revelo entrega una actualizació n de resultados, … · aquellas obtenidas en el cinturón de...

9
www.reveloresources.com Suite 501 – 543 Granville Street, Vancouver, BC, V6C 1X8, Canada T: +1 604 687-5544 Page 1 of 9 COMUNICADO DE PRENSA # 02/2017 Revelo Entrega una Actualización de Resultados, Blancos y Planes de Exploración en su Proyecto Montezuma en el Norte de Chile Vancouver – 5 de Marzo de 2017 - Revelo Resources Corp. (“Revelo” o la “Compañía”) (TSX-V: RVL) tiene el agrado de entregar una actualización de resultados y blancos de exploración, así como detalles de sus planes inmediatos de exploración relativos a su proyecto de cobre, oro y molibdeno Montezuma, localizado en el norte de Chile Tim Beale, Presidente y CEO de Revelo, comentó: “Este es un momento de gran relevancia, ya que hemos retomado el control de Montezuma. Estamos convencidos que contiene una serie de excelentes blancos de exploración que están localizados en el corazón de uno de los distritos productores de cobre más importantes en el mundo.” Revelo estima que existe un importante potencial para descubrir un sistema porfídico de cobre en los blancos asociados con la Zona de Falla Oeste ubicada a lo largo del centro del proyecto. Este sistema de falla y sus fallas asociadas, constituyen un control mayor para la localización de múltiples depósitos de tipo pórfido cuprífero en el distrito de Chuquicamata, cuyo centro se ubica a unos 40 km al norte. De la misma manera, algunas extensiones hacia el sur, parecen controlar varios depósitos de cobre en el distrito Centinela de propiedad de Antofagasta Minerals y Marubeni Corporation. En los últimos diez años se han efectuado dos importantes campañas de exploración en Montezuma Desde fines de 2007 hasta inicios de 2014, Polar Star Mining Corporation (PSM) enfocó su exploración en blancos ubicados a lo largo de la Zona de Falla Oeste en la parte central de Proyecto. Este programa incluyó más de 26.000 metros de sondajes y llevó al descubrimiento de una serie de pórfidos y brechas con alteración hidrotermal con interceptos altamente anómalos con mineralización de cobre y oro, incluyendo 44m @ 0.55% Cu + 0.17 g/t Au (MODD38-10 – Anomalía B (4) ), y 38m @ 0.17% Cu + 0.44 g/t Au (MODD45-10 – Anomalía B (5) ). Entre 2014 y 2016 Newmont, bajo un acuerdo de exploración con Revelo, enfocó la mayoría de sus trabajos en blancos asociados con la Zona de Falla Limón Verde que se localiza en la parte occidental del área del proyecto. Adicionalmente exploró blancos en zonas cubiertas en el norte del proyecto. Este programa, que incluyó cerca de 8.500 metros de sondajes, no tuvo resultados positivos. Revelo se concentrará durante los próximos meses en entender los blancos descubiertos por PSM y en reinterpretar la extensa base de datos que existe para las 45.000 hectáreas que abarca el proyecto Montezuma, incluyendo re-logueo de los sondajes diamantinos y de aire reverso, a fin de rediseñar blancos para futuros trabajos de exploración.

Upload: dinhdieu

Post on 06-Sep-2018

214 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

www.reveloresources.com

Suite 501 – 543 Granville Street, Vancouver, BC, V6C 1X8, Canada T: +1 604 687-5544 Page 1 of 9

COMUNICADO DE PRENSA # 02/2017

Revelo Entrega una Actualización de Resultados, Blancos y Planes de Exploración en su

Proyecto Montezuma en el Norte de Chile

Vancouver – 5 de Marzo de 2017 - Revelo Resources Corp. (“Revelo” o la “Compañía”) (TSX-V: RVL) tiene el agrado de entregar una actualización de resultados y blancos de exploración, así como detalles de sus planes inmediatos de exploración relativos a su proyecto de cobre, oro y molibdeno Montezuma, localizado en el norte de Chile

Tim Beale, Presidente y CEO de Revelo, comentó: “Este es un momento de gran relevancia, ya que hemos retomado el control de Montezuma. Estamos convencidos que contiene una serie de excelentes blancos de exploración que están localizados en el corazón de uno de los distritos productores de cobre más importantes en el mundo.”

Revelo estima que existe un importante potencial para descubrir un sistema porfídico de cobre en los blancos asociados con la Zona de Falla Oeste ubicada a lo largo del centro del proyecto. Este sistema de falla y sus fallas asociadas, constituyen un control mayor para la localización de múltiples depósitos de tipo pórfido cuprífero en el distrito de Chuquicamata, cuyo centro se ubica a unos 40 km al norte. De la misma manera, algunas extensiones hacia el sur, parecen controlar varios depósitos de cobre en el distrito Centinela de propiedad de Antofagasta Minerals y Marubeni Corporation.

En los últimos diez años se han efectuado dos importantes campañas de exploración en Montezuma

Desde fines de 2007 hasta inicios de 2014, Polar Star Mining Corporation (PSM) enfocó su exploración en blancos ubicados a lo largo de la Zona de Falla Oeste en la parte central de Proyecto. Este programa incluyó más de 26.000 metros de sondajes y llevó al descubrimiento de una serie de pórfidos y brechas con alteración hidrotermal con interceptos altamente anómalos con mineralización de cobre y oro, incluyendo 44m @ 0.55% Cu + 0.17 g/t Au (MODD38-10 – Anomalía B (4)), y 38m @ 0.17% Cu + 0.44 g/t Au (MODD45-10 – Anomalía B (5)).

Entre 2014 y 2016 Newmont, bajo un acuerdo de exploración con Revelo, enfocó la mayoría de sus trabajos en blancos asociados con la Zona de Falla Limón Verde que se localiza en la parte occidental del área del proyecto. Adicionalmente exploró blancos en zonas cubiertas en el norte del proyecto. Este programa, que incluyó cerca de 8.500 metros de sondajes, no tuvo resultados positivos.

Revelo se concentrará durante los próximos meses en entender los blancos descubiertos por PSM y en reinterpretar la extensa base de datos que existe para las 45.000 hectáreas que abarca el proyecto Montezuma, incluyendo re-logueo de los sondajes diamantinos y de aire reverso, a fin de rediseñar blancos para futuros trabajos de exploración.

Page 2 of 9

TRABAJO DESARROLLADO POR PSM Y RESUMEN DE RESULTADOS

PSM definió una serie de blancos con potencial para mineralización de tipo pórfido cuprífero, en su mayoría localizados a lo largo de la Zona De Falla Oeste en el centro del área del proyecto, como resultado de una serie de trabajos de superficie llevados a cabo en Montezuma desde fines de 2007 hasta inicios de 2010. Estos trabajos incluyeron mapeo y prospección geológica, levantamientos geoquímicos, de polarización inducida y de magnetometría. También se desarrollaron algunos trabajos en el blanco de exploración Melissa, el que se ubica en el cuadrante NE del proyecto, a lo largo de fallas secundarias noreste de la Zona de Falla Oeste.

La exploración de los blancos más importantes fue seguida por varias campañas de sondajes diamantinos y de aire reverso entre Marzo de 2009 y Abril de 2011, los que totalizaron aproximadamente 26,500 metros. Estos sondajes cortaron tramos de mineralización de sulfuros con significativas anomalías de cobre, oro, plata y zinc hospedados en intrusiones porfídicas con alteración propilítica a sericítica, brechas freáticas y brechas hidrotermales. Todo ello sugiere la presencia de márgenes periféricos y/o niveles altos de sistemas de pórfidos de cobre-oro, particularmente en las Anomalías C, A y B (ver mapas de ubicación al final de este comunicado de prensa). Varios sondajes cortaron espesores discretos de mineralización supérgena enriquecida en cobre bajo rocas lixiviadas, como es el caso de la Anomalía B. De manera adicional, algunos sondajes cortaron intervalos con valores altamente anómalos de plata y/o zinc (+/- oro), lo que sugiere una zonación periférica a blancos relacionados con pórfidos.

El seguimiento del blanco Melissa prosiguió durante 2013 y culminó a fines de 2013 e inicios de 2014. En este blanco existen algunos laboreos mineros antiguos y valores anómalos de cobre, molibdeno y oro asociados a una extensa zona de alteración hidrotermal.

En las tablas 1 y 2 al final de este comunicado de prensa, se indica respectivamente, una selección de las mejores intersecciones de cobre, oro, plata y zinc extractados del trabajo desarrollado por PSM en el Proyecto Montezuma

TRABAJO DESARROLLADO POR NEWMONT Y RESUMEN DE RESULTADOS

Newmont (ver los comunicados de prensa de fechas Mayo 17, 2016; Octubre 4, 2016; Diciembre 28, 2016; y Marzo 3, 2017) completó un detallado mapeo geológico del área del proyecto, junto a extensos levantamientos geoquímicos y de IP (NEWDAS) con metodologías desarrolladas por Newmont, así como levantamientos magnetométricos. Estos trabajos fueron seguidos por una campaña de sondajes la cual se concentró en el área occidental del proyecto, a lo largo de la Sierra de limón Verde y fallas asociadas. En ese sector del proyecto existen extensos afloramientos de rocas plutónicas de edad paleozoica que intruyen y están en contacto por falla con metasedimentitas y metavolcanitas de edad paleozoica. Aunque en la zona ocurren anomalías IP y geoquímicas, la alteración hidrotermal está esencialmente ausente en la superficie de los afloramientos y dichas anomalías estarían más bien relacionadas a piritización de las diferentes secuencias de rocas y a domos riodacíticos y diques que contienen pirita. De los 14 sondajes realizados en este sector en 6 blancos (La Antena, Eliana, Target VI, Encontrado, Target II y Biri), Newmont no informó de ningún resultado favorable de importancia.

Las anomalías geoquímicas y geofísicas que Newmont encontró bajo cubierta de gravas en el borde norte de la propiedad minera de Montezuma, y al norte del blanco Melissa (Melissa Gravas y Melissa Magnetics), fueron testeadas por Newmont mediante cuatro (4) sondajes. Las anomalías en superficie no fueron explicadas, por

Page 3 of 9

qué ninguno de los 4 sondajes atravesó la gruesa (>400m) cubierta de gravas post-minerales para alcanzar el basamento rocoso.

Newmont sondeó tanto en la anomalía L como en la anomalía F, ubicadas a lo largo de la extensión norte de la Zona de Falla Oeste, ambos sondajes no cortaron mineralización de importancia.

MONTEZUMA –POTENCIAL DEL PROYECTO Y TRABAJO FUTURO

Las Anomalías A, B y C, originalmente descubiertas por PSM, se ubican a lo largo de un corredor de rumbo norte-sur, compuesto por rocas con alteración hidrotermal y mineralización de estilo pórfido cuprífero, que afloran de manera semi-continua por aproximadamente 10 km. Las evidencias corresponden a escasos afloramientos superficiales junto a pequeñas trincheras antiguas (realizadas en lugares con poca cobertura), así como a geoquímica de rocas en superficie, levantamientos geofísicos de polarización inducida (IP) y sondajes. La alteración hidrotermal parece estar íntimamente asociada a la Zona de Falla Oeste, la cual está inferida tanto por la ocurrencia de rasgos topográficos alineados, como por la respuesta de la resistividad y la cargabilidad (IP), la susceptibilidad magnética, y las zonas de fallas cortadas por sondajes.

Los sondajes realizados a la fecha en estos blancos revelan ambientes relacionados a pórfidos con diferentes niveles de exposición: profundos, intermedios y altos. Los rangos de los intrusivos presentes van desde pórfidos dioríticos hasta dioritas cuarcíferas, y están afectados por alteración prograda propilítica y potásica. A éstas se sobreimpone una alteración retrógrada fílica, silico-arcillosa y silico-alunita. También ocurren brechas freáticas y freatomagmáticas posiblemente asociadas a complejos de domos. Los interceptos mineralizados indicados en las tablas 1 y 2, están mayoritariamente relacionados a zonas piritosas, posiblemente asociadas a los márgenes o halos de centros de pórfidos cupríferos. Algunos patrones de zonación geoquímica sugieren que la Anomalía B es la más cercana a una potencial fuente de fluidos.

Una edad potasio-argón (K-Ar) en sericita proveniente de un pórfido feldespático cortado por el sondaje diamantino MODD34-10 (Anomalía L) y que fue obtenida en 2010 por el Servicio Nacional de Geología (Sernageomin) dio una edad promedio desde dos mediciones de 39.1 Ma (+/- 1.3 Ma). En forma separada, en 2013 la Japan Oil, Gas & Metals National Corporation (JOGMEC) obtuvo una edad por el método potasio-argón (K-Ar) en una muestra de feldespato proveniente del sondaje MOOD38-10 (Anomalía B), la que dio 45.4 Ma (+/- 1.2 Ma). Estos resultados sugieren que los blancos de pórfidos cupríferos interceptados por sondajes a lo largo de la extensión sur de la Zona de Falla Oeste, en particular las Anomalías L y B, tienen edades que coinciden con aquellas obtenidas en el cinturón de pórfidos cupríferos del Terciario medio en el norte de Chile. Este cinturón incluye clusters de pórfidos cupríferos gigantes, como Collahuasi, Chuquicamata, Centinela, La Escondida y otros.

El blanco Melissa, situado en el cuadrante NE del área del Proyecto Montezuma, corresponde a una amplia zona con numerosos blancos secundarios. La alteración hidrotermal y las anomalías geoquímicas Cu-Mo relacionadas a ella se extienden por aproximadamente 5 x 5 km. Son comunes además, anomalías de metales preciosos asociadas, las que probablemente pueden relacionarse a un evento epitermal superpuesto, como lo evidencian los 139.5 m @ 0.46 g/t interceptados en el sondaje MM11 (9). La roca huésped es un granitoide equigranular de edad paleozoica. La extensa alteración propilítica presente tiene sobreimpuesta una alteración de arcillas verdes, localmente turmalina, hematitización de los feldespatos y abundante leucoxeno, un bi-producto de la destrucción de minerales máficos. También ocurren en algunas localidades vetillas bandeadas de cuarzo tipo

Page 4 of 9

pórfido. El target Melissa requiere trabajo adicional para vectorizar y localizar la causa de la alteración y mineralización.

Los blancos Anomalía L y Anomalía F, que se ubican a lo largo de la Zona de Falla Oeste, inmediatamente al norte de las Anomalías C, A y B, a pesar de presentar asociaciones de minerales de alteración hidrotermal afines a sistemas de pórfidos cupríferos, no han dado interceptos de interés en los escasos sondajes realizados en ellos a la fecha. Estos blancos requieren trabajo adicional para entender las anomalías geológicas, geoquímicas y geofísicas asociadas a ellos.

Tomando como base las campañas de exploración realizadas a la fecha en el proyecto Montezuma, Revelo enfocará los próximos trabajos de exploración en las Anomalías C, A y B, y en el área de Melissa. También se requerirá entender mejor las Anomalías L y F. La zonación de patrones geoquímicos y de alteración se combinarán con el reconocimiento de tipos de pórfidos, fases de intrusivos y tipos de brechas asociadas, todo ello para vectorizar hacia las causas de la extensa alteración hidrotermal y mineralización reconocida hasta el momento.

ACERCA DE MONTEZUMA

El Proyecto de cobre-oro-molibdeno Montezuma está constituido por aproximadamente 45.000 hectáreas de concesiones mineras, el 100% de propiedad de Revelo. El Proyecto está situado a lo largo de la principal franja de pórfidos cupríferos en el norte de Chile, conocido comúnmente como Cordillera de Domeyko y está directamente relacionado con el Sistema de Falla Oeste que controla numerosos depósitos de clase mundial en el área, a medio camino entre los distritos de pórfidos cupríferos de Chuquicamata (Codelco) y Centinela (Antofagasta Minerals/Marubeni Corporation). El proyecto en sí está centrado aproximadamente a 20 kilómetros al sur de la ciudad de Calama. Cuenta con excelentes accesos de caminos de tierra que salen desde numerosos caminos pavimentados que rodean la ciudad de Calama, a una altitud de entre 2.600 y 3.100 m.s.n.m.

Para mayores detalles, favor referirse a la página del Proyecto Montezuma en el sitio web de Revelo (http://www.reveloresources.com/projects/montezuma).

Para resultados históricos de sondajes, favor referirse a los comunicados de prensa de PSM disponibles en SEDAR (http://www.sedar.com):

(1) See PSM News Release dated February 22, 2010 (2) See PSM News Release dated September 14, 2010 (3) See PSM News Release dated October 20, 2010 (4) See PSM News Release dated November 3, 2010 (5) See PSM News Release dated January 12, 2011 (6) See PSM News Release dated February 24, 2011

(7) See PSM News Release dated March 9, 2011 (8) See PSM News Release dated May 31, 2011 (9) See PSM News Release dated February 14. 2014

www.reveloresources.com

Suite 501 – 543 Granville Street, Vancouver, BC, V6C 1X8, Canada T: +1 604 687-5544 Page 5 of 9

El Dr. Demetrius Pohl, l Ph.D. Geocientista Profesional Certificado (CPG), es un consultor independiente y Persona Calificada (QP) para efectos del “National Instrument 43-101 Standards of Disclosures for Mineral Projects of the Canadian Securities Administrators” y ha aprobado la divulgación de la información técnica contenida en este comunicado de prensa.

ACERCA DE REVELO

Revelo ha consolidado un sobresaliente portafolio de 25 proyectos prospectivos por cobre, oro y plata situados en conocidas y probadas franjas mineralizadas en una de las jurisdicciones mineras mejor consideradas a nivel mundial – Chile. El total de hectáreas de Revelo en Chile llega a alrededor de 300.000, de las cuales cerca de 60.000 (2 proyectos) son exploradas bajo responsabilidad de terceros.

Revelo es una compañía canadiense listada en la Bolsa de Toronto - TSX Venture Exchange (TSX-V: RVL). Para mayor información, favor de visitar el sitio web de Revelo (www.reveloresources.com)

ON BEHALF OF THE BOARD

“Timothy J. Beale”

Timothy J. Beale, President & CEO

INVESTOR CONTACT

Chiara Orrigoni | Investor Relations Manager T: +1 604 687-5544 | [email protected] | www.reveloresources.com

Neither the TSX Venture Exchange nor the Investment Industry Regulatory Organization of Canada accepts responsibility for the adequacy or accuracy of this release.

FORWARD-LOOKING STATEMENT

This news release contains certain statements that may be deemed "forward-looking statements". All statements in this release, other than statements of historical fact, that address events or developments that Revelo expects to occur, are forward-looking statements. Forward-looking statements are statements that are not historical facts and are generally, but not always, identified by the words "expects", "plans", "anticipates", "believes", "intends", "estimates", "projects", "potential", "indicate" and similar expressions, or that events or conditions "will", "would", "may", "could" or "should" occur. Although Revelo believes the expectations expressed in such forward-looking statements are based on reasonable assumptions, such statements are not guarantees of future performance and actual results may differ materially from those in forward-looking statements.

Page 6 of 9

Table 1 – Selection of Cu-Au Intercepts from PSM Drilling

Drill Hole #

Target / Anomaly Name

Interval (m) From (m) Cu (%) Au (g/t) Ag (g/t) Zn (%) Comments

MORC-05-09 (1) Anomaly A 22.0 56.0 0.13 0.25 13.4 Oxide Zone

MODD32-10 (2) Anomaly A 20.0 6.0 0.21 0.36 14.2 Mixed Oxide & Sulphide

MODD33-10 (2) Anomaly A 100.0 277.0 0.15 0.72 2.8 Sulphide

MODD35-10 (3) Anomaly A 21.0 56.0 0.15 0.13 1.6 Oxide Zone

MODD-46-10 (6) Anomaly A 37.0 138.0 0.19 0.15 1.9 Sulphide

MODD52-10 (6) Anomaly A 22.0 248.0 0.11 0.34 1.1 Sulphide

MORC-16-09 (1) Anomaly B 44.0 22.0 0.18 0.17 0.9 0.11 Oxide Zone

MORC-27-09 (1) Anomaly B 24.0 146.0 0.26 0.14 5.8 0.11 Sulphide

MODD38-10 (4) Anomaly B 44.0 226.0 0.55 0.17 3.4 Sulphide

218.0 857.0 0.19 0.06 0.5 Sulphide

MODD45-10 (5) Anomaly B 6.0 0.19 0.19 0.15 1.1 0.34 Oxide Zone

16.0 59.0 0.27 0.07 4.0 Supergene Enriched

10.0 87.0 0.29 0.13 2.6 Supergene Enriched

38.0 144.0 0.23 0.21 0.9 Sulphide

10.0 206.0 0.21 0.48 2.3 Sulphide

8.0 249.0 0.36 0.32 1.5 Sulphide

38.0 507.0 0.17 0.44 1.0 Sulphide

82.0 565.0 0.20 0.27 0.5 Sulphide

MODD47-10 (6) Anomaly B 19.0 253.0 0.32 0.10 2.2 Sulphide

57.0 451.0 0.14 0.10 0.9 Sulphide

MODD49-10 (6) Anomaly B 19.0 622.0 0.16 0.36 2.9 0.6 Sulphide

MODD51-10 (6) Anomaly B 15.0 404.0 0.16 0.30 0.8 Sulphide

33.0 488.0 0.17 0.33 0.6 Sulphide

39.0 549.0 0.14 0.19 0.6 Sulphide

MODD56-10 (7) Anomaly B 13.4 1.4 0.41 1.0 Oxide

MODD57-10 (7) Anomaly B 45.0 194.0 0.35 0.13 2.43 Supergene Enriched

MORC-03-09 (1) Anomaly C 6.0 22.0 0.32 1.03 44.5 Oxide Zone

MODD69-11 (8) Anomaly C 6.0 286.0 0.25 0.54 4.1 0.13 Sulphide

MM11 (9) Melissa 139.5 0.0 0.46 Mixed Oxide & Sulphide

Page 7 of 9

Table 2 – Selection of Ag-Zn Intercepts from PSM Drilling

Drill Hole # Target / Anomaly Name

Interval (m) From (m) Cu (%) Au (g/t) Ag (g/t) Zn (%) Comments

MORC-05-09 (1) Anomaly A 52.0 198.0 0.13 3.4 0.42 Sulphide

MORC-19-09 (1) Anomaly A 28.0 120.0 0.09 0.11 6.4 0.29 Sulphide

26.0 168.0 0.05 0.10 4.7 0.62 Sulphide

MORC-20-09 (1) Anomaly A 280.0 0.0 0.02 0.08 3.6 0.72 Mixed Oxide & Sulphide

Including 60.0 190.0 0.02 0.15 7.1 1.35 Sulphide

MORC-21-09 (1) Anomaly A 76.0 128.0 0.02 1.8 0.39 Sulphide

MORC-24-09 (1) Anomaly A 100.0 14.0 0.12 1.7 0.28 Sulphide

MODD-31-10 (2) Anomaly A 276.0 0.0 0.07 3.3 0.73 Mixed Oxide & Sulphide

MODD-32-10 (2) Anomaly A 520.0 26.0 0.06 2.0 0.43 Sulphide

MODD35-10 (3) Anomaly A 42.0 187.0 0.07 6.5 1.24 Sulphide

MODD37-10 (5) Anomaly A 50.0 187.0 0.06 0.23 1.2 0.11 Sulphide

MODD46-10 (6) Anomaly A 226.0 217.0 0.02 0.22 2.9 0.53 Sulphide

MODD50-10 (6) 157.0 307 0.12 2.6 0.43 Sulphide

MODD52-10 (6) Anomaly A 18.0 319.0 0.03 0.16 4.7 1.11 Sulphide

MODD61-11 (8) Anomaly A 12.0 349.0 0.03 0.10 2.4 0.31 Sulphide

MORC-17-09 (1) Anomaly B 20.0 244.0 0.05 0.04 1.8 0.26 Sulphide

MORC-18-09 (1) Anomaly B 60.0 152.0 0.05 3.3 0.38 Sulphide

MORC-27-09 (1) Anomaly B 50.0 188.0 0.02 3.2 0.35 Sulphide

MORC-28-09 (1) Anomaly B 20.0 142.0 0.03 0.04 3.9 0.42 Sulphide

MODD54-10 (7) Anomaly B 11.0 197.0 0.40 145.6 0.9 Sulphide

25.0 272.0 0.30 12.3 0.5 Sulphide

MODD58-10 (7) Anomaly B 25.0 438.0 0.08 0.02 21.3 0.47 Sulphide

MODD62-11 (8) Anomaly C 172.0 19.0 0.01 0.05 1.1 0.28 Mixed Oxide & sulphide

MODD63-11 (8) Anomaly C 69.0 58.0 0.04 1.7 0.17 Sulphide

9.0 179.0 0.16 25.1 0.96 Sulphide

14.0 260.0 0.05 3.8 0.23 Sulphide

MODD67-11 (8) Anomaly C 55.0 95.0 0.04 1.0 0.23 Sulphide

MODD68-11 (8) Anomaly C 34.0 182.0 0.03 1.2 0.16 Sulphide

Page 8 of 9

Page 9 of 9