tacticas kunoichi

6
Tecnicas Kunoichi

Upload: alexanddrem

Post on 04-Jun-2015

570 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Las principales tacticas utilizada por las kunoichi

TRANSCRIPT

Page 1: Tacticas kunoichi

Tecnicas Kunoichi

Page 2: Tacticas kunoichi

Convertidas en espías, seducian al enemigo; ya sea para sacarle información o para matarlo cuando estuviera más indefenso. Por lo tanto, cuanto más hermosa, más efectiva. 

consistían en minar lentamente la voluntad de cualquier hombre satisfaciendo todos sus deseos, con el fin de que confiara ciegamente en ella. Provocaba celos y enfrentamientos entre los miembros de un mismo clan enemigo, para dividirlos y para que se traicionaran unos a otros y así robarles secretos. En el mejor momento se evadía y nunca más se sabía de ella. 

Tacticas Kisha

Page 3: Tacticas kunoichi

El entrenamiento de una Kunoichi era similar al del hombre, pero se especializaba en venenos y tenía amplios conocimientos de Yagen (farmacología). 

También eran expertas en gases tóxicos y polvos urticantes. 

Tacticas Yagen

Page 4: Tacticas kunoichi

 Eran expertas en Shuriken (estrellas ninjas), Tanto (puñal), Tetsu Bishi  Estas armas tabien utilizadas por los Ninjas hombres.

Ademas, las Kunoichi tenian Kansashi (varrilla afilada que servia para sujetar el cabello); este arma tenia un canal a los lados para llevar el veneno que se inoculaba al clavarlo en el enmigo. El Kaiken, era daga pequeña que se servia para punzar, cortar o arrojarla como shuriken.

Page 5: Tacticas kunoichi

Agujas y dardos pequeños eran escondidos en la boca, en pequeñas cañas y que hacian de cerbatana (Fukiya), con el fin de lanzarlas en un momento inesperado o clavarlas durante una union afectiva.

Tambien eran buenas arqueras, usaban flechas incendiarias, explosivas y evenenadas. El abanico (Tessen) con laminas de acero impregnadas de veneno que cortaban como una navaja era ya un arma muy comun en aquella epoca. 

Page 6: Tacticas kunoichi

Gran parte de su entrenamiento consistia en aprender a juzgar los puntos debiles de una persona para obtener los mejores resultados, incluso llegar a la extorsion sexual.