plan acción club de tenis tenerife 2014

20
PLAN DE ACCIÓN CLUB DE TENIS TENERIFE 2014 / 2016. miércoles, 26 de marzo de 14

Upload: miguel-angel-rodriguez-gomez

Post on 12-Jul-2015

594 views

Category:

Business


5 download

TRANSCRIPT

Page 1: Plan Acción Club de Tenis Tenerife 2014

PLAN DE ACCIÓN CLUB DE TENIS TENERIFE 2014 / 2016.

miércoles, 26 de marzo de 14

Page 2: Plan Acción Club de Tenis Tenerife 2014

1 Estimado socio/a:

Presentamos un Proyecto de Futuro:

Próximamente serán las elecciones de la nueva junta directiva del Club de Tenis Tenerife. Un grupo de socios nos hemos unido con el objetivo de hacer de nuestro club un lugar más agradable, cercano y familiar. Por este motivo, para estos próximos 2 años hemos querido formar un equipo joven, con ilusión, nuevas ideas y ganas de trabajar por nuestro Club. Un equipo integrado por excelentes profesionales de diferentes sectores con la única idea de poder aplicar y unificar esta experiencia para elaborar este nuevo proyecto de futuro que te presentamos a continuación.

miércoles, 26 de marzo de 14

Page 3: Plan Acción Club de Tenis Tenerife 2014

2 Las bases de nuestro Plan lo resumimos en 10 puntos clave:

miércoles, 26 de marzo de 14

Page 4: Plan Acción Club de Tenis Tenerife 2014

Las bases de nuestro Plan lo resumimos en 10 puntos clave:

1EL SOCIO ES LO PRIMEROCrearemos y trabajaremos las aptitudes y coordinación de nuestro personal con el objetivo de mejorar la Atención al Socio.

4 ESTAMOS EN EL SIGLO XX1Desarrollaremos una nueva estrategia de comunciacion con el socio aprovechando la Base de Datos de la entidad y las Redes Sociales existentes para comunicarnos con el socio.

3EL CLUB BONITO POR DENTRO ENVIDIADO POR FUERADiseñaremos un Plan de Embellecimiento del club acorde a la exigencia actual del socio.

2HACER POSIBLE LO IMPOSIBLEDesarrollaremos un Plan de Acción con el objetivo de generar nuevos ingresos para el club y así reducir la cuota un 10%.

5¿SE ACUERDAN CUANDO...el Club era más divertido y nuestro reloj social iba al ritmo del resto de la sociedad tinerfeña?

miércoles, 26 de marzo de 14

Page 5: Plan Acción Club de Tenis Tenerife 2014

4

6EL CLUB DE LOS PEQUESLa diversión de nuestros hijos no debe ser una molestia para nadie. Desarrollaremos un Plan de Ocio Infantil para que “ellos” también disfruten del club.

7 MENS SANA Y CORPORE SANOTrabajaremos en fórmulas para conseguir hacer realidad un clamor en el club: Actualizar el Gimnasio.

8NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA ESTAR MÁS EN FORMAGestionar mejor las instalaciones es una prioridad. Y las nuevas tecnologías nos pueden ayudar.

REINVENTANDO LAS ZONAS COMUNESActualizar las infraestructuras del club y adecuarlas a la normativa será una premisa. Al igual que el replantearnos el uso y disfrute de las diferentes zonas habilitadas.

910 COMPETIR, ¿POR QUÉ NO?

Queremos involucrar a más socios en las actividades competitivas del club con otros clubes. Y no solo hablamos de tenis o pádel. Pretendemos que el socio compita y se divierta.

miércoles, 26 de marzo de 14

Page 6: Plan Acción Club de Tenis Tenerife 2014

1 EL SOCIO ES LO PRIMERO

Nuestro Club dispone de un excelente equipo de trabajadores dedicados al 100% pero creemos carecen de la organización y motivación adecuada. Por este motivo vamos a trabajar para elaborar un Plan de Desarrollo y Promoción Interna para explotar el potencial de cada uno de los miembros del equipo actual teniendo como único objetivo común, el bienestar de nuestros empleados y la excelencia del servicio hacia el Socio.

miércoles, 26 de marzo de 14

Page 7: Plan Acción Club de Tenis Tenerife 2014

2HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE

Gracias a la buena gestión de nuestros recursos, una perfecta eficiencia energética y la potenciación de nuestras instalaciones nos proponemos desarrollar un Plan de Acción con el objetivo de disminuir la cuota un 10%

miércoles, 26 de marzo de 14

Page 8: Plan Acción Club de Tenis Tenerife 2014

3Creemos que coincidimos todos en que el club no está todo lo cuidado que querríamos todos. Diseñaremos como parte fundamental de nuestra actuación un Plan de Embellecimiento acorde a las exigencias de nuestros socios. Una tarea que nos parece clave desarrollarla en colaboración y equipo con nuestros RRHH.

EL CLUB BONITO POR DENTRO ENVIDIADO POR FUERA

miércoles, 26 de marzo de 14

Page 9: Plan Acción Club de Tenis Tenerife 2014

4ESTAMOS EN EL SIGLO XX1

En un mundo global y conectado, no es lógico que nuestro club tenga las carencias que tiene en materia de comunicación interna y en la explotación de las

herramientas digitales del club. Con una web fuera de la realidad digital y un uso insuficiente de las Redes Sociales,

creemos firmemente que debemos crear, mejorar y desarrollar nuevos canales de comunicación y los que ya están, re-inventarlos con el objetivo de tener a todos los

socios al día de lo que pasa en nuestro club.

Crearemos una plataforma de e-mailing para las comunicaciones “oficiales” del club.Crearemos nuevos perfiles en Redes Sociales para comunicar el día a día del club.

Trabajaremos en desarrollar una nueva web, más operativa y adaptada a esta realidad.

miércoles, 26 de marzo de 14

Page 10: Plan Acción Club de Tenis Tenerife 2014

5¿SE ACUERDAN CUANDO...

El Club era más divertido. Cuándo nuestro reloj social iba al ritmo del resto de la sociedad tinerfeña? Proponemos recuperar fiestas que en su día hicieron de nuestro club un lugar al que apetecía ir, y no solo a hacer deporte. Carnaval, Fiesta de Magos, y las últimamente adoptadas como Halloween, etc...

son claros ejemplos.

miércoles, 26 de marzo de 14

Page 11: Plan Acción Club de Tenis Tenerife 2014

6LOS NIÑOS Y EL CLUB

Nuestros hijos tienen el mismo derecho a divertirse que cualquiera, pero son niños y a veces dan más lata de la necesaria, por lo que su derecho a divertirse no puede colisionar con la tranquilidad que buscamos los adultos. Por esa razón entendemos que es absolutamente imprescindible crear un Club Infantil. Un programa de actividades para que ellos disfruten tanto o más que nosotros.

miércoles, 26 de marzo de 14

Page 12: Plan Acción Club de Tenis Tenerife 2014

7 MENS SANA IN CORPORE SANO

Hemos actualizado las pistas, de padel, se ha construido una piscina, pero todavía resuena el clamor sobre una instalación del club que no se toca desde hace muchos años: Nuestro Gimnasio. Buscaremos fórmulas para conseguir algo que completará la oferta deportiva del club, el tener un gym acorde a los que los socios piden.

miércoles, 26 de marzo de 14

Page 13: Plan Acción Club de Tenis Tenerife 2014

8NUEVAS TECNOLOGIAS PARA ESTAR MÁS EN FORMA

Queremos que todos nuestro socios hagan deporte y lo hagan con asiduidad. Para ello creemos que se hace necesario mejorar la gestión de las instalaciones. Especialmente en los deportes de raqueta. Y en eso la tecnología nos podrá ayudar.

miércoles, 26 de marzo de 14

Page 14: Plan Acción Club de Tenis Tenerife 2014

9Tenemos que replantaernos el mejor uso y disfrute de las zonas comunes del club. Zona de fumadores, salas de juegos, cafetería, recepción... Creemos que es necesario analizar sus carencias en términos de equipamientos y sobre todo en términos de su uso y prioridades.Actualizar las infraestructuras del club y adecuarlas a la normativa será una premisa.

REINVENTANDO LAS ZONAS COMUNES

miércoles, 26 de marzo de 14

Page 15: Plan Acción Club de Tenis Tenerife 2014

10COMPETIR, ¿POR QUÉ NO?

Nuestro club ha sido desde su fundación un referente en las competiciones interclubes de Canarias. Y queremos que eso vuelva a suceder. Nos proponemos desarrollar el marco adecuado para que los socios vuelvan a sentir el gusanillo de competir, que nuestros socios y nuestros hijos participen y compitan con los recursos necesarios para ello. Queremos definir una nueva era en la política deportiva del club.

Y tengan por seguro que incluimos en este plan a los socios aficionados a juegos de cartas y azar.

miércoles, 26 de marzo de 14

Page 16: Plan Acción Club de Tenis Tenerife 2014

3 El equipo

miércoles, 26 de marzo de 14

Page 17: Plan Acción Club de Tenis Tenerife 2014

Como presidente:

Jorge Teja Empresario  y IT Manager Melia Europa. Ciclista y jugador pádel, tenis y squash. 30 años en el club.

Como vice-presidente: Plan de Embellecimiento

Como tesorero:

Gilberto Peña

Miguel Rodríguez Publicista, empresario, padre de dos niños y tenista. Más de 10 añosde socio

Como secretario:

Dámaso Carrillo Comercial y Relaciones Públicas, padre de un hijo, jugador de tenis y pádel y con ganas de trabajar por el club. Más de 30 años en el club.

Asesor Fiscal, jugador de padel y squash. Más de una década disfrutando del club.

miércoles, 26 de marzo de 14

Page 18: Plan Acción Club de Tenis Tenerife 2014

Como vocal: Raqueta de Tenis y Pádel

Javier Teja Empresario, broker, padre de 1niño. Jugador de tenis y pádel. Toda la vida en el club, exactamente 28 años.

Como vocal: Raqueta de squash y piscina.

Como vocal: Sociedad

Como vocal: Comunicación y eventos.

Elena Sicilia Especialista en eventos y en sector turístico. Jugadora de squash y tenis, hoy día incipiente jugadora de pádel. Y en verano piscina! Socia desde 1986.

Javier Santos Educador social. Más de 30 años en el Club.

Avelino Delgado Empresario. Padre de1 niño. Jugador de Padel y squash. Desde niño en el club: 30 años.

miércoles, 26 de marzo de 14

Page 19: Plan Acción Club de Tenis Tenerife 2014

Como vocal: Vocal de niños

Colaboradores

Elena Pérez Farmacéutica. Madre de una niña. Toda la vida en el club, casi 30 años.

Jesús Castro Psicólogo clínico y deportivo. Entrenador de squash. Futuro padre con 30 de años a la espalda como socio de nuestro club.

Jorge Domenech Abogado. Tenista y jugador de pádel.

miércoles, 26 de marzo de 14

Page 20: Plan Acción Club de Tenis Tenerife 2014

¿PASADO O FUTURO? Tú eliges.

miércoles, 26 de marzo de 14