Top Secret Fat Loss Secret-Pro

Download Top Secret Fat Loss Secret-Pro

Post on 21-Jun-2015

888 views

Category:

Documents

0 download

Embed Size (px)

TRANSCRIPT

<p>Ha Tomado una Decisin Realmente Inteligente</p> <p>Versin Pro 3.6</p> <p> 2008 Dr Suzanne Gudakunst &amp; 23rd Century Medicine, Inc. Todos los derechos reservados</p> <p>Bienvenido al MEJOR eBook en la Web, Top Secret Fat Loss Secret! Aqu encontrar el material ms completo sobre los GRANDES SECRETOS de la verdadera prdida de peso y grasa. Y al fin ser capaz de alejarlos para siempre!! Si espera que este eBook sea otra de esas dietas mgicas, entonces este no es el libro para usted! Si REALMENTE desea conocer los verdaderos grandes secretos de la prdida de peso, entonces los encontrar aqu. Esas dietas mgicas son las razones por las cuales no puede perder peso y mantenerse. Si puede responder SI a alguna de estas preguntas, entonces ha encontrado este libro en el momento adecuado: Ha perdido peso, pero volvi a subir lo que baj e incluso ms? Ha sentido que pasaba hambre, o que lo engaaron con la supuesta dieta? No ha sido capaz de hacer la dieta por ms de una semana? Se ha torturado pensando que va a ser gordo para siempre? S que se siente frustrado, deprimido, y francamente agotado de darse de topes contra la pared en su lucha para perder peso. Estoy aqu para decirle que no todo es culpa suya. Las elecciones que hace con respecto a la comida que usted cree es saludable son producidas por gente que no lo cuida a usted, sino a s mismos, por las simples ganancias! Cuanto ms engorda, menos saludable est y por lo tanto ms se enferma, y como consecuencia compra ms frmacos para sentirse mejor. Es un crculo vicioso que romper con solo seguir mi Top Secret Fat Loss Secret que romper las cadenas de su lucha contra la gordura. An si solo incorpora el 50% de la informacin en su vida diaria, ver su peso simplemente desvanecerse sin demasiado esfuerzo. Y esta vez podr MANTENERSE para SIEMPRE! Disfrute de recuperar su vida y su cintura!</p> <p>Captulo 1Cmo Elegir el Mejor Programa para la Prdida de Peso</p> <p>Ha tratado de bajar de peso por sus propios medios y hasta ha tenido algo de xito. Pero la vida es agitada y estresante y, con el tiempo, las libras siempre vuelven. Ahora pesa ms de lo que pesaba hace un ao. Esto es descorazonador y deprimente y, como muchos otros, tal vez est pensando que simplemente no puede enfrentar otra dieta solo. Cuando estaba al borde del abismo, consider la posibilidad de buscar el apoyo de un programa formal para prdida de peso? Para muchos, esta es una buena idea. Al tener una gua profesional y una organizacin como amigo, tiene muchas mayores posibilidades de xito. PERO TENGA CUIDADO! No todos los programas son iguales. Si desea elegir de manera inteligente, aqu le brindo seis preguntas que debera hacer:</p> <p>1. PONE NFASIS EL PROGRAMA EN SU BUENA SALUD Y ESTADO FSICO GENERAL? Si la publicidad pone nfasis en dramticas fotos anteriores y posteriores que hacen alarde de la facilidad y rapidez con que se pierde peso semanalmente, tenga cuidado. La prdida promedio de peso en un programa extendido no debera exceder las dos libas por semana. Esto equivale a cincuenta libras en seis meses, o cien libras en un ao. Tiene como objetivo el programa lograr un peso corporal normal como resultado natural de un estilo de vida equilibrado que estimula la salud y el buen estado fsico? 2. ES EL PLAN DE ALIMENTACIN SABROSO Y NUTRITIVO, Y PUEDE ADQUIRIRLO EN SU SUPERMERCADO LOCAL? Lo primero que debe tener en cuenta es que las comidas en un plan incluyan una variedad de alimentos sabrosos que brinden todos los nutrientes necesarios para lograr salud a largo plazo. Esto elimina mens que prohban categoras completas de alimentos o que limiten las porciones al punto de que est siempre hambriento. Algunos planes lo hacen por usted, proveyendo comidas preparadas y tentempis para que controle qu y cunto come. Esto es fcil y efectivo (y costoso), pero su xito depende de las comidas preparadas. Por cunto tiempo planea comprar comida</p> <p>empaquetada? Qu sucede cuando comienza a comprar y cocinar usted mismo, y vuelve a comer afuera? Vea la pregunta 3.</p> <p>3. SE BASA EL PROGRAMA EN APRENDER CMO CAMBIAR LOS HBITOS ALIMENTICIOS Y DE ESTILO DE VIDA? Los comportamientos del estilo de vida pueden volver a aprenderse, y esto debera ser la columna vertebral de cualquier buen programa. Esta es la nica forma en que estar permanentemente delgado, en forma y sano. Esta es la nica forma de poder alejarse, liberarse de la carga opresiva de una vida de dietas yo-yo. 4. APRENDER A LIDIAR CON SITUACIONES QUE LO HACEN REINCIDIR? Tendr ayuda real cuando las cosas se pongan difciles? Aprender estrategias para lidiar con los saboteadores de su estilo de vida cuando stos aparezcan para arruinar sus planes? 5. FORMA PARTE DEL PROGRAMA EL EJERCICIO FSICO? El ejercicio es una parte indispensable de un plan equilibrado de buen estado fsico. El ejercicio le brinda un gran incentivo para perder peso y al mismo tiempo reduce el estrs y mejora su humor. Igualmente importante, no obstante, es que el ejercicio evita la prdida de masa muscular magra durante los perodos de ingestas reducidas en caloras y tambin es fundamental para un mantenimiento a largo plazo. Leer la pregunta seis. 6. HAY PLANES DE SEGUIMIENTO PARA AYUDARLO A MANTENERSE EN FORMA PERMANENTE? La gente experimenta diferentes curvas de aprendizaje cuando se trata de cambiar su estilo de vida. No importa cun efectivo sea un plan a corto plazo, usted habr perdido su tiempo, esfuerzo y dinero si tiene que comenzar desde el principio una y otra vez. Asegrese de que el plan que elija enfatice la prdida permanente de peso y tenga un sistema para apoyar sus esfuerzos hasta que se sienta cmodo hacindolo solo. (1)</p> <p>Consejo Secreto #1 Para la Prdida de GrasaS que conoce la frase que dice que si desea ser exitoso, entonces rodese de gente que es exitosa, de acuerdo? Lo mismo es cierto para la prdida de peso. Cuando alguien ha perdido peso y se ha mantenido, es una gran persona a observar y seguir porque lo ha logrado. Esto ayuda en el hecho de que usted mantiene las esperanzas y no se frustra</p> <p>porque ahora sabe que es posible perder peso y mantenerse porque alguien ms ya ha logrado hacerlo.</p> <p>Tiene que creerlo y desearlo en su mente primero para ser capaz realmente de mantener el rumbo de sus objetivos con respecto a la prdida de peso. O cualquier pequeo revs lo har caer en picada a sus viejos, malos hbitos. Aqu es donde el amigo que ha tenido xito en la batalla contra la gordura viene muy bien. Le puede explicar cualquier cosa porque ya ha experimentado todas las batallas y no le impidieron avanzar. Imagnese tener el cuerpo de sus sueos!</p> <p>Captulo 2Pierda Peso Con Rapidez y Naturalmente con Estos 8 Simples ConsejosEsta dieta le asegurar que est lleno de energa y vitalidad, que mejore el tono de su piel, har que su cabello luzca brillante y purificado y le har perder peso con rapidez. Esta dieta es absolutamente equilibrada y a diferencia de las dietas de moda o intensivas, no lo privar de ningn grupo de alimentos ni lo har sentir mal. As que aqu le doy los consejos para perder peso rpidamente</p> <p>1. Elija lo Orgnico &amp; Aumente el Consumo de Frutas &amp; Vegetales</p> <p>Cambie el hbito de sus compras, elija ingredientes orgnicos y aumente el consumo de frutas y vegetales.</p> <p>2. Bebidas Reduzca o elimine el alcohol, las bebidas gaseosas y la cafena. Consuma t Verde cargado con antioxidantes y asegrese de consumir mucha agua fresca, 2 litros al da. El agua limpiar su organismo, adems se sabe que ayuda a agilizar el proceso de quema de grasa. Adems, dado que muchos de los retortijones de hambre que tenemos son retortijones de sed, esto controlar su apetito.</p> <p>3. Elimine los Alimentos Procesados Tales como hamburguesas y pizzas, y consuma ms carbohidratos buenos, como por ejemplo avena, arroz integral y papas asadas con cscara para asegurar que sus niveles de azcar en la sangre se mantengan constantes y tenga suficiente energa.</p> <p>4. Consuma Grasas Buenas Todos necesitamos grasas buenas, son esenciales para nuestra salud y vitalidad. Nos protegen contra enfermedades, ayudan al sistema inmunolgico y hacen que nuestras uas, piel y cabello se vean mejor. La mejor forma de obtenerlas es del pescado oleoso, tales como caballa, salmn, arenque y del aceite de oliva. Asegrese de consumir de 3 a 5 porciones por semana, y de tomar una cpsula de aceite de pescado diariamente.</p> <p>5. Aumente su Ingesta de Protena Magra La protena magra provee un factor inmediato de saciedad, lo hace sentirse lleno por perodos ms largos de tiempo. Tambin previene los picos de insulina que conducen a cadas de la energa y antojos de azcar. Mantiene la masa muscular, que es fundamental para el proceso de quema de grasa. Al menos del 20% al 30% de las caloras diarias deberan provenir de protenas magras. Obtngalas consumiendo: Queso cottage, yogurt bajo en grasas, leche descremada, claras de huevo, pescado, camarones, pollo sin piel, pavo, carne de res, lentejas, frijoles rojos, tofu y productos de soya.</p> <p>6. Consuma Fibra</p> <p>Esto hace que los alimentos se muevan en sus intestinos. Como sucede con el agua, los alimentos ricos en fibra lo llenan y lo hacen sentir satisfecho. Una persona promedio podra perder alrededor de 10 libras por ao con solo duplicar su ingesta de fibra. Una persona promedio consume alrededor de 8g por da, esta cantidad debera incrementarse a 25g diarios. Solo se encuentra en alimentos provenientes de plantas y nuestro cuerpo es incapaz de digerirla por lo tanto es simplemente eliminada. En el proceso, reduce las caloras al fijarse a algunas de las protenas y grasas que se comen junto con la fibra, eliminndolas tambin. Finalmente, los alimentos ricos en fibras normalmente son bajos en caloras y satisfacen, por lo tanto comer ms de ellos significa que usted est ingiriendo menos caloras y consumiendo menos caloras de otros alimentos. Comience su da con cereal alto en fibra y coma ms fibra durante el da. Son buenas opciones: fresas, manzanas, higos, garbanzos, papas con cscara, brcoli, arroz integral, frijoles y frutos secos.</p> <p>7. Coma con Regularidad Desayune para no sufrir ms adelante durante el da retortijones de hambre. Su cuerpo ha estado sin alimentos de 8 a 10 horas, por lo tanto alimntelo y preprese para el da.</p> <p>8. Control de Porciones Asegrese de tener presente controlar las porciones en sus 3 comidas principales. Por ejemplo, para obtener el tamao de porcin de arroz integral que puede comer, cierre el puo y esa es la cantidad que puede consumir. Lo mismo ocurre con los vegetales y las protenas.</p> <p>Consejo Secreto #2 para la Prdida de GrasaEsta es la gua bsica para seguir con cualquier dieta. Si quiere lograr una prdida real de peso, tiene que eliminar todos los alimentos procesados, bebidas gaseosas, galletas, edulcorantes artificiales y pasteles. Este es un buen inicio porque elimina la basura. Eliminar la basura ayuda a su cuerpo a eliminar grasas y toxinas no deseadas que se han estado acumulando en su cuerpo con el paso del tiempo. Este es uno de los tantos secretos para perder peso y mantenerse para siempre. Entrar en ms detalles ms adelante cuando hable de desintoxicar el cuerpo y cmo esto es un componente integral de la prdida permanente de grasa. Recuerde que usted es lo que come. Si usted pone basura en su cuerpo, lo que salga tambin ser basura. Por ejemplo, usted compr un automvil costoso y poco comn que necesita solo una clase de gasolina para funcionar en su mejor nivel. Hizo exactamente lo que le dijeron y lo llen con esa gasolina especfica. Su automvil funciona de maravillas. Entonces un da usted decidi: Le voy a poner esta otra gasolina, no debera ser diferente. Sigui haciendo lo mismo durante 2 meses, y luego se dio cuenta de que no funcionaba como sola hacerlo antes. Ignor las seales del automvil funcionando cada vez peor, y cuando quiere ponerlo en funcionamiento, no puede. As como se necesita la gasolina apropiada para que el automvil funcione bien, lo mismo ocurre con su cuerpo. Si contina alimentando su cuerpo con la clase incorrecta de nutrientes, su cuerpo finalmente se estropea y no funciona en un nivel ptimo. El cambio ser difcil al principio, pero su cuerpo pronto se lo agradecer otorgndole ms energa y menos fatiga.</p> <p>No le estoy diciendo que nunca puede volver a comer estos alimentos, pero es mejor reducirlos al mnimo para cosechar los mayores beneficios posibles. Esto es posible para usted!</p> <p>Captulo 3El Plan del Tipo Metablico Cul es el tipo correcto de dieta para usted?No existe una nica dieta que sea correcta para todos, pero hay una dieta que es perfecta para usted. Hay un equilibrio ideal de los macronutrientes (protenas, carbohidratos, grasas) que es apropiado para la bioqumica especfica de su cuerpo. Adaptar sus patrones de alimentacin para lograr el equilibrio apropiado para su tipo metablico puede producir mejoras notables en el cuerpo y en la mente. Comer los alimentos equivocados puede ocasionar sntomas temporarios no placenteros tales como falta de energa, irritabilidad, depresin, antojos de dulces o indigestin. Los efectos a largo plazo de una dieta no equilibrada pueden ser mucho ms serios, y provocar una enfermedad crnica. Cul es la historia del tipo metablico? El concepto de utilizar dietas individuales para cada persona no es nuevo. Los antiguos griegos y romanos reconocan los requerimientos individuales de alimentos. Los mdicos Ayurvedas chinos e indios han recomendado durante cientos de aos variaciones individuales en las dietas, en base a diferentes tipos constitucionales. Los avances en la ciencia nutricional del siglo pasado han llevado a los investigadores a desarrollar sistemas cada vez ms sofisticados para identificar necesidades alimenticias nicas e individuales. En la actualidad, se considera a William Wolcott, autor de The Metabolic Type (La Dieta Metablica) como la autoridad en este tema. Este libro es un anlisis muy ameno de los principios ms profundos asociados con los tipos metablicos y brinda consejos claros sobre cmo individualizar sus propios hbitos de alimentacin. Una cosa importante que William Wolcott resalt es que el mismo alimento puede causar diferentes patrones de equilibrio (o desequilibrio) metablico en diferentes personas. An ms, dos personas con sntomas similares de enfermedad pueden necesitar dietas claramente diferentes para sanarse. Por lo tanto, es importante no seguir ciegamente dietas populares. Incluso los frmacos y las hierbas pueden tener efectos marcadamente diferentes en distintas personas y deberan tomarse con una consulta previa con un buen mdico o naturpata.</p> <p>Qu necesita saber?</p> <p>La distincin ms importante que se debe hacer con respecto a sus necesidades bioqumicas es si usted es un Tipo Carbohidrato, un Tipo Proteico o un Tipo Mixto. Aqu estn las proporciones especficas de carbohidratos/protenas/grasas recomendadas para cada tipo metablico:</p> <p>Tipo Carbohidrato:</p> <p>25% de Protenas / 15% de Grasa /60% de Carbohidratos</p> <p>Tipo Mixto:</p> <p>30% de Protenas / 20% de Grasa / 50% de Carbohidratos</p> <p>Tipo Proteico:</p> <p>40% de Protenas / 30% de Grasa / 30...</p>