novedades (2da) enero 2018

44
NOVEDADES (2da) enero 2018

Upload: oceanoecuador

Post on 23-Jan-2018

15 views

Category:

Marketing


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: Novedades (2da) Enero 2018

NOVEDADES(2da) enero 2018

Page 2: Novedades (2da) Enero 2018

NOVELA NEGRA P.V.P. $ 9.95

EL DOMADOR DE LEONESCamilla Läckberg

Una novela trepidante que muestra cómo el mal puede ser máspeligroso que el amor.

Estamos en pleno mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar.Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega ala carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo deesquivarla.

Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarmasobre el accidente, la chica ya ha sido identificada. Desapareciócuatro meses atrás y desde entonces no se ha sabido nada de ella.Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables, y es posibleque no sea la única, ni la última víctima de su agresor.

Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiarque acabó con la muerte de un hombre. Erica sospecha que suesposa oculta algo terrible y teme que el pasado proyecte sualargada sombra sobre el presente.

Page 3: Novedades (2da) Enero 2018

NARRATIVA P.V.P. $ 22.95

LA PROCESIÓN INFINITADiego Trelles Paz

Ambientada en Perú dentro del marco histórico de laposdictadura, La procesión infinita es una novela dura yconmovedora, divertida y vertiginosa, sobre la amistad y laimposibilidad del amor en un país en duelo permanente,enfermo por las secuelas de una dictadura que se acabó peronunca se fue, que se derrumbó pero, dentro y fuera de lospersonajes de este libro, vive y persiste.

«Eso que trajo la dictadura nos persigue porque nos define. Yno se va a ir nunca», le dice Francisco a Diego el día de sureencuentro en Lima.

Page 4: Novedades (2da) Enero 2018

NARRATIVA P.V.P. $ 28.85

EL EJÉRCITO DE LOS SONÁMBULOSWu Ming

Ingenioso pastiche de novela histórica y folletín de aventuras;brillante ejercicio de erudición; reflexión sobre el poder, laviolencia y las sacudidas de la historia; relato ágil y trepidante,lleno de giros inesperados y sorpresas, El Ejército de losSonámbulos es por encima de todo un festín literario, unregalo para el lector.

Page 5: Novedades (2da) Enero 2018

NARRATIVA P.V.P. $ 12.55

AMOR PERDURABLEIan McEwan

Los tripulantes de un globo, un anciano y su nieto, se ven enserias dificultades. El aerostato, incontrolado, sube en el airecon el niño dentro, y Joe y otros hombres presentes en el lugarvan a socorrerlo. En ese extraño nudo de encuentros urdidopor el destino, el muy racional Joe conoce a Jed Parry, unfanático religioso que se obsesionará implacablemente con él...Ian McEwan, con su sutil ironía y su peculiar gusto por lacomicidad más ominosa, urde una ambigua fábula moral, unthriller apasionante acerca de la naturaleza misma del amor, ysu localización en la encrucijada entre la racionalidad y lalocura

Page 6: Novedades (2da) Enero 2018

COMICS P.V.P. $ 17.99

EL PROBLEMA DE LAS MUJERESJacky Fleming

¿Pueden las mujeres ser genios?

¿O sus cabezas son demasiado pequeñas?

¿Por qué en el cole sólo nos enseñan cosas sobre dos tresmujeres?

¿Qué puñetas estaban haciendo las demás a lo largo de lahistoria?

Page 7: Novedades (2da) Enero 2018

COMICS P.V.P. $ 19.85

COSAS QUE TE PASAN SI ESTÁS VIVOLiniers

Cosas que te pasan si estás vivo, que reúne material aparecidoen el diario La Nación entre 2006 y 2011, recoge los grandesacontecimientos que le ocurrieron a Liniers en ese periodo,pero también los detalles más nimios de su vida cotidiana. Unaaproximación llena de sensibilidad, inteligencia y humor a laobra del creador del célebre Macanudo; el primer título de loscuatro que Anagrama publicará del autor entre 2017 y 2018,que incluyen también Posters, Cuatro cuentos y Escrito ydibujadopor Enriqueta».

«El último gran fenómeno del humor gráfico en un país connombres como Quino, Fontanarrosa, Maitena»

Page 8: Novedades (2da) Enero 2018

NOVELA NEGRA P.V.P. $ 21.85

EN UN BOSQUE MUY OSCURORuth Ware

Nora no ha visto a Clare desde hace diez años. No desde queNora salió del instituto un día para no volver jamás. Hasta que,inesperadamente, recibe una invitación para la despedida desoltera de Clare. Un fin de semana en unacasa en laprofundidad del bosque. ¿Es ésta la oportunidad para Nora derecuperar la relación con su mejor amiga? ¿La ocasión desuperar su pasado? Y sin embargo algo va a ir mal. Muy mal.

Page 9: Novedades (2da) Enero 2018

NOVELA NEGRA P.V.P. $ 21.75

EN MEDIO DE LA MUERTELawrence Block

Colaborar en denuncias de corrupción policial no hizo a JerryBroadfield un policía popular entre sus compañeros. Ahora quehan hallado en su piso una prostituta muerta, sólo confiará enél Matthew Scudder, un ex policía que abandonó el cuerpo trasprovocar un trágico accidente y que ahora sobreviveinvestigando casos de manera extraoficial. Aunque a Scudder,detective privado sin licencia, tampoco se lo van a poner fácil.Para nada.

Page 10: Novedades (2da) Enero 2018

NOVELA NEGRA P.V.P. $ 21.75

TRABAJO SANGRIENTOMichael Connelly

Terry McCaleb ha sido uno de los más brillantes agentes delFBI especializados en asesinos en serie. Hasta que su recientetrasplante de corazón ha hecho aconsejable llevar una vidamucho más sosegada, ocupándose de reparar el barco en elque vive en el puerto de Los Ángeles. Pero cuando GracielaRivers le pide que investigue el brutal asesinato de su hermanaGloria durante un atraco no puede negarse a ayudarla. Elmotivo es poderoso: el corazón que ahora palpita en su pechoes el de Gloria. Y lo que inicialmente parece una muerte frutode un desgraciado azar no tarda en revelar los inquietantesmanejos de una retorcida mente psicopática, de un criminalmás diabólico que ninguno de los que ha tenido que perseguirMcCaleb con anterioridad.

Page 11: Novedades (2da) Enero 2018

NOVELA NEGRA P.V.P. $ 21.75

BETTÝArnaldur Indridason

¿Podría alguien haberse negado a los deseos de una mujercomo Bettý? Probablemente nadie podría haberse resistido aella, nadie podría haberse negado a todas y cada una de susproposiciones. Desde el momento en que aparece una mujerasí en tu vida ya nada vuelve a ser igual. Con Bettý esinevitable caer en un universo de sensualidad, pasión ytambién perversidad como jamás nadie había soñado.

Page 12: Novedades (2da) Enero 2018

AUTOAYUDA P.V.P. $ 11.15

LA REINA QUE DIO CALABAZAS AL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

Rosetta Forner

Para poder amar de forma incondicional hay que demostrar seruna reina con la corona bien puesta, valiente, honesta yemocionalmente independiente. Las reinas tienen que estarorgullosas de lucir sus coronas, de hacerlas brillar con su luzinterior y nunca, en ningún caso, desprenderse de ellas,aunque para ello tengan que dejar atrás a determinadoscaballeros enfundados en una armadura que con el tiempo seha ido oxidando cada vez más. Esta gran fábula sobre la vida ylos sentimientos, concebida a modo de brillante metáfora porRosetta Forner, nos recuerda que jamás hay que perder ni unapizca de autoestima y nos muestra cómo hay que superar elpasado y tener fe en las posibilidades que brinda el futuro paraencontrar o conservar el amor verdadero y comprender laplenitud de su significado.

Page 13: Novedades (2da) Enero 2018

FILOSOFÍA P.V.P. $ 20.15

EL PODER – UN NUEVO ANALISIS SOCIALBertrand Russell

¿Cuál es la clave para entender la naturaleza humana?Mientras que para Marx era la riqueza, y para Freud el sexo,para Bertrand Russell lo que define nuestra condición es elpoder. No sólo es el objetivo último de nuestrosactos, sino queconstituye además el elemento más decisivo para el desarrollode nuestras sociedades. A finales de la década de 1930,cuando diversas ideologías desgarraban a Europa y el mundoestaba al borde una guerra devastadora,Russell intentabaestablecer una «nueva ciencia» que integrara saberes como lahistoria, la sociología y la filosofía para dar cuenta de lostraumáticos acontecimientos de la época. El filósofo asumía eldeseo totalitario de poder, peromostraba que, sin embargo,existen otras formas de poder, más racionales e inteligentes,que pueden conducir a la paz.

Page 14: Novedades (2da) Enero 2018

INFANTIL P.V.P. $ 17.95

VALORES DE OROVarios Autores

¿Qué tienen en común las once personas de este libro?

Que todas ellas emplearon a fondo sus cualidades parahacer realidad su sueño. Este libro cuenta las historiasreales de Leo, Cristiano, Marta, Andrés y siete niños más.Son infancias emocionantes, llenas de obstáculos, perotambién de mucha ilusión. A todos ellos, el deseo dealcanzar su sueño los hizo entrenar al máximo valorescomo la paciencia, la constancia, la creatividad….

Valores de Oro define las 22 cualidades que ellosemplearon. Así tú también sabrás en qué consisten ypodrás tenerlas para alcanzar tu sueño; ya sea tocar laluna, ser dentista o cualquier otra meta que te propongas.

Page 15: Novedades (2da) Enero 2018

NOVELA JUVENIL P.V.P. $ 21.75

CARTAS DE AMOR A LOS MUERTOS (EDICIÓN ESPECIAL)

Ava Dellaira

Nueva edición en tapa dura y carta de la autora para suslectores

Todo comienza con un trabajo de Lengua: escribirle una carta aalguien que haya muerto.

Laurel escoge a Kurt Cobain porque su hermana lo adoraba. Yporque él murió joven, como ella. En poco tiempo tiene uncuaderno lleno de cartas a Judy Garland, Amy Winehouse,Heath Ledger y muchos otros. Sin embargo, no se las entrega asu profesora. Les escribe sobre el comienzo del instituto, susnuevas amistades, su primer amor y sobre cómo estáaprendiendo a vivir ahora que su familia se ha roto.

Y sobre lo que ocurrió cuando su hermana aún estaba viva.

Page 16: Novedades (2da) Enero 2018

NOVELA JUVENIL P.V.P. $ 14.95

MAZE RUNNER - LA CURA MORTAL

James Dashner

Edición especial para el estreno en Febrero de la últimapelícula de Maze Runner.

Thomas no puede confiar en CRUEL. Lo organización le robósus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó alborde de la muerte, en el Desierto. Y lo separó de losHabitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que eltiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la informaciónque reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones deavanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasarpor la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento?¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdadsea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.

Page 17: Novedades (2da) Enero 2018

LIBRO REGALO P.V.P. $ 7.95

POR NUESTRA AMISTAD (T.D.)Rey Arlequín

Simpáticos, traviesos, inocentes, divertidos? Los personajes creados por ReyArlequín relatan historias y anécdotas de verdaderos amigos. Un ragalo parasonreír y recordar lo maravilloso que es la amistad.

Page 18: Novedades (2da) Enero 2018

LIBRO REGALO P.V.P. $ 16.99

MI MAMÁ: LA MEJORMaría Natalia Martínez

Me cuidas, me enseñas, me tienes paciencia. Siempre estás cuando te necesito.Eres única para mi, eres LA MEJOR. Libro con estuche para utilizarlo como marcode fotografía.

Page 19: Novedades (2da) Enero 2018

INTERNET P.V.P. $ 15.75

TINDER Y OTRAS REDES SOCIALESVicente García y Aina De Cos

Un libro perfecto para quienes deseen conocer lo queson las nuevas redes para ligar o para quien quierasacarles el máximo partido, repleto de anécdotas reales,conversaciones surrealistas, situaciones divertidas ytodo lo que te puedas imaginar sobre Tinder. En suspáginas encontrarás todo tipo de datos como que el42% de los usuarios de Tinder tiene pareja o que hayaplicaciones solo para gente tener sexo en los aviones, oconsejos acerca de cómo enfocar un perfil o qué haceren una primera cita.

Page 20: Novedades (2da) Enero 2018

MULTIMEDIA P.V.P. $ 20.95

BLOCK CITY – CONSTRUYE MUNDOS INCREÍBLES EN MINECRAFT

Kirsten Kearney y Yazur Strovoz

Las creaciones más solemnes de Minecraft®Expertos constructores presentan treinta y seis increíblesproyectos de Minecraft, que engloban desde metrópoliscontemporáneas hasta antiguas civilizaciones. Ofrece uncampo de juego abierto en el que los jugadores diseñan yconstruyen ambientes que otros puedan explorar.Encontrarás consejos sobre planteamiento y diseño, así comotutoriales paso a paso para estructuras de distintos niveles dedificultad, incluyendo edificios, calles, etc. El juego estáayudando a dar forma a una generación de jóvenesarquitectos, diseñadores y artistas.¡Tanto si eres un experimentado mega constructor o si estáspensando en construir una pequeña cabaña, prepárate parala inspiración!

Page 21: Novedades (2da) Enero 2018

LITERATURA INFANTIL /JUVENIL P.V.P. $ 12.55

LAS AVENTURAS DE SERVOBOT EN CUBONIAFrank Guerra

Un muchacho ha aparecido en mitad de una espesajungla. No sabe cómo ha llegado allí; no sabe dónde seencuentra ni por qué todo está hecho a base de cubitos,¡incluso las plantas!; ni siquiera recuerda su nombre. Ensu bolsillo aparece una extraña libreta que alguien pusoallí y que le servirá de guía para aprender a sobrevivir enel mundo. Está algo asustado, pero sobre todo estáfascinado por lo que le rodea y lleno de preguntas.

¡La historia nunca antes contada de Servobot en susprimeros pasos por Cubonia, el mundo del youtuberMololo!

Page 22: Novedades (2da) Enero 2018

INFANTIL P.V.P. $ 17.45

MI AMIGO LIBROKirsten Hall

Había una vez un libro que se llama Libro. Era duro y fuerte, ydecía palabras ingeniosas y divertidas. Cada día tenía laesperanza de que un niño lo descubriera y le quisiera y lecuidara como se quieren y se cuidan los amigos. Pero un díaalgo sucedió... Esta es su historia, y Libro está tus manos paraexplicártela.

«Mejor libro ilustrado del año.» The New York Times

«Cuando un libro se convierta en protagonista de la historiaque explica. Metaliteratura mágica para niños y niñas.» BrainPickings

Page 23: Novedades (2da) Enero 2018

INFANTIL P.V.P. $ 23.85

LA AVENTURA DE LA VIDA – LA HISTORIA DE LA EVOLUCIÓN

Eudald Carbonell

Eudald Carbonell hace un viaje maravilloso a bordo del Beagle,el barco del científico Charles Darwin. En este trayecto los dosvivirán aventuras que ayudarán a explicar por qué lahumanidad ha llegado a ser lo que es y qué peligros y hechoshan marcado la evolución de nuestra especie: desde eldescubrimiento del fuego hasta la ingeniería genética. Unmagnífico paseo por la historia de la evolución, con anécdotas.

Page 24: Novedades (2da) Enero 2018

INFANTIL P.V.P. $ 14.35

POESIA – EL PRIMER LIBRO DE POEMAS ESCRITO PARA TI

Ma Isabel Sanchez y Elisa Munsó

Eudald Carbonell hace un viaje maravilloso a bordo del Beagle,el barco del científico Charles Darwin. En este trayecto los dosvivirán aventuras que ayudarán a explicar por qué lahumanidad ha llegado a ser lo que es y qué peligros y hechoshan marcado la evolución de nuestra especie: desde eldescubrimiento del fuego hasta la ingeniería genética. Unmagnífico paseo por la historia de la evolución, con anécdotas.

Page 25: Novedades (2da) Enero 2018

LITERATURA INFANTIL P.V.P. $ 18.55

JACKY HA-HAJames Patterson y Chris Grabenstein

Esta es la historia de Jacky.

Convertida en la bromista de clase para evitar que se burlen deella por su tartamudez, un buen día decide dejar de estarsiempre de broma y ser más seria. Pero descubrirá que le esimposible no ser divertida...¡y que los profesores no lacastiguen!

Es así como tendrá que escoger entre estar castigada todo elcurso o participar en el MUSICAL de la escuela.

Una comedia musical con la que llorar de risa y también deemoción. Y es que la vida de Jacky no es ninguna broma.

Page 26: Novedades (2da) Enero 2018

LITERATURA INFANTIL P.V.P. $ 18.55

AGENCIA DE DETECTIVES NÚM.2UN NUEVO CASO PARA LA AGENCIA (1) – EL CASO DEL HOMBRE DE

NEGRO (2)

Villa Río es un pueblecito muy tranquilo donde aparentemente no pasa nada... pero Oliver y Tiril sabenmuy bien que sus encantadoras calles esconden apasionantes misterios. Por eso abrieron su propiaagencia de detectives: la Agencia de Detectives Núm. 2.

Page 27: Novedades (2da) Enero 2018

LITERATURA INFANTIL P.V.P. $ 10.15 c/u

PATATU 1 – 2 – 3

Angels Bassas

Patatu vive en lo alto de una montaña y es medio payaso, medio campesino. Junto con sus amigos, elmago Martín, Pichurrini, el bibliotecario, y los niños y las niñas del pueblo de Patatín, vive unesaventuras extraordinarias... porque para Patatu no hay nada sencillo: bajar al pueblo en trineo quieredecir que siempre, siempre, se clavará un castañazo contra el pino. Pero al final todo acaba bien.Porque en Patatín todos los finales son felices.

Page 28: Novedades (2da) Enero 2018

LITERATURA INFANTIL P.V.P. $ 11.15 c/u

EL FINCREÍBLE DIARIO DE FIN SPENCER 1 - 2 - 3Ciaran Murtagh

Imagínate que puedes reescribir tu pasado… Imagínate que puedes cambiar un día horrible poruno genial… FIN no tiene que imaginárselo… Con su diario puede hacer que todo sea increíble…mejor dicho… ¡Fincreíble!

Page 29: Novedades (2da) Enero 2018

COMUNICACIÓN P.V.P. $ 18.55

CÓMO TRIUNFAR EN YOUTUBEVarios autores

YouTube es la herramienta de autopromoción más poderosaque existe hoy en día. Te contamos cómo nació y cómofunciona, y los grandes fenómenos que ha generado (HarlemShake, lipdubs...). Te presentamos a los grandes cracks deYouTube, especialmente vloggers y músicos, que han logradoel éxito con sus vídeos. Pero, sobre todo, te explicamos todo loque tienes que hacer para triunfar en YouTube, tanto siquieres publicitar tu negocio como si lo que buscas es la fama.

Te lo explicamos todo, hasta cuál es la mejor hora para colgarun vídeo.

Page 30: Novedades (2da) Enero 2018

NOVELA JUVENIL P.V.P. $ 19.35

EL CASTINGVarios autores

Al regresar de las vacaciones Nuria tiene un desengañoamoroso importante. El chico francés con el que se lo habíamontado y con el que esperaba mantener una relación adistancia no ha tardado mucho en colgar en Facebook una fotocon otra chica. Suerte que este año la vuelta al instituto tieneun aliciente: Pol Nubiala, un actor de series de televisión,estará en su clase. Es guapo y famoso, y además, le hanencargado buscar una chica para un papel secundario en laserie que está rodando. Nuria y su amiga Sara se presentan yenseguida descubren que las pruebas del cásting son muyespeciales...

Page 31: Novedades (2da) Enero 2018

NOVELA JUVENIL P.V.P. $ 14.35

RETRUM 1 – CUANDO ESTUVIMOS MUERTOSFrancese Miralles

¿Has dormido alguna vez en un cementerio? Dos chicas y unchico forasteros hacen esta pregunta a Christian, un joven dedieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba. Vistende negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labiosmorados. Han creado RETRUM, una orden secreta que secomunica con los muertos y practica extraños rituales. Una delas chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian con un amormás allá de la muerte. Una historia de amor y misterio que tehelará la sangre.

Page 32: Novedades (2da) Enero 2018

NOVELA JUVENIL P.V.P. $ 18.55

DIARIO DE CABRA CLARKEJames Patterson y Lisa Papademetriou

A raíz de una crisis nerviosa, Margaret «Cabra» Clarke haestado un tiempo en una institución mental, pero ahora tieneganas de pasar página y por eso se ha inventado la «OperaciónHappiness». Ante los malos rollos de los acosadores, losprofesores terroríficos, y las aventuras y desventuras delinstituto, lo mejor es escribir y dibujar en su diario. Y cuandolas cosas se ponen feas, en momentos de incertidumbre, leson de gran ayuda las conversaciones imaginarias quemantiene con sus personajes literarios favoritos. Cabratambién se ha impuesto una misión casi imposible: junto conla panda de inadaptados que son sus amigos, quiere tenderpuentes entre grupos enfrentados y lograr la hermandad delas naciones. No todo el mundo tiene su misma buenavoluntad, pero Cabra nunca pierde la sonrisa... hasta que unade sus mejores amigas, víctima de una broma muy pesada deun acosador, decide acabar con todo.

Page 33: Novedades (2da) Enero 2018

NOVELA JUVENIL P.V.P. $ 13.75

LA PRINCESA DE LOS LOBOSCathryn Constable

Sophie está sola en el mundo y sueña con convertirse enalguien especial. Pero nunca hubiera imaginado esto...

Durante un viaje del instituto por Rusia, Sophie y doscompañeras se separan del grupo. En un paisaje desolado, lassalva la misteriosa princesa Ana Volkonskaia, y las lleva a supalacio de invierno. Allí les explicará historias del pasado,repletas de tragedias y diamantes perdidos.

Los aullidos de los lobos, por la noche, llevan a Sophie adescubrir otros secretos que esperan para salir a la luz...

Page 34: Novedades (2da) Enero 2018

NOVELA GRÁFICA P.V.P. $ 23.75

TAMBORESVarios Autores

El agente del FBI Martin Irons es asignado para investigar lasmuertes súbitas de los asistentes a una extraña ceremonia deSantería en el corazón de Florida. Mientras una feroz tormentase cierne sobre la zona, una de las víctimas regresa como unmuerto viviente... que acosa a Irons. Mientras los tambores deSantería suenan como los truenos del huracán, Irons y suequipo deben solucionar el misterio de las muertes e impedirlas terribles predicciones del cadáver.

Page 35: Novedades (2da) Enero 2018

NOVELA GRÁFICA P.V.P. $ 22.15

KONGOTom Tirabosco y Christian Perrissin

Mayo de 1890. El capitán de marina Josef Konrad Korzeniowskideja Bruselas y parte al Congo. Se va para tres años, contratadopor una compañía belga para ser comandante de un vapor querecorre el río Congo hacia las tenebrosas y misteriosas tierrasdel Alto Congo. Como “mensajeros de la luz”, enviados por elrey Leopoldo de Bélgica, la misión de los europeos es,oficialmente, desarrollar el territorio y emancipar laspoblaciones de sus horribles y salvajes tradiciones.Evidentemente la realidad es otra. El viaje empezado enBurdeos les hace recorrer Tenerife, Libreville y Boma, antes deseguir a pie el camino hasta Kinshasa. El trayecto es duro, lajungla densa, la fauna indomable, los encuentros inesperados.

Esta es la increíble historia de un joven idealista que descubrirála verdadera cara del colonialismo en un viaje que le marcaráfísica y moralmente para siempre.

Page 36: Novedades (2da) Enero 2018

NOVELA GRÁFICA P.V.P. $ 18.95

SERIE BAndrés G. Leiva

Serie B es una historia coral que narra el rodaje de una películade corte PULP de bajo presupuesto, y donde realidad y ficciónse entrelazan por un delgado hilo. Personajes extraños como lamujer gigante, hombres-anfibio, un astrónomo-periodistaobsesiona-do por un paraíso en la Luna, una inquietante ymisteriosa mujer en busca de su hija perdida, Evelyn y elDoctor Corman persiguiendo el elixir de la eterna juventud,balleneros que parecen piratas y un pirata jugando a serpescador de ballenas escondiendo un gran tesoro.

Todos en busca de su destino. Una historia inquietante yentretenida. A veces cómica, otras absurda, pero siempre conuna mirada tierna hacia sus personajes.

Page 37: Novedades (2da) Enero 2018

NOVELA GRÁFICA P.V.P. $ 18.95

LA ÚLTIMA AVENTURAJosep Busquet y Javi de Castro

¡Adentrarse en una selva inhóspita, buscar tesoros perdidos,descubrir nuevas civilizaciones, luchar contra grandes peligros!¿Quién no ha soñado de pequeño en vivir mil aventuras junto asus grandes héroes?¡¡Nick Rivers ha conseguido el sueño detodos nosotros!!

Desde su infancia ha sido un gran apasionado de las aventurasy ha coleccionado los objetos que han pertenecido a susgrandes ídolos y, tras convencerlos de seguirle, nos adentrará atodos en un mundo inesperado, donde nada es lo que parece ycualquier cosa puede suceder. Los diálogos ágiles y dinámicosnos trasladarán a un mundo que muchos creíamos perdido. Losflashbacks nos permitirán conocer de primera mano la vida deunos protagonistas que han evolucionado con el tiempo y cuyofuturo no siempre es el que tenían pensado.

Page 38: Novedades (2da) Enero 2018

NOVELA GRÁFICA P.V.P. $ 35.75

HOY ES UN BUEN DÍA PARA MORIRColo

Un virus desconocido, que ataca el sistema nervioso y desatacuadros depresivos, lleva a la muerte numerosas víctimas. Másallá de las depresiones, el virus no muestra síntoma algunohasta minutos antes de la muerte, cuando se ponen a sangrarlos lagrimales. Seguiremos las vidas de los miembros de ungrupo de música (con cierto parecido con el mismísimo grupoque el autor tiene en la vida real), un terrorista informático, unescritor, un asesino despiadado...

Colo regresa con esta novela gráfica coral que sumerge allector en los rincones más oscuros del alma humana en buscade una luz que dé sentido a nuestra existencia. Una obra quenos hará reflexionar sobre nuestras vidas, la sociedadconsumista en la que vivimos y lo que realmente nos motiva: elamor y la esperanza de un mundo mejor. La obra contiene unCD de música con banda sonora que nos ofrece unaexperiencia sensorial completa. Una experiencia inesperada yrompedora.

Page 39: Novedades (2da) Enero 2018

INFANTIL/CIENCIA P.V.P. $ 12.55

IGUANODONTE - ARQUEOPTERIXVarios Autores

Colección Dino historias conjunta la divulgación con la narrativa de aventuras. Mediante los recursospropios del cómic, o novela gráfica, estos libros recrean la vida en la prehistoria y muestran lascaracterísticas, hábitos, alimentación y otros datos relevantes en torno a los grandes dinosaurios. Todoello mediante emocionantes relatos de lucha y supervivencia.

Page 40: Novedades (2da) Enero 2018

INFANTIL P.V.P. $ 14.95

LOS MUNDO INVISIBLES DE LOS ANIMALES MICROSCOPICOS

Helene Rajcak y Damien Laverduny

Un libro elegante en forma y fondo, con una temática que seha explorado muy poco en los libros para niños. Hay serestan pequeños que no es posible verlos a simple vista.Aunque están por todos lados, desde el fondo marino hastalas sábanas, ¡sólo podemos observarlos a través de unmicroscopio! Este libro pone al alcance de todos elmisterioso universo de los organismos unicelulares, losprotozoarios y los paramecios. En cada página doble éstoscrecen hasta 150 veces y nos muestran sus pobladosecosistemas microscópicos. Los autores describen, con unlenguaje científico preciso pero accesible, los mundos de losanimales microscópicos y nos invitan a observarlos en susestupendas ilustraciones.

Page 41: Novedades (2da) Enero 2018

INFANTIL P.V.P. $ 9.95

SANSÓN EN LA NIEVEPhilip C. Stead

Este bello álbum nos habla de la amistad que puede surgirentre seres muy distintos entre sí. Un día soleado, un mamutllamado Sansón se pasea por el campo. De pronto seencuentra con un pequeño pájaro rojo que está buscandoflores amarillas para su amigo el ratón (cuyo color favorito es,precisamente, el amarillo). Cuando el ave levanta el vuelollevándose algunas flores en el pico, Sansón se pone ameditar. Entonces se pregunta qué se sentirá tener un amigo.Poco después se duerme y despierta en medio de un paisajeblanco. ¡El largo invierno ha comenzado! En medio de unatormenta de nieve, Sansón se encuentra con el pájaro rojo ycon el ratón al que le gustan las flores amarillas. Ambosanimales, pese a ser tan pequeños, deciden hacerse amigosdel enorme mamut. El talento de Philip C. Stead se pone alservicio de un relato sobre la búsqueda de la amistad y lacomprensión.

Page 42: Novedades (2da) Enero 2018

INFANTIL P.V.P. $ 12.50

TEK – EL NIÑO MODERNO DE LAS CAVERNASPatrick McDonnell

Un hilarante recordatorio de cómo la tecnología nos puedellevar hacia atrás... ¡a la época de las cavernas!

Recurriendo a su característico ingenio y mediante unenfoque humorístico, Patrick McDonnell aborda dichaproblemática en un libro dirigido a los niños, pero cuyomensaje es válido para las personas de todas las edades. Esla historia de Tek, un niño cavernícola que vive encerrado ensu cueva, pegado a sus dispositivos electrónicos. Suaislamiento le ha impedido darse cuenta de que en elexterior hay un mundo grande y hermoso esperándolo. Undetalle curioso es que el libro tiene la forma de una tabletaelectrónica.

Page 43: Novedades (2da) Enero 2018

LITERATURA INFANTIL P.V.P. $ 9.25 c/u

SECRET KINGDOM 5 - 6Rosie Banks

A Paula, Abril y Rita les encanta visitar el Reino Secreto. Así que, cuando llegan las vacaciones delverano, se aprestan a viajar a este mágico lugar para vivir una nueva y emocionante aventura. Éste esel quinto libro de la serie y en sus páginas los lectores conocerán la cima helada de la montañamágica. En este viaje las acompañará su amiga, el hada Trichibelle. En lo alto de este monte las chicasintentarán detener una vez más a los enviados de la malvada reina Malicia.

Page 44: Novedades (2da) Enero 2018

todos los libros