restaurantes modelo franquicia por menos de $50,000

25
ES FRANQUICIA EL NEGOCIO PARA MI? Sistema de Franqucia Las Champas MONEY LATINO WWW.MONEYLATINO.COM 424-903-5475 [email protected]

Upload: jose-elias

Post on 12-Apr-2017

269 views

Category:

Food


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Restaurantes modelo franquicia por menos de $50,000

ES FRANQUICIA EL NEGOCIO

PARA MI?

Sistema de Franqucia Las Champas

MONEY LATINO WWW.MONEYLATINO.COM424-903-5475 [email protected]

Page 2: Restaurantes modelo franquicia por menos de $50,000

Que significa Las Champas?Las Champas significa varios significados

Se considera casitas de Techo de paja envario paisesTambien un Mercado o Tianguis.

Es Las Champas un Restaurante Salvadoreno?No. Es una combinacion de Salvadoreno,Mexicano y Comida Americana incluyendola venta de Pollo Rostisado.

MONEY LATINO WWW.MONEYLATINO.COM424-903-5475 [email protected]

Page 3: Restaurantes modelo franquicia por menos de $50,000

Creemos que si. Nuestro modelo es de familia unida todos operando independientes bajo un modelo ya en opercion desde mas de 9 anos.

El Concepto de Las Champas en ayudar a nuevas personas que quieren operar un Restaurante pero no solos.

Con nuestro programa te llevaremos de la mano en cada paso de tu nuevo negocio de Restaurante.

Quien en la Persona detras de las Champas? Tiene Las Champas un Equipo de Trabajo?

Es Franquicia la mejor decision para mi?

Page 4: Restaurantes modelo franquicia por menos de $50,000

Fundador de Las ChampasSr. Felix Romero de Nacionalida Salvadorena, crecio en Mexico y Estados Unidos.Fundador de las primeras casas de Cambio en los 70’s y luego servicio de Encomiendas en los 80’s. Luego muy exitosamente en el negocio de los Beeper o Pagers en los 90’s y despues uno de los primeras tiendas de Metropcs.Una persona inovadora y que a ido a la vanguardia en negocios y tecnologia.El negocio de Restaurantes no fue casualidad!

Page 5: Restaurantes modelo franquicia por menos de $50,000

Reconocimiento de parte de la Senadora Dianne Feinstein por contribuciones a las Cuidades de Florance-Firestone and Walnut Park.Reconstruccion de la Avenida Florance.Encargado de Eventos comunitarios y desfiles locales.Fue presidente de la Camara de Comercio de Los Angeles y muchos anos activo en la comunidad.

Page 6: Restaurantes modelo franquicia por menos de $50,000

Reconocimiento de parte deCamara de Comercio de Florance-Firestone y WalnutParkComo puede imaginar una Persona de Respeto Civico.usted entra a una familia de personas que buscan el bien estar social primeramente y los negocios.Muy Diferente que comprar un negocio de cualquier personaque no sabe por que lo estavendiendo y todos los riegos estan en contra de usted

Page 7: Restaurantes modelo franquicia por menos de $50,000

Donde se encuentran la oficina central?En la cuidad de Huntinton park, en Los Angeles

Cuanto Restaurantes hay hoy dia en operaciones?24 asta la fecha.El original esta en la cuidad de los angeles la Central ave y Campton.Ahi se encuentra la Radio original con la antenas.

MONEY LATINO WWW.MONEYLATINO.COM424-903-5475 [email protected]

Page 8: Restaurantes modelo franquicia por menos de $50,000
Page 9: Restaurantes modelo franquicia por menos de $50,000

Cual es el secreto de La Franquicia?Cerca de 9 anos en desarrollo y creciendo.Nuestro concepto es Pupusas de un Dollar y con variedad de comidas para el gusto.El concepto de las pupusas nos genera 70% de venta en pupusas cada mes, significa de $500 a $1,500 diarios dependiendo en tamano de Restaurante.Nuestra mescla unica nos da el costo por Pupusa a 7 centavos, no hay plato o comida que nos deje un marge tan alto de ganancias.Desde la mescla de Maza, Frijol, Papas, Chicarron, Queso y una preparacion exclusiva para maximizar sabor.Esta mescla de junta nos cuesta $417 y nos proporciona 5,300 Pupusas.No hay nada que se compare!Esta receta nos deja atraer miles de personas en el mes cuando abrimos un negocio.como? Regalando Pupusas a nuevos clientes.

MONEY LATINO WWW.MONEYLATINO.COM424-903-5475 [email protected]

Page 10: Restaurantes modelo franquicia por menos de $50,000

Que tipo de publicidad espero de Las Champas?

Nuestra publicad es unica!Primeramente poder producir una pupusa a 7 centavos, nos deja regalar 5300 Pupusas por semanas a nuestros clientes cada mes o cuando abrimos un nuevo Restaurante. Creemos que invitar a comer una Pupusa gratis en mas llamativo que dar un bolante o una tarjeta de negocio una persona para que nos conosca.Nuestra publicidad regalando Las Pupusas es llevar el mensage a apartamentos, negocios, fabricas, camioneros o gente que camina por la calle, mas aparte amesimos el lugar con musica por los primeros 10 dias.Los Tacos o comida cual la Carne es lo principal no podria darme publicidad de una manera economica explosiva.Que mas Ofrece Las Champas? La Radio Champas!

Page 11: Restaurantes modelo franquicia por menos de $50,000

RADIO LAS CHAMPAS ES NUESTRA PUBLICIDAD!Radio Champas puede ser descargado en su celular y escuchar musica Programacion las 24 horas de el dia anunciando de nuestra comidaespeciales y nuestros Restaurantes.Somos la unica Radio en Huntington Park, la Radio tiene 9 anos en el aireY somos la unica que tiene su propia aplicacion.Nos escuchan mas de 15 millones de personas el el mundo y varias cuidadesen el estado de california y la nacion.

Nuestra Radio estara expandiendo por medio de repetidores instalados en cada Restaurante para mas alcanse.

MONEY LATINO WWW.MONEYLATINO.COM424-903-5475 [email protected]

Page 12: Restaurantes modelo franquicia por menos de $50,000

Quiere saber como saber masde como usar una franquiciapara apoyo migratorio?

MONEY LATINO WWW.MONEYLATINO.COM424-903-5475 [email protected]

Page 13: Restaurantes modelo franquicia por menos de $50,000

CUAL ES LA VISION Y MISION DE LAS CHAMPAS FRANQUICIA?La vision es de hacer esta Franquicia una oportunidad para nuevos empresarios y nuevos propietarios de Restaurantes sin riesgo minimo.Queremos establecernos como un Modelo Franquicia para la comunidad Hispana en Los Estados Unidos con su sede en Los Angeles, Norte de California, San Diego y Las Vegas.Cremos que es el momento de tomar ventaja de compraun Restaurante desde$25,000.No hay Restauranteso Franquicias a un precio tan bajo comoLas Champas.En el futuro sera mascaro pues el nombreSera reconocido.

MONEY LATINO WWW.MONEYLATINO.COM424-903-5475 [email protected]

Page 14: Restaurantes modelo franquicia por menos de $50,000

Cuanto cuesta un Restaurante?Los precios empiezan de $25,000 a $45,000Hay plan de pago? Si.Hay algun restaurante en mi area? Y si no lo hay puedo comprar con ustedes?

Nosotros buscamos y negociamos Restaurantes que estan abandonados y en malas condicionesLos levantamos y los ponemos de venta, si no esta disponible nos toma unos semanas encontrarlo y preparalos.Cuanto tiempo tomaria que me entreguen mi Restaurante? 30 a 90 dias.Cuanto espero vender el primer mes? Aproximadamente $14,000 a $18.000Que tipo de apoyo recibo en los primeros meses?Nosotros tendremos una cocinera y meseras por los primeros 30 dias mientras se capacita su personal.Como influencia el modelo de Franquicia en el Restaurante? Precio, la misma mesclas para todos, sabor, hygiene, servicio.

Page 15: Restaurantes modelo franquicia por menos de $50,000

COMO LE AYUDAMOS A PAGAR MENOS RENTA.REQUISITOS:ESTABLECER UNA EMPRESA LEGAL LLC O C CORP….$999

UNA CORPORACION LE AYUDA A PROTEGERESE ENCONTRA DE DEMANDAS FRIVOLAS, SEPARA LOS PROBLEMAS DE NEGOCIOS CON LA PERSONA QUE ES DUENA DE EL NEGOCIO.LE AYUDA A PAGAR MENOS IMPUESTOS Y TENER BENEFICIOS LEGALES Y DE CREDITO DE NEGOCIOS.MEJORAR SU CREDITO PERSONAL O DE CORPORACION.COMO EMPRESA PUEDE COMPRAR AUTOS, LINEAS DE CREDITO, CASAS, MUEBLES, EQUIPO DE NEGOCIOS A MEJOR PRECIO Y MUCHO MAS EN COMPRAS, REPARACIONE DE AUTOS, NECESIDADES MENSUALES DE EL NEGOCIOS, SALARIOS, SEGUROS MEDICOS Y OTROS.

TOMAR UN LEASE DE UNA MAQUINA DE YOGURT……$4,000 A $6,000

UNA MAQUINA DE YOUGURT GENERA DE $200 A $400 DIARIOS200 X 30 DIAS = $6,000 - $2,000 DE COSTO DE MATERIAL DE YOUGURT = $4,000 POSITIVOS.

MAQUINA DE MUSICA O JUKEBOX GENERA $500 A $800 MENSUALES

COBRAR .50 A .75 CENTAVOS POR CADA TRANSACCION DE TARJETA DEBIT ES PUEDE DAR DE 400 A 600 POR MES.

MONEY LATINO WWW.MONEYLATINO.COM424-903-5475 [email protected]

Page 16: Restaurantes modelo franquicia por menos de $50,000

Seminarios de preparacion de comida y servicio cada mes con los duenos y empleados.Tendremos una escuela de cocina y recetarios, manuales y capacitacion completa como operar un Restaurante de Las Champas.Donde comprar los alimentos para preparacion.Como obtengo la Mezcla para Las Pupusas?Nosotros preparamos diariamente la mescla para mantener la consistenciade sabor.Puedo introducir mas al Menu? Tiene que estar de acuerdo la franquicia y los otros propietarios.Tengo que tener todos los platos de comida en mi menu? Si. Todo es decidido por los propietarios.

Puntos importantes

Page 17: Restaurantes modelo franquicia por menos de $50,000

Riesgos?Pensamos que el comprar un negocio especialmente Restaurantes es bastante riesgoso.80% de los Restaurantes no operan por mas de 2 anos.Restaurantes son afectados por el costo de comida, costo laboral y Situaciones que influencian el exito de el Restaurante.Por Ejemplo: nuevo duenos sin experiencia es una de las principalesrazones.otras son:El mal servicio.Precio muy alto.Porciones y presentacion Falta de limpieza el los lava manos.Mesas sucias, basura en el piso.Mala atencion al clienteinconsistencia en saborFalta de Entretenimiento, musica, rockolas, Falta de Creatividad para atraer cleintela.Cambio de empleados my seguidoY otros mas.

Page 18: Restaurantes modelo franquicia por menos de $50,000

Nuestro FuturoLas Champas Tiene el Orgullo de Ser el Primer Negocios Franquicia pensando en la familia ofreciendo un platillo muy barato y al nuevo dueno un Restaurante a un bajo precio.Poder vender 20,000 a 40,000 Pupusas en un exitaso para un Restaurante recien abierto.Creemos que en unos dos a tres anos seremos muy reconocidos como otras cadenas de Restaurantes o Franquicias que valen de $75,000 a cientos de miles de dolares pero sin el costo tan elevado para cambiar su vida como nuevo propietario.Se ha parte de un nombre y negocio que podra reconcer toda su vida, si ve las franquicias que empezaron hacer 30 a 50 anos y que siguen operando es por que el modelo funciona.Imaginese si usted le podria saber de lo que es un Pollo Loco, subways y muchos mas.

Page 19: Restaurantes modelo franquicia por menos de $50,000

Que pasa si no tengo exito?Ninguno de nuestros Restaurantes a tenido es tipo de experienciaPero si llegara a pasar nosotros con su ayuda como dueno le doblamos o triplicamos la publucidad.Que pasaria si no pudirera operar mi Restaurante por problemasMedicos, familiares, socios, etc?Nuestro programa nos deja retomar a su Restaurante o Restaurantes y ponerlos de venta.El precio de recompra estara basado en varios factores.Hay algun abodado o contrato que respalde la franquicia? Por su puesto.

Page 20: Restaurantes modelo franquicia por menos de $50,000

Cual es el paso si me decido comprar un Restaurante hoy?Primero es entender el tamano o capacidad que busca, operar un Restaurante de 45 personas es diferente a uno de 125 personas.Otras decisiones son:La cuidadCon licencia de CervezaEn cuanto tiempo quiere empezar Cuanto dinero tiene para comprar basado en tamanoCuanto dinero necesito hoy dia?Ocupa el 50% para comprar cuando se llena la documentacion legal25% cuando se hace la gran apertura25% cuando se lleva el Restaurante a 500 diarios.Que pasa si cambio de parecer o me faltara el dinero?Tendria que esperar asta que se venda y tendria un costo de 10% de retencion de su inversion.Soy dueno yo de el edificio y todo dentro de el Restaurante?No, un edificio costaria $300,000 a 4500,000, equipo de Restaurante costaria $30,000 a $50,000 pero tiene todo el derecho de operalo como dueno.

MONEY LATINO WWW.MONEYLATINO.COM424-903-5475 [email protected]

Page 21: Restaurantes modelo franquicia por menos de $50,000

Pudiera ser dueno de el Restaurante completamante?Solamente si el dueno de la propiedad esta dispuesto a vender.Ocuparia tener aprovacion de el Dueno de la Propiedad y cuanto se estima el valor de el equipo de cocina.Podria yo hacer mi propio diseno dentro de mi Restaurante?Si, solamente que este tipo de diseno y costos correria por su propia cuentaQuien paga la renta mientras espero que mi Restaurante este listo?Un Restaurante que estuvo cerrado por mas de 24 meses tiene que ser reaprovado con la cuidad y verificar lineas de gas, agua y drenaje, ese costo influencia el costo de el Restaurante y mientras esta en aprovacion por el departamento de salubridad que puede ser 30 dias. Nosotros pagariamos la renta.Puedo comprar varios Restaurantes? Por su puesto.Puedo vender mis restaurantes con ustedes, Si.Puedo invertir si ser dueno de Restaurantes para la compra de mas lugares? Si. Se paga de 30% a 35% de la ganancia de un nuevo Restaurante que usted participo.MONEY LATINO

WWW.MONEYLATINO.COM424-903-5475 [email protected]

Page 22: Restaurantes modelo franquicia por menos de $50,000

Como aseguran la inversion como inversionista?La asegura una nota contra un de nuestros Restaurantes.Cual es el costo de pertenecer a la franquicia?En usual que franquiciados paguen de 5% a 7% mensual sobre las ventas.Un Restaurante regular que esta vendiendo $50,000 por mes tendria que pagar de $2,500 a $3,500 mensuales.Las Champas el Royalty es de $1,000 mensuales, eso incluye Publicidad, ayuda empresarial, ayuda en caso extremos cuando una mesara o cocinera no se presento en el dia mas ocupado de el mes o en ano.Entrenamiento a personal.Nosotros le entregamos las llaves y nosotros hacemos todo por usted.Lo que Las Champas le ofrecera que esta fuera de el presupuesto es:Proteccion de Camaras.Proteccion de alarmasCosto de maquinas de procesamiento de tarjetas de credito.Uniformes para sus empledos.Contabilidad de su negocio.Ayuda con la preparacion legal de su negocio como una corporacionSe le puede ayudar a aplicar para lineas de credito personal o corporativo.

Page 23: Restaurantes modelo franquicia por menos de $50,000

Lugares operando.MONEY LATINO WWW.MONEYLATINO.COM424-903-5475 [email protected]

Page 24: Restaurantes modelo franquicia por menos de $50,000
Page 25: Restaurantes modelo franquicia por menos de $50,000

De parte de el quipo de Las Champas le damos las gracias por haber tomado el tiempo para leer y darse la oportunidad de cambiar su vida con la Franquicia de las champas.Para mas informacion llame a su representate.

MONEY LATINO WWW.MONEYLATINO.COM424-903-5475 [email protected]