suzuki sx4 crossover 2013

5
www.suzuki.com.mx www.facebook.com/SuzukiAutosMexico twitter: @Suzuki_Mex http://pinterest.com/suzukiauto/ instagram: suzuki_mex DESCUBRECAMINOS2013

Upload: suzuki-autos-mexico

Post on 31-Jul-2015

420 views

Category:

Documents


2 download

TRANSCRIPT

Page 1: Suzuki SX4 Crossover 2013

www.suzuki.com.mx

www.facebook.com/SuzukiAutosMexicotwitter: @Suzuki_Mex

http://pinterest.com/suzukiauto/instagram: suzuki_mex

DESCUBRECAMINOS2013

Page 2: Suzuki SX4 Crossover 2013

Paddle Shifter *sólo para CVTHaz el cambio de velocidad desde el volante y visualiza elproceso en la pantalla de información, disfruta el camino.

Computadora de viajeIndica condiciones de camino, puertas abiertas, estimación de kilometraje,nivel de combustible y más datos que te serán útiles en cada viaje.

Aire acondicionado automáticoClimatiza y mantén al temperatura deseada, no importa laestación del año.

Sistema de audio

Colores

Equipo que reproduce MP3, AM/FM, CD y conexión auxiliar con controlesde reproducción al volante, para llenar tus sentidos.

Diseño

Equipo

Verde Plasma Blanco Sólido Plata Metálico Rojo Furia Interior Tela Negra

Interiores

Negro Supremo

DISEÑOFUNCIONALIDAD

que se complementan

Y

Rines de 16”Fabricados con aluminio, el tamaño y resistencia adecuados para un manejo estable sin descuidar el rendimiento del combustible.

Faros de halógenoMulti-reflector, con una forma alargada que

se incorpora en el diseño aerodinámico.

Faros de nieblaCon acabado en bisel cromado.

Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima.

Rieles de cargaNo importa a donde vayas, ésta práctica

herramienta hará que no olvides nada para disfrutar tus viajes.

Page 3: Suzuki SX4 Crossover 2013

Seguridad

Barras de protecciónSituadas en las 4 puertas, mantienen a salvo

a los pasajeros en colisiones laterales.

Frenos de disco Sistema confiable, situado en las cuatro ruedas.Delanteros ventilados y traseros sólidos para un frenado eficiente.

ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) Evita la inmovilización total de las llantas, impidiendo el derrape y lapérdida de control en la estabilidad durante condiciones de frenado extremo.

Distribución Electrónica de Frenado (EBD) Sistema que controla la fuerza de frenado en cada rueda del auto, maximizando la fuerza de frenado y el control del vehículo.

Inmovilizador de encendidoBloquea el arranque del auto con una

llave no autorizada, cortando elflujo de corriente.

Page 4: Suzuki SX4 Crossover 2013

Vive la aventura, siente el balance

¿Quieres saber más?Escanea con tu celular el QR code y descubre más sobre SX4 Crossover.Descarga gratis el lector en getscanlife.com

Page 5: Suzuki SX4 Crossover 2013

FICHA TÉCNICA

Aire acondicionado automático. Cierre centralizado de seguros de puertas.Control remoto para liberación de seguros con destello de alarma óptica en calaveras y función de pánico.Controles de audio y velocidad crucero iluminados en el volante.Dirección Eléctricamente Asistida (EPS).Elevadores eléctricos de cristales (delanteros /traseros).Palancas de cambio de velocidades en el volante (Paddle shifter) / Sólo para CVT.Seguros y espejos eléctricos.

Confort Anclajes de montaje ISOFIX® para silla infantil (x3). Apertura remota de tapa de combustible con palanca.Asidera superior frontal (x1) y trasera (x2).Asientos delanteros: Ajuste de altura manual para conductor. Bolsas para revistas en el respaldo del asiento del pasajero. Cabeceras con ajuste de altura (x2). Charola debajo del asiento del pasajero. Descansapie (conductor).Asientos traseros: Abatibles 60/40. Cabeceras con ajuste de altura (x3). Descansabrazos acojinados en puertas delanteras y traseras.Desempañador integrado en medallón.Espejo retrovisor con ajuste día/noche.Gancho de conveniencia: Área de carga (x1).Gancho en respaldo del asiento delantero del pasajero (cap. máx. 3kg).Luces interiores: De lectura de mapas al frente. En área de carga. En cabina central.Manijas interiores de puertas con acabado en simulación cromo (x4).Portabotellas: En panel de puertas (x4).Portadocumentos en puertas delanteras y traseras.Portavasos: Delantero (x2). Trasero (x1).Tomacorriente de 12V en consola central (x1).Vestiduras de tela.Viseras con espejo de vanidad para conductor y pasajero (x2).Volante con diseño de 3 brazos: Ajuste de altura.

InteriorDirección Electrónicamente Asistida, sensible a la velocidad y condiciones de piso (EPS). Suspensión: Delantera: McPherson. Trasera: Barra de torsión tipo H.

Dirección y Suspensión

Rines: Aluminio de 16 pulgadas.Llantas: 205/60R16.Llanta de refacción: Neumático temporal.

Llantas y Rines

Largo total: 4,150 mm. Ancho total: 1,755 mm. Altura total: 1,605 mm. Distancia entre ejes: 2,500 mm. Ancho de vía delantero: 1,500 mm.Ancho de vía trasero: 1,495 mm. Altura libre al piso: 175 mm. Radio de giro: 5.3 m.

Dimensiones exteriores

Peso en vacío: TM 6 Vel. / 1,245 kg. – CVT / 1,285 kg. Peso bruto vehicular: 1,710 kg.Cajuela: Respaldo abatido: 992 litros. Respaldo levantado: 253 litros.Tanque de combustible: 50 litros.

Peso y Capacidades

Cristales de puertas delanteras, traseras y parabrisas entintados en color verde.Cubiertas de espejos retrovisores al color de la carrocería.Defensas al color de la carrocería.Faros de halógeno con multi-reflector.Faros de niebla delanteros.Limpiaparabrisas: Delantero de 2 velocidades y sistema variable intermitente con 3 velocidades y aspersores de lavado. Trasero intermitente con aspersor de lavado.Retrovisores exteriores plegables de forma manual.Rieles de carga en color negro.

Exterior

Barras laterales de protección.Bolsas de aire frontales para conductor y pasajero (x2).Cinturones de seguridad: Delanteros de 3 puntos con pretensor. Limitador de fuerza y ajuste de altura (x2). Traseros de 3 puntos (x3).EBD (Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado).Frenos de disco en las 4 ruedas: Delanteros ventilados / Traseros sólidos.Inmovilizador de encendido (sistema que corta el flujo de corriente y combustible al retirar la llave).Luz de freno central en la 5ta. puerta.Seguros para protección de niños en puertas traseras.Sistema de frenos con ABS (Sistema antibloqueo de Frenos).

Seguridad

Tipo: 4 cilindros, 2.0 litros, 16 válvulas V V T.Desplazamiento: 1,995 cc. Válvulas por cilindro: 4.Potencia neta (hp@rpm): 150 hp@6,200 rpm.Torque neto (lb-pie@rpm): 140 lb-pie@4,000 rpm.Sistema de ignición de combustible: Electrónico, de inyección multipunto.Rendimiento de combustible: 14.51 km/lt*.

Motor

Aviso acústico de luces encendidas y olvido de llaves. Aviso de uso de cinturón de seguridad para conductor.Molduras laterales de consola central en cromo obscuro.Pantalla de información: Consumo de combustible instantáneo / promedio / autonomía. Indicador de posición de velocidades (sólo para CVT). Odómetro. Reloj. Temperatura exterior.Tacómetro y velocímetro.

Panel de Instrumentos

Antena en toldo.Bocinas: Medio en consola central (x1). Medios (x4). Tweeters (x4).Conexión auxiliar de audio (Jack Mini plug 3.5mm).Sistema de audio AM / FM / 1CD / MP3.

Audio

Carrocería: 4 puertas / Crossover.Motor: 2.0 litros V VT / 4 cilindros.Transmisión: Manual de 6 velocidades / CVT.Tracción: Delantera. Número de pasajeros: 5.

SX4 Crossover 2013

Nota: Las especificaciones aplican para el SX4 Crossover 2013 y pueden cambiar sin previo aviso. *El valor de rendimiento de combustible combinado para este modelo, convenido con las autoridades correspondientes, es el obtenido mediante pruebas de ciclo en ciudad y en carretera, en condiciones controladas de laboratorio que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a factores climatológicos, de combustible, condiciones topográficas, entre otros.