p. dávila (el hombre, hecho para dios)

2
 EL HOMBRE HECHO PARA DIOS El hombre es chispa divina que, en el Supremo Éxtasis del Amor del Padre, comenzó su viaje iluminando el tiempo. El hombre está y ha sido hecho, no para vivir siempre lejos de la casa del Padre, no para ser el hijo pródigo. Ha sido hecho para ÉL y sólo para Él. Digan lo que digan los hombres, juzguen como juzguen a Dios, el hombre como tal, por más perverso que parezca, por más ciego que asome a los dominios de la Luz, por más pecador que sea, siempre tiende a ÉL  Padre CÉSAR A. DÁVILA G. Guía Espiritual y Fundador de la Asociación Escuela de Auto-Realización (Quito, 27 de enero de 1975)

Upload: asociacion-escuela-de-auto-realizacion

Post on 02-Jun-2018

225 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: P. Dávila (El Hombre, Hecho Para Dios)

 

 

EL HOMBRE HECHO PARA DIOS

El hombre es chispa divina que, en el SupremoÉxtasis del Amor del Padre, comenzó su viaje iluminandoel tiempo. El hombre está y ha sido hecho, no para vivirsiempre lejos de la casa del Padre, no para ser el hijopródigo. Ha sido hecho para ÉL y sólo para Él.

Digan lo que digan los hombres, juzguen como juzguena Dios, el hombre como tal, por más perverso que parezca,por más ciego que asome a los dominios de la Luz, por

más pecador que sea, siempre tiende a ÉL… 

Padre CÉSAR A. DÁVILA G.

Guía Espiritual y Fundadorde la Asociación Escuela de Auto-Realización

(Quito, 27 de enero de 1975)

Page 2: P. Dávila (El Hombre, Hecho Para Dios)