presentacion 1002

15
COLEGIO COOPERATIVO DEL MAGISTERIO DE CUNDINAMARCA INFORMATICA DANIELA ROMERO ANGELLY SANTOS KIMBERLY SARMIENTO 1002

Upload: daniiromero

Post on 24-Apr-2015

204 views

Category:

Entertainment & Humor


1 download

DESCRIPTION

Trabajo Power Point

TRANSCRIPT

Page 1: Presentacion 1002

COLEGIO COOPERATIVO DEL MAGISTERIO DE CUNDINAMARCA

INFORMATICA

DANIELA ROMEROANGELLY SANTOS

KIMBERLY SARMIENTO

1002

Page 2: Presentacion 1002

ITUNESITunes es un reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple con el fin de reproducir, organizar y sincronizar iPods, iPhones, iPads y comprar música. Es compatible con ordenadores basados en sistemas operativos Mac OS X, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Algunas versiones tempranas de iTunes también funcionan con Mac OS 9.

Page 3: Presentacion 1002

LISTAS DE REPRODUCCION

Además de soportar listas de reproducción estáticas, iTunes soporta «listas de reproducción inteligentes». Dichas listas son listas que pueden ser configuradas para que se actualicen automáticamente basadas en una lista personalizada con criterio de selección. Diferentes criterios pueden ser ingresados para controlar diferentes aspectos de la lista.Las listas de reproducción pueden ser escuchadas al azar o secuencialmente. El criterio para reproducir canciones al azar puede configurarse para reproducir varias canciones del mismo álbum o del mismo autor en secuencia (nuevo desde iTunes 5.0). «iTunes DJ» también puede configurarse, por ejemplo, seleccionando únicamente canciones con 5 estrellas de calificación.

Page 4: Presentacion 1002
Page 5: Presentacion 1002

CARACTERISTICAS

Los usuarios de iTunes tienen la posibilidad de organizar su música en listas de reproducción, editar la información de los archivos, grabar CD, convertir archivos a diferentes formatos, comprar música por Internet a través de la tienda iTunes Store y activar un visualizador que presenta la música en forma gráfica. Otra de las novedades de iTunes son las 'listas de reproducción inteligente', que automáticamente detectan canciones según un criterio de búsqueda elegido por el usuario, como una base de datos.iTunes Store no incluye juegos de 'rueda clic' en México.

Page 6: Presentacion 1002

XBOX MUSICMicrosoft lo define como “un antes y un después para la empresa” pero a simple vista lo que luce valioso es la cantidad de contenidos que (dicen) ofrecerá de entrada: 30 millones de títulos para descargar y unos 70 mil videoclips.Inicialmente estará sólo en la consola de videojuegos, XBOX 360, pero luego correrá como las hormigas con el azúcar al llegar a Windows 8, Windows Phone 8 e incluso a iOS y Android a partir de 2013.

Page 7: Presentacion 1002
Page 8: Presentacion 1002

DEEZER

Es un sitio web que ofrece música de forma gratuita e ilimitada. Se creó en Francia durante junio de 2006 por dos jóvenes llamados Daniel Marhely y Jonathan Benassaya. Deezer es el líder en Europa con más de 10 millones de usuarios y está disponible en 16 idiomas.

Page 9: Presentacion 1002

CARACTERISTICAS

•Permite enviar música, en un clic e instantáneamente sobre 4.5 millones de títulos.•Permite acceder a radios temáticas.•Usar radios inteligentes.•Estar informado sobre los artistas, álbumes y singles.•Transportar gustos y listas musicales con amigos vía la comunidad Deezer.•Escuchar sin límite todas las novedades.•Crear universos musicales y ambientes sonoros.•Descubrir nuevos talentos.•Ver vídeos.•Descargar y almacenar archivos MP3.

Page 10: Presentacion 1002
Page 11: Presentacion 1002

WINDOWS 8Es el nombre oficial3 de la próxima versión de Microsoft Windows, familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios,computadoras portátiles, netbooks, tablets, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionalesx 86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado.

Page 12: Presentacion 1002
Page 13: Presentacion 1002

CARACTERISTICAS

•Compatibilidad con USB 3.0•Interfaz Ribbon en el Explorador de Windows•Nueva tienda de Aplicaciones•Sistema de ficheros Protogon•Windows To Go

Page 14: Presentacion 1002

VERSION FINAL El 1 de agosto de 2012, se anunció que la versión RTM de Windows 8 (compilación 9200) ya estaba lista. Microsoft planea lanzar Windows 8 para su disponibilidad general el 26 de octubre de 2012. Sin embargo, solo un día después de este anuncio, una copia de la versión final de Windows 8 Enterprise N (producida para mercados europeos) se filtró en la web y varios días después también se habían filtrado ediciones Professional y Enterprise ambas de 32 y 64 bits. El 15 de agosto de 2012, Windows 8 comenzó a estar disponible para su descarga para suscriptores de MSDN y TechNet. Windows 8 también se hizo disponibles a clientes de Software Assurance el día siguiente. Windows 8 estuvo disponible para descarga de estudiantes (con una suscripción de DreamSpark Premium) el 22 de agosto de 2012, antes de lo anunciado.

Page 15: Presentacion 1002