novedades de tyrannosaurus books de junio de 2015

6

Upload: diego-manuel-sanchez-jurado

Post on 06-Nov-2015

64 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Novedades de Tyrannosaurus Books de junio de 2015

TRANSCRIPT

  • Para ms informacin: www.tyrannosaurus.es|Jos Miguel Rodrguez|[email protected]|Tel. 620.637.973

    Ficha tcnica Ttulo: Dragonfly Autor: Jim Lawson Gnero: Cmic, fantstico Pginas: 86 Formato: 167 x 256 mm. Portada a color (250 gr.) con laminado mate. Interior papel offset 90 gr. en blanco y negro. A la venta prximamente: 19 de junio de 2015 ISBN: 978-84-944075-5-0 PVP: 12,95

    Del dibujante de Las tortugas ninja y Paleo, Jim Lawson, llega Dragonfly, una alucinante aventura que combina aliengenas, dinosaurios y perros parlantes. Acompaa a John, a Drangofly y al perro Ketch en este viaje delirante. Sinopsis Cuando John despierta de un largo sueo y se encuentra en una tierra poblada por criaturas prehistricas, las dudas le asaltan. Cmo ha llegado hasta all? Por qu? Adems, con l se encuentran el perro parlante al que llama Ketch y una mujer, Dragonfly (Liblula). Los tres debern aprender a desenvolverse en este entorno hostil mientras buscan una explicacin a su viaje...algo que solo saben Plak y Ploo, una extraa pareja de aliengenas. Sobre el autor JIM LAWSON naci en 1960 y se cri en un pueblecito de Connecticut (EEUU). Desde siempre ha dibujado, cuando iba a la escuela se pasaba el da escondido en la ltima fila con sus lpices y sus dibujos. Su gran oportunidad llego despus a conocer a los creadores de las Tortugas Ninja, Peter Laird y Kevin Eastman. Le invitaron a participar en el cmic, entonces haban publicado 3 nmeros. Despus de ese encuentro afortunado, se pas casi 20 aos dibujando las archiconocidas tortugas mutantes. Es co-creador junto a Peter Laird de la serie de comics Planet Racers y autor de los comics Dragonfly y Paleo-Loner (Tyrannosaurus Books). Ahora vive en Northampton con sus 3 hijos y sus dos gatos.

    Pedidos a SD Distribuciones: c/ Montsi 9-11 P. I. Can Bernades 08130 Sta. Perptua de la Mogoda Tel. Oficinas: 93 300 10 22 Tel. Comercial: 93 320 99 1

  • Ficha Tcnica

    Ttulo: Los surfistas nazis deben morir

    Autor: Edward Cross

    Gnero: Ciencia ficcin, Postapocalptico, novelizacin

    Coleccin: Drive Inn #2

    Pginas: 218

    Formato: 107 x 179 mm, rstica sin solapas. 90gr. papel novela.

    A la venta: 12 de junio de 2015

    ISBN: 978-84-943638-9-4

    PVP: 10,95

    EL CLSICO CINEMATOGRFICO SURF NAZIS MUST DIE DE LA PRODUCTORA

    INDEPENDIENTE NEOYORKINA TROMA ENTERTAINMENT DA EL SALTO AL

    PAPEL. ADNTRATE EN LAS AVENTURAS DE UNA MADRE CORAJE EN UN

    FUTURO APOCALPTICO EN EL QUE LAS BANDAS SURFERAS NAZIS

    ATERRORIZAN, ASESINAN Y MUTILAN TODO LO QUE SE MUEVE.

    LAS PLAYAS SE HAN CONVERTIDO EN CAMPOS DE BATALLA... LAS OLAS

    SON ZONA DE GUERRA!

    Sobre la novelizacin

    Novelizacin de la mtica pelcula de Troma Los surfistas nazis deben morir (Surf Nazis Must Die)

    dirigida por Peter George en 1987.

    Tras un terremoto de dimensiones catastrficas para la poblacin de California, un grupo de

    surferos nazis, comandados por el auto proclamado fhrer de la "nueva playa", Adolf, se harn con

    el control de estas tras machacar a algunos grupos de surferos locales.

    Leroy, un chico negro que vive con su anciana madre, es asesinado por el grupo de surfistas

    neonazis tras un encontronazo mientras practica jogging por la playa. "Mama", la madre de Leroy,

    se lanzar a dar caza al grupo de surferos nazis para vengar la muerte de su hijo.

    Edward Cross adapta el guin de Jon Ayre, a partir de una historia original de Peter George y Jon

    Ayre, y construye esta novelizacin bizarra, brbara, divertida, satrica y apocalptica que es pura

    diversin.

    Para ms informacin o ejemplares para resea contactar con:

    Jos Miguel Rodrguez

    +34 620 637 972

    [email protected] || www.tyrannosaurus.es

  • Para ms informacin: www.tyrannosaurus.es|Jos Miguel Rodrguez|[email protected]|Tel. 620.637.973

    Ficha tcnica

    Ttulo: Tomb of Terror #2 Autor: AAVV Gnero: cmic/terror Pginas: 214 (6 en color) Formato: 205 x 275mm, interior estucado brillo 115gr, b/n Prximamente a la venta: 26 de junio ISBN: 978-84-944075-6-7 PVP: 22,95 Un autntico revival de las revistas de terror de los aos 60 y 70 al ms puro estilo Creepy o EERIE.

    Incluye la adaptacin al cmic del relato original de H.G.WELLS, Jimmy Goggles, el dios, con guion y dibujo de Mike Hoffman.

    Contiene 6 pginas a todo color con reproducciones de las ilustraciones realizadas por el artista Mike Hoffman para la publicacin americana.

    Sobre el libro Segundo volumen recopilatorio de Bloke's Terrible Tomb of Terror, la antologa ganadora de los Ghastly Awards que est revolucionando los cmics de terror con un regreso al estilo clsico de las grandes revistas de los aos 60 y 70.

    Este primer libro incluye los nmeros del 6 al 10 de la edicin original americana, por la que desfilan nombres como Rock Baker, Maurizio Ercole y Scott Shriver (que ya aparecan en el primer tomo), Jeff Austin, Nik Poliwko, Rob Moran, Sam Agro, Rowel Roque, Stephen Sistilli, Antonio Di Cicco y del dibujante espaol Juan Carlos Abraldes. adems de los artfices de la cabecera, el guionista Jason Crawley y el dibujante Mike Hoffman (Swamp Thing, Hellblazer...). Casi todos los guiones son obra de Jason Crawley y Mike Hoffman, pero tambin encontramos algunos relatos escritos por Liam Webb y Brandon Barrows.

    Incluye el relato "Beneath the Surface", de Jason Crawley (guion) y Rob Moran (dibujo), que gan los Ghastly Awards en la categora de Best Short Story in an Anthology de este mismo ao 2015. El relato apareci originalmente en Tomb #10 y cierra este segundo volumen.

    Incluye la adaptacin al cmic del relato original de H.G.WELLS, Jimmy Goggles, el dios, con guion y dibujo de Mike Hoffman.

    Pedidos a SD Distribuciones: c/ Montsi 9-11 P. I. Can Bernades 08130 Sta. Perptua de la Mogoda Tel. Oficinas: 93 300 10 22 Tel. Comercial: 93 320 99 1