resultados seo – octubre 2012 americanino. resumen de trÁfico esta gráfica muestra el total del...

9
RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO

Upload: alejo-alejos

Post on 07-Mar-2015

13 views

Category:

Documents


3 download

TRANSCRIPT

Page 1: RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO. RESUMEN DE TRÁFICO Esta gráfica muestra el total del tráfico mensual del sitio web en lo que va del año 2012:

RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012

AMERICANINO

Page 2: RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO. RESUMEN DE TRÁFICO Esta gráfica muestra el total del tráfico mensual del sitio web en lo que va del año 2012:

RESUMEN DE TRÁFICO

Esta gráfica muestra el total del tráfico mensual del sitio web en lo que va del año 2012:

Page 3: RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO. RESUMEN DE TRÁFICO Esta gráfica muestra el total del tráfico mensual del sitio web en lo que va del año 2012:

TRÁFICO OBTENIDO

Estos son los resultados obtenidos en tráfico hacia el sitio web durante el mes de octubre

Visitas obtenidas por buscadores como Google, Yahoo, Bing, entre otros.

Visitas obtenidas por redes sociales, blogs y links externos diferentes a la pauta.Visitas obtenidas por usuarios que digitaron directamente la url ww.americanino.com.coVisitas obtenidas por pauta en distintos medios o fuentes en internet.

El SEO de este sitio web aun lleva poco tiempo de haber reiniciado con intervenciones técnicas

de optimización para que sea reindexado por Google y otros buscadores

Page 4: RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO. RESUMEN DE TRÁFICO Esta gráfica muestra el total del tráfico mensual del sitio web en lo que va del año 2012:

MOTORES DE BÚSQUEDA

Estos fueron los motores de búsqueda que registraron tráfico hacia el sitio web

durante el mes de OCTUBRE.

Page 5: RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO. RESUMEN DE TRÁFICO Esta gráfica muestra el total del tráfico mensual del sitio web en lo que va del año 2012:

CONSULTAS DE BÚSQUEDA

Las consultas de búsqueda son las palabras o frases con las que los usuarios buscan el sitio web en Google.

Las impresiones son las veces en que apareció algún resultado de búsqueda relacionado con el sitio web y los clics representan las acciones que realizaron los usuarios para visitar el sitio web al dar clic en el resultado de búsqueda.

Page 6: RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO. RESUMEN DE TRÁFICO Esta gráfica muestra el total del tráfico mensual del sitio web en lo que va del año 2012:

VISITAS POR REDES SOCIALES

Para ser una marca que tiene tantos seguidores en Facebook, son muy pocos los links que reciben clics hacia el sitio web.

Se recomienda evaluar la posibilidad de incrementar la cantidad de links que se siembran en las redes sociales para mejorar el link building.

Page 7: RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO. RESUMEN DE TRÁFICO Esta gráfica muestra el total del tráfico mensual del sitio web en lo que va del año 2012:

SEO LOCAL AMERICANINO

La presencia de marca en Foursquare se consolidó mediante la creación de los mapas de ubicación de las 35 tiendas que nos solicitaron geolocalizar.

*Se recomienda actualizarlas con promociones o información para los seguidores de la marca.

Page 8: RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO. RESUMEN DE TRÁFICO Esta gráfica muestra el total del tráfico mensual del sitio web en lo que va del año 2012:

RECOMENDACIONES Y ACCIONES REALIZADAS

En el sitio web se realizaron las actualizaciones de metadatos e intervenciones SEO para fortalecer su rendimiento ante los buscadores.

Continua la labor de geolocalización de las tiendas en Google Maps y Google Local. Esperamos tener finalizada esta tarea para mediados de noviembre.

Vamos a revisar nuevamente las actualizaciones de metadatos con el fin de verificar que todo el sitio web esté correctamente optimizado y tenga un buen rendimiento en buscadores.

El SEO básico no tiene el mismo nivel de resultados que el SEO premium por lo cual los resultados no serán tan inmediatos para el sitio web.

Recomendamos crear un plan de contenidos y actualizaciones que permitan fortalecer el SEO.

Page 9: RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO. RESUMEN DE TRÁFICO Esta gráfica muestra el total del tráfico mensual del sitio web en lo que va del año 2012:

¡GRACIAS!