revista digital el ocote enero 2012

24
1 El Ocote digital

Upload: consorcio-juridico

Post on 24-Mar-2016

231 views

Category:

Documents


3 download

DESCRIPTION

Una manera fresca de presentar los acontecimientos más relevantes de la organización.

TRANSCRIPT

Page 1: Revista Digital El Ocote enero 2012

PB 1 El Ocote digital

Page 2: Revista Digital El Ocote enero 2012

2 El Ocote digital

Anuncio

´

Page 3: Revista Digital El Ocote enero 2012

2 3 El Ocote digital

E d i t o r i a lC o n t e n i d oNoticias CJ

56

Interés

12

14

16

17

20

Opinión

Cartelera23

Quieres compartir algo escríbenos a:[email protected]

[email protected]@conjur.mx

Diseño por: Alejandra Gasca

¡Adiós 2011!

Noche mágica

Un viaje llamado éxito

Compartiendo éxitos

La supervivencia del más fuerte

A las penumbras del Toro

Imagensaje

Fuerte desde el principio

Y los Reyes me trajeron...

¿Quién controla la información?

8

Hey hey hey ¡Comenzamos!

Reza el dicho: “no dejes para mañana…”, por esta razón invitamos a la Comunidad de CJ a iniciar el año con paso firme y a emprender sus actividades -laborales y personales- con mucha fuerza.

Concluimos el 2011 con nuestra Fiesta de Fin de año, conoce quiénes asistieron y cómo se vivió esta celebración.

En las sucursales de Hermosillo y Guadalajara concluimos la Clínica 1 de éxito, te mostramos qué sucedió.

CJ organizó un intercambio navideño entre los supervisores de todas las áreas de CJ. Qué dieron y quién dio a quién. ¡Entérate!

Una posada organizada por la Subdirección de cobranza fue el escenario perfecto para celebrar y compartir el cierre de un fructífero 2011.

Uno de nuestros valores, la inteligencia determina la supervivencia de una especie, gana quien está mejor preparado y no se rinde en la competencia, descubre el tema en La supervivencia del más fuerte.

No basta con querer. ¡Actúa! Y después mide los resultados alcanzados. Es fundamental entender que la vida es una competencia constante, por ello te animamos para activarte y ser el mejor cada día en todo lo que te propongas. Descubre este tema en las secciones de opinión.

Qué te traían los Reyes Magos cuando eras niño y qué piden los niños de hoy. Cuestiones expuestas en nuestra sección de opinión.

Un mexicano que apuesta todo en su trabajo: Guillermo del Toro, cineasta reconocido a nivel mundial, ¿qué hizo? Infórmate de sus propuestas.

¿Quién protege la información? Indaga sobre la Ley Federal de Protección de Datos Personales, qué es, y a quién le aplica.

Por último, compartimos la cartelera, queda mucho por vivir, experimenta nuevas sensaciones con la cultura.

No hagas esperar a tu éxito. Búscalo ahora.

10

22

Page 4: Revista Digital El Ocote enero 2012

4 El Ocote digital

Page 5: Revista Digital El Ocote enero 2012

4 5 El Ocote digital

Noticias CJ

Entre antojitos y refrescos, la Subdirección de cobranza, liderada por Mario Hernández festejó con una posada.

El anfitrión compartió con sus invitados -entre los cuales estaba personal de las áreas automotrices, HSBC, Bancomer, y CF Credit- el cierre de un 2011 lleno de logros.

“Esta es nuestra forma de agradecer todo el esfuerzo de 12 meses, cada uno de los que están aquí es gente clave en lo que hacemos”, dijo Jaime Montoya, gerente.

Los invitados disfrutaron de momentos de convivencia e intercambiaron puntos de vista de lo que estas fechas representan para ellos.

¡Adiós 2011 !Jonathan Ríos

Page 6: Revista Digital El Ocote enero 2012

6 El Ocote digital

Noticias CJ

Un escenario enmarcado por velas, auguraba una excelente noche de fiesta para la comunidad de CJ.

Ataviados de múltiples coloridos, el personal desfilaba en el pasillo para tomarse la foto del recuerdo. Grupos de cinco, seis y más personas posaban ante la cámara para ingresar a la celebración de Fin de año.

Ya dentro, se proyectó un video de agradecimiento y el licenciado Ricardo Acosta Jaime, Socio fundador expresó unas palabras de agradecimiento por el exitoso cierre del 2011 e invito a la comunidad a brindar por ello.

Tras los aplausos, comenzó la cena y la tradicional rifa. Las caras de sorpresa de los ganadores no se hicieron esperar al escuchar sus nombres. Mientras que en las mesas, los asistentes aplaudían.

Fue una noche llena de emoción y emotividad que se evidenció aun más al entonar la porra de Consorcio, canción que nos define.

¡Muchas felicidades!

Nana nanana nanana

Nana nanana nanana

Yo soy de Consorcio empresa lí-der

Y a la competencia vamos a ganar

Po-rque somos un equipo audaz

Con supervisores y gente capaz

Y aunqueno lo creas lo vas a escuchar

¡Que sólo en Consorcio sabemos ganar!

Nana nanana nanana nana

Nana nanana nanana nana

1,2,3

Noche mág i ca

Page 7: Revista Digital El Ocote enero 2012

6 7 El Ocote digital

Noticias CJ

Noche mág i ca

Page 8: Revista Digital El Ocote enero 2012

8 El Ocote digital

Noticias CJ

Hermosillo

A partir de las 6:15 a.m. comenzó una grata experiencia: la clínica 1 de Éxito. Con tan sólo una hora menos de diferencia aterrizamos en el aeropuerto de Hermosillo mi compañero Víctor Barrios y yo, estábamos listos para compartir el Éxito con los Ejecutivos de la sucursal.

El frío era intenso y tuvimos suerte al encontrar un taxi rápidamente. El chofer fue nuestro primer contacto, y en la plática comentamos el motivo de nuestra visita, él mencionó que nuestra labor era importante ya que hablaba de una empresa ocupada por su gente, en un trabajo con dificultades.

A medida que nos acercábamos, la emoción se incrementaba, nos encontrábamos preparados para conocer a cada uno de los integrantes de Consocio Jurídico en Hermosillo, varios pensamientos asaltaban nuestra mente: ¿Cómo nos recibirían? ¿Participarían en las dinámicas? Nos sentíamos motivamos y las expectativas sobre la clínica eran altas, lo cual representaba un fuerte compromiso.

Al llegar a las instalaciones, gratamente nos recibió Irma Orantes, responsable de la Sucursal, en la cara de las personas que estaban alrededor se reflejaba la incertidumbre por conocer quiénes éramos.Irma nos presentó con el personal y enseguida nos dirigimos hacia el lugar donde daría inicio la clínica 1, y con ello las ganas de llegar a la cima de todos los que somos participantes de este plan llamado Yo amo el Éxito, porque lo siento y lo vivo.Ya reunidos y en confianza, el personal contó sus metas, y después de una larga plática de objetivos y sueños por crear o recrear, dejaron fluir cada una de las ideas, los videos se transmitían y los rostros de inseguridad se transformaron en caras de reflexión, provocando emotividad en el ambiente.

Al término de las sesiones, los rostros de la gente se percibían alegres, y en un ambiente más relajado los ejecutivos disfrutaban de una convivencia acompañada de café -perfecto para el frío- con galletas que endulzaban su espíritu.

Un viaje l lamado éxito

Page 9: Revista Digital El Ocote enero 2012

8 9 El Ocote digital

Noticias CJ

GuadalajaraEnergía y actitud, dos palabras que describen a los participantes de la Clínica 1 de Éxito en Guadalajara, liderada por Gabriela Velasco y quién nos recibió con gran calidez.

Nuestra organización ha crecido y con ello ha aumentado la infraestructura y el recurso más importante: el personal de CJ. Para impartir esta clínica, y abarcar a todos los ejecutivos hubo que dividirlos en grandes grupos.

Al ingresar al salón donde se llevaron a cabo las sesiones, el entusiasmo de cada integrante se mostró en las dinámicas, recordamos cuando no teníamos miedo para realizar los objetivos que nos proponíamos. El personal de esta sucursal realizó diferentes compromisos, tales como: iniciar o concluir estudios, construir o mejorar sus casas, adquirir algún bien como un auto o mejorar su posición laboral. Su voz fue escuchada y ahora sólo resta empezar a subir las cimas.

Las tierras tapatías fueron el escenario para contemplar que cada cima es diferente y tiene un grado de dificultad. En la voz del expositor, Efraín Vázquez la pregunta ¿hacia dónde vas? colocaba en jaque a algunos, mientras que otros participantes tenían bien claras sus metas.

Compartir el programa Éxito con el personal de nuestras sucursales nos motiva para continuar

por este camino, cosechando más

éxitos.

A partir de ese momento los comentarios no se hicieron esperar, y en sus miradas se reflejaba confianza, amistad y sinceridad. Conforme se retiraban los ejecutivos sentimos el afecto y las ganas de la gente que hubiese querido continuar con la clínica al igual que nosotros, mientras tanto estamos en la espera del siguiente viaje llamado éxito.

Un viaje l lamado éxito

Page 10: Revista Digital El Ocote enero 2012

10 El Ocote digital

Noticias CJ

Prem iac i ón a l a ca r te ra de Bancomer

Compart iendo éxi tosNancy Flores

Page 11: Revista Digital El Ocote enero 2012

10 11 El Ocote digital

Noticias CJ

Prem iac i ón a l a ca r te ra de Bancomer

Los Supervisores de todas las áreas de CJ se reunieron para intercambiar tazas con motivo de las festividades decembrinas. Este acercamiento fue organizado por la Dirección General como una oportunidad para conocerse y celebrar los éxitos laborales del 2011.

“Fue una buena idea por parte de la Dirección, reafirmó el compromiso e integración

entre nosotros”,

aseguró Kitzia Noriega, supervisora de la cartera de American Express.

Uno a uno desfilaron los Supervisores mostrando el obsequio que darían a sus compañeros, múltiples coloridos y formas se exhibieron en los presentes, lo cual reflejó que en está organización el valor de la imaginación siempre está presente.

“Para mí fue más sencillo escoger el obsequio pues ya conocía al supervisor, y seleccione con base en su personalidad”, comentó Joselyn Agüeros, supervisora de Monitoreo.

Las instalaciones de Andalucía 245 aglutinaron a 70 supervisores de la matriz, “creo que nos ayudó a identificar el tamaño de la empresa por el número de supervisores que asistimos”, dijo Lizette de Jesús, supervisora de la cartera de Banamex.

Al concluir el intercambio, los supervisores compartieron una tamaliza, “fue un gran detalle de parte de la empresa, me gustó la convivencia, expuso José Luis Martínez, supervisor de CF Credit.

Bruno Lozada y Elena Hernández, ambos de la cartera de Banamex concluyeron que fue una actividad interesante para ver a sus compañeros y fomentar la integración en CJ.

Nancy Flores

Page 12: Revista Digital El Ocote enero 2012

12 El Ocote digital

Interés

Page 13: Revista Digital El Ocote enero 2012

12 13 El Ocote digital

Interés

Page 14: Revista Digital El Ocote enero 2012

14 El Ocote digital

Interés

Terrorífico, misterioso y sobrenatural son algunas de las palabras que ayudan a describir la brillante carrera cinematográfica que ha tenido el oriundo de Jalisco, Guillermo del Toro. Cineasta mexicano que desde muy niño demostró su amor por el cine al encontrarse con una cámara de Super 8 y dirigir sus primeras películas.

Sin duda, la trayectoria de Guillermo es muy particular ya que se ha encargado de plasmar en su trabajo una estética y atmósfera fantástica y siniestra, plagada de seres amorfos e insectos estremecedores, las cuales generan en el espectador sensaciones enigmáticas y repugnantes, provocando un mayor interés en las butacas.

“Mi fascinación hacia ellos es casi antropológica... los estudio, los

disecciono en algunas de mis películas: quiero saber cómo funcionan, qué

aspecto tienen por dentro y cómo se comportan”, comenta Del Toro.

A las penumbras del ToroJonathan Ríos

Page 15: Revista Digital El Ocote enero 2012

14 15 El Ocote digital

Interés

Otra postura que determina el sello del maestro en sus obras es la atracción hacia el oscurismo, a través de la fascinación de un niño, cautivando al público entre lo inocente y lo maligno.Del Toro se ha convertido en un cineasta reconocido e influyente a nivel mundial, dirigiendo y produciendo películas tales como: El espinazo del diablo (2001), Blade II (2002), Hellboy 2: el ejército dorado” (2008), y galardonado con dos Ariel y un premio Goya a mejor dirección por “El laberinto del fauno”, en el 2006.

Guillermo es co-fundador del Festival de Cine de Guadalajara, el cual ha servido de impulso y ventana para muchos cineastas mexicanos.

Actualmente comparte casa productora, “Cha-cha-cha” con otros dos cineastas mexicanos y para el 2012 estrenará su versión de Frankenstein a nivel internacional.

Guillermo del Toro es exitosamente mexicano.

De derecha a Izquierda, Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu (fundadores de la casa productora

“Cha-cha-cha”).

Page 16: Revista Digital El Ocote enero 2012

16 El Ocote digital

ImagensajePor: Efraín Vázquez

Dios sonrió y dijo: «Aquí no vendo frutos. Sólo semillas».

Un hombre que estaba mirando en una tienda de pronto se dio cuenta

que Dios estaba detrás del mostrador.

Así que el hombre se acercó, y preguntó: «¿Qué vendes?»

Dios respondió: «¿Qué desea tu corazón?»

El hombre dijo: «Quiero felicidad, paz mental y

libertad del temor [...] para mí y para todo el mundo».

Interés

Page 17: Revista Digital El Ocote enero 2012

16 17 El Ocote digital

Opinión

Año 1997…Ed Sorgi nervioso en la caseta, su hijo el pitcher del equipo americano, en el montículo de lanzamiento, un sólo out, la cuenta está en 2 bolas, 2 strikes, es la sexta y última entrada en su parte baja.

Viene el lanzamiento, éste es bajo, buscando morder la esquina derecha del home, pero de súbito se escucha el golpe seco del bate que el mexicano Gabriel Alvarez propinó con toda ventura, tanta, que antes de llegar a la primera base, sabía, sentía, disfrutaba ver como la pelota se salía del campo de béisbol, y con 2 niños más en base se empataba el partido con un marcador de EU 4 carreras, México 4 carreras.

Y es aquí en el júbilo de haber alcanzado lo inimaginable, en la caseta de los ahora pequeños gigantes donde se inicio un grito alentador de esperanza…Sí se puede, sí se puede, sí se puede

Después, Pablo Torres en la caja de bateo contra Donovan el lanzador, batazo de hit, el jardinero central falla en el fildeo y se consigue la carrera de la victoria… México campeón mundial de la liga infantil, lo imposible paso a segundo termino, la realidad se escribió en la historia.

Posteriormente, este grito también se escuchó en el Nemesio Diez, estadio de futbol de los Diablos Rojos del Toluca, era la final en el

Fuerte desde el principio Ely Aguilera

Page 18: Revista Digital El Ocote enero 2012

18 El Ocote digital

verano de 1998, el equipo Necaxa en el partido de ida ganó 1 a 0.

Iniciando el partido de vuelta nuevamente el Necaxa se puso adelante en el marcador, en las tribunas se hace un silencio sórdido, el que duele y sacude. El mismo que ve escapándosele el titulo al Toluca.

Y de pronto, primero con sólo unas voces y después con la multitud enardecida se escucha otra vez el…Sí se puede, sí se puede, sí se puede. Ciertamente, surtió el mismo efecto, el Toluca remontó el marcador y se coronó campeón del futbol mexicano con un marcador global de 6-4.

¿Qué consiguen esas tres palabras cuando no se está ganando?

Conocer el concepto de cada una de ellas no dará la respuesta exacta, pero mostrará una idea de qué mueve a la actitud.

Sí (adverbio afirmativo intensificador) se (del verbo saber desempeña la función del complemento indirecto) puede (dominio, fuerza, vigor o capacidad para ejecutar una cosa).

Intensificador para saber ejecutar una cosa. Y ese ¡es el punto!

Cuando decidimos hacer algo es por que estamos avocados a cumplir con esa elección. No es un asunto opcional sino una consecución de esfuerzos hasta conseguirlo.

Si queremos obtener resultados diferentes tenemos que hacer cosas diferentes, pero desde el principio. Convencernos de que

Opinión

Page 19: Revista Digital El Ocote enero 2012

18 19 El Ocote digital

“Te convertirás en aquello en lo que pienses constantemente” es un expresión que denota que todo inicia en la mente, en las creencias. Éstas te impulsarán a la acción y en la repetición de las mismas se formarán los hábitos que nos hacen ser.

No tenemos que esperar circunstancias adversas para modificar nuestra actitud. No tenemos que recurrir constantemente al grito esperanzador de sí se puede, sí se puede, sí se puede.

todas las cosas que valen la pena (desde el punto de vista particular de cada quien) se van a lograr sí y sólo sí partimos de un inicio sólido y fuerte.

El éxito de lo que queremos conseguir en gran parte esta supeditado al comportamiento que ejecutemos de continuo, nada es fácil, esto es cierto, pero también lo es el hecho de que no es imposible.

Denodadamente tomemos acción iniciemos fuerte, sigamos fuerte y

lógicamente cerraremos fuerte,

en todos y cada uno de los objetivos que nos planteemos para este 2012, sean estos personales, laborales, familiares, etc.

Lo único que no se detiene es el cambio…no sólo se podrá sino que se conseguirá más mucho más de forma planeada, organizada, dirigida y controlada.

Opinión

Page 20: Revista Digital El Ocote enero 2012

20 El Ocote digital

Opinión

El frío me levanta, es 6 de enero, una taza de café acompaña mi despertar y como cada año reflexiono mis vivencias de niño. En este día tan esperado por cada infante en la ciudad, en mi mente despabilo recuerdos; remembro la interminable espera para ver y abrir los regalos que pedí tan sonriente en mi cartita ¡porque yo si me portaba muy bien! Bueno, lo necesario para tener un bonito regalo.

La noche previa al Día de reyes prendía mi árbol de navidad, pensaba que si no estaba encendido, no se iluminaría la casa y muy probablemente los reyes magos no dejarían el tan ansiado tesoro, así que era una continua batalla con mi madre para dejarlo con sus luces chispeantes durante la noche.

Pasaban las horas, los minutos y cada segundo era una eternidad, apenas eran las 9:00 de la noche del día 5, y la terrible espera arreciaba. Cada quien vivió esos momentos de diferente forma. Sin embargo, analizando lo que pedí en los últimos años, buscaba que los regalos no sólo fueran divertidos, si no también que los recordara toda la vida, aunque seamos sinceros, son pocos los juguetes que recuerdo, aaaah bueno… los playmobile con su unidad móvil de televisión, o mis transformers que me dieron tanta alegría… claro hasta que las piezas de mis autobots se perdieron en el abismo debajo de mi cama.

Sí, quizá al mencionar estos juguetes recuerde los de su infancia, y sucede algo curioso: en cada generación uno cree que los tiempos pasados fueron mejores, y en efecto, comparto esta idea, cómo han cambiado los años, mis hermanos se quejaban de lo que pedía, se preguntaban cómo era posible que los juguetes no fueran como los de antes, decían que los baleros o los cochecitos de madera, eran mejores, pero yo pedía coches que se transformaban en robots o mis carritos de hot-whells.

Reflexiono sobre estos comentarios, y me pregunto, ¿qué es lo que están pidiendo los niños hoy?

Y los reyes me trajeron . . .

Victor Barrios

Page 21: Revista Digital El Ocote enero 2012

20 21 El Ocote digital

Opinión

Queridos Reyes Magos:“Este año me he portado súper mega bien y sólo quiero un iPod para escuchar mis canciones favoritas”, no lo podía creer, cómo han cambiado los tiempos, no me imagino a una niña de 8 años queriendo el último reproductor de música, el más moderno en sus manos. Las cartas de reyes, y los niños han cambiado.

Los tiempos mudan, y también los juguetes evolucionan, no sé si para bien o para mal, ya que éstos han tenido en su momento, pros o contras, pero a los niños sólo les importa divertirse, y habría que agregar ahora que buscan tener la mejor tecnología.

Aceptémoslo, en muchos lugares los juguetes ya no están de moda, antes veíamos en este día a muchos niños en los parques o en la misma calle con sus patinetas o bicicletas, felices con sus carritos de autocontrol, o muñecas que al poco rato de salir de la caja ya estaban despeinadas, pero… ¿dónde quedaron esos momentos?

Actualmente los niños prefieren jugar con su consola de X-Box o Wii –como mejoría se les ha agregado controles para interactuar con ellos (bueno por lo menos para hacer ejercicio)- pero dónde quedo la imaginación de los juguetes nuevos…

Casi todos en algún momento imaginamos y creamos mundos apasionados en los cuales nuestros mejores amigos eran los juguetes, y ellos nos acompañaban en grandes aventuras interminables, podían pasar horas y horas y seguíamos construyendo nuevos lugares para jugar.

Hoy en día la mayoría de los juegos sólo se ven por estas consolas, los niños han dejado de vivir al aire libre para quedarse conectados en sus pantallas en 3D y fomentar el no hacer

Hace no mucho tiempo, cuando los niños amarraban las cartas a los globos que poco a poco se perdían en el aire, una cayó cerca de mis pies y decía:

mayor esfuerzo. Ojo: no estoy en contra de la tecnología, pero muchas veces fomenta la pereza y el no movernos como cuando salíamos a pasear en bicicleta.

Me despido ya que voy a escribir mi cartita a los Reyes, la quiero redactar porque hasta en eso han cambiado las formas, hoy, la moda es enviar la carta por correo electrónico.

Saludos y nos leemos después, mientras esperaré mi regalo en el árbol de navidad.

Page 22: Revista Digital El Ocote enero 2012

22 El Ocote digital

Actualmente, los sistemas de información se han constituido como una base imprescindible para el desarrollo de cualquier actividad empresarial.

La información se ha convertido en un punto de vulnerabilidad, que de no ser regulada podría afectar de diversas maneras a los involucrados.

En México, hace más de un año, el gobierno federal expuso la Ley Federal de Protección de datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP), que establece procedimientos para el uso legítimo, controlado e informado de los datos de las personas.

Esta ley entró en vigor el mes pasado, y permite a los individuos acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de su información. Por sus iniciales, se conoce como derechos ARCO, la protección de éstos está regulada por el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI).

En la LFPDPPP se enumeran las obligaciones, responsabilidades que deberán seguir las personas –físicas o morales- que manejen este tipo de datos, así como las sanciones correspondientes.

En la industria de la cobranza, la tarea de salvaguardar los datos personales es una responsabilidad compartida entre el cliente y la organización.

En Consorcio Jurídico se llevan a cabo una serie de estándares, protocolos y métodos que salvaguardan el manejo de la información proporcionada por el cliente, estas acciones se refuerzan con la capacitación constante al personal, en este tema.

Los términos de privacidad de Consorcio Jurídico se encuentran en la página de Internet www.cjcweb.com.mx , y están disponibles para todos los usuarios.

Sin duda, la información generada en el mundo es voluminosa, y viaja de manera extraordinariamente veloz por los sistemas de información, esto brinda nuevos retos para su gestión y control.

Por ello, todos los actores involucrados en el tema deben tener mayor énfasis en sus controles de seguridad.

Todos los clientes –bancarios, automotrices e hipotecarios- deben mantener medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas que permitan proteger los datos personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado.

En este sentido, las empresas de cobranza se convierten en receptores de la información emitida por el cliente, y al interior de la organización, se deben implementar políticas que aseguren y refuercen el tema de la privacidad de los datos proporcionados.

¿Qu ién con t ro la la i n fo rmac ión?

Consulta: http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/LFPDPPP.pdf

Alfredo Méndez

Opinión

Page 23: Revista Digital El Ocote enero 2012

22 23 El Ocote digital

Alfredo Méndez

La Dama de HierroBasada en la vida de la Primera Ministra Británica Margaret Thatcher, apodada La Dama de Hierro.Director: Phyllida LloydPaís: Reino UnidoFecha de Estreno: jueves, 05 de enero de 2012

Visitas guiadas a la exposición Ron Mueck *Antiguo Colegio de San IldefonsoDirección: Justo Sierra 16, Col. Centro, México D.F. ACSI Salas de exposiciones, Planta BajaActividad gratuita con boleto de acceso al museo.Admisión $45.00 público general. $22.50 estudiantes y maestros con credencial y tarjetahabientes Poder Joven. Entrada libre: Niños menores de 12 años, y tarjetahabientes INAPAM y Programa de membresías del museo. Martes 12:00, 15:30 y 18:30 hrs. Miércoles a domingo 12:00 y 15:30 hrs.

EL PERFUME HISTORIA DE UN ASESINOAutor: Patrick SuskindEditorial: BOOKETFormato de bolsillo: $108 en Gandhi

ADELE 21Costo: $119 en librerías Gandhi

SentidoSinopsis: Sentido aborda desde la perspectiva de diez jóvenes la experiencia del amor. El amor como una necesidad de indagar con ansia en la naturaleza de los seres humanos.Director: Hugo ArrevillagaCosto: $120 general y $80 estudiantes, maestros e INAPAM Horarios: Enero 2012. Domingo 18 hrs. y lunes 20 hrs.Dirección: Madrid 13 Del Carmen, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, DF. Tel. 55 3095 4077

Click para mayor información

Click para mayor información

Click para mayor información

Click para mayor información

Click para mayor información

Page 24: Revista Digital El Ocote enero 2012

24 El Ocote digital