noticias impactantes del 2014

5
Noticias impactantes del 2014 •MUERTE DE SHARON LA HECHICERA •MUERTE DE LA REINA DE DURAN •TRÁGICA MUERTE DE UNA NIÑA •MUERTE DE UNA DISEÑADORA

Upload: lenita-fajardo

Post on 10-Aug-2015

29 views

Category:

Education


2 download

TRANSCRIPT

Noticias impactantes del 2014

• MUERTE DE SHARON LA HECHICERA• MUERTE DE LA REINA DE DURAN• TRÁGICA MUERTE DE UNA NIÑA• MUERTE DE UNA DISEÑADORA

Muerte de Sharon….

Raúl Llerena, abogado de Geovanni L., uno de los vinculados a la muerte de la cantante Sharon 'La Hechicera', denunció este miércoles supuestas irregularidades en el proceso que se lleva en contra de su defendido.Señaló que el caso dejó de ser imparcial en el momento en que el ministro del Interior, José Serrano, publicó en Twitter que se trataría de un femicidio. Agregó que responsabiliza a las autoridades de lo que le suceda a él y a su defendido.Indicó que el testigo identificado como Charles C. A., quien dijo ser militar en servicio activo, y testigo presencial del otro supuesto choque, estaría vinculado con el Ministerio del Interior. El pasado 9 de enero, el hombre fue a la oficina "y se contactó con mi esposa... ella me llamó e hizo que este hablara conmigo", agregó el defensor.

Muerte de la reina de Duran

La Dirección de Salud del Guayas señaló que hay posibles irregularidades en el caso de la muerte de la reina de Durán, Catherine Cando, aunque aclaran que tanto la clínica como el médico que hizo la cirugía tienen oportunidad de defenderse de esas acusaciones. Lo confirmó el propio director de Salud del Guayas, Jack Dieb, quien encabezó una inspección que el Ministerio del ramo hizo, a inicios de semana, en el hospital donde murió la joven de 19 años de edad. “Tenemos un informe que señala presuntas infracciones, se citará a todas las partes involucradas”

La trágica muerte de una niña tras una visita al dentista

la niña Finley Boyle, de 3 años de edad, que murió en Kailua, Hawaii, de daño cerebral tras haber permanecido en estado de coma por casi un mes.

Según el relato de la televisora local KHON2, todo habría comenzado cuando la niña visitó al dentista el pasado 3 de diciembre. Los padres de la menor y sus abogados afirman que a la pequeña le fueron practicados entonces diversos procedimientos, muchos de los cuales habrían sido innecesarios.

Hallan muerta a la diseñadora L'Wren Scott, la novia de Mick Jagger

Scott, de 49 años, fue hallada a las 10:00 hora local por su asistente, según conoció la BBC.

Por ahora la policía está tratando el caso como un suicidio, aunque los médicos aún no ha determinado la causa de su muerte de forma oficial.

Un portavoz del cantante de los Rolling Stones dijo que Jagger está "completamente devastado e impresionado".