeros ocultos

de The Legend of Zelda: Twilight Princess no fue editado para la versión de Wii, por lo que al recoger larvas de abeja, la caja de texto indica al jugador que las asigne a Y o X, botones pertenecientes al mando de Nintendo GameCube.

• En The Legend of Zelda: Oracle of Ages, hay un momento que recrea el juego arcade Donkey Kong de 1981. Este es cuando Vire secuestra a la Princesa Zelda en la Torre Negra y Link acude a su rescate. De este modo, Vire representaría a Donkey Kong; Zelda, a Pauline; y Link, a Jumpman.

Curiosidades: El mundo de los videojuegos está lleno de anécdotas, historias ajenas directamente a los títulos y curiosidades que siempre han llamado la atención. Desde los primeros títulos más clásicos hasta los actuales, las obras de arte digital siempre han ido dejando migajas de pan a modo de detalles llamativos e incluso algunas veces, simples errores que se tornan mitos. Otras veces, algún comentario en un juego puede acabar por ser viral y de este modo finaliza a modo de homenaje en otro título… (Véase el ‘Sandwich de Jill‘). Hoy hemos decidido traeros unas pocas de esas joyas ocultas que tanto nos gusta leer o ver; no por su valor a nivel de conocimiento, pero si por su entrañable condición. 1. La gorra y el bigote de Mario Si existe un icono en los videojuegos modernos, ese es Mario de Mario Bros. El fontanero, ultra-conocido por toda la comunidad gamer, tiene un par de icónicos detalles que le hacen reconocible allá donde vaya: Su bigote y su gorra. Probad de imáginaros a Mario sin bigote ni gorra… Casi irreconocible. Pues bien, a pesar de ser detalles que marcan el personaje, los primeros sketches creados por Miyamoto del fontanero italiano incluyeron estos dos ‘complementos’ para facilitar el diseño final; una gorra evitaría dibujar pelo, y un bigote resaltaría con facilidad una nariz.

2. Metal Gear y el cine los personajes estaban basados en actores reales. Así, Solid Snake era Mel Gibson o Big Boss era Sean Connery.

3. Pokémon y Silent Hill Durante el desarrollo de Pokémon salió a la venta uno de los juegos de terror que marcarían un antes y un despues en el tema de los Survival Horror: Estamos hablando de Silent Hill. Se cree que por ese mismo motivo se modificó el nombre original del primer pueblo que visitabas en Pokémon Rojo y Azul; iba a llamarse ‘Silent Hills’. 4. Star Fox en The Legend Of Zelda: Majora’s Mask. Todos sabemos que en Majora’s Mask, existe una misión alternativa que consiste en coleccionar todas las máscaras que existen. Si nos fijamos bien en el orden de 5 de estas máscaras concretas, observaremos como los personajes de Star Fox parecen estar enmarcados en el menú de selección de máscara.

5. ¿Zombi U es una secuela? Existe un título de Ubisoft llamado ‘Zombi’ que data de 1986. Dicho título comparte similitudes con la mecánica de juego de Zombi U, y el hecho de que ambos juegos se llamen igual (Con la diferencia de la ‘U’) hace creer que posiblemente, Zombi U sea una secuela del ‘Zombi’ original que estaba basado en ‘El Amanecer de los Muertos’ de George A. Romero.

6. Sweet Child O’Rockman En Mega Man X5 nos encontramos con una serie de enemigos con nombres demasiado sonoros. Los ‘Bosses’ finales de cada nivel están basados en miembros de los Guns n’ Roses, y cada uno de ellos tiene un nombre ‘en clave’ que le asignaría un miembro de la banda de Hard Rock. ·Axle The Red – Axl Rose ·Dark Dizzy – Dizzy Reed ·Izzy Glow – Izzy Stradlin ·Duff McWhalen – Duff McKagan ·Mattrex – Matt Sorum ·The Skiver – Michael “High in the Sky” Monroe ·Grizzly Slash – Saul “Slash” Hudson ·Squid Adler – Steven Adler 7. La nana de Zelda también sonó en Skyward Sword Toda la saga de Zelda tiene la música como uno de sus principales reclamos. Desde pequeñas melodías para llamar a Epona o hacer que llueva hasta la majestuosa banda sonora que con tanto cuidado y amor se ha diseñado para el juego. Una de las canciones que más necesitábamos -y que creó más icono- en el fantástico The Legend Of Zelda: Ocarina of Time era ‘La nana de Zelda’; una canción que apareció de nuevo en Skyward Sword… ¡Invertida!

8. Los puños de Ken y Ryu en los Hadouken Street Fighter es, indudablemente, uno de los grandes Versus de la historia de los videojuegos. Es un detalle en el que cuesta fijarse, pero si uno mira detenidamente la onda que nace una vez se ha ejecutado el ‘Hadouken’, podemos ver como las manos de quien lleva a cabo la técnica siguen en la bola.

9. Alan Wake odia la piratería Si sois de los que habéis jugado a Alan Wake en una copia pirata -muy mal por hacer eso, también os lo digo- sabréis a lo que me refiero acto seguido; Si se juega al título de Remedy con una copia ilegal, nuestro protagonista pasará a lucir un parche negro con una calavera en él durante todo el juego y las pantallas de carga lanzarán un nuevo mensaje: ‘Si te gusta este juego, apoya a Remedy comprándolo’.

10. Los exuberantes pechos de Tomb Raider Tomb Raider ha supuesto sueños húmedos a más de un jugador de la ‘Old School’. Aquellos enormes pechos poligonales eran el deseo pixelado de más de un adolescente, y resulta que todo aquello nació de un error. Al parecer, el diseñor Toby Gard ajustó accidentalmente el porcentaje de los poligonos a 150%. Una vez realizado el error, los compañeros le insistieron para que lo dejará así, y finalmente así fue. 11. Final Fantasy Multijugador En una fase de desarrollo muy temprana, Final Fantasy XII iba a permitir el segundo jugador a lo largo de la historia, pero a pesar de que hubiera sido una propuesta interesante, finalmente la idea se desechó. 12. Las tiempos cambian. Los GTA también. El primero de los clásicos GTA tuvo su presentación en el E3 de 1997. En aquella convención se les dijo a los asistentes que podrían conducir a lo largo de la ciudad, y que tardarían la friolera de 3 minutos en recorrerla entera. En aquel momento era algo brutal.

13. La edición coleccionista del millón de Dólares Saints Row IV tiene el honor de poder decir que tiene la edición coleccionista más cara del mundo y de la historia. Con el precio de 1 millón de dólares, este paquete se limitó a tan sólo una unidad, y el contenido era realmente una locura. Este incluía una replica a tamaño real de la ‘Pistola Dubstep’, una operación de estética, un ‘personal shopper’, siete noches de hotel en el Burj-Al-Arab (Dubai) y un vuelo desde Washington en primera, un entrenamiento de espía por un día, una experiencia de secuestro, un viaje al espacio de mano de la compañía Virgin Galactics, una colección de ropa exclusiva, un Lamborghini Gallardo y un Toyota Prius. ¡Ah, y una copia del juego!.