presentación nuestra actitud hacia la biblia

6
tra actitud hacia la Bib A pesar de que existen muchos libros buenos con la sabiduría necesaria para el crecimiento y la madurez del alma, el mejor de todos es la Biblia, a través de ella miles de personas iniciaron una vida nueva. Pero lamentablemente, hay muchos que aunque conocen la Biblia no

Upload: claider

Post on 13-Apr-2017

32 views

Category:

Education


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: Presentación nuestra actitud hacia la biblia

Nuestra actitud hacia la BibliaA pesar de que existen

muchos libros buenos con la sabiduría necesaria para el crecimiento y la madurez del alma, el mejor de todos es la Biblia, a través de ella miles de personas iniciaron una vida nueva. Pero lamentablemente, hay muchos que aunque conocen la Biblia no tuvieron ninguna transformación.

Page 2: Presentación nuestra actitud hacia la biblia

Gandhi dijo al terminar de leer la Biblia: “Los cristianos tienen un texto lo suficientemente poderoso como para destruir la civilización entera. Capaz de dejar al mundo dando vueltas, y de traer paz a los lugares destruidos por las guerras. Sin embargo, lo tratan como si fuera una pieza de obra de arte”.

Page 3: Presentación nuestra actitud hacia la biblia

Tristemente ,esto sucede cuando leer la Biblia se convierte en “conocimiento” y no en “vida”. Y el Espíritu Santo exige claramente que nuestra lectura bíblica debe encaminarse a la “vida y no al “conocimiento”

Page 4: Presentación nuestra actitud hacia la biblia

Por eso lo normal es que la vida de quien lea la Biblia como corresponde se transforme, busque corregir y eliminar los errores a lo largo de su vida por más difícil que sea. Y comienza la “dieta de la vida”, desechando lo innecesario y llenándose con lo que sí necesita, para ser una persona mejor.

Page 5: Presentación nuestra actitud hacia la biblia

Cuando leemos la Palabra de Dios debemos tener cuidado de imaginar lo que no es. Si actualmente tenemos aspectos de nuestra vida que se enfrentan a la Biblia, entonces debemos cambiar nosotros mismos y no modificarla según nuestra conveniencia,. Recuerde que la Biblia que leemos es perfecta, pero nosotros quienes la leemos, no somos perfectos.

Page 6: Presentación nuestra actitud hacia la biblia

“¿Qué Jesús se encuentra en su

vida actualmente?”,

Kim Geon-joo