puerto plata online 10/09/2012

8
Puerto Plata, el Mejor Destino Turístico Luis Hidalgo Asistente Del departamento Comercial Hotel Puerto Plata Village Hotel Puerto Plata Village Ven conócelo y disfruta de un ambiente Dona útiles escolares familiar y excelentes atenciones FUNDACIÓN PATRIA

Upload: melvin-lahoz

Post on 20-Mar-2016

261 views

Category:

Documents


6 download

DESCRIPTION

noticias claras y objetivas.Tenemos en nuestra base de datos mas de 30 mil correos a nivel nacional;si desea que le llegue este boletín o anunciarse en el, contáctenos a los teléfonos 809-261-8737, Email: [email protected]

TRANSCRIPT

Page 1: Puerto Plata Online 10/09/2012

Puerto Plata, el Mejor

Destino Turístico

Luis HidalgoAsistente Del departamento Comercial Hotel Puerto Plata Village

Hotel Puerto Plata Village Ven conócelo y disfruta de un ambiente

Dona útiles escolares

familiar y excelentes atenciones

FUNDACIÓN PATRIA

Page 2: Puerto Plata Online 10/09/2012

Puert Plata Online 10/09/2012

uerto Plata, Playa Dorada. En entrevista con Puerto Plata Online, Sr. Luis Hidalgo, Asistente del departamento Comercial del Hotel Puerto Plata Village, ha indicado que los eventos son la principal herramienta P

para la proyección turística. “A través de esta plataforma podemos captar importantes mercados nacionales e internacionales”, enfatizó el Sr. Hidalgo.

Puerto Plata Village ha venido celebrando varias actividades abiertas al público. ¿Qué nos puede decir sobre este nuevo concepto que propone el hotel?

El objetivo del Puerto Plata Village es dar a conocer el espacio y la facilidad al público de que en este Hotel tienen lo que necesitan para cualquier tipo de eventos y que podamos colocar a puerto plata con buenos conciertos.

¿Además de presentaciones artísticas, que otros tipos de eventos son celebrados en Pto Pta Village?

En nuestro hotel se han venido realizando diferentes tipos de actividades y eventos sociales como desfiles de modas, eventos religiosos, actividades deportivas, entre otros, ya que contamos con una gran variedad de salones aptos para llevar a cabo cualquier actividad.

¿Cuáles cualidades entiende hacen a Puerto Plata Village merecedor de ser calificado como el hotel de los grandes eventos?

Somos uno de los hoteles con más espacio para llevar a cabo cualquier evento, no importando su tipo, ya que contamos con buen salón de convención, el área de piscina donde tenemos una gran tarima, campo de futbol y muchas cosas más.

¿Hay alguna gran actividad programada para antes de que finalice el 2012?

Luis Hidalgo - Claro que si , como ya terminamos el mes de agosto con el Bachatero del año Zacarías Ferreira , ahora tendremos el sábado 22 de septiembre Night party Brazilian y el domingo 23 la Banda Típica del momento Banda Real.

Luis Hidalgo -

Luis Hidalgo -

Luis Hidalgo -

Entrevista con Luis Hidalgo Asistente Del departamento Comercial

Hotel Puerto Plata Village“Los eventos son la principal herramienta de promoción”

FuenteMELVIN LAHOZ

Page 3: Puerto Plata Online 10/09/2012

Puert Plata Online 10/09/2012

uerto Plata. La Fundación Patria Para el país solo para cumplir con compromisos de la Desarrollo Integral & Comunitario, como cada institución que preside.Paño inició recientemente los donativos de útiles

escolares en su segunda etapa, año escolar 2012 en la escuela de Los Rieles de San Marco.

Ya es una tradición que en Enero y Septiembre de cada año los directivos de Fundación Patria donen miles de útiles escolares a niños de bajos recursos en las provincias de Puerto Plata y Santiago.

La apertura de las entregas estuvo a cargo del presidente de la institución y vice-presidente, Lic. Ramón Ripoll y el empresario Apolinar Rodríguez respectivamente.

Con ésta entrega de útiles se beneficiarán más de 1,500 niños de escuelas públicas. Dijo Ripoll que solo se cumplirá con el 60% de los pedidos debido a las limitaciones financiara de la institución, esto se debe a que cada año se incrementan las solicitudes de ayuda por las comunidades y también suben los precios de los útiles.

A pesar de atender solo el 60% de los pedidos, la Fundación Patria invierte $ 500,000.00 (Quinientos Mil pesos) en esta jornada.

Don Juan Carlos Morales no asistió a la entrega pero estará dando seguimiento a los compromisos pactados con las comunidades.

El Director de la Escuela Secundino Noesi, manifestó su agradecimiento porque la institución siempre los tiene presente, 'hace tres años la Fundación Patria vino en nuestra ayuda y remodeló la escuela y cada año nos tiene en la lista para los donativos de útiles, gracias'.

'Este ha sido un año de grandes retos para la institución, pero también han habido cambios positivos en la directiva, entre ellos la incorporación de Don Polo como segundo vice-presidente y el Dr. Portorreal que siempre ha sido un gran colaborador de la institución, hemos incrementado el número de profesores del programa de alfabetización de jóvenes y adultos y seguimos buscando apoyo para el parque de pelota de Maimón e instalar la escuela de beisbol y por fin lograr la remodelación de la Plaza del Atlántico que este gobierno lo prometió" manifestó Ripoll, quien visitó el

FUNDACIÓN PATRIA DONANDO ÚTILES ESCOLARESLa apertura de las entregas estuvo a cargo del presidente de la institución y vice-presidente, Lic. Ramón Ripoll y el empresario Apolinar Rodríguez respectivamente.

Ernesto Ureña

FUENTE

Page 4: Puerto Plata Online 10/09/2012

STAFF EMPLEADOS HOTEL PUERTO PLATA VILLAGE

STAFF DEPARTAMENTO RESERVACIONES

Pie de foto derecha a izquierda: Yenny Cedano Gerente de recepción,Jorge Capellán y Loida Rodríguez recepcionista

Page 5: Puerto Plata Online 10/09/2012

STAFF EMPLEADOS HOTEL PUERTO PLATA VILLAGE

Ramírez Ventura

Chef ejecutivo

Marisela Vásquez

Gerente Ama de Llaves

STAFF DEPARTAMENTO A & B

Page 6: Puerto Plata Online 10/09/2012

HOTEL PUERTO PLATA VILLAGE

Puerto Plata Village es reconocido no solo por su arquitectura colonial y Victoriana sino también por su excelente servicio al cliente y sus excitantes paquetes todo incluido.

Page 7: Puerto Plata Online 10/09/2012
Page 8: Puerto Plata Online 10/09/2012

Presidente Dirección

Edición, Diseño & DiagramaciónFelix Juan Medrano ReyesTel-829-641-8737

E-mail: [email protected] Melvin A. Lahoz Martinez

Melvin A. Lahoz Martinez

Tel-829-876-4860E-mail: [email protected]

Oficina Plaza Troche Manolo Tavares Justo 2do Nivel Suite 02 Puerto Plata Telefono 809-261-8737

Puert Plata Online 10/09/2012

ilete Dorado con salsa de vino tinto y champiñones. F

1-Salsa de migra2-Cebolla3-Hoja de laurel4-Champiñones5-Sal al gusto6-Vino tinto7-Crema de leche8-ajo

Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal.Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato.Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno.Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas.Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura.No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes.No revuelvas una herida que está cicatrizada.No rememores dolores y sufrimientos antiguos.¡Lo que pasó, pasó!De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás.Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó.Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla.No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer.No te culpes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar.No trates que otros cambien; sé tú el responsable de tu vida y trata de cambiar tú.Deja que el amor te toque y no te defiendas de él.Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo.No sufras por lo que viene, recuerda que “cada día tiene su propio afán”.Busca a alguien con quien compartir tus luchas hacia la libertad; una persona que te entienda, te apoye y te acompañe en ella.Si tu felicidad y tu vida dependen de otra persona, despréndete de ella y ámala, sin pedirle nada a cambio.Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso.Desparrama en todas partes la alegría que hay dentro de ti.

PENSAMIENTOS DE MAHATMA GANDHI Filete Dorado con salsa de vino tinto y champiñones

Hotel Puerto Plata village

Ramírez VenturaChef ejecutivo

Del Editoruerto plata, en nuestra ciudad natal tenemos m u c h o s m e d i o s d e Pcomunicación, televisivos,

radiales y digitales, y la verdad es que a diario nos damos cuenta que poco hacemos o nada por el relanzamiento del destino. Solo nos enfocamos en lo que nuestras

autoridades e inversionistas hoteleros hagan. No hacemos nada por el resurgir de este destino.

Todos andamos manga por hombro

Soy de los que piensa que la unión hace la fuerza. Tenemos que definir de una vez y por todas, por qué debemos luchar y hacia dónde debe encaminar nuestra lucha; pero esto se logra juntos, no podemos dejarles todo a nuestras autoridades, Clúster Turistico y las Asociaciones de Hoteles de Puerto Plata, debemos unir nuestras voces y juntos lograremos nuestros objetivos.

Melvin Lahoz