maira cordero 51049

1
A ti que me diste todo, sin pedir nada A ti que dejaste todo por A ti que entregaste todo por mí... Gracias Mamá Un millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas en las malas, mi Mamá. Para ella somos casi perfectos, carentes de defectos. Gracias Mamá por tu amor, paciencia, comprensión y soportar mis malcriadeces todo el tiempo. Vuelven las lluvias y los campesinos vuelven a cultivar los alimentos necesarios y típicos de la región como lo son: la yuca, ñame, maíz, entre otros. Coloca una imagen 06-05-2016 CORDOBA

Upload: raul-gr

Post on 12-Apr-2017

24 views

Category:

Education


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Maira cordero 51049

A ti que me diste todo, sin pedir nadaA ti que dejaste todo por míA ti que entregaste todo por mí...Gracias MamáUn millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas en las malas, mi Mamá.Para ella somos casi perfectos, carentes de defectos.Gracias Mamá por tu amor, paciencia, comprensión y soportar mis malcriadeces todo el tiempo.¡Muchas Felicidades!

Vuelven las lluvias y los campesinos vuelven a cultivar los alimentos necesarios y típicos de la región como lo son: la yuca, ñame, maíz, entre otros.

Coloca una imagen

06-05-2016 CORDOBA