tecate calendario 2014

14
Tratamiento del Director H A Calendario 2014/ Viral: 3 minutos/ T.V. 30” y 20”

Upload: celia-rasgado

Post on 07-Jul-2015

4.240 views

Category:

Documents


2 download

TRANSCRIPT

Page 1: Tecate calendario 2014

Tratamiento del Director

H A

Calendario 2014/ Viral: 3 minutos/ T.V. 30” y 20”

Page 2: Tecate calendario 2014

H s, Aquí van unas ideas de como veo el comercial. Muchas gracias por la invitación.

Cs GsMe divierte mucho la idea de ver imágenes de unas hermosas modelos realizando clásicas jugadas de fútbol.Son imágenes que combinan belleza y deporte en partes iguales. Y que el marco de todo eso sea Brasil, lo hace mas espectacular todavía.

Pero me divierte mucho más ser el encargado de realizar un comercial donde se retrate el entrenamiento que realizaron estas hermosas mujeres para lograr hacer esas jugadas de ¡fantasía!Mi meta es darle vida a esas situaciones, y lograr que esos momentos y esos personajes atraviesen la pantalla para que la experiencia al ver las imágenes sean tanto personal como estética.

Creo que este es un proyecto que combina el glamour de un comercial de beauty, y al que le podemos sumar una buena dosis de acting y de humor. Las chicas deben lucir hermosas, y a la vez sentirse simpáticas, casi accesibles.

Page 3: Tecate calendario 2014

U j / U xa.Nuestro comercial va a tener la forma de un viaje de aprendizaje en diferentes capítulos.Tomaremos cada situación planteada en el line como un capitulo de la historia general y le daremos un concepto visual a cada uno.

Play

Page 4: Tecate calendario 2014

La llegada al aeropuerto es una capitulo en si mismo que funciona como introducción a la historia y nos ayuda a presentar a las chavas, verlas como un equipo e introducir a Brasil.

Play

Page 5: Tecate calendario 2014

En el estudio, la introducción al fotógrafo que les va a hacer las fotos es el capítulo de la tarea que van a realizar. El capitulo de El Brief y los Objetivos.

Play

Page 6: Tecate calendario 2014

La Vida de Hotel es otro capítulo de esta historia que le aporta al glamour de las modelos que viajan por el mundo y al que le podemos sacar provecho. Las vemos en la intimidad, con rituales privados de descanso y preparación para la tarea que van a realizar. Me gusta la idea de que las pruebas de wardrobe y make up se den en este lugar. Se me hace mas atractivo que realizarla en los camerinos de un típico estudio. A la vez da pie para tener situaciones divertidas en el pasillo o lobby del hotel, la interacción con los otros turistas y funciona como un set/locación con mas vida que un estudio.

Play

Page 7: Tecate calendario 2014

En La Clínica de Fútbol las vemos en su primer encuentro con el Coach que las va a entrenar. Aquí aparece el primer contraste, y vemos a estas chicas delicadas entrenando fuerte. Es el capítulo de El Entrenamiento.

Mi idea es hacerlo es una canchita de fútbol de algún club, donde haya otras actividades. Me gusta también la idea de un cancha grande de fútbol, pero también es cierto que una cancha grande sin hinchas puede resultar un poco fría. Prefiero un ambiente que tenga algo mas de vida y sea mas amistoso a la vista.En el entrenamiento veremos a las chavas ensayando las jugadas que harán después en el photoshoot. El Coach mas que un entrenador de fútbol es un casi un sensei de karate que les enseña la parte estética y física de las jugadas que van a realizar. También las veremos haciendo otro tipo de entrenamiento típico futbolistas. Esquivando conos, pateando al arco con una barrera, intentando hacer jueguito. Veremos como algunas se comprometen mas que otras, como a algunas les resulta mas fácil, o como algunas simplemente no logran entender que es lo que tienen que hacer.

Page 8: Tecate calendario 2014

Luego veremos en El Tour lo que hacen nuestas amigas por la ciudad. En este capítulo las veremos en un plan mucho mas fresco, mas sexy y mas espontáneo que como las vimos el día anterior. Con cambio de vestuario, con espíritu de equipo y con curiosidad casi adolescente. Pero sin dejar el fútbol de lado. Veremos que en algún momento juegan una cascarita entre ellas o con algunos chavitos de la ciudad. Las veremos interactuando con la gente, y siempre en plano de verse hermosas. Quizás terminemos este tour con ellas en la playa al atardecer jugando una cascarita espontánea. Jugando al futvóley, o con una enorme pelota de fútbol inflable con la que el deporte se transforma mas en un juego que en un deporte.

Page 9: Tecate calendario 2014

L & F.Making of es un comercial beauty con impronta documental.Desde lo documental, veremos como la cámara acompaña a las protagonistas como si fuese un testigo de las situaciones. Tendremos escenas de cámara en mano, miradas de las chavas a cámara interactuando con ellas y capturas de acciones a la vista espontáneas.Y luego tendremos imágenes muy cuidadas, con una luz mas publicitaria. Una luz que destaque su belleza natural, sus pieles, y sus rasgos.

También tendremos algunas imágenes a alta velocidad que nos permitan registrar tanto el aprendizaje de sus nuevas técnicas aprendidas, como movimientos mas estéticos donde se aprecien sus figuras.

Play

Page 10: Tecate calendario 2014

E .Tenemos la chance de que en este comercial las chavas se vean tan lindas como simpáticas. Como les decía mi idea es darle vida a los personajes y ver hasta que punto en cada capítulo podemos genera situaciones nuevas donde ellas se luzcan tanto desde su belleza como desde el acting.

Aquí van algunos ejemplos, a manera de propuesta simplemente, de situaciones e intenciones que podemos marcarle a las actrices.

Pst , ss .Sumarle al sexyness que van a darnos las chicas, una cuota de humor. Tomar su espontaneidad, y con eso darle frescura a las imágenes. Darle diferentes intenciones y aprovechar las personalidades de cada una.

Page 11: Tecate calendario 2014

Ejps:

Las chavas miran a cámara, mandan besos, interactúan con el camarógrafo.A cada chava le daremos personalidades: alguna será mas hábil que otra, otra será explosiva, otra mas líder, etc.

Os ss:-Que jueguen alguna cascarita, que alguna se pase de fuerte y el coach, la expulse del campo.

-Que elonguen, que hagan tiempo. Que una exagere una caída después de un roce.

Page 12: Tecate calendario 2014

-En otro momento una persona entra con una pelota inflable gigante y el fútbol se convierte mas en un juego de playa.

-Que adopten rituales de jugador de fútbol, como vendarse los tobillos, entrar al campo saltando en una pata, persignarse, etc.

-Que una festeje sacándose la playera sin darse cuenta que queda desnuda.

-En la playa, en un plan mas mas relajado, la que hace de portero se distrae poniéndose crema y no pueda evitar un gol.

Page 13: Tecate calendario 2014

-Que un chavito les de una charla técnica.

-Que una chavita sea mas clavada y que no se separe de la pelota y practique en todos lados. En la habitación de hotel, en el elevador, en el baño, en el lobby.

-Tener situaciones en el camper o motorhome que nos lleve de una locación a la otra para tener otras imágenes que remitan a viaje y a experiencia.

En fin, son situaciones que se me ocurren ahora, casi pensando en voz alta pero que creo que pueden sumar a lo que plantea la idea general.

Play

Page 14: Tecate calendario 2014

RCreo que nuestro comercial tiene forma de making off pero a la vez es una experiencia visual sexy y atractiva.

Es a la vez un viaje retratado con humor, con viñetas llenas de buenos momentos, de sensaciones, y de frescura. Contada con diversión, buena vibra y filmada en lugares maravillosos, con el fútbol y Brasil siempre presente.

Espero que estas ideas nos ayuden a previsualizar el comercial.Muchas gracias,

H A.