maquillaje de cóctel

6
Maquillaje de cóctel Vamos a realizar un maquillaje en el que buscaremos afinar los laterales de la cara para dar un aspecto ovalado al rostro de la modelo. Para lograrlo debemos levantar las cejas y rasgar los ojos a la vez que aportamos más luminosidad y mayor volumen a los pómulos, todo eso combinado con el color propio de este tipo de maquillaje, que al ser más acentuado que el de uso diario, utiliza cosméticos más intensos. Durante este proceso corregiremos imperfecciones y brillos, resaltando la belleza natural y la luminosidad de los rasgos de la modelo. Con el rostro previamente desmaquillado, podemos observar las siguientes características: cara de tipo cuadrangular, frente ancha, mandíbula ligeramente acentuada en línea con los pómulos y las sienes, labios carnosos con el Arco de Cupído bien formado, ojos grandes un poco separados entre si, con ojeras marcadas y obscuridad en la zona interna de los párpados alargándose hasta los laterales de la nariz Antes de comenzar el proceso de maquillaje es importante tener claro el efecto que deseamos lograr.

Upload: spinmaster

Post on 29-Dec-2015

53 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Maquillaje de cóctel

Maquillaje de cóctel

Vamos a realizar un maquillaje en el que buscaremos afinar los laterales de la cara para dar un aspecto ovalado al rostro de la modelo. Para lograrlo debemos levantar las cejas y rasgar los ojos a la vez que aportamos más luminosidad y mayor volumen a los pómulos, todo eso combinado con el color propio de este tipo de maquillaje, que al ser más acentuado que el de uso diario, utiliza cosméticos más intensos.

Durante este proceso corregiremos imperfecciones y brillos, resaltando la belleza natural y la luminosidad de los rasgos de la modelo.

Con el rostro previamente desmaquillado, podemos observar las siguientes características: cara de tipo cuadrangular, frente ancha, mandíbula ligeramente acentuada en línea con los pómulos y las sienes, labios carnosos con el Arco de Cupído bien formado, ojos grandes un poco separados entre si, con ojeras marcadas y obscuridad en la zona interna de los párpados alargándose hasta los laterales de la nariz Antes de comenzar el proceso de maquillaje es importante tener claro el efecto que deseamos lograr.

Page 2: Maquillaje de cóctel
Page 3: Maquillaje de cóctel
Page 4: Maquillaje de cóctel

Maquillaje de día.

Con este maquillaje de día se pretende realzar la fisionomía de nuestra modelo, respetando todos sus rasgos y realzándolos. Una de las características de los maquillajes de día es que al estar expuestos a la luz solar plena, los defectos no se pueden ocultar y apenas se pueden hacer correcciones.

El objetivo es buscar la naturalidad; toda intervención que hagamos sobre el rostro deberá por lo tanto ser extremadamente sutil.

Este es el tipo de maquillaje cotidiano, simple y sin grandes contrastes de color, que se puede utilizar todos los días y en una amplia variedad de situaciones: en el ámbito laboral en una salida con amigos, etc…

Observemos el rostro previamente desmaquillado: la cara de la modelo es redonda, y presenta una frente ancha, los pómulos carecen de relieve, las cejas algo desiguales entre ellas y más cortas de lo que correspondería a su fisionomía, ojos grandes separados entre sí y con ojeras marcadas, labios carnosos con el superior un poco más corto que el inferior.