presentación mediapost - negocio abierto cit marbella, 21 noviembre 2012

6
Soluciones multicanal para construir Relaciones

Upload: cit-marbella

Post on 13-Feb-2017

147 views

Category:

Documents


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: Presentación Mediapost - Negocio Abierto CIT Marbella, 21 Noviembre 2012

Soluciones multicanal para construir

Relaciones

Page 2: Presentación Mediapost - Negocio Abierto CIT Marbella, 21 Noviembre 2012

¿Quiénes Somos?

Mediapost es una compañía líder en servicios de marketing relacional que te ofrece una amplia gama de soluciones multicanal que te ayudarán a captar nuevos clientes, fidelizar a los actuales y añadir valor a tu oferta de productos y servicios.

Con Mediapost podrás poner en marcha tus campañas de marketing centralizándolas en un único proveedor: Promociones, Clubes de fidelización, telemarketing, mailing, sms marketing, buzoneo, tiendas online…

Page 3: Presentación Mediapost - Negocio Abierto CIT Marbella, 21 Noviembre 2012

Soluciones Mediapost

Geodata: Localiza geográficamente a tu targetComunica eficazmente tus acciones comerciales rentabilizando al máximo tu inversión. Disponemos de avanzadas soluciones informáticas que te ayudarán a tomar las decisiones más adecuadas a través de informes visuales y descriptivos:

Dónde residen tus clientes potenciales Cuál es su comportamiento de compra Cuáles son los perfiles más adecuados para las acciones de marketing Quiénes son los clientes más rentables  Canal disponible de cada cliente (email, sms, postal y teléfono)

Para que una estrategia de marketing funcione es fundamental conocer los clientes y el mercado con total precisión. Para ello seleccionamos la mejor fuente de información, la tratamos y con la ayuda de los sistemas de información geográfica (GIS) y análisis estadísticos, te damos una solución.

¿Quieres ver cómo lo hacemos?

Page 4: Presentación Mediapost - Negocio Abierto CIT Marbella, 21 Noviembre 2012

Soluciones Mediapost

Programas Relacionales: Campañas Promocionales y Fidelización

Nuestro área de Programas Relacionales te ofrece soluciones que te ayudan no sólo a premiar la fidelidad de tus mejores clientes y captar otros nuevos, si no también a incentivar a tus agentes a través de nuestros programas de:

Fidelity: Programas de fidelización y de incentivos. Club: Obtener conocimiento del cliente para dirigir la comunicación. Regalia: Regalos personalizados con tu logo.

Con nuestras soluciones fortalecerás y dinamizarás la imagen de tu empresa y evitarás fugas de clientes. Además, podrás reunir una completa información sobre su comportamiento de compra, gustos o preferencias que te permitirán ofrecerles nuevos productos y servicios.

¿Qué es Regalia? Pincha aquí!

Page 5: Presentación Mediapost - Negocio Abierto CIT Marbella, 21 Noviembre 2012

Soluciones Mediapost

Contact Centre

Nuestras soluciones de Contact Centre te ayudarán a establecer relaciones duraderas con tus clientes basadas en el trato personalizado, la confianza y la participación. Además, son una herramienta muy eficaz para ofrecer una información puntual de forma inmediata.

Tu marca puede relacionarse con tu cliente a través de nuestro servicio de:

SMS Emailing Telemarketing

Nuestro Contact Centre interactúa con el resto de nuestras áreas para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de soluciones multicanal y es una pieza clave de muchas de nuestras campañas de marketing relacional.

Page 6: Presentación Mediapost - Negocio Abierto CIT Marbella, 21 Noviembre 2012

Soluciones Mediapost

Logística Relacional

El área de Logística Relacional de Mediapost almacena, manipula y distribuye por todo el territorio nacional tus mercancías promocionales para que pongas en marcha tus campañas de marketing:

Regalos Promocionales Catálogos de mailings Folletos de tus campañas de buzoneo Logística Inversa, trato de devoluciones Manipulación y Fullfilment, etc.

Mediapost pone a tu disposición más de 48.000 m2 de almacén en toda España y los sistemas más avanzados para la gestión de tus mercancías.

Mira nuestras instalaciones