noche gastronómica: jesus el agua viva (2)

27

Upload: centro-internacional-de-alabanza

Post on 13-Jul-2015

597 views

Category:

Spiritual


1 download

TRANSCRIPT

Apo 22:17

Y el Espíritu y la Esposa dicen: ¡Ven! Y el que oye, diga: ¡Ven! Y el que tenga sed, venga, y el que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida.

Apo 22:17

Y el Espíritu y la Esposa dicen: ¡Ven! Y el que oye, diga: ¡Ven! Y el que tenga sed, venga, y el que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida.

Juan 4:13-14 Respondió Jesus y le dijo: Todo el que bebe de esta agua volverá a tener sed, 14 pero el que bebadel agua que Yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que Yo le daré se hará en éluna fuente de agua que brotapara vida eterna.

Joh 13:6 Llega, pues, a Simón Pedro. Le dice: Señor, ¿Tú me lavas los pies? 7 Respondió Jesús y le dijo: Tú no entiendes ahora lo que Yo hago, perolo comprenderás después de estascosas. 8 Le dice Pedro: ¡No me lavarás los pies jamás! Jesús le respondió: Si no te lavo, no tienesparte conmigo.

Joh 13:6

9 Le dice Simón Pedro: ¡Señor, no sólo los pies, sino también las manosy la cabeza! 10 Jesús le dice: El que ha sido bañado no tiene necesidadde lavarse sino los pies, pues está todo limpio; y vosotros estáislimpios, aunque no todos.

Eph 5:26

Para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del aguapor la palabra.

Juan 15:3

Ya vosotros estáislimpios en virtud de la palabra que os he hablado

Deu 32:46-47

Les dijo: Poned vuestro corazónen todas las palabras que testificocontra vosotros hoy, y mandad a vuestros hijos que pongan porobra todas las palabras de estaLey. 47 Porque no os es palabravana. Ciertamente es vuestravida...

Heb 1:2-3 En estos postreros días nos ha hablado a nosotros por el Hijo, a quien constituyóheredero de todas las cosas, y por el cual hizo el universo; 3 quien siendo el resplandor de su gloria y la imagenmisma de su Ser, y quien sustenta todaslas cosas con la palabra de supoder, habiendo efectuado la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas

Mat 4:4

Pero Él, respondiendo, dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Joh 20:31

pero éstas han sido escritas para que creáis que Jesús es el Ungido, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su Nombre.

Rom 8:28

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas lascosas ayudan para bien, a los que son llamadosconforme a su propósito.

Sal 23:1

YHVH es mi pastor, nada me falta. 2 En lugares de tiernos pastizales me hace descansar, Junto a aguas de reposo me conduce.

Sal 42:1

Como el ciervo brama por lascorrientes de agua, Así, oh ’Elohim, te anhela el alma mía. 2 Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo. ¿Cuándoentraré y veré el rostro de Dios?

Psa 63:1

¡Oh ’Elohim, Tú eres mi Dios! Te buscaréansiosamente; Mi alma tiene sed de ti, Mi carne desfallece por ti, En tierraseca y yerma, donde no hay agua.

Sal 119:50-52 Ella ha sido mi consuelo en mi aflicción, Porque tu promesa me ha dado vida 51 Mucho me hanescarnecido los soberbios, Perono me he apartado de tu Ley. 52 Recordando tus antiguosmandamientos, Oh YHVH, quedéconsolado.

Sal 19:7-10

La Ley de YHVH esperfecta, Restaura el alma. El testimonio de YHVH esfiel, Hace sabio al sencillo. 8 Los mandamientos de YHVH son rectos, Alegran el corazón, El precepto de YHVH es puro, Alumbra los ojos.

Sal 19:7-10 9 El temor de YHVH es limpio, Permanece para siempre, Los juicios de YHVH son verdad, Todos justos. 10 Deseables son más que el oro, Más que mucho oro afinado, Y más dulces que la miel, Las gotas que destilan del panal.

Psa 19:8

Los mandamientos de YHVH son rectos, Alegran el corazón, El precepto de YHVH es puro, Alumbralos ojos.

Psa 119:16

Me deleitaré en tusestatutos, No me olvidaré de tupalabra.

Psa 119:97

¡Oh, cuánto amo yotu Ley! ¡Todo el díaes ella mi meditación!

Psa 119:111

Por herencia eternahe tomado tustestimonios, Porqueson el gozo de mi corazón.

Jer 15:16

Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; Y tu Palabra fuepara mí el gozo y la alegría de mi corazón, Porque tu Nombrees invocado sobre mí, ¡Oh YHVH, ’Elohim Sebaot!

1Co 2:14

Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad, y no puedeentenderlas porque se han de discernir espiritualmente.

1Jo 5:13

Estas cosas os estoyescribiendo a los que creéisen el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna.

Sal 1:1-2 ¡Cuán bienaventurado es el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni se detuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado! 2 Sino que en la Ley de YHVH está su delicia, Y en su Ley medita de día y de noche.