origen - tecnorec miembro de la cumbre de lideres del pacto global de las naciones unidas 24/25...

Download ORIGEN - TECNOREC miembro de la CUMBRE DE LIDERES DEL PACTO GLOBAL DE LAS NACIONES UNIDAS 24/25 JUNIO

Post on 11-Mar-2020

2 views

Category:

Documents

0 download

Embed Size (px)

TRANSCRIPT

  • ORIGEN

    QUIENES SOMOS

    TECNOREC desde su origen nace estudiando la problemática proponiendo ideas y desarrollando tecnología para que este problema deje de serlo y se convierta en un atractivo generador de oportunidades para los municipios y la iniciativa privada.

    QUE HACEMOS

    Nuestra tecnología es reconocida por su alto rendimiento y por sus mínimos consumos. La modernidad de nuestros equipos va más allá ya que son manejados desde una com- putadora con un software especialmente diseñado, para contar con el mayor nivel de automatización donde todo trabaja en sintonía a la más alta precisión para otorgar la mejor calidad en los productos y materias primas transformados provenientes de la basura.

    Esta tecnología es monitoreada desde cualquier parte del mundo vía internet.

    TECNOREC nace en 1989, cuando el Ingeniero Industrial Rubén Reynoso Gálvez Realiza investigaciones durante 2 años en el basurero municipal trabajando como

    urbanos e industrializándolos con procesos sustentables.

    Hoy después de 24 años y a lo largo de este tiempo la tecnología de TECNOREC es conocida en el mundo por transformar el problema ambiental en una oportunidad para crear industria, economía en la región, fuentes de empleo y rentabilidad con procesos amigables al medio ambiente, transformando la basura en productos de calidad evitando el consumo de materias primas no renovables.

    TECNOREC a lo largo de su historia cuenta con gran número de reconocimientos, convenios y exposiciones ganador de concursos nacionales en el área de la innovación y desarrollo tecnológico 2009, Foros y exposiciones, reconocimientos en diferentes revistas y periódicos, Seleccionados para participar en las últimas dos Cumbres Mundiales de líderes de la ONU, entre muchos otros

  • A través de su fundador TECNOREC se consolida como una de las empresas líderes en innovación tecnológica en el área de ecología industrial.

    •Contamos con experiencia en la implementación de programas de manejo de residuos sólidos urbanos. •Nuestras tecnologías son rentables y han brindado solución al problema de la basura por más de 24 años. •En estos 24 años con nuestros equipos se encuentran operando en más de 40 localidades del país así como en Lima Perú y Barranquilla Colombia, y con estos se han logrado reciclar más de 1,100,000 toneladas.

  • TECNOREC 4

    PARTICIPACIONES TECNOREC

    TECNOREC miembro de la CUMBRE DE LIDERES DEL PACTO GLOBAL DE LAS NACIONES UNIDAS 24/25 JUNIO 2010. En la ONU, NUEVA YORK

    Magno evento en el que solo son convocados líderes de todas las diferentes áreas para tratar temas de sustentabilidad y ecología, realizando acuerdos y normas que deberán aplicarse a todos los países del mundo.

  • TECNOREC participo exponiendo sus equipos, desarrollando una ponencia magistral para el auditorio en el Foro Internacional para el Manejo Sustentable de los Residuos: gestión integral, tecnologías limpias y energía.

  • TECNOREC | 6

    Firman convenio de colaboración e investigación TECNOREC e Instituto Tecnológico de Celaya. Guadalajara, Jalisco, Septiembre 2012.

    En el Foro para tratamiento y recolección de Residuos sólidos-urbanos, convocada por la Secretaría del Medio Ambiente, dirigida a los Presidentes municipales del Estado de Jalisco, Septiembre del 2008.

  • Foro Global de Energías Renovables 2009, Evento organizado por las Naciones Unidas que se realiza año con año en países distintos, siendo México lasede del 2009, en la ciudad de León, Guanajuato. Fuimos invitados a exponer nuestra tecnología en el stand de la ONUDI (Organismo de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial) siendo la única empresa privada mexicana con tecnología de punta.

  • TECNOREC | 8

    Diciembre de 2010 Participante dentro de la COP 16 (United Nations Climate Change Conference) Cancún, México en la villa del a io li áti o . Ú i a e p esa e el u do ue e hi ió te ología

    desarrollos para la industrialización de basura y medio ambiente.

  • TECNOREC | 9

    TECNOREC ganador de 3 concursos nacionales en el área de la innovación y desarrollo tecnológico 2009. La Secretaria de Economía del Estado nos otorga los tres premios correspondientes en el 2009.

  • TECNOREC | 10

    EXPOSICIONES TECNOREC

    En la Expo Plastimagen, TECNOREC fue la empresa más visitada por la prensa y el público. México. Abril del 2008.

    Expo Plast 2008 – Montreal, CANADA 20-21 de Octubre. Evento internacional donde TECNOREC fue invitada a exponer junto con otras tecnologías líderes del mundo.

  • PLASTIMAGEN, TECNOREC exponiendo su tecnología Marzo 2010, Octubre 2012 y Marzo 2013

  • Expo AGRO Sinaloa, TECNOREC participó exponiendo equipos para la industrialización y reciclado de los plásticos agrícolas, embace de agroquímicos, lonas de invernadero y acolchado. Culiacán, Sinaloa, Febrero del 2012.

    Expo Plásticos 2012, participó TECNOREC Guadalajara, Jalisco. Septiembre del 2012.

  • La Revista Entrepreneur reconoce a TECNOREC como una de las 1500 mejores empresas generadoras de oportunidades de negocio. 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014

    Importante artículo de la revista EXPANSIÓN habla de proyectos de trabajo de TECNOREC con la ONU. Febrero, 2012.

  • El mercado del reciclaje. Desde Noviembre de 1998 TECNOREC ya �guraba como empresa importante en la industria del reciclaje.

  • TECNOREC | 15

    REPORTAJES

    Periódico 8 Columnas. 8 julio del 2007. El Director General de TECNOREC es reconocido en el Especial del Medio Ambiente. El artículo hace una semblanza de sus inicios como pepenador

    de la basura, desarrollando tecnología que hoy es líder en el

    mundo. propia para el reciclado de los plásticos de la misma,

    instalando múltiples plantas rentables recicladoras propias y

    de otras empresas en todo el país y Sudamérica, continuando

    con el desarrollo de tecnología reconocida y sobre todo con la

    preocupación constante por el mejoramiento del medio

    ambiente.

  • TECNOREC | 16

    Artículo especial en el PERIÓDICO MURAL a la PYME

    ganadora por su labor ecológica y liderazgo industrial del

    reciclado. Viernes 30 de Noviembre 2007 págs. 4 Secc.

    Negocios. Guadalajara, Jal.

  • Artículo del PERIÓDICO EL INFORMADOR habla de los inicios del Ing. Rubén Reynoso en el reciclaje y su labor tan importante para México. 21 de Agosto de 2012.

  • TECNOREC 18

    Rubén Reynoso Gálvez Director General TECNOREC SA de CV Jalisco, Guadalajara

  • TECNOREC 19

    TECNOREC fue ganador con su proyecto denominado “Planta industrializadora de RSU” para la U de G, PROGRAMA DE ESTIMULO A LA INVESTIGACION, DESARROLLO TECNOLOGICO E INAVACION 2014 de CONACYT

    TECNOREC exponiendo su tecnología ante Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla (Rector U de G)