visión 2020 – conferencia internacional 2013

22
Visión 2020 – Conferencia Estratégica para las Naciones Estratégicas y Providenciales. Agosto 24-27, 2013. Primer Aniversario de Seonghwa. “Líneas generales y administrativas” Conferencia del Sr. Cho Sung-il, Director en la Sede Central Internacional. Federación de Familias para la Unificación y Paz Mundial

Upload: mercedes-gonzalez

Post on 18-Nov-2014

493 views

Category:

Education


4 download

DESCRIPTION

Federación de Familias para la Unificación y Paz Mundial - Visión 2020.

TRANSCRIPT

Page 1: Visión 2020 – Conferencia Internacional 2013

Visión 2020 – Conferencia Estratégica para las Naciones Estratégicas y Providenciales.

Agosto 24-27, 2013. Primer Aniversario de Seonghwa.

“Líneas generales y administrativas”

Conferencia del Sr. Cho Sung-il, Director en la Sede Central Internacional.

Federación de Familias para la Unificación y Paz Mundial

Page 2: Visión 2020 – Conferencia Internacional 2013

“Verdadera Madre del Cielo, de la Tierra y de Toda la Humanidad”

Page 3: Visión 2020 – Conferencia Internacional 2013

Artículo en la Revista de Today’s World – Agosto, 2013.Traducción no oficial realizada en Madrid por:

Pure Love Education Academy

Cambios realizados en torno al Día de la Fundación. 1. Nombre de Iglesia de Unificación a Federación de Familias para la

Unificación y Paz Mundial. 2. Dios es llamado “Padre y Madre Celestial”. 3. Calendario Celestial de Cheon-gi a Cheon IL Guk. Desde el Día de

la Fundación ahora estamos en el Año I de Cheon IL Guk. 4. Al inclinarnos en ceremonias lo hacemos ante los Verdaderos

Padres del Cielo, de la Tierra y de toda la Humanidad. 5. Cambios en la Promesa Familiar, en los puntos 2, 4, 6 y 8. 6. Nuevo Himno Nacional de Cheon IL Guk con nueva lírica y

adaptada a la melodía de la canción “Nueva Canción de Inspiración”.

Page 4: Visión 2020 – Conferencia Internacional 2013

7. - Antes del Día de la Fundación, en ocasiones, casos especiales eran presentados a los Verdaderos Padres, y ellos directamente intercedían, generalmente con ayuda económica a través de la Sede Central. Ellos introdujeron el sistema de mesías nacionales y apoyaron con 22.000 misioneras japonesas las cuales apoyaron en muchos casos a las naciones de misión.

- Después del Día de la Fundación, la restauración de Corea tiene carácter prioritario. Todos los mesías nacionales Adán han sido llamados para que regresen a Corea y reforzar el fundamento providencial en este país. Las misioneras japonesas han sido llamadas para regresar a Japón. Siendo Japón unas de las 20 naciones estratégicas. Todas las naciones deben de dejar su dependencia económica de las misioneras japonesas. Una vez que establezcan su transparencia económica y puedan demostrar resultados de sus esfuerzos, pueden de nuevo recibir apoyo económico de la Sede Internacional Central.

Page 5: Visión 2020 – Conferencia Internacional 2013

“Verdaderos Padres del Cielo, de la Tierra y de Toda la Humanidad”

Page 6: Visión 2020 – Conferencia Internacional 2013

El Propósito del Proyecto 2020

Es el de avanzar en la creación de una “cultura del corazón” para que Cheon IL Guk se realice substancialmente al establecer un fundamento nacional, sobre el cuál podamos dar la bienvenida a los Verdaderos Padres del Cielo, de la Tierra y de toda la Humanidad en Corea, Japón, USA y las otras 40 naciones para el año 2020.

Ese año será el año 100 del nacimiento del Verdadero Padre, la Verdadera Madre tendrá 77 años de vida y 60 años de la Boda Santa de los Verdaderos Padres.

Page 7: Visión 2020 – Conferencia Internacional 2013

3. Los Líderes Nacionales están para guiar y educar a sus líderes de iglesia y miembros, así como liderar y supervisar los esfuerzos de testimonio y de desarrollo público.

Es el representante legal de la FFWPU o HSAUWC. Federación de Familias para la Unificación y Paz Mundial o Iglesia de Unificación según como estemos registrados en nuestro país.

Deberán facilitar y coordinar actividades con las organizaciones providenciales, construir un buen sistema para administrar los fondos y posesiones de la iglesia.

Page 8: Visión 2020 – Conferencia Internacional 2013

Bastante confusión ha surgido sobre la misión de los directores continentales, líderes nacionales y los emisarios especiales de Cheon IL Guk.

Quisiera aclarar estas posiciones y sus relaciones: 1. Los Directores Continentales están para transmitir las enseñanzas,

las direcciones y guiar a los miembros a heredar la tradición de los Verdaderos Padres del Cielo, de la Tierra y de toda la Humanidad.

Están para identificar y nutrir el talento de potenciales y futuros líderes nacionales, así como ser mentores (consejeros y guías) de los líderes nacionales existentes. También facilitarán y coordinarán actividades entre (o conjuntamente llevadas a cabo por) naciones de misión.

2. Emisarios (Enviados) de Cheon IL Guk están para ser asesores y consultores para el líder nacional y la misión del país con el fin de beneficiar la realización substancial de Cheon IL Guk. Para asegurar las finanzas, asistir entre la iglesia y la cooperación internacional, ayudar con el desarrollo cara a la sociedad y haciendo relaciones públicas con personas de importancia nacional.

Page 9: Visión 2020 – Conferencia Internacional 2013

“Verdaderos Padres del Cielo, de la Tierra y de Toda la Humanidad”

Page 10: Visión 2020 – Conferencia Internacional 2013

Informes y Comunicaciones

Se enviarán informes de actividad regular a la Sede Internacional Central, por lo menos una vez al mes con fotografías y descripciones para ser mostradas a la Verdadera Madre. También se deberá enviar un informe mensual financiero.

Informes pueden ser presentados como peticiones de apoyo financiero, actividades especiales y otros propósitos.

Es importante que después se mande un informe transparente de los resultados asegurados a través de este proyecto especial de fondos.

Apoyo financiero a las naciones estratégicas se espera que dure durante 1 año.

Page 11: Visión 2020 – Conferencia Internacional 2013

El grado de El grado de transparencia transparencia en vuestros informes en vuestros informes mensuales de finanzas será un factor decisivo para mensuales de finanzas será un factor decisivo para cualquier otra extensión más allá de un año.cualquier otra extensión más allá de un año.

Líderes nacionales y emisarios especiales están para Líderes nacionales y emisarios especiales están para informar informar no sólono sólo a sus sedes continentales sino también a a sus sedes continentales sino también a la Sede Internacional Central. la Sede Internacional Central.

Estos informes serán Estos informes serán enseñados directamente a la enseñados directamente a la Verdadera Madre.Verdadera Madre. Siendo esta la mejor forma de dirigir la Siendo esta la mejor forma de dirigir la oración de la Verdadera Madre y atención hacia vuestra oración de la Verdadera Madre y atención hacia vuestra nación.nación.

Page 12: Visión 2020 – Conferencia Internacional 2013

“Verdaderos Abuelos del Cielo, de la Tierra y de Toda la Humanidad”

Page 13: Visión 2020 – Conferencia Internacional 2013

Visita a las regiones o naciones

Si hay una solicitud o necesidad para el Dr. Yang Chang-shik para visitar una nación de misión, la Sede Central internacional revisará esta solicitud y preparará todo lo necesario para ello.

El Rev. Yong Jin-hun puede impartir charlas sobre el curso de vida de los Verdaderos Padres, recientes desarrollos en la providencia histórica y terapia matrimonial y familiar.

El Sr. Sam Nagasaka puede tomar parte en seminarios de Visión 2020 de estrategia y otros proyectos ofrecidos en las naciones de misión.

Yo también, puedo visitar los seminarios de Visión 2020 de estrategia celebrados en una nación de misión, para dialogar sobre cualquier tema relevante del momento.

Page 14: Visión 2020 – Conferencia Internacional 2013

Diferencia entre Estratégico y Providencial

Las Naciones Estratégicas son 20 de las que se tiene la expectativa de crear una fundamento substancial para el año 2020 basado en su progreso hacia la fecha u otros signos de crecimiento potencial.

Las Naciones Providenciales son 23 seleccionadas de naciones avanzadas y naciones que juegan un papel significativo en la providencia de los Verdaderos Padres.

Se espera de ellas, que creen un ambiente que facilite y sirva como una base para las naciones estratégicas en cumplir sus misiones.

Deberán desarrollar y expandir su fundamento substancial para que sea utilizado en restaurar el mundo hacia el ideal de Dios.

Page 15: Visión 2020 – Conferencia Internacional 2013
Page 16: Visión 2020 – Conferencia Internacional 2013
Page 17: Visión 2020 – Conferencia Internacional 2013

Fuentes disponibles Rev. Cho Jung-soon es el Presidente de Medical Paz Mundial en Corea.

Él y el Rev. Cho Dong-ho son trabajadores de itinerario internacionales. El Rev. Cho ya ha visitado África, Oceanía y Taiwán. Intercambio y cooperación con la Sede Central del Departamento

Familiar, Departamento de Testimonio, Departamento de la Segunda Generación o con la S.C. del Departamento Japonés Familiar y Departamento de Testimonio son otros medios de obtener apoyo en el desarrollo de estrategias o tratando con situaciones en vuestra nación.

UPF, WFWP, YFWP, CARP, Universidad de Sun Moon, Academia de Paz Universal, Fundación de Wonmo Pyeongae, Peace-TV, Ilhwa, Periódico de Segye Times son otras fuentes en Corea ( a veces con delegaciones en otros lugares) que podéis contar con ellas, para ayudaros en vuestros esfuerzos nacionales y expandir vuestro fundamento.

El Segye TimesEl Segye Times, por ejemplo, ha estado apoyando a la misión en Nepal., por ejemplo, ha estado apoyando a la misión en Nepal.

Page 18: Visión 2020 – Conferencia Internacional 2013

“Verdadero Padre del Cielo, de la Tierra y de Toda la Humanidad”

Page 19: Visión 2020 – Conferencia Internacional 2013

Relaciones diplomáticas entre naciones

Intercambio cultural de asociaciones entre Corea, Japón y las naciones estratégicas y naciones providenciales puede ser realizada y utilizada.

Por ejemplo: el Sr. Otsuka, Director Continental de África creó una organización en Japón para promocionar la cooperación entre su nación y los países africanos.

Ya se ha realizado algún intercambio entre Japón, la R.D. del Congo y Mali.

Alianzas Parlamentarias entre los miembros del parlamento de Corea y Nepal jugó un papel central en reforzar intercambio y cooperación entre las dos naciones.

Page 20: Visión 2020 – Conferencia Internacional 2013

Embajada liaison para preparar la Cumbre Mundial 2015

Corea está buscando mejorar las relaciones con las embajadas de las naciones providenciales y estratégicas que están en Corea y Japón.

Llamadas de cortesía y visitas regulares están teniendo lugar para expandir este fundamento.

Con esto en mente, el líder nacional nepalés ha visitado la Embajada de Nepal en Corea.

Page 21: Visión 2020 – Conferencia Internacional 2013

Reciente desarrollo guiado por la Verdadera Madre

Después de consultar con el Padre en oraciónDespués de consultar con el Padre en oración, la Madre , la Madre inició la publicación y distribución de:inició la publicación y distribución de:

- Cheon Seong Gyeong.- Cheon Seong Gyeong. - Pyeonghwa Gyeong.- Pyeonghwa Gyeong. - Sagradas Escrituras de los Verdaderos Padres - Sagradas Escrituras de los Verdaderos Padres ((Título a revisarTítulo a revisar).). - Constitución de Cheon IL Guk.- Constitución de Cheon IL Guk. Ella pone mucho énfasis en rejuvenecer y educar a la 2ª y 3ª Ella pone mucho énfasis en rejuvenecer y educar a la 2ª y 3ª

generación, junto con otros jóvenes que recientemente se han generación, junto con otros jóvenes que recientemente se han hecho miembros.hecho miembros.

También ha expresado su cariño por la Revista de Today’s También ha expresado su cariño por la Revista de Today’s World y ha dado sus sugerencias personales. World y ha dado sus sugerencias personales. TW

Page 22: Visión 2020 – Conferencia Internacional 2013