lp becton vacutainer 2012

Upload: enrique-duarte-martin-del-campo

Post on 11-Oct-2015

110 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

  • El primer dispositivo porttil que no requiere tener contacto directo con el paciente para unarpida visualizacin de venas. La hemoglobina de la sangre absorbe la luz infrarroja. Al sosten-er AccuVein AV300 a unos 18 cm sobre la piel, las venas se distinguen claramente del tejido cir-cundante. Se distingue facilmente la red vascular, ayudando a la localizacin de las venas parala extraccin de sangre y las canalizaciones intravenosas.

    Nuevos lanzamientos 2012

    BD Microtainer MAPTubo para microrecoleccin para proceso automatizado- ver pgina 12

    BD Vacutainer RSTTubo para obtencin rpida de suero - ver pgina 5

    Tapn perforable para toma de alcuota en el instrumento

    de diagnstico.

    Tubo de una sola pieza 13 x 75 mm con recolector integrado.

    Tres lneas de marcado de llenado, claramente visibles, para

    garantizar un volumen de recoleccin correcto.

    Nmero de inversiones indicado en la etiqueta del tubo.

    Etiqueta estndar en tamao completo con un indicador V-NotchTM que proporciona una gua visual para la correctacolocacin de las etiquetas.

    Reduccin en la repeticin de muestras. Se reduce la toma repeti-da de muestras causada por procesos no estandarizados, erroresde transferencia y etiquetado.

    Diseado para la toma capilar para muestras ms pequeas, idealpara pacientes con venas frgiles o anmicos ya que se requiereuna muestra pequea.

    Mejora del flujo de trabajo, debido a que el recolector integradofacilita la recoleccin directa dentro del tubo para evitar la coagu-lacin. Por su tamao estndar de 13 x 75 mm. puede colocarsedirectamente en las gradillas de instrumentos y el tapn per-forable.

    Evita el reetiquetado de la muestra, dado que desde el inicio sepuede colocar una etiqueta de tamao completo.

    Ayuda en la eliminacin de errores potenciales de identificacin de la muestra, debido a que su tamao de 13 x 75 mm permitecolocar una etiqueta de tamao completo.

    Compatible con las plataformas automatizadas

    usadas ms comnmente.

    Nuevo tubo para la obtencin de suero, diseado para ayudar a los laboratorios, principalmente a las reas de urgencias a dispo-ner con rapidez de muestras de suero para el diagnstico de sus pacientes.

    Los tubos convencionales de obtencin de suero requieren un tiempo de coagulacin de 30 minutos seguidos de otros 10 minu-tos de centrifugacin antes de que los profesionales del laboratorio clnico puedan comenzar a analizar la muestra y obtener losresultados de las pruebas analticas.

    Con un tiempo de coagulacin de 5 min. y tan slo 3 min. de centrifugacin (a 4000 g), el tubo de suero BD Vacutainer

    RST puede ahorrarle al laboratorio hasta 32 min. de tiempo en su procesamiento.

    Accuvein AV300 - ver pgina 16

    - Facilidad de aprendizaje y manejo

    - No requiere mantenimiento

    - Opcin de manos libres (ver accesorios Accuvein)

    - Sin contacto con el paciente

    - Batera recargable

    - Adaptable al movimiento

    2

  • TapnHemogard

    Tapn convencional Aditivo Mezclado rea de uso

    Activador de coagulacin

    y gel separador 5 veces

    Para determinaciones de qumica clnica en suero. Puede ser utilzado como tubo de rutina,para pruebas de seleccin de donadores y para pruebas de diagnstico de enfermedadesinfecciosas en suero. **Las inversiones del tubo aseguran la homogenizacin del activador decoagulacin con la sangre. Tiempo de formacin del cogulo: 30 minutos.

    Gel separador y heparina de litio 8 veces

    Para determinaciones de qumica clnica en plasma. Las inversiones del tubo aseguranla homogenizacin del anticoagulante (heparina) para prevenir la coagulacin.

    -Silicn (vidrio)

    -Activador de coagulacincon silicn (plstico)

    ---

    5 veces

    Para determinaciones de qumica clnica en suero. Puede ser utilzado como tubo de rutina,para pruebas de seleccin de donadores y para pruebas de diagnstico de enfermedadesinfecciosas en suero. **Las inversiones del tubo aseguran la homogenizacin del activador decoagulacin con la sangre. Tiempo de formacin del cogulo: 60 minutos.

    Gel separador y trombina (RST) 5 a 6 veces

    Para determinaciones STAT utilizando suero. Las inversiones del tubo aseguran lahomogenizacin del activador de coagulacin con la sangre. Tiempo de formacin delcogulo: 5 minutos.

    Trombina como activador de coagulacin

    8 vecesPara determinaciones STAT utilizando suero. Las inversiones del tubo aseguran lahomogenizacin del activador de coagulacin con la sangre. Tiempo de formacin delcogulo: 5 minutos

    -Activador de coagulacin(plstico)

    -EDTAK2 (plstico)8 veces

    Para pruebas de elementos traza, toxicologa y determinaciones en qumica nutricional.La formulacin especial del tapn provee bajos niveles de elementos traza (ver insertodel producto). Las inversiones del tubo aseguran la homogenizacin ya sea del activa-dor de coagulacin o del anticoagulante (EDTA) con la sangre.

    Heparina de sodio / litio 8 veces

    Para determinaciones en qumica clnica utilizando plasma heparinizado. Las inversionesdel tubo aseguran la homogenizacin del anticoagulante (heparina) con la sangre paraprevenir la coagulacin.

    -Oxalato de potasio /Floruro de sodio

    -Floruro de sodio/NA2EDTA

    -Floruro de sodio (tubo para suero)

    8 vecesPara determinaciones de glucosa. Oxalato y EDTA como anticoagulantes para propor-cionar muestras de plasma. El fluoruro de sodio es el agente antiglicoltico. Las inversio-nes del tubo aseguran la homogenizacin del aditivo con la sangre.

    EDTAK2 (plstico) 8 vecesPara determinaciones de plomo. Este tubo est certificado por contener menos de .01g/mL(pm) de partculas contaminantes. Las inversiones del tubo previenen formacin decogulos.

    -ACD (cido citrato dextrosa), solu-cin A:22 g/L citrato trisdico, 8.0g/L cido citrico, 24,5 g/L dextrosa.

    -Solucin B: 13,2 g/L citrato tris-dico, 4.8 g/L cido citrico, 24,5

    g/L dextrosa.

    8 vecesACD para estudios en banco de sangre, HLA fenotipo y DNA y pruebas de paternidad.Las inversiones del tubo aseguran la homogenizacin del anticoagulante con la sangrepara prevenir formacin de cogulos.

    -EDTAK3 liquido (vidrio)

    -EDTAK2 (adherido por aspersin)8 veces

    EDTAK2 y EDTAK3 para determinaciones de hematologa. EDTAK2 puede ser usado en

    pruebas de rutina de inmunohematologa y para pruebas de seleccin de donadores.***Las inversiones del tubo aseguran la homogenizacin del anticoagulante (EDTA)con la sangre para prevenir formacin de cogulos.

    EDTAK2 y gel para

    separacin de plasma8 veces

    Para uso en pruebas de diagnstico molecular (por ejemplo, pero no limitado a, reaccin encadena de la polimerasa (PCR) y/o marcaje DNA (bDNA) (tcnicas de amplificacin). Las inver-siones del tubo aseguran la homogenizacin del anticoagulante (EDTA) con la sangre paraprevenir formacin de cogulos.

    Citrato de sodio amortiguado0.105 M (= 3.2%) vidrio0.109 M (3.2%) plstico

    3 a 4 veces Para determinaciones de coagulacin.Las inversiones del tubo aseguran la homogeniza-cin del anticoagulante (citrato) para prevenir formacin de cogulos.

    Gua de tubos BD Vacutainer para recoleccin venosa.

    * Realice las inversiones de forma sutil, no agitar.** Las caractersticas de desempeo de estos tubos no han sido establecidas para pruebas de enfermedades infecciosas en general, de cualquier forma, los usuarios debern validar el uso de estos tubospara las especificaciones de inmunoensayo, sistema de reactivos y condiciones de almacenamiento.*** Las caractersticas de desempeo de estos tubos no han sido establecidas para pruebas de inmunohematologa en general, de cualquier forma, los usuarios debern validar el uso de estos tubos paralas especificaciones de inmunoensayo, sistema de reactivos y condiciones de almacenamiento.

    3

  • Estimado Cliente / Consumidor

    En BD valoramos nuestra relacin comercial con usted y nos sentimos honrados por la preferencia hacia nues-tros productos sobre las otras alternativas existentes en el mercado; es por ello, que con el objeto de man-tenerlo informado y actualizado sobre nuestras polticas y procedimientos, a continuacin nos permitimosreforzar algunos puntos, presentndole un extracto de Las Polticas de Comercializacin vigentes. (Si deseacontar con un ejemplar al 100% por favor srvase contactar a su ejecutivo de ventas y/o rea comercial):

    BD establece listas de precios y se reserva el derecho de modificarlas en caso de ser necesarioy sin previo aviso.BD no har vlido ningn precio, descuento u otro tipo de acuerdo que no conste por escritoy validado por la persona/rea autorizada. BD no acepta devoluciones salvo, en casos imputables a BD, que estn debidamente autoriza-dos. Si la causa de la devolucin no es imputable a BD, se realizar un cargo de $150 USD o15% del monto total devuelto, lo que resulte mayor. En caso de que sta sea autorizada, elcliente deber enviar slo productos en empaque original y sin modificaciones a la pre-sentacin y etiquetado de distribucin. En caso de que los productos devueltos no se encuen-tren en condiciones de venta, estos sern cargados al cliente.El cliente no podr hacer devoluciones a travs de los ejecutivos de ventas o de las compaastransportistas, sin previa autorizacin escrita por parte de BD.BD slo acepta reclamaciones de calidad documentadas y autorizadas por nuestro departa-mento de calidad.El cliente deber avisar sobre una potencial devolucin por escrito a ms tardar a los quincedas calendario de haber recibido el producto.No aplica a devoluciones por problemas de calidad. El cliente es responsable del manejo de sus niveles de inventario de acuerdo a las fechas decaducidad de nuestros productos.BD podr otorgar lneas de distribucin y crdito; as como modificar las condiciones de las mis-mas de acuerdo a las polticas establecidas.El cliente deber mantener su cuenta al corriente para evitar que sus pedidos sean detenidospor nuestro sistema. En caso de que el cliente al momento de realizar sus pagos, apliquededucciones a criterio propio; BD podr suspender o disminuir la lnea de crdito.El cliente deber mantener la integridad de los productos BD, sin afectar calidad, ni imagen delos mismos (manteniendo condiciones de almacenamiento, empaque y embarque).El cliente deber enviar por fax o correo electrnico sus pedidos, y a travs de un documento quecumpla con reglas, condiciones y montos mnimos establecidos en el procedimiento de manejode contratos o pedidos.En caso de requerirse condiciones o documentos especiales como fechas de caducidad, certifica-dos de calidad, factura original u programacin de entregas, el cliente deber indicarlo en supedido.El monto de pedido mnimo para la lnea de Sistemas Preanalticos incluida en este listado es de$20,000.00 pesos (no aplica a otras lneas o negocios de BD).En caso de venta a gobierno a travs de distribuidores BD; estos debern sustentar por escritotodo fallo, adjudicacin u orden recibida en caso de ser requerido.Al momento de establecer el lugar o lugares en que el cliente recibir el producto, esto deberser solicitado por escrito con papel membretado que incluya direccin del almacn, horario derecibo y nombre de la persona responsable.

    1)

    2)

    3)

    4)

    5)

    6)

    7)

    8)

    9)

    10)

    11)

    12)

    13)

    14)

    15)

    4

  • Suero con gel separador Contienen activador de coagulacin aplicado por aspersin y un gel de polmeros separador de suero. Se uti-lizan para determinaciones en suero y qumica clnica. BD Vacutainer SST y SST II otorgan un medio eficientepara preparacin de suero y ayuda a mejorar el proceso de trabajo dentro del laboratorio.

    Cdigo Clave SS Aditivo Tamao Volumen Tapn Presentacin Precio

    367983 Gel y activador de coagulacin 13 x 75 3.5 caja/100 tubos $ 401.00

    368159 080.909.6530 Gel y activador de coagulacin 13 x 100 5.0 caja/100 tubos $ 407.00

    367988 Gel y activador de coagulacin 16 x 100 8.5 caja/100 tubos $ 512.00

    367955 080.909.6530 Gel y activador de coagulacin (SST II ) 13 x 100 5.0 caja/100 tubos $ 412.00

    Cdigo Clave SS Aditivo Tamao Volumen Tapn Presentacin Precio

    366668 Silicn 13 x 75 3.0 caja/100 tubos $ 346.00

    367812 080.909.6514 Activador de coagulacin 13 x 75 4.0 caja/100 tubos $ 324.00

    368175 080.909.6506 Activador de coagulacin 13 x 100 6.0 caja/100 tubos $ 331.00

    367820 Activador de coagulacin 16 x 100 10.0 caja/100 tubos $ 329.00

    369614v 080.909.0244 Silicn 13 x 75 5.0 caja/100 tubos $ 401.00

    366434v 080.909.0244 Silicn 13 x 75 5.0 caja/100 tubos $ 401.00

    368124v 080.909.0236 Silicn 13 x 100 7.0 caja/100 tubos $ 390.00

    366430v Silicn 16 x 100 10.0 caja/100 tubos $ 412.00

    Suero Los tubos de plstico para suero tienen activador de coagulacin aplicado por aspersin en la pared y sonutilizados para determinaciones en suero en qumica clnica y serologa. Son recomendados por la FDA parainmuno-hematologa: agrupacin ABO, tipo RH, anticuerpos, fenotipos de glbulos rojos y pruebas DAT.

    Tubo BD Vacutainer para obtencin de suero rpido. Velocidad y calidad a la vez.

    RST

    Cdigo Aditivo Tamao Volumen Tapn Presentacin Precio

    368774 Tubo RST 13 x 100 5.0 caja/100 tubos $ 1,300.00

    V Tubos de vidrio: material limitado, venta hasta agotar existencias.

    Recoleccinde

    sangre

    venosa

    Nuevo

    5

  • BD Vacutainer con Citrato al 3.2% para pruebas regulares de tiempos de coagulacin. Las ventajas clnicas questos tienen son las concentraciones de citrato de sodio que pueden tener efectos significativos en pruebas de aTTPy TP, en especial con pacientes en terapia de heparina intravenosa y cuando agentes responsivos son usados.

    Cdigo Clave SS Aditivo Tamao Volumen Tapn Presentacin Precio

    363080 Citrato de sodio 0.109M 13 x 75 1.8 caja/100 tubos $ 368.00

    363083 080.909.6555 Citrato de sodio 0.109M 13 x 75 2.7 caja/100 tubos $ 368.00

    366394v Citrato de sodio 0.129M 10.25 x 47 1.8 caja/100 tubos $ 479.00

    366351v 080.909.1341 Citrato de sodio 0.129M 10.25 x 64 2.7 caja/100 tubos $ 311.00

    369714v Citrato de sodio 0.109M 13 x 75 4.5 caja/100 tubos $ 440.00

    Citrato

    HeparinaLos tubos BD Vacutainer de plstico con Heparina tienen heparina de sodio o de litio aplicada por aspersin.Se utilizan para determinaciones de qumica clnica en plasma.

    EDTA*Los tubos BD Vacutainer con EDTA K2, aplicado por aspersin, son utilizados para determinaciones hema-tolgicas con sangre total. Todos los tubos de plstico lila de BD Vacutainer estn autorizados por la FDApara ser utilizados en Banco de Sangre sin presentar riesgo o alteraciones.

    Cdigo Clave SS Aditivo Tamao Volumen Tapn Presentacin Precio

    367856 EDTA-K2 13 x 75 3.0 caja/100 tubos $ 371.00

    367844 080.909.6498 EDTA-K2 13 x 75 4.0 caja/100 tubos $ 329.00

    368171 080.909.6498 EDTA-K2 13 x 75 4.0 caja/100 tubos $ 331.00

    367863 EDTA-K2 13 x 100 6.0 caja/100 tubos $ 357.00

    366352v 080.909.0137 EDTA-K3 SOL 15% 13 x 75 5.0 caja/100 tubos $ 412.00

    Cdigo Clave SS Aditivo Tamao Volumen Tapn Presentacin Precio

    366667 Heparina de litio 56 USP 13 x 75 3.0 caja/100 tubos $ 394.50

    367871 Heparina de sodio 75 USP 13 x 75 4.0 caja/100 tubos $ 390.00

    367878 Heparina de sodio 90 USP 13 x 100 6.0 caja/100 tubos $ 378.00

    367886 080.909.6548 Heparina de litio 95 USP 13 x 100 6.0 caja/100 tubos $ 378.00

    367874 Heparina de sodio 158 USP 16 x 100 10.0 caja/100 tubos $ 395.00

    * EDTA Ventajas Clnicas: EDTA K2 es el anticoagulante por excelencia para recoleccin de especmenes y cuenta de clulas de sangre segn la CLSI y El Consejo Internacional para la estandarizacin de la Hematologa. Fue escogido por las siguientes razones:

    EDTA K3 provoca mayor contraccin de glbulos rojos EDTA K3 produce un mayor aumento en el volumen de clulas a medir. EDTA K3 es un aditivo lquido y provoca la dilucin de la muestra. El resultado de comparacin directa de mediciones puede ser de

    1-2% ms bajo que con EDTA K2. EDTA K2 es aplicado por aspersin en el interior del tubo y al igual que EDTA K3 requiere de 8-10 inversiones para una adecuada mezcla de anticoagulante con la mezcla.

    6

  • Cdigo Aditivo Tamao Volumen Tapn Presentacin Precio

    367962 Gel separador y heparina de litio 13 x 75 4.5 caja/100 tubos $ 440.00

    Cdigo Clave SS Aditivo Tamao Volumen Tapn Presentacin Precio

    Tubo BD Vacutainer para determinaciones de glucosa 367587 080.909.6571 Floruro de sodio 3mg, oxalato 13 x 75 2.0 caja/100 tubos $ 390.00

    de potasio (Na2 EDTA)

    367922 Floruro de sodio 3mg, oxalato 13 x 75 4.0 caja/100 tubos $ 390.00

    de potasio (Na2 EDTA)

    367925 080.909.6589 Floruro de sodio 15mg, oxalato 13 x 100 6.0 caja/100 tubos $ 390.00

    de potasio (Na2 EDTA)

    Tubo BD Vacutainer para determinaciones de elementos en traza 367855 K2 EDTA 5.4 mg 13 x 75 3.0 caja/100 tubos $ 357.00

    368381 EDTA K2 13 x 100 6.0 caja/100 tubos $ 412.00

    368380 Silicn 13 x 100 6.0 caja/100 tubos $ 412.00

    369735v Heparina de sodio 13 x 100 7.0 caja/100 tubos $ 417.00

    369737v Silicn 13 x 100 7.0 caja/100 tubos $ 412.00

    Tubo BD Vacutainer con ACD364816v ACD Solucin B 13 x 100 6.0 caja/100 tubos $ 523.00

    364606v ACD Solucin A 16 x 100 8.5 caja/100 tubos $ 523.00

    Tubo BD Vacutainer con Trombina367755v Trombina 10 unidades 13 x 100 7.0 caja/100 tubos $ 449.00

    BD Vacutainer le ofrece tubos especiales utilizados para determinaciones de glucosa, de lactato, elementosen traza, tubos con ACD, as como con trombina. Tiempo de entrega de 30 a 45 dias

    Especiales

    Plasma con gel separador y heparina de litioBD Vacutainer PST contiene heparina de litio aplicada por aspersin y un gel separador de plasma. Son uti-lizados para determinaciones de qumica clnica en plasma. Ventajas clnicas: BD Vacutainer PST conHeparina de litio elimina la necesidad de esperar a la formacin del cogulo, hacindolo un tubo ideal paraprocedimientos STAT, as como para paciente con terapia anticoagulante.

    7

  • Cdigo Clave SS Aditivo Tamao Volumen Tapn Presentacin Precio

    Tubo BD Vacutainer PPT para determinaciones de carga viral 362788 080.909.6597 EDTA K2 gel separador 13 x 100 5.0 caja/100 tubos $ 534.00

    Se utiliza para la preparacin de plasma sin diluir para su uso en mtodos de diagnstico molecular (incluye PCR y bDNA) u otros procedimientos donde se requiere del plasma no diluidoacorde a reque-rimientos de laboratorio. Ideal para determinaciones de carga viral: VIH-1 circulante, RNA vrico, HCV y HBV. Recomendado para realizar pruebas de NAT (cido nuclico).

    Tubo BD Vacutainer CPT con gel separador, anticoagulante y Ficol362760 Citrato de sodio 13 x 100 4.0 caja/60 tubos **

    362753 Heparina de sodio 16 x 125 8.0 caja/60 tubos **

    362761 Citrato de sodio 16 x 125 8.0 caja/60 tubos **

    Tubo de preparacin de clulas mononucleares. Es utilizado como sistema de recoleccin de sangre, aislamiento y transportacin, sus aplicaciones son en pruebas de funcininmunolgica, tipificacin de HLA, pruebas de proliferacin linfoctica, pruebas moleculares y anlisis de biomarcadores.

    Diagnstico Molecular Protemico366455 P100 Sistema para recoleccin y estabilizacin de protenas en plasma kit/12 pruebas **

    366473 P700 Sistema para toma y recoleccin de sangre para la preservacin kit/20 pruebas **y estabilizacin de la protena GLP-1.

    PAXGene / Pruebas de RNA762165 Paxgene tubo al vaco 16 x 100 2.5 caja/100 tubos **

    para estabilizacin de RNA

    intracelular

    Tubo para recoleccin de sangre, estabilizacin y purificacin de cidos nucleicos. Minimiza las variables preanalticas y estabiliza todo el proceso en el anlisis de RNA. Usadoen el Diagnstico Molecular para la recoleccin, el almacenamiento y el transporte de sangre que permite la estabilizacin del RNA.

    BD Vacutainer pone a su disposicin tubos con citrato de sodio para prueba manual y para Sedisystem, ascomo la gradilla graduada para prueba manual.

    Cdigo Aditivo Tamao Volumen Tapn Presentacin Precio

    366676 Citrato de sodio 0.105 para Sedisystem 8 x 100 1.8 caja/100 tubos $ 579.00

    366065 Citrato de sodio 0.105 prueba manual 10.25 x 120 5.0 caja/100 tubos $ 501.00

    366016 Gradilla graduada 10 tubos para caja/1 gradilla $ 812.50prueba manual

    VSG

    Los tubos BD Vacutainer enfocados en el diagnstico molecular e investigacin, como lo sera biologamolecular, ofrecen alternativas en las diferentes ramas. Ejemplos de ello, el anlisis de determinaciones decarga viral, anlisis protemico y genmico. Tiempo de entrega de 30 a 45 das.

    Diagnstico Molecular e Investigacin

    ** Para mayores informes, favor de consultar a su Ejecutivo de Ventas BD o Distribuidor Autorizado BD

    8

  • Cdigo Descripcin Tamao Color Presentacin Precio

    301746 Aguja para toma mltiple con rea de visualizacin 21G x 25 mm caja/50 agujas $ 205.00

    301747 Aguja para toma mltiple con rea de visualizacin 22G x 25 mm caja/50 agujas $ 205.00

    Agujas FlashbackLa aguja Flashback es la primera aguja de flebotoma con rea de visualizacin de flujo que indica si se esten vena justo al momento de puncionar antes de empezar a drenar el tubo.

    Cdigo C.S.* Clave SS Descripcin Tamao Color Presentacin Precio

    360211 080.025.0128 Aguja para toma mltiple 22G x 38 mm caja/100 agujas $ 254.00

    360213 080.025.0052 Aguja para toma mltiple 21G x 38 mm caja/100 agujas $ 254.00

    367215 360215 Aguja para toma mltiple 20G x 38 mm caja/100 agujas $ 254.00

    367210 360210 Aguja para toma mltiple 22G x 25 mm caja/100 agujas $ 267.00

    360212 Aguja para toma mltiple 21G x 25 mm caja/100 agujas $ 267.00

    360214 Aguja para toma mltiple 20G x 25 mm caja/100 agujas $ 267.00

    Cdigo Clave SS Descripcin Tamao Color Presentacin Precio

    368607 080.025.0359 Aguja para toma mltiple con broche de seguridad 21G x 32 mm caja/48 agujas $ 147.00

    368608 080.025.0367 Aguja para toma mltiple con broche de seguridad 22G x 32 mm caja/48 agujas $ 132.00

    Agujas BD VacutainerLa agujas BD Vacutainer son compatibles con todo el sistema BD Vacutainer. Con tecnologa PrecisionGlide

    para un mejor deslizamiento de la aguja en vena y medidas recomendadas para una muestra de calidad.

    Agujas BD Vacutainer EclipseLa aguja BD Vacutainer Eclipse con broche de seguridad para recoleccin de sangre es la forma ms sim-ple y segura de evitar las punciones accidentales, ya que cuenta con dispositivo de seguridad que se activacon una sola mano y que no cambia la tcnica de trabajo. Fabricada con tecnologa PrecisionGlide.

    * C.S.: Cdigos sustitutos.

    9

  • Cdigo Clave SS Descripcin Tamao Color Presentacin Precio

    367287 080.235.0967 Equipo alado 21G x 19 mm / 7 caja/50 pzas. $ 799.00

    367292 080.235.0959 Equipo alado 23G x 19 mm / 7 caja/50 pzas. $ 799.00

    367294 Equipo alado 25G x 19 mm / 7 caja/50 pzas. $ 799.00

    367281 Equipo alado 21G x 19 mm / 12 caja/50 pzas. $ 799.00

    367283 Equipo alado 23G x 19 mm / 12 caja/50 pzas. $ 799.00

    367285 Equipo alado 25G x 19 mm / 12 caja/50 pzas. $ 799.00

    Equipo alado BD Vacutainer Safety-LokEl equipo alado es el sistema que resuelve los problemas de punciones difciles. Ideal para pacientes oncolgi-cos, geritricos, peditricos y todos aquellos que presentan venas difciles de puncionar.

    Equipo alado BD Vacutainer Push ButtonEl equipo alado BD Vacutainer Push Button con el sistema de botn automtico protege al profesional de lasalud de una puncin accidental. Debido a que se activa en vena, se asegura la activacin del dispositivo sinincomodar al paciente, siendo una proteccin ideal en ambientes de alto riesgo.

    Cdigo Descripcin Tamao Color Presentacin Precio

    367338 Equipo alado con botn automtico 21G x 19 mm / 7 caja/50 pzas. $ 1,306.00

    367336 Equipo alado con botn automtico 23G x 19 mm / 7 caja/50 pzas. $ 1,306.00

    * C.S.: Cdigos sustitutos.

    Cdigo Clave SS Descripcin Color Presentacin Precio

    364893 080.025.0136 Holder amarillo convencional bolsa/10 pzas. $ 50.00

    364597 080.235.0942 Adaptador peditrico bolsa/10 pzas. $ 104.00

    364815 Holder desechable bolsa/250 pzas. $ 251.50

    368871 Holder automtico Pronto caja/20 holders $ 361.00

    HoldersYa sea que necesite un holder desechable, reusable o automtico, BD Vacutainer le ofrece la solucin atravs de una amplia gama, todos compatibles con las agujas, equipos alados y adaptador Luer de BD.

    10

  • Cdigo Descripcin Color Presentacin Precio

    367290 Adaptador Luer bsico para toma mltiple en lneas intravenosas caja/100 pzas. $ 345.00

    364880 Adaptador de transferencia de muestra con jeringa a tubo caja/200 pzas. $ 1,024.00

    364902 Adaptador BD Vacutainer Luer-Lok integrado, para acceso en catteres IV caja/200 pzas. $ 1,033.00

    Cdigo Descripcin Presentacin Precio

    366005 Perforador Diff-Safe para tapones de Tubo BD Vacutainer bolsa/100 pzas. $ 439.00para la obtencin de gotas

    Cdigo Descripcin Color Presentacin Precio

    367203 Torniquete Stretch Libre de ltex caja/25 pzas. $ 162.00

    367218 Torniquete automtico Pronto caja/6 pzas. $ 862.50

    AdaptadoresEl Adaptador Luer es ideal para hacer tomas mltiples en lneas intravenosas. El adaptador Luer-Lok es undispositivo estril diseado para recolectar muestras de manera ms segura y de mejor calidad para accesode catteres IV. Con el adaptador para jeringa, las muestras obtenidas con sta se pueden transferir al tubomanteniendo la relacin aditivo/muestra y evitando la hemlisis.

    TorniquetesLos torniquetes facilitan la localizacin de la vena; y por lo tanto, la puncin sin daar la piel del paciente.

    AccesoriosLos accesorios son tiles para complementar y facilitar tareas en el laboratorio, tales como hacer los FROTIS.

    11

  • Cdigo Clave SS Aditivo Volumen Color Presentacin Precio

    Microtubos con tapn Microgard

    365967 080.909.5557 Gel separador 400-600 l caja/200 tubos $ 1,202.00

    365963 080.909.5573 Ninguno 250-500 l caja/200 tubos $ 1,202.00

    365985 080.909.5615 Heparina de litio y gel 400-600 l caja/200 tubos $ 1,202.00

    365978 080.909.5565 mbar con gel separador 400-600 l caja/200 tubos $ 1,202.00

    365974 080.909.5599 EDTA K2 250-500 l caja/200 tubos $ 1,202.00

    Cdigo Aditivo/ Descripcin Presentacin Precio

    365976 Extensor para tubo BD Microtainer caja/200 pzas. $ 420.00

    Tubos BD MicrotainerTubos BD Microtainer es la lnea de tubos para recoleccin capilar, tiene los colores estndar en los tapones,nmero de lote, fecha de caducidad y lnea de llenado en cada tubo. La boca del tubo tiene un colector inte-grado y el dimetro del tubo es ms ancho, facilitando el muestreo y uso de pipeta.

    Cdigo Aditivo/ Descripcin Volumen Presentacin Precio

    363706 BD Microtainer MAP 250-500 l caja/200 pzas. $ 350.00

    BD Microtainer MAPMicrotubo para procesos automatizados.Cuando se trata de cuidar a sus pacientes ms frgiles, cada gota de sangre cuenta.

    AccesoriosEl extensor de tubo BD Microtainer ayuda a que ste quede de un tamao estndar, facilitando su manejo en gradillas y centrfugas.

    Nuevo

    12

  • Cdigo Clave SS Descripcin Dimensiones Color Presentacin Precio

    366592 Contact-Activated (flujo bajo) 30G x 1.5 mm caja/200 pzas. $ 1,202.00

    366593 080.574.0032 Contact-Activated (flujo medio) 21G x 1.8 mm caja/200 pzas. $ 1,202.00

    366594 080.574.0032 Contact-Activated (flujo abundante) 1.5 mm x 2.0 mm caja/200 pzas. $ 1,202.00

    * Lanceta ideal para TAMIZ NEONATAL, acorde a los estndares de CLSI

    Lancetas Contact-ActivatedLa lanceta automtica BD Microtainer Contact-Activated, una excelente opcin en tomas dactilares, fcil deusar y casi indolora, de retraccin automtica y permanente que ofrece seguridad tanto al paciente como altrabajador de la salud.

    La lanceta BD Microtainer Contact-Activated ofrece un procedimiento ms sencillo al reducir los pasos deejecucin, fcil activacin de disparo que realiza una puncin rpida de profundidad y ancho consistente queasegura el flujo de sangre adecuado. La lanceta se activa al contacto con las piel, ejerciendo una mnima pre-sin, ofreciendo mayor confort, la retraccin automtica y permanente de la navaja minimiza la posibilidadde dao y evita el re-uso.

    Sus tres presentaciones se ajustan a las necesidades y condiciones del paciente, su diseo ergonmico pen-sando en la comodidad y seguridad el paciente y el profesional de la salud.

    La lanceta BD Microtainer Quikheel es una excelente opcin para incisin en taln, ofrece un tipo de cortependular que facilita la recoleccin de la muestra, al hacer un corte ms ancho y menos profundo que otraslancetas. Maximiza el flujo sanguneo evitando daar el hueso del taln del beb. La activacin instantneadel disparo realiza una incisin rpida y reduce la posibilidad de dao al beb y protege al profesional de lasalud de una puncin accidental.

    Tiene un diseo ergonmico que otorga sostn constante y estable durante la activacin. La lanceta quirr-gica de acero inoxidable extradelgada realiza una incisin limpia, que resulta casi indolora.

    Cdigo Descripcin Dimensiones Color Presentacin Precio

    368100 BD Quikheel 0.85 mm x 1.75 mm caja/50 pzas. $ 760.00

    368101 BD Quikheel* 1.0 mm x 2.5 mm caja/50 pzas. $ 760.00

    Lancetas BD QuikheelDispositivo seguro, fcil de usar y casi indoloro, diseado para incisiones en taln de prematuros, recin naci-dos y bebs que an no caminen. Ideal para tamiz neonatal.

    Recoleccin de

    sangre cap

    ilar

    13

  • Cdigo Clave SS Aditivo Tamao Volumen Presentacin Precio

    364415 080.560.0152 Heparina de litio balanceada 25G x 16 mm 1.0 caja/100 pzas. $ 2,260.00

    364327 080.560.0145 Heparina de litio balanceada 23G x 25 mm 3.0 caja/100 pzas. $ 2,260.00

    364391 Heparina de litio balanceada 23G x 25 mm 3.0 caja/100 pzas. $ 2,260.00

    con broche de seguridad BD Eclipse

    Jeringa para gases arteriales BD PresetPueden ser usadas para medir tanto gases en sangre como otras pruebas de terapia intensiva. Contienenheparina de litio balanceada aplicada por aspersin en las paredes de la jeringa, lo cual propicia resultadosms exactos y minimiza la coagulacin de la muestra.

    14

  • Recoleccin de

    sangre arterial

    15

    Cdigo Descripcin Tamao Volumen Tipo Presentacin Precio

    364951 Tubo CON conservador microbiolgico* 13 x 75 4.0 caja/100 tubos $ 274.00 al vaco de plstico

    364992 Tubo cnico CON conservador para uroanlisis^ 16 x 100 8.0 caja/100 tubos $ 274.00 al vaco de plstico

    364980 Tubo cnico al vaco de plstico SIN conservador 16 x 100 8.0 caja/100 tubos $ 274.00

    364975 Vaso con adaptador de transferencia integrado 120.0 bolsa/200 pzas. $ 1,266.00

    364999 Recolector de orina mbar de 24 hrs. graduado 3 lt caja/40 pzas. $ 1,393.50

    364966 Adaptador para transferencia de orina caja/100 pzas. $ 333.00

    Kits para recoleccin de orina (1 pza. por kit)

    364953 Tubo con conservador microbiolgico* y adaptador para transferencia 4.0 caja/50 kits $ 302.50

    364989 Vaso con adaptador de transferencia de 120 ml y tubo al vacio cnico 8.0 caja/50 kits $ 647.00 de plstico para uroanlisis SIN conservador

    364946 Vaso con adaptador de transferencia de 120 ml y tubo al vacio cnico 8.0 caja/50 kits $ 610.00 de plstico para uroanlisis CON conservador^

    * Conservador microbiolgico (cido brico, formato de sodio y borato de sodio).^ Conservador p/uroanlisis (Clorhexidina, Etilparaben, Propionato de sodio).

    Recoleccin de orinaEl rango completo de productos de BD Vacutainer para la recoleccin, transporte y conservacin de orinapermite obtener muestras de mejor calidad a travs de los tubos con conservador (para pruebas de sensi-bilidad a las bacterias o uroanlisis), tubos sin aditivo (para uroanlisis) y contenedor de 24 horas mbar (para proteger a los analitos sensibles a la luz).

    Recoleccin

    de orina

  • 16

    Cdigo Descripcin Precio

    AV300-ZAV Dispositivo para localizacin de venas durante

    procedimientos mdicos $ 66,000.00

    HF320-01-ZAV Brazo flexible con pinza para instalar en la mesa

    de flebotoma o en la cama $ 2,409.00

    HF35A-03-ZAV Ideal para reas hospitalarias, consultorios mdicos $ 2,599.00

    HF35B-03-ZAV o bancos de sangre. Este accesorio se puede desplazar $ 7,269.00

    hasta la cama del paciente.

    HF300-ZAV Brazo flexible con pinza para instalar en la mesa de

    flebotoma o en la cama y cargador para equipo AV300 $ 3,099.00

    CA310-ZAV Funda Porta-Accuvein $ 669.00

    El primer dispositivo porttil que no requiere tener contacto directo con el pacientepara una rpida visualizacin de venas.

    Ha sido diseado pensando en los profesionales mdicos, pues incluso para un profesional experimentadola canalizacin intravenosa o la extraccin de sangre puede representar todo un reto.

  • BD Vacutainer disea un programa de capacitacin continua con valor curricular ofreciendo temas deactualizacin en la fase preanaltica. De esta manera BD Diagnsticos Sistemas Preanalticos da un apoyodedicado a los laboratorios, hospitales e instituciones de salud comprometidos con la calidad, satisfacciny seguridad del profesional de la salud y el paciente.

    Servicios de capacitacin y valor agregado

    Cap

    acitacin y

    valor ag

    regad

    o

    Un Nuevo Enfoque en la Toma de Muestra

    Conceptos bsicos sobre la obtencin de muestras sanguneas y urinarias; diferencias entre lasdiferentes tcnicas de obtencin de muestra sangunea con relacin al paciente y la importanciadel control de calidad de la fase preanaltica en la toma de muestra.

    Variabilidad Prenaltica en la Hematologa

    Conceptos bsicos del rea de hematologa, as como algunos de los factores que pueden afectarsu interpretacin y el valor diagnstico de la morfologa como una herramienta para el diagnsti-co oportuno de enfermedades.

    Seguridad en la Fase Prenaltica del Laboratorio

    Conceptos bsicos de seguridad para el laboratorio clnico, las tendencias mundiales as comoestandarizaciones y legislaciones en seguridad que mas aplican a su actividad. Sin dejar de tomaren consideracin el beneficio del personal del rea mdico biolgica, del laboratorio, el pacientey la calidad analtica de la muestra.

    Consideraciones Preanalticas en el Anlisis de Gases en Sangre

    Conceptos bsicos sobre el anlisis de gases en sangre, as como la importancia de su medicin ylos factores preanalticos que pueden afectar los resultados del anlisis.

    17

    Accuve

    in

  • Consideraciones Preanalticas en el Anlisis de Orina

    Conceptos bsicos sobre el anlisis de orina, as como la importancia de una correcta tma, con-servacin de la muestra y los factores preanalticos que pueden afectar los resultados del anlisis.

    Cdigo Descripcin Presentacin Precio

    540107 Cursos de capacitacin con valor curricular 1 persona $ 759.50

    540108 Materiales de capacitacin 1 ejemplar $ 468.00

    Adems:

    Documentacin Clnica: Ms de 100 estudios clnicos en una amplia gama de productos BDVacutainer y BD Microtainer.

    Folletos acerca de los productos BD Vacutainer : Especialmente para los miembros delpersonal de enfermera y flebotoma, estos folletos contienen datos acerca de las soluciones ofre-cidas por BD para recoleccin de sangre, orina y arterial.

    Posters : Para instruccin son un apoyo en la formacin de los profesionales de la salud.

    Sabas qu? : Es un boletn de informacin tcnica enfocado al estudio y control de variables preanalticas en la toma de muestras de sangre, orina y arterial.

    Para mayores informes acerca de los cursos disponibles, favor de ponerse en contacto al 55-5999-8200 Ext. 8360 / 8206, con el rea de capacitacin de BD Vacutainer

    18

  • Tapn Hemogard

    Tapn Convencional

    V Vidrio. Sujeto a existencias

    Unidades de medicin:mm - milmetros - Longitudlt - litros - Volumenml - mililitros - Volumen - microlitros - VolumenG - gauges - Calibre

    Precios sugeridos al pblico vigentes a partir del 01 de enero del 2012

    Precios sujetos a cambio sin previo aviso

    Los precios de esta lista NO incluyen IVA

    Precios en Moneda Nacional, aplicables slo en Mxico

    Aplica a distribuidores y otros clientes de Becton Dickinson de Mxico S.A. de C.V.

    Notas

  • BD, BD Logo y todas las marcas son propiedad de Becton Dickinson and Company. 2012

    CONSULTE A SU MDICO. Aviso SSA No. 113300202C5474. Registro No. 0057R83SSA,73250SSA, 01796R2000SSA, 0610E2005SSA, 1345R96SSA, 0817R2006SSA, 299R89SSA,72400SSA, 00274E2000SSA, 0283R99SSA, 1284R92SSA, 1812R2011SSA.

    BD DiagnsticosSistemas Preanalticos

    Oficinas Regionales Mxico, Centroamrica y el CaribeMonte Pelvoux 111 Piso 8, 9 y PHLomas de ChapultepecC.P. 11000 Mxico, D.F.

    Para disponibilidad de catlogos por favor consulte al asesor clnico y comercial de BD en su pas o contctenos al:

    (52) 55 5999.8200 y 01 800.2363.9426Mxico Ext. 8360 / 8206, CCA Ext. 8370 / 8258 / 8307www.bd.com/vacutainer