secres murderes

21
SECRETS MURDERES

Upload: barbara-sanchez

Post on 28-Mar-2016

215 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Es una historia de aventura y misterio

TRANSCRIPT

Page 1: Secres Murderes

SECRETS MURDERES

Page 2: Secres Murderes

Capitulo I EN BUSCA DEL ASESINO MISTERIOSO En el colegio Altamira de Salceda de Caselas, había un niño llamado Pedro y una niña llamada Sara que eran muy amigos, eran inseparables. Un día les dijeron a sus padres que no fueran a buscarles al colegio porque un amigo suyo quería enseñarles un reportaje de las noticias. El reportaje era sobre un asesino muy peligroso que cuando mataba no dejaba rastro. También decían que era el encargado de una organización criminal en la zona de Salceda de caselas. Llegaron a casa después de ver ese reportaje y se fueron a la cama porque estaban muy cansados y atemorizados por la noticia que habían visto antes. Durante toda la noche tuvieron pesadillas sobre lo que habían visto. A la mañana siguiente fueron al colegio. Al pasar las 5 horas de clase, partieron hacia sus casas pero algo que vieron les paralizó. Vieron un hombre vestido de negro que atacaba a una mujer indefensa. Esa visión les asusto tanto que corrieron mas que nunca lo habían hecho para esconderse en algún lugar cercano donde no puedieran verlos. Pasaron unos segundos interminables. Cuando vieron que el hombre se había ido, se acercaron hacia donde estaba antes, pero no había rastro de el o de la mujer, solo un pequeño trozo de papel. Lo examinaron y vieron que era como una especie de mapa del tesoro. En el borde vieron unas palabras

Page 3: Secres Murderes

``SECRET MURDERES´´.

Page 4: Secres Murderes
Page 5: Secres Murderes

Capitulo II Secret Murderes Sara y Pedro decidieron no decir nada de lo ocurrido ni enseñarle el mapa a nadie. Fueron a la casa de Pedro y vieron en internet que las palabras ``Secret Murderes´´ significaban: Asesinos Secretos. De repente un escalofrío recorrio sus espaldas. Los dos se intercambiaron una mirada de terror, por sus cabezas rondaba un pensamiento: habían descubierto que ese mapa pertenecía a la organización criminal secreta de Salceda de Caselas. Se quedaron callados durante unos largos minutos hasta que decidieron que había que averiguar que lugar era el que señalaba el mapa. Estuvieron horas encerrados en la habitación de Pedro discutiendo que íban a hacer para averiguar que secreto ocultaba el mapa hasta que decidieron que lo mejor sería ir ellos mismos a averiguarlo. Los dos niños aprovecharon que no había colegio durante 4 días por el puente de la constitución y el fin de semana para descubrir lo que había en aquel lugar. Tuvieron que convencer a sus padres diciendoles que ivan a ir a una acampada que organizava el condado que duraba exactamente los dias que tenían libres. Los padres aceptaron, y los dos niños empezaron a prepararse para su viaje. Cogieron provisiones para varios días, sacos de dormir, bicis, una tienda de campaña y linternas para alumbrar en las noches oscuras. Teniendo todo preparado comenzaron su viaje a ese lugar desconocido.

Page 6: Secres Murderes

Capitulo III El Viaje

El mapa les llevó hacia el desierto donde tuvieron que cruzar todo a pie porque las bicis se atacascaban en la arena. Ya pasaron 2 días y se les acabaan las provisiones para comer y no había rastro de la siguiente zona que indicaba el mapa, la siguiente zona era un bosque. Cuando ya estaban apunto de rendirse observaron a lo lejos un oasis. Pensaron que estaban alucinando a causa del calor y eso solo era un espejismo pero en realidad ese oasis era parte del bosque que estaban buscando. Recargaron las cantimploras de agua en ese oasis y siguieron la marcha, ya quedaba poco para entrar en el bosque. Medio día después obserbaron una densa vegetación, ¡Ya estaban en el bosque! Cuánto mas se adentraban en el bosque una niebla se extendia a su paso. Llegó a tal punto en que los dos jóvenes ya no se veían el uno al otro. Pedro y Sara asustados se llamaron desesperados mutuamente, pero sus gritos eran ahogados como si la niebla se tragara sus alaridos desesperados. Los niños comprendieron que no servía de nada gritar ya que nadie los oiría, asi que andarón sin rumbo fijo buscando a su amigo. De repente Sara se encuentra con un hombre pero a causa de la niebla no podía verlo bien. Se acercó a el y observo que era un hombre lleno de suciedad talando arboles. Se acercó al hombre y

Page 7: Secres Murderes
Page 8: Secres Murderes

CAPÍTULO IV EL BOSQUE PERDIDOSSara pregunto al hombre:-¿Cómo te llamas?-pregunto Sara.- … - Disculpe, me llamo Sara, y mi amigo se a perdido en el bosque, ¿podría ayudarme a encontrarlo?- En este bosque pasan cosas ``extrañas ´´, es normal que se aya perdido. Te ayudaré a encontrarlo pero no hay garantías de que demos con el.-contesto el hombre por fin.- Gracias, por cierto, ¿como se llama usted?- Mi nombre es Robert. Llevo 30 años viviendo aquí y durante este tiempo ya han pasado varias cosas sobrenaturales, como ruídos y gritos por las noches, gente que entra en este bosque y no vuelve a salir…- Debe de ser usted muy valiente para no irse de aquí a pesar de todas esas cosas extrañas.- Yo no le tengo miedo a este bosque es como un hermano, no me haría daño. É crecido aquí y he aprendido que este bosque nunca me dañaría. Muy bien, será mejor que nos pongamos en marcha, tu amigo no estará a salvo hasta que lo encontremos.- De acuerdo, le seguiré.Robert y Sara emprendieron la búsqueda. Durante el camino el hombre el preguntó a Sara que hacía aquí, ya que nadie había puesto un pié en ese bosque desde hace décadas. Sara le explicó todo sobre el mapa y los Secrets Murderes y la razón de su viaje. Robert, al oír la explicación se paró en seco. Sara le preguntó:

- ¿Qué ocurre?

Page 9: Secres Murderes

- Lo que has dicho, sobre esa organización… ¡No deberíais haber venido! Esa gente es muy peligrosa, llevó luchando contra ellos muchos años para mantener este bosque en paz. ¡Unos niños como vosotros no deberían estar detrás de alguien como ellos! Son demasiado peligrosos.

- Pe… Pe… Pero…- No hay peros que valgan, cuando encontremos a tu

amiguito vosotros dos volveréis a vuestras casas y no volveréis a hablar de este asunto ¡¿Entendido?!

- Pu… Pu… Pues… NO, hemos venido aquí para detener a esa banda de criminales porque ha daño a mucha gente y no pueden quedar impunes.

- Eso es cierto pero vosotros no podéis detenerlos ¡SOIS SOLO UNOS CRIOS! Yo… Yo… Ya he intentado detenerlos, pero… son demasiado poderosos, y tienen muchos contactos.

- Ya lo sabemos pero queremos intentarlo a pesar de todo.

- Si así lo queréis, os ayudare a deshacer esa organización.

- ¿En serio? Te lo agradezco mucho. A lo lejos se escucharon voces. Robert le dijo a Sara que esperase allí y que el iría a comprobar quien era.Robert fue hacia la fuente del sonido y unos minutos mas tarde, regresó con Pedro a su lado. Sara inmensamente alegrada fue corriendo hacia Pedro y lo abrazó. Pedro también lleno de entusiasmo le dijo:

- ¡Me alegro muchísimo de verte! Pensé que te había perdido para siempre al no encontrarte. Por cierto… ¿quién es el?

- Es un amigo que e encontrado, se llama Robert y lleva viviendo aquí desde que era niño.

Page 10: Secres Murderes

Capitulo v

Un nuevo amigo y un nuevo misterioSara le explicó todo lo que sabía sobre Robert y los misterios de ese bosque. Al escuchar todo lo que Sara le contó, dijo:- Menos mal… Al principio cuando apareció a través de la niebla pensé que era uno de los Secrets Murderes. Que alivio…Robert le echó un vistazo al mapa. Observó que la trayectoria de mapa decía que debían ir hacia el norte y pasar por unas ruinas antiguas. Robert observó mas fijamente el mapa y les dijo a los niños que las ruinas por donde debían pasar para continuar el ya las conocía. Él las llamaba: ``Las Ruinas Celestiales ´´. Les explicó que el las llamaba así por que de niño descubrió esas ruinas y vio unas tablas con unos grabados muy anormales, como signos de civilizaciones antiguas.-Será mejor que nos pongamos en marcha, esas ruinas nos están esperando.-dijo Pedro-.El trío partió hacia las ruinas guiados por Robert quién conocía muy bien el terreno. Después de unas horas de viaje llegaron a las ruinas arcanas. -Estos son los signos de los que os hablé.-les explicó Robert mientras señalaba una placa llena de raras escrituras-.-Yo las examinaré.-dijo Sara apartando a Robert y Pedro-.Por si no lo sabíais estudie lenguajes antiguos hace 1 año.

Page 11: Secres Murderes

Sara se puso a mirar las escrituras desde todos los ángulos y alturas y por fin dijo:-Umm... Que extraño, estas escrituras parece tener parte de griego, latín, egipcio y romano. A lo mejor si traduzco letra por letra en sus respectivas lenguas averiguo lo que dicen.Tras unos minutos, Sara averiguó que lo que ponía era: <<Seguid avanzando hasta la oscura colina, donde ni las oscuras sombras se atreven a ir, solo cuando lleguéis sabréis como seguir. >> U.L.M.U.S-¿Que querrá decir?-objeto Pedro al oír el mensaje-.-Yo creo que el mensaje se refiere a una colina que esta al oeste de aquí, la descubrí hace algunos años al perseguir a un Secret Murder. Pensé que se había metido por dentro del collado al verlo desaparecer pero no vi ninguna entrada.-dijo Robert pensativo-.- A lo mejor no viste la entrada porque estaba oculta. Será mejor que vallamos a ver esa colina.Robert los guió asta una gran elevación de terreno no muy lejos de las ruinas. Al llegar, Pedro descubrió una especie de micrófono.

- ¿Será algún dispositivo de los Secrets Murderes para ver si alguien se acerca?

- Podría ser.- Quizá lo pusieron por otra razón. Solo es una

hipótesis pero quizá hay que decir algo al micrófono y se habrá la entrada que estamos buscando.-dijo Sara con aires de haber echo una excelente observación-.

- Buena idea, ¿pero que habrá que decir?- ¡Ya lo tengo! A lo mejor hay que pronunciar la

palabra del final del texto de las ruinas: U.L.M.US

Page 12: Secres Murderes

Todos gritaron la palabra y después de unos segundos se oyó unos sonidos mecánicos. La entrada era una especie de puerta camuflada entre las rocas.

Capítulo VILa guarida de los Secrets MurderesDespués de atravesar la colina, llegaron a una especie de base. Supusieron que era la guarida de los Secrets Murderes y se escondieron detrás de unas rocas a formular un plan.- Esta debe de ser su guarida. Tenemos que hace un plan, si entramos a la ligera esos asesinos nos mataron sin despeinarse un pelo.- explicó Robert a los chicos-.- Podríamos hacer ruido para alejar a los guardias de sus puestos y cuando entremos ya veremos lo que hacemos.- dijo Pedro-.- Me gusta tu plan, pero sería mejor si planeáramos también lo que deberíamos hacer al entrar.- objeto Sara-.- Podríamos colarnos por un conducto de ventilación cuando estemos dentro. Así nadie nos vería y podríamos ver sus planes.- Buena idea, además, si seguimos el conducto de ventilación seguro que en algún punto encontremos al líder de la banda. Si detenemos al líder el resto de la organización se irá pique, se rendirán cuando sepan que tenemos prisionero a su jefe.

Page 13: Secres Murderes

- De acuerdo, si ya estamos listos, que empiece la misión.Los niños y Robert hicieron ruido lanzando un par de piedras a un lugar no muy lejano esperando que los guardias fueran a ver lo que ocurría, y funciono. Una vez dentro, se metieron en los conductos de ventilación y siguieron los túneles en línea recta para no perderse. Al llegar a lo que parecía ser el centro del los conductos de ventilación oyeron a unos tipos sospechosos conspirando:

- ¡Vaya carácter que tiene el jefe! - Ya te digo, solo por no entregar unos informes a

tiempo casi nos manda a las mazmorras.- La verdad es que sin el esta organización no sería

nada.- Eso es verdad, aunque tiene unas rabietas… El

primer día que me uní aquí me perdí y me echó una bronca de narices. Desde entonces aprendí que su despacho estaba desde este punto a la derecha y todo recto.

Los chicos al oír esto dejaron de escuchar las confabulaciones de los asesinos y fueron camino al despacho del líder siguiendo las indicaciones de los asesinos enfadados. Al llegar redujeron al jefe aunque el se resistió con uñas y dientes. Le dejó a Robert unos cortes muy profundos con su cuchillo, pero el no se quejó.

- ¡Malditos! ¿Cómo os atrevéis? ¿Es que no sabéis quién soy?-dijo el jefe turbio a rabiar-.

- Sabemos muy bien quien eres, y lo que haces. Ha llegado la hora de que esta organización se disuelva.

Los niños avanzaron por los pasillos sin vigilancia seguidos por Robert, que arrastraba al jefe. Llegaron a su sala de descanso donde todos estaban comiendo y hablando. Todo el mundo se calló y dejó sus aperitivos sobre la mesa al ver entrar al su jefe amordazado y siendo

Page 14: Secres Murderes

arrastrado. Los niños exigieron que se disolviera la organización y los criminales de malísima gana aceptaron, porque si había algo que les importaba mas que su organización era su jefe, ya que sin el no eran nadie.

CAPÍTULO VII El final de una Gran AventuraLa policía arrestó a todos los miembros de la organización y llevaron a sus casas a Pedro y Sara. Todos en su ciudad los homenajearon. Les hicieron hasta una fiesta en su honor. Todos celebraban la detención de los Secrets Murderes y que todos sus asesinatos se hubieran por fin hecho justicia. Sara y Pedro disfrutaron de un gran banquete, una fiesta y hasta tuvieron el gran placer de el mismísimo alcalde les entregara unas medallas de oro a su gran valor. Aunque Sara y Pedro lo pasaban de maravilla se sentían un poco culpables de que Robert no estuviera hay con ellos disfrutando de aquella gran fiesta, pero de repente un hombre corpulento apareció detrás de la multitud de gente. Era Robert.

- ¡Robert! As venido.-dijo alegremente Sara.-- Por supuesto ¿no creeríais que me lo iba a perder

verdad?Robert les contó a los chicos que ya era hora de dejar aquel bosque que durante tanto tiempo había sido su casa y mudarse a otro lugar, así que se compró una casa en Salceda de Caselas, así podría ver a Pedro y Sara siempre

Page 15: Secres Murderes

que quisiera, porque aunque no quería admitirlo el se había encariñado con ellos.

Fin