programa de las fiestas de sardina 2013

7

Upload: nuestras-islas-canarias

Post on 09-Jul-2015

1.275 views

Category:

Entertainment & Humor


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Programa de las fiestas de sardina 2013
Page 2: Programa de las fiestas de sardina 2013

Nuestro más sincero agradecimiento a las entidades y casas comerciales que han colaborado con nuestras fiestas. A los medios de comunicación por dar a conocer nuestro trabajo a todo el mundo. A las fuerzas de seguridad tanto Local como del Estado. Agradecemos también a toldos los vecinos que han colaborado de diversas maneras en la realización de las Fiestas de Sardina

Medios de Seguridad

Policía Local de Gáldar Guardia Civil Cruz Roja

Protección Civil Consorcio de Bomberos

Medios Informativos Colaboradores

Noroeste Televisión Radio Gáldar Radio Onda Canaria

Infonortedigital.com Nuestrasislascanarias.es Nuestrasflestas.com

Organiza ColaboranComisión de Fiestas de Sardina Consejo Parroquia¡ de Sardina

A.V. San Pedro González Telmo Sociedad Sardina Club de Fútbol Asociación Cultural Mahey “El Poderoso" Club de la Tercera Edad Estrella deL Norte"

EXCMO. AYUNTAMIENTODE LA

REAL CIUDAD DE GÁLDAR

Muchísimas Gracias a todos

COLABORAN:A. V. San Pedro González TelmoConsejo Parroquial de Sardina

Sociedad Sardina Club de FútbolAsociación Cultural Mahey “El Poderoso”

Club de la Tercera edad “Estrella del Norte”

Fiestas de San Pedro González Telmo y Ntra. Sra. del Carmen

Sábado, 28 de septiembre: A las 10:30 y 12:30 Horas. Travesía en Kayaks por Sardina. Plazas limitadas informate en la Casa de la Juventud de Gáldar. 928 55 21 40A las 23:00 horas - VERBENA en la Plaza Don Juan Aguiar, amenizada por "Calle Latina Show".

Domingo,29 de septiembre:A las 12:00 Horas - Asadero popular de sardinas, con actuaciones folclóricas, que anuncian el fin de fiestas, en la Plaza Don Juan Aguiar.

Sábado, 6 de octubre:Excursión fin de fiestas. Mas información en Viajes Tizziri, Telf. 928 89 63 11.

Domingo, 22 de septiembre:A las 11:00 Horas - FUNCIÓN RELIGIOSA en la Ermita de San Telmo. Y, seguidamente, SOLEMNE PROCESIÓN de San Pedro González Telmo y Nuestra Señora del Carmen, hacia el Muelle del Prisma, donde serán embarcados por los pescadores de la zona. A las 10:00 Horas - Segunda Feria de Artesanía y Diseño en la Avda. Antonio Rosas.A las 17:00 Horas - Fiesta infantil y merienda (gentileza del supermercado SPAR Sardina) en el Parque Don Juan Aguiar.

Lunes, 23 de septiembre:A las 19:30 Horas - Sesión de cine en la Asociación de Vecinos. Con la película "A tres metros sobre el cielo".

Martes, 24 de septiembre:A las 19:30 Horas - Gala "Tú sí que vales". En Este evento te damos la oportunidad de demostrar tus habilidades al público. (Humorista, mago, cantante, bailarín…). Apúntate con antelación en el 699351754. En el transcurso de este acto habrá un pase de modelo organizado por Chacho-Chacha (Tal cual eres).

Jueves, 26 de septiembre:A las 19:30 Horas - Sesión de cine en la Asociación de Vecinos. Con la película "Leyendas de Pasión".

Viernes, 27 de septiembre:A las 19:30 Horas - Escala en Hi-fi infantil, en el Parque Don Juan Aguiar a continuación actuación de Djs en la plaza José Pablo Castellano.

Fiestas de San Pedro González Telmo y Ntra. Sra. del Carmen

Sábado, 31 agosto:A las 22:00 Horas - Volcán anunciador de las fiestas en Montaña Pelada (zona de los molinos).

Domingo, 1 de septiembre:Lanzamiento de voladores durante el día anunciando el comienzo de las fiestas con música de ambiente.A las 17:00 Horas - Pasacalle musical por las calles del barrio, partiendo de la calle Granadilla de Abona.A las 19:00 - Izada de bandera a media asta, por la comisión de fiestas, en la rotonda de la barca.

Del lunes, 2 al domingo, 8 septiembre: Engalanamiento del barrio.

Martes, 3 de septiembre:Inauguración de la tómbola de las fiestas en las instalaciones de la A.V. Exposición de fotos a cargo de Marcelo González Pérez.Exposición de los programas antiguos de las fiestas de Sardina.

Jueves, 5 de septiembre:Inauguración de la pista de scalextric, en el local de la asociación cultural "Mahey el Poderoso".

Del Viernes, 6 al Viernes, 13 septiembre:Semana cultural, deportiva y de la salud.

Viernes, 6 septiembre:A las 19:30 Horas - Clase gratuita de Zumba, con Belinda García, en la planta alta de la Asociación de Vecinos.

Sábado, 7 de septiembre:A las 10:00 Horas - Partida de airsoft en el barranco de Martorell. Es imprescindible acudir con protección para los ojos, como gafas de sol.A las 12:00 Horas - Ruta del tapeteo, por los bares y restaurantes del barrio que han aceptado el reto. La deliberación del concurso se dará a conocer el martes 24 de septiembre, en la Gala "Tú sí que vales".A las 17:00 Horas - Comienzo del campeonato de Play Station, en el local de la Asociación de Vecinos.A las 22,30 Horas - Actuación de Djs. en el parque José Pablo Castellano organizado por Piscolabis San Pedro A.V.

Domingo, 8 de septiembre:A las 10:00 Horas: En el Parque D. Juan Aguiar, Primera Feria de Artesanos y Diseñadores.

Martes, 10 de septiembre:A las 19:00 horas - Práctica de Chi Kung en el Parque Don Juan Aguiar, con Gloria Pérez Hernández.Para todas las edades y condiciones. Fácil, cómodo, sencillo y muy eficaz para mejorar nuestra salud y vivir en paz y armonía. (Acudir con ropa cómoda).

Miércoles, 11 de septiembre:A las 19:30 horas - Charla sobre la salud en los locales de la Asociación de Vecinos impartida por la Lcda. Teresa Ansoleaga Yarritu.

Jueves, 12 de septiembre:A las 20:00 Horas - Charla y práctica de Chi Kung, con Rito Betancourt (el practicante), en el local de la Asociación de Vecinos - "El pasado es el creador de nuestros miedos y el futuro nos angustia… ¿dónde está el presente?... El presente es lo único que existe", Aprenderemos a vivir en el "AQUÍ Y AHORA”.

PROGRAMA DE ACTOS

Fiestas de San Pedro González Telmo y Ntra. Sra. del CarmenViernes, 13 de septiembre:Inauguración de la feria de atracciones en el Parque Don Juan Aguiar.A las 19:00 Horas - izada de la bandera, asta completa, por el alcalde Don Teodoro Sosa Monzón. Y a continuación, pregón de las fiestas a cargo de Don Tomás Pérez Gil (Presidente de la Asociación de Vecinos y comisión de fiestas de Sardina en años anteriores), en la Plaza José Pablo Castellano Castellano (antigua cancha) con las actuaciones folclóricas de las parrandas: "Las Medianías" y "Ya nos Vamos de Viaje". Reconocimiento a las personas que formaron parte de la directiva y comisión de fiestas en la época de la presidencia de Don Tomás Pérez Gil. A las 22:30 Horas - Concierto Pop. En el Parque Juan Aguiar organizado por Bar el Portalón.

Sábado, 14 de septiembre:A las 18:00 Horas - ROMERÍA OFRENDA, a los Santos Patronos. Acompañada de parrandas y grupos folklóricos. Partirá desde la Calle Granadilla de Abona, siguiendo el recorrido de costumbre, hasta llegar a la Plaza de San Telmo, donde se hará la OFRENDA.

Domingo, 15 de septiembre: A las 12:30 Horas - Fiesta del Agua con actuación de DJs en el parque José Pablo Castellano Castellano, organiza Piscolabis San Pedro A.V. A las 19:30 Horas - Elección del Rey y la Reina de las Fiestas de Sardina 2013 coronación y entrega del cetro. En este acto habrá un desfile de moda organizado por Moda Chacho - Chacha.Actuaciones de la Escuela de baile infantil "Sabor a Salsa", el cantante Aridane Díaz y el Drag Leynad.

Lunes, 16 de septiembre:A las 19:30 Horas - 1ª GALA "SARDINA SOLIDARIA" 2013. Con las actuaciones desinteresadas de: "Love Dance", el humorista "Jaime Marrero", la parranda "Lejío" y el humorista y transformista "Xayo".

Pon tu granito y colabora donando alimentos y tapones de plástico en este acto. ¡Contamos con tu ayuda!Unidad móvil "Donar sangre es donar VIDA", nos acompaña durante esta tarde en el Parque Don Juan Aguiar. Dona tu sangre, otros la necesitan.

Martes,17 de septiembre:A las 17:30 Horas - Merienda (chocolate con churros) para nuestros mayores y baile a cargo de "Puri y su teclado" en el Parque Don Juan Aguiar.

Viernes, 20 de septiembre:A las 20:00 Horas - Escala en Hi-fi adulto. A continuación actuación del grupo "San Antonio Norteño".

Sábado, 21 de septiembre:A las 9,00 Horas, Concentración de partida de vehiculoss dese La Zona Industrial Félix Santiago Melián (Santa María de Guía) y a continuaciín PASACALLES AUTOMOVILÍSTICO, por las calles del barrio de Sardina.A las11:00 Horas - 2ª EXPOSICIÓN de coches clásicos y modernos. En la Avenida Antonio Rosas.A las 13:00 Horas - EXHIBICIÓN de coches.A las 17:00 Horas - BAJADA DE LA RAMA, desde el Pago de Corralete hasta la Playa de Sardina. Acompañada por la "Banda Las Nieves" y "Vitamina Band".A las 21:00 Horas - Actuación de Djs, en la playa de Sardina.A las 00:00 Horas - Espectáculo de FUEGOS ARTIFICIALES, AÉROS Y ACUÁTICOS Patrocinados por Grupo Félix Santiago Melián, a cargo de la prestigiosa pirotecnia Cándido Dávila. A las 00:30 Horas - VERBENA en la Plaza Don Juan Aguiar, amenizada por el grupo "Candela Latina".

Page 3: Programa de las fiestas de sardina 2013

Nuestro más sincero agradecimiento a las entidades y casas comerciales que han colaborado con nuestras fiestas. A los medios de comunicación por dar a conocer nuestro trabajo a todo el mundo. A las fuerzas de seguridad tanto Local como del Estado. Agradecemos también a toldos los vecinos que han colaborado de diversas maneras en la realización de las Fiestas de Sardina

Medios de Seguridad

Policía Local de Gáldar Guardia Civil Cruz Roja

Protección Civil Consorcio de Bomberos

Medios Informativos Colaboradores

Noroeste Televisión Radio Gáldar Radio Onda Canaria

Infonortedigital.com Nuestrasislascanarias.es Nuestrasflestas.com

Organiza ColaboranComisión de Fiestas de Sardina Consejo Parroquia¡ de Sardina

A.V. San Pedro González Telmo Sociedad Sardina Club de Fútbol Asociación Cultural Mahey “El Poderoso" Club de la Tercera Edad Estrella deL Norte"

EXCMO. AYUNTAMIENTODE LA

REAL CIUDAD DE GÁLDAR

Muchísimas Gracias a todos

COLABORAN:A. V. San Pedro González TelmoConsejo Parroquial de Sardina

Sociedad Sardina Club de FútbolAsociación Cultural Mahey “El Poderoso”

Club de la Tercera edad “Estrella del Norte”

Fiestas de San Pedro González Telmo y Ntra. Sra. del Carmen

Sábado, 28 de septiembre: A las 10:30 y 12:30 Horas. Travesía en Kayaks por Sardina. Plazas limitadas informate en la Casa de la Juventud de Gáldar. 928 55 21 40A las 23:00 horas - VERBENA en la Plaza Don Juan Aguiar, amenizada por "Calle Latina Show".

Domingo,29 de septiembre:A las 12:00 Horas - Asadero popular de sardinas, con actuaciones folclóricas, que anuncian el fin de fiestas, en la Plaza Don Juan Aguiar.

Sábado, 6 de octubre:Excursión fin de fiestas. Mas información en Viajes Tizziri, Telf. 928 89 63 11.

Domingo, 22 de septiembre:A las 11:00 Horas - FUNCIÓN RELIGIOSA en la Ermita de San Telmo. Y, seguidamente, SOLEMNE PROCESIÓN de San Pedro González Telmo y Nuestra Señora del Carmen, hacia el Muelle del Prisma, donde serán embarcados por los pescadores de la zona. A las 10:00 Horas - Segunda Feria de Artesanía y Diseño en la Avda. Antonio Rosas.A las 17:00 Horas - Fiesta infantil y merienda (gentileza del supermercado SPAR Sardina) en el Parque Don Juan Aguiar.

Lunes, 23 de septiembre:A las 19:30 Horas - Sesión de cine en la Asociación de Vecinos. Con la película "A tres metros sobre el cielo".

Martes, 24 de septiembre:A las 19:30 Horas - Gala "Tú sí que vales". En Este evento te damos la oportunidad de demostrar tus habilidades al público. (Humorista, mago, cantante, bailarín…). Apúntate con antelación en el 699351754. En el transcurso de este acto habrá un pase de modelo organizado por Chacho-Chacha (Tal cual eres).

Jueves, 26 de septiembre:A las 19:30 Horas - Sesión de cine en la Asociación de Vecinos. Con la película "Leyendas de Pasión".

Viernes, 27 de septiembre:A las 19:30 Horas - Escala en Hi-fi infantil, en el Parque Don Juan Aguiar a continuación actuación de Djs en la plaza José Pablo Castellano.

Fiestas de San Pedro González Telmo y Ntra. Sra. del Carmen

Sábado, 31 agosto:A las 22:00 Horas - Volcán anunciador de las fiestas en Montaña Pelada (zona de los molinos).

Domingo, 1 de septiembre:Lanzamiento de voladores durante el día anunciando el comienzo de las fiestas con música de ambiente.A las 17:00 Horas - Pasacalle musical por las calles del barrio, partiendo de la calle Granadilla de Abona.A las 19:00 - Izada de bandera a media asta, por la comisión de fiestas, en la rotonda de la barca.

Del lunes, 2 al domingo, 8 septiembre: Engalanamiento del barrio.

Martes, 3 de septiembre:Inauguración de la tómbola de las fiestas en las instalaciones de la A.V. Exposición de fotos a cargo de Marcelo González Pérez.Exposición de los programas antiguos de las fiestas de Sardina.

Jueves, 5 de septiembre:Inauguración de la pista de scalextric, en el local de la asociación cultural "Mahey el Poderoso".

Del Viernes, 6 al Viernes, 13 septiembre:Semana cultural, deportiva y de la salud.

Viernes, 6 septiembre:A las 19:30 Horas - Clase gratuita de Zumba, con Belinda García, en la planta alta de la Asociación de Vecinos.

Sábado, 7 de septiembre:A las 10:00 Horas - Partida de airsoft en el barranco de Martorell. Es imprescindible acudir con protección para los ojos, como gafas de sol.A las 12:00 Horas - Ruta del tapeteo, por los bares y restaurantes del barrio que han aceptado el reto. La deliberación del concurso se dará a conocer el martes 24 de septiembre, en la Gala "Tú sí que vales".A las 17:00 Horas - Comienzo del campeonato de Play Station, en el local de la Asociación de Vecinos.A las 22,30 Horas - Actuación de Djs. en el parque José Pablo Castellano organizado por Piscolabis San Pedro A.V.

Domingo, 8 de septiembre:A las 10:00 Horas: En el Parque D. Juan Aguiar, Primera Feria de Artesanos y Diseñadores.

Martes, 10 de septiembre:A las 19:00 horas - Práctica de Chi Kung en el Parque Don Juan Aguiar, con Gloria Pérez Hernández.Para todas las edades y condiciones. Fácil, cómodo, sencillo y muy eficaz para mejorar nuestra salud y vivir en paz y armonía. (Acudir con ropa cómoda).

Miércoles, 11 de septiembre:A las 19:30 horas - Charla sobre la salud en los locales de la Asociación de Vecinos impartida por la Lcda. Teresa Ansoleaga Yarritu.

Jueves, 12 de septiembre:A las 20:00 Horas - Charla y práctica de Chi Kung, con Rito Betancourt (el practicante), en el local de la Asociación de Vecinos - "El pasado es el creador de nuestros miedos y el futuro nos angustia… ¿dónde está el presente?... El presente es lo único que existe", Aprenderemos a vivir en el "AQUÍ Y AHORA”.

PROGRAMA DE ACTOS

Fiestas de San Pedro González Telmo y Ntra. Sra. del CarmenViernes, 13 de septiembre:Inauguración de la feria de atracciones en el Parque Don Juan Aguiar.A las 19:00 Horas - izada de la bandera, asta completa, por el alcalde Don Teodoro Sosa Monzón. Y a continuación, pregón de las fiestas a cargo de Don Tomás Pérez Gil (Presidente de la Asociación de Vecinos y comisión de fiestas de Sardina en años anteriores), en la Plaza José Pablo Castellano Castellano (antigua cancha) con las actuaciones folclóricas de las parrandas: "Las Medianías" y "Ya nos Vamos de Viaje". Reconocimiento a las personas que formaron parte de la directiva y comisión de fiestas en la época de la presidencia de Don Tomás Pérez Gil. A las 22:30 Horas - Concierto Pop. En el Parque Juan Aguiar organizado por Bar el Portalón.

Sábado, 14 de septiembre:A las 18:00 Horas - ROMERÍA OFRENDA, a los Santos Patronos. Acompañada de parrandas y grupos folklóricos. Partirá desde la Calle Granadilla de Abona, siguiendo el recorrido de costumbre, hasta llegar a la Plaza de San Telmo, donde se hará la OFRENDA.

Domingo, 15 de septiembre: A las 12:30 Horas - Fiesta del Agua con actuación de DJs en el parque José Pablo Castellano Castellano, organiza Piscolabis San Pedro A.V. A las 19:30 Horas - Elección del Rey y la Reina de las Fiestas de Sardina 2013 coronación y entrega del cetro. En este acto habrá un desfile de moda organizado por Moda Chacho - Chacha.Actuaciones de la Escuela de baile infantil "Sabor a Salsa", el cantante Aridane Díaz y el Drag Leynad.

Lunes, 16 de septiembre:A las 19:30 Horas - 1ª GALA "SARDINA SOLIDARIA" 2013. Con las actuaciones desinteresadas de: "Love Dance", el humorista "Jaime Marrero", la parranda "Lejío" y el humorista y transformista "Xayo".

Pon tu granito y colabora donando alimentos y tapones de plástico en este acto. ¡Contamos con tu ayuda!Unidad móvil "Donar sangre es donar VIDA", nos acompaña durante esta tarde en el Parque Don Juan Aguiar. Dona tu sangre, otros la necesitan.

Martes,17 de septiembre:A las 17:30 Horas - Merienda (chocolate con churros) para nuestros mayores y baile a cargo de "Puri y su teclado" en el Parque Don Juan Aguiar.

Viernes, 20 de septiembre:A las 20:00 Horas - Escala en Hi-fi adulto. A continuación actuación del grupo "San Antonio Norteño".

Sábado, 21 de septiembre:A las 9,00 Horas, Concentración de partida de vehiculoss dese La Zona Industrial Félix Santiago Melián (Santa María de Guía) y a continuaciín PASACALLES AUTOMOVILÍSTICO, por las calles del barrio de Sardina.A las11:00 Horas - 2ª EXPOSICIÓN de coches clásicos y modernos. En la Avenida Antonio Rosas.A las 13:00 Horas - EXHIBICIÓN de coches.A las 17:00 Horas - BAJADA DE LA RAMA, desde el Pago de Corralete hasta la Playa de Sardina. Acompañada por la "Banda Las Nieves" y "Vitamina Band".A las 21:00 Horas - Actuación de Djs, en la playa de Sardina.A las 00:00 Horas - Espectáculo de FUEGOS ARTIFICIALES, AÉROS Y ACUÁTICOS Patrocinados por Grupo Félix Santiago Melián, a cargo de la prestigiosa pirotecnia Cándido Dávila. A las 00:30 Horas - VERBENA en la Plaza Don Juan Aguiar, amenizada por el grupo "Candela Latina".

Page 4: Programa de las fiestas de sardina 2013

Nuestro más sincero agradecimiento a las entidades y casas comerciales que han colaborado con nuestras fiestas. A los medios de comunicación por dar a conocer nuestro trabajo a todo el mundo. A las fuerzas de seguridad tanto Local como del Estado. Agradecemos también a toldos los vecinos que han colaborado de diversas maneras en la realización de las Fiestas de Sardina

Medios de Seguridad

Policía Local de Gáldar Guardia Civil Cruz Roja

Protección Civil Consorcio de Bomberos

Medios Informativos Colaboradores

Noroeste Televisión Radio Gáldar Radio Onda Canaria

Infonortedigital.com Nuestrasislascanarias.es Nuestrasflestas.com

Organiza ColaboranComisión de Fiestas de Sardina Consejo Parroquia¡ de Sardina

A.V. San Pedro González Telmo Sociedad Sardina Club de Fútbol Asociación Cultural Mahey “El Poderoso" Club de la Tercera Edad Estrella deL Norte"

EXCMO. AYUNTAMIENTODE LA

REAL CIUDAD DE GÁLDAR

Muchísimas Gracias a todos

COLABORAN:A. V. San Pedro González TelmoConsejo Parroquial de Sardina

Sociedad Sardina Club de FútbolAsociación Cultural Mahey “El Poderoso”

Club de la Tercera edad “Estrella del Norte”

Fiestas de San Pedro González Telmo y Ntra. Sra. del Carmen

Sábado, 28 de septiembre: A las 10:30 y 12:30 Horas. Travesía en Kayaks por Sardina. Plazas limitadas informate en la Casa de la Juventud de Gáldar. 928 55 21 40A las 23:00 horas - VERBENA en la Plaza Don Juan Aguiar, amenizada por "Calle Latina Show".

Domingo,29 de septiembre:A las 12:00 Horas - Asadero popular de sardinas, con actuaciones folclóricas, que anuncian el fin de fiestas, en la Plaza Don Juan Aguiar.

Sábado, 6 de octubre:Excursión fin de fiestas. Mas información en Viajes Tizziri, Telf. 928 89 63 11.

Domingo, 22 de septiembre:A las 11:00 Horas - FUNCIÓN RELIGIOSA en la Ermita de San Telmo. Y, seguidamente, SOLEMNE PROCESIÓN de San Pedro González Telmo y Nuestra Señora del Carmen, hacia el Muelle del Prisma, donde serán embarcados por los pescadores de la zona. A las 10:00 Horas - Segunda Feria de Artesanía y Diseño en la Avda. Antonio Rosas.A las 17:00 Horas - Fiesta infantil y merienda (gentileza del supermercado SPAR Sardina) en el Parque Don Juan Aguiar.

Lunes, 23 de septiembre:A las 19:30 Horas - Sesión de cine en la Asociación de Vecinos. Con la película "A tres metros sobre el cielo".

Martes, 24 de septiembre:A las 19:30 Horas - Gala "Tú sí que vales". En Este evento te damos la oportunidad de demostrar tus habilidades al público. (Humorista, mago, cantante, bailarín…). Apúntate con antelación en el 699351754. En el transcurso de este acto habrá un pase de modelo organizado por Chacho-Chacha (Tal cual eres).

Jueves, 26 de septiembre:A las 19:30 Horas - Sesión de cine en la Asociación de Vecinos. Con la película "Leyendas de Pasión".

Viernes, 27 de septiembre:A las 19:30 Horas - Escala en Hi-fi infantil, en el Parque Don Juan Aguiar a continuación actuación de Djs en la plaza José Pablo Castellano.

Fiestas de San Pedro González Telmo y Ntra. Sra. del Carmen

Sábado, 31 agosto:A las 22:00 Horas - Volcán anunciador de las fiestas en Montaña Pelada (zona de los molinos).

Domingo, 1 de septiembre:Lanzamiento de voladores durante el día anunciando el comienzo de las fiestas con música de ambiente.A las 17:00 Horas - Pasacalle musical por las calles del barrio, partiendo de la calle Granadilla de Abona.A las 19:00 - Izada de bandera a media asta, por la comisión de fiestas, en la rotonda de la barca.

Del lunes, 2 al domingo, 8 septiembre: Engalanamiento del barrio.

Martes, 3 de septiembre:Inauguración de la tómbola de las fiestas en las instalaciones de la A.V. Exposición de fotos a cargo de Marcelo González Pérez.Exposición de los programas antiguos de las fiestas de Sardina.

Jueves, 5 de septiembre:Inauguración de la pista de scalextric, en el local de la asociación cultural "Mahey el Poderoso".

Del Viernes, 6 al Viernes, 13 septiembre:Semana cultural, deportiva y de la salud.

Viernes, 6 septiembre:A las 19:30 Horas - Clase gratuita de Zumba, con Belinda García, en la planta alta de la Asociación de Vecinos.

Sábado, 7 de septiembre:A las 10:00 Horas - Partida de airsoft en el barranco de Martorell. Es imprescindible acudir con protección para los ojos, como gafas de sol.A las 12:00 Horas - Ruta del tapeteo, por los bares y restaurantes del barrio que han aceptado el reto. La deliberación del concurso se dará a conocer el martes 24 de septiembre, en la Gala "Tú sí que vales".A las 17:00 Horas - Comienzo del campeonato de Play Station, en el local de la Asociación de Vecinos.A las 22,30 Horas - Actuación de Djs. en el parque José Pablo Castellano organizado por Piscolabis San Pedro A.V.

Domingo, 8 de septiembre:A las 10:00 Horas: En el Parque D. Juan Aguiar, Primera Feria de Artesanos y Diseñadores.

Martes, 10 de septiembre:A las 19:00 horas - Práctica de Chi Kung en el Parque Don Juan Aguiar, con Gloria Pérez Hernández.Para todas las edades y condiciones. Fácil, cómodo, sencillo y muy eficaz para mejorar nuestra salud y vivir en paz y armonía. (Acudir con ropa cómoda).

Miércoles, 11 de septiembre:A las 19:30 horas - Charla sobre la salud en los locales de la Asociación de Vecinos impartida por la Lcda. Teresa Ansoleaga Yarritu.

Jueves, 12 de septiembre:A las 20:00 Horas - Charla y práctica de Chi Kung, con Rito Betancourt (el practicante), en el local de la Asociación de Vecinos - "El pasado es el creador de nuestros miedos y el futuro nos angustia… ¿dónde está el presente?... El presente es lo único que existe", Aprenderemos a vivir en el "AQUÍ Y AHORA”.

PROGRAMA DE ACTOS

Fiestas de San Pedro González Telmo y Ntra. Sra. del CarmenViernes, 13 de septiembre:Inauguración de la feria de atracciones en el Parque Don Juan Aguiar.A las 19:00 Horas - izada de la bandera, asta completa, por el alcalde Don Teodoro Sosa Monzón. Y a continuación, pregón de las fiestas a cargo de Don Tomás Pérez Gil (Presidente de la Asociación de Vecinos y comisión de fiestas de Sardina en años anteriores), en la Plaza José Pablo Castellano Castellano (antigua cancha) con las actuaciones folclóricas de las parrandas: "Las Medianías" y "Ya nos Vamos de Viaje". Reconocimiento a las personas que formaron parte de la directiva y comisión de fiestas en la época de la presidencia de Don Tomás Pérez Gil. A las 22:30 Horas - Concierto Pop. En el Parque Juan Aguiar organizado por Bar el Portalón.

Sábado, 14 de septiembre:A las 18:00 Horas - ROMERÍA OFRENDA, a los Santos Patronos. Acompañada de parrandas y grupos folklóricos. Partirá desde la Calle Granadilla de Abona, siguiendo el recorrido de costumbre, hasta llegar a la Plaza de San Telmo, donde se hará la OFRENDA.

Domingo, 15 de septiembre: A las 12:30 Horas - Fiesta del Agua con actuación de DJs en el parque José Pablo Castellano Castellano, organiza Piscolabis San Pedro A.V. A las 19:30 Horas - Elección del Rey y la Reina de las Fiestas de Sardina 2013 coronación y entrega del cetro. En este acto habrá un desfile de moda organizado por Moda Chacho - Chacha.Actuaciones de la Escuela de baile infantil "Sabor a Salsa", el cantante Aridane Díaz y el Drag Leynad.

Lunes, 16 de septiembre:A las 19:30 Horas - 1ª GALA "SARDINA SOLIDARIA" 2013. Con las actuaciones desinteresadas de: "Love Dance", el humorista "Jaime Marrero", la parranda "Lejío" y el humorista y transformista "Xayo".

Pon tu granito y colabora donando alimentos y tapones de plástico en este acto. ¡Contamos con tu ayuda!Unidad móvil "Donar sangre es donar VIDA", nos acompaña durante esta tarde en el Parque Don Juan Aguiar. Dona tu sangre, otros la necesitan.

Martes,17 de septiembre:A las 17:30 Horas - Merienda (chocolate con churros) para nuestros mayores y baile a cargo de "Puri y su teclado" en el Parque Don Juan Aguiar.

Viernes, 20 de septiembre:A las 20:00 Horas - Escala en Hi-fi adulto. A continuación actuación del grupo "San Antonio Norteño".

Sábado, 21 de septiembre:A las 9,00 Horas, Concentración de partida de vehiculoss dese La Zona Industrial Félix Santiago Melián (Santa María de Guía) y a continuaciín PASACALLES AUTOMOVILÍSTICO, por las calles del barrio de Sardina.A las11:00 Horas - 2ª EXPOSICIÓN de coches clásicos y modernos. En la Avenida Antonio Rosas.A las 13:00 Horas - EXHIBICIÓN de coches.A las 17:00 Horas - BAJADA DE LA RAMA, desde el Pago de Corralete hasta la Playa de Sardina. Acompañada por la "Banda Las Nieves" y "Vitamina Band".A las 21:00 Horas - Actuación de Djs, en la playa de Sardina.A las 00:00 Horas - Espectáculo de FUEGOS ARTIFICIALES, AÉROS Y ACUÁTICOS Patrocinados por Grupo Félix Santiago Melián, a cargo de la prestigiosa pirotecnia Cándido Dávila. A las 00:30 Horas - VERBENA en la Plaza Don Juan Aguiar, amenizada por el grupo "Candela Latina".

Page 5: Programa de las fiestas de sardina 2013

Fiestas de San Pedro González Telmo y Ntra. Sra. del Carmen

Actos Religiosos

Jueves, 19 de Septiembre:

A las 20,00 Horas: Santa Misa por los jóvenes y niños del barrio.

Viernes, 20 de Septiembre:

A las 19,00 Horas: Misa por los difuntos del barrio.

Sábado, 21 de Septiembre:

A las 18,30 Horas: Eucaristía y celebración de las bodas de Oro y Plata.

Domingo, 22 de Septiembre: FIESTA PRINCIPAL

A las 11 de la mañana: Solemne función Religiosa a los Santos patrones.

Seguidamente procesión y embarque de los Santos si las condiciones

del mar lo permiten.

Page 6: Programa de las fiestas de sardina 2013

Nuestro más sincero agradecimiento a las entidades y casas comerciales que han colaborado con nuestras fiestas. A los medios de comunicación por dar a conocer nuestro trabajo a todo el mundo. A las fuerzas de seguridad tanto Local como del Estado. Agradecemos también a toldos los vecinos que han colaborado de diversas maneras en la realización de las Fiestas de Sardina

Medios de Seguridad

Policía Local de Gáldar Guardia Civil Cruz Roja

Protección Civil Consorcio de Bomberos

Medios Informativos Colaboradores

Noroeste Televisión Radio Gáldar Radio Onda Canaria

Infonortedigital.com Nuestrasislascanarias.es Nuestrasflestas.com

Organiza ColaboranComisión de Fiestas de Sardina Consejo Parroquia¡ de Sardina

A.V. San Pedro González Telmo Sociedad Sardina Club de Fútbol Asociación Cultural Mahey “El Poderoso" Club de la Tercera Edad Estrella deL Norte"

EXCMO. AYUNTAMIENTODE LA

REAL CIUDAD DE GÁLDAR

Muchísimas Gracias a todos

COLABORAN:A. V. San Pedro González TelmoConsejo Parroquial de Sardina

Sociedad Sardina Club de FútbolAsociación Cultural Mahey “El Poderoso”

Club de la Tercera edad “Estrella del Norte”

Fiestas de San Pedro González Telmo y Ntra. Sra. del Carmen

Sábado, 28 de septiembre: A las 10:30 y 12:30 Horas. Travesía en Kayaks por Sardina. Plazas limitadas informate en la Casa de la Juventud de Gáldar. 928 55 21 40A las 23:00 horas - VERBENA en la Plaza Don Juan Aguiar, amenizada por "Calle Latina Show".

Domingo,29 de septiembre:A las 12:00 Horas - Asadero popular de sardinas, con actuaciones folclóricas, que anuncian el fin de fiestas, en la Plaza Don Juan Aguiar.

Sábado, 6 de octubre:Excursión fin de fiestas. Mas información en Viajes Tizziri, Telf. 928 89 63 11.

Domingo, 22 de septiembre:A las 11:00 Horas - FUNCIÓN RELIGIOSA en la Ermita de San Telmo. Y, seguidamente, SOLEMNE PROCESIÓN de San Pedro González Telmo y Nuestra Señora del Carmen, hacia el Muelle del Prisma, donde serán embarcados por los pescadores de la zona. A las 10:00 Horas - Segunda Feria de Artesanía y Diseño en la Avda. Antonio Rosas.A las 17:00 Horas - Fiesta infantil y merienda (gentileza del supermercado SPAR Sardina) en el Parque Don Juan Aguiar.

Lunes, 23 de septiembre:A las 19:30 Horas - Sesión de cine en la Asociación de Vecinos. Con la película "A tres metros sobre el cielo".

Martes, 24 de septiembre:A las 19:30 Horas - Gala "Tú sí que vales". En Este evento te damos la oportunidad de demostrar tus habilidades al público. (Humorista, mago, cantante, bailarín…). Apúntate con antelación en el 699351754. En el transcurso de este acto habrá un pase de modelo organizado por Chacho-Chacha (Tal cual eres).

Jueves, 26 de septiembre:A las 19:30 Horas - Sesión de cine en la Asociación de Vecinos. Con la película "Leyendas de Pasión".

Viernes, 27 de septiembre:A las 19:30 Horas - Escala en Hi-fi infantil, en el Parque Don Juan Aguiar a continuación actuación de Djs en la plaza José Pablo Castellano.

Fiestas de San Pedro González Telmo y Ntra. Sra. del Carmen

Sábado, 31 agosto:A las 22:00 Horas - Volcán anunciador de las fiestas en Montaña Pelada (zona de los molinos).

Domingo, 1 de septiembre:Lanzamiento de voladores durante el día anunciando el comienzo de las fiestas con música de ambiente.A las 17:00 Horas - Pasacalle musical por las calles del barrio, partiendo de la calle Granadilla de Abona.A las 19:00 - Izada de bandera a media asta, por la comisión de fiestas, en la rotonda de la barca.

Del lunes, 2 al domingo, 8 septiembre: Engalanamiento del barrio.

Martes, 3 de septiembre:Inauguración de la tómbola de las fiestas en las instalaciones de la A.V. Exposición de fotos a cargo de Marcelo González Pérez.Exposición de los programas antiguos de las fiestas de Sardina.

Jueves, 5 de septiembre:Inauguración de la pista de scalextric, en el local de la asociación cultural "Mahey el Poderoso".

Del Viernes, 6 al Viernes, 13 septiembre:Semana cultural, deportiva y de la salud.

Viernes, 6 septiembre:A las 19:30 Horas - Clase gratuita de Zumba, con Belinda García, en la planta alta de la Asociación de Vecinos.

Sábado, 7 de septiembre:A las 10:00 Horas - Partida de airsoft en el barranco de Martorell. Es imprescindible acudir con protección para los ojos, como gafas de sol.A las 12:00 Horas - Ruta del tapeteo, por los bares y restaurantes del barrio que han aceptado el reto. La deliberación del concurso se dará a conocer el martes 24 de septiembre, en la Gala "Tú sí que vales".A las 17:00 Horas - Comienzo del campeonato de Play Station, en el local de la Asociación de Vecinos.A las 22,30 Horas - Actuación de Djs. en el parque José Pablo Castellano organizado por Piscolabis San Pedro A.V.

Domingo, 8 de septiembre:A las 10:00 Horas: En el Parque D. Juan Aguiar, Primera Feria de Artesanos y Diseñadores.

Martes, 10 de septiembre:A las 19:00 horas - Práctica de Chi Kung en el Parque Don Juan Aguiar, con Gloria Pérez Hernández.Para todas las edades y condiciones. Fácil, cómodo, sencillo y muy eficaz para mejorar nuestra salud y vivir en paz y armonía. (Acudir con ropa cómoda).

Miércoles, 11 de septiembre:A las 19:30 horas - Charla sobre la salud en los locales de la Asociación de Vecinos impartida por la Lcda. Teresa Ansoleaga Yarritu.

Jueves, 12 de septiembre:A las 20:00 Horas - Charla y práctica de Chi Kung, con Rito Betancourt (el practicante), en el local de la Asociación de Vecinos - "El pasado es el creador de nuestros miedos y el futuro nos angustia… ¿dónde está el presente?... El presente es lo único que existe", Aprenderemos a vivir en el "AQUÍ Y AHORA”.

PROGRAMA DE ACTOS

Fiestas de San Pedro González Telmo y Ntra. Sra. del CarmenViernes, 13 de septiembre:Inauguración de la feria de atracciones en el Parque Don Juan Aguiar.A las 19:00 Horas - izada de la bandera, asta completa, por el alcalde Don Teodoro Sosa Monzón. Y a continuación, pregón de las fiestas a cargo de Don Tomás Pérez Gil (Presidente de la Asociación de Vecinos y comisión de fiestas de Sardina en años anteriores), en la Plaza José Pablo Castellano Castellano (antigua cancha) con las actuaciones folclóricas de las parrandas: "Las Medianías" y "Ya nos Vamos de Viaje". Reconocimiento a las personas que formaron parte de la directiva y comisión de fiestas en la época de la presidencia de Don Tomás Pérez Gil. A las 22:30 Horas - Concierto Pop. En el Parque Juan Aguiar organizado por Bar el Portalón.

Sábado, 14 de septiembre:A las 18:00 Horas - ROMERÍA OFRENDA, a los Santos Patronos. Acompañada de parrandas y grupos folklóricos. Partirá desde la Calle Granadilla de Abona, siguiendo el recorrido de costumbre, hasta llegar a la Plaza de San Telmo, donde se hará la OFRENDA.

Domingo, 15 de septiembre: A las 12:30 Horas - Fiesta del Agua con actuación de DJs en el parque José Pablo Castellano Castellano, organiza Piscolabis San Pedro A.V. A las 19:30 Horas - Elección del Rey y la Reina de las Fiestas de Sardina 2013 coronación y entrega del cetro. En este acto habrá un desfile de moda organizado por Moda Chacho - Chacha.Actuaciones de la Escuela de baile infantil "Sabor a Salsa", el cantante Aridane Díaz y el Drag Leynad.

Lunes, 16 de septiembre:A las 19:30 Horas - 1ª GALA "SARDINA SOLIDARIA" 2013. Con las actuaciones desinteresadas de: "Love Dance", el humorista "Jaime Marrero", la parranda "Lejío" y el humorista y transformista "Xayo".

Pon tu granito y colabora donando alimentos y tapones de plástico en este acto. ¡Contamos con tu ayuda!Unidad móvil "Donar sangre es donar VIDA", nos acompaña durante esta tarde en el Parque Don Juan Aguiar. Dona tu sangre, otros la necesitan.

Martes,17 de septiembre:A las 17:30 Horas - Merienda (chocolate con churros) para nuestros mayores y baile a cargo de "Puri y su teclado" en el Parque Don Juan Aguiar.

Viernes, 20 de septiembre:A las 20:00 Horas - Escala en Hi-fi adulto. A continuación actuación del grupo "San Antonio Norteño".

Sábado, 21 de septiembre:A las 9,00 Horas, Concentración de partida de vehiculoss dese La Zona Industrial Félix Santiago Melián (Santa María de Guía) y a continuaciín PASACALLES AUTOMOVILÍSTICO, por las calles del barrio de Sardina.A las11:00 Horas - 2ª EXPOSICIÓN de coches clásicos y modernos. En la Avenida Antonio Rosas.A las 13:00 Horas - EXHIBICIÓN de coches.A las 17:00 Horas - BAJADA DE LA RAMA, desde el Pago de Corralete hasta la Playa de Sardina. Acompañada por la "Banda Las Nieves" y "Vitamina Band".A las 21:00 Horas - Actuación de Djs, en la playa de Sardina.A las 00:00 Horas - Espectáculo de FUEGOS ARTIFICIALES, AÉROS Y ACUÁTICOS Patrocinados por Grupo Félix Santiago Melián, a cargo de la prestigiosa pirotecnia Cándido Dávila. A las 00:30 Horas - VERBENA en la Plaza Don Juan Aguiar, amenizada por el grupo "Candela Latina".

Page 7: Programa de las fiestas de sardina 2013