revista agosto

28
1

Upload: geovanny-montalvo

Post on 06-Jul-2015

128 views

Category:

Entertainment & Humor


0 download

DESCRIPTION

Primera Edición.

TRANSCRIPT

Page 1: Revista agosto

1

Page 2: Revista agosto

2

Page 3: Revista agosto

3

Tengo el agrado de presentar la primera revista digital Acariciando Tú Alma. Estoy muy satisfecho con este diseño y con la actitud del staff de iniciar con estos proyectos emocionados como si fuera algo nuevo.

Me gustaría dar las gracias a todos los lectores por el interés mostrado a la Revista de Acariciando Tú Alma, especialmente a quienes se han tomado el tiempo para recomendarnos con sus conocidos, ya que esa es la forma más valiosa en la que crecemos.

Gracias a sus comentarios en las redes sociales podremos seguir mejorando la Revista. Se aceptan sugerencias, quejas, observaciones y números de teléfono si son mujeres. En breve, se dispondrá de una interfaz más dinámica en la web que permita a los lectores leer la revista sin necesidad de descargarla.

Espero que tengamos un año apasionante, y deseo que disfruten leyendo los artículos.

Geovanny Montalvo / @kiber203 Director General.

Mensaje Del Director

Page 4: Revista agosto

4

Amazona Luis

A Acariciando Tu Alma

Si crees en los sueños. Si crees que se puede realizar, ven entra. El sendero te llevará hasta el jardín del amor en donde conviven los sueños junto a la paz y la serenidad. Siéntate y escucha sólo a tu alma. Ella te dictar cómo los sueños se convierten en realidad. Acariciando Tu Alma, se encargará de lo demás.

Colaboradores

Amazona Luis

CadyG

Amante Perfecto

Geovanny Montalvo

Rosa MØndez

Kiber203

Yolanda Castillo & Saudy Ivellysh

Martha Cecilia Agudelo VØlez

Cloudia Karina Muæos Wayne

¿Quieres formar parte? Manda un mail a: [email protected]

Page 5: Revista agosto

5

CONTENIDO Vida…………………………………..6

Soledad………….………………….. 8

Carta……………………………..….10

Ámame……………………………...12

Amo Todo De Ti…………………….16

Libertad…………………………...…17

Recuerdos………………….…..…...19

Visión Del Nuevo Génesis…..….…20

Tocando Instantes ………………….25

Sueño Eterno……………………….26

Staff…………………………………..27

Page 6: Revista agosto

6

En medio de la nada me encuentro, mirando al cielo, mirando el horizonte, con sus ángulos confusos y su color uniforme.

Mi alma persigue el calor del sol, mis ojos miran caminos sin misión.

Acompañada de mi fiel soledad, la que me cobija, la que me ayuda a pensar, que la vida no es tiempo, no es ayer ni mañana, no es un minuto ni una hora, no es una lágrima desperdiciada.

Vida.

Page 7: Revista agosto

7

La vida no ocupa espacio, no es un camino o un lugar, una meta o un sendero, que en una cripta tenga que acabar.

La vida no son los pulmones, es el respirar, no son los ojos, es el mirar, tampoco los labios, es el besar.

La vida es perderse en ella y dejarte llevar, que tu alma la abrase, que en una sonrisa renace,

La vida es una esfera, que no tiene principio o fin que puedes rodar con ella o sólo dejarla ir

La vida es el sentimiento dentro de un suspiro, es correr, saltar y enloquecer Mirar un atardecer o un amanecer y sentir la plenitud en la gratitud de contemplar uno más. La vida es el calor de un abrazo O un momento de pasión.

No es el corazón, es el latido al ritmo de una canción.

Amazona Luis

Page 8: Revista agosto

8

Hoy mi alma está cansada y triste y siente frio y tengo tan pocas ganas de hacer nada. Hoy no busco letras, no frases consagradas de pasión y deseo, no, no, no, eso no busca hoy mi ser. Hoy mi mente necesita quietud esa, si, esa que sin esperar nada a cambio me proporcionaba tu mágica esencia. Hoy quiero percibir esa hermosa vibración que provocaba tu esencia en mi, llena de bondad, amor, quietud y felicidad.... Hoy mi ser anhela ese sentimiento que lograba armonizar con lo más divino que habita en mí... Hoy decido agradecer y me permito liberar todo lo bueno que recibí, para permitir que habite en mí lo mejor que vendrá...

Rosa Méndez

Soledad.

Page 9: Revista agosto

9

Page 10: Revista agosto

10

Carta.

Page 11: Revista agosto

11

diferencia de ti, yo si busco tus letras, esas que compartimos hace tiempo. Cada tarde, cuando me duele el pecho al respirar, cuando me siento tan sola sin ti. Cada noche cuando mi cuerpo se estremece al pensarte y saberte tan lejos.

No sé cuánto hace de la última vez que hablamos, pero no hay un día donde no haya llorado tu ausencia, hasta sentir que es poco el aire y muchas las lágrimas y me digo tratando de convencerme que tome la mejor decisión para los dos.

Que cada día que yo pueda ofrendarte de paz, que mis palabras no te roben la estabilidad que te da la distancia para mi vale la pena.

No sé si fue una buena o mala decisión pero quiero confesarte, es una que me está matando, pero que respetare.

Así como tú tienes ahora la certeza de que no seremos nunca más, yo por el contrario pido, ruego porque en otra de mis próximas vidas la vida me ponga frente a ti, y que me dé la oportunidad de entregarte todo este amor, que no creo sea de esta vida pues esta manera de amar tan fuerte, tan absoluta, tan inamovible tiene que venir de mucho antes.

Gracias por tus palabras, porque en ellas encontré esa lucecita que me dice que mi corazón no se equivoca al seguir amándote.

Gracias por guardarme de esa manera tan maravillosa, me has llenado los ojos de lágrimas y el pecho con un suspiro que lleva tu nombre.

Gracias por estar, aún a la distancia y ausencia tan dentro mío, tan latente aun en mi piel, porque has de saber que no necesito más que tu recuerdo para seguir escribiendo.

Pues tú eres poesía en mí.

Cady G

A

Page 12: Revista agosto

12

ÁMAME

Page 13: Revista agosto

13

Cuando me miras...de esa forma, que me hace temblar...con esa sonrisa...al ver lo que me causas...te amo y deseo estar contigo, desatar tu pasión y consumirnos en esa vorágine de fuego abrasador al estar juntos.

Te acercas despacio, lento, quitándote tu camisa...como una fiera que mira a su presa deliciosamente, saboreándose... anticipándose a las delicias del encuentro...mi respiración esta agitada...el solo verte acercar...acelera mi corazón...cierro los ojos...siento tu aroma a hombre...ese hombre que me provoca, me enloquece, anhelo...me abrazas...disfrutas mi cabello...mi aroma, la suavidad de mi piel...te tomas tu tiempo recorriendo mi rostro sutilmente con el tuyo...dejando que tu respiración y aliento cálido ericen todo lo que roza...mientras tus manos son como el viento sobre mi figura al desnudarme, impetuoso e irreverente...esas manos sin límites, ni fronteras en mi cuerpo, sabias, deliciosas...me tienes acorralada contra una pared.

No quiero, ni puedo escapar a tus labios candentes, atrevidos, se deslizan suaves buscando mi boca, la cual encuentras ávida de tus besos húmedos, profundos, apasionados, que le causan tantas sensaciones a mi cuerpo, mientras tus dedos amorosos, curiosos los introduces en mi intimidad corroborando mis ganas, los deslizas suavemente una y otra…

Page 14: Revista agosto

14

… vez hasta que escuchas mi gemido y sientes mis manos en tu piel, luego me alzas en tus brazos, colocándome en la cama con delicadeza, te ubicas entre mis piernas, me encanta tenerte así, tu peso me excita, lo sabes, me conoces bien...me miras a los ojos observando mi emoción, me besas de esa forma única tuya, tus labios me recorren hasta que acarician mis senos uno a uno tomas mis pezones jugueteando con ellos como si fueras un pequeño atrapándolos, el verte saciarte y disfrutarlos me hace perder la razón, siento mi vientre en llamas, me llevas a mi clímax.

Agarro tu hombro y cabeza gozando mi dicha, mientras tu boca sigue su recorrido bajando, lentamente a mi triángulo amoroso, me separas suavemente mis piernas adueñándote del lugar, mis manos buscan donde desahogar la felicidad que me produces, mientras mis gritos inundan la habitación, siento tu cuerpo en el mío, tus embestidas inician suaves, poco profundas, viéndome fijamente me dices...te amo, me encantas...eres hermosa...sensible a mi cuerpo y eso me hace desearte locamente...mientras aumentas la velocidad y empuje a tus movimientos, logrando que me abrace a ti con fuerza mientras se me escapa un gemido entrecortado y mis manos en tu espalda corroboran mi convulsiva dicha, no te detienes hasta que vuelves a sentir nuevamente el goce de mi cuerpo, busco tu boca mientras llegamos a nuestra consumación…

Page 15: Revista agosto

15

… Me agarras fuerte de mis caderas, quedando sobre mí, cansados, pero extasiados, me abrazas contra tu pecho, me besas dulcemente, mientras buscas abrigarnos, para descansar juntos.

Ámame, cuando quieras, te amo de tal manera, que no soy capaz de resistirme a tus deseos, eres el hombre que enciende mis anhelos, mis ganas, mi pasión...mi cuerpo responde al tuyo sin poder evitarlo...es una delicia cuando me tienes a tu merced, cuando disfrutas tenerme y hacerme feliz en tus brazos.

Amante Perfecto.

Page 16: Revista agosto

16

Amo cada instante que paso contigo; amo cada sonrisa que me dejas sentir;

amo cada mirada que me pierde; amo cada centímetro de tu piel juvenil.

Amo tus labios que me hacen temblar;

amo tus ojos que el cielo me da; amo tus momentos de risa;

Amo tu nobleza sin par;

amo tu humildad que me hace pensar; amo tu pasión al momento de actuar;

amo tu belleza que me llega a extasiar.

Amo la dulzura que despide tu ser; amo la sensación de llegarte a querer; amo la armonía que me haces desear.

Amo el deseo de tenerte entre mis brazos; amo el porvenir que pudiera tener junto a ti;

amo el sueño donde te poseo sin fin; amo el delirio que es vivir por y para ti.

Amo este sueño

amo el cielo y el infierno que se desatan en mí; amo el haberte conocido;

amo el sentimiento de amarte así.

Geovanny Montalvo

Amo Todo De Ti

Page 17: Revista agosto

17

Cómo Te Llamas..........Me Llamo Amor......Sin Temor. Cómo Te Sientes......Me Siento Libre.....Con Confianza. Cómo Te Encuentras.....Mirándome En Mi Interior. Cómo Te Califico...........En Crecimiento. Cuanto Te Falta..........Muchas Miradas Hacia Adentro. Cuando Terminas..............Nunca. Entonces Sigue Tu Camino........Vas Bien. Martha Cecilia Agudelo Vélez

Libertad.

Page 18: Revista agosto

18

Page 19: Revista agosto

19

Hoy me entro la nostalgia, de recordar quien fui, lo que me hizo ser quien soy ahora, la chica que en el colegio solía escribir, dejar su alma navegar por la mar de las rimas, pintado enormes frescos llenos de recuerdos, plasmando imágenes de lo que miraba pasar, pinturas de momentos que en algún momento existieron impregnados de historias escritas con el corazón, donde la mar de los versos podían ser el faro, de mil sueños que parecían lejanos.

Con la fe de la juventud solía caminar, con el vigor del tiempo a mi favor, inocente, apasionada y soñadora, cual paloma en busca de tierra fértil, soñaba con ser escritora.

Hoy me senté frente al computador, y quise recordar a Cloudia la niña que tenía un barquito de papel, que cada noche ataba con estrellas sus ilusiones, que ardientemente buscaba esa estrella fugaz para pedir un deseo, que cada noche hacia su lápiz danzar el tango apasionado con las palabras, escritas con el grafito del alma.

Hoy quise mirarme al espejo y recordarme a mí misma, que aunque el peso de los recuerdos y con la flagelación del tiempo, aun dentro de este cuerpo que cada día pesa menos, existe la flama viva de la pasión, la musa aun no ha dejado de susurrarme versos, que aun puedo hacerle el amor a esta hoja blanca, y llenarla de besos ... Que aunque el caos de la vida cotidiana, la escritora dentro de mi aun existe, y esa soy yo....

Cloudia Karina Muños Wayne

Recuerdos.

Page 20: Revista agosto

20

Visión Del Nuevo Génesis.

Page 21: Revista agosto

21

¡Era una época magnifica! Tenían lugar grandes cambios en todo el planeta, la tierra se convertía en un paraíso de maravillosa belleza y armonía. Las montañas majestuosas se erguían sobre prados cubiertos de margaritas; sus escarpadas cimas subían para penetrar en las nubes; las arenas doradas de inmensos desiertos fluían hacia mares de azules aguas. Las aves cantaban; animales y niños jugaban. Hombres y mujeres vivían, amaban y trabajaban juntos. El sol brillaba y las lluvias cubrían el suelo con dulces bendiciones.

Era una época de transformación, pues a la tierra llego el amanecer de la gran iluminación. Dios vio que todas las naciones de la tierra de cualquier color, ricas o pobres, de oriente y occidente, norte y sur y todos los credos enviaban emisarios a la sagrada isla de la conciencia que relucía en las aguas de un mar majestuoso –a Eynhallow- donde estudiaban, pensaban y cuidaban juntos del planeta y su gente: si, a toda creación.

Y Dios dijo: “Esto es bueno”, ¡Y a la mañana y la noche fueron el primer día de la nueva era del planeta tierra!

Un nuevo mundo no “sucede” porque si como una manifestación externa. Empieza dentro del corazón y la mente de cada individuo. Dios dio un vistazo a los cambios que ocurrían y vio que los soldados de la paz separaban a los combatientes de unas cuantas naciones en disputa. Las diferencias quedaban resueltas mediante la razón divina y las negociaciones servían en vez de armas. Los dirigentes de las naciones se veían, hablaban entre si

y se enlazaban corazones, mentes, almas y fuerzas para beneficio de la humanidad.

Y Dios dijo: “Esto es bueno” Y fue el segundo día de la tierra, el planeta de paz y buena voluntad.

Page 22: Revista agosto

22

Los soñadores, las almas que son arquitectas de la grandeza del mundo. Estaban atareados. Su visión futurista estaba sembrada en la rica conciencia de sus emprendedoras almas. Los soñadores no veían espejismos limitativos de supuestos hechos por el contrario, su visión iba más allá de los velos y las sombras de la duda y la incertidumbre, y penetraban las paredes del tiempo. Dios vio a los soñadores que trabajaban, y observo que los humanos amaban ahora la totalidad de la creación, a las estrellas y el sol, al día y la noche, a los peces y las aves y a todos los seres de todos los elementos. Por doquier abundaba una gran alegría. ¡De verdad era una época magnifica!

Y Dios dijo: “Esto es bueno” y fue el tercer día de la Tierra, ¡el planeta feliz!

Dios vio que todos los humanos acababan con el hambre, la enfermedad, la ignorancia y el sufrimiento de todo el planeta; que daban a cada persona una vida más rica y plena. La codicia desapareció; la riqueza y el poder de unos cuantos ya no existía, a la vez que la compresión produjo la conciencia de la abundancia disponible para todos. Una conciencia de correcto pensar, sentir y actuar, entre individuos garantizo la manifestación del plan

divino para el planeta y sus habitantes.

Y Dios dijo: “¡Ah esto es bueno!” Y fue el cuarto día de la tierra, el planeta de la voluntad divina y justicia.

Una llama que ardía suavemente dentro del ser de cada preciosa alma que evolucionaba, creció en tamaño y luminosidad. La gente empezó a vivir en armonía con su padre/madre hogar y en pacifica productividad con los demás. Dios vio que la gente administraba con sabiduría sus recursos, reemplazaba el odio con amor, la codicia con agradecimiento, la arrogancia con humildad, la división con cooperación, y la desconfianza con fraternidad.

Page 23: Revista agosto

23

Y Dios dijo: “¡Esto es muy bueno!” Y fue el quinto día de la Tierra, el planeta dorado.

Dios vio entonces la magnífica luz de la restauración. Los emisarios de la luz viajaron a todas las tierras, tocaron cada nación, bendijeron a todas las personas al difundir la palabra de la perfección de la nueva edad de oro. Los perfumes de la luz de la verdad flotaban por doquiera que sus pies plantaban.

Y Dios dijo: “¡Ah esto es glorioso!” Y así llego el sexto día de la Tierra, ¡el planeta de la iluminación divina!

Luego el toque del clarín se escucho como una portentosa trompeta para todos los grandes seres del poderoso cosmos, quienes fueron a ver el milagro que ocurría. Estos grandes seres contemplaron a la humanidad experimentando la conciencia divina en sus vidas y en su hogar planetario. Los grandes seres vieron también la mayor gloria de la llama de la ascensión, que ardía deslumbrante en dentro y alrededor de toda corriente de vida. La raza humana servía a toda forma de vida con alegría y adoptaba estas verdades como sus leyes supremas.

Amo al gran universo con todo mí ser, mi corazón, alma, mente y fortaleza. Amo también a la ley como la gran ley me ama a su vez. Amo este planeta hermoso y milagroso, y trato a este gran ser con infinito cuidado, y amo a mis hermanos en todos los elementos de la vida con el gran amor universal que libremente fluye hacia mí.

Page 24: Revista agosto

24

¡El regocijo fue enorme! En el cielo resonó el canto de los Ángeles y Hombres. ¡Y fue el séptimo día de la Tierra, el planeta de la hermandad de Dios!

Y Dios dijo: “¡Cuan magnificas son, oh chispas del espíritu! ¡Bienvenidas a casa!

Kiber203

Page 25: Revista agosto

25

Deja que acaricie tu alma con mis poros. Tantas noches sobre tu piel me han hecho efervescencia, tus tacones altos, tu escasa vestimenta y tu piel dispuesta…

Emergiendo fragancias delirantes, despiertan la diosa que desea el néctar de tu boca el vergel de tu vientre, quiero perderme en el huerto profundo de tu cuerpo, que nuestros cuerpos respiren al unisonó.

Apreciaras con tu mirada el morbo de mi sonrisa, reflejada en tus ojos deleitas mi fantasía, mis manos rompen en furor deslizándose sobre tu piel delicadamente, y tus besos encienden el calor entre mis piernas.

Yolanda Castillo & Saudy Ivellysh © Derechos Reservados De Autor

Tocando Instantes.

Page 26: Revista agosto

26

Yo te he buscado ahí, donde la noche es eterna, donde la brisa del viento no conoce fronteras, y donde la luz de la luna se anuncia serena. Yo he vagado en otros mundos, lejos de tu pensamiento, donde no existe el tiempo, y no hay un fin o un comienzo. Yo he caminado en otras tierras, lejanas para el mundo, incansables para un sueño y deseadas para un verso. Yo he llegado, lejos de las fronteras de un pensamiento atado a la realidad, y a pesar de eso jamás puede a tu alma alcanzar. Porque eres aquel que siempre ha existido, en cualquier lugar y en cualquier otro sitio a donde haya ido. Y aunque hoy camino por el sendero de la realidad que Dios ha elegido para mí, sé que aunque tú ahora estés aquí, llegará el día en que nuevamente te alejes de mí. Y así vagaré, recorreré y buscaré en el infinito universo de algún sueño lejano para llegar hasta ti. Y disfrutaré cada segundo a tu lado por cada año luz que te hayas alejado de mí.

Geovanny Montalvo

Sueño Eterno.

Page 27: Revista agosto

27

STAFF

Page 28: Revista agosto

28