qro #0255 21032013

20

Upload: francisco-aragon

Post on 26-Mar-2016

240 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Qro #0255 21032013

TRANSCRIPT

Page 1: Qro #0255 21032013
Page 2: Qro #0255 21032013
Page 3: Qro #0255 21032013
Page 4: Qro #0255 21032013

del 21 de marzoal 3 de abril del 2013 4

Orlando

Costa

Rica

Semana SantaSemana Santa

2x1desde

$669USD+impuestos

salida úunicamarzo 21 !!

salida úunicamarzo 21 !!

*Primer pasajero paga en sencillo, el segundo sólo USD250.

*

2x1

salida úunicamarzo 26 !!

salida úunicamarzo 26 !!

desde

$519USD+impuestos

precios por persona, no incluyen impuestos de usd250

en tarifa aErea!

salida úunicamarzo 23 AL30 !!

salida úunicamarzo 23 AL30 !!

desde

$689USD+impuestos

no incluyen impuestos de usd220, IMPUESTOS DE SALIDA DE COSTA RICA USD28 POR PERSONA

MESESSIN

INTERESES6Tradicional $ 48.00Con Pechuga de Pollo $ 89.00

Con Salmón $ 99.00Con un Corte Americano $ 99.00

Horarios de Martes a Viernes de 12:30 am a 6 pmSábados y Domingosde 9 am a 6 pm

Francisco I Madero No. 180Col. Centro esquina Ignacio Pérez Querétaroteléfono 215 17 37

Incluyen sopa dia, ensalada o espagueti, platillo fuerte, arroz o frijolitos, postre y agua fresca por quince pesos cambia tu agua por una cerveza.

COCINA MEXICANA

DISFRUTA NUESTROS DESAYUNOS SÁBADOS Y DOMINGOS

Prueba nuestro menú de CUARESMA

El poder curativo de los jitomates

Por Jessica Caballero

La palabra jitomate procede del náhuatl xictli, ombligo y tomātl, tomate, que significa tomate de ombligo. El tomate ya se cultivaba 700 años a.C. en México, y en el antiguo Perú antes de la formación del Imperio Inca.

Bautizos, Primeras Comuniones, XV Años, BodasGraduaciones, Fiestas de �n de año, Festejos empresariales

Convenciones y AniversariosSERVICIOS. Banquetes todo incluido dentro y

fuera de la ciudad con capacidad de

100 a 2000 personas

. Logística de eventos sociales y

empresariales.

. Contamos con jardines y salones

para diferentes gustos.

. Ofrecemos servicios a empresas

todo el año.

Calle del Maíz No. 103Col. Tabachines, Querétaro Qro.

Tel. 217-87-97 y 210-16-63

Cel. 044-442-186-73-29

www.banquetesquintaesmeralda.com

Encuentranos en:

/QuintaEsmeralda

Los jitomates además de ser extremadamente atractivos debido a su aspecto, son una fuente increíble de beneficios para la salud.

Este vegetal es un poderoso antioxidante, ayuda a reducir el colesterol y previene enferme-dades cardiovasculares. Los jitomates evitan que se acumu-len metales pesados en la sangre tales como el plomo.

El licopeno actúa como un poderoso neutralizador de radicales libres (óxido y peróxido) atenuando los daños oxidativos sobre los tejidos.

Los jitomates también contienen un alto contenido de vitamina K que es la encargada de favorecer la coagulación, de esta manera se previenen hemorragias, además fortalece los huesos debido a que favorece la mineralización de los mismos .

Los jitomates son una gran opción para complementar la dieta porque encontramos en ellos salud, además de que es un alimento sumamente versátil pues se puede consumir en cientos de presentaciones, ¡anímate a mejorar tu salud a través de alimentos 100% naturales!

Page 5: Qro #0255 21032013

@miciudadqro

/miciudadqro

¿Te gustó[email protected]

¿Te has quedado en blanco durante un examen? Es la corticosterona, que bloquea la información hasta que el “peligro” pase.

Los cerebros de las mujeres trabajan con más eficacia que el de los hombres. Usan menos energía y menos neuronas para obtener iguales resultados.

En las comunidades que consumen alimentos con omega 3, como los inuit y los japone-ses, hay menos enfermedades cardiovasculares.

Algunos alimentos ricos en omega-3: lechuga, soja, espina-cas, pepino, coles, fresas, piñas, almendras y nueces.

Foto:inmagine.com

Foto:inmagine.com

Foto: inmagine.comFoto:inmagine.com

SABER MÁS

Prolongación Pasteur Sur y VaticanoTel. 4 55 80 76 lagaviotaceviches.

Camino Santa Bárbara

Prol. Pasteur Sur

Lázaro Cardenas

México - Querétaro

Camino a HuimilpanAv. del Parque

Pasteur

Vaticano

Blv

. Ber

nard

o Q

uint

ana

- Cen

tro

Sur

Blv

. Ber

nard

o Q

uint

ana

- Cen

tro

Sur

Menciona este Anuncio y Recibe una ¡¡ CERVEZA GRATIS !!

¡ GRATIS !

AQUÍ SÍ FACTURAMOS

TODOS LOSDEPORTES

POR

SKY

Page 6: Qro #0255 21032013

Mirar a través de los ojos de un poeta, arrancar las imágenes internas, tener empatía con aquellos que han hecho de la palabra la herramienta más seductora, certera y clara para la descripción de nuevos mundos.

La poesía es sin duda alguna una de las artes que más han impactado a la humanidad, a través de ella se ha hablado de amor y desamor, de odio, de guerra, de bondad y buenaven-tura. Los más grandes poetas han "descrito" al mundo, han logrado develar pequeños retratos de la realidad.

La poesía interpreta la realidad, es una forma magistral de retomar el acontecer diario, cotidiano y colectivo para condensarlo de una manera distinta. La poesía da la posibili-dad de que las emociones fluyan por debajo del papel, es la posibilidad de escribir sin hacerlo es esa tinta indeleble que deja grandes marcas en el corazón de los hombres.

Celebrar la poesía es celebrar la vida y en 1999 se decidió (en el marco de la 30ª reunión de la UNESCO en París), que era necesario que la poesía tuviera un día para ser homenajeada.

La UNESCO se fijó como objetivo apoyar la poesía, promover su enseñanza, el restablecimiento del diálogo con las demás manifestaciones artísticas, como el teatro, la danza, la música, la pintura y así sucesivamente, además de generar el apoyo a los pequeños editores y crear una imagen atractiva de la poesía en los medios de comunicación para que el arte de la poesía siga vivo.

¡Mándanos tus versos!

Con información de la UNESCO

Jessica Caballero

6del 21 de marzoal 3 de abril del 2013

¿Te gustó[email protected]

Foto:inmagine.com

¿Qué sería del mundo

sin la poesía?En el Corazón de MéxicoSemana Santa

Prol. Zaragoza 101 Pte.Col. Jardines de la Hacienda, Querétaro, Qro.

www.hotel-florencia.comReservaciones: 01(442) 192.2000

Queretaroy

Hotel Florencia

Queretaroy

Hotel FlorenciaEl destino ideal para la realización de tus negocios, con el placer de estar como en casa.

Page 7: Qro #0255 21032013
Page 8: Qro #0255 21032013

del 21 de marzoal 3 de abril del 2013 8

encamina esfuerzospara reconocer a laeducación física comouna ciencia.

•Se inauguró el 3er. Congreso Internacional de Educación Física, Deporte y Salud.

•La Directora de la Facultad de Enfermería señaló que permitirá establecer vínculos de carácter académico, de investigación y de amistad.

•Se inauguró el 3er. Congreso Internacional de Educación Física, Deporte y Salud.

•La Directora de la Facultad de Enfermería señaló que permitirá establecer vínculos de carácter académico, de investigación y de amistad.

Con la posibilidad de visualizar nuevas técnicas y procedimientos, para continuar en la búsqueda de concebir a la educación física como una ciencia, y sumarse a los esfuerzos que se hacen a nivel nacional e internacional con este mismo objetivo, se inauguró el 3er. Congreso Internacional de Educación Física, Deporte y Salud “Hacia la confor-mación del deporte como ciencia”, que organiza la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro. En la ceremonia, la Mtra. Gabriela Palomé Vega, directora de esta unidad académica, resaltó que este encuentro académico es un espacio para compartir, dejar experiencias y establecer vínculos de carácter académico, de investi-gación y de amistad.

“Este esfuerzo es la culminación de todas las actividades que por parte de profesores y estudiantes de esta licenciatura se han realizado. Es un esfuerzo conjunto y nos complace mucho la manera tan digna y tan bella de cómo han presentado el Congreso, alumnos y maestros, muchas felicidades, deben sentirse muy orgullosos de lo que han hecho. Nos han dado muestra del trabajo en equipo, de los deseos de superación, no desistan de ello. Están impactando fuera del estado, y eso es lo importante, pues en la manera de lo posible debemos dejar huella de lo que hacemos, de nuestro esfuerzo cotidiano”, recalcó.

También se contó con la presencia de la Mtra. María Guadalupe Perea Ortiz, secretaria académica de esa facultad; el Lic. Félix Alberto Capilla Pérez, coordinador de Deporte Universitario; de la Lic. Elizabeth Rodríguez García, delegada estatal de la Federación Internacional de Educación Física; del Mtro. Erik Iván Esqueda Valerio, coordinador de la Licenciatura en Cultura Física y Deportes de la Universidad de Aguascalientes; de la profesora Norma Cristina Girón, jefa del Departamento de Educación Física de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ); del Lic. Francisco Ávalos Pardo, jefe del departamento de Cultura Física del Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ).

En su oportunidad, la Mtra. Sandra Jenny Cortés Heredia, coordinadora de la Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte de la UAQ, expresó que se han diseñado las actividades necesarias para que a lo largo de tres días, los asistentes adquieran conocimientos, competencias, habilidades y actitudes necesarias para su desarrollo profesional. “Con estos eventos, reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando y mejorar nuestras ofertas educativas”.

Por su parte, el Mtro. Martín Francisco González Villalobos, coordinador de la Licenciatura en Cultura Física y Deportes de la Universidad de Guadalajara y en representación de la Asociación Mexicana de Instituciones Superiores de Cultura Física (AMISCF), señaló que este esfuerzo es parte de un impulso e iniciativa nacional que debe rendir “frutos” concretos: egresar profesionales de educación física y del deporte más competentes; y destacó que un Congreso de esta naturaleza necesariamente contribuye con ese crecimiento.

“Es una oportunidad de compartir con grandes ponentes, profesores y estudiantes de otras universidades, días de aprendizaje conjunto y será muy provechoso para todos los participantes. La Asociación felicita a los organizadores y al equipo de trabajo que da una mejor imagen académica de lo que es la educación física, el deporte y la recreación de nuestro país”, concluyó.

Proporcionar conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias en la conducción de la educación física y entrenamiento deportivo actual, es el

objetivo del 3er. Congreso Internacional de Educación Física, Deporte y Salud.

El Congreso está dirigido a profesores de educación física, entrenadores, médicos en el deporte, estudiantes, atletas de alto rendimiento e

interesados en el área.

Tu escojes el horario 10 horas de clases

Cu

rso

s to

talm

en

te g

ara

ntiza

do

s 2

ho

ras

dia

rias

"PACIENCIA, CONFIANZA Y EXPERIENCIA"

Servicio a domicilio

ESCUELA DE MANEJO

48 atletas de la UAQ competirán en la Universiada Nacional 2013

Con una destacada partici-

pación en el Regional 2013 del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONADE), la Universidad Autónoma de Querétaro logró posicionar a 48 estudiantes en la Universiada Nacional de este año en los deportes judo, baloncesto, tenis de mesa, atletismo, karate, tae kwon do, tenis, triatlón, tiro con arco y fútbol rápido femenil, informó Félix Capilla Pérez, coordinador general de Deportes del Alma Máter quere-tana.

Capilla Pérez reveló que actualmente la UAQ se posiciona en el lugar 34 dentro de las 320 instituciones académicas afiliadas al CONADE, por encima del Instituto Politécnico Nacional (IPN). Señaló que no se habían tenido resultados tan sobresa- lientes desde hace siete años; respecto al 2012, hubo un incremento de personas que viajaron a la competencia nacional, concurriendo un total 35 personas, entre selecciona-dos y entrenadores.

Además, destacó el nivel del judo de esta casa de estudios, el cual posee el más alto grado de eficiencia competitiva, según el comisionado técnico nacional de esta disciplina, Eric Romero. Se trata de uno de los deportes en los que hay mayores posibili-dades de obtener una medalla en la edición nacional de este año, así como en karate, tae kwon do, tenis de mesa y fútbol rápido femenil.

Destacado: “Los deportistas tienen una identidad universita-ria arraigada que se convierte en una actitud de combate en las canchas”: Felix Campilla.

Los seleccionados de la UAQ irán a la Universiada Nacional, a celebrarse en Sinaloa del 27 de Abril al 3 de Mayo.

UAQ¿Te gustó?

[email protected]

UAQ enla Universiada

Nacional

Foto:inmagine.com

EDUCACIÓN

Page 9: Qro #0255 21032013
Page 10: Qro #0255 21032013

Arreglamos tus asientos de piel...

ESPECIALISTAS

EN AUTOS

Y SALAS EN

Seriedad AbsolutaTrabajos GarantizadosRemodelacionesConstrucciones Residencialesde Oficinas yBodegas

Cel. 442 446 8725ID. 72* 620143*2

Teléfono y Nextel. 3 91 55 [email protected]

ESTAMOS ESCRITURANDO

A 9KM. (PAVIMENTO) DE AMEALCO QUERÉTAROY 50 MIN. DE QUERÉTARO CAPITAL

- VENTA DE TERRENOS PARA CABAÑAS- SUPERFICIES DE 600 A 1000M2

- PRECIOS DESDE $150,000.00- SISTEMA DE APARTADO A QUINCE DÍAS

- $20,000.00 MINIMO DE ENGANCHE- PLAZOS DE 6 HASTA 24 MESES

- RECIBIMOS SU PROPUESTA DE COMPRA- VISÍTENOS SÁBADOS Y DOMINGOS

[email protected]@villasamealco.com 10del 21 de marzoal 3 de abril del 2013

¿Te gustó[email protected]

Frases y citasde la semana

Foto:wikimediacommons.com

"Los hechos no dejan de existir porque se les ignore."Aldous Huxley

"No hay espectáculo más terrible que la ignorancia en acción."Johann W. Goethe

"Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras."Muhammad Ali

"No le tenga miedo a los fracasos, aprenda de ellos y empiece de nuevo"Sir Richard Branson

"La buena conciencia es la mejor almohada para dormir."Sócrates

"La duda es el principio de la sabiduría" Aristóteles

Nelson MandelaAbogado y político, fue el primer presidente de Sudáfrica elegido democráticamente. Recibió el Premio Nobel de la Paz en 1993.

"Si quieres hacer la paz con tu enemigo tienes que trabajar con él. Entonces se convierte en tu compañero."

"No es valiente aquel que no tiene miedo sino el que sabe conquistarlo."

"Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión"

"Una buena cabeza y un buen corazón son una combinación formidable."

"Mi ideal más querido es el de una sociedad libre y democrática en la que todos podamos vivir en armonía y con iguales posibilidades."

Nosotros...Somos La Diferencia

EscenarioIluminaciónHumo blancoPirotecniaGlobos

www.organizacionzafiro.com

[email protected]. 125-9425 Cel. 442-173-1748

Show 70’s y 80’s, Show Árabe, Brasileñoy grupero, bota tequilera, disfraces y mucho más...

GRUPO MUSICAL, MUSICA EN VIVO

Page 11: Qro #0255 21032013
Page 12: Qro #0255 21032013

16del 21 de marzoal 3 de abril del 2013

Distribuidora Alhóndiga y Nail StoreTe ofrecen:

* El Mejor Servicio* Los Mejores Precios

* La Mejor Variedad de ProductosMAYOREO Y MENUDEO

Suc. Escobedo: 01 (442) 214-6242Suc. Américas: 213-4126Suc. Juárez: 212-9645Suc. Pie de La Cuesta: 312-0478

Suc. Juárez II: 212-7104Suc. NS Américas: 384-9996

Suc. NS Escobedo: 214 6242

Ven y asiste a nuestros CURSOSCORTE BÁSICO 15 DE ABRIL 2013COLOR BÁSICO 13 DE MAYO 2013

MANO ALZADA NIVEL 2 17 DE ABRIL 2013MAQUILLAJE AVANZADO 03 DE JUNIO 2013

RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORESPOR QUE ELLOS MERECEN

UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

Institución dedicadaal cuidado,

manejo y atenciónintegral del anciano

Informes de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.442.216.88.35442.216.88.35Plaza de Armas No. 80 Col. Las Plazas

www.abuelofeliz.com //www.facebook.com/AbueloFelizQro?ref=hl

EN MARZO AL INSCriBIRTE RECIBE UNA CUPONERA

DE 30 USOS

EN SEMANA SANTA Y PASCUA

NO TE QUEDES EN CASA VEN A NADAR

1 HORA DIARIA

s 800. 9 diAS

EN SEMANA SANTA Y PASCUA

NO TE QUEDES EN CASA VEN A NADAR

1 HORA DIARIA

s 800 X 9 diAS

Cada 22 de marzo recorda-mos lo fundamental del agua en nuestras vidas ya que se celebra el Día Mundial del Agua. La Asamblea General de las Naciones Unidas ha declarado este 2013 como el “Año Interna-cional de la Cooperación en la Esfera del Agua”.

El lema oficial es "Agua, agua por todas partes, solo si compar-timos." La consigna responde a que el 85% de la población mundial vive en el medio más seco del planeta, 783 millones de personas no tienen acceso a agua limpia y casi 2.5 millones de personas no tienen acceso a un saneamiento adecuado.

Se espera que disminuya la disponibilidad de agua en muchas regiones, la agricultura representa aproximadamente el 70% de las extracciones mundiales de agua dulce (hasta el 90% en algunas economías de rápido crecimiento) por lo que se terminan las posibili-dades de una seguridad alimen-taria para todos.

El crecimiento económico y la riqueza individual están cam- biando las dietas, actualmente estas equieren más agua. La producción de 1 kg de arroz, por ejemplo, requiere 3.500 L de agua.

Los ríos cruzan las fronteras políticas y la cooperación internacional es necesaria para compartir los recursos hídricos de una cuenca transfronteriza entre los usuarios aguas arriba y aguas abajo con necesidades diferentes. Los países también deben cooperar en el intercam-bio de las aguas subterráneas, una fuente importante y creciente de agua dulce.

En total, hay 276 cuencas internacionales. Estas cubren alrededor del 45% de la superfi-cie terrestre del planeta, albergan a un 40% de la población mundial en 148 países y representan aproxima-damente el 60% del caudal fluvial global.

Cuando los recursos hídricos sean compartidos y gestiona-dos, la paz, la prosperidad y el desarrollo sostenible son más propensos a ser alcanzados.

UNESCOToda acción que implique la

gestión del agua requiere una cooperación eficaz entre los ya sea a escala local o internacio-nal.

¿Te gustó[email protected]

Día Mundial del agua

SABER MÁS

Atención Integral a Diabeticos,

hipertensos, Obesidad, Embarazo.

50% de descuento

35% de descuento

en el 1er tratamiento, 2x1 en consulta

y limpiezas

en consultas demedicina general y

nutrición

[email protected]

nucleomedicoydental

Av. Constituyentes Ote.No. 104 2do. pisoCol. Vista Hermosa, Querétaro

Odontología Integral Ortodoncia

CirugíasLaboratorio DentalMedicina General

Estudios especiales, Rayos X,Ultrasonidos, Electrocardiogramas

URGENCIAS: CEL 4421 58 64 89 / 4423 71 36 67

[email protected]

días del añoen servicio

Laboratorio de Análisis Clínicos

Tels. (442) 223.7205

TOMAS A DOMICILIO( Aplican restricciones)

Nutrición Psicología Cardiología

PediatríaMedicina Interna

Toma de muestra para análisis clínicos

Page 13: Qro #0255 21032013
Page 14: Qro #0255 21032013

18del 21 de marzoal 3 de abril del 2013

Nuestros Servicios

Club de Equitación

Centro de Rehabilitación Integral Ecuestre A.C.

Club de Equitación

Centro de Rehabilitación Integral Ecuestre A.C.

Valoraciones: Psicológicas, Físicas y de Lenguaje.

Terapias: Psicología, Fisioterápia, Lenguaje

Equinoterapia, Estimulación temprana,Regularización Académica.

Clases de Equitación

Atención a:

Carretera a Humilpan Km 8.3Apapataro, Huimilpan ( a 3 min. del Deportivo Plenus)

Tel. 413 54 18 Cel. 442 322 49 71 ID. 92*826405*1

Primer Quincena de Marzo Inscripción ¡¡GRATIS!!Primer Quincena de Marzo Inscripción ¡¡GRATIS!!

Presentando este anuncio

Teléfono 2207427 Av. Peñuelas 26 fracc. Industrial San Pedrito Peñ[email protected]

divertiperro

@divertiperro

divertiperro

@divertiperro

ServiciosServiciosServicios

Corrección de malos hábitos

Frisbee

Guardería

Pensión

Obediencia

Agilidad

Clases de niños con sus perros

SocializaciónTienda

1ClaseGratis

Caminar, no sólo es una actividad necesaria para muchos de nosotros, sino que cada vez son más los especia-listas de diversas disciplinas que hablan del gran número de beneficios que esto genera, como por ejemplo ayuda a controlar el peso, mejora la circulación sanguínea y la digestión, así como también ayuda a mantener los huesos sanos y fuertes, entre otros.

Esto aunado a que al despla- zarnos cada vez más a pie y menos en coche no sólo benefi-cia nuestro cuerpo, sino también a nuestro planeta. Sin embargo, desafortunadamente caminar por la ciudad implica el riesgo de sufrir un asalto o robo.

Según datos del Instituto Ciudadano de Estudios sobre la Inseguridad, de cada 100 víctimas de este delito, 54 son mujeres y 46 hombres. Es por eso que SUMA, Sociedad Unida, te recomienda poner en práctica los siguientes consejos, para que disfrutes de tu caminata urbana, reduciendo al máximo el riesgo de ser sorprendido por algún ladrón.

·De noche, evita caminar sobre aceras poco iluminadas y con posibles sitios que puedan servir de escondites, como árboles grandes, arbustos de follaje tupido y muros bajos.

·Mantente atento y vigilante de todo lo que sucede a tu alrededor; así podrás captar las señales de peligro y tener la oportunidad de huir del sitio, evitando problemas.

·Cuando camines sobre las banquetas, hazlo alejado del borde que da hacia la calle, así evitarás los posibles arrebatos.

·Siempre que sea posible, sal a correr con otra persona o con un perro.

·Evita usar auriculares: impiden oír la aproximación de un automóvil o un atacante.

·Procura caminar en sentido opuesto al tráfico de autos.

·Al volver a casa, ten la llave lista antes de llegar.

Recuerda que tu tranquilidad y seguridad, están en tus manos. Así que SÚMAte por la seguri-dad, que unidos somos más.

Únete al movimiento SUMA realizando tus compromisos por tu propia tranquilidad y la de tus seres queridos.

Disfrutar de una sana caminata tranquila, depende de todos… ¡pero empieza por ti!

¡SÚMAte!

LCS José Iván Velázquez Aréchiga

SUMA Sociedad Unida¿Te gustó?

[email protected]

Camina segur@

Page 15: Qro #0255 21032013
Page 16: Qro #0255 21032013

20del 21 de marzoal 3 de abril del 2013

Atención usuarios de dispositi-vos Android que gustan de conversar vía WhatsApp: Esta aplicación dejará de ser gratuita.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos móviles anunció en su sitio web oficial que su versión para Android dejará de ser gratuita. Sin embargo, durante el primer año a partir de su fecha de descarga, los usuarios contarán con un año sin costo, al que se le considera de prueba. Transcurrido el año, se podrá contratar el servicio cubriendo una cuota anual de $0.99 dólares.

Varios usuarios ya han recibido un mensaje por parte de esta aplicación anuncián-doles que deben renovar su licencia. Cuando lo hacen, el programa les pide el pago.

Antes, aunque Google Play especificaba que sólo el primer año era gratuito, una vez concluido ese tiempo la propia aplicación extendía un nuevo periodo de prueba sin costo alguno. Pero al parecer eso se acabó y los usuarios de Android han dejado de estar exentos de pagar por la mensajería instan-tánea.

WhatsApp fue fundada en el 2009 por Jam Koum y Brian Acton, ex empleados de Yahoo!. Actualmente es la aplicación más descargada de Google Play. Al día maneja más de 1.000 millones de mensajes a nivel mundial, por lo que sus socios han comenzado la presión para obtener beneficios económicos de esta gran afluen-cia de usuarios.

¿Lo pagarás o buscarás otras aplicaciones de mensajería instantánea?

Con información de ABC España,

WhatsApp dejará de ser gratuito para Android

Jonattan IriarteTW: @JonattanIV

¿Te gustó[email protected]

SABER MÁS

Page 17: Qro #0255 21032013
Page 18: Qro #0255 21032013

Periódico semanal. 21 de marzo 2013. Editor responsable Oscar Alejandro Vega Pérez. Certificado de reserva de derechos de uso exclusivo del título Lo Mejor de Mi Ciudad Querétaro: 04-2013-030411174800-101 .Marca Registrada No. 983919. Número de Certificado de Licitud de Título y Contenido (en Trámite). Publicado y distribuido por Corporativo Mi Ciudad S. A. de C. V. Av. Ignacio Zaragoza 330-601 Col. Niños Héroes C.P. 76010 Queré-taro, Qro. Imprenta: Compañía Periodística Meridiano S.A. de C.V. Blvd. Calzada de los Héroes No. 708, León Guanajuato. El contenido y veracidad del material anunciado es responsabilidad de los anunciantes. Los firmantes son responsables de sus respec-tivos trabajos. El arte, trabajo creativo y de diseño pertenece a Lo Mejor de Mi Ciudad y está protegido por Derechos de Autor, por lo tanto queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización previa.

Director CorporativoFrancisco AragónDirector General

Oscar A. VegaRelaciones Públicas

Guillermo OjedaAsesoras de Marketing

Ivonne HernándezGabriela Flores

Araceli MartínezJulieta RodríguezLourdes MalagónConcepto Creativo

Ramón VilaConsejero Editorial

Rafael PiñaMC2.0

Karla MontesAsistente Dirección

Karina CárdenasContenidos

Jessica CaballeroCoordinación Administrativa

Sandra BarrónLogística y Cobranza

Jesús CastañedaCoordinadora

Desarrollo OrganizacionalLilia Rosas

Asesor JurídicoSergio Júarez

DIRECTORIO

22del 21 de marzoal 3 de abril del 2013

SABER MÁS

Vaporella

PRECIO ESPECIAL VAPORELLA PROF.1200m

Servicio y venta Tel. 442 2 13 65 78

Ofertas y precios especiales a planchadurias y tintoreríasAv. Luis Vega y Monroy 326-102 Col. Plazas del Sol

¡¡¡ APROVECHE ULTIMAS PIEZAS !!!NO TE QUEDES SIN LA TUYA

¡ OFERTA!DE $ 1,850 A $ 1,550

¡ OFERTA!DE $ 1,850 A $ 1,550

Universidad AutónomaChapingo

Le invita a estudiar en Querétaro

DIPLOMADO EN Medicinas Integrativas

Contenido: Herbolaria, homeopatía,microdosis, naturopatías y análisis clínicos

Inicia 22 MarzoInformes: [email protected] 65 93

SOLICITOEmpleada doméstica

de planta y ama de llaves

Tel. 44 22 07 52 54

SatéliteTel. 3 12 45 42 y 3 75 82 12

Aprovecha 20% de Descuento al presentar este Cupón

¿Tienes algun PROBLEMA que te bloqueay no logras encontrar una solución?

Decídete a tomar Acción

Con Coaching Holístico puedes: Elevar tu autoestima Eliminar creencias limitantes

Poner orden en tu vida Aumentar tus ingresosTener con�anza en ti mismo Adquirir hábitos más sanos

Aprovechar mejor el tiempo Inicia tu propio negocio

Mónica Ruesga FernándezMaster Coach Certí�cado

50% de Descuentoen tu primer sesión

50% de Descuentoen tu primer sesión

¡ Genera cambios positivosen tu vida en 2 Semanas !

Tel. 414-89-26ID. 62*10*37676

[email protected]

Tel. 414-89-26ID. 62*10*37676

[email protected]

RENTA DE ROCKOLAS

Tel.4-80-33-90 / Cel. 442 17 17 115

80,000 canciones7,000 pistas de karaoke4,500 videosMás de 40 géneros musicalesMicrófonos inalámbricosPantalla plana de 20”

PAQUETES DESDE

$600

Plaza de Toros Bernardo Quintana

TERAPIAS CON HIPNOSIS Y PNL

Ansiedad, cigarro, insomnio, problemas emocionales,Sobrepeso, entre otras

Blvd Hidalgo #24Col. CentroSan Juan del Rio

Ansiedad, cigarro, insomnio, problemas emocionales,Sobrepeso, entre otras

Blvd Hidalgo #24Col. CentroSan Juan del Rio

“La terapia con hipnosis es como un auto fórmula 1”

“La terapia con hipnosis es como un auto fórmula 1”

Tel. 427 2726600 Cel. 427 2317392

VENDOGris, excelentes condiciones

Unico dueño, Adeuda tenencias

Tel. 414-8926

CORDOBA 2007

Page 19: Qro #0255 21032013
Page 20: Qro #0255 21032013