luf magazine - numero 3, marzo 2012

74

Upload: lucero-universalfans

Post on 22-Feb-2016

244 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

La revista creada por los fans de Lucero Hogaza Leon en el mundo.

TRANSCRIPT

Page 1: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012
Page 2: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Portadas: Violeta, RumaniaDiseño: Violeta, Miruna & Ana LUF, Rumania

Coordinación mundial: Ana LUF @LuceroUniversal

Traducción ingles: Alexandra Puica: @zuzamica - Rumania

Coordinación por paises:

Argentina: Nancy Martinez, Karina Giuggia,Lucrecia Sirocchi y Natalia Bocca

@UnLuceroEnArgMexico: Marissa Islas Huerta @LuceroHLFans

Isabel Maestro @TheLuceroFansEcuador: Estefany Cabezas @ LuceroFansEcuad

Venezuela: Maria Elizabeth Diaz @LuceroFansVzlaMaria Alejandra Lozada @marialels

Nicaragua: Cecilia Castro @LuceroNicaraguaBrasil: Stéfany Moraes, Fernanda Queiroga,

Blenda Camil, Lediane Aragao, Vivian Lacerda, Sara Wigand

@FamiLucerinaBRColombia: Jacky, Javi y Tatiana @Lucero_FansCol

Rep Dominicana: Frabenesa Montero @LUFRepDominicanaUruguay: Natalia Medina @varquiza

USA: Lourdes Lopez y Mayra Macias @LuceroFansUSARumania: Ana LUF, Ione LUF, Anca Florentina, Ady Morosan

@LUFRomania @ LuceroRomaniaAlbania: Rosita @Rosita_Albania

España: Maria Perez @MariaPerez89Chipre: Styliana @Lucero_fans_cy

Serbia: Mirjana Botic @mirkisRusia: Maria, Galina y Nati @LuceroFansRusia

Bulgaria: Valeria @Valeria1906Polonia: Sylwia @LuceroPolonia

Bosnia y Herzegovina: Ivona Vučić y Marija Pavković @Ivona_Lucero y @marijapavkoviTurquia: Tuğba @sunshine_kitaro

Croacia: Petra Jelavić - Mitrović @ LuceroCroFan

Colaboraciones expeciales:Diva de Mexico Team

(www.divademexico.com)

Reportajes especiales:Francis Piñero @Francis_Joha - VZLA

Maria Elizabeth Diaz @ mariielizz - VZLAMaria Alejandra Lozada @marialels - VZLA

Alessandra Souza @ale_bailarina - BrasilNatalia Boca - Argentina

Wendy Montero Calvo @WendyMonteroC - Costa RicaMihaela @Micy_LucerNando - Bosnia

Milenka @milenka1997 - PeruMaria Perez @MariaPerez89 - España

Publicidad: Miruna Diculescu; @miruna_d - Rumania

Videos: Miruna Diculescu; @miruna_d - Rumania

Dani Cabera; @Dany_kbu - EcuadorLoredana; @Barbara_Lorry - Rumania

Collages:Dani Cabera; @Dany_kbu - Ecuador

Genova Baquero: @Genova_Baquero2 - VZLABeatriz Marcano Sánchez: @BeatrizS_Lucero - VZLA

Redacción

Page 3: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Primavera en nuestros corazones…

Ya es marzo, en Europa empieza la primavera, al menos el calendario asi lo dice. Despues de un largo invierno todos estamos ansiosos de ser acariciados por el calor del sol. En México se celebra la llegada de la primavera el 21 de marzo, y en Espana la pri-mavera empieza el 21 de marzo y termina en junio. Como diria Victor Hugo: el invierno esta en mi cabeza, pero la eternal primavera esta en mi corazon. Llegamos al tercer numero, gracias por caminar junto a nosotros. Dia con dia lle-gamos a otros paises, dia a dia descubrimos y nos descubren otros fans que al igual que nosotros adoramos a una mujer que nos ilumina la vida. El amor de los fans para Lucero es tan grande que la barrera de la idioma no existe. Si crees que en paises como Iran, Turquia, Alemana, o otro pais en donde se habla otra idioma, no existen personas que aman a Lucero te equivocas. Lucero bril-la en todas partes y eso nos proponemos nosotros: ensenarle al mundo entero que nuestra Lucero transpaso todas las fronter-as que uno se puede imaginar.

La primavera empezo con un regalo fantastico de nuestra adorada, una rola pegajosa que se mete en tu cabeza y no quiere salir, una cancion que te hace bailar aunque estas sentado en una silla. De que otra forma podremos festejar la llegada de esta temporada tan hermosa del ano que no sea comprando “No me dejes ir”? La rola esta disponible en iTunes y no solo en Mex-ico o en Estados Unidos. Esta disponible a nivel MUNDIAL. Una noticia incredible para sus fans de otros paises o continentes. Yo ya le he comprado. Tu? Esta cancion promete ser un hit mundial, tiene todo para serlo, pero de no-sotros, los fans, depende colocarla en los playlists de los radios de todo el mundo. No sera un trabajo facil, pero… alguin nos ha ensenado que “No hay imposibles”. Si visualizas lo que deseas y luchas por conse-guirlo vas a triumfar siempre.Esperamos que este numero lo reciban tan bien como los numeros anteriores.

Con carino,Ana LUF Twitter: @LuceroUniversal

www.lucerouniversalfans.com

Editorial

Page 4: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

NoticiasRedacción: divademexico team

Primero fue CERCA DE TI, después SIEMPRE CONTIGO…hoy NO ME DEJES IR!! Hay canciones que llegan para quedar-se, otras que nos llenan de ilusión y orgullo por nuestro artista y más cuando ellos componen par-te de las rolas… otras más en donde encontramos letras que nos inspiran o recuerdan a esos seres que amamos; en otras ocasiones, la música nos transporta a lugares mágicos… pero es difícil que una sola canción reúna todas las partes anteri-ores… NO ME DEJES IR es el título del nuevo sencillo que LUCERO nos regala este 2012. NO ME DEJES IR es un tema que reúne toda la ex-periencia de nuestra DIVA en el terreno musical, logrando fusionar los sonidos clásicos que nos enloquecen, esa voz aterciopelada y contundente, con los nuevos que comenzamos a conocer con INDISPENSABLE, sumando una especie de rock pop y esa sensibilidad que logra una LUCE-RO reinventada, con una producción atractiva, interesante, que nos recuerda con cada nota por

que LA NOVIA DE AMERICA es la artista más completa, nuestra eterna novia… simplemente ¡la mejor! Basta escuchar una sola vez esta canción para enamorarnos de ella y llevarnos hasta esa per-sona que nos quita el sueño… basta escuchar su música para movernos al ritmo de esas notas fr-escas, fuertes… NO ME DEJES IR nos canta LUCERO… ¿y cómo dejarla ir? cuándo nos re-gala una canción que por mucho y sin demeritar rolas fabulosas sobre todo de Indispensable, po-dríamos calificar como la mejor en su repertorio en mucho tiempo… como dejarla ir cuando al es-cuchar esta rola, cerramos los ojos y alucinamos miles de colores, escenarios… ¡reencontramos a la DIVA con intensidad!

Page 5: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Intensidad que se hace acompañar con su person-aje de HELENA MORENO y es que en la prim-era semana de estreno de POR ELLA SOY EVA, ya se coloco en el primer lugar de audiencia en todo México; definitivamente este personaje será muy entrañable entre el público y es que también la pareja protagónica es sensacional, a pesar de ser un melodrama de comedia , la parte dramática ya nos ha arrancado algunas lágrimas como cuan-do LALITO le platica de la operación LUNA DE MIEL y posteriormente la historia de HELENA como la de muchas madres solteras.

La complicidad y excelente relación que existe entre Lucero y Jaime Camil quedo refutada du-rante la presentación de la novela a los medios, en donde nuestra Adorada lució radiante y her-mosa, dejando perplejos a los presentes con su esbelta figura.

En el terreno musical, en la última semana de febrero tuvimos la oportunidad de escuchar ya el tema NO ME DEJES IR al finalizar la novela poniéndonos la piel chinita y emocionándonos al escuchar por fin la voz y encanto de la DIVA.

Page 6: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Noticias en la prensa de Bosnia y HerzegovinaIvona Vučić y Marija Pavković

@Ivona_Lucero y @marijapavkovi

BosnioTko to tamo pjeva?Fanovi mexičke zvijezde Lucero započeli su pravi rat protiv obožavalaca Jaime Camila, s kojim nji-hova miljenica glumi u novoj seriji “Por ella soy Eva”. Naime zasmetalo im je to što producentkinja Rosi Okampo povjerila glumcu zadatak da otpjeva naslovnu numeru.S druge strane,Lucero je naglasila da nije nimalo ljubomorna na kolegu i pozvala je fanove da se smire. “Veoma mi je drago što će baš Jaime pjevati tu numeru,jer govori o tome koliko je važnoda muškarac poštuje ženu. Fanovima koji žele da slušaju mene kako pjevam, poručujem da će im se za to ukazati prilika,jer će se i moje pjesme čuti u seriji”, rekla je Lucero. I Jaime je zamolio njene obžavaoce da se smire objasnivši da se još prije go-dinu dana dogovorio s producentkinjom da će pjeva-ti naslovnu numeru. “Stvar je u tome sto obožavaoci izgleda ne znaju da Lucero i mene veže čvrsto prijateljstvo,pa su priču oko pjesme shvatili kao rat.Pogrešno su to protumačili”, kazao je on. Pored njega i Lucero,u seriji će pjevati Marijana Seoane i Pati Navidad, a disk s numerama naći će se u prodaji krajem mjeseca.

EspañolQuien canta por ahi?Los fans de la estrella Lucero empiezaron una ver-dadera guerra contra los fans de Jaime Camil, con quien su favorita actriz es protagonista en la nueva telenovela “Por Ella Soy Eva”. Eso lo que molestaba a los fans era que la productora Rosy Ocampo con-fio la tarea a actor de cantar el tema principal. Por otro lado, Lucero dijo que no es celosa de Jaime y invito los fans a calmarse: ”Estoy muy contenta de que Jaime va a cantar la cancion porque habla de lo importante que es que el hombre respeta a una mu-jer. Los fans que quieren escuchar a mi cantando,les digo que va ser oportunidad para esto,porque tam-bien mis canciones van escuchar en la novela”, dijoLucero. Tambien Jaime le pido a los fans de Lucero que se calmen, les explico que hace un ano esta de acuerdo con la productora de que el va a cantar la cancion.”La cosa es que los fans no saben que Lu-cero y a mi, nos une la amistad fuerte”. Asi que la historia es entendida como una guerra”. Junto a el y Lucero en la novela van a cantar tambien Mariana Seaone y Paty Navidad. El disco con las canciones va estar en la venta en el fin de mes.

Page 7: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012
Page 8: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Con esta nueva producción de Rosy Ocampo, Lucero regresa a las tele-novelas. En ella cuenta la historia de cómo un hombre, Juan Carlos Caballero (Jaime Camil ), decide por estar enamorado de Helena Moreno (Lucero), convertirse en mujer para cambiar el concepto que tiene de las mujeres y recuperar el amor de Helena.

Sinopsis

Juan Carlos Caballero (Jaime Camil) , seductor irredento, quien utiliza a las mu-jeres y no cree en el amor, es un prominente ejecutivo de Grupo Imperio, una destacada empresa dedicada a las actividades y los negocios turísticos. Utilizandosusfamosasdotesdeconquistadorfingeserunempresarioextranjeroe intenta robarle a Helena Moreno (Lucero) – una emprendedora madre soltera- su in-novadorproyectodeundesarrolloturísticoparaunaplayamexicana,sinembargo,con-tra todos los pronósticos, al convivir con ella se descubre enamorado por primera vez. Cuando piensa revelarle la verdad, es descubierto por ella, y al mismo tiempo esacusadoinjustamentedeuncuantioso fraudeporelvicepresidentefinancierode laempresa en que labora, el perverso Plutarco Ramos (Marcelo Córdoba) , quien además es quien en realidad ha robado el importante proyecto de Helena y ahora, al igual que la Comisión de Turismo, la acusa de plagio. Perseguido por la policía, Juan Carlos huye, mientras en Grupo Imperio, Plu-tarco decide contratar a Helena para que sea ella misma quien dirija el proyecto; la joven, desempleada y con una acusación encima, se ve forzada a aceptar el puesto para demostrar que fue víctima de un engaño.

LUCERO VUELVE AL MUNDO DE LAS TELENOVELAS CON

POR ELLA SOY EVA

Page 9: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Es entonces cuando Juan Carlos –quien está escondido- encuentra la oportunidad de regresar para reivindicar su nombre ante todos y recuperar el amor de Helena.¿Cómo estar cerca de Helena sin que ella lo sepa y cómo investigar quién lo incriminó injustamente en el cuan-tioso fraude? Juan Carlos hace un esfuerzo y decide, por amor a Helena, caracterizarse de Eva; de esa manera aprenderá una lección que cambiará su visión de la vida y su percepción de las mujeres para convertirse en un hombre íntegro y poder, finalmente, entregarse al verdadero amor.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Desde su estreno, el 20 de Febrero, ha obtenido un gran éxito. Y no sólo en México y toda América, sino también en gran parte de Europa, que por el momento se sigue a través de Internet.Ésta es una gran producción que cuenta con un gran elenco. La historia está muy bien escrita y muy bien di-rigida. Es una novela que además de tener la parte dramática, tiene ese toque de humor que la hace diferente a todo lo que se estaba viendo. Asimismo, muestra un carácter machista. Pienso que hacía falta una producción así. Es una gran historia que enseña muchas cosas y además es muy divertida. Una historia para disfrutar de lunes a viernes a través del canal de las estrellas, a las 8:15 pm.

En ella se ve una vez más la versatilidad y el extraordinario talento de nuestra adorada. No hay nadie con un nivel tan altísimo de actuación. Es increíble la expresividad que tiene Lucero. Es una actriz que puede cambiar rápidamente de una escena dramática a otra mas alegre y divertida. Tiene ese carisma (tan maravilloso) , de los que muy pocos y sólo los grandes poseen.

Lucero demuestra una vez más por qué es la reina de las telenovelas y se ve como no hay nadie que le haga som-bra. Es increíble la capacidad y el talento, la excelencia que tiene para interpretar cualquier tipo de personaje.

LUCERO VUELVE AL MUNDO DE LAS TELENOVELAS CON

POR ELLA SOY EVA

Page 10: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

de Televisión Española. @tve_tve y @La1_tve“ Para mí, fiel admiradora y seguidora de Lucero desde hacee... no está siendo ninguna sorpresa que su nuevo proyecto en “Por Ella Soy Eva” esté siendo todo un éxito. Es un género fresco y divertido en el que no había visto a Lucero hasta ahora y, aunque confieso que prefiero el melodrama, considero que es otro gran paso en su carrera y otra nueva muestra de cómo verse magistral en cualquier papel.” Noelia / @Salerosa86“Con Por Ella Soy Eva nuestra diva nos vuele a demostrar porque es la reina de las telenovelas,su actuacion es impecable,solo ella puede regalarnos personajes inolvidables y totalmente diferentes.Con el poco tiempo de transmision me ha sorprendido excelente direccion y los personajes muy buenos..sin duda ya es un exito..nue-vamente GRACIAS LUCERO” Luisa / @dbLuisa_LH“Pues para mi la telenovela de Por Ella Soy Eva es un exitaso! me encanta ese tema comedia romántica, lucero se ve espectacular, gran actriz y Jaime igual, son dos grandes. Ojala llegue pronto a España, ya que estamos ansiosas de ver a nuestra adorada Lucero en la pantalla española. Desde España siempre con Lucero!” Fabi / @Fabi_Real“Por Ella Soy Eva es dinámica, divertida una novela de actualidad, aunque algo machista. El castigo de Juan Carlos Caballero en convertirse en eva va ser una lección estupenda para todos aquellos hombres que se creen únicos en el mundo.. Lucero indescriptible, natural como siempre gran artista y Jaime espectacular...” Pilar / @PiyellowLucero, que sigas deleitándonos con tu maravillosa y preciosa voz, y con tus extraordinarias interpre-taciones y queridos e inolvidables personajes. Un besazo y abrazo muy fuerte para todos y en especial a ti, adorada.

Lucero Te quiero siempre!Recibe un cordial y caluroso abrazo.

Att.: María Pérez / @MariaPerez89

Nuestra adorada está magistral de nuevo en su interpretación - Lucero me pasaría el día viéndote y no me cansaría nunca; me quedo embobada viendo tu excelente inter-pretación -

Sin duda el personaje de Helena Moreno va a pasar a la historia (como Hipólita, Valen-tina Villalba, Bárbara Greco, Andrea, María Paula… ) como uno de los personajes mas queridos y admirados de la pantalla.

En la novela podemos disfrutar del nuevo sencillo titulado “No Me Dejes Ir” en su vuelta al mundo del pop, de la que es coau-tora y productora, y del cuál podemos es-cuchar en cada capítulo de la misma.

Este es un nuevo temazo y joya musical que nos ha regalado. “Gracias Lu! Tanto la letra como la música son fantásticas! La escucho mas de 50 veces diarias y no me canso, cada vez me encanta más. De nuevo espectacular y que preciosa voz tienes! Siempre cantando con tan buen gusto! Felicidades”

Para ir terminando, os dejo alguna opinión de cuatro lucerinas españolas ( la mía ya os la e ido dando a lo largo de esta publicación), que como os he comentado anteriormente ha tenido una gran acogida en Europa. Espera-mos que pronto la emitan por el canal de las estrellas Europa así como también a través

Page 11: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Yo lO compre. Tu?

No me dejes ir es disponible

en iTunes y Amazon

COMPRALA YA!A NIVEL MUNDIAL!

Page 12: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de entrevistar a Ernesto Fernández quien es el relacionista público de Lucero desde hace ya varios años, un gran ser humano, sencillo, noble, de muy buen corazón. Desde México Ernesto nos cuenta como conoció a Lucero, de su trabajo con ella, anécdotas y mas.

ExclusivaEntrevista con:

Ernesto Fernández

Primero que nada muchas gracias por aceptar estaentrevista, y nuestra primera pregunta es ¿Dónde y cuándo conociste a Lucero?Conocí primero a mamá Lucero hace ya 8 años, fue un encuen-tro en Mazatlán, ella viajaba con la mamá de Mariana Seoane al aniversario luctuoso de Don Cruz Lizarraga y la persona que llegaría por ellas con la transportación no había llegado, yo no las conocía, sólo las mire solas y les pedí que tomaran mi transportación y que yo esperaría la de ellas, le avise al promotor y así fue nuestro primer encuentro, nunca imagine que trabajaríamos después, pero ni siquiera pensé que era Lu-cero Mamá. Después cuando EMI planeo firmar a Lucero, el desarrollo del proyecto de firma y demás llegó a mis manos por parte de mi jefe, Manolo Calderón. Y allí empezó nuestra relación de trabajo, en 2004.

Yo conocí a Lucero oficialmente en la firma del contrato, pero fue un instante, ya después pasamos más tiempo con la grabación del disco y bueno después nos aventamos un maratón de más de 150 entrevistas vía telefónica, cada una de una hora, fue una ardua labor, pero eso me permitió conocerla mejor, después Alborada y Mañana es para siempre, además de sesiones de fotos, viajes, programas y demás. Nuestra convivencia sucede al estar haciendo un proyecto de trabajo únicamente, soy muy respetuoso y su poquito tiempo libre debe ser solo de ella (ellos), no con su equipo de trabajo, el respeto es básico en cualquier relación.

La primera vez que nos cruzamos fue a finales de 1990, cuando yo firme a The Sacados en Melody, un día coincidimos en el edificio de Ejercito Nacional en Polanco, pero en ese entonces estaba en el mercado Solo Pienso En Ti. Y coincidimos en diversos programas, eventos y países pero nunca habíamos trabajado juntos. Más allá de la historia, cuando hacia radio en Monterrey me tocó recibir el sencillo de Era la Primera Vez (Musart), también nos toco coincidir cuando yo llevaba las relaciones publicas de Fandango (87-88), después en el 88 en Melody me entregaron el primer sencillo de ellos en un disco de 45 rpm, Millones Mejor Que Tú. Y más allá cuando yo estaba en el equipo de producción de XE-TU, bueno ya estamos hablando de mucho tiempo atrás, y así te podría contar un millón de historias. Pero la primera vez que la conocí fue a través de la pantalla, cuando apareció en Alegrías de Mediodía.

¿Cómo describes ese encuentro?Dios lo tenía destinado y fue un encuentro perfecto, en un momento perfecto. Somos una famil-ia, para mi Lucero Mamá es el pilar, Lucero es nuestra súper estrella que cuidamos y buscamos entre todos los que formamos el equipo en coordinación perfecta, llevar cada día más alto. Ella es lo máximo, tiene Luz propia, nosotros lo que hacemos es proteger y proyectar el campo hacia el que laboramos.

Page 13: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

¿Cuántos años llevas trabajando con Lucero y cómo surgió la oportunidad de for-mar parte de su equipo como su relacionista público?

Empezamos en 2004 con EMI y en octubre del 2005 me recortan de EMI por llevar ex-celente relación de trabajo con el elenco y el mismo día mamá Lucero me llamó inme-diatamente para que me reuniera con ella en la noche, en Gabanna 945, y ahí me invitó oficialmente a que me uniera e su equipo, a su familia. Y desde ahí estoy en este gran tra-bajo. Esto se debió a todo el trabajo que mamá Lucero observó que yo hacía en EMI. Afor-tunadamente los resultados del trabajo de las personas hablan por sí solos. Yo amo cada día más lo que hago y en esa época, aún sin presu-puesto logre muchísimos éxitos, entre la línea de artistas que maneje para EMI están LUCE-RO, INTOCABLE, TUCANES DE TIJUA-NA, KUMBIA KINGS, THALIA, DANIELA ROMO, ANA GABRIEL, ARACELI ARAM-BULA, BANDA SAN JOSE DE MESILLAS, LOS ORIGINALES DE SAN JUAN, y bueno catálogo y demás.

¿Cuál fue el primer trabajo q hiciste para lu-cero, Cual fue tu experiencia?, háblanos un poco sobre eso.

Fue como si hubiéramos trabajado juntos toda la vida, pues sin que ellas lo pidieran, tenía exacto lo que a ellas les gustaba y lo que el-las necesitaban. Afortunadamente mi carrera en este negocio es muy larga y en el mundo de la música más, entonces conozco perfecto a todas las personas y situaciones que estuvi-eron cerca de Lucero en cada año de su car-rera desde sus inicios, entonces hablamos el mismo lenguaje, mi gran compromiso desde EMI al tener en mis manos su proyecto era tener una preciada joya en mis manos, me enorgulleció que la empresa me encomenda-

ra a la más grande estrella de México. Es un enorme compromiso a cada segundo, pues es una TRAYECTORIA, es HISTORIA todo lo que suceda y se genere en torno a LUCERO, porque ella ya lo es, entonces debes de ser súper cuidadoso en lo que propongas o deci-das trabajar con ella.

En todos estos años al lado de Lucero dinos ¿qué es lo que más admiras de ella como per-sona y por qué?

Admiro todo de ella, su mamá, su hermano. ES UNA FAMILIA en toda la extensión de la palabra. Los tres son súper profesionales y admiro la fuerza, las ganas, la entrega, la in-tensidad y el respeto que tienen por todo lo que hacemos, bueno podría escribir una en-ciclopedia de lo que pienso de los tres, para mi LUCERO son los tres, y mantenemos un perfecto balance, comunicación y ambiente. En mi caso mi familia tenemos valores muy fuertes (mi mamá, Alex -mi primo- y yo), esta similitud y conjunción de valores y tal-ento nos hace estar súper unidos y amalgama-dos. Es una comunicación extrasensorial que tenemos ya instalada. LUCERO siempre en-tregada, siempre pendiente, siempre SUPER MEGA HIPER PROFESIONAL, envuelta de sensibilidad, belleza, amor, talento y miles de cualidades. Por eso es querida por el público.

¿Qué ha sido lo más gratificante hasta ahora de trabajar al lado de la gran mujer y artista q es LUCERO?

Nunca olvidaré el día número uno de Lucerito bebe en este mundo, nunca me paso por la mente que Lucero Mamá y LUCERO me in-vitaran a que conociera a la bebe, en su primer día de nacida, es algo muy profundo, tiene que ver con el alma, con vidas pasadas, con lazos que no son solo trabajo, son cosas mucho más profundas.

Page 14: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

A lo largo de tu trabajo con Lucero has teni-do que ver, leer, oír y presenciar toda clase de chismes, comentarios, y criticas, ¿cómo has logrado manejarlos y que estos no afecten la carrera y la vida personal de lucero?

Lo primero: escucho, lo segundo: me enojo como no tienes idea, pero ante todo estoy alerta y analizando TODO durante 24/7, en-tonces inmediatamente descuelgo el teléfono y me comunico con Dios y el me ilumina y me da la respuesta para donde accionar, yo soy de la idea eterna que el bien siempre gana. Lo demás son solo pulgas o chinches, y nunca dejarán de serlo.

Tienes alguna frase o consejo que te haya di-cho Lucero y que siempre lo lleves presente.Que nos admiramos! Tenemos la misma fi-losofía, si se cae el mundo, o si estamos híper enfermos de gripa, o lo que sea, ahí estamos trabajando 24/7, haga frio, calor o lo que sea. GUERREROS INCANZABLES! por eso y muchas cosas más nos admiramos.

Si pudieras describir a Lucero en una pal-abra ¿Cuál seria y por qué?

LUCERO es la palabra, porque es autentica, LUCERO es LUCERO.

A lo largo de tu trabajo imaginamos que has presenciado muchos conciertos de la Novia de América, ¿cuál es el que consideras el mas inolvidable y por qué?

Cada uno es distinto y TODO lo que hacemos es inolvidable en mi corazón, en mi mente, en mi alma y en mi vida.

¿Podrías contarnos alguna anécdota diver-tida tuya con Lucero?Un día que fueron a una presentación en Monterrey y el sombrero se quedo en casa

de Mamá Lucero, jajaja. Hubo show pero sin sombrero.

Nos puedes decir el nombre de una canción de LUCERO que te guste, la que te venga a la mente en este instante.NO ME DEJES IR

¿Lucero tiene pensado sacar un CD pop en el que estaría incluido su tema no me dejes ir?Estamos trabajando en el. Todavía falta, pero no llevamos prisa.

Sabemos q por la grabación de Por ella Soy Eva Lucero en estos momentos tiene una agenda muy agitada pero piensan celebrar junto a su público sus 32 años de carrera? Seguro que si, cuando concluya la novela pen-saremos como hacerlo.

Un mensaje para los fans de Lucero, los de siempre y los jóvenes que están empezando a seguirla.

Si LUCERO evoluciona, los fans de siempre deben evolucionar y los nuevos fans, me en-cantan son guerreros increíbles y a todos sa-ben que siempre los leo, contesto y apoyo. Soy súper enojón cuando se quieren sentir manag-ers o juzgan las acciones, prefiero a quienes realmente viven felizmente lo que hagamos, pero todos forman parte de LUCERO y siem-pre será así, aún los que ya hayan partido de este mundo.

Y para finalizar ¿Qué significa Lucero en la vida de Ernesto?Nadie lo sabe y nadie lo sabrá, sólo LUCERO familia y ERNESTO familia.

Pueden seguir a Ernesto en su cuenta de twitter @ERNESTO_FER

www.lucero.com.mx

Redacción: María Elizabeth Diaz (@mariielizz) y María Alejandra Lozada (@marialels)

Page 15: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Realizado por: Francis Piñero @Francis_Joha

¡ENTÉRATE!CURIOSIDATOS

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • ESTE MES TE TRAEMOS MAS DE AQUELLOS

TIPS QUE COMO LUCERINA TIENES QUE CONOCER.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡YA SABEMOS QUE NOSOLO CANTA!El instrumento preferido de Lucero es la guitarra y desde los 10 años la toca estu-pendamente bien.

¿DÓNDE PASA VACACIONES?A Lucero le encantan las playas… pero en espe-cial las del Mar de los Cortés.

… Y SI DE MÚSICA HABLAMOS!Ama y presume de su disco Indispensable, el cual no podemos negar es una excelente producción. Y cualquier disco de the beatles es bueno para ella, le encantan.

Page 16: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Proyecto de investigacion Soy Tu Duena

Gran proyecto en España

Ealumnos de Sociología y que se gradúan a finales de este curso 2011-2012 y que les gustaría poder hacer un proyecto de investigación sobre un programa en concreto de televisión. Me quede un tanto perplejo al inicio y les pedí que se difirieran un poco mas. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me dicen que les gustaría que fuera sobre la telenovela y la influencia que podría tener en la sociedad; casi nada la broma.

Me vieron la cara de extrañado que puse y mas aun cuando me dicen que les gustaría que fuera yo quien les dirigiera dicho proyecto, mi cara cambiaba por segundos, no podía creerlo y me puse a reír. Yo no soy hombre de telenovelas, nunca he visto una y mucho menos he sentido inquietud por verlas. Me gusta mas la radio que la televisión, me permite hacer otras cosas al mismo tiempo que la escucho, la televisión no, así les respondí, pero bueno, decirme de cual se trata y ya veré que hago.

A la semana siguiente se presentan de nuevo en casa con unos cd’s de la Telenovela Soy Tu Dueña, telenovela Mexicana, les digo que hago yo con esto? y me responden muy serios los ve vd. y nos dice si le gusta y empezamos a trabajar. Nunca me he visto en otra cosa igual, tragarme, si, tragarme 146 capítulos de una Telenovela además de una sentada, era de risa, pero..... accedí y hoy no me arrepiento.

Me puse manos a la obra y en tres días porque urgía me vi los 146 capítulos, tengo que decirte sin querer ofender que hasta el capitulo 14 me aburrió enormemente, estuve a punto de no seguir viendo, pero llegado al plantón de la boda me pareció que seria interesante el seguir viendo y así lo hice hasta el capitulo 146, muchos capítulos para un principiante.

stamos en el mes de Septiembre del 2011 cuando recibo una llamada de unos Uni-versitarios para decirme que les gustaría poder hablar con migo y que si podría recibirlos en casa, a lo que accedí sin problema de ningún tipo. Esto fue un lunes y quedamos para el jueves sobre las cinco de la tarde. Ya en casa me dicen que son

Rédaction: Bedmar ; Twitter: @Bedmar1 ; España

Page 17: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Me gustaron y volví a verlos de nuevo pero desde el 14, lo siento de verdad pero me aburrían los anteriores. Así, fui metiéndome poco a poco y de esta manera la Señorita Valentina Vil-lalba (Lucero) me conquisto para siempre y ¡ de que manera su sonrisa! , estoy enamorado de esa sonrisa, preciosa, dulce y derrama un cariño sobre natural. Resumiendo que acepte el reto y así se lo dije a los alumnos y repito hoy no me arrepiento. Al tiempo les dije que ya conocían la fama de serio y exigente que tengo, no suelo regalar nada por nada y que si a pesar de ello me aceptan, adelante.En Octubre del 2011 comienza el curso y con él el proyecto de investigación que sale con el siguiente perfil y el cual tienen que desarrollar. A mediados de Octubre del 2011 comienza a andar, es su presentación y se les proyecta a los asistentes al acto un resumen de la Telenovela STD, finalizada la proyección se abre un coloquio y se analizan los pormenores de la serie. Los asistentes salen encantados. El día 20 del mismo mes, se comienza a diseñar las preguntas de las encuestas que se realizaran tanto a nivel de universitarios como a nivel de calle: conocimiento de la Telenovela STD, grado de aceptación y de manera muy particular sobre el personaje principal Valentina Villalba. Debo de confesar que el grado de conocimiento era bastante bajo a pesar de haber sido puesta por TVE meses antes. Poco a poco y conforme las encuestas comienzan a realizares el índice sube bastante, pero aun no mucho. Pensamos que seria conveniente el hacer algo para salvar el grado de desconocimiento que había. Se hacen camisetas con el rostro de Valentina Villal-ba y se comienzan a regalar a los asistentes de las tertulias y a las personas encestadas mas de 700 se dieron. Pasados unos días se hacen unos pendray y chapas para poner en el pecho en numero de 1000 y se actúa de igual manera, se regalan, los pendray llevan grabado el ultimo capitulo, la boda. Y por ultimo los llaveros, se hace como con lo anterior, se regalan. Esto fue un revulsivo enorme, nos lo quitaban de las manos y se hubiéramos tenido diez veces mas, diez veces mas se habrían acabado. A raíz de este momento el grado de aceptación y conocimiento se multiplico por 100, ya la gente recordaba la telenovela y hablaba de ella, fue muy bonito y los alumnos estaban orgullosos de lo que estaban consiguiendo. No olviden que tenían que compartir todo este trabajo con el resto de asignaturas del curso.

Cada 15 días tenían que presentar el trabajo realizado por todos 43 alumnos que componen el curso, indicando la aportación de cada uno de ellos, se hace una evaluación y se archiva para después hacer el montaje de todo. Como podrás apreciar un trabajo muy importante de c, un trabajo en equipo, se repartieron el programa y los grupos de trabajo que se formaron realizaban cada uno su cometido, unos las encuestas, otros fotografías y entrevistas.

Un grupo de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación montaron una coreografía de las canciones de Lucero “La puerta grande y Tristes recuerdos” preciosas y muy bien bailadas. Con todo esto se llegó al 20 de febrero 2012 (cinco meses) dando por finalizado todo lo concerniente a entrevista, encuestas y demás. Ahora toca reflejar en papel todo el tra-bajo realizado mas de 400 paginas en ellas van parte de las encuestas, entrevistas realizadas a autoridades académicas, personal de TVE y los muchos Twitters de animo que nos han dado infinidad de fans de Lucero. Solo les queda para cerrarlo con broche de oro un comentario de nuestra siempre querida @LuceroMexico y una fotografía dedicada que seria incluida en lugar especial del Proyecto de Investigación.

Rédaction: Bedmar ; Twitter: @Bedmar1 ; España

Page 18: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Esto es como se ha ido fraguando, como comenzó a hacerse y como tienen un mes para mon-tarlo todo y llevarlo a la imprenta, no olviden 400 paginas, 120 fotografías y dos CD’s con las representación de las canciones y los coloquios realizados.En su honor tengo que decir que estoy orgulloso de haber dirigido este Proyecto de Inves-tigación, han realizado un trabajo francamente inmenso dedicándole muchas horas e incluso días festivos.¡¡¡¡ENHORA BUENA CHIC@S!!!!

Para mi este proyecto ha significado bastante de no conocer a Lucero a estar prendado de la bondad, delicadeza y sencillez entre otros méritos que tiene esta persona y como me arrastró por medio de STD a seguirla con todo cariño y a escuchar su música que francamente me encanta, la pena es que aquí en España no se la conoce como se debe su música no esta en las tiendas especializadas, la buscas y no encuentras por ningún sitio, incluso en las casas de discos preguntas por ella y no la conocen. Creo francamente que deberían potenciarla mucho mas por aquí, nosotros con este Proyecto de Investigación le hemos dado un empu-jón enorme se la conoce mucho mas y se la quiere y a nivel universitario no digamos ya, las chicas llevaban la inmensa mayoría la chapa prendida en la ropa. Tambien en Roma, Italia, lleve camisetas, chapas, llaveros y pendray y a los italianos les encanta. He mandado camise-tas a Venezuela, Chile, Rumania, Argentina y me queda por mandarselas a nuestra reina. Me encantaría y eso seria como el gran premio a todo el esfuerzo realizado.

Rédaction: Bedmar ; Twitter: @Bedmar1 ; España

Grupo de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación Plástica y Musical que se prestaron a representar la coreografía de la canción “La Puerta Negra” y

“Tristes Recuerdos” de Lucero

Page 19: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Fan del mes¡FELICIDADES! a Mayra Macias quien fue la elegida por ustedes como la fan del mes de Lucero por el gran trabajo que desempeña día con día para apoyarla, lo cual lo hace a través de un blog.Tuvimos el placer de hacerle una pequeña entrevista, aquí lo que nos dijo:

Los que te conocemos sabemos cuando trabajas por Lucero todos los días. Cuéntanos ¿cómo surgió la idea del blog de lucero?

La idea surgió de mi amiga Lourdes presidenta del club Lucero que Brilla en USA cuando me pidió que me en-cargara del blog y desde el 18 de Octubre de 2011 lo ando actualizando.

Trabajas sola o alguien te ayuda?

Trabajo sola poniendo los posts pero con ayuda de varias lucerinas en especialmente de Berna de Costa Rica que sube los videos aunque no lo sepa es parte del blog ya que sin ella no habrían la mayoría de los videos y el resto fotos/notas las busco a través twitter o en otros sitios.

Que sientes al saber que fuiste elegida la fan del mes por los admiradores de Lucero?

Se siente bonito y agradezco a los (as) que votaron pormi y visitan el blog ya que es una motivación mas para seguir actualizando en el.

Haz la invitación a los fans de Lucero a visitar tu blog y ¿por que deben visitarlo?

Los invito que visiten el blog http://luceroquebrillaenusa.blogspot.com/ porque esta actualizado con lo más reciente de lucero videos/fotos/notas lo encontraras ahí.

Y para finalizar un mensaje para Lucero

Mi mensaje para Lucero es decirle que la admiro mucho y la quiero mucho y ojala algún día la conozca seria unos de mis grandes deseos. Un beso y abrazo que Dios la bendiga y que sigan los éxitos.

Redacción: María Elizabeth Diaz (@mariielizz) y María Alejandra Lozada (@marialels)

Page 20: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

PideNo me dejes ir

Pidan la cancion en estas estaciones de radio. Lo pueden hacer atraves de Twitter, Facebook, o pueden llamar por telefono si son de esas ciudades.

XEOYE (Oye 89.7 FM) / Distrito FederalTwitter: @Oye897

Facebook: Oye-897-Siempre-hitshttp://www.oye897.com.mx/o1/paginas/home.php

XHEM (Planeta 103.5 FM) Juarez / El PasoTwitter: @planeta1035Facebook: Planeta-1035

http://tunein.com/radio/Planeta-1035-s24557/#tab3-tab

XHVOZ (La Z 107.5 FM) GuadalajaraTwitter: @lazeta1075Facebook: zeta1075

http://www.laradiodeneta.com/

XHITS (Hits 106.1 FM) MonterreyTwitter: @HitsFm1061Facebook: HitsFmMty

http://www.mmradio.com/node/68

XHADA (EXA 106.9 FM) EnsenadaTwitter: @exafmensenadaFacebook: exafmensenada

http://www.exafm.com/ensenada/

XHOH (Los 40 Principales 107.7 FM) DurangoTwitter

Facebookhttp://www.los40.com.mx/sintonizanos_

mx.aspx

XHNZ (La Z 107.5 FM) Juarez / El PasoFacebook: La-Z-1075-FM

http://www.laradiodeneta.com/

XHCHA (Hits 104.5 FM) Chihuahuahttp://www.mmradio.com/hitsfm

XHPF (Globo 101.9 FM) MexicaliTwitter: @fmglobomexicali

locutores: @Yeseniaytii @OmeletGustavo

Facebook: fmglobo101.9http://www.fmglobo.com/mexicali/

XHRL (Genesis 98.1 FM) MonterreyTwitter: @genesis981fm

Facebook: Genesis 98.1 FMhttp://www.genesis981.com.mx/

XHCTO (Stereo Hits 93.1 FM) Torreonhttp://www.mmradio.com/hitsfm

XHRYS (Hits 90.1 FM) Reynosa / McAllenTwitter: @Hitsfm901

Facebook: Hits-FM-901 http://www.mmradio.com/hitsreynosa

XEXV (La Z 88.9 FM) Leonhttp://tunein.com/radio/La-Zeta-889-s89177/

XHUL (Atomo 96.9 FM) MeridaTwitter: @atomofmFacebook: atomofm

XHY (El y Ella 96.7 FM) CelayaTwitter: @967radioFacebook:96.7Radio

http://elyella.mx/

XHYK (La Z 101.5 FM) Meridahttp://www.lazetamerida1015.com/

XHKV [Exa 88.5 FM] Villahermosahttp://www.exafm.com/villahermosa/

XHSR EXA 97.3 MONTERREYTwitter: @examonterrey

Facebook: EXAMONTERREYOFICIALhttp://www.exafm.com/monterrey/

XHTNO Ultra 96.3 FM en Tulancingohttp://tunein.com/radio/Ultra-Radio-

1029-s91397/

XEFP Radio Alegria 990 AM Aguascalienteshttp://lazdurango.com/

Romance 93.1 fm Merida,Venezuela Twitter: @romance931fm

Page 21: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

XHPS (EXA 93.3 FM) Veracruz Twitter: @exaveracruz

Facebook: exaveracruz933http://www.exafm.com/veracruz/

Xtrema 91.9 FM] San Luis PotosiTwitter: @xtrema919

Facebook: Xtrema.San.Luis.Potosihttp://www.xtrema919.com/

XHZM (Ultra 92.5 FM) PueblaTwitter: @UltraRadioWebFacebook: UltraRadioWeb

http://www.ultra.com.mx/radio/

XEAMO (radio amor 870 am) IrapuatoFacebook: XHAMO98.9

http://www.radioirapuato.com/http://tunein.com/radio/Radio-AMO-870-s11019/

XECN (Los 40 principales 1080 am) IrapuatoFacebook: http://www.facebook.com/groups/146575815374302/

http://tunein.com/radio/Los-40-Principales-1080-s87720/

Estilo 102.5 FM Venezuelahttp://estilo1025fm.com.ve/102.htm

Vas a encontrar la lista actualizada en el blog de Lucero Que Brilla en USAPida a Lucero en todas estas estaciones!

http://luceroquebrillaenusa.blogspot.com

Page 22: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

¿ ¿Por que amamos a Lucero?

•• LUCERO Y EL TELETON ••Teletón es un proyecto de unidad nacional, el cual a través de los valores como amor, generosidad y solidaridad ha logrado convocar a todo México con el firme propósito de fomentar una mejor calidad de vida para los niños y jóvenes con

discapacidad.Teletón representa la oportunidad de renovar la confianza en las personas y en las instituciones, simboliza la unión y el compromiso de diferentes sectores de la sociedad en torno a esta causa social.

Objetivos de Teleton:

Promover la unidad nacional en torno a nuestros valores.Promover una cultura de integración a favor de las personas con discapacidad.Construir y operar centros de rehabilitación para menores con discapacidad.Apoyar a instituciones que trabajan en el sector de la discapacidad en la República Mexicana a través del Fondo de Apoyo a Instituciones (FAI).

http://www.teleton.org.mx/

1997

Page 23: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Oír la palabra Teleton es sinónimo del nombre Lucero. Nuestra adorada a lo largo de todos estos años es parte fundamental y persona importantísima dentro de este precioso y gran proyecto que es el Teleton. Esto es una de las cosas por la que es una mujer admirable en toda la extensión de la palabra. Demuestra cada año el enorme corazón y el gran valor que tiene como ser humano. Es precioso ver como se emociona, como ayuda siempre a los demás, y ese amor y entrega que le pone a ello. A continuación tenéis unas bonitas imágenes del último Teleton y años anteriores, Lucero conduciendo y con los niños.

Page 24: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012
Page 25: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012
Page 26: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR EL ENORME TRABAJO QUE HACEIS Y SOBRETODO POR EL AMOR, ENTREGA, EL CORAZÓN QUE PONEIS CADA AÑO, POR SUPERAR LA META Y POR LA CALIDAD HUMANA QUE DEMOSTRAIS SIEMPRE. ADMIRABLE!!! CHAPÓ!

Redacción:María Pérez

@MariaPerez89España

Page 27: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Redacción: María Elizabeth Diaz (@mariielizz) y María Alejandra Lozada (@marialels)

Francis Joha Piñero Uribe tiene 19 años y es es-tudiante de administración comercial pero no es por ello por lo cual está en esta sección sino por su increíble forma de dibujar, desde pequeña le ha motivado la pintura y aunque nunca llego a estu-diar para perfeccionarlo tiene un gran talento en cuanto a dibujo se trata. Todo empezó desde que comenzó a seguir a Lu-cero cuanto tenía 15 años, cuando vio el rostro de la adorada y le pareció bello y sumamente perfecto para dibujarlo, ha hecho un sinfín de dibujos, cada uno mejor que otro, ella nos confiesa que es a la única persona que ha dibujado porque solo ella la inspira por el gran cariño y admiración que le tiene desde hace ya 4 años. Si a las personas le gustan sus dibujos ella se siente satisfecha y muy contenta y mas aun si a Lucero le gusta.Francis describe el dibujo en su vida como su hob-bie preferido, su frase: No me importa el que dirán, siempre voy detrás de mis sueños.

Lucerinas talentosas

Hellen Andrea Nieto Olave tiene 13 años de edad y es de Chile, empezó a cantar cu-ando tenía tan solo 3 años de edad, ya han pasado varios años desde que descubrió que tiene el Don de cantar heredado de su padre. Comenzó cantando rancheras, nos cuenta que le encantan, luego empezó a cantar otros rit-mos. Desde hace ya 10 años hasta el día de hoy canta todos los días, para ella cantar es lo mismo que estudiar o sea cada día le gusta aprender más de cada cosa y toma clases de canto por el computador.Cuando descubrió a Lucero y comenzó a se-guirla le gusto mucho mas cantar porque se dio cuenta de que canta muy similar a ella y darse cuenta le dio mucha alegría y la motivo a seguir. ella nos cuenta que se siente rela-jada cuando canta y se olvida de todo, es su pasión, y que el mejor regalo para ella seria poder cantar alguna vez con Lucero, es un sueño hermoso que quiere ver pronto real-izado.Hellen le manda un mensaje a Lucero:Lucero eres una persona a la cual admiro de-masiado contigo he aprendido muchas cosas y como me lo decían las preguntas mi mayor sueño es Cantar algún día junto a ti cono-certe también y yo creo que me desmayaría de la impresión jaja pero mi ilusión es ser cantante y llegar a ser algún día como TU... Tan admirable y tan Profesional . Te Quiero

Page 28: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Tu HISTORIACuentanos

En esta ocasión tuve la oportunidad de hablar con dos preciosas lucerinas. Estoy segura de que les va a encantar leer sus experiencias. La primera es una chica conocida y adorada por muchos en el mundo lucerino súper ca-rismática, risueña y divertida. Fue un gusto para mí entrevistarla y les estoy hablando de María Alejandra Cifuentes Peña, una hermosa venezolana que con 17 años estudia, practica voleibol y hoy nos comparte un poco más sobre su vida como fan de Lucero.

María Alejandra cuéntanos, primero lo primero ¿cómo te hiciste fan de Lucero? La había visto en Mañana es para siempre y me gustaba, mas no me tomé en serio el papel de “fan”. Ya luego vi un promo de Soy tu dueña y me encantó su forma de actuar tan real, tan wow. Y entonces ¿comenzaste a seguirla en twitter o en algún club de fans de tu país ?Antes tenía mi cuenta en twitter pero la utilizaba esporádicamente, cuando supe que ella tenía twitter la seguí de una, ya luego luego me uní al club de fans de Venezuela y después al mundial.

¿Qué fue lo primero que pensaste de ella? Es decir, lo que te atrajo. Porque no se decide así como así ser fan de una persona.En el primer promo que vi de Soy tu dueña me atrapó enormemente su carita bonita, su carácter, su forma de transmitir, un realismo wow.Después de eso comencé a investigar sobre ella y sin duda la adoré porque es un ser humano muy parecido a mí, sin comparación ojo. Es Alegre, sencilla, bochinchera, bondadosa, dulce... Uuuff simple-mente única.Algo que admiro de alguien es la forma tan fácil de aceptar a los demás, y sin duda alguna Lu es una de esas personas. Me ha confir-mado una y mil veces que ser feliz es una actitud, no un sentimiento. Que bonita manera de hablar, totalmente de acuerdo contigo en todo. Por otro lado me gustaría saber ¿qué te dicen tus amigos y familiares de ella?Pos en realidad es un poco contradictorio ellos me conocen y saben q son muy pocas personas q despiertan en mi un interés y admi-ración aparte d los niños con discapacidades. Al principio cuesta, porque piensan que mas que una admiración es un gusto *risa* pero no es así, yo se lo que me gusta carajo *risa*. Y desde un principio les dejé claro, de una buena manera que era mi vida, mi tiempo, mi admiración. Que así como respeto todas sus decisiones ellos también aprendan a hacerlo, puntos sobre la mesa y ya. De vez en cuando me llaman lucerito, lucerina o adorada, es lo que más me repiten. Todos los fans pasamos por eso. Pero sabemos que vale la pena ser su fan porque es realmente encantadora. Te gustaría contarnos que es lo mas loco que has hecho por Lucero?Si, el fin justifica los medios. Definitivamente lo más loco que he hecho es escribirme “TE ADORO LU” en el abdomen e ir a promo-cionar sus canciones en muchas emisoras.

Si algún día tienes la oportunidad de verla, sueño que ten-emos todos sus fans ¿cuál crees que sería tu reacción? Uuuf haría metamorfosis de vida, grito, miero, resucito y gri-to *risas* la emoción me impulsaría a decirle TE ADORO y supongo q abrazarla y disfrutar cada segundo como siempre lo hago.

Por último puedes aprovechar para decirle algo hermoso a la adorada que recién cumple sus 32 años de trayectoria y esperamos que nos lea.Bueno ante todo darle mil gracias por existir, por tener esa disciplina increíble en su trabajo, el cual queremos, adoramos y amamos. Ella se merece mucho y más de lo que tiene en relación a premios, reconocimientos pero sobre todo el cariño indescriptible de sus fans que la admiramos. Ella es un ejem-plo y confirmación de que si se pueden lograr los sueños y las metas que nos propongamos en la vida.Que en mi opinión mas que una artista con gran éxito es un ser humano increíble. Que Dios y la vida nos de para mucho rato mas de LUCERO HOGAZA, de la reconocida Novia de América, de la hermosa adorada y dulce Lucerito. Que adoro enormemente y es parte de mi felicidad. FELICES 32 AÑOS DE CARRERA

Maria Alejandra nos comparte uno de sus Cd’s autografiados de Lucero. Maravilloso

Page 29: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

La segunda lucerina con la que pude conversar es Yeidy Yasmin Toro Castro, tiene 25 años (a lo que aun no se acostumbra) y también es venezolana, dedicada a su trabajo como Analista Contable. Lucerina o fan de Lucero desde que grabó Lazos de Amor. “Amaba esa novela, recuerdo clarito el capítulo final que la vi con mi hermana, siempre quedó en mi memoria cuando Maria Guadalupe se pasa el índice por la ceja, una costumbre que siempre había tenido Maria Paula” – Yeidy.

Según tengo entendido tuviste la oportunidad que estoy segura, muchos quisieran, via-jaste a México. Cuéntanos un poco sobre eso ¿pudiste tener cerca de Lucero?Mi papá murió hace 5 años, un 21 de octubre y mi cumpleaños es el 23 de octubre, desde ese entonces lo que hacía era llorar y llorar en mi cumple, para mi era un día triste. Un día, una amiga (Maika, también fan de Lucero) me dijo que había soñado que mi hermana me regalaría el viaje a México, ese día escribí un nick de que quería ir a México y mi hermana me escribió. Me dijo que me regalaría el viaje.

Ese día lloré de alegría (no se si fue mi papá que hizo que se me diera la oportunidad). El primer programa en vivo de La Voz México era ese domingo 23 y yo viajé el 19. En el primer programa estaba súper nerviosa, cuando vi a Lucero me impresioné muchísimo, es mas hermosa de lo que se ve en TV. A parte de alta, muy delgada y elegante, ese día cantó (otro sueño cumplido, porque yo quería algún día oírla cantar en vivo) le comenzaron a gritar y a decirle que había una venezolana y ella me vio y me comenzó a lanzar besos, fue un día súper especial para mi que nunca olvidaré. Si alguien me llega a decir que Lucero es odiosa, antipática, está 100% equivocado, es muy atenta y cariñosa, siempre respondía a nuestros gritos (si que eran gritos *risas*). El siguiente fin de semana tuve el privilegio de agarrar su mano e intercambiar palabras con ella, me dijo tu eres Yeidyjas y yo dije Yeidy cierra la boca, pues imagina mi carita, que bárbara tiene muy buena memoria. Ese día le di un billete para que me diera el autógrafo y me dio risa porque comenzó a jugar con mi billete y me preguntó que si se lo podía quedar. El siguiente fin de semana fue genial, compartí con algunos mexi-canos y una panameña con quien estoy muy agradecida. Lucero siempre estuvo atenta cada vez que la llamamos, al igual que Toño (su hermano) y Alex.

México es hermoso, in-dependientemente de ser fan de Lucero o no, es un país que vale la pena visitar.Lo que deseas con el corazón puedes hacerlo realidad y yo me vi-sualizo dándole un gran abrazo a Lucero y no pierdo la esperanza de

que algún día se de la opotunidad. Wow! Súper hermoso todo lo que viviste. Por último, quisiera saber ¿qué significa para ti ser una Lucerina y como ha cam-biado tu vida desde que decidiste serlo?Mi vida desde que comencé a ser fan de Lucero ha cambiado en muchos aspectos, a tener confianza en mi misma, a valorar lo que tengo y a luchar por lo que quiero, frases como “A decretar, no hay imposibles, la vida es bella, aprender a bailar bajo la lluvia” las llevo en mi mente día a día, hasta el punto de visualizarme en el lugar donde quiero estar e ir tras ellos… Despertar y ver un men-saje positivo de la persona que sientes admiración y respeto, no tiene precio. Ser lucerina es una de las mejores experiencias que he vivido, ir a un programa de radio y hablar de tu ídolo y presentar su nueva discografía fue un momento único. He tenido el privilegio de conocer muchas personas que a pesar de la distancia ocupan un gran lugar en mi corazón. No se puede renunciar a aquello en lo que no dejas de pensar todos los días… Confiando en Dios podem-os pasar las aguas profundas de la vida.Tu alegría depende de ti y de la forma en que escojas vivir… “Sue-ñen, luchen y no olviden disfrutar el momento”.

Realizado por: Francis Piñero @Francis_Joha

Page 30: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Nombre: Maria Elizabeth Diaz y Maria Alejandra LozadaTwitter: @mariielizz y @marialelsPais: Venezuela

El rincón del ayerEn esta sección te llevaremos a momentos del ayer estelarizados por Lucero, sus novelas, discos, películas, obras de teatro, conducciones y momentos que quedaron grabados en la historia.

La película del ayerEn 1984, Lucero hace su segunda aparición en el mundo del cine con Fiebre de amor en la cual compartió créditos con Luis Miguel, interpretando a Lucerito, quien es fiel fanáti-ca de Luis Miguel, la estrella juvenil del momento, juntos viven aventuras increíbles que los llevan a conocer el ver-dadero amor.

Page 31: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Al mismo tiempo fue grabado su tercer material discografico “FUEGO Y TERNURA” y en 1986 su cuarto album “UN PEDACITO DE MI”

De Fuego y Ternura se desprende un sencillo con el mismo nombre de la producción su primer tema escuchado en Colombia y el sencillo Siempre Te Seguiré, esta producción discográfica siguió consa-grando a LUCERITO como un gran ídolo juvenil con un inigualable talento. Con este álbum comenzó a ser reconocida a nivel internacional, las ventas superaron las 250.000 unidades de las cuales 80.000 fueron vendidas solo en México y Estados Unidos, obteniendo así Disco de Platino.

Para 1986 Lucerito lanzo su cuarto álbum titulado “Un pedacito de mi” el cual contó con la colabo-ración de uno de los también cantantes juveniles del momento Luis Miguel con el tema “Todo el amor del Mundo” y que formo parte del soundtrack de la película Fiebre de Amor, convirtiéndose en un gran éxito, ya que el tema sonaba en las radios a nivel internacional.

LUCERO UN NOMBRE QUE SE TRADUCE EN MUJER LUCHADORA, UNICA, COMPREN-SIBLE, EMPRENDEDORA, RADIANTE Y OVASIONADA.

LUCERO ES LUCERO

Page 32: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

En los TACONES de

En el ultimo 20 de febrero, tuvo inicio la nueva novela de nuestra diva, Por ella soy Eva.

Ademas de una mujer luchona, alegre y positiva, Helena Moreno también tiene un excelente gusto al escoger sus zapa-tos. Pero, no podría ser diferente ya que tiene la mejor de las inspiradoras: Nues-tra adorada Lucero!

Mirén que hermosos esos tacones que ha utilizado en la novela:

Unos Pumps Negros son indispensables!Miren los de Helena. No son de dejar cualquiera con envidia?

Estas son ideales para días de calor.Son super confortables, perfectas para un paseio en la playa!

Page 33: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

En una buena coleccion no pueden faltar unos tacones color nude! Ellos van con todo y dejan a toda mujer mas bella. Estos de Helena no estan increíbles?

Aquí tenemos a Helena en los zapatos de

Eva!Aunque estos no sean tan hermosos como

los de nuestra diva, son los tacones de un

hombre que enaltece la mujer que ama,

poniéndose en sus zapatos!

Y para finalizarmos, no podriamos dejar de poner unos tacones de nuestra Diva.Esos tacones Lucero utilizo en su mas reciente seción de fotos de la revista Vanidades.No son maravillosos? Con una inspiración así no hay mujer que no se quede una adicta por zapatos!

Redacción: Alessandra SouzaTwitter: @ale_bailarinaPais: Brasil

Page 34: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

♪Lucero

LUCERO?¿Porqué nosotros los jóvenes admiramos a

Page 35: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

♪Lucero

La “Adorada”Lucero Hogaza León nació en la Ciudad de México el 29 de agosto de 1969 (42 años). Es conocida como: “Lucerito”, “La Novia de América”, “Lucero de México” y también es conocida por sus fans Como la “Adorada”.Lucero León Sauvinet y Antonio Hogaza López son sus padres; y sus hijos se llaman José Manuel Mijares Hogaza y Lucero Mijares Hogaza.

esde que la “Adorada” comenzó su trayectoria artística, ha demostrado ser una cantante, actriz y conductora muy destacada a nivel mundial… de ahí se debe que muchas personas, incluyendo a los jóvenes, la admiramos y la tomamos como un ejemplo.

Parte 1: Trayectoria artística de “Lucerito”Su carrera artística comienza en 1980. Sus contratos musicales son con las disco-grafías: Musart (1982-1986), Melody/Fonovisa (1987-1999), Sony Music (1999-2002), EMI Music (2003-2007) y su contrato actual es con la dis-cografía de Universal Music Group.

“Lucerito” como ícono mundial, dentro de la música ha vendido más de 27 millones de copias en todo el mundo. Ha obtenido múltiples dis-cos de Oro, Platino, entre otros reconocimien-tos como premios Billboard, Lo Nuestro, Furia Musical, etc.

De acuerdo con Univisión y Televisa, la “No-via de América” es Lucero, la dueña de las tele-novelas; (a raíz de “Soy tu Dueña”, la telenovela mexicana con mayor éxito en la historia) de la que fue protagonista, y siendo a partir de enton-ces la “Reina de las telenovelas”.

Page 36: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

♪Lucero

Parte 2: Trayectoria artística de “La No-via de América” Lucero, debido a su popularidad alcanzada a lo largo de tres décadas de trayectoria. Su gran ca-risma, talento y belleza le ayudaron a ascender rápidamente en su carrera, destacando como una de su generación.Comenzó su carrera desde muy pequeña, a los 10 años como “Lucerito” en “Chiquilladas” de Tele-visa.A los 13 graba su primer álbum “Te prometo”; su simpatía la lleva a protagonizar su primera tele-novela “Chispita”. Ese mismo año filma la película “Coqueta”.Para 1990, Lucero protagoniza “cuando llega el amor”; la cual la llevó a obtener el premio TV y Novelas por “mejor actriz”.En la época de los 90 incursiona en el género ran-chero con el CD “Con mi sentimiento”, y después regresa al mercado con “Lucero de México” en 1992.En 1995 trabaja en la telenovela “Lazos de amor”, historia en la que se veía a Lucero interpretar a unas trillizas.

Parte 3: Trayectoria artística de “Lucero de México”En el año 200 llega “Mi destino eres tú”. Para el 2005 Lucero vuelve a protagonizar una telenovela, “Alborada”, que le permitió ganar el premio TV y Novelas y el premio Emmy.En el 2008 Lucero inició un nuevo proyecto un pro-grama de radio vía internet llamado: ¿Qué onda Lucero?En el 2010 terminó las grabaciones de “Soy tu Due-ña” junto a Fernando Colunga.Tiene un éxito total en México, y tal en Estados Uni-dos que supera a otros programas con más de 9.5 millones de televidentes. En el mismo año Lucero lanza otro álbum, “Indispensable”, el primer lugar de Itunes, el primer sencillo promocional “Dueña de tu amor” se coloca en los primeros lugares de radio en México, EE UU y Costa Rica, siendo elegido como nominado Por la revista People en español como Canción del año.

Page 37: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

♪Lucero

Jóvenes opinan: ¿Por qué admiran a Lucero?

1- M gusta Lucero x su transparencia, carisma, simpatía.... por ser como es... auténtica...

2- Me gusta Lu porque es la mejor en todo lo que hace, y es muy cómica. La adoro

3- Es mi ídolo y una estrella que realmente estoy identificada con ella.

4- Por su personalidad y su forma de ser, porque ella ve todo con el optimismo y la alegría...

5- Me gusta su risa, sus bromas, sus canciones, sus telenovelas y todo.

6- Por que Lucero es única, gran mujer, cantante, actriz y presentadora, a demás de tener una gran carrera e intachable.

7- Ella es linda para sus fans y tiene tan bueno corazon. Yo lo adoro Lucero tambien por el juego.

“Hoy Lucero es posiblemente la figura mexicana de la farándula más reconocida en su país y en el extranjero. Y no solo como actriz sino como cantante, conductora, filántropa y mujer guapa”.

Wendy Montero CalvoPais: Costa Rica

@WendyMonteroC

Page 38: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Un Lucero en nustras vidas

Lucero en mi MUNDOhttp://www.wix.com/unluceroqueiluminaav/un-lucero-que-ilumina-a-vzla

Quien es Lucero…

El 29 de agosto de 1969, se ilumino el mundo. nacio una hermosa niña, a quien llamaron lucero, que ilumino de alegria a su mamá y su familia. Una niña angelical de belleza natural, una niña que fue creciendo y con ella sus sueños. Aquella niña llamada Lucero, queria ser estrella, queria ser grande, queria lle-gar lejos, queria tocar el cielo y tenia gran talento para lograr sus sueños. Tuvo el apoyo de una madre. una madre que es amiga, una madre que es fue su guia y aun lo sigue siendo hasta hoy en dia. Pronto aquella niña comenzaria su vida, entre cantos y alegrias, entre esfuerzo y discip-lina; aquella niña se hacia grande, aquella niña creceria y se convertiria de niña, adoles-cente, señorita, regalando su talento con canciones y sonrisa, asi iba forjando su vida, la vida que ella queria, en la vida que ella soñaba y que pronto construiria. Asi pasaron los días, los años, entre cantos y alegria, entre trabajo, constancia y disciplina; pronto aquella señorita en una hermosa mujer se convertiria. Una mujer con belleza natural, una mujer con belleza angelical, que todos podemos ver, que todos podemos apreciar, bendecida por Dios con dulzura, con cariz-ma, con ternura, con paciencia, con templanza, con fortaleza y con una gran escencia. Una mujer que iba creciendo en su yo interno, sin arrogancia, sin altivez, sin recores, sin adulaciones, sin vacilaciones, aprendiendo de la vida y tomando lo bueno de ella. Aquella mujer se iba haciendo más bella por fuera como por dentro, iba teniendo más fama pero su corazón se mantenia llenó de humildad y pureza, su alma seguia intacta; por ella pasaba la fama y su escencia permanecia en ella. Pronto aquella mujer viviria el momento más bello de su vida, Dios la bendeciria con el nacimiento de dos vidas, dos vidas que son sus hijos y son el más grande motivo para luchar en la vida. Y asi iban pasando los dias, siendo madre, siendo hija, siendo hermana, siendo amiga, siendo ejemplo para el mundo y para todos una guia. Aquella mujer va encantando con su bella sonrisa, la vida, con alegria de niña, con su espiritu de amor, llenando de energia, buena vibra, paz y amor, el mundo que la rodea con todo su corazón. El nombre de esa niña, de aquella adolescente, de esa gran mujer, de esa gran madre, de esa gran hija, de esa gran actriz, de esa gran cantante, de esa mujer hermosa es Lucero Hogaza Leon, la mejor del mundo, que nos da su amor. Lucero de Mexico, la Novia de America, nuestra adorada Lucero, nuestra Lu-cero es un sol, un sol que resplandece, brillando con su luz propia, brindadonos su calor, regalando su energia, Llenandonos de alegria la vida y el corazón, de todos las que la amamos, los que la admiramos con fervor. Lucero eres mi lucero, mi Lucero eres mi luz, soy tu fans con orgullo, soy tu fans con amor, un amor que durara por siempre en mi corazón.

Con amor de: Beatriz Sánchez@beatrizs_lucero Pais: Venezuela

Page 39: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Nuestras recomendaciones

Dondenavegamos?

Foro Fernando Colunga y Lucero Univision(http://foro.univision.com/t5/Fernando-Colunga-y-Lucero/bd-p/fernandocolungaylu-

Las LucerinasColungueras que mantienen ese foro estan siempre al pendiente de ambas carreras. Suban fotos, es-cans, entrevistas, videos, informaciones nuevas de ambas. Lucero y Fernando son los culpables de una nueva gen-eracion de escritoras. Aqui encontraras unos web nove-las muy interesantes. Si te gustan las web novelas aqui es el lugar perfecto. La imaginacion de las chicas es impresionante, hay chicas que escriben a un nivel que jamas pensarias porque son tan jovenes. Excelente.com

Lucero Serbia Foro(http://lucero-serbia.forumsr.net/)

Sofia desde Monte Negro creo este foro hace mas de 3 anos. Al principio el foro se llamaba Lucero Balcan pero como la mayoria de los fans eran de Serbia cambiaron el nombre en Lucero Serbia Foro. Alla suben todas las noticias relacionadas con Lucero, fotos, videos, etc.El fuente de informacion para los fans de este pais. Hablan tambien espanol asi que se pueden registrar tambien los que no hablan su idioma. Junto a Sofia, Angela Angie Tosic se encarga de la administracion de este foro.Merecen que lo visiten.

Facebook: DesmotivacionesLucero(http://www.facebook.com/pages/DesmotivacionesLucero/183137981789883)

En Facebook fue creada una pagina que se in-titula “Desmotivaciones Lucero” que contiene fotos de ella con letra. Por ahora no muchos saben de su existencia pero creo que pronto tendra mas visitantes. Las fotos son increibles y la idea para mi es genial. A mi me encanta.Felicidades a la persona que la mantiene y que tuvo la idea de harcerla.

Pagina realizada por: @LuceroUniversal

Page 40: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012
Page 41: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Fan ClubLucero Albania

Un Lucero en.... Albania Esta vez les quiero contar de un miembro del fan club de lucero en Albania! Ella se llama Regina y es una mega fan de Lu. La verdad no es la primera que se uno al fan club pero es una de los miembros que mas ayuda para promover a Lucero! La ha conocido hace casi dos anos y se convertio en una super fan desde la primera vista! Como casi todos los fans ella tambien se considera una lucerina incondicional que hace todo lo posible para ayudar en todas las formas! Cuando hable por primera vez con ella y le pregunte porque admira a Lucero me dijo: “Yo no la admiro porq es una famosa pero la admiro porque veo en ella un ser humana maravillosa,con una gran corazon y con una sonrisa unica que solo verla te contagia alegria”. Asi me emociono, y sin pensar le dije: -Que sabes tu de Lucero? -“Mucho,-me contesto - gracias a internet se mucho de ella,que es una cantante y actriz exitosa pero en el mismo tiempo una super mama de dos lindos nenes”.En esos momentos le pro-pone si queria ayudarme para promover mas a Lu en nuestro pais y la respuesta fue un Si lleno de entusiasmo. Regina me ayuda con el Facebook de FanClub para que se unen mas fans, me cuenta como aprofita de las horas libres en escuela para hablar con sus amigas de Lucero, poner musica de ella y invitarle a ser parte de nuestro fan club!

Es siempre presente para votar en diferentes encuestas por internet hasta que ha creado una pagina en Facebook para apoyarla y publicar todo de ella! Regina nunca pierde nada de Lucero aunque se por la gran diferencia de horario es impo-sible madrugar cada vez que Lu sale en la TV! Ha visto La Voz Mexico y ahora segue Por Ella Soy Eva cada dia y dice que por ver la adorada vale la pena sacrificar el sueno!

Es siempre lista cuando le pido que debe averiguar sobre los radios o las programas a quienes le podemos escribir para pedirle que promocionan a Lucero! Regina es una chica linda alegre y una buena amiga por si quieren conoserla lo encuentran en twitter como @RexhinaAlb.

En fin voy a concluir con unas palabras de Regina: “Yo estoy orgullosa que soy parte de la familia Lucerina y que adoro una mujer extraordinaria y unica como Lucero!Yo pido a dios que su bonita sonrisa no se quita nunca de su carita linda y hermosa”.

Rosita@Rosita_Albania

Page 42: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Fan ClubLucero y Fernando Colunga en Latinoamérica

Un Lucero en.... Latinoamérica Hola, chic@s, me llamo Stefany, soy la coordinadora principal del Fan Club de Lucero y Fernando Colunga en Latinoamérica ‘‘Lucero Hogaza Fernando ColungaFans’’ (Facebook). Este club de fans nació el 6 de enero de 2011, fue creado principalmente en Venezuela, pero es para fans de diversos países de Latinoamérica, lo cree con el fin de conocer a más admi-radores de Lucero y de Fernando, dos personas que valen oro. La actividad principal de este fan club es compartir fotos, información, vídeos… etc de ellos, algo muy importante para mi es que los que estén unidos den su opinión sobre lo que actu-almente esta pasando en sus carreras profesionales, sus nuevos y futuros proyectos, en fin todo lo que este relacionado con ellos, la idea es compartir y que todos expresemos lo que sintamos. Una de las cosas más lindas que he ganado con crear este fan club es conocer a maravil-losas personas de todas partes del mundo, es increíble poder compartir y hablar de un mismo tema sin aburrirse por mucho tiempo, se respira un gran ambiente de amistad. Finalmente quiero darle las gracias a Lucero Universal Fans por publicarnos, muchas gra-cias de verdad.

Coordinadoras: Stefany Díaz (@LucerinaPattz)Katherin Moreno (@Kjmm25)

Page 43: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Fan ClubLucero Rep Domincana

Un Lucero en.... Republica DominicanaHola a quien nos lea!

Esta locura comenzó gracias a todo lo bueno que Lucero sin saberlo aporta a nuestras vidas: LUZ, ALEGRIA y sobre todo HONESTIDAD!Rep Dom es una de las 4 islas del Caribe que conforman las Antillas Mayores, somos alegres, fiesteros, gente trabajadora y solidaria (cualquier parecido con Lu es pura coincidencia jajaajaja) y hemos disfrutado del trabajo de Lucero a través de todas sus novelas y cuando se piensa en grandes éxitos románticos su música en nuestra radio no puede faltar! A diferencia de otros clubes, no podría decir exactamente cual es nuestro aniversario, porque apenas somos 4 lucerinas que no tenemos ni idea de adonde ira a parar esto, pero lo que si tenemos claro que ES QUE LA CALIDAD DE LUCERO NUNCA PODRA ESTAR POR DE-BAJO DE LO ACTUAL O COMERCIAL…Agradezco infinitamente el apoyo y orientaciones de mi amiga Ana de @LuceroUniversal tu haz hecho esta experiencia aún más hermosa, saber que por un mismo ejemplo de trabajo, amor y dedicación al arte (LUCERO) puedes llegar a conocer a tanta gente inteligente y de bellos sen-timientos es lo mejor de ser lucerina! Actualmente el club tiene su TT oficial y es @LUFRepDominicana y estamos trabajando en un futuro espacio en facebook.Anímense lucerinas dominicanas sé que están ahí en diferentes lugares de esta bella isla!Hace 6 años yo ni siquiera conocía su trayectoria como artista y de lo poco que había visto nada llamaba mi atención, pero resulta que con MEPS y Soy Tu Dueña, descubrí a una ACTRIZ IN-NATA; llena de calidad y emociones… Su voz y su música sin importar nuestro estado de ánimo, nos transporta a lugares donde creemos posible que todo estará mejor! Ya sean románticas o pop que nos pongan a cantar a todo pulmón! En la actualidad en la Rep Dom no están llegando los albums recientes de nuestra Lu, pero gracias a la tecnología nos las ingeniamos para estar al tanto de todo! Y algunos, como una de nuestras lucerina María Jimenez @MAJIGU se han encargado de llevar ellos mismo los sencillos actuales a nuestras emisoras de radio. No importa quien considere desfasado el hecho de que a la gente joven le guste la música de nuestra adorada, más allá de su trabajo, lo importante es el ejemplo que ha dado y que sigue dando a diferentes generaciones… Lucero es nuestra inspiración y uno de los mejores seres hu-manos que conocemos!

Frabenesa Montero Burgos@Vaneza1603

Page 44: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Fan ClubUn Lucero cerca de ti -Colombia

Un Lucero en.... Colombia

Nuestro principal objetivo es lograr unir a todos los seguidores y admiradores de Lu-cero de nuestro país, así como también difundir su nombre y música en todos los rincones de la República de Colombia. Nuestro club de fans fue creado el 11 de enero de 2012, pero ya anterior a este se había creado el grupo en Facebook “NUESTRA LUCERO!”, con el mismo objetivo unir a todos los fans de Lucero de Colombia, pero se unió mucha gente de otros países y ya allí se rompía la fi-nalidad del grupo, pero más tarde como vimos que en Colombia no existía un grupo oficial de solo Fans colombianos decidimos crear “UN LUCERO CERCA DE TI - COLOMBIA FANS CLUB”. Se formó con la iniciativa de un grupo de fans cuando nos contactamos a través de Face-book. Inicialmente éramos alrededor de 5 hasta llegar hoy en día a los 58 fans, oriundos de varias ciudades como Cartagena, Barranquilla, Medellín, Montería y Bogotá en donde se concentran casi la mayoría de los integrantes del Club y en otras ciudades y municipios que abarcan desde el norte hasta el sur de Colombia. Los responsables y coordinadores somos Yanira Hernández, Tatiana Pacheco y Javier Osorio, lamentablemente por ser un grupo apenas empezando y con pocos fans no contamos con la colaboración de algún miembro especializado ya sea en la prensa o en la televisión pero esta-mos trabajando para lograr tener contactos en todos lados. Nuestro objetivo principal es que Lucero sea nuevamente sonada en las emisoras de todo nuestro país, que se escuchen sus temas a lo largo y ancho de Colombia. Para ello emprendimos la tarea de promociones y difusiones del álbum ‘Indispensable’, con el fin que conozcan su nuevo material, en la emisora de música pop más importante del país lamentablemente recibiendo respu-estas negativas por parte de ellos. Guiándonos y admirando el trabajo de varios club de fans de otros países como el de Argentina este grupo fue creado principalmente con el objetivo de unir a los fans de LUCERO de toda Colombia y aprovechar que esta pronto a lanzar un nuevo disco “Un Lu*Jo” y así llevarlo a todas las estaciones de radios, para que LUCERO vuelva a vivir musicalmente en Colombia ya que desde el disco “Mi Destino” han sido poquitas las canciones que seguidas a ese álbum han sonado en Colombia. A pesar de todo eso LUCERO es muy conocida en el país por eso sabemos que un poco de esfuerzo lograremos nuestra finalidad u objetivo…. Sabemos de la existencia de un antiguo club de fans el cual se disolvió porque no hemos tenido más noticias sobre el quizás porque las personas que lo integraban actualmente deben ser profesionales y cada quien en su área y les queda poco tiempo y así se fueron olvidando de su grupo , el club al cual me refiero es a “Siempre contigo Colombia”, nos gustaría que estos fans se nos unieran ya que con su experiencia y sé que aun sienten esa pasión por LUCERO nos ayuden en nuestra labor, esos fans como: Erika Mabet (Medellín), Claudia Marcela Pardo (Bogotá), Julio Iriarte (aunque está actualmente en España), Diana Carolina entre otros.

Page 45: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Gracias a LUFMagazine por permitirnos darnos a conocer, a los demás fans de otros países que se están tomando el tiempo de leer este articulo, en especial gracias a los fans de LUCERO en Colombia porque sin ellos este grupo no existiría, pero sobre todo GRACIAS a LUCERO porque todo esto lo hacemos por ella, ya que es nuestra artista preferida y la ADORAMOS en Colombia, ese es el motivo que no, nos hace perder jamás la esperanza de verla algún día en presentándose para todos sus fans en nuestro país COLOMBIA!!

Datos del fans club UN LUCERO CERCA DE TICoordinadores: @Jacky_Lu_Fer @Jeko_S @Nelfitatiana

Correo: [email protected]: UN LUCERO CERCA DE TI - COLOMBIA FANS CLUB

Twitter: @Lucero_FansColJacky, Javi y Tatiana

Page 46: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Fan ClubUn Lucero En Nicaragua

Un Lucero en.... Nicaragua

Gracias a la oportunidad que nos dio la revista LUFMagazine en el número anterior la popularidad de nuestro club de fans ha aumentado. En twitter nuestros follower son más, y en el fanspage de facebook es increíble que a diario haya más personas que le dan like a nuestra página. Aunque somos muy pocos aun. Una de las mejores noticias, que como fans hemos recibido, fue la aparición de nuestro club en la página de nuestra adorada Lucero (www.lucero.com.mx) es un gran logro para no-sotros, puesto que es la primera vez que las y los fans de Lucero en Nicaragua son tomados en cuenta. Esto fue posible con la ayuda de @joselingPrado, pues ella escribió al correo del repre-sentante de Lucero, Ernesto Fernández, quien con mucha gentileza nos anexo a la página de “la adorada”. Otra de las buenas noticias es la unión de nuevas lucerinas de nuestro país a nuestro club. Antes, (en el número anterior de esta revista) éramos cuatro. Ahora apodemos contar con 3 muchachas más. Ellas al igual que nosotras súper fans de Lucero. Todas las que colaboramos en este proyecto, a nivel interno del club de fans, nos ponemos de acuerdo para hacer notas o pequeños reportajes de nuestra querida actriz, puesto que todas nos sentimos alagadas al hablar de las atribuciones de nuestra adoradísima.

Fenómeno Por ella soy Eva La nueva novela estelarizada por Lucero y Jaime Camil, como protagonistas principales, ha logrado atrapar a telespectadores nicaragüenses. Principalmente a las lucerinas que en punto a las 8:15pm se sientan frente al televisor para adentrarse a la historia. Esta novela que jugó un papel importante en las redes sociales, y que fue muy esperada por todos los fans del mundo, ahora se ha logrado ubicar entre uno de los programas más vistos, no sólo en Nicaragua sino en el mundo entero. No hay quien no sepa que Camil interpreta a una mujer, o que Lucero es la bellísima “Helena Moreno”. Es maravilloso el hecho de saber que hay muchísima gente que ama a nuestra artista. Esta telenovela, aun no viene a canales nacionales, sin embargo tenemos la dicha de con-tar con la emisión del canal de las estrellas internacional. Así que podremos verla dos veces. Punto a favor para nosotras.

Nuevas Lucerinas Nicas Estamos en la era de las redes sociales. Es por eso que nuestro fans club es meramente electrónico, y es así como hemos sumado más gente, fans o no de Lucero. Como mencioné som-eramente, al principio, tres lucerinas mas se nos han unido. La primera de ellas es Aura, @Ajfr27 que dice ser “lucerina-colunguera”. Otra de las muchachas es Betty @Betanilla y Escarleth @AmandaNicaragua ambas lucerinas, amigas por cierto. Ellas son las nuevas colaboradoras de nuestro reciente club de fans. Y las cuales han pre-parado una entrevista y un artículo respectivamente. Es así como iremos sumando a más fans. Creo que en Nicaragua hay bastante gente que es admiradora de Lucero, sin embargo menos del 40% de los usuarios a internet tienen twitter. Es por eso que tal vez no contemos con muchas iniciativas de popularidad.

Page 47: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Multimedia de Lucero NicaraguaEn este sentido dos de las lucerinas nicas, son quienes se encargan del diseño de las imágenes del club de fans. Tanto @Joselingprado y @AdrianaBlandon1 son las que están detrás de las imá-genes tan bonitas que tenemos en las páginas de facebook y twitter.

Hablando del recorrido de Lucero en NicaraguaNicaragua es un país súper privilegiado, en cuanto a ubicación geográfica, principalmente, es gracias a eso que podemos contar con un horario similar al de Méxi-co. En 1995, cuando nuestra adorada Lucero estelariz-aba la telenovela “Lazos de Amor”, tres meses después vino a Nicaragua, con un horario matutino. Pues las principales espectadoras de esta novela, eran las amas de casa, que estaban pendientes por saber si las trillizas en realidad eran hermanas de sangre.

Nuevamente esta telenovela fue vista por las fans que en aquellos años no la vieron, pues aun estaban en pañales. En el 2009 el canal de las telenovelas (canal por cable) presentó nueva-mente esta historia, sin embargo en horarios diferentes y tres veces al día, para mayor suerte. En mi caso (@ceciliacas) con esta telenovela, pude darme cuenta de la enorme capacidad que tiene Lucero para interpretar a tres personajes a la vez, son personalidades y caracteres diferentes. Otra de las telenovelas de Lucero con mayor rating, en Nicaragua ha sido “Soy tu dueña y Mañana es Para Siempre”, ambas en horarios de 6pm por un canal nacional. Historias diferen-tes pero que sin lugar a dudas nos ha satisfecho la personificación de nuestra adorada Lucero.Es válido mencionar que en las radios románticas de mayor popularidad las canciones de nues-tra adorada han sido una verdadera sensación, tal es el caso de “Dueña de tu Amor” que rompió rating, en las radios. Es válido mencionar que los discos de Lucero, no son vendidos en el país, y por ende las y los amantes de su música, tienen que adquirirlos a través de compras en la red, o mandarlos a comprar en el extranjero. Lo importante es que no nos quedamos con las ganas de adquirirlos. Algo parecido ocurre con muchas de sus actuaciones en la pantalla grande, en años anteriores por supuesto.De lo que no podemos quejarnos es del amor que se le tiene a “La Novia de América”. Su trayectoria siempre ha estado llena de éxito, y es lo que al final las y los fans agradecemos.

Page 48: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Dónde y Cómo pueden encontrarnos?

Como todo club de fans que quiere darse a conocer, y subir nuestra popularidad en las redes sociales, tomamos estas plataformas como auxiliares.

Blogs:

Gracias a la colaboración de otra lucerina-nica, @AdrianaBlandon1 que tenía un blog dedicado a Lucero, ahora “Lucero-Nicaragua” puede contar con 2 blogs. Donde los invitamos a visitar y unirse a esta causa.www.LuceroNicaragua.blogspot.comwww.lucerinasdecorazon.blogspot.com

Twitter: Nuestrapáginaoficialdetwitter,dondepublicamosenlacesyfotografíasdenuestraLucero. Pueden seguirnos y recomendarnos temas para posteriores artículos.www.twitter.com/LuceroNicaragua

Facebook: Lapáginaoficialdenuestracuenta,cuentaconenlacesdenoticiasdenuestraqueridalu-cero, ahí pueden dejarnos sus comentarios y sugerencias. También pueden encontrar fotografías de la actriz, así como comentarios de las coordinadoras del fanclub. Ayúdennos a que más perso-nas nos den “Like”.

Asimismo es importante mencionar que tenemos un grupo de amigos, en Facebook, ahí puede postear sus comentarios y compartirnos fotos. Los invitamos a que formen parte de esta gran familia. Lucero Nicaragua.www.facebook.com/pages/luceronicaraguawww.facebook.com/group/luceronicaragua

Nuevamente gracias a la oportunidad que nos ha dado esta revista, hoy sabemos que al menos en un lugar recóndito del mundo nos leen, y se dan cuenta que en Nicaragua también hay un Lucero que brilla y dice presente.

Con respeto, dedicación y admiración:Cecilia Castro @ceciliacas.

FanClub de Nicaragua @LuceroNicaragua

Page 49: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Una nueva lucerina nicaragüense al descubiertoPor: Cecilia Castro

1-¿Desde cuándo eres fan de Lucero?Desde hace 3 años.2-¿Por qué eres fan de Lucero?Porque me encantan sus canciones y como actúa.3-¿Qué te gusta de ella?Me gusta su forma de ser. Como se comunica con sus Fans. Lo hermosa que es con sus hijos y una ex-celente madre4- ¿Qué es lo que no te gusta de ella?No hay nada que no me guste de ella. Ella es una persona excelente capaz de lograr lo q se propone.5-¿Qué te gustaría que Lucero hiciera?Que diera conciertos en Centroamérica, incluyendo mi hermoso país Nicaragua6-¿Qué es lo más arriesgado que has hecho por Lucero? Andar por casi toda la capital buscando un poster de ella, del shampoo Pantene, los cuales están pegados en las pulperías (tienditas). Pero en las pulperías no me lo daban7-¿Qué quisieras tener de Lucero?Su voz 8-¿Cuál de sus novelas te ha gustado más?Alborada. Mi Destino Eres Tú. Mañana es Para Siempre. Soy tu Dueña Y por supuesto Por Ella Soy Eva.9-¿Compras sus discos?Sí, excelentes Discos10-¿Cuál crees que sería el mejor regalo para Lucero?Pasar un día de convivencia con sus Fans11-¿Cuántos tweets le envías a Lucero al día?Como unos 50 al día.12-¿Cuántas veces te ha contestado Lucero en el twitter?2 veces. Y eso me pone feliz.13- ¿Si tuvieras a Lucero enfrente que le dirías?Que la quiero mucho y que nunca hablaría mal de ella, primero muerta antes de hacer eso. 14-¿Qué te dicen tus amigos, cuando se dan cuenta que eres fans de Lucero?Me dicen “de esa eres Fan” y yo les respondo: Sí, por supuesto, es una mujer adorable, sencilla, carismáti-ca, humilde, trabajadora y una gran luchadora. Con mucho cariño:

Escarleth Portobanco@AmandaNicaragua

Page 50: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

¿Cómo ser fans de Lucero me cambió la vida?

Todo comenzó cuando vi cómo un ser tan maravilloso, con su sonrisa, con su forma de ser, puede cambiar tu vida. Eso hizo “LUCERO” en mi vida. La cambio totalmente. Amo su voz, DIOS le dio un talento único que nadie se lo puede quitar. Mi cariño y admi-ración es inmensa. Nadie lo puede explicar, ni siquiera yo misma. Ella llegó a formar parte de mis pensamien-tos, de mi rutina, de mi vida. Llego a ser mi familia. Mi centro de atención, es todo para mí. Mi más grande anhelo es conocer a Lucero. En ese momento no se que pueda pasar, no sé si podría so-brevivir, lo único que sé, es que cuando llegue a pasar cambiaría radicalmente mi vida. Conocerla es un sueño que tengo desde hace 10 años y quisiera que algún día se pudiera hacer realidad. Sólo espero que sea pronto. Recibo críticas y rechazos, por ser una fans de Lucero, pero eso son solamente pruebas que la vida me pone, para ver si yo dejo de amar a mi LUCERO. Yo no soy fans de LUCERO. Yo soy una lucerina. Ser luceri-na es más que ser una fans. Muchas artistas tienen fans pero Lucero no las tiene. Lucero tiene hijas, hermanas, amigas, madres, etc. Y pase lo que pase nuestro amor por ella aumenta cada día más. Gracias a Lucero he aprendido que, tengo que valorarme y amar a las personas, pero sobretodo a su-perarme cada día más, sin importar las pruebas, pues nunca te van a vencer. En una palabra lo q siento por Lucero es amor. TE AMO MI ADORADA!!! Nunca terminará mi amor por ti.

Con cariño y respeto: Bertha Toval (@Betanilla)

Nicaragua.

Page 51: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Fan ClubLucero Romania

Un Lucero en.... Rumania La historia del club de fans de Rumania comenzo poco despues del lanzamiento de la novela de Soy tu duena. Pense que fuera interesante promocionar a Lucero en Rumania, teniendo en cuenta que fan clubs de otros artistas latinos como Thalia, Natalia Oreiro o Gabriela Spanic funcionaban aqui desde hace un tiempo. A parte de eso, lo que mas me motivo fue el hecho de que me converti en un fan de Lucero, despues de haber visto Soy tu duena y me familiarize con el genero de musica que ella canta. Descubri una persona muy bonita, inteligente, pero sobre todo muy talentosa y muy cercana a la gente. La conexion entre ella y la gente se realizo a traves de su cuenta de Twitter y se convirtio en una conexion muy fuerte. Efectivamente la podias ver como tu vecina o una amiga muy cercana, sin importar que eras hombre o mujer.

El impacto fue bastante fuerte, a pesar de que eras de Europa, Latino America, Los Esta-dos Unidos o cualquier otra parte del mundo. Todos los que querian comunicarse con Lucero lo podian hacer directamente y sin intermediarios, y lo mas importante, en tiempo real. La promo-cion pudo hacerse aun mejor gracias a su pagina web.

Sin embargo, el feedback de los usuarios de Facebook de Rumania no fue tan grande. Un poco desilusionado pense: “Mejor pocos, pero fieles, que muchos y desinteresados. Por suerte el numero de fans ha augmentado mucho, cosa que me puso muy contento. Es importante promo-cionar el valor que te gusta, si tienes el tiempo suficiente para hacerlo, de la parte del mundo que sea, de la musica, cinematografia, o del show bizz-TV.

Considero que Lucero es un valor que merece ser conocido. La simpatizo y aprecio mucho. Creo que merece ser conocida e apreciada tanto en Mexico como en Latino America, Los Estados Unidos, Europa, (Rumania) Asia o Australia por su belleza, su talento y por su valor como SER HUMANO. Espero que el numero de fan clubs aunmente aun mas y que sean aun mas las perso-nas que quieran conocer a Lucero.

Ady Morosan -El administrador del fan club de RumaniaFanclub Lucero en Rumania:

Facebook: http://www.facebook.com/groups/lucero.romania/Twitter: http://www.twitter.com/LuceroRomania

Page 52: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Fan ClubLucero Uruguay

Un Lucero en.... Uruguay

Lucero es conocida en Uruguay desde mucho tiempo; por su actuacion en destacadas tele-novelas y su musica, conocida como en el resto del mundo como La Novia de America! Tambien es conocida por su solidaridad, ya que desde hace años la vemos conduciendo el Teleton Mexico (2 y 3 de diciembre como en mi pais). Recordamos cuando dono su cabello para los niños con cancer, es una super mujer. Yo personalmente la admiro muchisimo, la adoro como el resto de los uruguayos. Tiene una belleza unica, acompañada por su simpatia, su gran sentido del humor, su gran talento etc, su humildad la hace mas grande y mas querida que otras actrices , que si bien son buenas no son como nuestra Lu! Es una de las estrellas de Televisa y ese canal, El Canal de las Estrellas, es muy visto aqui, todos los canales de cable lo tienen, cosa que no sucede con TV Azteca. El canal 4 de Montevideo (capital de Uruguay), Montecarlo tv, pasan todas las telenovelas de Televisa y otros programas como el show de Cristina donde Lucero a estado una que otra vez. Las novelas en que actua Lucero las compra siempre por que el rating que logra es siempre el mejor. Los 2 ultimos EXITASOSSS fueron, Mañana es para Siempre donde Lu fue la antagonista haciendo un exelente papel de villana , Barbara Greco (La Hiena), y Soy tu Dueña, gran pro-tagonista junto al tambien adorado Fernando Colunga, juntos derrochan quimica, una pareja muy querida por todos, quien no quiere verlos juntos de nuevo? En este momento la estamos viendo por Televisa en “Por Ella Soy Eva”, una super novela (8.15 pm hora Mexico / 11.15 pm hora Uruguay). Exitaso tatal. Su musica tambien suena en nuestras radios y gusta mucho en cualquiera de sus estilos, que le sale mal a nuestra Lu? No esta totalmente consolidado el Club de Fans en Uruguay, yo me propuse formarlo, creo que tanto la gente de Uruguay y Lucero nos merecemos esto. Lucero es sin dudas la actriz mexicana mas conocida y mas querida por todos los uruguayos. Tengo 39 años y veo a Lucero desde chica, somos casi de la misma edad, la primera nove-la que recuerdo fue Chispita, donde con su gracia, simpatia y belleza se gano al publico uruguayo. Tengo una nena de 7 años que es fan de Lucero y Lucerito (tienen la misma edad). Tambien esta-mos al tanto de su vida personal. Lucero es una mujer hermosa, adorable, admirable, la adoramos y le deseamos lo mejor en este nuevo emprendimiento, aunque ya esta todo dicho , viendo lo que mide en audiencia dia a dia. En mi pais como en el resto sin temor a equivocarme , queremos verla en una nueva novela con Fernando Colunga. Es una pareja que enamora, que transpase la pantalla.Millones de besos, TE AMAMOS LU!

Saludos,Natalia Medina

( tels 26136740 y cel 099053059) Twitter : @varquiza

Page 53: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012
Page 54: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

• Fan Club Invitado •

Ferdinando World

Ferdinando World es el club de fans de Ferdinando Martínez Valencia. Este club fue fundado el 1 de enero de 2012 con el fin de apoyar a Ferdinando en su carrera actoral. Es un club entusiasta, divertido, pero principalmente optimista, que compartimos con todos sus integrantes el gusto y admiración por este gran actor teniendo como meta apoyarlo activamente en su trayectoria artística, siendo fieles admiradoras y garantizamos que la información brindada es de primera mano, ya que contamos 100% con el apoyo de Ferdinando, él es nuestro gran inspirador. Sin su apoyo no podríamos tener tan excelente club de fans. Poco apoco vamos creciendo con la familia, nuestro proyecto mas grande es tener cedes en todas partes del mundo, que en cada país se escuche el nombre de ferdi_worlds, por el momento estamos con la cede principal. También tenemos pagina de Facebook, Twitter y YouTube. Ferdinando Martínez Valencia nacio en 15 de abril 1979, en Pueblo Blanco de América Comala, Colima en México. Es mejor conocido como Ferdi Valencia. Debutó en televisión en Código postal (2006-2007), bajo la mano del productor José Alberto Castro. En el 2007, se integró al elenco de Tormenta en el paraíso, una producción de Juan Osorio, trabajo que alternó con su participación en el show “Piel caliente”; trabajaba en el espectáculo Solo para mujeres. En 2008, Ferdi realizó su primer papel de villano en En nombre del amor, el “remake” de la telenovela Cadenas de amargura de (1991). También en 2008 participó en la campaña “Piel de estrellas” para la revista TV & Novelas de México. En 2009 fue objeto de una broma por parte del equipo enca-bezado por Omar Chaparro para el programa Hazme reír y serás millonario. En 2009, formó parte del reparto de Camaleones de Rosy Ocampo en donde realizó el antagónico juvenil. Participa en el video clip musical del sencillo de Pee Wee “Tan feliz” (2009) junto a Sherlyn González, uno de los temas de dicha telenovela. En 2010, realizó una participación especial en Hasta que el dinero nos separe como “El Rizos”. Desde noviembre de 2009 forma parte del grupo musical Camaleones. En teatro ha partici-pado en seis diferentes obras de acuerdo a declaraciones del mismo actor. En el 2011, formo parte de la telenovela la Fuerza Del Destino bajo la dirección de Rosy Ocampo. Actualmente se encuentra reali-zando las Grabaciones de la nueva telenovela Por Ella Soy Eva donde tendrá una gran participación . Esta telenovela esta también dirigida por Rosy Ocampo.

Twitter: @ferdinando_worl Coordinadoras del club de fans oficial:

Gabriela Flores @gaby_bflowers Lina Toro @linpaola

Page 55: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

UN CRUCE EN EL CAMINO

Bedmar (España)Son las cinco de la tarde de un día cualquiera, y en un bar cualquiera de cualquier ciudad. La barra del bar esta repleta de gente con el cigarrillo en los labios de-gustando unos un buen café otros una copa de licor y no se cuantas cosas mas. De repente un golpe en el brazo é inmediatamente un Ud., perdone, lo siento ha sido sin querer, pero quien mas lo sentía era yo en ese propicio momento, la camisa que iba de estreno totalmente manchada por el café que esa señorita con su golpe me había fastidiado.

No se preocupe, no pasa nada, esto solo requiere un lavado y otra vez nueva. La chica sonrío con una sonrisa esplendida , hermosa, llena de dulzura que impregno como el café a la camisa todo mi corazón. Gracias me dijo, y perdone de nuevo.

De repente la busco, miro y remiro y no la encuentro se había marchado la dama misteriosa, se había cruzado en mi camino, era un anonimato dentro de otro anonimato, donde nadie nos conocíamos en esa barra del bar, pero donde todos nos pedíamos perdón no se por que cosa., éramos anónimos en nuestros nombres, Juan, Antonio, Pedro y hasta un nombre raro Gumersindo , pero lo que si tenia claro era la sonrisa de esa misteriosa dama , esa sonrisa no era anónima , no podía ser, había calado muy dentro de mi tan dentro que salí a buscarla , miro a todas las chicas buscando en sus labios la sonrisa dulce , hermosa y esplendida de esa dama anónima que ni tan siquiera su nombre pude saber. Pasados unos días, paseando junto al mar una chica en pose de meditación , relajada contemplaba una puesta de sol esplendida, me llamó la atención. Estaba de espaldas a mi pero su silueta , su color de pelo y no se cuantas cosas mas, removieron en décimas de segundo todo mi corazón. Era ella, tenia que ser ella pero como hacer para sacarle una sonrisa que borrara de mi las dudas que en ese momento me invadían? Las cosas del destino quisieron que un mal paso en la arena rodara por ella ante esa misteriosa dama , la sonrisa no se hizo esperar y colocándose la mano de forma tímida junto a los labios me dijo : se hizo daño ? no señorita , su sonrisa es el bálsamo para calmar el posible dolor, conteste. Tiene Ud. una sonrisa muy linda y se ve tan hermosa cuando sonrie que hasta los mismos angeles quisieran copiarla para agradar a Dios.

No me recuerda ? ya lavo la camisa ? fue una tarde desafortunada para UD, me dijo. No se preocupe con su sonrisa me pagó , le conteste. La dama misteriosa desde ese mismo momento dejó de serlo, se rompió el anonimato para ser una realidad , ya los lugares tenían nombre las personas que paseaban por la playa igualmente, unas a otras se llamaban: Juan, Antonio, Diego. ¿Puede la belleza expresarse en términos matemáticos? Porque matemáticos eran sus movimientos, sus gestos. Dicen que desde antiguo , la pro-porción áurea se ha relacionado con la armonía en el arte y la naturaleza, hasta el punto de merecer el apelativo de “divina”. La encontramos en la sonrisa de la Gioconda, pero también en los pétalos de las rosas en la forma de algunos animales o en los brazos en espiral de las galaxias. La dama es elegante en su figura, bella en los gestos y terriblemente dulce en sus expresiones, es simplemente “divina” es un ángel venido desde el cielo para alumbrar con sus destellos los corazones de miles de personas , vela nuestros sueños y día tras día nos contagia con su manera de ser , es ese enorme lucero que no hace falta que lo busquemos en el firmamento junto a las demás estrellas, ese lucero esta aquí con nosotros, junto a cada uno, ese lucero es LUCERO nuestra querida @LuceroMexico. Dios te bendiga querida REINA y DIOSA.

Page 56: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Cartas a un LuceroLucero Te Quer

emos

Lucero…

Tengo la gran dicha de escribirte esta carta con el deseo de que sepas la admiración que tengo por ti, eres una persona muy hermosa tanto de físico como de sentimientos, te admiro no solo por tu carrera y tu voz hermosa sino también por lo que eres: carismática, alegre, humilde, luchadora, llena de vida y otras cualidades que si te las nombro nunca acabaría mi carta, todos los días le doy las gracias a Dios por haberte puesto en mi camino eres una excelente actriz cantante y conductora, gracias a ti aprendí que la vida tiene sentido recuerdo tanto un tweet tuyo referente a la vida decía “que hay que luchar a pesar de la adversidad que nos presenta la vida y luchar por lo que queremos ese tweet cambio mi vida por completo” muchísimas gracias por alegrarnos los días con tus buenas vibras como dices “A VIVIIIR” esa frase la amo, tengo 14 años y no me interesa la distancia que tenga mi país de México así viva en Pequín siempre te admirare y te adorare y te amare por siempre. Mi gran sueño es conocerte en persona y darte un abrazo y decirte lo mucho que te admiro, espero que te haya gustado mi carta porque te la escribí con todo mi corazón te amare por siempre y para siempre. ♥ATT: Alejandra GonzálezTwitter: @marimar_alejanPaís: Venezuela

Me llamo Mackarena Fernanda, Soy de CHILE tengo 15 años y me gustaría decirte algunas palabras a través de esta carta. Eres la mejor artistas que he conocido y nunca había llegado al extremo de que me interesara tanto una artista hasta ser FANS, bueno pero lo que importa es que te adoro y te admiro demasiado además me siento orgullosa de ti para mi tú ERES y SERÁS la mejor. No me importa lo que digan y piensen de ello. Soy orgullosamente tu Lu-cerina y pienso serlo hasta el fin, debo decirte que me encantan tu música y tus novelas, ya llevo 2 años de ser tu fan.Anhelo algún día conocerte y sacarme una foto contigo. Ó algo me que todo lo que sueño se haga realidad, como que tu estas en mi casa o que yo estoy en la tuya, eso pasa en mis sueños en serio, bueno todos soñamos con algo ¿No?, bueno solo quiero que sepas que te Adoro y que siempre estas presente en mis pensamientos, nunca dejas de estarlo, ojala nunca te olvides de Mi tu Lucerina Chilena, porque yo JAMÁS me olvidaré de ti, realmente no podría. Te quiere….Mackarena Fernanda.Pais: Chile

Page 57: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Lucer

o Univ

ersal fan

sHola Lucero!

Yo soy Catalina de Rumania! Soy tu fan numero uno! Me gusta mucho como cantas, como actuas en las novelas! Me gusta como te vez! Me gusta mucho las canciones Indispensable, Esta vez la primera soy yo, La duena de tu amor! Me gusta tu caracter! Tu voz es unica , eres muy bonita, eres la mas bonita de todas del mundo! Te quiero mucho y te admiro mucho por lo que haces!! Eres mi favorita, eres la mas buena de todas! Eres muy preparada en todo lo que haces! Me gusta como actuas en Por Ella Soy Eva!!! Todo lo que haces es perfecto! A mi me gustas mucho como te comportas con tus nenes hermosos!! Lucerito es una belleza y Jose Manuel es un nino muy hermoso como su mami! Me gusta como te vez en las novelas es muy hermoso lo que haces y te admiro mucho!! Tienes una voz de oro!! Nadie no

la tiene eres perfecta en todo lo que haces!! Te quiero mucho!!! Eres un actriz muy hermosa y muy atractiva!!! En Manana Es Para Siempre me gustaste mucho como actuaste en papel de mu-jer mala!!! Pero en Soy Tu Duena jugaste perfecto, juegas muy bien con Fernando Colunga,Jaime Camil y con muchos!! Eres una mujer con muchos fans , pero yo soy tu fan numero uno!! Te amo mucho y te deseo lo mejor del mundo!!! Eres muy perfecta en todos los papeles que jugaste!!! Te amo y te admiro muchisimo !!! Eres una estrella intocable !! En las novelas eres la mas bonita!! Tienes una voz de oro y nadie la tiene!!! Te quiero y te admiro mucho!! Gracias por existir!! Mil de besos para ti!! Te quiero!! @catacata122Pais: Rumania

A un Lucero…..Lucero hermosa a través de esta carta quiero expresarte lo que para mí eres!! Eres un gran ser humano, con un carisma in-creíble, una sencillez impresionante y una ternura que halaga.Aunque no tengo el gusto de conocerte, le pido a Dios día a día por ti y por los que más quieres que te colme de ricas y abundantes bendiciones que en cada día de tu vida este el guiándote y cuidándote.Cada vez que veo algo de ti, ya sea en la tele en la radio o en un simple poster en una “ventecita” de mi barrio, me sale una sonrisa enorme por que se que llegas hasta donde estoy yo y muchos mas con tus canciones llegas a cada corazón en un lindo pensamiento. Por eso te has vuelto indispensable para mí porque desde que tengo el gusto de ser tu fan no puedo vi-vir un día sin ver u oír una canción tuya, no veo novelas pero las tuyas si, porque a través de ellas muestras cosas lindas, difíciles de explicar, sabes cómo llegar al corazón de cada quien.Por eso y muchas cosas más siempre serás mi reina, la número uno Lucero la novia de América…

Con respeto:Joseling Prado

@joselingpradoPais: Nicaragua

Page 58: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Comidasdel Perú

••• Regiones Costa, Sierra y Selva •••

Ají de Gallina (Costa)Ingredientes

• 1pechugadegallina• 1cebolla• 100gr.dequesoparmesano• 1tarrodelecheevaporada• 3ajísamarillos• 6rodajasdepandemoldeo4panes,o250gramosdegalletadesoda• 4dientesdeajo• Pimientaycomino• Pecanas• Huevoduro• Papaamarillasancochada• salalgusto

Preparación• Enunaollaponerasancocharlapechugadelagallina,unavezsancochadasedeberádeshilachar.• Encasodeusarelpanpreviamentesetienequeremojarporunosminutos,luegoescurrirlo,ylicu-arlo.Encasodeusargalletasdesodasolosetienequepulverizar.• Limpiarlosajísamarillosycortarlosentirasparasazonarlos.• Unavezsoasadoslicuarlos,paraestonospodemosayudarconlalecheyconelcaldoquenosdejeelpollosancochado.• Picarlacebollaencuadraditosydorarlajuntoalosajos,aestoagregarlenuestrosajísamarillosyalicuados.• Sobreestoecharelpanolagalleta,revolvi-endoconunacucharadepalo.• Unavezquenuestrarecetaadquieraconsisten-ciaagregarlelaspecanas.Sideseamosquenuestroajídedegallinanoquedemuyespesohayqueecharleelcaldoconelquesancochamoslagallina.• Echarlelagallinadeshilachada.• Añadirelquesoparmesanoyrevolverocasion-almenteconlacucharadepalo.• Servirconrodajasdehuevoduro,unarodajadepapaamarillasancochadayarrozblanco.• Salpicarquesoparmesano.

Page 59: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Rocoto Relleno (Sierra)Ingredientes• 12rocotos• 200grdecarnederesmolida.• 200grdecarnedecerdomolida.• 1cebolla.• 2dientesdeajo.• 2huevosduros.• 2cucharadasdeazúcarblanca.• Sal,pimientanegraycominoalgusto.• 250grAlverjitasverdes• 1boladeQuesomozzarella.• 200grdeQuesofrescodeleche.• 100gr.deQuesogoudasuave.• 20gr.depasas(algustoono)

PreparaciónAtodoslosrocotoscortarles la tapa, lavarlosmuybienenaguatibiaysacarlestodaslaspepasyvenassindañarlosrocotos.Dejarremojardeundíaparaotroenaguaconsalaprox.una tazaymediacubriéndolos totalmentedeestaagua.Aldíasiguientellevarlosallavaderoyenjua-garbien,poneraherviraguaahervir,unavezhirviendometerlosrocotos3minutosluegovotarelaguayenjua-garlosenaguafría.Repetirestaoperacióntresveces.Nomás.

RellenoPoner en una cacerola el aceite, cuando está calienteponerlacarnederesycerdomolida,incrementandosal,pimienta,cominos,ajosmolidosy lacebollapicadaencuadritos.Una vez que la carnemolida esta cocida, seechaunatasitadeaguaparaquehierva;luegoseagregalasalverjitasverdes,laduracióndelacocciónesaproxi-madamentede3minutos.Luegosacardelfuegoypro-ceder con esto a rellenar los rocotos prensandobien elrellenodentrodecadaunodeellos;antesdeponerlelatapaalprincipiocortada se leponeunbuenpedazodequesofrescoencadaunoyluegolatapa.Poner estos en un pírex grande intercalándolos con lasparasancochadas,unaveztodoslosrocotosbienparadi-tosselevierteatodolosdoshuevosbatidosconlecheyunpocodeharina.Laideaesqueestamezclaquedecu-briendohastaeltopedelastapas.Hornearafuegofuertepor15minutosaprox.,viendoquelamezcladehuevoylecheestecocidacomobudín.

Ingredientes• Dosplátanosbellacosverdes• Mediatazademantecadecerdo• Uncuartodetazadechicharróndetocino• Doscientosgramosdececina• Cebolla• Sal

Preparación Freírlosplátanosbellacos,machacarlosconunmazodemaderayagregarunpocodemantecayloschicharronesdetocino,mezclarelplátanoenmantecadoyformarunasbolasdeltamañodeseado.Freírlacecinaenaceitecaliente,serviracompañadoconunaboladetacachoysalsacriolla.Eltacachodebecom-ersecaliente.

Tacacho con Cecina (Selva)

Milenka@milenka1997Peru

Page 60: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Homenaje a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” recibió un homenaje el Pasado miércoles 29 de Febrero de 2012, de parte de 17 países de América que celebraron la carrera profesional del creador de “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado”. Cantantes, actores y público consintieron al famoso comediante y escritor mexicano, quien rompió en llanto apenas apareció en el escenario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde se realizó el homenaje “América celebra a Chespirito”, organizado por Televisa.Thalía, una de las invitadas de honor en la gala, interpretó el tema “Gracias” de la autoría del peruano Gianmarco. A su vez, el compositor unió su voz con la de Diego Verdaguer, HaAsh, OV7, Reik y Pandora para interpretar “Viva el amor”. En tanto, Juan Gabriel lució un traje rojo que recordaba al “Chapulín Colorado” y dedicó a Che-spirito la canción “Señor Corazón”, compuesta especialmente para la ocasión. Uno de los momentos más emotivos del festejo llegó cuando el cantautor Armando Manzanero, en representación de la Sociedad de Autores y Compositores de México, subió al escenario para interpretar “Somos novios” en honor a Gómez Bolaños y su inseparable esposa Florinda Meza.Sin duda un Merecido Homenaje a un icono de la Televisión Mexicana.

¡MUCHAS FELICIDADES Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”!

Conoce más de “Chespirito”: Escritor, publicista, dibujante, compositor de música y letra de canciones populares, actor, director, productor y padre de seis hijos.Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, nació el 21 de Febrero de 1929 en la Ciudad de México, D.F.. Su madre fue Elsa Bolaños-Cacho Aguilar y su padre, Francisco Gómez Linares. Gómez Linares fue pintor, dibujante e ilustrador de diversos diarios de su tiempo. Hizo, entre otras cosas, las portadas de las revistas: “El Universal Ilustrado” y “Continental”; ilustraba con ricos grabados o dibujos a tinta, las crónicas de Martín Luis Guzmán. Gómez Linares también fue el retratista más cotizado de la década de los 20’s. Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, estudió Ingeniería pero nunca ejerció. Al igual que Borges o De Quincey, Gómez Bolaños supo, desde antes de escribir, que había nacido para las letras; y estaría a discusión su calidad literaria entre los intelectuales, pero millones de personas durante cuatro generaciones se suman a mi voz para agradecer el que “Chespirito” dejara la electricidad y la mecánica de lado (aunque también es algo creativo), para dedicarse a divertir a millones de personas. Así pues, “Chespirito” se inició como creativo el la publicitaria D’Arcy, cuando tenía 22 años.

Artista del mes

Page 61: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

A partir de la segunda mitad de la década de los 50’s, la actividad de Gómez Bolaños como guionista fue muy intensa, bien fuera escribiendo para radio, programas de televisión o guiones para cine. Durante 10 años alimentó con sus libretos el exitoso programa semanal: “Cómicos y Canciones”. Entre 1960 y 1965, dos programas se disputaban el primero y el segundo lugar de audiencia en la televisión mexicana, y ambos los escribía “Chespirito”; ellos son: “Estudio de Pedro Vargas” y el ya mencionado “Cómicos y Canciones”.En 1966 el actor Mario Moreno “Cantinflas” eligió los guiones de Gómez Bolaños para una serie que debería llamarse “El Estudio de Cantinflas”. Finalmente el patrocinador (Cigarrera La Moderna) canceló el proyecto dadas las altas pretensiones del famoso comediante.

A finales de 1968, Gómez Bolaños se contrató con la recién inaugurada televisora TIM con la feliz oferta de usar a su antojo un espacio de media hora cada sábado por la tarde. Así nacieron series como: “Los Supergenios de la Mesa Cuadrada” y “El Ciudadano Gómez”. Simultáneamente nacía la carrera de actor para “Chespirito”. En 1970 la televisora extendió el tiempo de transmisión a una hora y fue programada en lunes a las 8:00 P.M.; entonces la serie se llamó: “Chespirito”, donde se incluían diferentes sketches, de tal suerte que vimos nacer en ese espacio al personaje de “El Chapulín Colorado” y un año después al “Chavo del Ocho”. Ambos personajes tuvieron tal arraigo en el público, que la televisora decidió darles la característica de serie con un día especial de la semana para cada uno, en media hora de transmisión y con horario estelar.

“El Chapulín Colorado” y “El Chavo del Ocho” abrieron las puertas del mercado internacional a la televisión mexicana. En 1973 ambos programas se transmitían en casi toda América Latina y en todos los países, su popularidad los colocaba en el primer lugar de rating. Por supuesto para 1975 los niveles de audi-encia de las series de Chespirito en México, oscilaban entre los 55 y 60 puntos de rating. Para 1984 el programa volvió a ser de una hora de transmisión los lunes a las ocho de la noche, con el nombre de “Chespirito”; para ese entonces, Chespirito era ya una institución y lo siguió siendo. Por 25 años ininterrumpidamente, cada lunes a las ocho, Chespirito estaba en casi todos los hogares mexicanos. Actualmente la serie se sigue transmitiendo en toda América Latina y en España, con su audio origi-nal, pero también es transmitida con diferentes doblajes a otros muchos idiomas en más de diez países; de tal suerte que el programa Chespirito puede ser visto tanto en Brasil como en Angola. Por esa razón, tal vez, Homero, el personaje de la serie canadiense “Los Simpsons”, incluye entre sus personajes favoritos al “Chapulín Colorado”. Noviembre de 2004 fue muy significativo para el actor, escritor, guionista, poeta, director y produc-tor, pues después de 27 años de relación sentimental con Florinda Meza, se casa por lo civil.

Por: Isabel Maestro (México D.F)

Page 62: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

====> CHISTES

L: Te gusta actuar?J: SiL: Entonces porque no aprendes?

Una periodista gringa le tomaba una entrevista a Albert Einstein y le pone una pregunta valiosa:- Cual es, de su punto de vista, la diferencia entre el tiempo y la eternidad?- Querida, - dijo Einstein sonriendo, - si tuviera tiempo de explicarle esto, tendria de pasar una eternidad para que usted lo entienda.

- Maestra, quiero que sepa que mi hijo no podra ir hoy a la es-cuela! Se escucho una voz de niño. - Pero con quien hablo?- Con mi papa!

Un gringo y un español estaban en un barco. El grinco se cae en mary grita: HELP!!!El español: no tengo gel pero jabon si!!!

El esposo estaba tomando fotos en la orilla del mar, cuando su esposa le grita desesperada:- Amor! Rapido, mi mama se esta ahogando!El esposo le cotesta:- Inútil, ya no tengo espacio en la tarjeta de memoria !!!

Pagina realizada por: Anca FlorentinaTwitter: @anqtz

Pais: Rumania

¿Que cosa mide 18 centímetros y puede hacer que una mujer grite de placer?Un billete de 500 euros.

Una pareja se va a casar, entonces el padre del novio le dice: -Oye Martín, y dime ¿tu novia tiene dinero? -Ah! papá! Es lo mismo que me ella me pregunta de ti.

Page 63: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Horoscopo Lucerino

Con Natalia Boca Argentina

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Recuperarás la calma en esta jornada y verás las cosas con ojos más optimistas porque sentirás mucho cariño y comprensión a tu alrededor. Incluso puede que la velada te sorprenda con una posibilidad de aventura amorosa que te va a venir muy bien para animarte. Lán-zate a ella y no pienses en nada más. Evita cualquier acto poco ético; debes actuar en este día bajo unos estrictos códigos de ética profesional. Utiliza tus aspectos positivos de creatividad e inteligen-cia; además, la comunicación será sumamente impor-tante en estos momentos.Tu número dehoy es, 7 *Tucoloreselblanco,tupiedraelzafiro,elnúmero asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Lasinfluenciasastralesteayudaránenelterrenoamoroso: disfruta de tu relación y muéstrate cariñoso y tolerante en todo momento. Tu determinación y perse-verancia te permitirá acercarte cada vez más a tus an-helos profesionales. Tu salud es muy buena, por lo que sería bueno que pudieras animar a aquellos que no tienen tanta fortuna. Debes actuar con equilibrio y moderación; el principio de la equidad será importante. Si tienes asuntos legales que tratar, ambas partes deben obtener lo justo: no permitas que se aprovechen de ti, pero tampoco te aproveches tú de los demás. Deberás tomar algunas deci-siones y sopesar el pro y el contra de cualquier situación: reflexionaantesdeactuar.Tu númerode hoy es, 3 *Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES (21 marzo – 20 abril)

La rapidez mental será hoy tu mejor herra-mienta en lo profesional y vas a poder lucirte delante de un buen auditorio que estará muy bien impre-sionado con tu trabajo o con tus palabras. Eso va a suponerte un refuerzo en tu seguridad personal y en la manera de seguir hacia adelante. Algo en este día te parecerá perfecto; has apre-ndido algunas lecciones tanto en el plano material como en el espiritual que te ayudarán a actuar de una forma más sabia. También podrías disfrutar de felices viajes o traslados, de cambios favorables hoy... será el momento de plantearte nuevos objetivos para avanzar. Tendrás buena suerte.Tu númerode hoy es, 8 *Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO (21 abril – 21 mayo)

Hoy tendrás un día de mucho trabajo, no te lamentes estás en una época de siembra y tus esfuerzos tendrán resultados. Organízate mejor y podrás cumplir con todo lo que te propones. Recibirás noticias de al-guien que te interesa y a quien habías decidido dejar de lado porque no veías una respuesta positiva. Lograrás tus objetivos con insistencia y coraje hoy. Tu personalidad será ahora dominante y combativa, pero debes mostrar también habilidad para resolver cualquier diferencia. Rechazarás cualquier tipo de limi-tación o restricción que te sea impuesta. Finalmente, en los asuntos amorosos, deberías tener cuidado en este día para evitar problemas con tu pareja: sé suave.Tu número de hoyes, 3 *Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

Page 64: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

GÉMINIS (22 mayo – 21 junio)

No te faltarán invitaciones para salir o planes apetecibles, aunque tendrás que medir un poco esas diversiones para no acabar agotado. Piensa que tienes algunas tareas que no puedes dejar y que la famil-ia también va a reclamar tu presencia. Los más jóvenes del signo se tendrán que avenir a las normas, aunque les cueste. Debes hacer frente a tus problemas, limitaciones y responsabilidades. En general, tendrás cierta tenden-cia a las despedidas, algo que podría hacer que sientas tristeza o aflicción, pero que también podrá significar nuevos inicios... es como si se estuviese cerrando un ci-clo para abrir otro totalmente nuevo. Evita cualquier tipo de discusión y deja ir lo que ya no te pertenezca.Tu número de hoy es, 6 *Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER (22 junio – 23 julio)

Necesitas realizar ciertos cambios entu vida: la rutina y las responsabilidades comienzan a agotarte. Hoy podrías tener contratiempos en tu trabajo y malentendidos con amigos. Evita ponerte a la defensiva o empeorarás la situación. Te reencontrarás con alguien a quien hacía tiempo que no veías, los sentimientos resurgirán con fuerza y no harás nada por evitarlo, ese encuentro traerá estabilidad a tu vida afectiva. Deja de lamentarte por lo que no salió bien, ponte a trabajar en tus nuevas ideas, el éxito está cerca pero sólo lo lograrás con perseverancia.Tu número de hoy es, 2 *Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el núme-ro asociado al signo 2.*

LEO (24 julio – 23 agosto)

Un talante muy abierto porque respiras hondo hoy. Nada ni nadie va a interferir en tus deseos y eso te va a dar una sensación de auténtica libertad muy enriquecedora. Por la noche, tendrás ganas de di-versión y disfrutarás de los placeres que más te atraen, entre ellos la gastronomía. Haz uso del sentido del humor y de tu carácter risueño para disminuir la tensión existente con tu pareja. En el trabajo necesitan que estés al 100%, así que recuerda que los problemas personales hay que dejarlos en casa.Tu número de hoy es, 4 *Tu color es el oro, tu piedra el ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO (24 agosto – 23 septiembre)

El desconocimiento de factores clave te llevaría a perder una importante oportunidad de negocio. Siempre habrá alguien que pueda asesorarte en aquello que ignores, es parte de la inversión. Un amigo con buenas ideas e intenciones intercederá en un problema familiar sin aparente solución. No te aferres a lo que no es cierto en el amor, sabes quién te quiere de verdad, no pierdas tiempo, energía ni dañes a quien no lo merece. En el amor, disfrutarás de un día perfecto junto a tu pareja o hijos: disfruta de esos momentos mágicos que hacen que la vida valga la pena. En el trabajo, con-ocerás a una persona muy inteligente que te servirá de inspiración y con quien establecerás un estrecho vínculo profesional. Te sentirás estupendamente.Tu número de hoy es, 0*Tu color es el verde manzana, tu piedra la turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA (24 septiembre - 23 octubre)

Necesitas realizar ciertos cambios en tu vida: la rutina y las responsabilidades comienzan a agotarte. Hoy podrías tener contratiempos en tu trabajo y malentendidos con amigos. Evita ponerte a la defensiva o empeorarás la situación. Te reencontrarás con alguien a quien hacía tiempo que no veías, los sentimientos resurgirán con fuerza y no harás nada por evitarlo, ese encuentro traerá estabilidad a tu vida afectiva. Deja de lamentarte por lo que no salió bien, ponte a trabajar en tus nuevas ideas, el éxito está cerca pero sólo lo lograrás con perseverancia.Tu número de hoy es, 2*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número aso-ciado al signo 7.*

ESCORPIO (24 octubre -22 noviembre)

No malgastes tu tiempo con personas superficia-les y carentes de contenido, como algunas que puedes conocer hoy y que no te aportarán ninguna clase de en-riquecimiento. Tu vida social se presenta movida y con derivaciones positivas para tu actividad profesional. Te sentirás muy motivado y pasarás buenos momentos con tus compañeros. En el plano amoroso, los astros te traerán suerte en el día de hoy y podrías tener un encuentro muy romántico que te devolverá la ilusión y la confianza en ti mismo. No dejes de hacer nada que te apetezca. Suéltate la melena y a por todas…Tu número de hoy es, 7*Tu color es el azul claro, tu piedra el aguamarina, el número asociado al signo 8.*

Page 65: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

SAGITARIO (23 noviembre – 21 diciembre)

Se enderezan mucho y a tu favor las cuestiones profesionales, porque se va a reparar una injusticia de la que hace tiempo te vienes lamentando. Lograrás un reconocimiento de tu trabajo y mejorarás en tu posición laboral. Si lo celebras, hazlo sólo con los más allegados, gente de confianza o levantarás comentarios malinten-cionados. La prudencia nunca está de más. Tu relación sentimental será inestable por el carácter cambiante de tu pareja, no pierdas la paciencia, tendrás oportunidad de manifestar tus desacuerdos cuan-do las cosas estén calmadas.Hoy tal vez recibas algunas sorpresas. Muéstrate optimista ante la vida, porque todo aquello que proyectamos es lo que conseguimos tarde o temprano: no lo olvides. Tu número de hoy es, 0 *Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO (22 diciembre – 20 enero)

Las conjunciones astrales te restarán paciencia en el plano amoroso y pondrás en peligro tus intereses afectivos: evita reacciones desmesuradas. En el plano laboral, si eres más empático y diplomático, lograrás conseguir lo que necesitas. Mantente alerta al engaño, a la oferta fácil y a la manipulación. No confíes en quien más te sonríe. Da tiempo a cualquier nueva relación hasta que conozcas la verdadera personalidad del ser humano que te interesa. Te sentirás feliz y realizado tanto solo como acompañado, ya que la felicidad no depende de nada ni de nadie externo a ti. Tú eres lo primero. Deberías fijarte en los sueños que tengas y hacer un poquito más de caso a lo que la intuición te diga. Las amistades serán algo importante hoy, así que haz algo para salir a divertirte en su compañía.Tu número de hoy es, 1 *Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

Page 66: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

NO ME DEJES IRMe sacaste de mi eje seguroDerribaste con tus besos mis murosYa conoces todas mis esquinasTu amor, sorpresa repentina Pescando sueños pasas cada mañanaMe los cuelgas cerca de mi ventanaInsuperable como tú, no existe nadie para amar Me lanzo en tus brazos sin paracaídasSé que en tu corazónb yo voy a reposarEnamorada sigo mis instintosNada que pensar Contigo hago círculos de los cuadradosLo que nunca hice yo lo haré por tiSólo te pido qu eno mientas nuncaNo me dejes ir... ¿Será mucho pedir? Radical, voy sin frenos al vientoA mi lado siempre tendrás tu asientoInvencible, un querer tan profundoQue se come de un bocado este mundo Pescando sueños... Me lanzo en tus brazos... Contigo hago círculos... Eres tan distinto a los demásMe siento tan protegida si tu estás!

Canciondel Mes

♪Lucero

Lucero es mi Angel

Es la noche...El silencio es tan triste y profundo.Tengo frio...Pero el Destino me lleva en el otro mundo.

Mundo Lucerino... Mundo de alegria.Mundo de sonrisas, mundo de magia.Ahi tengo un Angel que me cuida,Una persona mas buena y mas linda...

Ella es Lucero Hogaza y la quiero mucho.Su musica es mi favorita y solo su musica escucho.Ella es tan dulce, super positiva,La reina de telenovelas y Latin Pop-diva.

Sin ella mi vida seria tan vacia,Sin ella nuestro mundo no existiria.El amor que guardo por ella es eterno,Ella es un Angel, un Angel mas tierno.

Mihaela, 13 añosBosnia y Herzegovina@Micy_LucerNando

Poesias de Mihaela

Page 67: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012
Page 68: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

On this occasion we had the chance to interview Ernesto Fernandez, Lucero’s PR for many years now, a great human being, simple, noble and with a very good heart.From Mexico, Ernesto tells us how he met Lucero, about his work with her, anecdotes and more.

exclusiveInterview with:

Ernesto Fernández

First of all, thank you very much for giving us this interview, our first question is: how did you meet Lucero?I first met Lucero’s Mother 8 years ago, we met in Mazatlán, she was traveling with Mariana Seoane’s mother to Don Cruz Lizarraga’s anniversary and the person who was supposed to pick them up was late, I didn’t know who they were, I just saw them alone and I asked them to take my ride as I would wait for theirs, I announced the promoter and that was our first con-tact, I never imagined that we will end up working together, I didn’t even imagine that she was Lucero’s Mother. Then when EMI signed a contract with Lucero, the project finally got in my hands, thanks to my boss, Manolo Calderón. This is where our working collaboration started, back in 2004.

I officially met Lucero at the signing of the contract, but that was only for a second, afterwards we got the chance to spend some time together when she recorded her album, and then we thrown ourselves in a marathon of more than 150 interviews by phone, interviews of an hour, each. It was a very hard work, but it allowed us to get to know each other better. Then came Al-borada and Manana es para siempre, then we had dozines of photoshotings, trips, TV programs and more. We only get the chance to stay together during a labor project, I’m very respectful with her very limited spare time, wich must be for her (them), not for her working team, the respect is a base of any relationship.

The first time we met was at the end of 1990 when I signed The Sacados en Melody, one day we were at the same time, in the same building, the National Army in Polanco, but back then I was working in the market of Solo Pienso En Ti. We were at the same time at different programs, events and different countries, but we never talked about working together. Beyond that story, when I was working at a radio in Monterrey, I received the single Era la Primera Vez ( Musart ) , we also met when I was working as a PR for Fandango (87 – 88) , then in 88 in Melody when they gave me their first single on a disc of 45 rpm, Millones Mejor Que Tu. And then when I was in the production team of XE-TU, that was very long time ago, and I could tell a million stories like this. But the first time I saw her was on TV when she played in Alegrias de Mediodia.

How do you describe this meeting?Oh my God, it was my destiny, it was the perfect meeting in a perfect moment. We are like a family. For me, Lucero’s Mother is the pilon, Lucero is our super star that we have to look after, we all try to make a perfect coordination in the team so that we can reach a new level every day. She’s the best, she has her own Light, we only project it in the field we are working in.

Page 69: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

How many years do you have working with Lucero and how did the oportunity to form part of her team as a PR came up?

We started in 2004 with EMI and in October 2005 I was promoted by EMI for having an excellent working relationship with the cast and on the same day I immediately got a call from Lucero’s Mother to meet in the evening, at Gabana 945 and that was the moment when she officially invited me to form part of the team, of the family. And since then I’m in this big work. This is thanks to the observa-tion of Lucero’s Mother of all the hard work that I was doing at EMI. Luckly the results of the work speak for themselves. I love my work more everyday that passes, and even at the beginning when we didn’t had very much money, I had a very big success. Among art-ist that I represented at EMI were LUCERO, INTOCABLE, TUCANES DE TIJUANA, KUMBIA KINGS, THALIA, DANIELA ROMO, ANA GABRIEL, ARACELI AR-AMBULA, BANDA SAN JOSE DE MESIL-LAS, LOS ORIGINALES DE SAN JUAN obviously with all representation requires.

Witch was the first job you made for Lucero? What was this experience like? Tell us a bit more about this.

It was like we had worked together since al-ways, there was no need for them to ask me anything because I was already thinking at the exact same things that they loved and needed. Fortunately my career in this domain is very large, especially in the musical industry, so I know very well all the persons and situation that Lucero had to face from the beginning of her career, we speak the same language, there was a big commitment to EMI, when they gave me such a precious jewel, I was very proud that the company assigned me the big-gest Mexican star. It’s a huge commitment ev-

ery second, it’s a PATH, A STORY everything that happens around her, and everything that she is generating, because she already is all that, so you have to be extra careful on what you are proposing or deciding to work with her.

In all these years with Lucero, tell us what is the thing that you most admire at her and why?

I admire everything of her, her mother, her brother. IT’S A FAMILY in all the sense of the word. The three of them are very profes-sional and I admire the strength, the willing, the dedication, the intensity and the respect that they have for all our work, I could write a whole encyclopedia about what I think about the three of them, for me LUCERO means the three of them and we manage to keep a perfect balance, communication and environment. In my case, in my family, we have very strong values (my mother Alex, my cousin and I) this similitude and conjunction of values and tal-ent makes be very united and mixed. We al-ready have an extrasensory communication. LUCERO is always very involved, ready, al-ways SUPER MEGA HIPER PROFESSION-AL, full of sensitivity, beauty, love, talent and thousands of other qualities. That’s why she is so loved by the public.

Which has been the most rewarding thing in your work until now with such a great wom-an and artist as Lucero is?

I will never forget the first day of baby Luceri-to in this world; I never thought that Lucero’s Mother and Lucero would call me to meet the baby girl, in her first day after she was born. It’s a very profound thing, it has to do with the soul, with the past lives, with conexion that aren’t only for work, there are very profound things.

Page 70: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

In this very long time that you have working with Lucero, you had to see, hear and take part on all kind of gossip, comments and crit-ics, how did you managed them and didn’t let them affect Lucero’s life and career?

First of all: I listen, secondly: I get very upset, but most of all I stay tuned and I’m analyzing EVERYTHING 24/7, then I disconnect the phone and I talk to God and He illuminates me and gives me the answer in which direc-tion should I act. I believe in the old idea that the good always wins. The rest are just fleas or bedbugs, and they always be this way.

Do you have a phrase or an advice from Lu-cero that you always keep in mind?

We admire each other! We have the same philosophy, if the world is crashing, or if we have a super strong flue, or whatever, we are there, working 24/7, whether it’s hot or cold or whatever. UNBREAKABLE FIGHTERS! Because of that and many other things we ad-mire each other.

If you could describe Lucero in one word, what word it would be and why?

LUCERO is the word, because it’s authentic, LUCERO is LUCERO.

During your work with Lucero we can imag-ine that you been a witness to many of the concerts “America’s Fiancee” had, which was the most special and why?

Every concert is different and EVERYTHING we do it’s unforgettable in my mind, in my soul and in my life.

Could you tell us a funny story you shared with Lucero?One day, they were at a representation in

Monterrey and her she left her hat at Lucero’s Mother house, lol. We had the show, but with-out the hat.

Can you tell us a song of LUCERO that you like, whatever song do you have in mind at this moment?NO ME DEJES IR (Don’t let me go)

Is Lucero plannig to launch a new pop al-bum that would also include No me dejes ir?We are working on it. It’s a long process, but we are not in a hurry.

We know that because of the filming for “Por ella soy Eva” Lucero has a full agenda, but are you planning to celebrating together with her public her 32 years of career?Of course we will, when she will finish the filmings we will celebrate.

A message for Lucero’s fans, the old ones and the new ones, who are just beginning to know her?

If Lucero grows, the old fans must grow too and the new ones, I love them, they are in-credible fighters, they all know that I always read their messages, I answer and I support them. I get really upset when they want to feel like her manager, or they judge her actions, I prefer those who really like what we are do-ing, but they all are a part of LUCERO and it always be that way, even those who are no longer among us.

And finally, what does Lucero mean in Er-nesto’s life?Nobody will know the answer to that ques-tion, but the LUCERO family and the ER-NESTO family.

You can follow Ernesto on twitter @ERNESTO_FER

www.lucero.com.mx

Author: María Elizabeth Diaz (@mariielizz) y María Alejandra Lozada (@marialels)

Page 71: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

NEWSRedaction: divademexico team

First was CLOSE TO YOU, thenALWAYS WITH YOU, today it’s DON’T LET ME GO! There are songs that we never forget, oth-ers that fill our soul with hope and pride for our artist, even more if she’s part of the play… and others with lirycs that are inspireing us and bring us memories with the ones we love; on other oc-casions the music is taking us to magical places... but it’s hard that one single song to be beyond all these things. DON’T LET ME GO is the title of the single that LUCERO gives us this 2012. DONT LET ME GO it’s a theme that gathers all the musical experience of our DIVA by fusioning the classic sounds, that drives us crazy, that silky and strong voice, with the new styles which we are starting to know since INDISPENSABLE, adding a kind of pop rock and that sensibility the reinvented LUCERO is able to transmit, with an atractive and interesting production which re-mind us with every note why America’s fiancee is the mos complet artist, our eternal fiancee…

simply the best!! It’s enough to listen to this song just a single time to completely fall in love with it and brings us to that person who keeps us up all night.. you can’t resist moving on the rhythm of the song, with those strong and fresh notes. DON’T LET ME GO sings LUCERO… how could you let her go? When she is giving us a song that can proudly say, without taking mini-mizing the success of other faboulous themes, es-pecialy from Indispensable, that it’s the best song from her career in a long while… how could you let her go when while listening to the song you can close your eyes and imagine thousands of co-lours and situations… we found our DIVA again with intensity!

Page 72: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Intensity that you can found in charecters such as HELENA MORENO, because the soap-opera POR ELLA SOY EVA, became leader of the rat-ing all over Mexico only one week after its pre-miere. This character will defininetly be loved by the public, also thanks to Lucero’s amazing part-ner. Even though it’s a comic drama, the drama part made us cry a few tears, when LALITO tells HELENA the story of the HONEYMOON opera-tion and then with HELENA ‘s story, such a co-mon story amoung single mums.

The complicity and the great relationship that Lucero and Jaime Camil are shareing was refuted during he presentation of the soap opera to the media, where our Adored looked really amazing, leaving the audience stunned with her beauty.

As for her musical career, in the last week of Feb-ruary, we had the chance to listen to DON’T LET ME GO, at the end of each chapter of the soap, filing us with the great emotion and joy of listen-ing to the charming voice of our DIVA.

Page 73: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012

Lucerinas talentosas♥Iran LuceroIt was a hot summer day in 2001 and I was sitting in front of the TV doing nothing and zapping the satelite channels, when suddenly I saw a music video. I found it special. The singer was Lucero and the song was called“Mi destino Eres tu”

I immediately increased volume from my remote control to have the sound through speakers for a better quality and then I recorded it on tape. Unfortunately I could get only a minute or so and I found the video so attractive that got all my atten-tion so I couldn’t read the singer name at the end of clip. It was embarrassing to like someone’s song, voice ,and videoclip but you no nothing about name of the artist and about the languag-ethe song was sang in.

Then a spark of feeling and emotions come into my soul and my search about the name of the singer started. I played the piece of song to every friend of mine to find the name, but the more I asked the less answers I got.

So time passed and every time I was leaving the TV turn on to see the singer by chance. I started murmuring the song while I was alone driving my car, luckily after a while I saw the clip again and I reached to the name of LUCERO . I started to search CD shops for Spanish songs, but the Spanish songs are not as spread as the American songs.

After some years I got familiar to a web site which was special-ized in sharing music videos.Tthe site was called www.you-tube.com and it helped me to know Lucero more. Since then one of my biggest wises is to be able to to attend at least to one of her concerts and learn Spanish to understand her songs.

This is a summary of my story as a fan of a singer that is so far away from my country Iran and my language Persian.

••• The story of Parham Payamvash - Iran •••

Page 74: LUF Magazine - Numero 3, Marzo 2012