novedades (2da) octubre 2016

32
Presenta: 2da. Entrega Novedades OCTUBRE 2016

Upload: oceanoecuador

Post on 14-Apr-2017

124 views

Category:

Marketing


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Novedades (2da) Octubre 2016

Presenta:2da. Entrega Novedades OCTUBRE 2016

Page 2: Novedades (2da) Octubre 2016

NARRATIVA P.V.P. $ 19.45

UNA VOZ ESCONDIDAParinoush Saniee

Tras el extraordinario éxito obtenido con el El libro de mi destino, donde dio voz a las mujeres iraníes oprimidas por el fanatismo religioso, Parinoush Saniee aborda en su segunda novela las aciagas secuelas de la insensibilidad y la ignorancia. Basándose en el caso real de un niño que no habló hasta cumplir los siete años, Saniee toma el pulso a la sociedad de su país con una historia en la que el silencio cobra la fuerza de un grito de protesta.

No se trata de una enfermedad, no es mudo, sencillamente ha decidido que el momento de hablar aún no ha llegado. Día tras día, Shahab irá descubriendo que a veces el camino que lleva al corazón de la gente es largo y tortuoso, pero que, a la postre, la verdad siempre encuentra una forma de quitarse la mordaza y hacer oír su voz.

Page 3: Novedades (2da) Octubre 2016

NARRATIVA

EL PRINCIPITOACUARELAS - TAPA DURA – TAPA BLANDA - BOLSILLO

Antoine De Saint-ExupéryP.V.P. $ 20.55

P.V.P. $ 17.45 P.V.P. $ 12.99P.V.P. $ 7.75

Page 4: Novedades (2da) Octubre 2016

NOVELA NEGRA P.V.P. $ 21.99

LA GRANJATom Rob Smith

Apenas han pasado unas horas desde que la vida de Daniel ha sufrido un vuelco radical. Esa misma mañana, mientras regresaba a casa del supermercado, una llamada inquietante ha roto el hilo de sus pensamientos: Chris, su padre, le informa de que su madre ha sido ingresada en un sanatorio, presa de delirios. Antes siquiera de sobreponerse al impacto, otra llamada igualmente perturbadora estalla en sus oídos. Esta vez es la voz temblorosa de su madre, Tilde, asegurándole que Chris es un mentiroso, que ella no está loca, que ha salido del centro por su propio pie, pero que teme por su vida y se encuentra de camino a Londres para verlo y explicárselo todo.

Así, en cuestión de horas, Daniel escuchará dos versiones opuestas de la crisis. Con una creciente sensación de horror, descubrirá que bajo la faz de una apacible vida de jubilados, la relación entre sus padres es de una tensión y una paranoia insoportables.

Page 5: Novedades (2da) Octubre 2016

NOVELA INFANTIL P.V.P. $ 15.75

LUZ ESTELARLOS GATOS GUERREROS – LA NUEVA PROFECIA

Erin HunterLos gatos han llegado finalmente al que será su nuevo hogar, el que sus antepasados habían deseado para ellos. Sin embargo, aún tienen por delante un camino largo y difícil. Los clanes deberán dejar a un lado aquello que los ha unido durante la travesía y emprender la tarea de delimitar nuevos territorios y aprender a detectar los peligros que esconde este entorno desconocido. Y todavía más importante: tendrán que encontrar una manera de sustituir la Piedra Lunar. Así, mientras esperan una señal definitiva del Clan Estelar, algunos gatos empiezan a sospechar que más de un guerrero alberga intenciones malvadas, y que los peligros del bosque no son nada comparados con los que se agazapan en el seno de los propios clanes...

Traducida a treinta idiomas, la saga lleva casi dieciséis millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y más de cinco años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

Page 6: Novedades (2da) Octubre 2016

COCINA P.V.P. $ 20.45

LAS DELICIAS DE ELLAElla Woodward

Mi extraordinaria experiencia con la cocina empezó hace tres años, cuando cambié mi forma de comer y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados. He aprendido que preparar platos saludables y deliciosos no tiene por qué ser aburrido ni requerir mucho tiempo, y que los productos naturales, con sus fabulosas propiedades, pueden alimentarnos y curarnos de verdad.

Para mí es un placer compartir en este libro más de cien recetas vegetarianas, sin gluten ni lácteos, con las que podrás verte y sentirte mejor mientras disfrutas de alimentos increíbles.

Page 7: Novedades (2da) Octubre 2016

NOVELA NEGRA P.V.P. $ 9.99

DOBLE SILENCIOMari Jungstedt

Tres parejas de amigos que pasan cada año unos días de vacaciones juntos, se disponen a compartir una semana en el agreste e idílico paisaje de la isla de Fårö, donde se celebra un festival en homenaje a Ingmar Bergman. El famoso director sueco rodó varias películas en la isla, en la que se retiró los últimos años de su vida. La repentina desaparición de dos de los amigos da un giro inesperado al viaje, y cuando aparece el cadáver de uno de ellos, que presuntamente ha sido asesinado, el comisario Anders Knutas y su compañera Karin Jacobsson se hacen cargo del caso, aunque Knutas está preocupado por su colega, muy atormentada por un suceso de su pasado. Su investigación no hace más que complicarse cuando desenmarañan la compleja relación de sexo, celos y obsesión que une a los seis amigos en una carrera contra el tiempo para evitar más muertes.

Page 8: Novedades (2da) Octubre 2016

NARRATIVA JUVENIL P.V.P. $ 18.85

A TRAVÉS DE UN MAR DE ESTRELLASDiana Peterfreund

¿A qué estás dispuesto a renunciar por salvar el mundo que conoces?En un mundo destruido por las guerras solo quedan dos islas habitadas: Galatea y Albión, donde incluso la Reducción, una devastadora enfermedad cerebral, es un recuerdo lejano.

Un levantamiento contra los aristócratas gobernantes en Galatea se está descontrolando, y parece que la antigua enfermedad podría volver a extenderse. Su única esperanza es un misterioso espía de Albión llamado la Amapola Silvestre.

En medio de los cotilleos y frivolidades de la corte y los planes para salvar a las islas la Amapola Silvestre tendrá que decidir en quién puede confiar y, sobre todo, si de verdad puede permitirse amar a quien elija.

Page 9: Novedades (2da) Octubre 2016

COMICS Y OTROS P.V.P. $ 15.75

LO QUE QUIZÁ NO SABÍAS DE… SUPERMANJavier Olivares

La respuesta a estas preguntas y a muchas más están en este libro que no puede faltar en la biblioteca de ningún fan de Superman. De la mano de Javier Olivares, uno de los mayores divulgadores del hombre de acero en Internet, descubrirás cientos de curiosidades de muy amena lectura junto a otras desarrolladas en profundidad. Y, además, por primera vez publicada en castellano, la historia de 1933 en la que el superhéroe fue inventado… ¡como un villano! ¿Estás listo para poner a prueba lo que sabes de Superman?

Page 10: Novedades (2da) Octubre 2016

COMICS Y OTROS P.V.P. $ 15.65

ANTOLOGIA DEL STUDIO GHIBLIVOL. 1 - VOL. 2Manuel Robles

A principios de la década de los 80, unos experimentados animadores llamados Hayao Miyazaki e Isao Takahata tuvieron la idea de fundar un estudio de animación diferente. Su objetivo era crear largometrajes de excelente calidad, desmarcándose del resto, logrando colocar a la animación japonesa como una de las mejores del mundo. En el primer volumen se analiza los primeros 13 años del estudio y en el volumen 2 como, tras unos inicios llenos de retos y dificultades, finalmente logró el éxito de crítica y público.

Page 11: Novedades (2da) Octubre 2016

VIDEOJUEGOS P.V.P. $ 20.95

TOMB RAIDER – EL VIAJE DE LARA CROFTMiguel Aguerralde

Sitúate en los primeros años noventa. Los videojuegos arcade triunfaban en los salones recreativos mientras en el universo de las consolas domésticas, Sega y Nintendo mantenían una lucha encarnizada por ver quién lucía la mascota más molona: un fontanero aguerrido contra un erizo marchoso y resultón. Sin embargo, cuando el uso del CDROM amplificó las posibilidades gráficas y de capacidad de los videojuegos, los cada vez más extendidos PC y las consolas de nueva generación abrieron un nuevo frente: el diseño de juegos en 3D. Es entonces cuando una dama británica irrumpió en el panorama de los 32 bits para protagonizar su propio juego, toda una declaración de intenciones en un universo en el que la mujer apenas pasaba de mero reclamo o trofeo. Lady Lara Croft, la intrépida arqueóloga, con sus medidas imposibles y un ramillete de movimientos nunca vistos, había llegado a nuestros ordenadores y consolas para quedarse.

Page 12: Novedades (2da) Octubre 2016

NOVELA NEGRA P.V.P. $ 23.15

EL CÁRTELDon Winslow

El cártel es una colosal narración que se mueve entre los áridos escenarios mexicanos y los despachos de los poderosos en Washington, y que se extiende hasta ciudades europeas como Berlín y Barcelona.

El agente de la DEA Art Keller vive en el más puro anonimato en un monasterio en Abiquiu (Nuevo México), retirado del mundo y dedicado a la apicultura. Después de tres décadas luchando a brazo partido en la Guerra contra las Drogas sólo desea paz y tranquilidad. Testigo de baños de sangre y más horrores de los que hubiera podido imaginar, su pulso contra el cártel más poderoso de México, La Federación, se saldó con el arresto de su líder, Adán Barrera, no sin ver antes cómo moría su compañero y se desintegraba su familia. Exhausto y destrozado, quiere dejar atrás para siempre su pasado en la agencia. Pero los planes no siempre salen como uno quiere y Keller recibe un día la visita de un ex compañero con la noticia de que Barrera ha puesto precio a su cabeza: dos millones de dólares.

Page 13: Novedades (2da) Octubre 2016

NOVELA NEGRA P.V.P. $ 23.25

TODO MARLOWERaymond Chandler

Solitario, cínico y escéptico, Philip Marlowe es, junto a Sam Spade, el detective más famoso de todos los tiempos. De algún modo, todos los grandes detectives que a partir de los años cuarenta ha dado la novela negra no hacen más que recrear al inovlidable Marlowe, concebido inicialmente por Raymond Chandler como una suerte de alter ego.

Este volumen contiene íntegramente las siete novelas y los dos cuentos protagonizados por Philip Marlowe, principio y final de su obra: El confidente (1934) y, ya póstumamente, El lápiz (1961). Entre ellos, El sueño eterno (1939), la primera gran novela negra de Chandler, en la que el detective investiga el chantaje a un anciano millonario por la deuda de juego de una de sus hijas. En Adiós, muñeca (1940), para muchos su mejor obra, sigue al gigante Moose Malloy en la búsqueda desesperada de su “pequeña Velma”, pero termina enredándose en las turbulencias de un hampón.

Page 14: Novedades (2da) Octubre 2016

NOVELA NEGRA P.V.P. $ 13.65

LA VIOLENCIA JUSTAAndreu Martín

Todo el mundo sabe que Alexis Rodón es bueno, muy bueno. El mejor. Precisamente, el hombre que Teresa Olivella necesita para llevar a cabo sus planes...

«Quiero tranquilizarme diciéndome que fue en defensa propia. Que usé la violencia justa, ni más ni menos que la necesaria».

Violencia de género, brutalidad policial y crimen organizado en un thriller de considerable dureza y depurado realismo.

Page 15: Novedades (2da) Octubre 2016

NOVELA NEGRA P.V.P. $ 13.65

EL ÁNGULO MUERTOAro Sáinz de la Maza

Milo Malart se enfrenta a dos asesinatos y una macabra matanza de perros en Barcelona. Como telón de fondo, una ciudad estigmatizada por los estragos de la crisis, el paro y la corrupción.

«Esa era la verdadera tragedia: que la incompetencia de los gobernantes iba a destrozar una generación, arrebatándoles el futuro».

Tras el éxito en España y Francia de El asesino de La Pedrera, vuelve el inspector Milo Malart, dispuesto a no dejar títere con cabeza. Una novela negrísima que muestra lo mejor y lo peor de una sociedad ahogada por sus éxitos y sus frustraciones.

Con El ángulo muerto, Aro Sáinz de la Maza se confirma como uno de los grandes autores de la novela negra mediterránea.

Page 16: Novedades (2da) Octubre 2016

COCINA P.V.P. $ 23.15

LAS ESCAPADAS DE JAMIEJamie Oliver

Cada pueblo tiene sus ingredientes, su tradición, sus sabores. Descúbrelos de la mano de Jamie. Jamie Oliver aprovecha sus largos fines de semana para coger un avión y salir de Londres. En este libro nos permite acompañarle en cada una de estas escapadas y con él nos acercamos a bares,restaurantes y cocinas particulares y nos interesaremos por las recetas de aquellos platos que más le sorprenden y le maravillan. Su curiosidad, su interés y su simpatía hacen de este recorrido por Europa y Marruecos un gozoso descubrimiento también para nosotros.

Page 17: Novedades (2da) Octubre 2016

COCINA P.V.P. $ 23.25

ESCUELA DE COCINAJamie Oliver

Este libro se ha inspirado en toda la gente que he conocido que pensaba que nunca hubiera podido ni querido aprender a cocinar. Para mí, que alguien piense así ha sido siempre como un desafío, porque estoy convencido de que una de las habilidades que cualquier persona que habite en este planeta tiene que dominar es la cocina casera más sencilla, porque esel único modo de poder cuidar de sí mismos, de sus familias y de sus amigos. Por eso he escrito este libro, para animarte a ti (o a la persona para quien lo estés comprando) a aprender a cocinar con la mayor sencillez y lo más rápido posible. Y lo he hecho reuniendo un buen montón de recetas de los platos que por lo general más nos gustan.

Page 18: Novedades (2da) Octubre 2016

COCINA P.V.P. $ 23.25

LAS COMIDAS DE JAMIE EN 15 MINUTOSJamie Oliver

Este libro está dedicado especialmente a lo que vosotros, el público, esta pidiendo: unas comidas super rápidas, sabrosas y nutritivas que podáis comer todos los días de la semana. Me he inspirado en platos de todo el mundo, adoptando esos sabores que a todos nos gustan, jugando con platos clásicos de pollo, carne o pasta, recurriendo a la comida callejera de inspiración asiática o a los brillantes sabores marroquíes, dándole un toque personal a ensaladas enormes y muchas cosas más. Básicamente he intentado dar cabida a todos los tipos de comida que el público suele pedir. Y estas son algunas de las recetas más rápidas y sencillas que he elaborado nunca.

Page 19: Novedades (2da) Octubre 2016

DEPORTE P.V.P. $ 22.99

ESTIRÁNDOSE – GUÍA COMPLETA DE ESTIRAMIENTOSBob Anderson

Una guía completa de ejercicios para cada parte del cuerpo. Series de estiramientos para los diferentes momentos del día. Ejercicios específicos para cada deporte. Técnicas de fortalecimiento muscular . Programas para superar el dolor de espalda.BOB ANDERSON es la mayor autoridad mundial en ejercicios de estiramiento. Junto con su mujer, Jean, publicó la primera versión de Estirándose en 1975. Desde entonces, ha dedicado su vida a enseñar su sencillo método a millones de personas, se han vendido tres millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a diecinueve idiomas.

100% fiable y comprobado. El mejor libro de estiramientos por el autor más aplaudido del mundo.

Page 20: Novedades (2da) Octubre 2016

NATGEO KIDS P.V.P. $ 22.99

BICHOS ASOMBROSOSNational Geographic

Una excepcional obra que hará que los niños ¡y también sus padres! aprendan todo sobre la complejidad de la vida de estas asombrosas y, en muchos casos, inquietantes, criaturas. Sus más de 800 ilustraciones a todo color incluyen: espléndidos dibujos con todos los detalles de la anatomía de cada bicho; impactantes recreaciones hiperrealistas de su hábitat e interesantes fotografías que revelarán datos sobre sus técnicas de ataque y defensa; camuflaje, alimentación, cortejo y reproducción y ciclo vital.

Page 21: Novedades (2da) Octubre 2016

INFANTIL P.V.P. $ 20.99

CUENTOS CLÁSICOS PARA SOÑARMacus Romero

Los cuentos de siempre, los que forman parte de nuestro imaginario, los que los niños quieren escuchar antes de dormir, puestos al día e ilustrados por Macus Romero, una artista de exquisito estilo.

Pedro y el lobo / Pulgarcita / Simbad el marino / La liebre yla tortuga / El molinillo mágico / El enano saltarín / El ruiseñor / El zapatero y los duendes / Ratón de campo y ratón de ciudad / Las habichuelas mágicas / Las doce princesas bailarinas / La cigarra y la hormiga / La pastorcilla y el deshollinador

Page 22: Novedades (2da) Octubre 2016

INFANTIL P.V.P. $ 13.65

SAGA TORRES DE MALORYEnid Blyton

Darrell empieza ilusionada el curso en Torres de Malory, su nuevo colegio. Allí le esperan nuevas amigas y emocionantesvivencias. Pero, ¿será capaz de controlar su temperamento? ¡En Torres de Malory no hay quien se aburra!

Page 23: Novedades (2da) Octubre 2016

INFANTIL P.V.P. $ 19.95

EL AGUA – INTRODUCCIÓN A LA MÚSICA DE CONCIERTO

Ana Gerhard y Margarita Soda

El agua ha permitido a numerosos músicos crear obras centradas en el tema de este líquido vital. Son composiciones que nos invitan a soñar y a imaginar este elemento mediante recursos sonoros. Su transparencia, el sonido que hace al correr, las tonalidades que adquiere el mar… estos y otros aspectos han sido traducidos a hermosos sonidos que, desde el barroco hasta nuestros días ha traído hasta nosotros piezas memorables. Este libro –tercer volumen de la serie Introducción a la Música de Concierto– constituye otra extraordinaria invitación para acercar a los pequeños a lo mejor de la música universal.

Un libro ilustrado, dirigido a los niños y que incluye un CD.

Page 24: Novedades (2da) Octubre 2016

INFANTIL P.V.P. $ 11.95

EL ATAJODavid Macaulay

A toda acción corresponde una reacción...Albert y su caballo June se disponen, como cada semana, a vender sus melones en el mercado. Pero un viaje tan sencillo como este, se transforma en una aventura donde el gesto más pequeño desata consecuencias inesperadas de comedia y caos. Para muchos especialistas, este es el libro más exquisito de la nutrida bibliografía de Macaulay.

Page 25: Novedades (2da) Octubre 2016

INFANTIL P.V.P. $ 11.50

ENTREGA ESPECIALPhilip C. Stead y Matthew Cordell

Sandi quiere enviarle una mascota a su tía, quien vive “casi” completamente sola. La mascota en cuestión es nada menos que un elefante. Pero ¿cómo mandar un animal tan grande? A la protagonista de este divertido libro se le ocurre utilizar el correo. Por desgracia, se necesitan demasiadas estampillas para ello, así que busca otra solución. Sandi decide entonces hacer la entrega ella misma y, con este fin, recurre a muchos medios de transporte: un biplano, un tren, el lomo de un cocodrilo y un camión de helados. En el camino se encontrará con los más extraños personajes, entre ellos una peligrosa y alborotadora pandilla de monos. ¿Podrá Sandi realizar con éxito esta entrega especial?

Page 26: Novedades (2da) Octubre 2016

INFANTIL P.V.P. $ 10.55

1001 COSAS QUE BUSCAR EN PUEBLOS Y CIUDADESAnna Milbourne

• Un divertido libro pizarra para que los niños practiquen actividades sobre piratas uniendo los puntitos.

• Uniendo los diez puntitos numerados descubrirán un tripulante pirata, un cofre del tesoro o un barco pirata.

• Una divertida actividad que es ideal para practicar el control del rotulador y los números.

•Además, con la tinta de borrado en seco podrán practicar una y otra vez.

Recomendado para pequeñines de 3 años en adelante. No apto para niños menores de 36 meses por contener piezas de tamaño reducido. Riesgo de asfixia.

Page 27: Novedades (2da) Octubre 2016

INFANTIL P.V.P. $ 13.85

1000 PEGATINAS DE BALLET – 1000 PEGATINAS DE CABALLOS Y PONIS

Susan Meredith

Estos fantásticos libros incluyen muchísimas pegatinas adicionales para decorar tarjetas, cartas, sobres, dibujos e invitaciones.

Page 28: Novedades (2da) Octubre 2016

INFANTIL P.V.P. $ 9.85

A VER SI LOS SABESDINOSAURIOS – ANIMALES – CONOCIMIENTOS

GENERALES

Prácticos libros de bolsillo responde a más de 500 preguntas sobre los fascinantes habitantes del mundo prehistórico, sobre los animales y de conocimiento general.

Page 29: Novedades (2da) Octubre 2016

INFANTIL P.V.P. $ 13.85

PERROS Y GATOS – SIGUE CON EL DEDITOStella Baggott

• Un primer libro perfecto para compartir con el bebé, despertar su curiosidad y estimular su sentido del tacto.

• Sus páginas están llenas de lindos dibujos de perros y gatos a los que el niño puede llegar siguiendo con el dedito las sendas táctiles o mirando por los agujeros.

• Los pequeñines adorarán tocar la silueta de un gato, descubrir quién se esconde en la perrera o mirar a través de los agujeros para ver quién le espera en la página siguiente.

Recomendado a partir del nacimiento.

Page 30: Novedades (2da) Octubre 2016

INFANTIL P.V.P. $ 15.25

DE MENOR A MAYORFiona Watt

• Un primer libro perfecto para compartir con el bebé, despertar su curiosidad y estimular su sentido del tacto.

• Sus páginas están llenas de lindos dibujos de perros y gatos a los que el niño puede llegar siguiendo con el dedito las sendas táctiles o mirando por los agujeros.

• Los pequeñines adorarán tocar la silueta de un gato, descubrir quién se esconde en la perrera o mirar a través de los agujeros para ver quién le espera en la página siguiente.

Recomendado a partir del nacimiento.

Page 31: Novedades (2da) Octubre 2016

INFANTIL P.V.P. $ 15.25

LOS NÚMEROS - SOLAPASFelicity Brooks

• Este maravilloso libro de cartón con solapas presenta sencillos enigmas que ayudarán a los pequeños en el aprendizaje de los números.

• Los pequeños podrán contar los flamencos, las cebras y los monos del zoo, encontrar a las vacas en la granja, asociar cohetes espaciales con su planeta de origen, etc.

• Y al levantar las solapas, descubrirán la respuesta a las preguntas.

Recomendado para pequeñines de 2 años en adelante.

Page 32: Novedades (2da) Octubre 2016

Todos los libros