señores del caos

88
SEÑORES DEL CAOS LA CONSPIRACIÓN JUDÍA

Upload: professortruth

Post on 21-Jul-2015

124 views

Category:

Spiritual


10 download

TRANSCRIPT

Page 1: Señores del caos

SEÑORES DEL CAOS

LA CONSPIRACIÓN JUDÍA

Page 2: Señores del caos
Page 3: Señores del caos

• Por desgracia para los pueblos del mundo todo va de acuerdo con el Plan del Nuevo Orden Mundial. Pero, ¿qué es este Plan del Nuevo Orden Mundial? En pocas palabras el Plan es el siguiente. La Agenda Oscura de los planificadores secretos del Nuevo Orden Mundial es reducir la población mundial a un nivel "sostenible" "en perpetuo equilibrio con la naturaleza" por un Programa de Control de la Población despiadada mediante la Población y el control de la reproducción. Un sacrificio masivo de las personas a través de Planificación de la Familia, la adulteración tóxica de los suministros de agua y alimentos, la liberación de los virus como armas en contra del hombre, las pandemias hechas por el hombre, las campañas de vacunación en masa y una Tercera Guerra Mundial está previsto.

Page 4: Señores del caos

• Entonces, la Agenda Oscura impondrá sobre la población mundial una reducción drástica a un estado feudal-fascista global con un Gobierno Mundial, una Religión mundial, un Ejército Mundial, un Banco Central Mundial, una moneda mundial y una población con micro-chip. En resumen, para matar el 90% de la población mundial y controlar todos los aspectos de la condición humana y por lo tanto gobernar a todo mundo, en todas partes, desde la cuna hasta la tumba.

Page 5: Señores del caos

• "Estrictamente hablando, no es correcto llamar a un antiguo Israelita un “Judío "o llamar a un Judío contemporánea un" israelita "o un" hebreo”. Los primeros hebreos no pudieron haber sido Judíos en absoluto," El almanaque judío (1980)

Page 6: Señores del caos

• Muchas personas sufren bajo la idea errónea de que Jesús era un "Judío", por otra parte, que él era "Rey de los Judíos". Así, por inferencia, que los "Judíos" era el "pueblo elegido" de la Santa Biblia los antiguos poseedores y herederos modernos de los Pactos de la Biblia por Yahweh a sus antepasados Abraham, Jacob y Judá. Sin embargo, este no es el caso. De hecho, durante la Misión y la pasión de Cristo no existían tales personas llamadas "Judíos" ni tampoco existía la palabra "Judío". En resumen: Jesús no era un "Judío" ni era "Rey de los Judíos".

Page 7: Señores del caos

• De hecho, Jesús se refirió como un "Judío" por primera vez en el Nuevo Testamento en el siglo 18; en las ediciones de idioma inglés revisada del siglo 18 de las primeras traducciones al inglés del siglo 14 del Nuevo Testamento. La etimología de la palabra "Judío" es clara. Aunque "Judío" es una concepción moderna sus raíces se encuentran en los siglos tercero y cuarto antes de Cristo. Es decir, la palabra moderna en inglés de "Judío" en el siglo 18.

Page 8: Señores del caos

• La contracción y la corrupción del siglo cuarto del latín "Iudaeus" que se encuentra en la edición St. Jerome Vulgata y deriva de la palabra griega "Ioudaios." La evolución de este se puede ver fácilmente en los manuscritos existentes desde el siglo cuarto hasta el siglo 18, que ilustran no sólo el origen de la palabra "Judío" que se encuentra en la palabra latina

Page 9: Señores del caos

• Lleno a lo largo de estos manuscritos son los muchos equivalentes anteriores de inglés utilizadas por diversos cronistas entre el siglo cuarto y siglo 18. Así, desde el latín "Iudaeus" a el inglés "Judio" la evolución de estas formas en inglés es: "Gyu", "Giu", "Iu", "INDNR", "Iuw", "Ieuu", "Ieuy" "Iwe", "Iow", "iewe", "Ieue", "lue", "he", "Iew", y luego, por fin, el siglo 18, "Judio". Del mismo modo, la evolución de los equivalentes en inglés para "Judios" es: "Giwis", "Giws", "Gyues", "Gywes", "Giles", "Geus," "Iuys", "Iows", "Iouis" "iews", y luego,

Page 10: Señores del caos

• Por ejemplo: dos de las ediciones del siglo 18 más conocidos del Nuevo Testamento en Inglés son la Edición Reims (Douai) y la Edición autorizada King James y ambos contienen la palabra "Judío". Sin embargo, cuando la versión en Inglés de la Reims (Douai) Nuevo Testamento fue impresa por primera vez en 1582 la palabra "Judío" no aparece en ella.

Page 11: Señores del caos

• Del mismo modo la traducción autorizada en King James del Nuevo Testamento en Inglés (comenzó en 1604) y publicado por primera vez en 1611, también en este caso no apareció la palabra "Judío". Es decir, la palabra "Judío" apareció por primera vez en estas dos ediciones conocidas en sus versiones revisadas del siglo 18.

Page 12: Señores del caos

• La combinación de la Reforma Protestante, la publicación de las ediciones de idioma Inglés revisada del siglo 18 y la imprenta (permitieron cantidades ilimitadas del Nuevo Testamento impreso) significó la amplia distribución de estas Biblias en inglés en todo el mundo de habla Inglesa. Es decir, entre personas que nunca habían poseído una copia del Nuevo Testamento en ningún idioma, pero que ahora estaban en posesión de

Page 13: Señores del caos

• Y, a pesar que en estas ediciones del siglo 18 se introdujo por primera vez la palabra "Judío" para el idioma inglés ésta palabra, que se utiliza en estos ha continuado desde entonces en uso en todas las ediciones del Nuevo Testamento en el idioma Inglés.

Page 14: Señores del caos

• Numerosos ejemplares de estas ediciones en inglés revisada del siglo 18 (especialmente el Reims (Douai) y las traducciones King James del Nuevo Testamento) se distribuyeron a los clérigos y los laicos en todo el mundo de habla Inglesa. Y así, para los nuevos lectores de estas ediciones del siglo 18 se introdujo una palabra nueva para ellos en el idioma Inglés, la palabra "Judío". Porque, estos lectores no sabían la historia del origen de la palabra Inglés "Judío" y la aceptaron como la moderna forma legítima del griego antiguo "Ioudaios" y del latín

Page 15: Señores del caos

• Por lo tanto, estos nuevos lectores no entendieron o no les importó cuestionar el significado y el uso de la palabra "Judío", ya que se trataba de una nueva palabra en inglés para ellos. En consecuencia, el uso de la palabra "Judío" no sólo fue establecida por estas ediciones del siglo 18, sino también su aplicación anacrónica a personas y lugares plenamente establecidos.

Page 16: Señores del caos

• Los cronistas originales utilizaron el griego "Ioudaios" para referirse a las personas que vivían en Judea, es decir, en Inglés, para los "judíos". Por lo tanto: "Ioudaia" en griego es, en Inglés, "Judea" (o "Judea"), mientras que "Ioudaios" en griego es, en Inglés, "judeanos" (o "judeans") Por otra parte, cuando la palabra "Judío" fue introducida por primera vez a los redactores en el idioma Inglés en el siglo 18 tenían la intención de su primera y única aplicación que era para denotar "judea" (o "judeanos").

Page 17: Señores del caos

• Es decir, se les considerará cognados (llevando a implicaciones, inferencias e insinuaciones idénticas) y de modo intercambiable. Por lo tanto, quiere decir que no hay diferencia cuál de estas dos palabras se utilice para referirse a los habitantes de Judea durante el tiempo de la misión de Cristo. Sin embargo, desde este momento las implicaciones, inferencias, e insinuaciones transmitidos por estas dos palabras han cambiado radicalmente y ahora son tan diferentes como el negro es de color blanco.

Page 18: Señores del caos

• En resumen: hoy en día, la palabra "Judío" no se considera como un sinónimo de "Judea" (o "Judeanos"), ni es "Judea" considerado como un sinónimo de "Judío". La palabra ha adquirido un significado muy diferente, un significado totalmente divorciado de la concepción original de los redactores del siglo 18.

Page 19: Señores del caos
Page 20: Señores del caos

• Este es su "significado secundario" que se ha nutrido cuidadosamente entre los pueblos de habla inglesa del mundo por una intención del poder secreto explotando su antiguo poder de asociación. Este llamado "significado secundario" por la palabra "Judío" ha sido cultivado asiduamente durante los siglos 18, 19 y 20 y no guarda relación alguna con la connotación original del siglo

Page 21: Señores del caos

• Se ha logrado a tal grado, que ahora

la mayoría de la gente en el mundo de habla Inglesa no pueda comprender la verdadera naturaleza de la palabra "Judío", su sentido literal, y no considerar un "Judío" como "Judea". Es decir, entender el significado correcto de la palabra conocida en el siglo 18 por los lectores del Nuevo Testamento. En pocas palabras: la palabra "Judío" en

Page 22: Señores del caos

• La etimología de la palabra "Judío", utilizado por primera vez en las ediciones del idioma inglés revisada del siglo 18 del Nuevo Testamento, es sencilla: la palabra original en griego "Ioudaios" se deriva del arameo "Jehudhai", que se refirió a los judeanos, los residentes de la provincia de Babilonia de Judea, y no como una referencia a los miembros de la tribu de Judá.

Page 23: Señores del caos

• Es decir, la palabra Inglesa moderna "Judío" es una transliteración de una palabra abreviada o deformación del idioma (slang) acuñada por los conquistadores babilónicos para los judeanos esclavizados al margen de todo lo que se refiere a la raza o la religión de los cautivos. Este uso indiscriminado de la palabra "Judío" para referirse a la masa diversa de razas y religiones entonces residentes en Judea, es la aplicación de un, idioma coloquial moderno incorrecto sin tener en cuenta el reconocimiento del significado verdadero bíblico de las

Page 24: Señores del caos

• El cetro no se apartará de Judá, ni la vara de gobernante de entre sus pies,hasta que venga Siloh, y a él sea dada la obediencia de los pueblos.

• (Génesis 49:10)

Page 25: Señores del caos

• El significado de la palabra "Judío" en la Biblia no es la misma que la visión moderna comúnmente sostenida. En la Biblia la palabra "Judío" se entiende que se refiere a un residente de la tierra de Judea. Por otra parte, es una referencia independientemente de tribu, raza o religión. Cualquier persona que era un habitante de Judea era un "Judío" y no tiene que ser un miembro de la tribu de Judá (judaíta) o uno que siguió a la religión judaica.

Page 26: Señores del caos

• Por lo tanto, "Judíos" y "judaísmo" en la Biblia no sólo se refieren a Judá (es decir Jehudah o Juta), sino también una parte de (o un lugar en) Palestina y otros pueblos que habitaban allí. En el, idioma coloquial moderno "Judíos" son descendientes de Judá, mientras que en la Biblia significa cualquier persona que habita en Judea independientemente de linaje u origen étnico.

Page 27: Señores del caos

• Ahora, Judá era el más grande y el

más influyente de las Doce Tribus de Israel con el gobernante correcto cuyos hijos fueron para proporcionar los reyes legítimos de Israel. Es decir, que eran los herederos de los Pactos de la Biblia, pero en especial el Pacto Davídico. En corto; el pueblo escogido de Jehová.

Page 28: Señores del caos

• Sin embargo, Jacob profetizó (Gen 49:10.) que la tribu solamente mantendría su preeminencia hasta que "Shiloh" viniera, quien asumiría la jefatura y recibiría la lealtad de verdadero Israel espiritual como Isaías 9: 6-7 predicho. Es decir, cuando el Mesías llegó. Es por esto que el linaje de Jesús se estableció en Mateo 1 y Lucas 3 a David, Judá, Jacob y Abraham. Así que cuando Él tomó el cetro de Judá, todos los que lo reciben como Mesías le dan su lealtad.

Page 29: Señores del caos

• En el momento de la misión de Cristo, en los días que caminó sobre la tierra, pocos de los habitantes de Judea eran hijos de Judá, es decir, descendientes directos de Judá y por lo tanto el "Pueblo Elegido"; los verdaderos destinatarios de los Pactos de la Biblia. Tras la destrucción del reino de David (su desmembramiento primero por babilonios y luego por los asirios) la despoblación forzosa de Israel y su pueblo en el exilio y la esclavitud,

Page 30: Señores del caos

• su liberación por Ciro el Grande y su retorno y restauración del Templo, la población de Palestina era muy mezclada. Aunque algunos, efectivamente, pertenecía a la tribu de Judá, y otros a una de las otras tribus de Israel, muchos otros eran descendientes de otros patriarcas, pero, sobre todo, de Esaú.

Page 31: Señores del caos

• Estos fueron los Edomitas que habían sido conquistados y ahora asimilados y convertidos en correligionarios con los hijos de Judá y los remanentes de las otras tribus de Israel. Además, esta raza mixta se fundieron juntas por una religión híbrida desarrollada durante el cautiverio en Babilonia. Esta es la religión del fariseo .... fariseísmo ..

Page 32: Señores del caos
Page 33: Señores del caos

• la religión hecha por el hombre del Talmud que hoy se llama el judaísmo. Esta, la religión hecha por el hombre centrado en el hombre era la religión vehementemente condenada por Cristo, ya que es la antítesis de la Ley de Moisés y los profetas y hace que la Palabra de Dios quede sin efecto (Mat. 15: 1-9).

Page 34: Señores del caos

• "Después de esto, Jesús anduvo en Galilea; pues no quería andar entre los judíos, porque los JUDÍOS procuraban matarle." (Juan 7: 1)

• Aquí, la palabra Inglesa "judaísmo" fue traducida por la palabra griega "Ioudaia", que denota la tierra de Judea. Así lo reconoce los redactores modernos que optaron por no usar la palabra "comunidad judía" (jewry), pero la traducción correcta "Judea". Por ejemplo, en la New American Standard

Page 35: Señores del caos

• “Y después de esto, Jesús andaba por Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los JUDÍOS lo buscaban para matarlo" (Juan 7: 1)

• Por lo tanto, Cristo no estaba dispuesto a caminar en Judea -judería - porque los Judíos - los judeanos - estaban buscandole para matarlo. Es decir: Judea = judería y Judios = judeanos. Un Judío es propiamente uno de Judea y de la judería adecuadamente Judeano.

Page 36: Señores del caos

• Un error moderno es que "los Judios" son descendientes directos de Jacob y así el pueblo de Israel, los verdaderos, israelitas bíblicos. Sin embargo, por los tiempo de Jesús, a causa de las guerras, la esclavitud, las migraciones y el mestizaje, un Judío puede o no haber descendido de Jacob.

Page 37: Señores del caos

• Podría haber sido descendiente de una serie de patriarcas, especialmente Esaú, los edomitas ya eran entonces dominantes en la mezcla racial. Sin embargo, a pesar de una mezcla racial dispar los Judíos de ese tiempo todos ya reconocían el fariseísmo reconocido como su religión personal y el Estado y NO la ley de Moisés. Y así, un punto de máxima importancia: alguien que se llama un "Judío" en la Biblia no es necesariamente un miembro de la tribu de Judá,

Page 38: Señores del caos

• o un verdadero israelita, o incluso un semita ni son una parte esencial del Pueblo Elegido de Yahweh, un seguidor de Moisés y los profetas. En la Biblia, un judío es simplemente un residente de Judea…Él es simplemente uno de Judea ... con o sin la condición especial que surge de la sangre del pueblo del pacto. Sin embargo, este hecho de la identidad histórica que se ha subvertido por una fuerza secreta cuyo objetivo es utilizar el estado antiguo todavía especial de la verdad bíblica de la gente del Pacto,

Page 39: Señores del caos

• el verdadero pueblo elegido de Yahweh, para sus propios designios muy oscuros. Es por ello que esta fuerza secreta increíblemente bien organizada y bien financiada creó un "significado secundario" para la nueva palabra "Judío", que no es el entendimiento destinado por los redactores del siglo 18 del Nuevo Testamento.

Page 40: Señores del caos

• Es decir, los que se llaman a sí mismos hoy Judíos y autoproclaman con la condición especial como pueblo elegido de Dios y todos sus privilegios afirmando ser descendientes directos de las tribus de Israel, y de David, Judá, Jacob y Abraham. Millones afirman esto sin embargo, pocos de ellos son "Judíos" en el sentido estricto, ya que no son "judíos" o residentes de Judea. Es decir: los llamados modernos Judíos -la moderna Tribu de judíos- no son "los Judíos" de la Biblia.

Page 41: Señores del caos

• En otras palabras, la Tribu Moderna de Judíos reclamando el territorio en Palestina que fue una vez la Tierra Santa no son los Judíos bíblicos, ellos no son la verdadera Gente del Pacto bíblico: no están "regresando" a su "tierra prometida" porque ellos nunca estuvieron allí en el primer lugar ...

Page 42: Señores del caos

• Cuando, en 1604, James VI, rey de Escocia se convirtió en el rey James I de Inglaterra, el primer gobernante de Gran Bretaña e Irlanda, que gobernó una nación en estado de agitación política y religiosa. Y, cuando un portavoz del líder puritano, el Dr. John Reynolds, propuso que una Biblia nuevaen Inglés se emitira en honor al nuevo rey, James, vio esto como una oportunidad para lograr una unidad con el servicio de la iglesia presbiteriana en Escocia e Inglaterra Episcopal.

Page 43: Señores del caos

• La redacción se inició en 1604 y se completó y publicó en 1611 y esta nueva Biblia en Inglés llegó a ser conocida como la "Versión Autorizada", porque su elaboración fue autorizada por el Rey James. Esta "Versión Autorizada" se convirtió en la "Biblia Oficial de Inglaterra" y la única Biblia de la iglesia anglicana. Ha habido varias revisiones de la King James Bible en 1615, 1629, 1638, 1762 y 1769 con los cambios más sustantivos

Page 44: Señores del caos

• Luego, el Dr. Thomas Paris (1762) publicó una extensa revisión en Cambridge mientras que el Dr. Benjamin Blayney hizo lo mismo en Oxford (1769). Las redacciones de Blayney incluyen mucho modernismo de la ortografía, puntuación, y la expresión, pero, en la que se utilizan las palabras exactas en la primera edición de la Biblia de 1611. Es esta actualización de 1769 por Blayney que es la base de la moderna Biblia King James. Además, desde 1885, 14 libros que representan los libros apócrifosfueron "oficialmente" excluidos de la

Page 45: Señores del caos

• Estos libros apócrifos fueron incluidos debido a la insistencia del rey y, a diferencia del de Reims-Douai y otras Biblias católicas romanas que las dispersó por todo el Antiguo Testamento, fueron colocadas entre los Testamentos.

Page 46: Señores del caos

• En Consecuencia, cualquier Biblia moderna, llamada "1611 Versión Autorizada King James" disponibles en la actualidad NO es un facsímil de la original de 1611 de la "Versión Autorizada", pero una copia de la Revisión de 1769. Incluso aquellas ediciones proclaman ser "1611 "En el frente para promover engañosas ventas, ya que, ellas también simplemente son tiradajes

Page 47: Señores del caos

• Estas son las ediciones en las que el texto original, y las palabras de la “Versión Autorizada” de "1611 de la versión King James" han sido alteradas con ortografías revisadas y cambiadas algunas palabras en casi todas las impresiones hechas de 1769 y, también, con catorce libros enteros y de los detalles introductorios adicionales retirados de casi cada impresión hecha desde

Page 48: Señores del caos

• Para obtener una original, no-redactada "Versión Autorizada 1611 King James "es más problemático y mucho más caro. Las originales son raras y eminentemente coleccionables y alcanzan altos precios mientras que los facsímiles de edición exacta fotográfica son menos exorbitantes, pero sigue siendo caros.

Page 49: Señores del caos

• Hay 22 letras del alfabeto hebreo y no ahora ni antes hubo jamás una letra con el equivalente "J"; ni ninguna letra hebrea que lleve incluso un sonido aproximado de la letra consonante "J": Además, no hay una letra "J" en el alfabeto griego. Además, aunque la letra "J" se ha consolidado firmemente como la décima letra y séptima consonante en el alfabeto Inglés es una adición

Page 50: Señores del caos

• Se inserta en el alfabeto después de "I", de la que se ha desarrollado y acreditado a Petrus Ramus (1515-1572) quien primero distinguir la "I" y "J" como la representación de sonidos separados. Juan 19:19 se refiere a la inscripción de Poncio Pilato que hubo puesto sobre la cruz de Jesús que en el griego es "IeousNazoraios Basilio Ioudaios", lo cual en las Biblias modernas se lee como:

Page 51: Señores del caos

• En el siglo IV, Jerónimo tradujo la Biblia del griego al latín y su uso de este versículo en la Vulgata Latina fue: "Iesus Nazerenus Rex Iudaeorum." El acrónimo de este versículo utilizado en estatuas católicas, los iconos y las imágenes es "INRI”.... porque no había "J." La edición Wiclif, Wickliff o Wycliffepublicada en 1380 es la versión más antigua del Nuevo Testamento en Inglés de la Vulgata edición latina y en ella Jesús se había mencionado como uno de los "iewes".

Page 52: Señores del caos

• Es decir, la versión del medio siglo 14 en Inglés de Latín "Iudaeus" pronunciado "Hew-Weeze," en plural, y "iewe" pronunciado "Hew-wee" en singular.

• No fue hasta mediados del siglo 17 que el uso de "J" como inicial encontró uso común en libros en inglés. Como tal, todos los escritores antes de este tiempo eran totalmente ignorantes de la letra "J"

Page 53: Señores del caos

• Por ejemplo, William Shakespeare nunca vio la palabra "Judío" no le importó usar la palabra en alguna de sus obras. En el mercader de Venecia publicada por primera vez en 1600, Shakespeare escribió: "¿cuál es la razón por la que soy un iewe; cual nunca un iewe ojos?" Incluso el gran lexicógrafo, Samuel Johnson, fue inusualmente ambivalente en su uso de la letra "J", para, en su seminal Diccionario de Inglés de 1755 y 1756 con palabras que comienzan con el antiguo "I" y la nueva letra "J" están

Page 54: Señores del caos

• Por otra parte, a pesar de que define "judaizar" como "Para ajustarse a la manera de los Judíos" en ambas ediciones no encuentra espacio para enumerar la palabra "Judío". La edición de 1933 del Diccionario Inglés de Oxford es de gran ayuda en este sentido y enumera el primer uso publicado de la palabra "Judio". En 1653, por Greaves en su "Seraglio", 150. "

Page 55: Señores del caos

• En el Seraglio del Rey, a los sultanes se les permite emplear mujeres-judías en ocasiones ordinarias." Por Sheridan en 1775 en su obra "TheRivals", acto II, escena I: "Ella tendrá una piel como una momia, y la barba de un Judío." Y en el año 1700 por el obispo Patrick en su Comentario sobre Deuteronomio 28:37: "Mejor no podemos expresar el trato más feroz, por lo tanto, tú

Page 56: Señores del caos

• El 1841 EL Inglés Hexapla es un compendio de seis traducciones al inglés del Nuevo Testamento, que son: la versión de Wycliffe de 1380 (la primera Escritura en Inglés copiada a mano antes de la invención de Gutenberg de la imprenta en 1455) La versión, Tyndale de 1534 -1536 (la primera Escritura en Inglés impresa), y la Gran Biblia Cranmer de 1539 (la primer Biblia en Inglés Autorizada); La Geneva "1557" (la Biblia en Inglés

Page 57: Señores del caos

• la Rehims (la primera versión católica en Inglés de 1582); y la Primera Edición de King James de 1611. En la versión de Wycliffe en Juan 19:19 se lee: "Ihesus de Nazaret kyng de Iewes". Del mismo modo, en la edición Tyndale del Nuevo Testamento publicada en 1525 Jesús fue igualmente descrito como Uno de los "Iewes".

Page 58: Señores del caos

• Asimismo, en el Cranmer Edición Jesús fue descrito de nuevo como uno de los "Iewes."; en la Edición Jesús de Geneva Jesús también fue descrito como uno de los "Iewes". En la Edición Rheims Jesús fue descrito como uno de los "Iewes"; y en la Edición King James, también conocida como la Versión Autorizada, Jesús fue descrito de nuevo como uno de los "Iewes". Es decir, la palabra "Judío" no aparece en ninguna de estas Biblias.

Page 59: Señores del caos

• Las primeras referencias a Jesús como llamado "Judío" (que definitivamente no lo fue) se encuentran en las redacciones del siglo 18 de las ediciones en inglés del siglo 14 del Nuevo Testamento. La primera Biblia en la que la palabra "Judío" aparece primero es en 1729 con Daniel Maza en el Nuevo Testamento en Romanos 2:13-3:21. Posteriormente en 1750 en el Douai; la Biblia en inglés Católica recién revisada y corregida por Richard Challoner utilizando la traducción de la Vulgata Latina de 1609.

Page 60: Señores del caos

• En 1755 por John Wesley en su "Nuevo Testamento con Notas Explicativas." En 1769 la versión modernizada de Benjamin Blayneyde la edición 1611 de la Biblia Autorizada King James. Y, en 1770 el "Nuevo Testamento o Nuevo Pacto de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo" de John Worsley con notas según la traducción del griego.

Page 61: Señores del caos

• La evolución de la Santa Biblia - la historia de cómo la Biblia llegó a nosotros en su forma actual - es un testimonio de la obra de Manos Ocultas en el proceso histórico. ¿Cómo se preservó la Palabra revelada de Dios en los idiomas originales de hebreo y griego y se transmite en el mundo moderno a través de Latín? de donde fue liberada a común posesión por su traducción al idioma Inglés por John Wycliffe y otros durante la Gran

Page 62: Señores del caos

• "En aquel tiempo Rezín rey de Siria recuperó Elat a Siria, y guiaba a los Judíos de Elat; y los sirios vinieron a Elat, y habitaron allí hasta hoy"

• 2 Reyes 16: 6

• La palabra "Judío" es un invento relativamente moderno usado, aparentemente indiscriminadamente e indistintamente, por los redactores del siglo 18 para describir israelitas, hijos de Judá y los judíos.

Page 63: Señores del caos

• Apareció por primera vez en estas Biblias del siglo XVIII y aparece por primera vez dentro de estas redacciones en 2 Reyes 16: 6.... en un episodio que describe una guerra entre Israel de Judá: cuando Rezín, rey de Siria y Peka, rey de Israel a fueron a la guerra con el malvado Acaz, rey de Judá. Los sirios "llevaron a los Judios de Elath" que estaban en posesión de ella y aquí es la primera vez que los habitantes del reino de Judá se llaman "Judíos",

Page 64: Señores del caos

• cuando más bien deberían ser llamados hijos de Judá. Sin embargo, el punto aquí es el siguiente: la primera vez que la palabra "Judío" se encuentra en la Biblia moderna, es cuando ellos están en guerra con Israel.

Page 65: Señores del caos

• "Y Jehová dijo a ella [Rebeca] Dos naciones hay en tu seno, y dos tipos de pueblos serán divididos desde tus entrañas. Y un pueblo será más fuerte que el otro pueblo, el más antiguo [Esaú] servirá al menor [Jacob] "(Génesis 25:23)

• "Ellos [los edomitas] de aquí en adelante no son otros más que los Judíos [no Israelitas]." Flavio Josefo, en Antigüedades de los Judíos del Libro XIII, Capítulo IX, versículo 1, p. 279

Page 66: Señores del caos

• Ellos [los no-israelita edomitas] fueron incorporados como la nación judía "Artículo titulado" EDOM, IDUMEA, "La Enciclopedia Judía Vol. V, p. 41 (1904)

• "En los días de Juan Hircano [fin del siglo II antes de Cristo] ... los [no israelita] edomitas se convirtieron en una parte del pueblo judío". Artículo titulado "EDOM," Enciclopedia Judaica Vol. 6, p. 378 (1971)

Page 67: Señores del caos

• "A partir de entonces ellos [los no israelita edomitas] constituyeron una parte del pueblo judío, Herodes [rey de Judea] siendo uno de sus descendientes" artículo titulado "EDOM (Idumea)," El nuevo estándar de la Enciclopedia Judía. 589 (1977).

Page 68: Señores del caos

• Los edomitas son descendientes de Esaú ("peludo, áspero"), el hijo mayor de Isaac, y el hermano gemelo de Jacob, cuyo nombre se originó de su aspecto singular al nacer (Gen 25:25). Además, se le dio el nombre de Edom ("rojo") por su conducta en relación con la lenteja "potaje" rojo por el que vendió su primogenitura (Génesis 25:30, Génesis 25:31).

Page 69: Señores del caos

• Esaú era muy querido por su padre y lo era, porque era su primogénito, su heredero, pero fue engañado para vender su primogenitura a su hermano menor, Jacob, con la ayuda de su madre, para una comida de potaje de lentejas rojas. Esaú perdió la primogenitura de su padre y su bendición paterna debido al subterfugio de Jacob y así levantó la ira de Esaú, que juró venganza

Page 70: Señores del caos

• Yahvé después llamó a Esaú, "Edom" y el país posteriormente colonizada por Esaú / Edom y su descendencia fue "el país de Edom" (Gen 32: 3). Jacob, nieto de Abraham y Sara, hijo de Isaac y Rebeca, es el antepasado de los israelitas. Más tarde, el Señor le dijo a Jacob que su nombre ya no era Jacob, pero de ahora en adelante sería Israel (Génesis 32: 22-32; Génesis 35:10).

Page 71: Señores del caos

• Doce hijos de Jacob fueron los antepasados de las Doce Tribus de

Israel y sus descendientes se describen como las Doce Tribus de Israel que se identificaron originalmente por los nombres de los doce hijos de Jacob: los patriarcas José, Judá, Isacar, Benjamin, Levi, Neftalí, Gad , Asher, Simeón, Dan, Zabulón, Rubén. Más tarde, los dos hijos de José, su primogénito,

Page 72: Señores del caos

• fueron adoptados por Jacob como sus propios y así esas dos tribus reemplazaron a José y Levi entre los Doce de Israel. El patriarca de Judá fue el cuarto hijo nacido a Jacob (Génesis 29:35).

• Los edomitas fueron así la descendencia de Esaú, cuyo nombre era Edom, llamado así por el potaje de lentejas rojas por la que vendió su primogenitura a su hermano Jacob (más tarde, a instancias de Yahweh,

Page 73: Señores del caos

• Estos edomitas también fueron separados de las Doce Tribus de Israel por que no eran verdaderos israelitas. Ellos vivían por separado en una tierra diferente nutriendo una enemistad originada con su patriarca, Esaú / Edom por Jacob / Israel y sus descendientes: un odio nacido de un profundo sentimiento de injusticia y traición por la primogenitura y la gracia que se le

Page 74: Señores del caos

• La violencia de Edom contra Israel (Jacob) era tan intenso, no sólo debido a un sentimiento de traición, sino también porque ambos provenían de los mismos padres (Isaac y Rebeca); de hecho, esta gran y duradera enemistad comenzó en el vientre de Rebeca, continuó como crecieron los niños a la edad adulta y la sostuvieron hasta hoy en el fenómeno de la lucha de las

Page 75: Señores del caos

• Por otra parte, a causa de esta amargura perdurable y los celos, Esaú hubiera destruido a Jacob si Yahvé no hubiera intervenido Ezequiel 35: 1-15 describe el juicio de Jehová sobre, y la devastación de Edom, que se regocijó sobre la humillación de Israel, que era su más enconado enemigo, y que " tenía un odio perpetuo para ellos, hacia todo lo israelita”. Esaú / Edom en su odio e ira persiguió "a su hermano con la espada, y rompió sus misericordias; y su furor le ha robado perpetuamente, y mantuvo su furor para siempre." (Amós 1:11).

Page 76: Señores del caos

• Por lo tanto, "el odio perpetuo" de Edom "y" la ira para siempre "hacia Israel. Es decir, esta lucha fundamental de las naciones, que comenzó en el vientre de Rebeca, perdura hoy en día en los descendientes modernos de Israel (Jacob) y Edom (Esaú).... una gran lucha entre los israelitas y los edomitas.

• Los edomitas vivieron y prosperaron en una tierra separada de Israel, pero más tarde fueron atacados y derrotados por Saúl (1 Sam 14:47).

Page 77: Señores del caos

• Y unos cuarenta años más tarde, por David (2 Sam. 8: 13-14). Más tarde, durante el reinado de Josafat, (c 914 AC), los edomitas intentaron invadir Israel, pero fracasaron (2 Crónicas 20:22). Más tarde se unieron a Nabucodonosor, el rey de Caldea, en su invasión de Judea, El Reino Judeano de las dos tribus, y ayudaron en su destrucción de Jerusalén, así como la posterior deportación de los judíos a Babilonia (c 630-562 AC).

Page 78: Señores del caos

• La terrible crueldad mostrada por los edomitas en este momento provocó denuncias temerosos por los profetas posteriores (Isaías 34: 5-8; Isa 63: 1-4; Jeremías 49:17). Después, los edomitas invadieron y se mantuvieron la posesión del sur de Palestina pero finalmente cayó bajo el poder creciente caldeo (Jeremías 27: 3, Jeremías 27:

Page 79: Señores del caos

• 6) Los edomitas fueron por tanto semitas ya que estuvieron estrechamente relacionados en la sangre y en el lenguaje de los israelitas pero no tenían ningún derecho sobre las únicas promesas Bíblicas del Pacto y Derecho de primogenitura dotados por el Señor a Abraham, después a Jacob / Israel y luego a sus descendientes. Sin embargo, durante más de cuatro siglos, los edomitas continuaron prosperando pero durante la regla bélica de los Macabeos, fueron de nuevo completamente sometidos,

Page 80: Señores del caos

• e incluso obligados a cumplir con las leyes y ritos judíos, y someterse al gobierno de prefectos judíos. Aquí, en este momento, los edomitas se incorporan dentro del resurgente Reino de Judea.

Page 81: Señores del caos

• Por lo tanto, los edomitas son descendientes de Edom (Esaú) cuyos descendientes más tarde se casaron con los turcos para producir una mezcla de turco-edomita que más tarde se conoció como jázaros. Es decir, la mayoría de Judíos de hoy son descendientes de este cruce que produjeron una raza llamada jázarosuna vez habían gobernado un imperio llamado Khazaria.

Page 82: Señores del caos

• Además, este raza Edomite híbrida / Turca / Khazar creó el reino Khazar y que entre los siglos noveno y séptimo DC, adoptó la religión del judaísmo. Y, son estos Judios Khazar los antepasados de la gran mayoría de los judíos de hoy. Es decir, edomita / Turco / jázaros son los antepasados de los modernos "Judíos", incluyendo los verdaderos Judios del Torá y sionistas que falsamente afirman su derecho a la tierra de Palestina alegando que es de ellos por las demandas bíblicas y derechos ancestrales.

Page 83: Señores del caos

• En consecuencia, la mayoría de los judíos que hoy son conocidos como "Judios" no lo son porque son hijos de Judá y descienden de Jacob / Israel, sino por sus antepasados edomita / Turco / Khazar en su Reino de Khazaria que adoptaron la religión del judaísmo, llamándose a sí mismos "Judíos" y arrogado las promesas de la primogenitura y la Biblia Pactos pertenecientes a los israelitas, pero especialmente los que pertenecen a los hijos de Judá.

Page 84: Señores del caos

• Por lo tanto, los "Judíos" no son israelitas y ciertamente NO son hijos de Judá. Por lo tanto, los Judíos modernos no son heredero de los Pactos de la Biblia no de la antigua nación de Israel dada por Yahweh a los hijos de Israel y los hijos de Judá y no tienen derecho divino o mandato bíblico de la Tierra moderna de Palestina.

Page 85: Señores del caos

• Del mismo modo, Jesús de Nazaretno era un "Judio" él era un judaíta, y Jesucristo no era "Rey de los Judíos".

Page 86: Señores del caos
Page 87: Señores del caos
Page 88: Señores del caos

HTTP://WWW.OVERLORDSOFCHAOS.COM/HTML/ORIGIN_OF_THE_WORD_JEW.HTML

FIN