moda primavera/verano 2012

13
LA VOZ 1 Foto portada: A.Hi. Foto portada: A.Hi. Revista quincenal de información local y comarcal Abril de 2012 I Núm. 1612

Upload: la-voz-del-bajo-cinca

Post on 23-Mar-2016

232 views

Category:

Documents


4 download

DESCRIPTION

Los comercios fragatinos están de moda y nos presentan, en La Voz, las tendencias para la temporada primavera/verano 2012.

TRANSCRIPT

Page 1: Moda primavera/verano 2012

LA VOZ 1

Foto

po

rtad

a: A

.Hi.

Foto

po

rtad

a: A

.Hi.

Revista quincenal de información local y comarcal

Abril de 2012 I Núm. 1612

Page 2: Moda primavera/verano 2012

2 LA VOZ

Page 3: Moda primavera/verano 2012

LA VOZ 3

moda

¡NOS HEMOS TRASLADADO! Estamos en C/ Riverola 3, bajos

TRAS FRAGA PASARELA, LAS FIRMAS DE MODA DE FRAGA NOS PRESENTAN SUS PROPUESTAS Y CREACIONES PARA ESTA PRIMAVERA/ VERANO. Y MU-CHOS CONSEJOS PARA AFRONTAR LA NUEVA TEMPORADA DE SOL.

En fotos: Cebado, Kiosco Casanova y RBK.

Page 4: Moda primavera/verano 2012

4 LA VOZ

moda

Fraga acogió el domingo 1 de abril la cita más importante para el sector de la moda de la ciudad: Fraga Pasarela.

El desfile está organizado por la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca, con el objetivo de mos-trar lo mejor de la amplia oferta de moda, y las nuevas colecciones de la temporada primavera/verano 2012, así como las crea-ciones de estilistas y peluquerías locales. Un total de 15 comercios desfilaron por la pasarela y tres peluquerías y centros de belleza colaboraron peinando y maquillan-do a los modelos. Las dos floristerías de la ciudad también han colaborado este año en la decoración del escenario. Fraga Pasare-la cuenta, además, con la colaboración del Ayuntamiento de Fraga, la Comarca del Bajo/Baix Cinca, el Gobierno de Aragón y varios comercios de la ciudad. La organiza-ción ha vuelto a contar con Joaquim Fabrés para dirigir el desfile.

Exhibición de moda en Fraga PasarelaCUARTA EDICIÓN DEL DESFILE QUE ORGANIZAN LOS COMERCIOS FRAGATINOS

CEBADO

RBK

UN REFERENTEEl desfile de Fraga es uno de los pocos de su género que perviven en esta zona. Como recor-daba el presidente de los comerciantes, Gustavo Quibus, “en otras ciu-dades del entorno, más grandes incluso que Fra-ga, se han perdido, como también sucedió aquí”. Sin embargo, “llevamos ya cuatro ediciones de un evento que recupera-mos en su día y que que-remos continúe, porque dinamiza el comercio”.

Page 5: Moda primavera/verano 2012

LA VOZ 5

moda

Mercería

Mª. José Casas GallinadTRAJE REGIONAL TELAS Y MANTONES / Seda y PercalCORSETERÍA Y MODA BAÑOMERCERÍA x PERFUMERÍA

Av. Aragón, 110 - Tel. 974 47 07 83

CASAS

deNova Art TOCADOS Y COMPLEMENTOS DE CABELLO te trae modelos exclusivosde la mano de su diseñadora Yoly Agustín de Nova, creación propia y artesanal. Complemento para cualquier tipo de eventos, como cenas, fiestas, comuniones, bodas… Nos adaptamos a tus necesidades en color, tamaño o sistema de colocación. Pide cita para un trato personalizado. Haz de tu día especial una ocasión irrepetible. ¡Te esperamos!

Av. Aragón, 88 l Tel. 974 470 635FRAGA (Huesca)

www.kioscocasanova.com

Page 6: Moda primavera/verano 2012

6 LA VOZ

moda

DISEÑO Y MODA PARA TUS OJOS

Manuel Alabart, 13FRAGA [Huesca]Tel. 974 471 034

ESTÉTICA y QUIROMASAJE

C/ Zaragoza, 4 - bajos

974 47 46 53 x FRAGA (Huesca)

En dLaura podrás encontrar una gran variedad de tratamientos faciales y corporales, desde los más sofisticados a los más sencillos.

Infórmate de nuestros packs regalo, bonos de novia y madrina.

¡Recuerda! Abrimos los domingos de comuniones

STATUS MODA

TORRIJOS MODA

KIOSCO CASANOVA EN EL SOTETLa principal novedad de Fraga Pasare-la 2012 ha sido el cambio de ubicación: del pabellón Cortes de Aragón se ha trasladado al multiusos del Sotet. “Que-ríamos darle un aire nuevo, el pabellón del Sotet es más grande y la pasarela puede ser mayor. El resultado ha sido un éxito”, explicaba Gustavo Quibus, presidente de la Asociación de Empre-sarios de Comercio y Servicios de Fra-ga y Comarca. En efecto, el desfile ha contado con un escenario de mayores dimensiones y una pasarela adicional que llevaba a los modelos hasta el cen-tro del recinto.

Page 7: Moda primavera/verano 2012

LA VOZ 7

moda

Page 8: Moda primavera/verano 2012

8 LA VOZ

moda

HOGAR Y PIEL Mª BERGES

MERCERÍA CASAS

FRANCO MODA

MODELOS Y COMERCIANTES. Los modelos que, un año más, han participado en un curso de formación organizado por la Casa de la Juventud de Fraga han sido protagonistas del evento. El desfile arrancó con un baile conjunto de todos los 38 jóvenes, que salieron en grupo al escenario. Pero este año, además, han tenido un protagonismo especial los comerciantes: para finalizar el desfile, uno por uno salieron al escenario, para recibir el aplauso del público. Además, durante el desfile, en las pantallas gigantes se proyectaron fotografías tomadas en sus comercios, en las que aparecían junto a los modelos, en una de las actividades previas al desfile, que se desarrolló en colaboración con el Club Fotográfico de Fraga.

REPORTAJE FRAGA PASARELA Con las propuestas de Cebado, RBK, Hogar y Piel María Berges, Torrijos Moda, Kios-co Casanova, deNo-va Art, Status Moda, Mercería Casas y Franco Moda; comer-cios colaboradores de nuestros especiales Bodas&Comuniones y Moda Primavera/Vera-no 2012.

Fotos: La Voz y A.Hi.

deNOVA ART

MERCERÍA CASAS

deN

OV

A A

RT

Page 9: Moda primavera/verano 2012

LA VOZ 9

moda

Calle Caracas, 1 x FRAGA Teléfono 974 473 156

Imprime tus fotos o tus recordatorios de comunión desde 20 céntimos con EASYPHOTOS.

Si has pensado un regalo original, nosotros podemos hacerlo realidad.

Si nos traes tus fotos de comunión, en Fraga Grafic te montamos un álbum Hoffman.

Consúltanos para tus detalles, tarjetas, invitaciones...

Avda. Aragón, 28 x Tel. 974 47 26 1722520 Fraga [Huesca]

Tentazioni

De la talla 36 a la 48

Por cada 50 € de compraTentazioni te regala un vale por 5€n

a canjear en tu compra del próximo mes

Av. Reyes Católicos, 25 Tel. 974 471 484

FRAGA

Page 10: Moda primavera/verano 2012

10 LA VOZ

moda

Av. Reyes Católicos, 27 Av. Aragón, 42 FRAGA Candasnos 1, bajos x 606 609 146 x FRAGA

[email protected]

CUATRE POTESx Peluquería Canina y Felinax Piensosx Complementosx Corte de uñasx Estéticax Ropa para Mascotas

DÍA DE LA...

domingo 6 de mayo

x Más propuestas de moda para esta primavera/verano de 2012. Para nuestros pies, nuestro cuerpo y nuestras mascotas.

x Y, por qué, buenas propuestas para regalar en el Día de la Madre, que celebramos el domingo 6 de mayo.

Sigue la moda fragatina en: www.lavozdelbajocinca.com

CU

ATR

E P

OTE

S E

N F

RA

GA

PA

SAR

ELA

201

2

Page 11: Moda primavera/verano 2012

LA VOZ 11

moda

Page 12: Moda primavera/verano 2012

12 LA VOZ

moda

Duración deltratamiento:

1 hora

Príncipe de Viana, 7 bajos FRAGA [Huesca]Tel. 974 47 30 10

[email protected]

NEKANE EN FRAGA PASARELA 2012

Fraga, en la radio y en la televisión aragonesaFRAGA. Durante toda la mañana del viernes 20 de abril, los equi-pos de Despierta Aragón –el programa matinal de Aragón Ra-dio- emitieron en directo desde el set habilitado en la plaza de España con motivo de la celebración del Día de la Faldeta. Aitana Muñoz, conductora del programa, y Rafa Moyano, responsable de la desconexión para Huesca, se trasladaron hasta la capital del Bajo Cinca gracias al acuerdo que la emisora municipal Radio Fraga y la radio autonómica mantienen, y que permite que la emi-sora fragatina ofrezca desde este mes de abril y sin contrapartida económica alguna informativos y boletines de actualidad regio-nal. Entre los protagonistas que desfilaron ante los micrófonos de Aragón Radio figura el alcalde de Fraga Santiago Escándil, la es-tudiosa del traje tradicional Manolita Labrador, la cantadora de la Rondalla Lorena Margalló, el concejal delegado de Turismo Juan Castañ, el presidente de los hosteleros Gregorio Abadía, el poeta Ángel Millán o el concejal delegado de Promoción Económica Javier Catalán. También el viernes 20 de abril, el programa de Aragón TV Ara-gón en Abierto emitió un reportaje sobre el Día de la Faldeta en el que mostraron cómo se viste una pareja de novios con el traje típico de Fraga. Además, el domingo 22 de abril hubo un gran despliegue de medios de comunicación de carácter autonómico que siguieron el desarrollo del Día de la Faldeta.

PICAPORT DE MANACORSonia Bonillo lució uno de los tradicionales pei-nados de la mujer fragatina. Manacor ofrece un amplio catálogo de modelos y tonos de cabello de peinados tradicionales, rosca o picaport.

Page 13: Moda primavera/verano 2012

LA VOZ 13

moda