portugal sensacional 2015/2016

40
Portugal Sensacional y España Temporada 2015 2016 www.americas-abreu.com

Upload: agencia-abreu

Post on 07-Apr-2016

231 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Abreu Tour Operator

TRANSCRIPT

Page 1: Portugal Sensacional 2015/2016

Portugal Sensacional

y España

Temporada 2015 2016 www.americas-abreu.com

Page 2: Portugal Sensacional 2015/2016

ÍndiceIntroducción a Portugal . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3

Manual de Viaje . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4

¿Dónde Estamos? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6

Lisboa, Oporto y Valle del Duero – 8 días . . . . . . . . . 7

Circuito “Arte Vino y Pasión” – 8 días . . . . . . . . . . . . . . 8

Lisboa y Norte de Portugal – 8 días . . . . . . . . . . . . .10

Portugal Completo – 12 días . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .11

Circuito de Portugal con

Santiago de Compostela – 12 días . . . . . . . . . . . . . . .12

Tour Portugal y España . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .13

Pousadas de Portugal . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .14

Experiencias SPA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .16

Experiencias Familia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .17

Experiencias Gastronómicas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .18

Experiencias Futbol + Frutos del Mar . . . . . . . . . . . .19

Cruceros Douro Azul . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .20

Hoteles en Lisboa . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .24

Hoteles en Sintra y Cascais . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .29

Hoteles en Oporto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .33

Excursiones en Lisboa . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .37

Excursiones en Oporto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .38

Condiciones Generales . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .39

NORTE

CENTROSERRA DA ESTRELA

DUERO

LISBOA

ALENTEJO

ALGARVE

LISBOA•SETÚBAL• ÉVORA•

BEJA•

PORTALEGRE•

CASTELO BRANCO•

SANTARÉM•ÓBIDOS•NAZARÉ•

FÁTIMA• TOMAR•

ESTREMOZ•

COIMBRA•

LEIRIA•

GUARDA•

VISEU•AVEIRO•

VILA REAL•RÉGUA• PINHÃO•

BRAGA••GUIMARÃES

VIANA DO CASTELO • •CHAVES

•BRAGANÇA

PORTIMÃO•FARO•

VILA REAL DE SANTO ANTÓNIO •

PORTO• •LAMEGO

• FUNDÃO

• SEIA

• PENHAS DA SAÚDETORRE - SERRA DA ESTRELA •

Page 3: Portugal Sensacional 2015/2016

3

Introdução

Nadie mejor que Abreu, que lleva más de 170 años en el mercado, para revelarle un Portugal único, un país moderno, audaz y acogedor con casi 900 años de historia…Aunque sea verdad que Portugal ya no es el secreto más bien guardado de la Península Ibérica, es bastante fácil descubrir por qué sigue siendo un destino apasionante. Incluso en los más animados resorts del Algarve, un corto viaje en coche o un recorrido a pie nos muestran lugares poco visitados que aún ofrecen la sensación de descubrimiento – un sentimiento cercano al alma portuguesa. Además, Portugal tiene un encanto de sabor antiguo retocado por una visión de vanguardia, moderna, acogedora, simpática y alegre, revelada en cada esquina de las calles de sus ciudades centenarias, en sus mil castillos medievales, en sus aldeas perfectas esparcidas por las costas sinuosas o en las pendientes cubiertas de flores. Pero desengáñese si busca un país nostálgico. Portugal se apoya en su historia milenaria para revelar, hoy, lo que la vida tiene de bueno y de mejor: en el sol, siempre presente; en la gastronomía, que muestra influencias de los cinco continentes y se expone a los visitantes sabrosa, aromática, voluptuosa y apasionante; en las calles de sus ciudades, cosmopolitas y agradables, donde el encanto de la historia se exalta y se mezcla en una contemporaneidad de primera línea revelada por su arquitectura y por sus rincones… Desde la antigua ciudad universitaria de Coimbra hasta uno de los refugios favoritos de Lord Byron, Sintra, la orgullosa historia del país puede sentirse en todos los lugares. Por otro lado, las playas soleadas de Estoril y Cascais, del Algarve o de la Costa Alentejana ofrecen tentaciones de un tipo más hedonista. En realidad son escenarios dramáticos, un sinfín de acantilados, playas escondidas por dunas salvajes, ensenadas protegidas y largas islas arenosas en el litoral que desde hace mucho tiempo deslumbran a los visitantes. Mientras tanto, la capital del país, Lisboa, y su rival al Norte, Oporto, son lugares mágicos, que besan los ríos (respectivamente el Tajo y el Duero), con calles de pequeñas piedras – que dibujan geométricas figuras en blanco y negro – y tranvías, imponentes catedrales e impresionantes monumentos, restaurantes gourmet y fantásticas tiendas. Hay un Portugal mágico por descubrir...

Page 4: Portugal Sensacional 2015/2016

4

Manual de Su Viaje

DOCUMENTOS DE VIAJEDeberá llevar el Pasaporte, válido por 6 meses, los localizadores del viaje, el itinerario y el seguro. La falta de cualquiera de uno de los documentos obli-gatorios para embarcar, o para realizar cualquier etapa del viaje, son responsabilidad de viajero.

MEDICAMENTOSSi necesita medicamentos para realizar tratamien-tos de larga duración, lleve el doble de cantidad (una parte en una maleta de mano y otra como equipaje facturado). Lleve la receta médica y todos los embalajes originales. Los medicamentos líqui-dos que superen los 100 ml deberán ser transpor-tados en equipaje facturado.

VESTUARIOEs importante que se sienta confortable, sobre todo en los paseos a pie. En Europa (a excepción del

SUGERENCIAS

ANTES DE SALIR

verano) se recomienda llevar un abrigo para prote-gerse del frío y unos zapatos de suela gruesa, prin-cipalmente si su circuito incluye visitas en países más fríos, o si su viaje se realiza entre el otoño y el invierno.

TELÉFONOS MÓVILESEntre en contacto con su operadora de telefonía móvil, informando que va ir a Europa y solicite la liberación del servicio de Roaming. Viajar con te-léfono móvil es muy cómodo y ayuda en caso de emergencia.

CORRIENTE ELÉCTRICALa corriente eléctrica de casi toda Europa es de 220 voltios. Los enchufes son de dos agujeros re-dondos. Lleve adaptador.

INVIERTA EN UNA BUENA MALETA, SU VIAJE LO MERECEUna maleta grande y resistente, con 4 ruedas, pre-feriblemente una maleta dura. Maletas viejas, con manillas frágiles, tienden a estropearse a lo largo del viaje, causando problemas. Abreu no puede res-ponsabilizarse por daños en las maletas.

IDENTIFICACIÓN DEL EQUIPAJEEl equipaje debe estar identificado tanto por dentro como por fuera, con el nombre completo, ciudad, país, teléfono, dirección y código postal. Debe colo-

car siempre la etiqueta de Abreu que le será entre-gada por el guía en el inicio del viaje y que servirá para identificarle dentro del grupo.

QUÉ LLEVAR EN EL EQUIPAJELleve estrictamente lo necesario. Evite salir de su país con más de 20 kg y regresar con más de 30. Sea práctico. Las personas que llevan mucho equi-paje generalmente no usan la mitad. Móvil GSM y cargador; adaptador universal; despertador; chu-basquero; calculadora; datos para cancelar tarjetas de crédito; copia del pasaporte, del billete y del se-guro de viaje.

ITINERARIO DETALLADO DEL VIAJEEl viajero se compromete a llevar con él un itinerario detallado del viaje. Deberá ser pedido a su agente de viajes o impreso directamente de nuestra web.

Page 5: Portugal Sensacional 2015/2016

5

HORARIOS Y PUNTOS DE ENCUENTROEl viajero debe reconfirmar los horarios y los luga-res de encuentro con el motorista. Es de su entera responsabilidad la comparecencia a la hora esta-blecida en el lugar acordado.

ASIENTOS EN EL AUTOCARA partir del primer día del viaje, los asientos se ocu-parán según sistema rotativo para todos los pasa-jeros, en cada cambio de día. Su guía le informará del procedimiento.

CINTO DE SEGURIDADEn todos los países de la Unión Europea es obli-gatorio usar el cinturón de seguridad en todos los vehículos, incluyendo en los autocares turísticos.

SERVICIO DE EQUIPAJEEl equipaje es personal y de responsabilidad del viajero. Documentos, dinero así como el billete aéreo deben ser portados en todo momento junto al cuerpo o deben estar en el cofre del hotel. El equipaje de mano debe permanecer siempre con el viajero.En el autobús está permitido transportar 1 maleta por persona, con peso máximo de 30 kg.

SEGURIDADMantenga sus objetos de valor, así como cuantías ele-vadas de dinero en efectivo en el cofre del hotel. Du-rante las comidas y dentro de los transportes públicos cuide sus pertenencias con mucha atención. Evite los bolsos y opte por las carteras sujetas a la cintura, con una pequeña cantidad en dinero para gastos corrien-tes, una copia del documento de identidad, así como contactos de emergencia en lengua local o en inglés.

TELÉFONOSOpte por los teléfonos públicos que funcionan con tarjeta. Generalmente estas tarjetas pueden com-prarse en los quioscos y los estancos.

EQUIPAJE EXTRAVIADO POR LA COMPAÑÍA AÉREA. PROCEDIMIENTOSEn caso de incidencias con el equipaje facturado en el viaje aéreo, presente reclamación en los mostradores “BAGGAGE CLAIM”. Deberá completar un formulario y se le entregará una copia, con número de expediente.Recuerde anotar el teléfono de contacto para llamar después. Es muy importante dejar el nombre de los hoteles en los que estará alojado los próximos días, de modo que las maletas puedan ser entregadas así que sean localizadas.

SUGERENCIAS

DURANTE SU VIAJE

Page 6: Portugal Sensacional 2015/2016

6

¿DÓNDE ESTAMOS?• Nuestra oficina central está en Lisboa (Linda-a-Velha)

y en ella trabajan diariamente 350 personas

• Disponemos de 142 tiendas de venta al público en Portugal

• En el resto del mundo tenemos las siguientes oficinas: - 2 en España (Madrid y Barcelona) - 8 en Brasil (Rio de Janeiro, S. Paulo, Recife y Porto

Alegre y Belo Horizonte)- 1 en Estados Unidos (Orlando)- 2 en Angola

Contamos con una red de distribución sustentada en departamentos especializados: Tour Operador, Abreu Online (B2B), Abreu Directo (B2C), DMC y Cargo. A estos departamentos se suma la red de tiendas de venta al público en Portugal.

APOYOA LAS VENTASTOUR OPERADOROFICINA DE ORLANDOTELÉFONO: 407 233-1100 • FAX: 407 [email protected] 5728 MAJOR BLVD - SUITE 506ORLANDO, FL 32819 | U.S.A.www.americas-abreu.com

¿QUIÉNES SOMOS?• Fundada en 1840 • Seguimos siendo una empresa privada y familiar • Contamos con un personal fijo de 1.350 personas Nuestros circuitos están avalados por nuestra experiencia contrastada con los viajes que organizamos desde 1840.

Nos adaptamos constantemente a las demandas y a las necesidades de cada mercado; nuestros productos están presentes en los continentes da Europa, Africa y America Latina.

Oficina central en Lisboa

Page 7: Portugal Sensacional 2015/2016

7

Lisboa, Oporto y Valle del Duero ITINERARIO 8 días de viaje

Día 4Fátima > OportoSalida de Fátima, en dirección al Oporto, la ciudad de los 6 puentes que es un cuadro viviente . Su paisaje, las casas de colores variadas en las orillas del río y de sus obras maestras de la arquitectura (como la Torre de los Clérigos) están clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO . Pruebas de vino de Oporto (opcional) incluídas, reconocido como el mejor del mundo . Alojamiento en Porto .

Día 5Oporto > Valle Del DueroDesayuno en el hotel, salida hacia el descubrimiento del Duero, región vinícola demarcada más antigua del mundo . En 2001, la UNESCO clasifico Douro Wine Region de Patrimonio de la Humanidad .Alojamiento en hotel seleccionado o similar, dentro de la misma categoría . Tiempo libre .

Día 6Duero > ViseuDesayuno en el hotel y visita Quinta do Seixo una de las fincas productoras de vino Oporto y Douro, con degustación de vinos (opcional) . Continuar a Viseu, ciudad de Viriato, antiguo líder lusitano . Posibilidad de hacer una prueba de vino Dão de la región . Alojamiento en hotel seleccionado o similar, dentro de la misma categoría .

Día 7Viseu > Coimbra > Nazaré > Óbidos > LisboaDesayuno en el hotel . Salida de Viseu en dirección a Lisboa, parada para visitar Coimbra, ciudad de los estudiantes, famosa por sus callejuelas conocidas como “quebranta espaldas” . Continuación hacia Nazaré, una de las villas pesqueras más famosas de Portugal . Parada en Óbidos, antes de regresar a Lisboa . Alojamiento en el hotel seleccionado, o similar, dentro de la misma categoría .

Día 8LisboaDesayuno en el hotel .Traslado al aeropuerto de Lisboa .

IMPORTANTE: En la opción por la versión “coche de alquiler”, el itinerario descrito es tan sólo una sugerencia, puesto que los días son totalmente libres y apenas se incluyen los servicios de alquiler del vehículo (sin guía) y el hospedaje.

Día 1LisboaLlegada al aeropuerto de Lisboa . Encuentro con representante de Abreu y traslado privado al hotel . Registro . Día libre para visitas . Alojamiento en el hotel seleccionado, o similar, dentro de la misma categoría .

Día 2Lisboa > Sintra > Cascais > Estoril > LisboaDesayuno en el hotel . Día completo de visita panorámica a Lisboa, Sintra, Cascais y Estoril . Salida hacia el barrio de Belén, donde los monumentos que representa la época de los descubrimientos marítimos, la Torre de Belém, el Monumento a los Descubrimientos, y Monasterio de los Jerónimos (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) . El Monumental Lisboa, pasar el Antiguo de Lisboa, paseando por el casco antiguo y tradicional barrio de Alfama, la plaza monumental Comercio al Rossio (corazón de la ciudad) y la Avenida da Liberdade, bulevar de Lisboa . Continuación del recorrido hacia Sintra, visite el Palacio Nacional (opcional), en el corazón del pueblo . Tiempo libre para visitar el centro histórico . A cambio, parada en Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa, la zona costera panorámica, que cuenta con la playa de Guincho y la Boca del Infierno . La última parada será en la bahía de Cascais, apreciado por los turistas debido a la belleza de sus playas y la animada vida nocturna . A su regreso a Lisboa, vamos a terminar con panorámica en Estoril, famoso por su casino y los majestuosos jardines que enmarcan . Alojamiento en hotel seleccionado o similar, dentro de la misma categoría .

Día 3Lisboa > Fátima Desayuno en el hotel, salida hacia Fátima . Parada en el Santuario de Fátima, el famoso santuario mariano de 1917, donde tres niños pastores tuvo una visión de la Virgen . Visita de la Basílica y la Capilla de las Apariciones y tiempo libre para actividades personales . Alojamiento en hotel seleccionado o similar, dentro de la misma categoría .

Precio por persona, en habitación doble:

Opción Silver 1 abr . 15 a 31 out . 15

1 nov . 15 a 31 mar . ´16

Base 2 personas (coche de alquiler) $660 $550

Base 2 personas (coche privado) $1 .915 $1 .695

Base 4 personas $1 .315 $1 .196Base 6 personas $1 .011 $933Base 8 personas $957 $867Base 10 personas $837 $655Base 12 personas $765 $720Base 14 personas $720 $665

Precio por persona, en habitación doble:

Opción Gold 1 abr . 15 a 31 out . 15

1 nov . 15 a 31 mar . ´16

Base 2 personas (coche de alquiler) $736 $641

Base 2 personas (coche privado) $2 .010 $1 .820

Base 4 personas $1 .395 $1 .290Base 6 personas $1 .101 $1 .020Base 8 personas $1 .029 $965Base 10 personas $922 $868Base 12 personas $850 $802Base 14 personas $802 $767

Hoteles Ciudad Silver Gold

Lisboa Hotel Lutécia, 4* VIP Grand Lisboa Hotel & SPA, 5*

Fátima Hotel Anjo de Portugal, 4* Hotel Dom Gonçalo, 4*

Oporto Hotel Teatro, 4* Crowne Plaza Porto, 5*

Viseu Palácio dos Melos, 4* Hotel Montebelo, 5*

EspañaFátima

Oporto

Coimbra

Viseu

Valle del DueroRio Duero

ÓbidosNazaré

Port

ugal

SintraCascais

Estori

l Lisboa

SERVICIOS INCLUIDOS: Desayuno diário;circuitos realizados en coche coche de alquiller* (2 personas), minibús (4 a 6 personas) o autobús (8 a 14 personas), en función de la opción reservada;acompañamiento durante todo el viaje com un conductor de lengua portuguesa (no realiza visita al interior de los museos); estancia en cuarto doble o sencillo en los hoteles mencionados; taxas hoteleras y de servicio .

SERVICIOS NO INCLUIDOS:Guía; entrada a los monumentos; visit a cata de vinos en las bodegas; bebidas en los hoteles y extras de carácter personal .

Nota: *Précio del coche de alquiler calculado para alquiler de 8 días, en coche Renault Mégane o similar, com kilometraje ilimitado, LDW (CDW+THW), ASC y LAF . No incluye: PAI, Super LDW u otros extras . Alquiler realizado entre el 1 jul y 30 ago 2015, requiere pago de tasa diaria, cobrada directamente por la compañia de alquiler .

Salidas:Diarias de LisboaDel 01 Abril 2015 al 31 Marzo 2016

Page 8: Portugal Sensacional 2015/2016

8

Circuito “Arte Vino y Pasión”

EspañaFátima

Bombarral

Évora

Estremoz

Vila Viçosa

Azeitão

Oporto

Sangalhos

Rio Duero

Óbidos

Port

ugal

Lisboa

Valle del Duero

Budha Eden

ITINERARIO 8 días de viaje

se estima que se utilizaron más de 6 .000 toneladas de mármol y granito para edificar esta obra monumental .Tras la visita, pruebe los vinos y vinos espumosos de Bacalhôa Vinhos de Portugal en la tienda del Buddha Eden Garden (opcional) o, si lo prefiere, en el Solar da Quinta dos Loridos (opcional) . En tierras de huertos y viñedos, en las que se mantiene vivo el apego a la naturaleza única del oeste de Portugal, destaca la belleza e imponencia del Solar da Quinta dos Loridos . Se construyó en el siglo XVI por encargo de un importante banquero italiano de la familia Lafetat . De las viñas que circundan esta bella casa, nacen vinos espumosos de gran calidad, los primeros espumosos de “Quinta” de Portugal, con la marca Loridos . Almuerzo libre . Visita a Óbidos . Disfrute de una ‘ginjinha’ mientras contempla las calles empedradas de esta villa medieval instalada dentro de las murallas de un castillo . Antes del regreso a Lisboa, parada en el Santuario de Fátima, famoso Santuario Mariano, donde en 1917 tres pastorcillos tuvieron una visión de la Virgen . – Visita a la Basílica y a la Capelinha das Aparições y tiempo libre para actividades personales . Alojamiento en el Hotel seleccionado, o similar, dentro de la misma categoría .

Día 3Lisboa > Azeitão > Évora > MarvãoDesayuno en el hotel . Salida en dirección a Azeitão en servicio privado, para visitar la sede de Vinícola Bacalhoa (opcional), situada en la Quinta da Bassaqueira, y el Palacio de Bacalhoa . En la Quinta da Bassaqueira, sede de Bacalhôa Vinhos de Portugal, se visita el edificio principal, un hexágono que presenta soluciones innovadoras en cuanto proyecto de bodega moderna . Dos exposiciones de arte, entreveradas por el reposo de centenares de barricas en las que envejece el moscatel de Setúbal, aguardan al visitante . Al entrar en la sala de las barricas, el visitante se depara con la mayor colección privada de azulejos de Portugal . Termine la visita probando los vinos del Grupo Bacalhôa en el ‘wine bar’ de la tienda, con vistas al jardín

IMPORTANTE: En la opción por la versión “coche de alquiler”, el itinerario descrito es tan sólo una sugerencia, puesto que los días son totalmente libres y apenas se incluyen los servicios de alquiler del vehículo (sin guía) y el hospedaje.

Día 1LisboaLlegada al aeropuerto de Lisboa . Encuentro con representante de Abreu y traslado privado al hotel . Registro y salida para visitar Lisboa . Dicen que en Lisboa hay una sensación de descubrimiento . Y el descubrimiento está asociado, por cierto, a este antiguo puerto a orillas del Tajo, punto de partida de todos los viajes a India, África, Ásia y América . Hoy, con su provocadora mezcla de diseño de vanguardia, arquitectura centenaria y una atmósfera muy acogedora, la capital portuguesa se ha vuelto, a su vez, un descubrimiento buscado y anhelado . Experimente el encanto del viejo mundo y la energía de la actualidad en una ciudad que cada vez seduce a más viajeros…Alojamiento en el hotel seleccionado, o similar, dentro de la misma categoría .Sugerencia: Pruebe el famoso pastel de Belém, vaya al ‘show’ Fado in Chiado y aprecie una mariscada en una cervecería tradicional.

Día 2Lisboa > Bombarral > Óbidos > Fátima > LisboaDesayuno en el hotel . Salida del hotel en dirección a Bombarral en servicio privado, para visitar el Buddha Eden Garden (opcional) con cata de vinos . En la prolongación de la Quinta dos Loridos, en un espacio adyacente de 35 hectáreares, nació el jardín Buddha Eden Garden . Es un espacio imaginado y encargado por el Comendador José Berardo a raíz de la destrucción de los Budas Gigantes de Bamyan, uno de los peores atentados culturales de la historia reciente, que borró de la memoria colectiva obras maestras del periodo tardío del arte de Gandhara . Entre budas, pagodas, estatuas de terracota y diversas esculturas cuidadosamente colocadas entre la vegetación,

Hoteles Ciudad Silver Gold

Lisboa Hotel Lutécia, 4* VIP Grand Lisboa Hotel & SPA, 5*

Marvão Boutique Hotel O Poejo, 4*

Boutique Hotel O Poejo, 4*

Douro Douro Palace, 4* Douro Scala, 5*

Oporto Hotel Teatro, 4* Crowne Plaza Porto, 5*

Salidas:Diarias de LisboaDel 01 Abril 2015 al 31 Marzo 2016

Page 9: Portugal Sensacional 2015/2016

9

japonés . Traslado interno al Palacio de Bacalhoa . Visita a la Quinta y al Palacio de Bacalhoa . Descubra un paisaje privilegiado con un encuadre histórico que comenzó con los fundadores de la Dinastía de Avis . La arquitectura, las exposiciones de arte y los jardines del palacio recibieron la influencia, a lo largo de los siglos, de los diferentes propietarios, inspirados por sus viajes por Europa, África y Oriente, que lo transformaron en una joya única . Opcionalmente, ofrecemos la posibilidad de degustar los mejores vinos de Bacalhôa en una de las terrazas del palacio con vistas a los jardines históricos y a los viñedos . Almuerzo libre . La jornada prosigue con una visita panoramicaal conjunto patrimonial del centro histórico de Évora, que incluye el Templo Romano, la iglesia de São Francisco y la Capela dos Ossos . El día termina con la llegada a Marvão . Alojamiento en el hotel seleccionado, o similar, dentro de la misma categoría . Sugerencia: saboree los quesos de Nisa, Serpa y Évora, la ‘açorda’ y las migas, los embutidos, el ‘ensopado de borrego’ y la repostería conventual.

Día 4Marvão > Vila Viçosa > LisboaDesayuno en el hotel . Salida para visitar la Quinta do Carmo (o asociado, visita opcional) . La historia de esta finca se remonta al final del siglo XVII . El rey D . Juan IV mandó construir la Quinta do Carmo para una dama de su corte . De aquellos tiempos perduran aún las viñas, la tradición y la cultura del vino . Y en esta casa nació el vino Quinta do Carmo, producido desde su creación en la Herdade das Carvalhas, en la que todavía se sigue elaborando . La Quinta do Carmo está localizada en la región del Alentejo, a escasos kilómetros de Estremoz . Es una propiedad típica del Alentejo, con un área total de 1 .000 hectáreas, que incluye cien hectáreas de olivos, cereales, plantaciones de alcornoques y bosques . Tras una duradera ‘joint-venture’ con el prestigioso grupo Lafite Rothschild, Bacalhôa Vinhos de Portugal adquirió, en 2008, la totalidad de la finca, que pasó a ser el centro de vinificación y producción de todos los vinos del Alentejo del Grupo Bacalhôa . Almuerzo libre . Regreso a Lisboa por Vila Viçosa, villa del Alentejo en la que se sitúa el Paço Ducal, antigua residencia de Dom Carlos, último rey de Portugal . Alojamiento en el hotel seleccionado, o similar, dentro de la misma categoría

Día 5Lisboa > Sangalhos > DueroDesayuno en el hotel . Encuentro en el hotel, traslado a Sangalhos para visitar la VinícolaAliança (opcional), que incluye el Aliança Underground Museum . El Aliança Underground Museum es un espacio expositivo que se desarrolla a lo largo de las tradicionales cavas de vinos espumosos de Aliança . Este complejo museológico abarca nueve colecciones distintas y aborda diferentes áreas: arqueología, etnografía, mineralogía, paleontología, azulejería, cerámica y taller de estaño, que cubren una impresionante extensión temporal de millones de años . Hace bastante menos tiempo, se inauguró la exposición “India - Mito, Sensualidad y Ficción” en la que se cruza la trayectoria de Mahatma Gandhi, de la familia de artistas Umrao Singh Sher-Gil, Amrita

Sher-Gil, Vivan Sundaram y Navina Sundaram, con reliquias expositivas de la colección Berardo alusivas al hinduismo .Entre las exposiciones se encuentran los famosos vinos espumosos de Aliança y la cava de envejecimiento de los vinos y aguardientes . Opcionalmente, ofrecemos la posibilidad de efectuar una cata de vinos en uno de los rincones mágicos de las cavas entre arte y vinos . Almuerzo libre . El día termina en la región del Duero, la región vitícola con denominación de origen más antigua del mundo . En diciembre de 2001, la Unesco clasificó la Región vitícola del Alto Duero como Patrimonio de la Humanidad . Alojamiento en el hotel seleccionado, o similar, dentro de la misma categoría .Sugerencia: Descubra los ‘fios de ovos’, los pasteles de Santa Clara, la caldereta de anguilas y el famoso lechón de Bairrada.

Día 6DueroDesayuno en el hotel .Traslado a la Quinta do Seixo (o associado, visita opcional) para visitar la finca y la bodega, con una cata de vinos a continuación .La Quinta do Seixo es una de las más grandiosas e históricas fincas del Duero, una de las más importantes de la región . La propiedad es bastante extensa, flanqueada a lo largo de dos kilómetros por el río Duero . Los mejores vinos de la región se producen con uvas cultivadas a orillas del río Duero o de alguno de sus afluentes, y las castas tintas de los viños provienen, precisamente, de viñas localizadas junto al río . Alojamiento en el hotel seleccionado, o similar, dentro de la misma categoría . Sugerencia: Disfrute con la carne de caza, el pescado de río, el pan regional de Lapa, la ‘bola’ de Lamego, las ‘cavacas’ de Resende y el roscón de reyes de Tabuaço.

Día 7Duero > OportoDesayuno en el hotel . Partida hacia Oporto . Registro en el hotel .Resto del día libre para visitas y compras . La acogedora capital del norte de Portugal instalada a orillas del río Duero ya no es tan solo la ciudad del vino de Oporto… Arquitectos de fama mundial le añaden actualmente el diseño del siglo XXI al paisaje medieval de la segunda mayor ciudad de Portugal, como ejemplifican a la perfección la Casa da Música o el Museu de Arte Contemporânea de Serralves . Candidata a Mejor Ciudad en los Design Awards de 2012 de la revista Wallpaper, es también el cuarto mejor destino mundial para Lonely Planet y hasta el sobrio New York Times parece haberse rendido a la vieja ciudad del Duero, a la que dedica reseñas entusiásticas sobre su efervescencia cultural y los ritmos de una noche vibrante e interminable . Sugerencia: ‘Tripas à moda do Porto’, las famosas ‘francesinhas’, bacalao de todas las guisas, los pasteles de Chaves y los panes de maíz.

Día 8OportoDesayuno en el hotel .Traslado al aeropuerto de Oporto .

Quinta da Bacalhôa

SERVICIOS INCLUIDOS: Desayuno diário;circuitos realizados en coche coche de alquiller* (2 personas), minibús (4 a 6 personas) o autobús (8 a 14 personas), en función de la opción reservada;acompañamiento durante todo el viaje com un conductor de lengua portuguesa (no realiza visita al interior de los museos); estancia en cuarto doble o sencillo en los hoteles mencionados; taxas hoteleras y de servicio .

SERVICIOS NO INCLUIDOS:Guía; entrada a los monumentos; visit a cata de vinos en las bodegas; bebidas en los hoteles y extras de carácter personal . Nota: * Précio del coche de alquiler calculado para alquiler de 8 días, en coche Renault Mégane o similar, com kilometraje ilimitado, LDW (CDW+THW), ASC y LAF . No incluye: PAI, Super LDW u otros extras . Alquiler realizado entre el 1 jul y 30 ago 2015, requiere pago de tasa diaria, cobrada directamente por la compañia de alquiler .

Precio por persona, en habitación doble:

Opción Silver 1 abr . 15 a 31 out . 15

1 nov . 15 a 31 mar . ´16

Base 2 personas (coche de alquiler) $633 $532

Base 2 personas (coche privado) $2 .172 $1 .951

Base 4 personas $1 .484 $1 .347Base 6 personas $1 .120 $875Base 8 personas $1 .041 $958Base 10 personas $910 $840Base 12 personas $826 $773Base 14 personas $767 $707

Precio por persona, en habitación doble:

Opción Gold 1 abr . 15 a 31 out . 15

1 nov . 15 a 31 mar . ´16

Base 2 personas (coche de alquiler) $742 $647

Base 2 personas (coche privado) $2 .268 $2 .065

Base 4 personas $1 .592 $1 .460Base 6 personas $1 .227 $1 .137Base 8 personas $1 .150 $1 .065Base 10 personas $1 .011 $946Base 12 personas $935 $870Base 14 personas $862 $812

Page 10: Portugal Sensacional 2015/2016

10

Lisboa y Norte de Portugal ITINERARIO 8 días de viaje

para visitar Aveiro, considerada la Venecia de Portugal . Alojamiento en el hotel seleccionado, o similar, dentro de la misma categoría .

Día 5Oporto > Braga > Guimarães > Ponte de Lima> OportoDesayuno en el hotel, día entero de visita a la región del Miño portugués . Visita al centro histórico de Braga, una ciudad de profundas raíces religiosas . Por la tarde, seguimos hasta Guimarães, ciudad que vio nacer al primer rey de Portugal y que ha sido recientemente Capital Europea de la Cultura . Regreso a Oporto, por Ponte de Lima . Alojamiento en el hotel seleccionado, o similar, dentro de la misma categoría .

Día 6Oporto > Valle del Duero > ViseuDesayuno en el hotel, día dedicado a la visita de la región del Duero, la región vitícola demarcada más antiga del mundo . En 2001, la Unesco clasificó la Región vitícola del Alto Duero como Patrimonio de la Humanidad . Alojamiento en el hotel seleccionado, o similar, dentro de la misma categoría .

Día 7Viseu > Fátima > Batalha > Alcobaça > Óbidos > LisboaDesayuno en el hotel, regreso a Lisboa pasando por Fátima, Batalha, Alcobaça y Óbidos . Visita a Fátima, y al famoso Santuario Mariano, donde en 1917 tres pastorcillos tuvieron una visión de la Virgen . En Batalha, visita (opcional) al famoso monasterio de Santa Maria da Vitória, del siglo XIV, obra maestra de la arquitectura gótica portuguesa . Parada en Alcobaça para visitar (opcional) el monasterio del siglo XII, uno de los ejemplares más completos de la arquitectura cisterciense de toda Europa . Visita a Óbidos, contemplas las calles empedradas de esta villa medieval instalada dentro de las murallas de un castillo . Alojamiento en el hotel seleccionado, o similar, dentro de la misma categoría .

Día 8LisboaDesayuno en el hotel .Traslado al aeropuerto de Lisboa .

IMPORTANTE: En la opción por la versión “coche de alquiler”, el itinerario descrito es tan sólo una sugerencia, puesto que los días son totalmente libres y apenas se incluyen los servicios de alquiler del vehículo (sin guía) y el hospedaje.

Día 1LisboaLlegada al aeropuerto de Lisboa . Encuentro con representante de Abreu y traslado privado al hotel . Registro . Día libre para visitas . Alojamiento en el hotel seleccionado, o similar, dentro de la misma categoría .

Día 2Lisboa > Sintra > Cascais > Estoril > LisboaDesayuno en el hotel . Visita panorámica al barrio de Belém, donde se encuentran los monumentos alusivos a la época de los descubrimientos marítimos . De la Lisboa Monumental, pasaremos a la Lisboa Antigua, paseando por el antiguo y carismático barrio de Alfama, por la monumental Praça do Comércio, por el Rossio (corazón de la ciudad) y la Avenida da Liberdade, el bulevar lisboeta . La excursión prosigue en dirección a Sintra, con una visita (opcional) al Palacio Nacional, situado en el corazón de la villa . Tiempo libre para visitar el centro histórico . En el regreso, parada en el cabo de la Roca, el punto más occidental de Europa, visita panorámica por la zona costera, en la que sobresalen la playa de Guincho y la Boca do Inferno, bahía de Cascais . De camino a Lisboa, terminaremos con una visita panorámica por Estoril, su famoso casino y los majestuosos jardines que lo ciñen . Alojamiento en el hotel seleccionado, o similar, dentro de la misma categoría .

Día 3Coimbra > Tomar > CoimbraDesayuno en el hotel, salida en dirección a Coimbra, a través de Tomar . Destacamos el Convento de Cristo y el Castillo de los Templarios en esta ciudad histórica, que es un fantástico conjunto monumental que es Patrimonio de la Humanidad . Tarde parcialmente dedicada a visitar Coimbra, ciudad de los estudiantes .Alojamiento en el hotel seleccionado, o similar, dentro de la misma categoría .

Día 4Coimbra > Aveiro > OportoDesayuno en el hotel, inicio del viaje en dirección a Oporto, segunda capital de Portugal, con parada

EspañaFátimaTomar

Oporto

Aveiro

Coimbra

ViseuRio Duero

Óbidos

Batalha

Port

ugal

SintraCascais

Estori

l Lisboa

GuimarãesBraga

Ponte de Lima

Alcobaça

Valle del Duero

SERVICIOS INCLUIDOS: - Desayuno diário;circuitos realizados en coche coche de alquiller* (2 personas), minibús (4 a 6 personas) o autobús (8 a 14 personas), en función de la opción reservada;acompañamiento durante todo el viaje com un conductor de lengua portuguesa (no realiza visita al interior de los museos); estancia en cuarto doble o sencillo en los hoteles mencionados; taxas hoteleras y de servicio,

SERVICIOS NO INCLUIDOS:Guía; entrada a los monumentos; visit a cata de vinos en las bodegas; bebidas en los hoteles y extras de carácter personal . Nota: * Précio del coche de alquiler calculado para alquiler de 8 días, en coche Renault Mégane o similar, com kilometraje ilimitado, LDW (CDW+THW), ASC y LAF . No incluye: PAI, Super LDW u otros extras . Alquiler realizado entre el 1 jul y 30 ago 2015, requiere pago de tasa diaria, cobrada directamente por la compañia de alquiler .

Precio por persona, en habitación doble:

Opción Silver 1 abr . 15 a 31 out . 15

1 nov . 15 a 31 mar . ´16

Base 2 personas (coche de alquiler) $647 $551

Base 2 personas (coche privado) $1 .856 $1 .682

Base 4 personas $1 .257 $1 .150Base 6 personas $975 $892Base 8 personas $916 $845Base 10 personas $814 $754Base 12 personas $742 $689Base 14 personas $695 $647

Precio por persona, en habitación doble:

Opción Gold 1 abr . 15 a 31 out . 15

1 nov . 15 a 31 mar . ´16

Base 2 personas (coche de alquiler) $742 $647

Base 2 personas (coche privado) $1 .951 $1 .785

Base 4 personas $1 .352 $1 .250Base 6 personas $1 .065 $994Base 8 personas $1 .011 $952Base 10 personas $907 $862Base 12 personas $840 $798Base 14 personas $790 $749

Hoteles Ciudad Silver Gold

Lisboa Hotel Lutécia, 4* VIP Grand Lisboa Hotel & SPA, 5*

Coimbra Hotel Dona Inês, 4* Vila Galé Coimbra, 4*

Viseu Palácio dos Melos, 4* Hotel Montebelo, 5*

Oporto Hotel Teatro, 4* Crowne Plaza Porto, 5*

Salidas:Diarias de LisboaDel 01 Abril 2015 al 31 Marzo 2016

Page 11: Portugal Sensacional 2015/2016

11

Portugal Completo ITINERARIO 12 días de viaje

denominación de origen más antigua del mundo . Alojamiento en hotel de Viseu .

Día 7Viseu > Sierra de la Estrella > Sortelha > Belmonte > CovilhãDesayuno en el hotel . Partida hacia Covilhã con parada para descubrir la Sierra de la Estrella y sus tesoros históricos . Visita a Belmonte, tierra en la que nació Pedro Álvares Cabral, descubridor de Brasil . Alojamiento en hotel de Covilhã .

Día 8Castelo Branco > Portalegre > Marvão > Castelo de Vide > Estremoz > ÉvoraDesayuno en el hotel . Partida hacia Évora a través de Portalegre, destino repleto de arquitectura barroca y castillos medievales . Antes de llegar a Castelo de Vide, paramos brevemente en Marvão, la imponente villa medieval . Antes de la llegada a Évora, visitaremos Estremoz . Alojamiento en hotel de Évora .

Día 9Évora > Monsaraz > AlgarveDesayuno en el hotel . El día empieza con la visita panorámica a Évora y su conjunto patrimonial . Continuación hacia Monsaraz y paseo por esta villa con encanto . El día termina en el Algarve . Alojamiento en hotel del Algarve .

Día 10AlgarveDesayuno en el hotel . Día libre . Alojamiento en hotel del Algarve .

Día 11Algarve > Palmela > Setúbal > Azeitão > LisboaDesayuno en el hotel . Desplazamiento a Lisboa a través de Palmela, villa famosa por su magnífico castillo; Setúbal, que fue un puerto ajetreado durante la ocupación romana, y Azeitão . Alojamiento en hotel de Lisboa .

Día 12LisboaDesayuno en el hotel . Encuentro con representante de Abreu y traslado privado al aeropuerto de Lisboa .

IMPORTANTE: En la opción por la versión “coche de alquiler”, el itinerario descrito es tan sólo una sugerencia, puesto que los días son totalmente libres y apenas se incluyen los servicios de alquiler del vehículo (sin guía) y el hospedaje.

Día 1LisboaLlegada al aeropuerto de Lisboa . Encuentro con representante de Abreu y traslado privado al hotel . Registro . Día libre . Alojamiento en el hotel de Lisboa .

Día 2Lisboa > Sintra > Cascais > Estoril > LisboaDesayuno . Visita panorámica a Belém, donde se encuen-tran los monumentos de la época de los descubrimientos . Visita a la Lisboa Antigua . Continuación en dirección a Sintra, visita (opcional) al Palacio Nacional . En el regreso, paradas en el cabo de la Roca, el punto más occidental de Europa, y en Estoril . Alojamiento en hotel de Lisboa .

Día 3Lisboa > Óbidos > Alcobaça > Batalha > Fátima > CoimbraDesayuno en el hotel . Salida para visitar Óbidos, villa medieval . Parada en Alcobaça y Batalha para visitar (opcional) los monasterios . Antes de la llegada a Coimbra, parada en el Santuario de Fátima y tiempo libre . Alojamiento en hotel de Coimbra .

Día 4Coimbra > OportoDesayuno en el hotel . Visita a Coimbra, ciudad de los estudiantes . Por la tarde, visitaremos Oporto, la acogedora capital del Norte . Alojamiento en hotel de Oporto .

Día 5Oporto > Ponte de Lima > Braga > GuimarãesDesayuno en el hotel . Viaje a la región del Miño portugués, visita al centro histórico de Braga, una ciudad de profundas raíces religiosas . Por la tarde, seguimos hasta Guimarães, ciudad que vio nacer al primer rey de Portugal . Regreso a Oporto, a través de Ponte de Lima . Alojamiento en hotel de Oporto .

Día 6Guimarães > Valle del Duero > ViseuDesayuno en el hotel . Partida hacia Viseu, a través del Valle del Duero, la región vitícola con

© Panthermedia | Martin Lehmann

España

Fátima

Oporto

Coimbra

ViseuSerra da Estrela

CovilhãSortelha

Belmonte

Rio Duero

Óbidos

Batalha

Port

ugal

SintraCascais

Estori

l

Lisboa

GuimarãesBraga

Ponte de Lima

Alcobaça

Valle del Duero

Marvão

Castelo BrancoCastelo de Vide

Portalegre

Estremoz

Monsaraz

Algarve

ÉvoraPalmela

Setú

bal

Azeit

ão

SERVICIOS INCLUIDOS: - Desayuno diário;circuitos realizados en coche coche de alquiller* (2 personas), minibús (4 a 6 personas) o autobús (8 a 14 personas), en función de la opción reservada;acompañamiento durante todo el viaje com un conductor de lengua portuguesa (no realiza visita al interior de los museos); estancia en cuarto doble o sencillo en los hoteles mencionados; taxas hoteleras y de servicio .

SERVICIOS NO INCLUIDOS:Guía; entrada a los monumentos; visit a cata de vinos en las bodegas; bebidas en los hoteles y extras de carácter personal . Nota: * Précio del coche de alquiler calculado para alquiler de 12 días, en coche Renault Mégane o similar, com kilometraje ilimitado, LDW (CDW+THW), ASC y LAF . No incluye: PAI, Super LDW u otros extras . Alquiler realizado entre el 1 jul y 30 ago 2015, requiere pago de tasa diaria, cobrada directamente por la compañia de alquiler .

Hoteles Ciudad Silver Gold

Lisboa Hotel Lutécia, 4* VIP Grand Lisboa Hotel & SPA, 5*

Coimbra Hotel Dona Inês, 4* Hotel Vila Galé, 4*

Oporto Hotel Teatro, 4* Crowne Plaza Porto, 5*

Viseu Palácio dos Melos, 4* Hotel Montebelo, 5*

Covilhã Tryp Dona Maria, 4* Varanda dos Carqueijais, 4*

Evora Evorahotel, 4* M ar D ar Aqueduto, 5*

Algarve Hotel Faro, 4* Hotel Real Marina, 5*

Salidas:Diarias de LisboaDel 01 Abril 2015 al 31 Marzo 2016

Precio por persona, en habitación doble:

Opción Silver 1 abr . 15 a 31 out . 15

1 nov . 15 a 31 mar . ´16

Base 2 personas (coche de alquiler) $1 .026 $826

Base 2 personas (coche privado) $3 .231 $2 .848

Base 4 personas $1 .580 $1 .940Base 6 personas $1 .676 $1 .497Base 8 personas $1 .556 $1 .388Base 10 personas $1 .389 $1 .227Base 12 personas $1 .270 $1 .132Base 14 personas $1 .175 $1 .041

Precio por persona, en habitación doble:

Opción Gold 1 abr . 15 a 31 out . 15

1 nov . 15 a 31 mar . ´16

Base 2 personas (coche de alquiler) $1 .221 $898

Base 2 personas (coche privado) $3 .399 $2 .998

Base 4 personas $2 .364 $2 .088Base 6 personas $1 .867 $1 .640Base 8 personas $1 .741 $1 .532Base 10 personas $1 .560 $1 .377Base 12 personas $1 .442 $1 .268Base 14 personas $1 .377 $1 .191

Page 12: Portugal Sensacional 2015/2016

12

EspañaFátima

Porto

Coimbra

Évora

Viseu

BragaGuimarães

Barcelos

Castelo Branco

Santiago de Compostela

Óbidos

Lisboa

Port

ugal

SERVICIOS INCLUIDOS: - Desayuno diário; circuitos realizados en coche coche de alquiller* (2 personas), minibús (4 a 6 personas) o autobús (8 a 14 personas), en función de la opción reservada;acompañamiento durante todo el viaje com un conductor de lengua portuguesa (no realiza visita al interior de los museos); estancia en cuarto doble o sencillo en los hoteles mencionados; taxas hoteleras y de servicio

SERVICIOS NO INCLUIDOS:Guía; entrada a los monumentos; visita a casta de vinos en las bodegas; bebidas en los hoteles y extras de carácter personal . Nota: * Précio del coche de alquiler calculado para alquiler de 10 días, en coche Renault Mégane o similar, com kilometraje ilimitado, LDW (CDW+THW), ASC y LAF . No incluye: PAI, Super LDW u otros extras . Alquiler realizado entre el 1 jul y 30 ago 2015, requiere pago de tasa diaria, cobrada directamente por la compañia de alquiler .

Precio por persona, en habitación doble:

Opción Silver 1 abr . 15 a 31 out . 15

1 nov . 15 a 31 mar . ´16

Base 2 personas (coche de alquiler) $802 $730

Base 2 personas (coche privado) $3 .021 $2 .722

Base 4 personas $2 .022 $1 .836Base 6 personas $1 .538 $1 .405Base 8 personas $1 .408 $1 .292Base 10 personas $1 .244 $1 .143Base 12 personas $1 .124 $1 .040Base 14 personas $1 .046 $980

Precio por persona, en habitación doble:

Opción Gold 1 abr . 15 a 31 out . 15

1 nov . 15 a 31 mar . ´16

Base 2 personas (coche de alquiler) $982 $840

Base 2 personas (coche privado) $3 .142 $2 .837

Base 4 personas $2 .137 $1 .957Base 6 personas $1 .651 $1 .515Base 8 personas $1 .532 $1 .412Base 10 personas $1 .364 $1 .257Base 12 personas $1 .245 $1 .155Base 14 personas $1 .167 $1 .085

Hoteles Ciudad Silver Gold

Lisboa Hotel Lutécia, 4* VIP Grand Lisboa Hotel & SPA, 5*

Fátima Hotel Anjo de Portugal, 4* Hotel Dom Gonçalo, 4*

Coimbra Hotel Dona Inês, 4* Hotel Vila Galé, 4*

Santiago Compostela

AC Palacio del Carmen, 5*

AC Palacio del Carmen, 5*

Oporto Hotel Teatro, 4* Crowne Plaza Porto, 5*

Viseu Palácio dos Melos, 4* Hotel Montebelo, 5*

Evora Evorahotel, 4* M ar D ar Aqueduto, 5*

Salidas:Diarias de LisboaDel 01 Abril 2015 al 31 Marzo 2016

Circuito de Portugal con Santiago de Compostela

destino a Santiago de Compostela . Tiempo libre para visitar la Catedral y alojamiento .

Día 5Santiago de Compostela > Viana do Castelo > Guimarães > OportoDesayuno . Continuaremos el viaje de regreso a Portugal hasta Guimarães, la cuna de la nación portuguesa, para visitar el centro histórico . Proseguiremos para Oporto . Alojamiento .

Día 6OportoDesayuno . Por la mañana visitaremos esta ciudad, con su centro histórico, clasificado Patrimonio Mundial . Resto del día libre . Sugerimos realizar un paseo de barco en el Río Duero, para ver la ciudad con otra perspectiva . Alojamiento .

Día 7Oporto > Región del Duero > Lamego > ViseuDesayuno . Proseguiremos nuestro viaje con destino a Viseu, haciendo paradas en Amarante y Lamego para visitar las ciudades . A la llegada a Viseu, paseo a pie por el encantador centro histórico . Alojamiento .

Día 8Viseu > Castelo Branco > ÉvoraDesayuno . Salida en dirección a la Sierra de la Estrella, el punto más alto de Portugal, con 1993 metros . Continuaremos hacia Covilhã para llegar a Castelo Branco . Tiempo libre para comer . Por la tarde, continuaremos nuestro viaje por Portalegre y Estremoz con destino a Évora, capital del Alto Alentejo, rodeada de murallas y considerada Patrimonio Mundial de la UNESCO . Alojamiento .

Día 9Évora > LisboaDesayuno . Salida para visitar a pie la ciudad . Por la tarde, seguiremos nuestro viaje con destino a Lisboa, atravesando el Alentejo, un precioso paisaje dominado por los alcornoques y los olivos . Llegada a Lisboa y alojamiento .

Día 10Salida de LisboaTerminamos nuestro circuito desayunando en el hotel . En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto para formalidades de embarque . Regreso a su país . Fin de viaje .

IMPORTANTE: En la opción por la versión “coche de alquiler”, el itinerario descrito es tan sólo una sugerencia, puesto que los días son totalmente libres y apenas se incluyen los servicios de alquiler del vehículo (sin guía) y el hospedaje.

Día 1Llegada a LisboaLlegada a Lisboa . Recepción en el aeropuerto por personal especializado de Abreu y traslado al hotel . Alojamiento y cena en el hotel . Tiempo libre para los primeros contactos con esta hermosa ciudad . Sugerimos una visita al Castillo de San Jorge y el Parque de las Naciones, en la que realizó la Expo '98, con su Oceanário (uno de los más grandes de mundo) .

Día 2Lisboa > Sintra > Óbidos > FátimaDesayuno . Salida para la visita panorámica de Lisboa, incluyendo la Plaza del Marqués de Pombal, Avenida da Liberdade, Plaza de los Restauradores, Rossio (el corazón de la ciudad), Baixa, reconstruido después de negocios el terremoto, Plaza del Comercio, una de las más bellas de la ciudad, el Monasterio de los Jerónimos, de estilo manuelino y Torre de Belem . Continúa en dirección a Sintra, la capital del Romanticismo en Portugal y visita (opcional) a su Palacio Nacional . Continuar a Obidos, esta hermosa ciudad es considerada uno de los mejores ejemplos de la ciudadela medieval en Europa . Partida para Fátima y alojamiento .

Día 3Fátima > CoimbraDespués del desayuno, visita al Santuario de Fátima, uno de los principales lugares de peregrinación del mundo . Tiempo libre . Siga viaje a Coimbra, hogar de la universidad más antigua del país, fundada en el siglo . XIII . Visite la magnífica biblioteca de la Universidad, considerada una de visita más rico . Alojamiento y cena en el hotel . Coimbra es la ciudad de los pasteles de Santa Clara . Déjese seducir!

Día 4Coimbra > Barcelos > Braga > Santiago de CompostelaDesayuno y continuación del viaje hasta Barcelos (breve parada en la tierra del famoso gallo) y para Braga en donde tendremos tiempo libre para comer y visitar la ciudad . Continuaremos por la bella región del Miño y entraremos en España con

ITINERARIO 10 días de viaje

Page 13: Portugal Sensacional 2015/2016

13

España

TomarFátima

Coimbra

Estremoz

Mérida

Madrid

Zaragoza

Barcelona

ÉvoraSetúbalLisboa

Port

ugal

SERVICIOS INCLUIDOS: - Desayuno diário;circuitos realizados en coche coche de alquiller* (2 personas), minibús (4 a 6 personas) o autobús (8 a 14 personas), en función de la opción reservada;acompañamiento durante todo el viaje com un conductor de lengua portuguesa (no realiza visita al interior de los museos); estancia en cuarto doble o sencillo en los hoteles mencionados; taxas hoteleras y de servicio .

SERVICIOS NO INCLUIDOS:Guía; entrada a los monumentos; visit a cata de vinos en las bodegas; bebidas en los hoteles y extras de carácter personal . Nota: * Précio del coche de alquiler calculado para alquiler de 13 días, en coche Renault Mégane o similar, com kilometraje ilimitado, LDW (CDW+THW), ASC y LAF . No incluye: PAI, Super LDW u otros extras . Alquiler realizado entre el 1 jul y 30 ago 2015, requiere pago de tasa diaria, cobrada directamente por la compañia de alquiler .

Precio por persona, en habitación doble:

Opción Silver 1 abr . 15 a 31 out . 15

1 nov . 15 a 31 mar . ´16

Base 2 personas (coche de alquiler) $1 .293 $1 .060

Base 2 personas (coche privado) $5 .608 $5 .512

Base 4 personas $3 .627 $3 .537Base 6 personas $2 .717 $2 .627Base 8 personas $2 .514 $2 .424Base 10 personas $2 .190 $2 .106Base 12 personas $1 .975 $1 .880Base 14 personas $1 .825 $1 .727

Precio por persona, en habitación doble:

Opción Gold 1 abr . 15 a 31 out . 15

1 nov . 15 a 31 mar . ´16

Base 2 personas (coche de alquiler) $1 .963 $1 .532

Base 2 personas (coche privado) $6 .272 $5 .980

Base 4 personas $4 .297 $4 .010Base 6 personas $3 .465 $3 .112Base 8 personas $3 .195 $2 .933Base 10 personas $2 .873 $2 .573Base 12 personas $2 .645 $2 .358Base 14 personas $2 .489 $2 .214

Hoteles Ciudad Silver Gold

Lisboa Hotel Lutécia, 4* VIP Grand Lisboa Hotel & SPA, 5*

Evora Evorahotel, 4* M ar D ar Aqueduto, 5*

Coimbra Hotel Dona Inês, 4* Hotel Vila Galé, 4*

Oporto Hotel Teatro, 4* Crowne Plaza Porto, 5*

Madrid Hotel Vincci Soho, 4* Hotel Westin Palace, 5*

Barcelona Hotel Pestana Arena, 4* Hotel W Barcelona, 5*

Salidas:Diarias de LisboaDel 01 Abril 2015 al 31 Marzo 2016

Tour Portugal y España ITINERARIO 13 días de viaje

cistercienses más interesantes del país . Regreso a Lisboa y alojamiento .

Día 7LisboaDesayuno . Visita panorámica a los principales puntos turísticos de Lisboa, como el monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém, el Monumento a los Descubrimentos, el barrio de Alfama y la plaza de Rossio . Tarde libre . Alojamiento en Lisboa .

Día 8Lisboa > Fátima > Óbidos > LisboaDesayuno . Salida con destino a Fátima, local de peregrinación . Tiempo libre . De regreso a Lisboa, parada en Óbidos, ciudad pintoresca y fortificada, en la que podrá probar el famoso licor de guindas (“ginjinha”) de Óbidos . Alojamiento en Lisboa .

Día 9Lisboa > Mérida > MadridDesayuno . Salida de Lisboa con destino a Mérida, ciudad española declarada Patrimonio Mundial por la Unesco . Tiempo libre para visitar (opcional) el teatro y el anfiteatro romano . Continuación del viaje hasta Madrid . Llegada y alojamiento en Madrid .

Día 10MadridDesayuno . Día para descubrir Madrid – la capital de España, ciudad muy rica en historia y arte . Pasaremos por la Puerta del Sol, la Plaza de España y el parque del Buen Retiro . Posibilidad de visitar (opcional) el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía en el tiempo libre . Alojamiento en Madrid .

Día 11Madrid > Zaragoza > BarcelonaDesayuno . Partida hacia Zaragoza . Tiempo libre para visitar (opcional) la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, de estilo barroco y con frescos de Goya . Continuación del viaje hasta Barcelona . Cena y alojamiento en Barcelona .

Día 12BarcelonaDesayuno . Visita panorámica a la capital de Cataluña, que empezará por el centro, proseguirá por Las Ramblas, el Barrio Gótico y terminará en la iglesia inacabada de la Sagrada Familia, del arquitecto Antoni Gaudí . Tarde libre para explorar el parque Güell y algunos de los museos de la ciudad . Alojamiento en Barcelona .

Día 13Barcelona > LisboaDesayuno . Traslado al aeropuerto de Barcelona . Final de los servicios .

IMPORTANTE: En la opción por la versión “coche de alquiler”, el itinerario descrito es tan sólo una sugerencia, puesto que los días son totalmente libres y apenas se incluyen los servicios de alquiler del vehículo (sin guía) y el hospedaje.

Día 1LisboaLlegada a Lisboa . Recepción en el aeropuerto por personal especializado de Abreu . Traslado al hotel y hospedaje . Tiempo libre para empezar a descubrir la ciudad .

Día 2Lisboa > Setúbal > ÉvoraDesayuno . Salida a Setúbal, tierra de buen pescado y buen vino moscatel . Tiempo libre . En seguida, paseo panorámico por Évora, ciudad Patrimonio Mundial por la Unesco . Alojamiento en Évora .

Día 3Évora > Estremoz > Tomar > CoimbraDesayuno . Salida a Estremoz, conocida como la “ciudad blanca” de Alentejo, con sus casitas esparcidas por la colina . Tiempo libre . Continuación del viaje hasta Tomar, ciudad en la que sobresale el Convento de Cristo, antiguo convento de la Ordem de Cristo de la época del renacimiento . Finalmente seguiremos viaje hacia Coimbra . Alojamiento en Coimbra .

Día 4Coimbra > OportoDesayuno . Día dedicado a conocer la ciudad de los estudiantes, con su Universidad y Biblioteca Joanina . Tras pasar por el centro de la ciudad, junto al río Mondego, seguiremos hacia Oporto . La ciudad de los seis puentes es como un cuadro vivo, con las casitas coloridas a orillas del Duero como telón de fondo y sus obras maestras de arquitectura clasificadas como Patrimonio Mundial por la Unesco . Alojamiento en Oporto .

Día 5Oporto > Guimarães > Braga > OportoDesayuno Partida hacia Guimarães, cuna de Portugal . Continuación del viaje hacia Braga, uno de los mayores centros religiosos de Portugal . Oportunidad para visitar (opcional) la catedral, una de las más antiguas de Portugal y, además, el Santuário do Bom Jesus do Monte . Regreso a Oporto . Alojamiento .

Día 6Oporto > Aveiro > Alcobaça > LisboaDesayuno . Partida hacia Aveiro, la Venecia portuguesa, atravesada por varios canales de agua . A continuación, visita (opcional) al monasterio de Alcobaça, uno de los monumentos góticos

Porto

Aveiro

AlcobaçaÓbidos

Braga

Guimarães

Page 14: Portugal Sensacional 2015/2016
Page 15: Portugal Sensacional 2015/2016
Page 16: Portugal Sensacional 2015/2016

16

SPA Experiencias

Experiencia Sensaciones a 2Lisboa | Hotel Neya 4 estrellas

4 noches | ADVálido hasta 31 Mar’16 (excepto temporadas festivas)

Incluye: Fresas con sirope de chocolate y vino espumoso en la habitación a la llegada + Masaje de relajamiento (30 min . para 2 personas)

Experiencia Getaway DreamLisboa | Myriad by SANA Hotels 5 estrellas

4 noches | ADVálido hasta 31 Mar’16 (excepto temporadas festivas)

Incluye: Masaje Sayanna (90 min .) + Vino espumante y fresas en deep de chocolate con hojas de oro + Decoración de la habitación con pétalos y sales + Late check-out (mediante disponibilidad)

Experiencia SpaLisboa | Sheraton Lisboa Hotel & Spa 5 estrellas

4 noches | ADVálido hasta 31 Mar’16 (excepto temporadas festivas)

Incluye: Una masaje The Real Aromatherapy Experience (50 min . por persona)

Experiencia Taste of SpaLisboa | Corinthia Hotel Lisbon 5 estrellas

4 noches | ADVálido hasta 31 Mar’16 (excepto temporadas festivas)

Incluye: Una terapia de desintoxicación corporal – Detox Algae Wrap (30 min . por persona)

Experiencia RecoveryLisboa | Ritz Four Seasons 5 estrellas

4 noches | ADVálido hasta 31 Mar’16 (excepto temporadas festivas)

Incluye: Un Jet-Lag Recovery (80 min . por persona)

Precio por persona e programa en Habitación Doble Deluxe desde

$ 299

Precio por persona e programa en Habitación Doble Deluxe desde

$ 1.004

Precio por persona e programa en Habitación Doble Deluxe desde

€ 1.333

Precio por persona e programa en Habitación Doble Superior desde

$ 564

Precio por persona e programa en Habitación Doble Deluxe desde

$ 1.236

Precio por persona e programa en Habitación Doble Deluxe desde

€ 1.847

Experiencia BSPa for TwoLisboa | Altis Belém Hotel & Spa 5 estrellas

4 noches | ADVálido hasta 31 Mar’16 (excepto temporadas festivas)

Incluye: Welcome Vip Welness + Cena en el restaurant + Masaje + Bspa for Two (4h30): exfoliación corporal para ella / baño relajante para ello y Hot & Cold Holistic .

Page 17: Portugal Sensacional 2015/2016

17

Experiencias Família

Experiencia Clip KidsVila Nova de Gaia | Cliphotel Gaia Porto 3 estrellas

1 niño gratis hasta los 12 años en habitación compartida con 2 adultos 1 noche | ADVálido hasta 31 Mar’16 (excepto temporadas festivas)

Incluye: Entrada en Serralves + Entrada en el Sealife (la visita a Serralves y al Sealife deberá ser efectuada en el mismo día) + Excursión en autobús turístico .

Precio por persona e programa en Habitación Doble Classic desde

$ 118

Experiencia en el OceanárioLisboa | Hotel Roma 3 estrellas

2 niños gratis hasta los 12 años en habitación compartida con 2 adultos 2 noche | ADVálido hasta 31 Mar’16 (excepto temporadas festivas)

Incluye: Entrada de un día en la exposición permanente del Oceanário de Lisboa

Precio por persona e programa en Habitación Doble Standard desde

$ 402

Experiencia KidzaniaLisboa | Hotel Tryp Oriente 4 estrellas

1 niño gratis hasta los 12 años en habitación compartida con 2 adultos 2 noches | ADVálido hasta 31 Mar’16 (excepto temporadas festivas)

Incluye: Entrada en el Parque de diversión KidzaniaPrecio por persona e programa en

Habitación Doble Classic desde

$ 195

Experiencia en el ZooLisboa | Hotel Sana Malhoa 4 estrellas

1 niño gratis hasta los 12 años en habitación compartida con 2 adultos 2 noche | ADVálido hasta 31 Mar’16 (excepto temporadas festivas)

Incluye: Entrada de un día en el Jardín Zoológico de Lisboa

Precio por persona e programa en Habitación Doble Classic desde

$ 279

Experiencia en LisboaLisboa | Hotel Mundial 4 estrellas

1 niño gratis hasta los 12 años en habitación compartida con 2 adultos 3 noches | ADVálido hasta 31 Mar’16 (excepto temporadas festivas)

Incluye: Fruta e agua en la habitación + 1 cena en el restaurante del Hotel + 1 tarjeta Lisboa (1 día) o espectáculo de Fado (cena y bebidas no incluidas)

Precio por persona e programa en Habitación Doble Classic desde

$ 378

Experiencia TotalLisboa | Hotel Roma 3 estrellas

2 niños gratis hasta los 12 años en habitación compartida con 2 adultos4 noches | ADVálido hasta 31 Mar’16 (excepto temporadas festivas)

Incluye: Entrada de un día en la exposición permanente del Oceanário de Lisboa + Entrada en el Jardín Zoológico de Lisboa + Entrada en Kidzania .

Precio por persona e programa en Habitación Doble Standard desde

$ 384

Page 18: Portugal Sensacional 2015/2016

18

Experiencia GourmetCascais | Fortaleza do Guincho 5 estrellas

2 noches | ADVálido hasta 31 Mar’16 (excepto temporadas festivas)

Incluye: ½ botella de Vino do Porto en la llegada en la habitación + Un almuerzo o cena por estada y por persona, en restaurant gastronómico con menú espéciale e incluido vinos .

Gastronomia Experiencias

Experiencia GastronómicaÉvora | M’AR De AR Muralhas 4 estrellas

1 noche | MPVálido hasta 31 Mar’16 (excepto temporadas festivas)

Incluye: Clase de cocina con el chef Antonio Nobre + Cena para dos personas con vino incluido (la cena es el producto de la clase) + Visita a la Adega da Cartuxa con prueba de vinos y aceite .

Experiencia GourmetLisboa | Hotel da Estrela 4 estrellas

2 noches | ADVálido hasta 31 Mar’16 (excepto temporadas festivas)

Incluye: Una cena por estada para dos personas en el Restaurant Eleven (excluye bebidas) + Una cena para dos personas en el restaurant Cantina da Estrela + Late check-out (sujeto a confirmación al momento del check-in) .

Experiencia Gastronómica em GuimarãesGuimarães | Hotel de Guimarães 4 estrellas

2 noches | MPVálido hasta 31 Mar’16 (excepto temporadas festivas)

Incluye: Un welcome drink a la llegada + Dos entradas en Health Club & Spa + Dos cenas en el restaurant D . Maria con menú espéciale e incluido vinos + Aparcamiento .

Experiencia GourmetPorto | Hotel Infante de Sagres - Small Luxury Hotels of the World 5 estrellas

2 noches | ADVálido hasta 31 Mar’16 (excepto temporadas festivas)

Incluye: Una cena por estada para dos personas, no restaurante Book (excluye bebidas) + Late check-out (sujeto a confirmación al momento del check-in) .

Algarve Wine ExperienceQuinta do Lago | Conrad Algarve 5 estrellas

2 noches | ADVálido hasta 31 Mar’16 (excepto temporadas festivas)

Incluye: Transpuerte para la prueba de vino + Visita y prueba de vino + Cena con cuatro vinos de Algarve + Una botella de vino en la habitación .

Precio por persona e programa en Habitación Doble Classic desde

$ 185

Precio por persona e programa en Habitación Doble Classic desde

$ 296

Precio por persona e programa en Habitación Doble Standard desde

$ 389

Precio por persona e programa en Habitación Doble Classic desde

$ 279

Precio por persona e programa en Habitación Doble Standard desde

$ 367

Precio por persona e programa en Habitación Doble Deluxe desde

$ 585

Page 19: Portugal Sensacional 2015/2016

19

Experiencias Futbol y Frutos del Mar

Experiencia Futbol – Visita al Futebol Clube do PortoPorto | Hotel do Quality Inn Praça da Batalha 3 estrellas

4 noches | ADVálido hasta 31 Mar’16 (excepto temporadas festivas)

Incluye: Traslado hotel/estadio/hotel + Visita al Estádio do Dragão

Experiencia Futbol – Almuerzo en el Restaurante Catedral da Cerveja en el Estadio Sport Lisboa e BenficaLisboa | Hotel Florida 4 estrellas

4 noches | ADVálido hasta 31 Mar’16 (excepto temporadas festivas)

Incluye: Traslado hotel/estadio/hotel + Almuerzo en el restaurante a Catedral da Cerveja + Visita al Estadio

Experiencia Frutos del Mar Almuerzo en el Restaurante Porto de Santa MariaLisboa | Hotel Fontana Park 4 estrellas

4 noches | ADVálido hasta 31 Mar’16 (excepto temporadas festivas)

Incluye: Traslado hotel/restaurant/hotel + Almuerzo en el restaurante Porto de Santa Maria (menú mariscada para 2 personas)

Experiencia Frutos del Mar – Almuerzo en el Restaurante MontemarLisboa | Hotel Sana Lisboa 4 estrellas

4 noches | ADVálido hasta 31 Mar’16 (excepto temporadas festivas)

Incluye: Traslado hotel/restaurant/hotel + Almuerzo en el restaurante Montemar (menú mariscada para 2 personas)

Precio por persona e programa en Habitación Doble desde

$ 247

Experiencia Frutos del Mar – Almuerzo en el restaurante Visconde da Luz (Cascais)Lisboa | Hotel Sana Lisboa 4 estrellas

4 noches | ADVálido hasta 31 Mar’16 (excepto temporadas festivas)

Incluye: Traslado hotel/restaurant/hotel + Almuerzo en el restaurante Visconde da Luz (menú mariscada para 2 personas)

Precio por persona e programa en Habitación Doble desde

$ 629

Precio por persona e programa en Habitación Doble Classic desde

$ 410

Experiencia Frutos del Mar – Almuerzo en el restaurante Furnas do GuinchoLisboa | Intercontinental Lisboa 5 estrellas

4 noches | ADVálido hasta 31 Mar’16 (excepto temporadas festivas)

Incluye: Traslado hotel/restaurant/hotel + Almuerzo en el restaurante Furnas do Guincho (menú mariscada para 2 personas)

Precio por persona e programa en Habitación Doble Classic desde

$ 606

Precio por persona e programa en Habitación Doble Fontana desde

$ 512Precio por persona e programa en

Habitación Doble desde

$ 558

Page 20: Portugal Sensacional 2015/2016

20

Visita la obra de arte de Joana Vasconcelos y descubre Lisboa vista desde el Tajo. A bordo de Trafaria Praia, el pabellón de Portugal en la 55.ª Bienal de Venecia, podrás disfrutar de una visita panorámica de Lisboa. Deslúmbrate con el panel de azulejos pintados a mano y con la instalación artística que recrea el fondo del mar, mientras disfrutas de un crucero a lo largo del Tajo entre “Terreiro do Paço“ y el Puente 25 de Abril.

Page 21: Portugal Sensacional 2015/2016

21

Page 22: Portugal Sensacional 2015/2016

22

Trus

sard

iRo

sa &

Teixe

iraHot

el B

ritan

ia

Rua

Rodr

igue

s Sam

paio

Burb

erry

Tim

berla

nd

Tods

Furla

Tivo

li For

umEd

uard

o Be

auté

Hotel

Font

e Cr

uz

Mas

simo

Dutti

Andr

é Ópt

icas

Mar

ia Jo

ão B

ahia

Stiv

ali

Altis

Ave

nida

Rua

1.º D

ezem

bro

Hotel

Her

itage

258

185244 177 141 127 69

204 196 188 166 138 136 110 102 38 28

Conf

eita

ria M

arqu

ês

de P

omba

lFd

. Med

eiros

de Al

meid

a

Rua R

osa A

raújo

Hotel

Tivo

li

Loew

eLa

nido

r Fla

gshi

p St

ore

Clín

ica d

o Co

raçã

oOliv

ier A

veni

da

Rua

Júlio

Cés

ar M

acha

doBo

ss S

tore

Hotel

Lisb

oa P

laza

Trav

essa

do

Salit

re

David

Ros

as

Page 23: Portugal Sensacional 2015/2016

23

Trus

sard

iRo

sa &

Teixe

iraHot

el B

ritan

ia

Rua

Rodr

igue

s Sam

paio

Burb

erry

Tim

berla

nd

Tods

Furla

Tivo

li For

umEd

uard

o Be

auté

Hotel

Font

e Cr

uz

Mas

simo

Dutti

Andr

é Ópt

icas

Mar

ia Jo

ão B

ahia

Stiv

ali

Altis

Ave

nida

Rua

1.º D

ezem

bro

Hotel

Her

itage

258

185244 177 141 127 69

204 196 188 166 138 136 110 102 38 28

Conf

eita

ria M

arqu

ês

de P

omba

lFd

. Med

eiros

de Al

meid

a

Rua R

osa A

raújo

Hotel

Tivo

li

Loew

eLa

nido

r Fla

gshi

p St

ore

Clín

ica d

o Co

raçã

oOliv

ier A

veni

da

Rua

Júlio

Cés

ar M

acha

doBo

ss S

tore

Hotel

Lisb

oa P

laza

Trav

essa

do

Salit

re

David

Ros

as

Shopping en Lisboa

Page 24: Portugal Sensacional 2015/2016

24

Page 25: Portugal Sensacional 2015/2016

25

Real Palácio 5 estrellas

El Real Palácio está situado en el centro de la ciudad de Lisboa, cerca del El Corte Inglés y del Parque Eduardo VII . Dispone de habitaciones insonorizadas, incluyendo suites, habitaciones comunicadas y habitaciones para personas de movilidad reducida . Todas están equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, Internet, TV por cable, Pay-TV, caja fuerte y mini bar . Este hotel ofrece el Restaurante do Real y el restaurante Guarda Real, situado en el piso bajo y con entrada directa desde la calle, bar con TV y salas de reuniones y banquetes, así como el Real Wellness Health Club con gimnasio, jacuzzi, sauna, baño turco y sala de masajes .

Precio por persona, en habitación doble standard, incluyendo desayuno, desde

$ 41

Hotel Florida 4 estrellas

Recientemente remodelado, el Hotel Florida dispone de 72 habitaciones, con una decoración retro basada en los iconos del cine clásico, incluyendo habitaciones familiares, habitaciones comunicadas y suites junior . Todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono directo, Wi-Fi, TV LCD vía satélite, Pay-TV, caja fuerte, mini bar y cafetera . Este hotel ofrece un agradable bar, 4 salas de reuniones y banquetes, una sala especial de eventos con vista panorámica, sala de TV, un relajante Jardín de Invierno, así como un centro de fitness .

Precio por persona, en habitación doble standard, desde

$ 36

Hotel Roma 3 estrellas

El Hotel Roma está situado en una de las principales avenidas de Lisboa, la Avenida de Roma, importante zona residencial y comercial, con fácil acceso a los transportes públicos, a 4 km del Aeropuerto Internacional de Lisboa . Dispone de 263 habitaciones, incluyendo standard, ejecutivas y familiares, todas equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, Internet Wi-fi, TV por cable y caja fuerte . Este hotel ofrece el restaurante Fiesta Café, Sala Lisboa para el desayuno, el piano bar Roma, tienda de regalos, quiosco y peluquería . También tenga en cuenta el servicio de habitaciones y de lavandería, cambio de divisas y el aparcamiento .

Precio por persona, en habitación doble standard, desde

$ 36

Turim Av. Liberdade Hotel 4 estrellas

El TURIM Av Liberdade Hotel está situado en el centro de la ciudad de Lisboa, junto a la Plaza Marqués de Pombal, cerca de las principales atracciones de la ciudad, a 7 km del Aeropuerto Internacional de Lisboa . Dispone de 100 habitaciones (incluyendo habitaciones para personas de movilidad reducida), equipadas con aire acondicionado, teléfono, Internet Wi-fi, TV vía satélite, caja fuerte y minibar . Este hotel tiene un restaurante con cocina nacional e internacional, un agradable bar, cafetería, sala de lectura y de prensa . Ofrece servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de coches y aparcamiento privado .

Precio por persona, en habitación doble standard, desde

$ 41

Page 26: Portugal Sensacional 2015/2016

26

HF Fenix Lisboa Hotel 4 estrellas

El HF Fénix Lisboa está situado en el Marquês de Pombal, cerca de los transportes públicos, así como de varios monumentos y atracciones . Las habitaciones, recientemente renovadas, están equipadas con TV por cable, aire acondicionado y las habitaciones de la planta superior tienen una terraza exclusiva . La entrada es un espacio agradable y tranquilo . En la misma planta se encuentra el bar del hotel . Disfrute del espacio y del jardín del City Garden Lounge . También cuenta con tumbonas y duchas para aquellos que quieren disfrutar del buen tiempo tranquilamente . En todas las áreas sociales y habitaciones hay acceso a Internet Wi-fi gratis .

Precio persona, en habitación doble standard, desde

$ 50

Neya Lisboa Hotel 4 estrellas

En el centro de Lisboa, con fácil acceso a través de las principales carreteras y transportes públicos, cerca de la Praça Saldanha y el centro histórico, a 5 km del Aeropuerto de Lisboa, el Neya Lisboa Hotel es un refugio físico y mental . Dispone de 76 habitaciones (7 individuales, 20 dobles, 1 doble adaptada para personas con movilidad reducida, 43 twins y 5 suites), equipadas con secador de pelo, almohadas de masaje, aire acondicionado, Wi-fi gratis, teléfono, LCD con USB, caja fuerte y minibar . Este hotel respetuoso con el medio ambiente ofrece el restaurante Viva Lisboa, bar, el Day Spa con tratamientos y masajes, hidromasaje y un gimnasio .

Precio por persona, en habitación doble vista ciudad, incluyendo desayuno, desde

$ 45

Hotel Lutécia 4 estrellas

Está situado en el corazón de Lisboa, junto a una de las más conocidas y encantadoras avenidas, la Avenida de Roma, una avenida llena de modernas tiendas, librerías y cafés de moda, a 3 km del Aeropuerto Internacional de Lisboa . Dispone de 175 habitaciones, divididas en 3 tipologías (City, Executive y suites con fantásticas vistas sobre la ciudad), todas equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, Internet, TV vía satélite, caja fuerte y minibar . Las suites cuentan con Wi-fi, TV LCD, reproductor de DVD, servicio de té y café, bañera de hidromasaje y caja fuerte . Este hotel incluye el restaurante In Fusion y un agradable lobby bar .

Precio por persona, en habitación doble city, desde

$ 43

Vip Grand Lisboa Hotel & Spa 5 estrellas

Estratégicamente situado en la zona de Campo Pequeño - Avenida 5 de Outubro, a 5 minutos de los transportes públicos . Concebido en una atmósfera Zen, usted se encontrará rodeado de lujo, glamour y vistas panorámicas sobre la ciudad de Lisboa . Tiene 295 habitaciones, incluyendo 31 suites y habitaciones para personas de movilidad reducida, todas equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, Pay-TV, Internet, radio, caja fuerte y mini bar . Este Hotel de diseño incluye 3 restaurantes, un con show-cooking y el otro japonés, bar, salas de reuniones, sala de estar con TV, así como una piscina al aire libre y el Spa Lúcia Piloto .

Precio por persona, en habitación doble standard, desde

$ 47

Page 27: Portugal Sensacional 2015/2016

27

SANA Lisboa Hotel 4 estrellas

Junto al Marquês de Pombal, el SANA Lisboa Hotel dispone de 287 habitaciones, incluyendo 5 suites, 1 suite presidencial, 24 habitaciones comunicadas y 2 para personas de movilidad reducida (twins) . Todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, Internet Wi-fi, TV por cable, Pay-TV, caja fuerte digital y minibar . Este hotel tiene el restaurante Contemporâneo, el Lobby Bar, un Health Club con gimnasio, sauna, baño turco, jacuzzi, solárium y masajes . También tenga en cuenta el servicio de habitaciones 24 horas y de lavandería, niñera, cambio de divisas, city tours, alquiler de coches y el aparcamiento .

Precio por persona, en habitación doble standard, desde

$ 60

Dom Pedro Palace 5 estrellas

Situado cerca del centro comercial de Amoreiras . El hotel dispone de 263 habitaciones insonorizadas lujosamente decoradas, incluyendo habitaciones comunicadas, suites y 1 penthouse suite en el piso 21 con una espléndida vista sobre la ciudad y el río Tajo, siendo que 2 plantas son para no fumadores . Todas las habitaciones están diseñadas para acomodar sillas de ruedas y equipadas con aire acondicionado, teléfono, Internet, TV por cable, Pay-TV, caja fuerte, mini-bar y mesa de trabajo . El hotel tiene un restaurante con cocina gourmet italiana, terraza exterior, cocktail bar, bistrot y piano bar . Ofrece también el SPA Aquae con piscina interior, jacuzzi, sauna, baño turco y sala de cardio-fitness .

Precio por persona, en habitación doble clásica, desde

$ 61

Hotel Mundial 4 estrellas

Situado en el corazón de Lisboa, el Hotel Mundial dispone de 350 habitaciones equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, Internet Wi-fi, TV vía satélite, radio, caja fuerte y minibar . Este hotel ofrece el restaurante Varanda de Lisboa con una vista panorámica única de la ciudad, el restaurante Jardim do Mundial, el bar São Jorge y una Bodega, un fantástico Roof Top Bar y galerías comerciales . También tenga en cuenta el servicio de habitaciones las 24 horas y de lavandería, venta de entradas para excursiones, tranvía y parques temáticos, servicio de taxi y de aerobús, alquiler de coches, aparcamiento de bicicletas y garaje gratuito .

Precio por persona, en habitación doble standard, incluyendo desayuno, desde

$ 66

Dom Carlos Park 3 estrellas

El Hotel Dom Carlos Park está en el centro económico y comercial de la ciudad, cerca de Praça Marquês de Pombal, sólo 7 km desde el aeropuerto . Dispone de 76 habitaciones (standard, superiores, lujo, junior suites y para no fumadores) equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, Internet, cable TV LCD, caja fuerte y minibar . Este hotel incluye el Dom Carlos Lounge, un lounge con biblioteca, TV de plasma, un servicio de bebidas y aperitivos . También tenga en cuenta la recepción 24 horas, servicio de lavandería, cambio de divisas, servicio de reservas (restaurantes, espectáculos, paseos turísticos, rent-a-car y conductores) y el garaje .

Precio por persona, en habitación doble standard, incluyendo desayuno, desde

$ 57

Page 28: Portugal Sensacional 2015/2016

28

Sheraton Lisboa Hotel & Spa 5 estrellas

Con una localización central, el Hotel dispone de 369 habitaciones, incluyendo habitaciones Deluxe, Club, suites ejecutivas y 1 suntuosa suite presidencial . Todas las habitaciones están equipadas con cama Sheraton Sweet Sleeper, aire acondicionado, teléfono, Internet, TV LCD Bang & Olufsen, TV por cable y satélite, check-out en la habitación y Pay TV . Este elegante hotel tiene el restaurante Panorama y el bar homónimo en el último piso, el Lobby Bistro con una carta inspirada en la cocina portuguesa, lobby bar, el privado Club Level Lounge y el Spirito Spa con piscina exterior, suites de tratamiento, suite VIP para dos, hammam y piscina vitality .

Precio por persona, en habitación doble deluxe, incluyendo desayuno, desde

$ 94

Sofitel Lisbon Hotel 5 estrellas

El Sofitel Lisbon Liberdade en la prestigiosa Avenida da Liberdade, cerca de los barrios históricos como el Alfama, a 8 km del Aeropuerto de Lisboa . Dispone de 171 habitaciones insonorizadas, incluyendo habitaciones clásicas, superiores, Luxury, suites junior, suite Prestige y suite Opera . Todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, Internet Wi-fi, TV LCD por cable, radio, caja fuerte y minibar . Este hotel ofrece el restaurante Adlib, el agradable bar Intra-Muros, acogedoras zonas de estar, así como un centro de fitness .

Precio por persona, en habitación doble superior King, desde

$ 95

Altis Avenida Hotel 5 estrellas

El Altis Avenida Hotel está situado a pocos pasos de teatros, museos y calles de glamour con tiendas típicas de recuerdos y de boutiques de lujo . Esto Boutique Hotel cuya arquitectura histórica y decoración elegante se inspiran en el Glamour de Lisboa de 1940, dispone de 72 habitaciones de diseño distintivo y sofisticado, equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, Internet Wi-fi, TV Full HD, caja fuerte y mini bar . Este hotel dispone de restaurante de concepto Brasserie con servicio a la carta y un estupendo bar y terraza con maravillosas vistas del centro de Lisboa .

Precio por persona, en habitación doble clásica, desde

$ 100

Olissippo Lapa Palace 5 estrellas

El Lapa Palace está ubicado en una colina con vistas para el Tejo, a 13 km del Aeropuerto de Lisboa . Dispone de 109 habitaciones, divididas en 3 secciones diferentes: la Ala del palacio (habitaciones superiores, Torre y suite Royal), Ala del Jardín y la Villa Lapa con jardín privado . Todas equipadas con aire acondicionado, teléfono, Internet, TV vía satélite, caja fuerte, minibar y balcón . El hotel tiene el restaurante Lapa, el restaurante de la piscina Le Pavillon (verano), el Bar Rio Tejo, tiendas, sala de lectura y de TV, piscina exterior (mayo a septiembre), el Lapa Palace Spa (piscina cubierta, sauna, baño turco, gimnasio, masajes y tratamientos) .

Precio por persona, en habitación doble standard piscina y jardín, incluyendo desayuno, desde

$ 149

Page 29: Portugal Sensacional 2015/2016

29

Page 30: Portugal Sensacional 2015/2016

30

Farol Design Hotel 5 estrellas Cascais

El Farol Design Hotel está a 5 min . de la estación de trenes, 500 m de la playa, 20 m de la discoteca, 35 km del aeropuerto internacional de Lisboa y 20 min . del centro de Lisboa . El hotel dispone de 33 habitaciones (10 con vista tierra, 11 con vista mar, 2 suites y 10 habitaciones designer decoradas por diseñadores portugueses como António Augustus, Fátima Lopes, entre otros), equipadas con aire acondicionado, TV por cable, conexión a Internet, teléfono, caja fuerte, minibar, bañera de hidromasaje y secador de pelo . Ofrece restaurante, lounge bar, piscina de agua salada, servicio de masajes y tratamientos, clases de yoga y aparcamiento .

Precio por persona, en habitación doble vista jardines, incluyendo desayuno, desde

$ 75

Tivoli Sintra 4 estrellas Sintra

El Tivoli Sintra está situado en el centro de histórico de Sintra, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, a 28 km del Aeropuerto Internacional de Lisboa . Dispone de 77 habitaciones, incluyendo 3 suites junior, 1 suite y 2 para personas de movilidad reducida, todas equipadas con aire acondicionado, teléfono, Internet, TV vía satélite, radio, caja fuerte y minibar . Tiene el restaurante Monserrate con una magnífica vista a la sierra y palacios de Sintra, el bar panorámico y gimnasio . También tenga en cuenta el servicio de habitaciones y de lavandería, cambio de divisas, excursiones y traslados, alquiler de coches y aparcamiento .

Precio por persona, en habitación doble vista village, desde

$ 35

Pousada de Cascais – Fortaleza da Cidadela Histórica Design Cascais

La Pousada de Cascais, Fortaleza da Cidadela está situada en la histórica fortaleza, junto al centro de la ciudad y cerca de playas, parques y museos, a 33 km del Aeropuerto de Lisboa . Dispone de 126 habitaciones, incluyendo 18 suites, equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, Internet Wi-fi, TV LCD, caja fuerte y minibar . Tiene el restaurante Maris Stella, la Taberna da Praça, el espacio I-Scream (helados, dulces y tés) y el lounge bar con animación y música, tiendas, piscina interior/exterior y un centro de bienestar . Ofrece servicio de recepción 24 horas, check-in en aeropuerto con pesaje y recogida del equipaje y aparcamiento .

Precio por persona, en habitación doble standard, incluyendo desayuno, desde

$ 77

Sana Estoril Hotel 3 estrellas Estoril

El SANA Estoril Hotel está situado en el centro de Estoril, frente a la playa, cerca del Casino de Estoril y el Centro de Congresos de Estoril, a 30 km del Aeropuerto de Lisboa . Dispone de 97 habitaciones, (55 habitaciones con balcón, 31 triples y 16 comunicadas), equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, Internet Wi-fi, TV LCD por cable, caja fuerte digital y minibar . Ofrece un restaurante con una fantástica vista panorámica del mar y de la Costa de Estoril, un bar con terraza y una piscina exterior . Cuenta con servicio de habitaciones y de lavandería, cambio de divisas, city tours, alquiler de coches y el aparcamiento .

Precio por persona, en habitación doble standard, incluyendo desayuno, desde

$ 28

Page 31: Portugal Sensacional 2015/2016

31

Grande Real Villa Itália Hotel & Spa5 estrellas Cascais

El Grande Real Villa Itália Hotel & Spa es el resultado de la adaptación de las residencias del Rey Humberto II de Italia, que vivió en Portugal . Dispone de 124 habitaciones, incluyendo 9 suites junior, 10 suites y 3 suites Penthouse - con kitchenette y vistas al mar . Todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono directo, Internet, TV LCD vía satélite y caja fuerte . Este hotel de lujo tiene diversos restaurantes, un bar, snack-bar de piscina, terrazas, sala de juegos, sala de lectura, el “Realito Kids’ Club”, 3 tiendas y peluquería . Ofrece 2 piscinas exteriores, Health Club con sauna, jacuzzi, baño turco y gimnasio, así como el “Real Spa Marine” .

Precio por persona, en habitación doble vista jardines, incluyendo desayuno, desde

$ 83

Palácio Estoril Hotel Golf & Spa 5 estrellas Estoril

El Palácio Estoril Hotel, Golf & Spa está situado en el corazón de Estoril, rodeado de jardines, disfrutando de impresionantes vistas sobre Estoril y la bahía de Cascais, a 30 km del Aeropuerto de Lisboa . Dispone de 161 habitaciones, incluyendo 32 suites de lujo (4 de ellas en el último piso), equipadas con aire acondicionado, teléfono, Internet y TV por cable . Tiene el restaurante Grill Four Seasons, el bar Estoril, el snack-bar de la piscina (en verano) y piscina exterior . Cuenta con un campo de golf y el Banyan Tree Spa Estoril . Tiene servicio de habitaciones y de lavandería, visitas guiadas a atracciones turísticas, traslado y aparcamiento .

Precio por persona, en habitación doble standard, incluyendo desayuno, desde

$ 96

Vila Galé Collection Palácio dos Arcos 5 estrellas Paço de Arcos

Con una ubicación privilegiada, con vistas al río Tajo, el Hotel Vila Galé Collection Palácio dos Arcos se encuentra a pocos metros de la playa y del paseo marítimo . El hotel cuenta con 71 habitaciones, 2 suites en el Palacio y 3 en Ala Nova . Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono, secador de pelo, TV LCD por cabo, radio, balcón, caja fuerte digital, Wi-fi y minibar . En esta unidad se encuentra el restaurante Inevitável, el bar Pessoa Lounge, una piscina al aire libre, Spa Satsanga, baño turco, sauna, jacuzzi y una piscina interior, solarium, biblioteca, jardines y espacios al aire libre .

Precio por persona, en habitación twin, incluyendo desayuno, desde

$ 88

Cascais Miragem 5 estrellas Cascais

El Hotel Cascais Miragem está situado entre Estoril y Cascais, ofrece una impresionante vista sobre el Océano, cerca de la playa y a 32 km del Aeropuerto de Lisboa . Dispone de 192 habitaciones, incluyendo 12 suites, equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, Internet, TV por cable, caja fuerte y minibar . Tiene el restaurante Oasis, el restaurante Gourmet, el bar Cristóvão Colombo, el Acqua Bar junto a la piscina y una galería de tiendas . Ofrece una piscina Infinity y otra para niños, el Kid's Place, Health Club con gimnasio, piscina con vistas al Océano, jacuzzi, sauna, baño turco y el Zensations Spa con tratamientos y masajes .

Precio por persona, en habitación doble standard, incluyendo desayuno, desde

$ 98

Page 32: Portugal Sensacional 2015/2016

32

Page 33: Portugal Sensacional 2015/2016

33

Page 34: Portugal Sensacional 2015/2016

34

Vila Galé Porto 4 estrellas Porto

Este moderno Hotel tiene vistas de la ciudad, el Río Duero y del Mar . Situado cerca del centro comercial de Oporto, está cerca de los principales centros para la organización de congresos y reuniones . El Hotel Vila Galé Porto tiene 292 habitaciones incluyendo 19 suites júnior . Todas están equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, radio, caja fuerte, minibar, Pay-TV y servicio de habitaciones 24 h . Dispone del restaurante Paris – Texas, el bar Blues y Soul, sala de juegos, así como el Satsanga Spa con piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, ducha vichy, ducha de contraste, tratamientos y masajes, solarium y gimnasio .

Precio por persona, en habitación doble standard, desde

$ 48

Eurostars das Artes Hotel 4 estrellas Porto

El Eurostars Das Artes está situado en el centro de la ciudad de Oporto, cercado por museos, en una zona donde se pueden encontrar las galerías de arte de mayor prestigio . El hotel se encuentra a 16 km del Aeropuerto Internacional de Oporto . Comprende 89 habitaciones (incluyendo 4 individuales y 3 suites junior), equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, Wi-fi, TV LCD vía satélite, caja fuerte y mini bar . Este hotel ofrece un agradable bar, terraza, un jardín, así como exposiciones de arte . También tenga en cuenta el servicio de recepción 24 horas, de habitaciones y de lavandería, niñera, alquiler de coches y aparcamiento .

Precio por persona, en habitación doble standard, desde

$ 35

Hotel Teatro 4 estrellas Porto

El Hotel Teatro, nacido en el mismo lugar donde en 1859 se inauguró el Teatro Baquet, recrea el ambiente único, refinado y bohemio del Teatro . Dispone de 74 habitaciones equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, Internet Wi-fi, TV LCD, caja fuerte y minibar . El restaurante y el bar se han convertido en la nueva etapa y audiencia (Palco y Plateia), el patio interior es un jardín versátil o un refugio tranquilo del bullicio de la ciudad, el gimnasio en la última planta se transforma en un espacio real para la acción y la relajación . También tenga en cuenta el servicio de habitaciones y de lavandería y el aparcamiento (con cargo) .

Precio por persona, en habitación doble gallery, incluyendo desayuno, desde

$ 61

Porto Palácio Congress Hotel and Spa 5 estrellas Porto

El Porto Palácio Congress Hotel & Spa está situado en el distrito financiero de Oporto, junto a la Casa da Música, Museo de Arte Contemporánea y la Fundación Serralves, a 13 km del Aeropuerto de Oporto . Dispone de 251 habitaciones equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV LCD, acceso a Internet, Playstation, minibar y botellero . Cuenta con 6 restaurantes (Madruga, Salsa & Loureiro, Grappa, Góshò, Porto Beer y el Vita Pura), bares, centro comercial, el Beauty Lab Porto Palácio, el Solinca Health & Fitness Club con piscinas interiores, jacuzzi, sauna, baño turco, squash, masaje, gimnasio y el Malo Clinic Spa .

Precio por persona, en habitación doble executiva, desde

$ 61

Porto

Page 35: Portugal Sensacional 2015/2016

35

PortoPestana Porto 4 estrellas Porto

El Pestana Porto, un hotel de encanto que ocupa parte de una manzana de edificios que se remontan a los siglos XVI, XVII y XVIII, está clasificado como Patrimonio Mundial por la UNESCO . Dispone de 48 habitaciones (deluxe, superiores, suites y para personas de movilidad reducida), equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, Wi-fi, TV LCD vía satélite, radio, caja fuerte y minibar . Este hotel dispone de un restaurante con cocina mediterránea y el bar Heritage . También tenga en cuenta la recepción 24 horas, servicio de habitaciones, de lavandería, alquiler de bicicletas, excursiones, cruceros y visitas a las bodegas del vino . .

Precio por persona, en habitación doble clásica, incluyendo desayuno, desde

$ 72

Infante Sagres – Small Luxury Hotel of the World 5 estrellas Porto

El Infante de Sagres – Small Luxury Hotels of the World está situado en el corazón histórico de Oporto, cerca del barrio de las artes y bares de moda, a 16 km del Aeropuerto de Oporto . Situado en un edificio de los años 50, el hotel dispone de 70 habitaciones (incluyendo superiores, deluxe, suites junior, ejecutiva y presidenciales), equipadas con aire acondicionado, teléfono, Internet, TV vía satélite y minibar . Cuenta con el restaurante y bar Boca do Lobo, el bar Ceuta, un patio exterior y el lobby lounge Sala dos Leões . Asimismo, ofrece el Angkor Wat Spa Room, dotado de masajes, terapias y reflexología . .

Precio por persona, en habitación doble standard, incluyendo desayuno, desde

$ 81

Intercontinental Porto Palácio das Cardosas 5 estrellas Porto

Después de una cuidadosa restauración, surge en el Palacio de Cardosas el primer hotel InterContinental en Portugal . Originalmente el Monasterio de Lóios, el hotel dispone de 105 habitaciones con minibar, caja fuerte y acceso a Internet . Cuenta con el Restaurante Astória con lo mejor de la gastronomía portuguesa, el Bar das Cardosas, donde se pueden degustar las muchas variedades de vinos de Porto, así como un gimnasio y el Wellness Centre by Pevonia con salas de tratamiento y sauna . También tenga en cuenta el servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y de lavandería, niñera, cambio de divisas, alquiler de coches y aparcamiento .

Precio por persona, en habitación doble deluxe, incluyendo desayuno, desde

$ 90

The Yeatman 5 estrellas Porto

Ubicado en la zona histórica de las bodegas de vino de Oporto, el The Yeatman es un hotel enológico de lujo con 82 habitaciones, incluyendo 12 suites, con terraza privada y vistas panorámicas de la ciudad . Cada habitación está decorada y personalizada con la identidad de los asociados vínicos .Este hotel tiene un restaurante gastronómico dirigido por el galardonado Chef Ricardo Costa, que presenta una amplia carta de vinos portugueses, incluyendo el vino de Oporto, el Dick’s Bar con una amplia gama de vino de Oporto . Asimismo, ofrece una piscina exterior, rodeada de una amplia terraza, jardines, piscina interior panorámica, un gimnasio, el Spa Vinothérapie® Caudalie con 10 salas de tratamientos, zona de relajación con baños romanos, sauna, hammam y tepidarium .

Precio por persona, en habitación doble executiva, desde

$ 147

Page 36: Portugal Sensacional 2015/2016

36

Page 37: Portugal Sensacional 2015/2016

37

Excursión de medio día a Lisboa en Citroën 2 CV (tour privado) Visita al Parque de las Naciones, pasando junto del río Tajo en dirección a la parte más vieja de Lisboa y pasaje junto al Castillo de San Jorge . Se sigue bajando hasta la Catedral, con entrada en el Barrio de Alfama, pasando por el Rossio e por la parte baja de la ciudad, disfrutando de la oferta de una bebida típica, llamada de ginjinha . Junto al Río retomamos la dirección hasta Belem . *Oferta de un Pastel de Belem y un café, continuando por la Avenida de la Libertad, Plaza del Marqués de Pombal y Parque Eduardo VII . Duración: 4h | Frecuencia: Diaria

Excursiones regulares y privadas Lisboa

Medio día a Lisboa Clásica Descubra la magnífica ciudad de Lisboa . Su historia se revelará a medida que usted conoce los Monumentos a los Descubrimientos Portugueses, los barrios más típicos y los emblemáticos museos de la ciudad . Principales sitios a visitar: Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belém, Monumento a los Descubrimientos, Museo de los Coches, Alfama, Rossio .Incluye: visitas guiadas, entrada en el Museo de los Coches, degustación de Vino de PortoDuración: 4h | Frecuencia: Diaria

Visita a Mafra, Ericeira, Sintra y Queluz (tour privado)

Uno de los monumentos más importantes del barroco en Portugal es el convento de Mafra . En el camino visitaremos el pueblo-museo de José Franco, en Sobreiro . Sugerimos un almuerzo en Ericeira, para disfrutar de la gastronomía local . Por la tarde, seguido de Sintra (escenario perfecto para un paseo) y una visita a las pequeñas tiendas de artesanía local . El tour termina en el Palacio Real de Queluz (también llamado Palacio Nacional) .Duración: 8h | Frecuencia: Diaria | No incluye comidas ni ingresos en museos y monumentos

Lisboa por la noche, con cena en una casa de Fado

Admire los principales monumentos de la ciudad por la noche . La intimidad de la casa de Fado es la mejor forma de disfrutar de esta música . Será servida una cena típicamente portuguesa y podrá ver una de las danzas más tradicionales . Principales sitios a visitar: Centro de Lisboa, Vista panorámica del Monasterio de los Jerónimos, de la Torre de Belém y del Monumento a los Descubrimientos .ncluye: visitas guiadas, cena, pick-up y drop-offDuración: 4h

Precio por persona, desde

$ 40

Precio por persona (mínimo de 2 personas), desde

$ 57

Precio por persona (para una ocupación mínima

de 2 personas), desde

$ 160

Precio por persona, desde

$ 90

Excursión a Fátima, Óbidos, Batalha, Alcobaça y NazaréDisfrute de un día magnífico por locales que marcarán la historia de Portugal (visita a 3 de las 7 maravillas de Portugal) . Pierda noción del tiempo en un pueblo medieval, admire las extraordinarias iglesias góticas y almuerce en el más típico pueblo de pescadores . Termine el día en Fátima, centro de la fe católica y lugar de peregrinaje mundial . Principales sitios a visitar: Fátima, Óbidos, Batalha, Alcobaça, Nazaré . Incluye: Visitas guiadas, almuerzo en un restaurante local .Duración: 8h | Frecuencia: Diaria

Precio por persona, desde

$ 100

Las colinas de Lisboa por tranvía - Hop on/ Hop of Conozca a los barrios típicos de Lisboa por el camino sinuoso de las colinas . A partir de Alfama, Castelo y Bairro Alto hasta la sofisticación de Lapa, venga a vivir un día en la vieja Lisboa . Regocijo de visitar el Castillo de São Jorge y la Catedral . Tenga en cuenta que el billete es válido para 24 horas .Duración: La Entrada es válida 24 horas después de la validación . Sistema Hop Hop ON OFF: Usted puede ir y venir en las paradas a lo largo de la ruta indicada durante la validez del billete .Duración: 4h | Frecuencia: Diaria

Precio por persona, desde

$ 21

Page 38: Portugal Sensacional 2015/2016

38

Medio día de visita al Oporto Ciudad de poetas, navegadores y héroes, apellidada de Invicta, hay dado su nombre a Portugal y al vino de Oporto! Su centro histórico es el encuadramiento paisajístico, resultado de una armoniosa combinación entre las características de la tierra y su estructura urbana, que combinados constituyen un conjunto de rara belleza . Arriba de la colina, las viejas casas sirven aún como un hogar para la población local y se mezclan con grandes casas palaciegas . Principales sitios a visitar: Catedral, Mirador de la Serra do Pilar, Bodega de Vino de Oporto, Iglesia de S . Francisco, Palacio de la Bolsa, Torre de los Clérigos, Desembocadura del río Duero, Castillo del Queso, Casa da Música .Duración: 4h | Frecuencia: Diaria | No incluye comidas ni ingresos en museos y monumentos | Mín . 4 personas

Excursión por Santiago de Compostela (tour privado) Santiago de Compostela es la capital de Galicia, siendo el trayecto final de la ruta de peregrinación . Varios siglos de esplendor y expansión culminan en su trazado urbano de hoy, donde la herencia medieval cristiana convive con magníficos edificios barrocos . Salida hacia la emblemática ciudad de Santiago de Compostela con paraje en la Plaza del Obradoiro . Tiempo libre para asistir a la Misa del Pelegrino y para el almuerzo (no incluido) . Regreso a Oporto con paraje en Valença y Viana do Castelo .Duración: 9h | Frecuencia: Diaria | No incluye comidas ni ingresos en museos y monumentos | Esta excursión se realiza sin guía .

Excursión a Fátima y Coimbra La creencia religiosa que motiva y alimenta los millares de peregrinos procedentes de diferentes lugares, en la larga caminata hasta Fátima, conviértela en uno de los destinos de peregrinación más grandes del mundo . Está hoy en día transformado en una hermosa plaza con una impresionante iglesia, conocida comúnmente como "basílica", la capilla de las apariciones y la Iglesia de la Santísima Trinidad . En seguida entre el sonido de las guitarras y las capas tradicionales de los estudiantes llegamos a Coimbra, donde una de las universidades más antiguas del mundo mira el río Mondego que en sus márgenes vio el desarrollo de esta ciudad, una ciudad que fue una vez capital del país . Duración: 9h | Frecuencia: Diaria | No incluye comidas ni ingresos en museos y monumentos | Mín . 4 personas

Excursión a Braga (tour privado) A camino de Braga tendrá la oportunidad de disfrutar del paisaje y admirar los viñedos plantados en las ramas donde se cultivan las uvas utilizadas para la producción del Vinho Verde . En la ladera de la cuesta se encuentra la impresionante escalera al Santuario del Bom Jesús, el camino de la cruz nos conduce entre capillas y fuentes a la iglesia rodeada de hermosos jardines, donde la naturaleza y la espiritualidad están involucradas . A sus pies está la ciudad de Braga, de los romanos y los arzobispos, la Catedral y el centro histórico con sus terrazas que nos obligan a una caminata .Duración: 4h | Frecuencia: Diaria | No incluye comidas ni ingresos en museos y monumentos

Porto Excursiones regulares y privadas

Excursión al Minho (Guimarães/ Braga)

El río "Minho" que separa España de Portugal es también el nombre de la región verde y esplendorosa con magníficas casas blasonadas, llenas de encanto y tradición . La cuna de Portugal se encuentra en la ciudad de Guimarães, que nos lleva a visitar el castillo, donde nació el primer rey de Portugal, la capilla, donde fue bautizado y al lado el Palacio de los "Duques de Bragança" . En el camino hacia Braga, tendremos la oportunidad de disfrutar del paisaje y ver los viñedos plantados en espaldera, donde las uvas utilizadas para la producción de Vino Verde se cultivan . En la ladera de la colina está la impresionante escalera del Santuario de Bom Jesús .Duración: 9h | Frecuencia: Diaria | No incluye comidas ni ingresos en museos y monumentos | Mín . 4 personas .

Douro de Lujo (tour privado) El Alto Duero Vinatero está clasificado como Patrimonio Mundial de la Unesco desde 2001 . El paisaje es inolvidable, el vino tiene una gran calidad y la región es preciosa . Aquí tendrá la oportunidad de almorzar en uno de los mejores restaurantes portugueses con vista al río Duero, disfrutar de un hermoso paseo en barco y degustar algunos vinos, en una de las regiones vinícolas más prestigiosas del mundo .Duración: 10h | Frecuencia: Diaria | No incluye comidas ni ingresos en museos y monumentos | Esta excursión se realiza sin guía .

Precio por persona, desde

€ 43

Precio por persona, desde

€ 104

Precio por persona (mínimo de 2 personas), desde

€ 276

Precio por persona, desde

€ 134

Precio por persona (mínimo de 2 personas), desde

€ 301

Precio por persona (mínimo de 2 personas), desde

€ 86

Page 39: Portugal Sensacional 2015/2016

El presente programa / catálogo es el documento informativo en el que se introducen las presentes condiciones generales, haciendo parte integrante y que constituyen, en la ausencia de documento autónomo el contrato de viaje.Esta información es vinculante para la agencia salvo algunas de las siguientes condiciones: si las alteraciones en las siguientes condiciones han sido comunicadas claramente por escrito al cliente antes de la celebración del contrato estando las mismas debidamente previstas en el programa.Tratándose de alteraciones posteriores a la celebración del contrato dependen del acuerdo previo de las partes, salvo lo previsto en la cláusula “imposibilidad de cumplimiento”.

Las Condiciones Generales, cuyo objeto sea un viaje organizado incluido en este programa, y las Condiciones Particulares, que constan en la documentación del viaje facultada al cliente en el momento de la reserva del viaje, constituyen el contrato de viaje que vincula las partes.El derecho de adquirir o participar en cualquiera de los viajes organizados o estancias publicadas en este folleto, origina la aceptación expresa, por parte del cliente, de todas y cada una de las cláusulas de las presentes condiciones, que se consideran automáticamente parte integrante del programa que forma parte del contrato de viaje.

Condiciones Generales | Notas de Interés

El precio incluyeEl precio incluye alojamiento en los hoteles descritos en el itinerario correspondiente (o hoteles similares). En general la hora de entrada es a partir de las 14.00 horas. El cliente deberá dejar libre la habitación a las 12.00 del día de salida. Los traslados a la llegada y a la salida se realizarán según proceda, en autobús o minivan privado. Es responsabilidad del agente de viajes proporcionar la información correcta relativa a los horarios de los vuelos para que esta prestación de servicios sea correcta.Transporte terrestre en autobús o minivan.

El precio no incluyeEl precio no incluye visados así como gastos de tramitación de los mismos, pasajes aéreos hasta las ciudades de llegada (inicio circuito) y de salida (fin circuito), gastos de gestión, emisión, extras como propinas, bebidas, comidas no descritas en el itinerario, servicio de lavandería ni cualquier otro servicio que no esté expresamente descrito como incluido en el programa.Las visitas opcionales y las entradas a museos no descritas en el itinerario no están incluidas.

Imposibilidad de CumplimientoSi por hechos no imputables a la agencia organizadora se ve que será imposibilitado cumplir algún servicio esencial del programa de viaje, el cliente tiene derecho a desistir del viaje, siendo inmediatamente rembolsado de todas las cantidades pagadas pudiendo, en alternativa, aceptar un cambio o variación en el precio. Si los hechos referidos no imputables a la agencia organizadora hiciesen determinar la anulación del viaje, el cliente podrá optar por participar en otro viaje organizado con precio equivalente. Si el viaje organizado propuesto para sustituir fuese de precio inferior, el cliente será rembolsado de la respecta diferencia.En cualquiera de estos casos el cliente será informado por escrito de la cancelación en el plazo de 10 días.

CambiosEn caso de que los proveedores del viaje lo permitan, siempre que un cliente, inscrito en un determinado viaje, desee cambiar su inscripción para otro viaje o para el mismo con otra fecha de salida, u otra eventual alteración, deberá pagar la tasa de alteración. Con todo, cuando el cambio sea con 21 días o menos de antelación en relación a la fecha de salida del viaje, para la que el cliente está inscrito, o si los proveedores de servicios aceptan los cambios, queda sujeto a los gastos y a los encargos previstos en el título “anulaciones”.Después de iniciar el viaje, si se solicita el cambio de los Servicios contratados por motivo no imputables a la agencia (ejemplo: ampliación de las noches de alojamiento, alteración del vuelo) los precios de los servicios turísticos podrán no corresponder a los publicados en el folleto que motivó la contratación.

EquipajeEl cliente tiene la obligación de reclamar junto con la entidad prestadora de los servicios en el momento de sustracción, deterioro o destrucción del equipaje.En el transporte internacional, en caso de daño en el equipaje, la reclamación deberá realizarse por escrito a la compañía después de verificarse los daños, y en el máximo 7 días a contar de su entrega. Estando en caso el mero atraso en la entrega del equipaje y de la misma la reclamación deberá realizarse dentro de 21 días a contar de la fecha de entrega de la misma. Presentar tal reclamación será el fundamento esencial para accionar la responsabilidad de la Agencia sobre la entidad prestadora del servicio.En los viajes en autobús se transportará una maleta de 30 kilos por persona. Es responsabilidad del viajero el estado de la maleta. Se aceptarán excesos de equipaje

siempre que haya espacio suficiente. En estos casos el cliente será responsable de posibles costes aplicables al exceso de equipaje.

Cesión de inscripciónEl cliente podrá ceder su inscripción, haciéndose sustituir por otra persona que cumpla las condiciones requeridas para el viaje, desde que informe a la agencia vendedora, por escrito, hasta 7 días antes de la fecha prevista para la salida y que tal cesión sea admitida por las regulaciones que rigen la actividad de los medios de transporte aplicables a la situación. Existen determinadas restricciones a tal cesión, por ejemplo en caso de viajes de avión para determinados países y en determinadas tarifas.Siempre que desee proceder a la cesión de su inscripción debe consultar previamente en el establecimiento en donde la efectuó. La cesión de la inscripción responsabiliza solidariamente cedente y cesionario por el pago del precio del viaje y por los cargos adicionales originados.

AnulacionesEn todo momento el cliente podrá anular el viaje mediante comunicación escrita, teniendo derecho a la devolución de las cantidades pagadas restando los siguientes gastos:1 – Gastos de gestión. Que son gastos que la agencia organizadora y la agencia

vendedora hayan tenido por obtener las reservas de viaje más un porcentaje que puede ir hasta el 15% del precio del viaje;

2 – Gastos de anulación que son los gastos no rembolsables por parte de los hoteles, medios de transporte previstos, visitas acompañadas y demás servicios;

3 – Destacados por la frecuencia que ocurren, los gastos con pasajes aéreos, sujetos a las condiciones específicas que por ese motivo, no puedan ser rembolsadas después de emitirse.

POLÍTICA DE ANULACIONESCualquier anulación de reserva implica:– Entre 30 y 21 días antes del inicio del circuito gastos de anulación del 20%– Entre 20 y 14 días antes del inicio del circuito gastos de anulación del 40%– Entre 13 y 6 días antes del inicio del circuito gastos de anulación del 50%– Entre 5 y 0 días antes del inicio del circuito gastos de anulación del 100%

ReclamacionesSolamente podrán ser consideradas las reclamaciones, desde que sean presentadas por escrito a la agencia donde efectuó la reserva del viaje, en un plazo no superior a 20 días a contar después del viaje. Las mismas sólo podrán ser aceptadas desde que hayan sido informadas a los proveedores de servicios (hoteles, guías, agentes locales, etc.) durante el viaje, exigiendo los documentos pertinentes para comprobar la reclamación.

ResponsabilidadLa responsabilidad de la agencia organizadora de los viajes de este catálogo se encuentra garantizada actuando como intermediario entre los clientes y los mayoristas tales como hoteles, transporte, líneas aéreas, marítimas, etc. Declinando toda responsabilidad en caso de retrasos, huelgas, terremotos, cuarentenas, y causas de fuerzas mayor como muerte, accidente o cualquier otra causa de fuerza mayor por ser ajenos a la Agencia Abreu. Al efectuar la reserva de uno de nuestros programas y/o servicios la Empresa Mediadora y el Cliente se dan por enterados de las presentes condiciones suponiendo la aceptación de las mismas, pasando a denominarse en adelante CONTRATO a todos los efectos.

Page 40: Portugal Sensacional 2015/2016

5750 Major Blvd. Suite 520 | Orlando, FI 32819 | USATEL.: + 1 407 233 1100 | Fax: + 1 407 233 1139 | Email: [email protected]