luf magazine - numero 4, abril 2012

60

Upload: lucero-universalfans

Post on 16-Mar-2016

244 views

Category:

Documents


9 download

DESCRIPTION

La revista creada por los fans de Lucero Hogaza Leon en el mundo.

TRANSCRIPT

Page 1: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012
Page 2: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

Portadas: Violeta, RumaniaDiseño: Violeta, Miruna & Ana LUF, Rumania

Coordinación mundial: Ana LUF @LuceroUniversal

Traducción ingles: Alexandra Puica: @zuzamica - Rumania

Coordinación por paises:Argentina: Nancy Martinez, Karina Giuggia,

Lucrecia Sirocchi y Natalia Bocca@UnLuceroEnArg

Mexico: Marissa Islas Huerta @LuceroHLFansIsabel Maestro @TheLuceroFans

Ecuador: Estefany Cabezas @ LuceroFansEcuadVenezuela: Maria Elizabeth Diaz @LuceroFansVzla

Maria Alejandra Lozada @marialelsNicaragua: Cecilia Castro @LuceroNicaraguaBrasil: Stéfany Moraes, Fernanda Queiroga,

Blenda Camil, Lediane Aragao, Vivian Lacerda, Sara Wigand

@FamiLucerinaBRColombia: Jacky, Javi y Tatiana @Lucero_FansCol

Rep Dominicana: Frabenesa Montero @LUFRepDominicanaUruguay: Natalia Medina @varquiza

USA: Lourdes Lopez y Mayra Macias @LuceroFansUSARumania: Ana LUF, Ione LUF, Anca Florentina, Ady Morosan

@LUFRomania @ LuceroRomaniaAlbania: Rosita @Rosita_Albania

España: Maria Perez @MariaPerez89Chipre: Styliana @Lucero_fans_cy

Serbia: Mirjana Botic @mirkisRusia: Maria, Galina y Nati @LuceroFansRusia

Bulgaria: Valeria @Valeria1906Polonia: Sylwia @LuceroPolonia

Bosnia y Herzegovina: Ivona Vučić y Marija Pavković @Ivona_Lucero y @marijapavkoviTurquia: Tuğba @sunshine_kitaro

Croacia: Petra Jelavić - Mitrović @ LuceroCroFanHungria: Erika Mausch @ErikaMausch

Iran: Parham Payamvash

Colaboraciones expeciales:Diva de Mexico Team

(www.divademexico.com)

Reportajes especiales:Francis Piñero @Francis_Joha - VZLA

Maria Elizabeth Diaz @ mariielizz - VZLAMaria Alejandra Lozada @marialels - VZLA

Alessandra Souza @ale_bailarina - BrasilNatalia Bocca - Argentina

Wendy Montero Calvo @WendyMonteroC - Costa RicaMihaela @Micy_LucerNando - Bosnia

Milenka @milenka1997 - PeruYara Fernanda @YaraaFernanda - México

Publicidad: Miruna Diculescu; @miruna_d - Rumania

Videos: Miruna Diculescu; @miruna_d - Rumania

Dani Cabera; @Dany_kbu - EcuadorLoredana; @Barbara_Lorry - Rumania

Collages:Dani Cabera; @Dany_kbu - Ecuador

Genova Baquero: @Genova_Baquero2 - VZLABeatriz Marcano Sánchez: @BeatrizS_Lucero - VZLA

Redacción

Page 3: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

Editorial

A pesar de nuestras diferencias etnicas y culturales, una de las cosas que en verdad nos une, es la necesidad que tenemos de cam-biar de empezar de nuevo. Eso es la oportunid que nos da esta epoca tan especial para los cristianos: Las Pascuas. Creo que la esencia de esta gran celebracion que hemos tenido este mes es justamente esta: encontrar en la Resurrecion de Cristo una manera de renacer, un nuevo comienzo.

En este numero vas a encontrar de todo: noticias de lucero, historias de sus fans y todas esas pequenas sorpresitas con las que LUF Magazine hace que cada Lucerino piense, por lo menos una vez al mes:”No veo la hora de que llegue el 15!”

Como este es un numero especial, de fiesta, los luceri-nos compartieron con nosotros tradiciciones Pascuales, pero tambien sus pensamientos e ideas con respecto a esta celebracion. Tambien te vas a enterar tradici-ones y celebraciones de otras religiones y culturas muyinteresantes que, como dije en el principio nos unen y nos muestran que nos demuenstran que aun estando tan lejes el uno del otro, tenemos basicamente los mism-os principios de amor y paz.

Por otro lado, el nuevo sensillo de Lucero, “No me dejes ir” ya esta sonando en los radios de todo el mundo! El club de fans Lucero Universal organizo una campana mundial de promocion “No me dejes ir” Enterate de todos los detalles de la campana y unete a nosotros! Solo juntos vamos a lograr que Lucero siga siendo la no.1!

Espero que disfruten de este nuevo numero de LUF! Y no se olviden de seguir y apoyar Por ella soy Eva y “No me dejes ir”!

Alexandra LUF@zuzamica

1

Page 4: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

NoticiasRedacción: divademexico team

Por fin y después de una larga espera ya tenemos fecha de lanzamiento de Un Lu*Jo, el cual será lanzado la 1era semana de mayo y el 2 sencillo esta por estrenarse la 2da semana de abril así que muy pendientes.

Gran revuelo ha causado el personaje de EVA MARIA LEON JARAMILLO viuda de ZULOAGA, no solo en la tv si no también en las redes sociales, el trabajo de caracterización e in-terpretación por parte de Jaime Camil han sido merecedoras de muy buenos comentarios por parte de la prensa nacional, próxima estrenarse en

PUERTO RICO y recién estrenada en ECUA-DOR, POR ELLA SOY EVA ha logrado man-tenerse dentro de los 1eros lugares de raiting en México y ya es la favorita de chicos y grandes. Inicia una nueva etapa en POR ELLA SOY EVA y ya empezaron las intrigas en contra de nuestra querido HELENA, con este supuesto romance con el Lic. Putli como bien el dice la simpática Eva, es por ello que les compartimos algunos de los promocionales que la producción a diseñado, al igual que un set de imágenes que algunos de ustedes ya han visto, dentro de esta influencia que ha logrado entre la audiencia y a traspasado rompiendo esa cotidianidad en las oficinas es el famoso LICENCIDA?.. LICEN-CIADAAAAAAA!!!!! El cual se escucha fuerte-mente al igual que el YA ENTENDIIIII, sin lugar a dudas Jaime Camil le ha inyectado su particular estilo a este personaje de Eva María León Jaramil-lo viuda de Zuloaga con el cual cada vez que la es-cuchamos con el famoso LICENCIAADAAAAA nos hace reír a carcajadas.

2

Page 5: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

A 1 mes de haber sido lanzado NO ME DEJES IR en iTunes, logro un boom en las redes sociales principalmente en twitter en donde por 2 días lo mas retwitteado fue precisamente el lanza-miento del sencillo, acompañado a esto LUCERO ya tiene listo el lanzamiento de NO ME DEJES IR - THE REMIXES, el cual está conformado por 6 track creaciones de los dj CESAR VILO, DAN-IEL ADAME y DJ MORALES quienes han hecho un trabajo excepcional con INDISPENSABLE y ESTA VEZ LA PRIMERA SOY YO, colocando a LUCERO entre las mas sonadas en los antros con estos remix, algo que llamo mucho nuestra at-ención fue la dedicatoria que el portal MIX LA-TINO hizo referente al lanzamiento: Mix Latino de nuevo fue el encargado de los remixes de Lucero..Agradecemos a el equipo de Lucero por todo el apoyo que le dan a los DJs y Club Remixes. Por otro lado este mes PANTENE dio a conocer a todas las lectoras la AMPOLLETA en las principales revistas de moda y belleza de

nuestro país, a través de varios desplegados bajo la leyenda REPARALO EN 3 MINUTOS, así mis-mo intensifico la promoción en los centros comer-ciales lanzando un kit de shampoo y acondiciona-dor de sus principales colecciones incluyendo una muestra del tratamiento en AMPOLLETA; bella-mente ilustrado con la imagen de nuestra estrella. Sin lugar a dudas cuando hablamos del TELETON inmediatamente viene a nuestra mente el nombre de LUCERO y es que durante estos 14 años un pilar en este gran proyecto ha sido nues-tra Adorada, es por ello que junto a Emilio Azcár-raga Jean y Chuy Landeros fueron invitados por Don Francisco a la 1era reunión anual de la Orga-nización Mundial de Teletones (Oritel) realizada en Miami el pasado 21 de Marzo, siendo LUCERO la encargada de la conducción junto al periodista Jorge Ramos, en este evento se le otorgo un recon-ocimiento a Emilio Azcárraga Jean presidente de grupo Televisa por la labor que ha realizado con el TELETON, por supuesto nuestra Diva acaparo las miradas no solo de los asistentes sino también

3

Page 6: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

de la prensa reunida la cual ansiaba fotografiarla, hermosa como siem-pre lucio un vestido tipo coctel en color azul y blanco el cual resal-taba su esbelta figura. Su 1era presentación del 2012 fue un éxito rotundo siendo calificada por la prensa local como lo mejor junto a Camila en las festividades de San José del Cabo, presentando para deleite y sorpresa no solo de los presentes si n también de no-sotros NO ME DEJES IR en vivo, si ya es un agasajo escucharlo al fi-nal de los momentos de amor entre Helena y Juan Carlos y como cierre de la novela pues aun mas poderlo disfrutar en vivo.

4

Page 7: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

Fan del mes

Redacción: María Elizabeth Diaz (@mariielizz) y María Alejandra Lozada (@marialels)

Berna Martinez desde Costa Rica es el fan de este mes de la revista LUF Magazine. Aqui les presentamos la entrevista que nos dio:

Felicidades por que fuiste elegida la fan de mes y bien que es para ti trabajar por lucero?No lo considero un trabajo sino una bendición el poder servir y colaborar , es algo que disfruto hacer cuando tengo ese tiem-po disponible de compartir información de Lucero a través de las redes sociales les agradezco esa mención.Creo que no hay fan de Lucero que no te conozca, eres una trabajadora de 7/7 que te inspira o que te motiva a seguir?Me inspira Lucero su capacidad de proyección de no rendirse de innovar siempre es de las personas que pone su mejor sonrisa en pro de los demás es impresionante ver su calidad interpretativa en un escenario ,verla como se entrega a su publico , sin marcar diferencias ,su fino humor su calidad humana . Me motiva los fans que diariamente comparten informacion que apoyan cada una de las fac-etas de Lucero los que no se amargan y gozan de todo lo que sucede alrededor de la trayectoria de Lucero . Los que se renovaron con ella y no se quedaron en el pasado! Me

motiva la picardia de los nuevos fans su revolución inyecta adrenalina y pasión! Tienes personas que te ayudan? O simplemente que te compartan informacion, videos y noticias?Como transmitir esa información es lo que viene a marcar la diferencia para lograr llevarla a mayor cantidad de personas posibles . Uno solo no es nada , puedes tener mucha información que ofrecer pero si no tienes con quien compartirla se vuelve aire, hay una gran amistad con muchos fans internacionales USA, España ,Ecuador , Venezuela etc.. muchos con historias maravillosas referentes a Lucero , en si las campañas que hemos hecho en apoyo a Lucero juntos han dado resultados impresionantes eso es gracias al compro-momiso de varios fans no de una sola persona! A quien tienes que agradecer en todos estos años de labor en pro de la gran carrera artistica de Lucero?Le agradezco a Dios que me da la vida el tiempito que le puedo dedicar a Lucero de todo corazón, a la gente que ha compartido información grandes guerrer@s Lucerin@s tienen su sello en cada uno de sus países que siempre están presentes, agradezco a un grupo de chicas del ColungaTeam pendientes y colaboradoras, a Ernesto en este ultimo año por su guía y gran conocimiento en el medio. A los medios comunicadores, actores, amigos de Lucero que nos ayudan con sus RTs a dar a conocer y transmitir información en twitter sobre sus proyectos porque logramos una cobertura mayor , a las emisoras de radio que nos contestan y atienden nuestra solicitud musical a la prensa , revistas que nos ha regalado notas hermosas , a todos los que han creído en ella en estos 32 años de trayectoria Gracias! Un mensaje para que las personas ayuden y se unan a estas nuevas promos de LuceroComo dice el dicho No es lo que Das es como lo Das , Ser sincero contigo mismo y si realmente quieres ayudar, es obvio que puedes, las herramientas están dadas solamente falta tu compromiso y tu empeño de apoyar a quien quieres , No me dejes ir es lo de hoy cada proyecto tiene su prioridad . La trayectoria de Lucero es muy amplia , cada faceta es importante . Querer es poder ! Un mensaje para todas las personas que nos leen y que estoy segura de que votaron por ti!Es gratificante ver la cantidad de personas que comparten tus gustos tus pasiones , que hacen cosas tan delicadas y bellas para un ser especial “Lucero “, muy agradecida porque significa confianza que Dios los Bendiga les conceda salud y les conserve sus ilu-siones Pura vida Lucerin@s ¡ Un mensaje para LuceroBendiciones para su familia su Mama, Toño ,sus hijos Jos, Lucerito y su equipo de trabajo . Felicidad ,salud y éxitos!Te agradezco la calidad de tiempo que me diste al permitirme conocerte aca en Costa Rica y pues el mejor regalo que te puedo dar Lucero es mi tiempo porque significa darte una porción de mi propia vida. Deletrea Amor así: “T - I - E - M - P - O”. DedicaciónPura Vida Lucero TQM ! 5

Page 8: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

Las caras de...

Yara Fernanda de Guadalajara, MéxicoTwitter: @YaraaFernanda

Lucero

6

Page 9: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

Feliz día Lucerinos y Lucerinas En este numero de la revista, la cuarta satisfactoriamente, nos com-place escribir en cuanto al día dedicado a los y las fans de la adorada Lu-cero Hogaza. Este 19 de abril no es un día cualquiera, pues para nosotros, los fans, es un logro que se haya estipulado una fecha para festejar a todos los seguidores de nuestra idola.

La idea de celebrar este día nace con la iniciativa de una fans, que por cierto es nicaragüense, ella @DarlingRiv fue quien tuvo la idea y sometió a votación las fechas, siendo ganadora la del 19 de abril. En años anteriores Lucero por medio de su cuenta en twitter nos ha fe-licitado, pues en muchas ocasiones ha manifestado el orgullo que siente de tener los y las mejores fans del mundo, y como no quererla si es una ado-rada, un ejemplo de artista y sobretodo de mujer.

Este 19 de abril estamos felices por los logros que en los últimos me-ses ha alcanzado nuestra querida Lucero. Como no escuchar la canción que nos ha cautivado “No Me Dejes ir” o no ver su más reciente telenovela “Por Ella Soy Eva”…Hay Lucero no encuentro palabras para describir tu talento, solo esperamos que sigas cosechando logros y alcanzando metas.

No me queda más que decir que tengan un 19 de abril maravilloso, espe ramos que nuestra adorada nos felicite…. Felicidades Lucerinos y Lucerinas!!!!

Con cariño y admiración: Cecilia Castro @ceciliacas.

7

Page 10: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

Soy Cecilia Castro, tengo 19 años, estudio mi último año de comuni-cación social, y ser fans de Lucero es lo mejor que me ha pasado en la vida, nunca imagine que formaría parte de una gran familia, “Las Lu-cerinas”. Como se trata de contar mi historia como fans, me remonto 3 años atrás, cuando en mi país, Ni-caragua, estaban presentando “Soy tu Dueña”, cuando vi los “promos” lo primero que dije fue “Cómo es posible que pongan a Colunga y Lucero como protagonistas de esa novela…ellos ya están viejos”, e incluso los primeros 5 capítulos no los vi. Pero algo inesperado sucedió, en mi casa mi tía miraba la novela, y yo un día me senté a verla con ella, fue ahí cuando me enamoré de la historia y del idilio amoroso de José Miguel y Valentina.

La historia logró atraparme. Durante el día me apresuraba en mis obligaciones, para que a las 6pm (hora de la novela) pudiera estar frente a la televisión, para revivir la historia de la noche anterior. Cuando terminó la novela, me quedó un buen sabor de boca, fue por eso que comencé a investigar de la vida de Lucero, aunque ya sabía algunas cosas de ella, como por ejemplo que estaba casada, que tenía dos hijos, que cantaba y que actuaba…sin embargo tenía que comprobar por mis propios ojos todo eso, entonces busqué información y fotos en internet. Me di cuenta que tenía un perfil en twitter., debo confesar que nunca antes había usado esa red social.

Para darme cuenta más de ella y de su manera de pensar o más bien de como era su interactividad con los fans, decidí abrir un twitter, bajo el nombre de “ceciliacas”, obviamente a la primera que seguí fue a la adorada. Iban pasando los días y no aprendía a usarlo (twitter), curiosamente lo único que sabía hacer era mandarle twit a Lu.

Una de mis mayores felicidades, como fans, fue la primera respuesta que tuve de Lucero, un twit donde me decía “@Ceciliacas siii! Aquí toy! Pero no me da tiempo de contestar a todos! Ya son más de 100mil ;)! Te mando un beso!” …recuerdo que estaba en mi clase de publicidad, en la universidad, cuando lo leí no lo podía creer, comencé a gritar, todos me miraban extrañados y confundidos. Claro no sabían ni se imaginaban lo emocionante que es cuando Lucero te contesta en twitter.

Todos los días le escribo al menos 3 twitt a Lu, aunque sé que ella no los lee, aunque diga que ella lee todos los twitt, cumplo con mi deber de ser lucerina. En total tengo 5 twitt de la adorada, y con orgullo los marqué como favorito.

Mi mamá me dice que debo estar loca, que una cosa es ser fans y otra es vivir pendiente de cada suspiro de la artista, pero yo le digo que cuando se quiere y se admira a una persona difícilmente no prestarle tanta atención. En la universidad todos mis compañeros saben que soy lucerina, unos hasta “Lucero” me apodan, y otros con menos educación tratan de burlarse de mí, pero no les presto importancia, puesto que ni saben quién es Lucero, mucho menos conocen de su trayectoria.

Todos los días escucho canciones de Lu, me inyectan energía para empezar mi día con optimismo. Mi disco favorito es indispensable. Aunque no he visto todas sus novelas, puedo decir que tiene un alto potencial para interpretar personajes. Y si de su voz hablamos uff!! Es maravillosa. Algo que admiro de ella es el amor que tiene hacia sus hijos, en muchas ocasiones ha dicho que a veces no pasa mucho tiempo con ellos, sin embargo trata de darles calidad de tiempo, cuando logra estar a su lado. No todas las madres poseen ese potencial, Lucero es la excepción.8

Page 11: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

más de su belleza física, frente a mi cama tengo un recorte de periódico, donde sale maravillosa, lo prim-ero que veo cuando me levanto es su cara y su sonrisa tan llena de vida.

En mi país, “La Novia de América” no es muy conocida, aunque sí hay otras lucerinas. Un día recibí la invitación de esta revisa para abrir mi propio club de fans, quien iba a pensar que yo después de no querer que Lu protagonizara STD me encargaría de esto. Me siento orgullosa de ser la coordinadora de @LuceroNicaragua, con la ayuda de las demás chicas hemos logrado descubrir a mas lucerinas nicas. Poco a poco iremos subiendo de popularidad y por ende Nicaragua entera se apropiara de la trayectoria de @LuceroMexico (como hace llamarse en twitter).

Lucero es un ejemplo de mujer, madre, hija, hermana, esposa, cantante, actriz, conductora y so-bretodo ser humano a seguir, en su trayectoria se ha caracterizado por ser uno de los iconos de México, su vida privada no está mancha da de escándalos vergonzosos, es una de las pocas actrices que con una sola sonrisa se gana a un público. Al igual que todas las fans, sueño con llegar a conocerla, compartir un día con ella. Finalmente puedo decir que me siento muy orgullosa de ser parte de la familia lucerina, amo cada detalle que Lucero tiene para con sus fans. Admiro su trabajo, su inteligencia y su belleza interior.

Con mucho cariño, y admiración Cecilia Castro

Nicaragua

En Nicaragua sus discos son difíciles de encontrar, es por eso que a veces bajo las canciones de algún portal de internet, lo que si compró son las revistas donde ella ha salido, por ejemplo las vanidades y las people, que me las envían por correspon-dencia. Cabe mencionar que para admirar

9

Page 12: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

Nombre: Maria Elizabeth Diaz y Maria Alejandra LozadaTwitter: @mariielizz y @marialelsPais: Venezuela

El rincón del ayerEn esta sección te llevaremos a momentos del ayer estelarizados por Lucero, sus novelas, discos, películas, obras de teatro, conducciones y momentos que quedaron grabados en la historia.

En 1990, Lucero protagoniza su primer tele-novela como protagonista adulta CUANDO LLEGA EL AMOR, donde también inter-pretó el tema musical, la cual la llevó a ob-tener el Premio TVyNovelas por “Mejor actriz”, aunado a la telenovela una vez más participando en televisión bajo el sello de Melody lanza el LP “Cuéntame”, que llegó a vender más de 300,000 mil copias y del cual se desprendieron los sencillos como el que titula la misma producción, “Corazón a la deriva”.

La Telenovela del ayer

10

Page 13: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

Este fue el primer disco donde la Novia de America ya se hace nombrar Lucero, y no más Lucerito y al mismo tiempo es su debut como cantante ranchera, acompañada de toda una institución: El Mariachi Vargas de Tecalitlán, interpretando temas de Marco Antonio Solís.

El público le da una gran acogida en este género cantando con mariachi, y así lo demostró el sencillo Punta de Lanza, Te tuve y te perdí, que se colocó dentro de los primeros lugares en las listas.

Con el lanzamiento de este nuevo álbum una vez más LUCERO demostró ser una Artista Completa y Versátil que desborda talento y simpatía en todos sus proyectos, lo cual la ha llevado siempre en ascenso y a obtener el respeto y el cariño del público.

LUCERO NO ES SOLO UN NOMBRE ES SINONIMO DE TALENTO Y UNA INIGUALABLE TRAYECTORIA

En la década de los 90 incursiona en el género ranchero con el CD “Con mi sentimiento”

11

Page 14: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

LucerOEn los tacones de

•••••••••••♥♥♥•••••••••••♥♥♥•••••••••••♥♥♥•••••••••••♥♥♥•••••••••••

El último día 21 tuvo inicio una de las mas bellas estaciones del año: La Primavera. Enliteratura,ensentidofigurado,laprimav-era,representalajuventudynohaymejorejemplodejuventudquelodenuestraadorada! Lucerosiempredicequeseunoestafelizesosereflejaensuactitudyensucuerpo. ¿Y hay algo que deje unamujermas felizquebelloszapatos? Aunqueelclosetestellenodeellos,latent-aciónesenorme,porquenoimportaestardelgadoono,loszapatos,siempreluciránbien. Yes en esa agradable estaciónque les en-cantaalasmujeresusarsandalias. Ya sea para salir por la mañana o por lanoche,nosencantaponerelúltimogritoenmodayademásestarcómodas.

Asíqueenestaedicióntendremosunespe-cialsolamenteconlassandaliasdenuestradiva!

Empecemos con esa imagen que me fascino desde que la vi. Y no estoy hablando solamente por esas sandalias plata que están re hermosas mas si de todo! Nuestra adorada luce cada día mejor.¿Diganme si no es el mejor ejemplo de que la juventud no esta en los años si no en la actitud?

12

Page 15: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

Esas plataformas increíbles son ejemplo de conforto! A nadie le gusta sentirse desconfortable y les encanta a nuestros pies usar un zapato con-fortable y que además los deje mas hermosos!

Esas sandalias de tacon negro me encantaron así que vi nuestra diva en la presentación de La Voz Mexico! Son simplemente perfectas! Y además van con todo, no?

Bueno de esas no hay ni que hablar! Son INDISPENSABLES!!!!Que mujer no brilla con una sandalia así?

Y si de brillo se habla, esas sandalias son las ganadoras del premio del mes! Nuestra adorada las utilizo en la entrega de los premios Lo Nuestro. No son divinas?

Así que estoy plenamente de acuerdo con una propaganda de Brasil: “Zapatos: no importa cuántos tienes, siempre es poco!”

Redacción: Alessandra SouzaTwitter: @ale_bailarina

Pais: Brasil13

Page 16: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

Cuéntanos

tu historia En esta edición pudimos conversar con una hermosa chica Mexicana. Su nombre es María Ilona Forseck García, tiene 14 y actualmente estudia y vive en el Distrito Federal. Lean lo que nos compartió a continuación…

¿Cuándo te hiciste fan de nuestra adorada Lucero? En el año 2010 cuando hizo la novela “Soy tu dueña” yo estaba pasando por un mo-mento horrible emocionalmente y me refugié en ella. Cuando la conocí se me hizo la mejor persona del mundo. Se portó como una reina (lo que es) me trató increíble y por eso la quiero muchísimo. Gracias a ella salí de una anorexia que casi me mata y lo acepto porque estoy orgullosa de ella y de mi.

¡Wow! Que historia tan linda y muy particular. Cuéntanos… ¿cómo se te dio la oportunidad de conocerla? Pues un amigo me llevó al teletón 2010 y así fue como puede conocerla. En el 2011 también fui al teletón, no pude hablar con ella pero si me reconoció.

Que hermosa experiencia poder ir al teletón. Y a ver, en el año 2010 que se dio la ocasión para hablarnos ¿cuál fue tu impresión de nuestra Lucero? Si, llegué y vi que estaba donde producción y bajé a agra-decerle que hizo el personaje de Valentina Villalba y se portó increíble, después yo estaba caminando por atrás del foro y estaba ella ahí en el pasillo y le estaban retocando el maquil-laje con su mamá (encantadora doña Lucero también) y volví a agradecerle y me dijo que si quería otra foto porque en la pasada estaba muy atareada. Le agradezco infinitamente que se haya portado tan linda conmigo. La amo.

Tú que tuviste el privilegio de poder tenerla tan cerca ¿cómo describirías a Lucero?Como una mujer impecable, hermosa, luchona, trabajadora… Con defectos como todos, pero LA MEJOR. Definitivamente no hay nadie como ella.

¿Qué ha significado esa gran mujer de tu vida? ¿En que aspectos has cambiado desde que eres Lucerina?Uff, me cambió completamente, antes yo era la típica niña dejada y cuando vi “Soy tu dueña” me volví más dura, más fuerte, cambié completamente, amo y adoro ser LUCERINA. Es mi pasión. ¿Qué palabras les dirías a aquellos fans que aun no con-ocen a Lucero pero siguen guardando la esperanza de cumplir algún día su sueño?Que no se den jamás por vencido. Porque de verdad vale la pena conocerla, porque es sin temor a equivocarme, la mejor mujer del mundo, la adoro.

¡Muchas gracias por mostrarnos un poquito de tu espectacu-lar experiencia como Lucerina! Ha sido un gusto enorme… Definitivamente cada una de nosotras tiene una gran historia y es parte de lo bonito de ser una gran familia poder compar-tirlas. Por último unas palabras para nuestra adorada.Simplemente que la adoro y que mi vida no sería como es horita si no me hubiese convertido en Lucerina.

Si quieres conocer mas a esta hermosa Lucerina Mexicana no dejes de seguirla en twitter. Su cuenta es: @mariiegarciaf

14

Page 17: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

La segunda Lucerina con la que compartimos esta vez, es una simpática venezo-lana. Su nombre es Katherin Joalix Moreno Montilla. Tiene 19 años y estudia Educación Integral en el Estado Bolívar donde actualmente reside.

Bueno, primero lo primero… queremos saber desde cuándo y como fue que te hiciste fan de Lucero? Sinceramente desde que salió aquí en Venezuela “Soy tu dueña” por alguna loca razón me conecté más de lo normal con esa novela y poco a poco fui apreciando y admirando más a Lucero, fui investigando sobre su vida, conseguí sus canciones y me encantaron, y desde allí supe que sería su fan siempre. También la primera canción que escuché de ella fue “Eterno es este amor” y esa canción me encantó, al tiempo me di cuenta que era de ella y que definitivamente había algo que me conectaba a ella. Con “Soy tu dueña” era algo totalmente especial porque por primera vez una actriz me transmitía tanto, si ella lloraba yo lloraba, si ella reía yo reía y si moría de amor con José Miguel de igual manera yo me emocionada. Ella me demuestra que una persona puede ser súper tierna, chistosa, generosa… es una persona que a mi me ha enseñado bastante en lo particular.

¡Que bonito! ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que eres Lucerina?Ahora soy una persona risueña, mucho mas sociable, con muchas metas propuestas tanto en mi vida familiar como personal. Cuento con varias amistades, aprendí que existe la amistad a distancia. Y en cuanto a Lucero, me ha ense-ñado que lo mas importante es vivir el día a día al máximo, que siempre hay que dar lo mejor de si mismo así como ella da lo mejor de si es sus novelas, presentaciones…

Si, es verdad. Creo que a todos nos ha enseñado muchísi-mo. ¿Tienes alguna anécdota de algo muy loco que te haya pasado siendo su fan? El haberme unido con una amiga para que entre las dos le enviáramos un regalo por sus 32 años de carrera. Fue algo muy loco y divertido, jamás en mi vida lo había hecho pero sería capaz de volver a repetirlo. La mayor recompen-sa es cuando sabes que lo tiene en sus manos y también contar con el apoyo de personas que jamás pensaste que te apoyarían, como mi mamá por ejemplo que se emocionó tanto como mi amiga y yo cuando supimos que ya le había llegado. A raíz de eso pude entender que esa amiga siempre va a estar conmigo y que cada loca idea que se nos ocurra para Lucero la haremos realidad. Para darle un rayito de alegría esa hermosa cantante, actriz y conductora que día a día nos llena de orgullo.

¡Wow! Que gran experiencia, seguramente inolvidable. Por otro lado sabemos que no es fácil en un país como Venezuela conseguir cosas de Lucero ¿tienes algunas que quieras mostrarnos?Sii, mi mayor tesoro.

Supongo que dentro de tus planes a corto o largo plazo está hacer algo para poder conocerla, no? Todo soñamos con eso. Pues si, ese es mi gran sueño… Llegar a México, poder conocerla y si Dios lo permite disfrutar de uno de sus con-ciertos.

Claro, aunque no es fácil. ¿En algún momento has senti-do que es imposible? ¿Qué es lo que te anima a mantener vivo ese sueño?Muchas veces he pensado que es imposible, pero como todo tiene sus pro y sus contra y con el apoyo de mis padres y mi mejor amiga (con ella pienso viajar) me ayudan a ilusion-arme de nuevo y a poner todo mi empeño para lograrlo. Bus-cando las mil y un maneras de poderlo hacer realidad, porque se que es algo que lograré.

Que gusto que nos hayas podido compartir de tu vida como fan de Lucero. Siempre es bonito poder hablar con personas con las que tenemos tanto en común. Para cer-rar, lo que le dirías a Lucero si pudieras tenerla en frente justo ahora. Primero que todo le daría las gracias por tantas canciones que demuestra mi sentir, por ser una persona totalmente admi-rable en todo sentido. Que después de mi madre y mi familia es la persona que mas admiro en la vida y que simplemente saber de ella me hace FELIZ. Solo le pido a Dios que la cuide siempre y que le regale muchísimos éxitos y alegrías porque todo lo que pasa se lo merece por la excelente persona que es.

Si quieres compartir mas con Katherin como lucerina y con-ocerla mejor, no dudes en seguirla a su cuenta en twitter: @Kjmm25

Realizado por: Francis Piñero@Francis_Joha

15

Page 18: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

Redacción: María Elizabeth Diaz (@mariielizz) y María Alejandra Lozada (@marialels)

Génova Baquero, tiene 18 años y es del estadoYaracuy, Venezuela. Comenzó a dibujar desde que estaba en la escuela, ella recuerda que siempre hacia paisajes y cosas de ese estilo, los profesores siem-pre le decían que estaban muy bonitos y le pregun-taban quien los había hecho, ella les decía que ella y nos cuenta que a veces muchos no le creían pero al contrario de ellos muchos la felicitaban y decían que tenía talento, ella nos dice que reconocía que dibujaba bien pero nunca le prestó mayor atención. Nos cuenta que este talento es heredado de su papa el cual dibuja muy bien aunque no se dedica a eso, siempre le ayudaba con algunos dibujos y le decía como hacerlos. En el 2010 con Soy tu Dueña “conoció” a Lucero, y ahí fue cuando llamo su atención; un día vio una foto en su teléfono de ella y Fernando Colunga y dijo “¿Por qué no dibujarlos?” y ese fue su primer dibujo de personas o “retrato”.Nos cuenta que le resulta un poco difícil dibujar ya que nunca ha tomado clases pero en sus planes esta aprender más de esto porque le gusta y mucho, genova nos platica que es algo muy bonito que siempre que puede le gusta compartirlo con todos y que cuando vean sus dibujos digan “Wow Géno-va, que bonitos te quedaron” o “Wow, tus dibujos transmiten mucho sentimiento” y cosas así que la hacen sentir muy bien, es bonito y ella agradece

Lucerinas talentosas

que a las personas les guste lo que hace.

Dibujar a Lucero... para ella es un poco difícil, ya que como TODOS sabemos es MUY hermosa, nos cuenta que a veces piensa “¿y si no se pa-rece?”... Y no solo por eso, Lucero es una per-sona que transmite mucho, ya sea con sus ojos, su sonrisa, con cada uno de sus rasgos faciales. Solo trata de entregarlo todo, hacer lo mejor posible y ponerle corazón para que la gente vea cuanto se ha esforzado y que les guste... Recuerda que sus primeros dibujos hizo todo lo posible para que Lucero los viera y su respuesta la emociono muchísimo y la motivaron de que siguiera con el dibujo.

Su frase de vida “Vivo cada día al máximo, porque hoy puede ser un gran día y mañana también! La vida está hecha para vivirse, así que animo!! Vi-vamos SIEMPRE con alegría ¡¿Que nos quita?!”

16

Page 19: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

Tuğba es de Turquía, ella nos platica que conoce a Lucero en el año 2000 ya que en uno de los cana-les turcos transmitieron “Mi Destino Eres Tú” y le encanto Andrea y la forma de interpretar de Lucero en este drama luego en el 2010 vio Soy Tu Dueña también en un canal Turco. En internet vio muchas paginas de fans de Lucero así que decidió crear un blog de Lucero.

En este maravilloso blog encontramos todo acerca de la gran novia de América: http://luceroturkey-fans.wordpress.com/

Tuğba nos platica que recibe ayuda de una de sus amigas, el apodo de ella es “Xaka” le ha ayudado mucho para crear y mantener el blog, ya que a su amiga le encanta Lucero tanto como a ella. Son grandes fans.

Para Tuğba Lucero es una gran cantante, actriz y madre. Le encantan sus canciones, lo que hecho y todo lo que hace y esto es su motivación para su trabajo continuo en este blog.

Agregar una foto o una noticia sobre ella en el blog la hace muy feliz trabajar para ella y para su carrera y poder ayudarla

NOS DICE: Lucero es mi mundo!

Un mensaje para LuceroLucero, eres una gran cantante internacional, eres un éxito en tu trabajo y en todo lo que haces. Un día me gustaría verte y hablar contigo cara a cara.Este es mi sueño. Por favor, ven a Turquía tan pronto como sea posible.

En las fotos pueden ver lo que ella hace. En su blog personal (http://iota-orionis.blogspot.com/) encontraran otras cracciones suyas.

17

Page 20: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

les desea:

18

Page 21: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

Felices Pascuas!19

Page 22: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

Enterate...

Como celebramos la Pascua de Resurrección en otros

paises.¿Sabias Que…?

20

Page 23: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

El verdadero significado de la Pascua… Me impresiona en sobremanera pensar en el amor que Dios nos tiene, es increíble imagi-narse que un Dios tan Grande, tan Poderoso y tan Importante se acordara de nosotros y diera lo mejor de Él para que nosotros pudiéramos alcanzar la salvación. Me emociona pensar que Dios hizo todo por mí, que fue capaz de tomar la decisión de enviar a su único Hijo a morir en mi lugar, todo por mí, todo por ti. La Biblia describe lo que Dios hizo por nosotros: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” San Juan 3:16. A veces estamos tan acostumbrados a leer este pasaje de la Biblia o a escucharlo que ya no le damos la importancia que realmente merece y no nos damos cuenta que el corazón del evangelio está en este verso: el amor de Dios demostrado a la humanidad. Hay gente que se queja que Dios no existe y se preguntan: “Si Dios existe, ¿Por qué hay tantas guerras?, ¿Por qué hay tanta hambruna?, etc.”. Yo me pregunto: ¿Alguna vez esta gente ha leído lo que Juan 3:16 dice? y si lo ha hecho, ¿Alguna vez ha reflexionado en lo que esas palabras tratan de transmitir o de enseñar? Y es que leer este pasaje tendría que ser la respuesta suficiente a cualquier pregunta que podamos tener, a cualquier queja que queramos hacer sobre la existencia de Dios y sobre el amor que nos tiene a nosotros los seres humanos. Imagínate: Dios sin tener la necesidad de hacerlo, decide enviar a su único Hijo para que muriera por billones de personas que a pesar de no ser merecedores de ese acto, aun así, Dios de-cide hacerlo solo por AMOR, ese amor que no es comparable a cualquier otro amor que exista, ese amor que solo puede emanar del Creador del Amor: Dios mismo. Lo más lindo de este acto es que Dios no envió a su único Hijo para condenarnos, sino que al contrario, lo hizo solo por salvarnos, la Biblia dice: “Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él”, Juan 3:17. Se necesita tener un corazón sensible para poder interpretar estas palabras escritas que lo único que reflejan o demuestran es lo mucho que le importamos a Dios, que a pesar de merecer condenación toma la decisión de morir por nosotros para salvarnos y no condenarnos. Ese acto de amor que Dios hizo por ti y por mi merece todo nuestro reconocimiento y no hablo solo de un día especifico o de una semana en especial, pues su acto fue para toda nuestra vida, para cada día de nuestra existencia, para poder ser participes de una eternidad junto a Él.

21

Page 24: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

Cada día de nuestra vida tendría que ser un homenaje a ese acto de Amor que Él hizo por no-sotros. Nuestra manera de vivir tendría que Honrar su Sacrificio, nuestra manera de hablar tendría que hacerse escuchar lo agradecidos que estamos por lo que Él hizo por nosotros, nuestras acciones deberían reflejar lo agradecido que estamos por cuanto nos salvo en lugar de condenarnos.

Vivamos cada día con el único propósito de Honrarlo, de Amarlo, de obedecerle, no porque nos obliguen o porque nos fuercen, sino porque nuestro Corazón late de Pasión por Él, porque es-tamos agradecidos, porque cambio nuestra vida, porque nos dio un sentido por el cual existimos, pero sobre todo porque nos ha regalado una salvación tan grande que no podíamos comprar y que ningún de nuestros actos lograrían ganársela, sino que Dios a través de el amor perfecto reflejado en su Hijo al morir nos dio ese regalo de Vida Eterna que está disponible para todos los que Creen en Él y ¡Gloria a Dios! Que nosotros hemos creído y vivimos para reflejar lo que sentimos y pensamos sobre su Amor hacia nosotros. Este mensaje puede transformar al mundo, si paso a paso dejamos que transforme nuestro Corazón y Vida diaria. Podemos abrirnos con las mejores expectativas de que el poder de la Vida, Dios, hará maravillas. Aceptemos el plan de Dios para cada uno de nosotros, reconozcamos y agradezcamos la PASCUA, como el eterno renacer de la Esperanza que nunca perdimos. Que la PASCUA sea la constante alegría de que todo está bien. Que sepamos Perdonar a quienes nos Ofenden, y Amar a nuestros Enemigos!! Un deseo de Paz, Alegría y Amor Puro, que la Semana Santa traiga a tu Corazón, sin dejar de Iluminar todos los días de tu Vida. Feliz Pascua de Resurrección!! Las palabras que nos animan, las luces de la Fe que nos rodean, momentos maravillosos: esto es la Santa Pascua que revive la Esperanza en Nosotros.

Verónica DelamanoDe Escobar, Buenos Aires

Integrante del Fans Club “Un Lucero en Argentina”

22

Page 25: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

PASCUA Eterno Renacer de la Esperanza!!

¿Cómo se conmemora el triduo pascual de Semana Santa en Argentina?

Verónica Delamano

De Escobar, Buenos Aires

Durante esta festividad se llevan a cabo, en toda la Argentina, distintas celebraciones cris-tianas. Para los que no son religiosos, es una buena oportunidad para tomarse unas vacaciones cortas y conocer diferentes tradiciones y lugares. PASCUA: Palabra que evoca escenas como el placer inocente de saborear chocolates, imitando la tradición neo-europea proveniente del paganismo que adoraba una liebre como símbolo de fecun-didad. Pero también Pascua evoca imágenes de una cruel agonía en una cruz sangrante… y quizá, ésta última explica la tristeza y depresión que parecen envolver a la humanidad durante los días que la cristiandad conoce como Semana Santa. Podemos agradecer que el progreso del pensamiento nos lleva a profundizar la causa ver-dadera de lo que hasta ahora es aceptado como ritual obligado, o festividad religiosa, o aún como costumbre social. El progreso nos lleva a ahondar más en las palabras y encontrar en la historia sagrada, la Biblia, la explicación de este suceso trascendente y crucial para la historia de la humanidad. Así, la Pascua aparece como algo más que una conmemoración o recuerdo respetuoso. En Argentina. el Jueves Santo, y a media mañana, se celebra la misa crismal en la Catedral metropolitana. Así se da comienzo al triduo pascual de la Semana Santa, que antecede al Domingo de Pascua. Por la tarde se oficia la misa de la cena del Señor, en la que se rememora la última cena de Cristo, junto a sus doce apóstoles, y la institución de la Eucaristía. Durante el oficio, el sacerdote celebrante lava los pies de doce ancianos como gesto de humildad. En tanto que el Viernes Santo -día de ayuno y abstinencia-, un obispo vicario preside la Celebración, que evoca la pasión y muerte de Cristo. Al finalizar la jornada, se realiza el Vía Crucis, en la Plaza de Mayo y se recorren distintos templos aledaños. El sábado está dedicado al lamento por la muerte de Jesús, mientras que el domingo se cel-ebra la máxima fiesta de la Cristiandad pues es el centro del año cristiano. En casi todas las provincias de Argentina, Semana Santa es una época de procesiones, mi-sas, Vía Crucis y teatralizaciones que recuerdan la muerte y resurrección de Jesús. Más allá de si se profese o no el catolicismo u otro credo, es una buena razón para conocer las tradiciones y costum-bres de cada pueblo, así como su geografía. Entre las celebraciones más importantes se destacan las del noroeste de Argentina, princi-palmente en las provincias de Salta y Tucumán. Allí, resurgen las costumbres más españolas con las tradicionales “ermitas”, confeccionadas con frutos, hojas y semillas del lugar, que representan las distintas estaciones del Vía Crucis y engalanan las calles principales. En la provincia de La Rioja, por ejemplo, los feligreses peregrinan hacia el paraje denomi-nado “Señor de la Peña”, para evocar el sacrificio de Jesús. Se reúnen en un gran peñasco de quince metros de altura, ubicado en una zona desértica llamada “Barreal de Arauco”, a 86 kilómetros de la

23

Page 26: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

capital riojana. Hoy la Semana Santa es para muchos, sinónimo de “mini-turismo”. Y coma si fuera poco, desde el inicio de la Cuaresma, (los 40 días de preparación previos al domingo de Pascua), un tiem-po supuestamente llamado al recato y a la penitencia, los obispos advierten la desnaturalización de esta conmemoración, provocada en parte por la continuidad de los festejos de carnaval. Como quiera que sea, y pese a las distintas interpretaciones que tiene la celebración de la Pascua, este suceso continúa conmoviendo al mundo entero, creyentes o ateos. Porque más allá de lo sagrado o profano, la Pascua es una maravillosa conjunción de ritos, cultura, creencias y leyen-das del imaginario y de la realidad.

Pascuas en Rumania

Ione LUFBucarest, Rumania

@ionemariposa

La Pascua es la festividad más importante del año en Rumanía, el momento de reconcili-ación, cuando todos los pecados son perdonados. La asistencia a las iglesias es muy grande sobre todo en el mundo rural y por parte de los ancianos dentro de las ciudades

Se celebra en días diferentes a la Pascua Católica Romana y las iglesias evangélicas. Gen-eralmente hay un desfase de una semana, aunque algunos años coinciden ambas. El Sábado de Pascua los rumanos ortodoxos ayunan, lo que se conoce como vigilia negra, y no comen hasta la puesta de sol. Algunos no toman ni agua. Se prepara la comida para el Domingo, tradicionalmente cordero, y a las 24:00h del Sábado se acude a la iglesia. La celebración se realiza con oraciones de forma más austera; el pope o sacerdote enciende una vela a partir de la cual se encienden las velas de los fieles. Una vez acabada la liturgia, se ponen velas en memoria de los ausentes de la familia, aunque no es exáctamente igual en todas las regio-nes. La fiesta de la Resurrección es la fiesta de la renovación de la naturaleza, y los rumanos limpian o renuevan sus casas, estrenan ropa, y decoran con los típicos huevos de Pascua.

Pasados 40 días, el tiempo que transcurre desde la crucifixión hasta la ascensión a los cielos, cuando la gente se encuentra choca los huevos diciendo “Cristo ha resucitado” con la respuesta “Verdaderamente ha resucitado”

La pintura de huevos, es una tradition cuyas origines datan de los tiempos antiguos, en muchas partes del mundo: paises europeos, Israel, Egipto… Con el tiempo, la practica adquirió

24

Page 27: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

muchas significationes religiosas cristianas.

Hoy en dia, los huevos se pintan en el periodo de Pascua y se ponen en un cesto bendito durante el oficio religioso de la noche de la Resurección de Jesús. En Rumanía, los huevos se pintan en Moldavia, Sibiu, Valcea, Oltenia, pero es sin duda en Bucovina donde tienen mayor represent-ación.

Aqui hay algunos centros etnográficos, con características específicas, locales, en las regio-nes de Radauti, Poiana Stampei, Lacobeni, ó Campulung Moldovenesc. Los temas utilizados para los adornos de los huevos son son diversos, utilizando símbolos religiosos como el Sol, la Luna, el sendero o la cruz., combinados con elementos de la Naturaleza y trajes traditionales. El color predomanate es el rojo, que simboliza la sangre de Jesús, ya que Maria Magdalena puso una cesta de huevos bajo la cruz y la sangre de Jesucristo los tiñó de rojo. Para hacer los huevos de Pascua, primero se vacían y se pone un tratamiento de sal y agua. Se dejan un tiempo a remojo y se ponen a scar. A continuación se pintan, con un instrumento que se llama “chisita” , en varias etapas naturales, y cera de abejas,, segun los colores, la intensidad deseada, los modelos, etc. Se utilizan solamente colores para protejerlos y conseguir mayor brillo. En general, éste es un trabajo realizado por las mujeres. No se utiliza ningun modelo estan-dar, por lo que cada huevo es el resultado de la imaginación.

25

Page 28: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

PASCUA EN ALBANIA

Rosita @Rosita_Albania

Como en todos los paises tambien aqui en Albania los catolicos y los ortodoxos celebran cada ano la fiesta de la Pascua! Esta es una de las fiestas mas importantes para los cristianos y se festeja desde ya muchisimos anos. Comienza con la semana santa, el lunes antes de la llegada de la Pascua comienzan las primeras preparaciones (con la cuaresma) y continuan los festejos hasta el lunes siguente. El jueves santo las amas de casa hacen el pan con cereales y tambien preparan los huevos rojos. El viernes es dia triste porque simboliza la muerte de Cristo,la gente no debe trabajar mucho no debe pelear.El sabado en la noche toda la gente va a la iglesia antes de la medianoche y attienden la misa hasta las primeras horas de la madrugada que simboliza la Resurrecion de Cristo. El domingo es el dia de la gran Pascua! Se preparan diferentes comidas deliciosas y las mesas se llenan. La cosa mas importante es el cordero que siempre esta presente en la mesa tambien no debe fallar el vino rojo porque son el simbolo de la carne y sangre de Cristo! Una de las cosas mas especiales de esta fiesta aqui en Albania es que no celebran solo los cristianos, en la fiesta se unen tambien gente de otra religion como los musulmanos por que aqui convive gente de diferentes reli-giones! Las tradiciones han cambiado un poco con los anos por que hoy en dia los huevos no deben ser necesariamente rojas se pueden usar tambien otros colores como el azul , amarillo etc Pero hay todavia gente que continua llevar el simbolo de Huevo Rojo. ……………………….……………………………………………….. ……………………….......... Si como estamos en dias de fiesta el club de fans de Lucero en Albania le quiere mandar un carinoso saludo a toda la gente del mundo que festeja La Pascua! Que lo pasen bonito junto a sus seres queridos y que Dios los Bendiga a tod@s l@s Luceri@s!Especialmente mandamos un saludo a nuestra adorada Lucero porque ella es la razon de nuestra existencia . - Que Dios bendiga cada dia de tu vida y de toda tu familia adorada Lucero, nosotros te queremos mucho y estamos siempre aqui para apoyarte!

26

Page 29: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

Saludos de los fans:Adorada Lucero!

Quiero decirte Feliz Pascua,que te las pasas super bien con tu linda familia y con los que tu mas quieres!! Te deseo lo mejor en este mundo y que este ano sea mas maravilloso y con mucho mas

bendiciones para ti y para tus Hijos…..Dios te bendiga siempre!! I ♥ U Tu fan desde Albania!!

Regina

Hola Lucero!Auguro Feliz Pascua para ti y tu linda familia!Que lo pases super y que Dios te bendiga para

siempre!TQMGjergji desde Albania

27

Page 30: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

PASCUA EN BRASIL

Stéfany Moraes, Fernanda Queiroga,Blenda Camil, Lediane Aragao,

Vivian Lacerda, Sara Wigand@FamiLucerinaBR

La Páscua en Brasil , asi como en todos los paises cristianos és la celebracion de la familia, por lo renascimiento de Jesus Cristo. Donde tenemos la tradicional entrega de uevos de páscua un regalo que nos trae el conejo del páscua, un símbolo, muy tierno para los niños chiquitos de Brasil. Pero, para nosostros, ademas de ser un feriado nacional, lo más importante es tener toda la família reunida en la cena del pascua, donde tenemos la tradicion de comer una ensalada del ba-calao, con vino, y algunas comidas típicas, cada región de lo país tiene la suya, pues el Brasil és un páis muy rico lleno de matizes culturales, algunos prefieren los pasteles del maíz, y tiene también máiz dulce con leche que es para después de la cena. Asi, la comemoracion páscual no es solamente un dia de quedarmos en casa, es un dia que empieza con la passion de Cristo en viernes y se finda con el domingo pascual. De verás es un momento donde tenemos que reflexionar y darnos gracias por tenermos nuestra familia en reunion para bendicer a lo maestro del todos los tiempos que és Jesus Cristo! Asi, nosotros de Brasil y del FamiliaLucerinaBR, deseamos a todas las chicas Lucerinas y a los chicos Lucerinos del mundo, Felices Páscuas! con muchos uevos del chocolate, paz y amor en los corazones del todos. Que no nos olvidemos de reflexionar y bendicer a lo señor Jesus!!

28

Page 31: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

PASCUA En BulgariaValeria de Bulgaria

@valeria1906

DejelasvelasencendidasenlanochedePascuasantificarnuestrasalmasynuestros corazonesylallamadelamorylabondadparallenarnuestrasvidas! EnmipaislanochedePascuasecelebramucho,contodalafamilia.Loshuevosse pintansiempreenGranJuevesyGranSabado,conmuchoamorypaz.Elprimerosiempreestaencolorrojoysepintadelamujermasmayorenlafamilia.Celebramosycomemosmucho,conlosabuelos,tios,sobrinos,nosunimossiemprecongranalegriayagradecimientoportodoloqueDiosnoshadado.

PASCUA En Republica DominicanaFrabe

@vaneza1603

Holalucerinosdelmundo: Mientrasque todos recordamos lapasión,muertey resurrecióndenuestro señorJesucristo,@LUFRepDominicanlesmandacalurosossaludosdesdeelCaribe. Ennuestraislaestaépocasecaracterizaporlasactividadesreligiosas,quesecelebranenlasdife-rentescomunidades,enelambito laboral solose trabajahasta juevessantoamediodia;yaquetodoslosciudadanosaprovechanelferiadoparadisfrutarnuestrasplayas,montañasylosquedeci-denpermanecerenlaciudaddisfrutandodelatranquilidadyladichadeuntransitolibre. Enelaspectogastronomicohayalgoquecaracterizalasemanasanta,esnuestropostretípicode-nominadoHabichuelasconDulce. Saludosyabrazosatodasnuestraslucerinas,graciasporestaryqueDioslasbendigasiempre! Graciasporestar...

29

Page 32: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

Habichuelas con DulceIngredientes

• 1 Lb. Habichuelas rojas, blandascon1astilladecanela• 2Latasdelecheevaporada• 1Latadelechedecoco,sinazúcar• 1Latadelechecondensada• 1Tazadeazúcar• 3Astillasdecanela• 8Clavosdulces• 1/2Cucharaditadenuezmoscada• 1/2Tazadepasas• 1Lb.debatata,cortadaendados,hervidaconsalyescurrida• 1Cucharadadevainilla• 1/4Cucharadadevainilla• 2Cucharadasdemantequilla

Preparacion:

1. Licúelashabichuelasconsulíqui-doycuélelas,agreguelalecheevaporadaylalechedecoco.2. Viertalamezclaenunaollayllevealfuego,incorporeelazúcar,lalechecon-densadaylasespecias.3. Cocineafuegomediopor15minu-tos, agregue las batatas, las pasas, sal,mantequillayvainilla.4. Cocine a fuego lento 15 minutosm•s o hasta obtener la consistencia de-seada.5. Retiredelfuegoysirvafríaocali-ente.

30

Page 33: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

31

Page 34: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

PASCUA EN RUSIAMaria Lapshina

@LuceroFansRusia LaPascuaeslafiestamuyantigua...Aproximadamente5mildeañosatrástribus judíasnotabanensuprimaveracomolafiestadelnacionamentodelganado,mástardeconlapartidadeloshebreosdeEgiptolaPascuavinculabanalcomienzodelacosecha....YsóloloscristianoslehandadootrosentidoylanotanenrelaciónalrenacimientodeCristo.

Lafiesta“haceunavidanómada”eneltiempoycaecadaañoenlosdíasdiferentesenelperíododel22demarzoel25deabril.Lafiestaesfamiliar,ysóloelperezosonopondrálamesaenlacasaeneldíadelaPascua.UngranRenacimientoescelebradohastaporlosqueesvagoseimaginasuesencia.Estodavíaunafiesta,despuésdeunNuevoAño,querecogealamesatodalafamilia,yaquel,asuvez,sequiebraesintegrantedediversocomidaylasgolosinas.Yprimero,esPascua(asisellamaunpasteldecremaenRusiayUcrania)ylasroscasdePascua,quecadaamacuececonelamorylaternura.Yconellosalladolugarimportanteenlamesasiempreocupabanyocupanloshuevospintadosporlascintasdiversas.Claro,nuestrosantepasadosdedicabanaestesacramento,pintarloshuevos,lacantidadenormedeltiempoylasfuerzasnocompadecíaningunos.Lagen-eraciónactualencuentraunosmodosmássimplessonunaspegatinasyloscolorantespreparados.PerodespuésdequePascua, lasroscasdePascuay loshuevospintadossonpreparados,elritointegranteerayesbajarenlaiglesiaydedicartodoestoporlamañanatempranoporunSanDo-mingo.Ysiempreesalegreportodoestedía,ydeseabanmuchoelluz,pazyalegriaatodosaquienseencontranporelcamino.

Peromásimportantequerecuerdaysabecadacristiano,esasídospalabrasimportantes,quesola-menteeneldíadelaPascuaéldebehablaraltranseúntecontrarioenvezdehabitual“Buenasdias/tardes”.¡Yestaspalabras-“Cristoharesucitado!”¡-“haresucitadoenverdad!”ydartresbesosenlamejilias.

ElRenacimientoclarodeJesucristo.Lacampanadavueladeloscielos,YenlagloriadelDiosdelcanto,¡Eljúbilo-Cristoharesucitado!EnlafiestaleregaloelhuevodePascua.¡FelicitoqueCristoharesucitado!

32

Page 35: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

33

Page 36: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

PASCUA EN ECUADOREstefany Cabezas

@LuceroFansEcuad

Semana Santa, en el ano liturgico cristiano semana precia a la Pascua que comienza el domingo de Ramos con las Eucaristias en Iglesia y Catedrales, con procesiones de filesbatiendoramos.Secelebranritossolemnesparaconmemorarlapasion,muerte yResurrecciondeJesucristo.EnelEcuadorlamayormanifestacionreligiosasedaenlaSemanaMayor.Taparalossantosycomerfanesca,entreotras,sonalgunascostumbresdelosecuatorianos.Pueblasyciudadesvivenritualespiadososcomoprocesioned,representacionesliturgicas,ceremo-niasedesiasticas,formasdevestirse,actuaroalimentarsedurantesietediasapartirdeDomingodeRamos.ElclubdefansdeLuceroenEcuadorquiereacercepresenteparadesearleslamajordelaspascuas.Quelapazdelsenorreineensushogaresyrecordemoscomosedebelavida,muerteyresurecciondeJesucristo...

34

Page 37: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

Las Pascua en mi pais, Hungria

Erika Mausch@ErikaMausch

En mi pequeno pais, Hungria, situado en el “corazon” de Europa, la celebracion de las Pascuas dura dos dias. Es una de las epocas mas bonitas del ano y son celebradas con mucho entusiasmo y mucha fe. La gente esta esperando ansiosamente la prima-vera despues de un largo invierno y las flores animan el paisaje con sus maravillosos colores. La mayoria de los hungaros son catolicos, como yo, y durante la Cuaresma no comemos carne para despues poder celebrar la Resurrección y el Renacimiento.

Hay muchas costumbres populares muy interesantes que todavia conservamos en Hungria. Si bien muchas de ellas tienen raiz religiosa, otras tienen otras origines muy antiguos hasta de la prehis-toria. Las costumbres mas conocidas son “andar mojando” y pintar los huevos. Las dos son muy comunes tanto en las zonas urbanas, como en las urbanas.

En el Domingo Pascual preparamos jamon, huevos, cordero, kalács (bizcocho esponjoso), pastel y vino. Despues de la misa, el la cual el sacerdote bendice la comida, en acuerdo a la tradicion hun-gara, toda la familia come los huevos junta. La tradicion dice que siempre vas a poder encontrar a la gente con las que haz comido la Comida Pascual y, si alguna vez en la vida te vas a perder ellos son los que te van a ayudar a encontrar tu camino.

En este dia los ninos reciben regalos. Hay una linda tradicion popular: El Conejito de Pascuas, un personaje similar a Santa Claus. En la manana tienen que buscar los huevos de chocolate que el Conejito de Pascuas dejo en el jardin.

En la tarde pinto los huevos con mi mama (en general son rojos, verdes o amarillos) que tienen un rol muy importante el dia siguiente, el lunes. Los huevos pintados hungaros tienen las mismas tecnicas y motivos regionales como las telas bordados hungaras. Hay muchas tecnicas de pintar los huevos como por ejemplo “grabar” los huevos y imprimir herraduras en el huevo que es tan delicado. Aveces las mujeres “escriben” en los huevos. Ellas dibujan motivos populares con cera derretida y luego ponen el huevo en pintura. El huevo sigue siendo blanco, a parte del modelo que queda imprimido. Pero los huevos mas bonitos son los huevos pintados a mano en diferentes colo-res y con diferentes motivos populares.

En en Lunes Pascual me levanto muy temprano para hacer los preparativos para recibir a los jovenes, parientes y amigos que van a venir. Hay un pequeno concurso secreto entre las chicas-la que tiene mas jovenes que la “mojan” gana. Es una verguenza que una muchacha no este lista para recibir a los que vienen a “mojarla”.Yo bailo bailes populares con mis amigos y nos gusta conservar esta tradicion. Los muchachos vienen y las muchachas tienen que esperarlos, en trajes populares, en el medio del jardin. Ellos dicen un poema (tienen que escribir uno nuevo cada ano) despues ecan unos bardes con agua sobre las chicas. Eso segnifica purificacion y renacimiento. Tambien, es una forma de aprecio hachia las chicas, como ellas simbolizan las flores, los jovenes no deben dejar que ellas se marchiten.

35

Page 38: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

Despues de esta “ceremonia” les regalo huevos pintados, bebemos y comemos juntos.Hungria tiene una gran variedad de tradiciones, por supuesto no pude incluirlas a todas, pero trate de contarles las mas importantes.Las Pascuas son las celebraciones mas bonitas que tenemos por aqui, es una lastima que solo duran dos dias!

Felices Pascuas a todos desde Hungria!

36

Page 39: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

PASCUA EN Chipre y Grecia

Styliana@styliana_nik - @Lucero_fans_cy

Desde Paphos, Chipre

Ahora les voy a decir cómo se celebra la Semana de Pascua en Grecia y Chipre:

El Sábado de LázaroEl Sábado de Lázaro, grupos de niños visitan las casas y cantando la canción de Lázaro. Ellos tienen en sus manos, ramas y flores.Se muchos lugares con ellos y conseguir a un niño robusto y imposible pretender Lázaro. El decorado con margaritas amarillas y Lázaro. A la entrada de la casa para visitar a los niños cantar la canción de Lázaro. Y cuando llegan al punto en el que Jesús dice: “Lázaro, sal fuera de aquí ...”, el niño aparece.! Domingo de ramosAl día siguiente es Domingo de Ramos o el de oliva, como dicen en Chipre. Las iglesias cristianas para obtener ramas de olivo y son allí como la Fiesta de la Ascensión hasta ser santificado . A con-tinuación, llevar a casa, cortan las hojas, la guarda en una bolsa y el humo con ellos durante todo el año.El Domingo de Ramos que muchas personas hacen una cruz con dos hojas de olivo o de una rama de palma. La cruz fue puesta en la solapa o la puerta de su casa. La reminiscencia de oliva y palma de la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, donde la gente dio la bienvenida a los titulares de las ramas de olivo y de palma.En este día, muchas familias comen los peces.La semana está llena de dolor. Detener la diversión y la fiesta. Comienzan la Pasión. Todos los cristianos van a la iglesia. Las amas de casa están ocupados,para limpiar sus casas! Jueves SantoEn muchos lugares en este día amasar y hornear tradicionales dulces Hacemos un llamado ‘’a los dedos, los afkotes las glystarkes’’ ‘..Pintura los huevos con pintura o con las margaritas amarillas o las raíces de una planta llamada’’ rizia’’ en el tarde del Jueves Santo, los fieles van a la iglesia para escuchar los 12 evangelios y ver la ceremonia de la Crucifixión de Christo! El Viernes SantoEs el día más triste de la Semana Santa!Detener el trabajo!En un poco de vinagre lugares bebida o comer los alimentos con vinagre, como las lentejas, frijoles, etc para recordar el martirio de Cristo, que, cuando se le preguntó por un poco agua,le dieron vinagre. Otras familias no cocinan todo el día debido a que están ayunando!Grupos de la mañana de los niños visitan con cestas y recoger de sus casas y jardines de flores decoradas con Epitaph. Las chicas toman y se decora con el arte y el gusto. La iglesia huele deli-cioso que las rosas y azahar . En los pueblos operan más de una iglesia, y las chicas compiten para adornar el mejor Epitaph !En la noche de alabanza cantada o Lamentación de las niñas se hacen pasar por Myrrhbearing y espolvorear con los pétalos de las flores muertas de Jesús.

37

Page 40: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

Viene de la procesión del Epitafio. Cruz sigue adelante y los querubines. Epitafio Aquí, los sacer-dotes y el pueblo detrás. El desfile por el patio de la iglesia. Cuando le llevas a la iglesia, el mundo adora el sacerdote da flores que son santificados. El protector y el humo con ellos. En algunas ciudades se están convirtiendo en el epitafio con el acompañamiento de la banda to-cando marchas fúnebres.

El sábadoEl suelo de la iglesia está cubierta de mirtos y laureles. Cuando el sacerdote dijo: “Anastasio Dios ...” Los cristianos comienzan a golpear a sus bancos para demostrar su alegría de que Cristo fue resucitado. El sacerdote esparce las hojas de laurel, que simboliza la victoria de Cristo contra la muerte. Las personas se reúnen para, lo lleva a casa y fuma con ellos en los momentos difíciles para eliminar el mal, pues es santificado.El paño negro que cubre los santos iconos caida . El feliz campanas golpes y el mundo se alegrará. Esta función se llama primera resurrección.Después de la misa. Los jovenes recogen la leña,y la noche encendió un gran fuego para que-mar la efigie de Judas.Las amas de casa amasar’’ las flaounes’’ una tradicional pan y preparar sus alimentos.!Por la noche, los fieles van a la iglesia para escuchar el mensaje de la Resurrección del Señor, “¡Cristo ha resucitado.” Luego el mundo vuelta a sus casas, y probar suerte en los huevos de grietas y comer la sopa tradicional.

Gran Domingo y Lunes de Pascua Señor de Pascua de Semana Santa. El día de Pascua, ser llamado el festival más grande de la orto-doxia. Este día es todo lo brillante y festivo. Donde quiera que escuche “¡Cristo ha resucitado” y “Verdaderamente el Señor ha resucitado.” En la mesa festiva suele comer de cordero en el asador, flaounes y rompemos los huevos y ver que el óvulo no se rompió! la persona que tome ese huevo tiene la suerte y el ganador!En muchas comunidades, el día habitual de la Semana Santa y Lunes de Pascua a los juegos tradi-cionales se organizan en plazas de los pueblos. Estas tradiciones se reviven y todo el mundo es feliz.!!!

Asi estamos celebrando el Pascua en Chipre y en Grecia! Besos amigas Lucerinas. Las amo!

38

Page 41: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

39

Page 42: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

PASCUA EN COLOMBIA Javier Osorio

@Lucero_FansCol

DULCES EN SEMANA SANTA: UNA TRADICIÓN EN TODA LA COSTA.

Anualmente durante 4 días se conmemora la Semana Santa pasión, muerte y resur-rección de nuestro señor Jesucristo.

En la costa Caribe Colombiana la Semana Santa se conoce como una época de reflexión, reconcili-ación, donde se acude masivamente a la iglesia, se realizan procesiones, se pagan las penitencias prometidas y se come mucho dulce.

En la costa es una tradición que data desde mi abuelos y que surgió en los pueblos costeños que durante esta época se elaboren dulces, la gente hace dulce para regarles a sus vecinos, familiares y para ofrecerles a la visitas, aunque esta tradición se ha perdido un poco sobre todo en ciudades aun continua vigente.

Se elaboran una diversa cantidad de dulces de todo tipo hay los dulce que se hacen para la casa y los hacen la mamá o la abuelita o hay quienes prefieren cómpraselos a las matronas y las negras que se sitúan en las plazas y centros comerciales a vender sus deliciosos dulces.

Hacen duces de tubérculos como son los dulces de ñame, yuca, papa, de granos como el de guan-dul, frijol y arroz, de frutas piña, corozo, ciruela, tamarindo y los tradicionales de coco, mango, leche y claro nunca faltan las cocadas, los caballitos y las alegrías.

Aquí en la costa la celebración de la Semana Santa es bien dulce así que si alguna vez bienes en esta época a la costa no puedes irte sin probar algunos de estos dulces.

40

Page 43: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

¿Que se celebra en IRAN?Parham Payamvash

Nouruz (el nuevo día) Desde hace miles de años, la fiesta del año nuevo iraní llamado Nouruz se celebra el 21 de marzo de cada año (20 de marzo en los años bisiesto), equivalente al 1° de farvardín, primer mes del calendario iraní. El 21 de mar-zo de 2012 se celebra el inicio del año 1391 de la Hé-gira Solar, calendario cuyo punto de inicio lo constituye la emigración del profeta Mahoma (Mohammad) de la ciudad de La Meca a Medina, ambas en Arabia Saudita, aunque esta tradición data de mucho antes de la referida emigración y la posterior llegada del Islam al país. En el 1° de farvardín el día y la noche son de igual duración.

El Nouruz es una de las fiestas iraníes de mayor arrai-go. Para la ceremonia se prepara el Haft Sin (siete eses), consistente en un mantel tendido en el suelo o sobre una mesa, con el libro sagrado - el Corán, la Biblia, la Tora o Avestas, sucesivamente para seguidores del Islam, Cris-tianismo, Judaísmo y Zoroastrismo -, espejo y flores, hue-vos pintados, agua con pétalos de flores, además de siete elementos cuyo nombre en farsi empieza con el fonema [s], tales como manzanas (sib), vinagre (serqué), mone-das (sequé), trigo o lenteja germinados y frescos (sabcé), ajos (sir), chile piquín (somag), y peces (samak, término árabe). Lo que mucha gente desconoce es el hecho de que la costumbre de los huevos pintados tiene su origen en la crucificacion de Cristo, quien es reconocido en Iran como el mensajero de Dios.

Los adornos del haft sin simbolizan la divinidad, vida, verdor, luz, prosperidad, alegría y salud. Durante los cin-co días de las fiestas del año nuevo, se realizan visitas familiares y a los amigos, todas de manera recíproca, y en ellas se atiende a las visitas con fruta fresca, fruta seca (avellanas, almendras, pistachos, ciruelas...), pasteles y dulces, té y café, entre otros.

41

Page 44: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

42

Page 45: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

43

Page 46: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

Realizado por: Francis Piñero @Francis_Joha

¡ENTÉRATE!CURIOSIDATOS

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • UNA VEZ MAS ESPERAMOS QUE DISFRUTES CADA DETALLE SOBRE NUESTRA ADORADA

LUCERO… AQUÍ TE LO TRAEMOS. • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

¡ASÍ COMO NOSOTROS LA ADMIRAMOS! Ella también admira actrices con las cuales ha podico compartir: Silvia Pinal y Marga López

Y ¿SU PERSONAJE FAVORITO?A nuestra adorada le gustan las comiquitas e incluso ve algunas con sus hijos, pero su favorita de siempre es Superman.

PARA LUCERO ES INDISPENSABLE… El chicle (es de sus golosinas preferidas) a parte del chocolate.

44

Page 47: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

Nuestras recomendaciones

Dondenavegamos?

Club Lucerina de Corazón

Llamado haci porque muchos fans de la Novia de América hacemos lo que sea por demostrarle nuestra admiración. Porque amamos a Lucero con el Corazón.

Lucero ha sensibilizado nuestros sentimientos en los papeles protagónicos que ha hecho. Encantó a muchas personas sobre todo adolescentes, con personajes como el de Bárbara Greco y Valentina Villalba.

Porque para Nosotros LUCERO es:LuzÚnicaCarismáticaExitosaRespetableOriginal

Facebook: Pagina perfil de Lucero

(http://www.facebook.com/pages/Lucero-Hogaza-Le%C3%B3n/160823710668440)

Esta página fue creada el 15 de Septiembre del 2011. Eso nos dice su administrador: “Es como un tipo perfil de “Lucero”, por que es hecho con su nombre e información de ella, pero siempre aclarando que no es Lucero a los fans, por que no me gusta engañar a la gente, que es una página donde se publican fotos, noticias reciente, twettes de ella, etc. La pagina esta muy organizada sobre todo en las fotos, están organizadas por año y estas en fecha, tratando que tengan la más alta calidad. Para mi esta pagina es como una responsabilidad como la escuela, porque aparte de que yo la administro solo, tam-bién por que siempre estoy al pendiente de todo, tanto como noti-cias, fotos y comentarios de Lucero. Siempre me ha gustado ten-erla actualizada y de lo mejor posible en calidad de información.”

Facebook: GRUPO LUCERO Y FERNANDO - LA PAREJA IDEAL

(http://www.facebook.com/groups/139910406077548/ )

En Facebook son muchos los grupos dedicados a la pareja Valentina - Jose Miguel (Lucero y Fernando Colunga). En esta ocasion les presentamos este grupo.Los 624 integrantes de este grupo lo man-tienen muy actualizado, aqui encontraras todas las novedades de ambos y tambien podras con-ocer mas los fans LucerinosColungeros que for-man parte de el. La administradora se llama Viv-ian Rodriguez y es de San Juan, Puerto Rico.

Pagina realizada por: @LuceroUniversal

Formen parte de este Club

Twitter: www.twitter.com/SiempreLucerinaFacebook:www.facebook.com/ClubLucerinadeCorazonBlog: http://lucerinadecorazon.blogspot.com/

45

Page 48: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

Bacalao con papasIngredientes

• 1/2kg.deBacalaodesalado

• 1/2Kg.depatatas

• 1/2litrodeleche

• 3/4l.deAceitedeoliva

• Harina

• SalsaMayonesa

• Sal

Preparación

• Paso1:Semeteelbacalaoentrozosylimpioaremojoenlechefríaduranteunahora.Unavezre-mojadoseescurrebienysemojaenharina,sacudi-endoparaquenoquedeexcesivamenteimpregnadodeesta.

• Paso2:Sefríeenaceitedeoliva

• Paso3:Paralelamentesevanhaciendolaspatatasencocciónsinquitarleslapielyconsaldu-ranteunamediahora.Unavezcocidas,selesquitalapielysecortaarodajasgruesas

• Paso4:Sesirveenbacalaoenunafuenteconlaspatatas,acompañadasdesalsamayonesa.

La CHONTA o PALMITO o JEBATO es un producto alimentario obtenido del cogollo de varias especies de palmera, en particular del cocotero.ENSALADA DE CHONTA: Plato típico de la Ama-zonia, por tradición y costumbre en semana santa en nuestra selva Peruana, no se suele comer carne, y en su lugar lo sustituimos con pescado y la CHONTA, que puede ser preparado de distintas maneras.

Ingredientes• 2chontasmedianas

• Jugode1limóno2cucharaditasdevinagre

• 6tomates

• 6cebollas

• 2cucharaditasdeaceitedeoliva

• ½cucharaditadesal

• ½cucharaditadepimienta

Preparación

• Sacarelcorazóndelachontaysepararlapartedeshojableentiras;alterminardedeshojarla,enjuagarendosotresaguaypicarencuadraditosde2cm.(3/4de pulgadas).

Recetas semana Pascua

Ensalada de chonta

Comidasdel Perú

46

Page 49: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

Escabeche de PescadoIngredientes

• 6filetesdepescado

• 8aceitunasnegras

• 4huevosduros

• 2cebollas

• 2ajíesfrescosentiritas

• 2choclos

• 1/2tazadevinagre

• 3cucharadasdeharina

• 1cucharaditadeajímolido

• 1cucharaditadeajomolido

• 6hojasdelechuga

• Aceite

• Salypimienta

Preparación

• Sazonarlosfiletesdepescadoconunpocodesalypimienta.Luego,enharinarlos,freírlosenaceitecalienteycolocarlostrozosenunafuente.

• Adornarconhojasdelechuga.Porotrolado,prepararmos la salsa que acompañará al pescado:doramosenaceiteelají,elajo,lacebollacortadaenrajasgruesas,lasalylapimienta.

• Cuando lacebollaestécocida,agregamoselvinagre,tapamoslacacerolayretiramoslaprepara-cióndelfuego.

• Porúltimo,cubrimoselpescadoconlasalsa.Sedecoraelplatoconloschoclossancochadosparti-dosentrozos,loshuevosdurosylasaceitunas.

Milenka @milenka1997Peru

• Picareltomateyluegolacebollaenaguatibiaparaquitarleelolorfuerte.Mezclarconeljugodelimón,aceite,salypimientayjuntartodoconlachontapicada.Vaciarenunafuenteextendida.

• Servircomoentradaadornandoconhojasdelechuga.

47

Page 50: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

Con Natalia Bocca Argentina

Horoscopo Lucerino

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)Hoy disfrutarás de un día ex-celente en el terreno afectivo y amoroso: te sentirás alegre y generoso y lo compartirás con tu gente querida. Excelentes relaciones de pareja si dices sinceramente qué es lo que quieres y qué no. Alguien puede jugar con malas artes contigo o ejercer su poder con arbitrariedad. No te quedes callado si te piden tu opinión para mejorar o cam-biar algún elemento de tu entorno profesional. Si lo haces con claridad y firmeza, mejorará tu imagen delante de tus superiores más de lo que crees.Tu número de hoy es, 0*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el núme-ro asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)Tu carisma y tu atractivo no son los mismos desde hace tiempo. Da un golpe de timón a tu vida y apuesta por tu nuevo yo más arriesgado y rebelde. Apuesta por aquello que siempre has querido hacer, pero que tus responsab-ilidades no te permitían afrontar. No te preocupes: todo saldrá bien y te sentirás mucho más joven. Una antigua amistad te dará una oportunidad de oro para volver a triunfar en el mundo del trabajo en un terreno que conoces bien.Cambian las tornas de ayer porque ya se pasa el momento de buscar cierta soledad. Hoy sentirás deseos de estar con amigos o gente muy próxima, y además no vas a tener ninguna preocupación relacionada con la familia. Todo transcurrirá con mucha calma en esta jornada en la que aprenderás a disfrutar de todo lo que tienes. Te sabrá a gloria.Tu número de hoy es, 1*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES (21 marzo – 20 abril)Los astros indican que debes mostrarte comedido en tus re-laciones y respetar los límites que imponen los demás. En general hoy es un día para actuar con prudencia y astucia, especialmente ante aquellos que se opo-nen a tus planes y deseos. Controla tus nervios o te jugarán una mala pasada. Relájate.No delegues cuestiones que solamente tú debes de-cidir en el trabajo, te arrepentirás luego. Una mujer podría recordarte cuestiones del pasado en el tra-bajo, piensa bien antes de hablar. Tus superiores estarán de acuerdo con tus planes para el futuro y puede que seas ascendido o promocionado.Tu número de hoy es, 3*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO(21 abril – 21 mayo)Tu mente estará hoy muy rápida y directa, además de intensam-ente perceptiva. No malgastes tu tiempo con personas superficiales y carentes de contenido, como algu-nas que puedes conocer hoy. La vida social se pre-senta movida y con derivaciones positivas para tu actividad profesional. No dejes de hacer nada de lo que tengas realmente ganas. Lánzate.Algo va a cambiar en el amor: romperás con tu pareja o trataréis de cambiar vuestra relación desde 48

Page 51: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

lo más profundo. Por otra parte, podrías sentirte un poco solo, con cierta ansiedad por las contrarie-dades que se están presentando en tu vida. La única salida positiva será trabajar con mucha respon-sabilidad y aceptar los retos que se te presenten, así crecerás, no lo dudes. Escucha los consejos de aquellos que te quieren y que desean verte tran-quilo y feliz.Tu número de hoy es, 5*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el núme-ro asociado al signo 6.*

GÉMINIS(22 mayo – 21 junio)Aunque te cueste trabajo, sería muy conveniente que abrieses tus puertas mentales para con-ocer a personas nuevas porqueúltimamente estás demasiado encerrado en tu cír-culo y, especialmente con la familia. Pero todo no se acaba ahí y tienes que renovarte para seguir avanzando. Déjate invitar o prueba con aficiones nuevas.La tentación de ser demasiado materialista no está lejos de muchos nativos de este signo que pueden caer hoy en ella. Valora bien si una oferta tentadora merece la pena o por el contrario, te puede hacer pagar un alto peaje más adelante. Una persona cercana puede hacerte reflexionar en este sentido. Pide consejo, aunque no te guste.Tu número de hoy es, 5*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER(22 junio – 23 julio)Las relaciones de negocios y trabajo se intensificarán. Con relación a lo económico parece ser que hoy es un día promet-edor, siempre que no gastes indebidamente. A lo largo del día perderás la confianza en ti pero al-guien muy cercano subirá tu ego y te sentirás mucho mejor. En cuanto al amor, momento idóneo para conquistar a esa persona amada. Hoy es un excelente día afectivo: estarás comu-nicativo, alegre y especialmente cariñoso, tendrás una sorpresa que hará que este día sea inolvidable. La ilusión con la que iniciarás un nuevo proyecto será la base para que alcances el éxito. Pero ten cuidado con la ambición desmedida.Tu número de hoy es, 9*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO(24 julio – 23 agosto)Hoy amanecerás con mal hu-mor y algo alterado: trata de serenarte o te pasarás el día discutiendo con todo el mundo. Podrías sentir que alguien está en tu contra hoy y que toma ventaja de ti, tal vez se trate de posibles problemas legales. El éxito solamente vendrá si haces pactos equitativos. Por otra parte, también podrías tener problemas con las herencias o suce-siones. No te dejes abatir y sigue luchando por tus sueños.En el trabajo, podrían aparecer obstáculos en tus proyectos: sé cauteloso y prudente en tus reaccio-nes. Tu creatividad está en su máximo, así que in-vierte en tus talentos, serás todo un éxito.Tu número de hoy es, 2*Tu color es el oro, tu piedra el ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO(24 agosto – 23 septiembre)Ya ves más cerca el final de un camino o de una experiencia bastante complicada que no te ha hecho sentir bien. Pero lo has superado y ahora te darás cuenta de ello. Este proceso de conciencia es importante para que mires las cosas con optimismo a partir de este momento porque la suerte va a cambiar.Tu capacidad de trabajo y tus inquietudes intelec-tuales prometerán un éxito duradero en el futuro, aunque tu esfuerzo deberá ser constante e intenso... algo ya más complicado. Sentimentalmente será un día tranquilo que te va a proporcionar un lugar donde descansar emocionalmente. Tu pareja te va

a echar una mano, pero debes devolverle el favor y actuar también con más energía para reavivar la relación.Tu número de hoy es, 5*Tu color es el verde manzana, tu piedra la turque-sa, el número asociado al signo 5.*49

Page 52: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

ESCORPIO24 octubre -22 noviembre)Si hablas claro y eres sincero con tus sentimientos te ahor-rarás problemas y tiempo tanto en la familia como en el tra-bajo. Las relaciones más cercanas tenderán a des-bloquearse. El esfuerzo puesto de manifiesto para que las cosas marchen bien en el amor tendrá la re-spuesta de tu pareja. Ambos habéis sufrido mucho para llegar hasta donde estáis ahora, así que disfru-tad del momento.Cuidado con las imprudencias, acciones arbitrarias o ilegales, así como con tu franqueza desprovista de tacto: procura no ser demasiado brusco, aun cu-ando seas sincero. Tienes todo para triunfar y lo sabes, descarta temores absurdos que sólo te alejan de tu objetivo principal en los negocios. Tu número de hoy es, 7*Tu color es el azul claro, tu piedra el aguamarina, el número asociado al signo 8.*

LIBRA(24 septiembre - 23 octubre) La luna nueva hoy en este si-gno aporta claridad mental y energía positiva. Algo que ven-drá muy bien a los nativos que tengan que tomar decisiones de cualquier tipo porque van a estar acertados en ellas. Las palabras fluirán con mucha facilidad y sabrás explicar clara-mente lo que piensas a los demás, que no tendrán duda de tu firmeza.El desarrollo de tu creatividad, la preparación de los propios proyectos y el trabajo diario reclamarán ahora tu atención. Tendrás que tener cuidado con las tensiones y los nervios porque a lo largo del día se te irán acumulando. Relájate y encuentra un equilibrio con tus verdaderos sentimientos. Tu número de hoy es, 2*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

SAGITARIO(23 noviembre – 21 diciembre)Te sentirás más tranquilo y manejarás mejor tus emocio-nes, hoy tendrás una conver-sación con tu pareja evitando reproches que provoquen más tensión, y se aclara-rán las dudas que tenías y dominarás la situación con decisión y arrojo. Económicamente vas a mejorar bastante y empie-zan a desaparecer ciertos agobios porque no veías la solución a una deuda o a un pago. Ahora la ten-drás, ya que recuperas parte de un dinero que dabas por perdido. Intenta no gastar nada en lo que sea superfluo. Calma tus ansias consumistas.Tu número de hoy es, 6*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO(22 diciembre – 20 enero)La energía planetaria abre aquellos caminos que se en-cuentran relacionados con la carrera o la profesión. Te envuelves en trabajos o actividades que tengan que ver con el arte, el diseño, decoración y las rela-ciones públicas. Llamarás la atención de personas influyentes creando situaciones que te beneficia-rán.Tranquilidad mental y ganas de conversación y de colaborar con la familia o en alguna celebración de amigos. Mostrarás tu lado más amable y encanta-dor y ganarás muchos puntos en cualquier entor-no social. Un vecino puede pedirte un favor y no dudarás en hacerlo encantado.Tu númerode hoy es, 0*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

Horoscopo Lucerino50

Page 53: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

Un gringo y un español estaban en un barco. El grinco se cae en mary grita: HELP!!!El español: no tengo gel pero jabon si!!!

Perdon, es usted casado?- Si soy !- Usted sabe en que se les parece los esposos a los calentadores?- No, no lo se!- Que de nuevos calientan muy bne y de viejos solo tizan !

====> CHISTES

Pagina realizada por: Anca FlorentinaTwitter: @anqtzPais: Rumania

Un ladrón entra a una granja, se mete al gallinero y creyendo que nadie lo ve, se carga una gallina debajo del brazo.

En eso sale el dueño de la granja con un machete en la mano y le grita:

-¡Oye ladrón! ¿A dónde vas con esa gallina?

Y el ladrón, mirando a la gallina, dice:

¡Fuera de acá, gallina confianzuda!

Dos amigas:-Tengo que tener mucho cuidado con quedar embarazada-¡Pero si tu marido se ha hecho la vasectomía!- Por eso mismo..

¿Me da una habitación con baño? Le damos la habitación, pero el baño se lo tiene que dar usted.

¿Qué le dice una impresora a otra? ¿Esta hoja es tuya o es impresión mía?

Una pareja de esposos dormía placidamente, excepto la mujer; que al día siguiente se levanta y le dice al esposo: “cariño, anoche cuando dormías, me estabas insultando “A lo que el esposo contesta: “¿y quien te dijo que estaba durmiendo?”.

♥♥ ♥

51

Page 54: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

Cartas a un LuceroLucero Te Quer

emos

Esta dedicada a mi gran idola llamada “Lucero” …Mi nombre es “Hellen Andrea Nieto Olave” y soy de Chile.Eres una cantante a la cual admiro demasiado,algún día me gustaria ser como tú, tan exitosa y tan admirable . Estoy muy agradecida de tus mensajes atraves de Twitter ya que me han sacado una gran sonrisa y una enorme felicidad que no me cabe en el corazón. Desde que te vi por primera vez supe que eras la persona indicada a quien yo pueda entregarle mi admiración,respeto y cariño..Yo al igual que tu canto y algún día me gustaria estar en los escenarios junto atí,ese seria el mejor regalo de mi vida Ojalá que se me pudiera cumplir pero es cosa del destino.Te admiro desde todos los angulos y me gustaria decirte tan-tas cosas … Eres una actriz maravillosa,cuando te veo enciendes la pantalla con tu magnnifica son-risa y mucho mas..Gracias por todo lo que nos has dado … Tanta Entrega , Amor y Alegria . Espero que te haya gustado mi carta ya que la escribi con todo mi cariño hacia atí…Besos de tu Lucerina Chilena que te Adora Ojalá siempre me recuerdes como yi atí Hellen Nieto O. Chile

Warm-hearted gerretings from Lavia!

I learned about you from the TV serial “Soy tu Duena”a great role!and you sing very beautifully!!Have a nice day!!!

AnnaLatvia

52

Page 55: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

Hi dear LUCERO,

I cant belive that you’re going to know how i feel about you.you have so many great characteristics which make me love and respect you more and more each day.you are beautiful,you have a great voice and you are successful as an artist,but above them all,what i appreciate the most is your big heart and amazing personality.i look up to you as my role model in life and i wish that someday i can become a woman like you,cause you are perfect in my eyes.from the first time that i saw you in”Manana Es Para Siemprei started to like you.your beauty and acting ability really took me by surprise.and after that i searched all over the internet to get all kinds of information about you.i wanted to know what kind of a person you were in real life,and hopefully the more i l got to know you the more i liked you and now you are a big part of my life and im thrilled about it.and i would be even more thrilled if you knew abou it i hope that now you dothere are some moments when i love you the most and thats when i see pictures of you and your cute children.i hope i have expressed my feelings completelyand since when i have become one of your fans,i have started to learn Spanish to be able to understand your interviews and have all the correct information about you.

I love U so much LUCEROMahshad-16Iran

Lucer

o Univ

ersal fan

s

Adorada Luceroooo! No sabes cuanto te quiero ♥. Eres una de las personas más importantes en mi vida. Te quiero tanto por ser una mujer súper talentosa, llena de amor para dar y también para recibirlo de la gente que tanto te quiere. Te qui-ero de una manera EXAGERADA! Me encanta como siempre quieres ayudar a las personas que lo necesitan, cuando nos compartes tu felicidad por Twitter, cada sonrisa que nos regalas nos hace inmensamente felices! Gracias por todo todo lo que nos das! Eres Enormeeee. Te quiero mucho pos y que pues? WE LOVE U!! Fernanda RosalesTengo 14 años y vivo en Guaymas, Sonora, MéxicoTwitter: @LuceroHgz_Love.

53

Page 56: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

PideNo me dejes ir

Pidan la cancion en estas estaciones de radio. Lo pueden hacer atraves de Twitter, Facebook, o pueden llamar por telefono si son de esas ciudades.

XEOYE (Oye 89.7 FM) / Distrito FederalTwitter: @Oye897

Facebook: Oye-897-Siempre-hitshttp://www.oye897.com.mx/o1/paginas/home.php

XHEM (Planeta 103.5 FM) Juarez / El PasoTwitter: @planeta1035Facebook: Planeta-1035

http://tunein.com/radio/Planeta-1035-s24557/#tab3-tab

XHVOZ (La Z 107.5 FM) GuadalajaraTwitter: @lazeta1075Facebook: zeta1075

http://www.laradiodeneta.com/

XHITS (Hits 106.1 FM) MonterreyTwitter: @HitsFm1061Facebook: HitsFmMty

http://www.mmradio.com/node/68

XHADA (EXA 106.9 FM) EnsenadaTwitter: @exafmensenadaFacebook: exafmensenada

http://www.exafm.com/ensenada/

XHOH (Los 40 Principales 107.7 FM) DurangoTwitter

Facebookhttp://www.los40.com.mx/sintonizanos_

mx.aspx

XHNZ (La Z 107.5 FM) Juarez / El PasoFacebook: La-Z-1075-FM

http://www.laradiodeneta.com/

XHCHA (Hits 104.5 FM) Chihuahuahttp://www.mmradio.com/hitsfm

XHPF (Globo 101.9 FM) MexicaliTwitter: @fmglobomexicali

locutores: @Yeseniaytii @OmeletGustavo

Facebook: fmglobo101.9http://www.fmglobo.com/mexicali/

XHRL (Genesis 98.1 FM) MonterreyTwitter: @genesis981fm

Facebook: Genesis 98.1 FMhttp://www.genesis981.com.mx/

XHCTO (Stereo Hits 93.1 FM) Torreonhttp://www.mmradio.com/hitsfm

XHRYS (Hits 90.1 FM) Reynosa / McAllenTwitter: @Hitsfm901

Facebook: Hits-FM-901 http://www.mmradio.com/hitsreynosa

XEXV (La Z 88.9 FM) Leonhttp://tunein.com/radio/La-Zeta-889-s89177/

XHUL (Atomo 96.9 FM) MeridaTwitter: @atomofmFacebook: atomofm

XHY (El y Ella 96.7 FM) CelayaTwitter: @967radioFacebook:96.7Radio

http://elyella.mx/

XHYK (La Z 101.5 FM) Meridahttp://www.lazetamerida1015.com/

XHKV [Exa 88.5 FM] Villahermosahttp://www.exafm.com/villahermosa/

XHSR EXA 97.3 MONTERREYTwitter: @examonterrey

Facebook: EXAMONTERREYOFICIALhttp://www.exafm.com/monterrey/

XHTNO Ultra 96.3 FM en Tulancingohttp://tunein.com/radio/Ultra-Radio-

1029-s91397/

XEFP Radio Alegria 990 AM Aguascalienteshttp://lazdurango.com/

Romance 93.1 fm Merida,Venezuela Twitter: @romance931fm

54

Page 57: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

XHPS (EXA 93.3 FM) Veracruz Twitter: @exaveracruz

Facebook: exaveracruz933http://www.exafm.com/veracruz/

Xtrema 91.9 FM] San Luis PotosiTwitter: @xtrema919

Facebook: Xtrema.San.Luis.Potosihttp://www.xtrema919.com/

XHZM (Ultra 92.5 FM) PueblaTwitter: @UltraRadioWebFacebook: UltraRadioWeb

http://www.ultra.com.mx/radio/

XEAMO (radio amor 870 am) IrapuatoFacebook: XHAMO98.9

http://www.radioirapuato.com/http://tunein.com/radio/Radio-AMO-870-s11019/

XECN (Los 40 principales 1080 am) IrapuatoFacebook: http://www.facebook.com/groups/146575815374302/

http://tunein.com/radio/Los-40-Principales-1080-s87720/

Estilo 102.5 FM Venezuelahttp://estilo1025fm.com.ve/102.htm

Vas a encontrar la lista actualizada en el blog de Lucero Que Brilla en USAPida a Lucero en todas estas estaciones!

http://luceroquebrillaenusa.blogspot.com55

Page 58: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

La alegria de mi vida Una persona en mi vida tiene el lugar muy especial en mi corazón. Ella es la luz de mis ojos. Con cada risa suya yo me subo hasta el cielo. Ella todo vea positivo y siempre esta alegre. Con solo uno de sus chistes no puedo dejar de reírme varios días. Siempre nos regala mensajes llenos de amor. Siempre felicita los cumplea-ños a sus fans. No tiene ni un poquito de prepotencia como muchos de los otros famosos. Dice que es fan de nosotros.Tiene muchas formas de hacer feliz a millones de personas en este mundo. En mi alma siempre habrá un lugar enorme para ella. Siempre la voy a amar. Es como el aire. El aire no puedo dejar de respirar asi como a ella no la puedo dejar de amar.

Siempre está ahí para su familia. Quiere mucho a su mamá y dice que nada de lo que logro lo hubiera consegido sin ella. Y está muy agradecida con su hermano que siempre la apoya.Tiene dos hijitos hermosos y siempre nos dice que los adora. La admiro tanto por la forma en la que trata a cada uno que forman parte de su familia.

Lo que más me gusta de ella es su buena voluntad de ayudar a los demás. Por eso la aman tantas personas. Con eso ella despierta mi mente y me inspira a hacer algo bueno.

Lo mejor que ella hace es cantar y actuar. Con su canto transmite tantos sentimientos que disfruto muchísimo cuando la es-cucho.No sé si canta o actua mejor. En fin, muchos actores jovenes quieren actuar como ella y quieren tener una carrera tan exitosa como la de ella. Actua tan bien que y cuando interpreta a una vil-lana la adoro como a nadie.

Sé que lo del físico debería ser en el principio pero lo que está dentro de ella es lo más importante y es lo primero en mi mente. Pero no piensan que no es hermosa. Esta hermosisima. Su cara esta

divina. Sus ojos brillan como 2 luceros. Su mirada es la cura para muchos. Tiene una figura que muchísimas mujes quisieran ten er. Pienso que muchísimas personas la de berían de tener como un ejemplo de seguir.

Angela Tosic (@Angela_Serbia)y

Angela Bijelic (@angela_998) Pais: Serbia56

Page 59: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

ETERNO ES ESTE AMOREste mundo gira tan deprisa

miradas que se cruzan y se vanla gente ni se ve, no hay tiempo que perder

nada dura mucho en ese plan.

Quiero ser la imagen que se quedala que sueñas cada anochecerindispensable, unica, absoluta

y ninguna, puede amarte asi como yoporque eterno es este amor

eterno es este amor...

Si en las noches frias del inviernohay en tus ojos una decepcion

solo llamame, y a tu lado yo estarecuidando de tu corazon.

Quiero ser la imagen que se quedala que sueñas cada anochecerindispensable, unica, absoluta

y ninguna, puede amarte como yo...Quiero ser la luz sobre tu almohada

cada dia verte despertarhacer interminable cada encuentro... perpetuo

tocaremos hasta el cieloporque eterno es este amor...

eterno es este amor...uh uh uh...

Quiero ser la imagen que se quedala que sueñas cada anochecerindispensable, unica, absoluta

y ninguna, puede amarte asi como yoporque eterno es este amor

eterno es este amor...ah...

eterno es este amoreterno es este amor...

Canciondel Mes

♪Lucero

La Nube

Lucero y Fernando, Se aman tanto...Ellos son los reyes de nuestras vidas ennubadas,Fuimos Lucerinas, ahora somos y Acolungadas...

Todo comenzo en una ALBORADACuando Lucero dijo que esta bien Acolungada... Llego y “Manana es para siempre” , Lu fue la villana...Y Fer fue el protagonista, ahi el la odiaba...

Pero en “Soy Tu Duena” nos fascino la quimica entre ellos dos,Y aparecio la Nube, somos tan agradecidas a Dios...En La Nube encontraras a todas Lucerinas - Colungueras jugando futbol,Y escucharas a Lu y Fer gritando: “Que gooooool!”.

Tambien podras oir Lucero cantando,Todas canciones son dedicadas a Fernando...Ahi puedes hacer lo que quieras,Solo tienes que ser una de las Lucerinas - Colungueras...

En La Nube disfrutamos, Nos reimos mucho y nunca lloramos...Si quieres ser una de nosotras, tienes que ser muy loca y divertida...Entonces puedes vivir en la Nube... BIENVENIDA!!!

Mihaela, 13 añosBosnia y Herzegovina@Micy_LucerNando

Poesias de Mihaela

57

Page 60: LUF Magazine - Numero 4, Abril 2012

58